PDA

View Full Version : Copa del Rey. Racing Santander - Zaragoza 15/01/2008



nikitis
16th January 2008, 21:55
Goals half-time (Hiqh Quality)

0-1:
download (http://www.sendspace.com/file/ygim1v)

1-1 :
download (http://www.sendspace.com/file/um7gal)

2-1 :
download (http://www.sendspace.com/file/4szohx)

3-1 : http://www.zshare.net/video/6579025f73e1ff/

3-2 : http://www.zshare.net/video/6579132338cd13/

4-2 (foul+goal) : http://www.zshare.net/video/6579395c6429d3/

Messi
16th January 2008, 21:58
[flash width=430 height=346 loop=false:da88c19419]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26254507&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:da88c19419]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/ctuwc1) (baja calidad/low quality XviD)

DAVID_7
16th January 2008, 22:49
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

tripleX2
16th January 2008, 22:54
final 4-2 vergonzoso que uno de los equipos que menos goles hacen nos metan 4, casi nada.

Pero claro, es lo que hay... una defensa de mierda que no se entera de nada. Y aun tendra cojones de decir Pardeza que no se va a fichar nada, es para matarlo.

tripleX2
16th January 2008, 22:55
Por cierto, mayor logro deportivo del Racing

Es el consuelo

tripleX2
16th January 2008, 22:56
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

arepademechada
16th January 2008, 23:08
GRANDE EL RACING!!!!!!!
MArcelino seleccion ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

nikitis
16th January 2008, 23:10
Por favor, renueven la página - ha añadido goals

3-1 : http://www.zshare.net/video/6579025f73e1ff/

3-2 : http://www.zshare.net/video/6579132338cd13/

tripleX2
16th January 2008, 23:14
GRANDE EL RACING!!!!!!!
MArcelino seleccion ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Disculpa, no es grande Racing, simplemente es pequeño Zaragoza.

Los dos primeros goles del Racing de risa, a un equipo normal nunca le meten esos dos goles. El tercero y el cuarto ya se los encuentran por la pasividad defensiva del Zaragoza, un equipo bien organizado con una defensa seria hubiera podido evitar tres goles.

hugo milla
16th January 2008, 23:14
este racin asusta, me alegro x ellos

nikitis
16th January 2008, 23:15
Forza Racing ! :)

p.s. Esperen el cuarto gol Racing

nikitis
16th January 2008, 23:16
4-2 (foul+goal): http://www.zshare.net/video/6579395c6429d3/

Mureking
16th January 2008, 23:46
QUE GRANDE EL RACING, AHORA A POR LOS LEONES!!

jotogno
16th January 2008, 23:48
SOMOS GRANDES!!! RACING !!!!

Ambientazo en el Sardinero!!! afonico estoy!!

Luismi_zgz_asin
16th January 2008, 23:51
somos la pena negra...

hugo milla
16th January 2008, 23:58
el zaragoza a segunda este año

Adry_89
16th January 2008, 23:59
Qué pasa tripleX2, picado???

No, si ahora lo del Racing será suerte, que va sexto de la liga a 5 puntos del séptimo, pero es solo SUERTE, tranquilo.

AUPA RACING Y AUPA SANTANDER!

Luismi_zgz_asin
16th January 2008, 23:59
el zaragoza a segunda este año

no, q hay equipos q son aun peores...

hugo milla
17th January 2008, 00:03
los hay peores en efecxto, pero el zaragoza esta en caida libre, tiempo al tiempo

Luismi_zgz_asin
17th January 2008, 00:05
los hay peores en efecxto, pero el zaragoza esta en caida libre, tiempo al tiempo

ya..., en fin, yo ya no se q pensar... con quedarnos en mitad de la tabla yo seria el mas feliz del mundo

kulunwele
17th January 2008, 00:06
los hay peores en efecxto, pero el zaragoza esta en caida libre, tiempo al tiempo

Pues si a 2ª de cabeza nos vamos, porque no estamos preparados para luchar por el descenso

galgo_2
17th January 2008, 00:19
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

futboldark
17th January 2008, 00:22
Gracias Racing por seguir haciendonos SOÑAR , Impresionante lo de esta temporada , Enhorabuena a todos los Cantabros y seguidores de Racing , que maravilla de bloque , que GIGANTE nuestro entrenador (este va para crack si no le ningunean en algun equipo grande ). Continua Nuestro sueño!!!!!! , solo deseo que no nos despierten , este es NUESTRO AÑO , no me cabe duda .

hugo milla
17th January 2008, 00:22
DIXO ESTO NO KIERO K DESCIENDA EL ZARAGOZA K ES UN HISTORIKO Y UN EKIPO SIMPATIKO

kulunwele
17th January 2008, 00:32
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

Siempre tiene que haber personajes como tu?
Espero que te hagas muchas pajas estas noche pensando en que tu mierda de equipo (que me cae cojonudo) ha hecho historia llegando a cuartos de final de la copa.
Que lo disfrutes

ttraxx
17th January 2008, 00:44
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

Siempre tiene que haber personajes como tu?
Espero que te hagas muchas pajas estas noche pensando en que tu mierda de equipo (que me cae cojonudo) ha hecho historia llegando a cuartos de final de la copa.
Que lo disfrutes
vete pa casa, tio miserias

kulunwele
17th January 2008, 00:47
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

Siempre tiene que haber personajes como tu?
Espero que te hagas muchas pajas estas noche pensando en que tu mierda de equipo (que me cae cojonudo) ha hecho historia llegando a cuartos de final de la copa.
Que lo disfrutes
vete pa casa, tio miserias

Vete tú pa casa gilipollas

Luismi_zgz_asin
17th January 2008, 00:49
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

Siempre tiene que haber personajes como tu?
Espero que te hagas muchas pajas estas noche pensando en que tu mierda de equipo (que me cae cojonudo) ha hecho historia llegando a cuartos de final de la copa.
Que lo disfrutes
vete pa casa, tio miserias

Vete tú pa casa gilipollas

pasa de ellos maño, q hay gente q es muuuuy tonta

galgo_2
17th January 2008, 00:49
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

Siempre tiene que haber personajes como tu?
Espero que te hagas muchas pajas estas noche pensando en que tu mierda de equipo (que me cae cojonudo) ha hecho historia llegando a cuartos de final de la copa.
Que lo disfrutes

Personajes como yo? no te voy a decir en quien voy a pensar para hacerme unas pajas, xq yo no descalifico a nadie.........
Pero nosotros estamos en cuartos de copa (que no es la primera vez, a ver si miramos las estadisticas) y 6º en liga a no se cuantos puntos de vosotros, que nos teneis que mirar desde abajo..............

Grande Racing, Grande no Grandisimoooooooooooooo.................

Marcelino quedate........

Redon
17th January 2008, 00:50
Lamentable, ha servido de poco el cambio de entrenador. Nuestras renovadas esperanzas del domingo por los suelos de nuevo.

charrua_uruguayo
17th January 2008, 00:53
q lo pario racing esta con todo ,tiene equipo fuerte .lo del zaragoza no me lo explico con la plantilla q tiene y no se recupera

kulunwele
17th January 2008, 00:56
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

Siempre tiene que haber personajes como tu?
Espero que te hagas muchas pajas estas noche pensando en que tu mierda de equipo (que me cae cojonudo) ha hecho historia llegando a cuartos de final de la copa.
Que lo disfrutes

Personajes como yo? no te voy a decir en quien voy a pensar para hacerme unas pajas, xq yo no descalifico a nadie.........
Pero nosotros estamos en cuartos de copa (que no es la primera vez, a ver si miramos las estadisticas) y 6º en liga a no se cuantos puntos de vosotros, que nos teneis que mirar desde abajo..............

Grande Racing, Grande no Grandisimoooooooooooooo.................

Marcelino quedate........

Si que es la primera vez si, miralas tu que no sabes ni de tu propio equipo porque como siempre está bajando y subiendo debes ser del Madrid o del Barça pero como este año el Racing está haciendo la mejor temporada de su historia y tu debes de ser cántabro pues te unes a la fiesta.
En mi primer mensaje no te he descalificado solo me he reido de ti como tu lo has hecho de nosotros.
Por cierto, que seas del Racing no quiere decir que no admitas que Óscar Serrano es un guarro y la verdad majete, el gol no ha sido para tanto.
De todos modos ya te digo, el Racing me cae de puta madre y espero que ganéis la copa y sigáis haciendo historia porque os lo merecéis.
Yo solo espero que mi equipo reaccione ya porque la cosa pinta mal pero no hace falta que vengas a reirte de nosotros porque siendo del Racing manda wevos.
Suerte!!!

elso
17th January 2008, 01:09
el Racing ya ha llegado a cuartos con anterioridad, y ni mucho menos es la mejor temporada de la historia, teniendo un subcampeonato y un tercer puesto.

Leer el marca es perjudicial para la salud.

elso
17th January 2008, 01:16
De hecho fuisteis vosotros quieneis nos eliminasteis (temporada 2000-2001)

Z1P1
17th January 2008, 01:19
el Racing ya ha llegado a cuartos con anterioridad, y ni mucho menos es la mejor temporada de la historia, teniendo un subcampeonato y un tercer puesto.

Leer el marca es perjudicial para la salud.

Estoy contigo xD,

Creo que la ultima y no se si la primera vez que el Racing llegó a cuartos juraría que nos eliminó el Celta, y la vuelta, que fué en Vigo, lo dieron en directo por TV.

Alguno puede confirmarmelo?

Aún así es un año enorme, y si se puede decir que de momento sea nuestro mejor año, porque teniendo en cuenta que el año del subcampeonato, el segundo no jugaba competición europea, ni tenía el relumbrón que tiene ahora mismo para un equipo modesto acabar en Europa.

Llevo 15 años de socio, y lo que he vivido hoy en El Sardinero, es comparable al 5-0 que le endosamos al Dream Team, el 5-4 del año pasado al Athletic, y poco más...

Gracias Racing, y ojala este año hagamos algo grande.

A los maños, no os preocupeis, puede que este año no sea el vuestro, pero con el equipazo que teneis no vais a bajar ni de coña, por favor, sería una aberración para el fútbol! Ánimo!

galgo_2
17th January 2008, 01:22
Ves Kulumgele como si me se la historia de mi equipo...........

Ah y el Madrid y el Barsa me la sudan!!!!!!!!!!!!

elso
17th January 2008, 01:26
Fué contra el Zaragoza (1-1 la ida y 2-0 la vuelta). Ese año ganarona la copa (creo que la del golazo de galleti, dios, como lo celebré)

tripleX2
17th January 2008, 01:28
Qué pasa tripleX2, picado???

No, si ahora lo del Racing será suerte, que va sexto de la liga a 5 puntos del séptimo, pero es solo SUERTE, tranquilo.

AUPA RACING Y AUPA SANTANDER!

¿Suerte? te equivocas, el Zaragoza no vale nada esta temporada por culpa de la mala planificacion deportiva (somos el peor equipo sin contar al Levante en los ultimos meses). Os toco el equipo mas facil o uno de los mas faciles, es la realidad. Con hacer lo justito empatasteis aqui y hoy con lo mismo marcasteis cuatro goles, regalitos de la defensa del Zaragoza.

Pero tranquilos, que no todos los equipos os van a dar tantas facilidades, y sobre lo del septimo... bien, pero la tenmporada acaba en la jornada 38, que para entonces estareis en mitad em la tabla lo mas seguro.

kulunwele
17th January 2008, 01:28
Ves Kulumgele como si me se la historia de mi equipo...........

Ah y el Madrid y el Barsa me la sudan!!!!!!!!!!!!

Enhorawena pues.. Me alegro que el Madrid y el Barça te la suden, ya somos dos.
Éstos de MARCA son gilipollas, no sé ni pa que lo leo, porque cada vez va a peor el diario éste de mierda.
Suerte!!! A por la copa y a la UEFA

tripleX2
17th January 2008, 01:29
los hay peores en efecxto, pero el zaragoza esta en caida libre, tiempo al tiempo

No me digas

kulunwele
17th January 2008, 01:30
el Racing ya ha llegado a cuartos con anterioridad, y ni mucho menos es la mejor temporada de la historia, teniendo un subcampeonato y un tercer puesto.

Leer el marca es perjudicial para la salud.

Estoy contigo xD,

Creo que la ultima y no se si la primera vez que el Racing llegó a cuartos juraría que nos eliminó el Celta, y la vuelta, que fué en Vigo, lo dieron en directo por TV.

Alguno puede confirmarmelo?

Aún así es un año enorme, y si se puede decir que de momento sea nuestro mejor año, porque teniendo en cuenta que el año del subcampeonato, el segundo no jugaba competición europea, ni tenía el relumbrón que tiene ahora mismo para un equipo modesto acabar en Europa.

Llevo 15 años de socio, y lo que he vivido hoy en El Sardinero, es comparable al 5-0 que le endosamos al Dream Team, el 5-4 del año pasado al Athletic, y poco más...

Gracias Racing, y ojala este año hagamos algo grande.

A los maños, no os preocupeis, puede que este año no sea el vuestro, pero con el equipazo que teneis no vais a bajar ni de coña, por favor, sería una aberración para el fútbol! Ánimo!

Ése es el problema, con el equipazo que tenemos nadie pensaba que estaríamos así ahora y lo peor es que es muy probable que descendamos porque el equipo cada vez está peor y no está preparado para no descender sino para meterse en Europa

kulunwele
17th January 2008, 01:32
Qué pasa tripleX2, picado???

No, si ahora lo del Racing será suerte, que va sexto de la liga a 5 puntos del séptimo, pero es solo SUERTE, tranquilo.

AUPA RACING Y AUPA SANTANDER!

¿Suerte? te equivocas, el Zaragoza no vale nada esta temporada por culpa de la mala planificacion deportiva (somos el peor equipo sin contar al Levante en los ultimos meses). Os toco el equipo mas facil o uno de los mas faciles, es la realidad. Con hacer lo justito empatasteis aqui y hoy con lo mismo marcasteis cuatro goles, regalitos de la defensa del Zaragoza.

Pero tranquilos, que no todos los equipos os van a dar tantas facilidades, y sobre lo del septimo... bien, pero la tenmporada acaba en la jornada 38, que para entonces estareis en mitad em la tabla lo mas seguro.

La puta realidad!
Pero que sin delanteros nos habéis metido 4 goles!!!
Al Zaragoza le gana cualquiera empezando por el Pontevedra

tripleX2
17th January 2008, 01:33
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

Que Cesar no pare absolutamente nada no es nada nuevo. Guarro simplemente por su forma de jugar, siempre usando los codos, simulando y protestando (Tipico jugador odiado). Y si, comparar a D. Milito con ese tal O. Serrano es como comparar un jamon con el chorizo, el chorizo logicamente no es D. Milito.

Te invito a que te rias, pero no lo olvides, siempre habeis sido un equipo de relleno, de esos de 15º para abajo... asi que sigue riendote, porque lo de esta temporada es pasajero.

kulunwele
17th January 2008, 01:36
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

Que Cesar no pare absolutamente nada no es nada nuevo. Guarro simplemente por su forma de jugar, siempre usando los codos, simulando y protestando (Tipico jugador odiado). Y si, comparar a D. Milito con ese tal O. Serrano es como comparar un jamon con el chorizo, el chorizo logicamente no es D. Milito.

Te invito a que te rias, pero no lo olvides, siempre habeis sido un equipo de relleno, de esos de 15º para abajo... asi que sigue riendote, porque lo de esta temporada es pasajero.

Dejalos que disfruten que se lo merecen, son buena gente

tripleX2
17th January 2008, 01:38
Lamentable, ha servido de poco el cambio de entrenador. Nuestras renovadas esperanzas del domingo por los suelos de nuevo.

Hay que darle tiempo, todavia no le a dado tiempo de cambiar nada.

Zapater, Chus Herrero, Celades, Juanfran, Sergio a los leones. El domingo pitada monumental y que Agapito se rasque el bolsillo, que nos esta engañando, sube los abonos y nos promete un proyecto serio..., el resultado es que no se a gastado un duro en fichajes, ya que todos estan pagados por la venta de G. Milito (El primero paso para la caida del Zaragoza).

Menos lobos Agapito... y Pardeza dimision.

elso
17th January 2008, 01:41
el Racing ya ha llegado a cuartos con anterioridad, y ni mucho menos es la mejor temporada de la historia, teniendo un subcampeonato y un tercer puesto.

Leer el marca es perjudicial para la salud.

Estoy contigo xD,

Creo que la ultima y no se si la primera vez que el Racing llegó a cuartos juraría que nos eliminó el Celta, y la vuelta, que fué en Vigo, lo dieron en directo por TV.

Alguno puede confirmarmelo?
La ultima fue en el 2001, pero ni fue la primera. el Racing ha llegado a cuartos en las ediciones de 1939, 1940, 1950, 1951, 1953, 1954, 1979, 1997, 1999 y como ya he dicho, 2001

Lo que hace que esta imagen y un monton de articulos del marca sean bochornosos.

[img:319:237:2dfb3889de]http://img509.imageshack.us/img509/407/marcaur0.jpg[/img:2dfb3889de]

kulunwele
17th January 2008, 01:44
el Racing ya ha llegado a cuartos con anterioridad, y ni mucho menos es la mejor temporada de la historia, teniendo un subcampeonato y un tercer puesto.

Leer el marca es perjudicial para la salud.

Estoy contigo xD,

Creo que la ultima y no se si la primera vez que el Racing llegó a cuartos juraría que nos eliminó el Celta, y la vuelta, que fué en Vigo, lo dieron en directo por TV.

Alguno puede confirmarmelo?


La ultima fue en el 2001, pero ni fue la primera. el Racing ha llegado a cuartos en las ediciones de 1939, 1940, 1950, 1951, 1953, 1954, 1979, 1997, 1999 y como ya he dicho, 2001

Lo que hace que esta imagen y un monton de articulos del marca sean bochornosos.

[img:319:237:f462f5a16b]http://img509.imageshack.us/img509/407/marcaur0.jpg[/img:f462f5a16b]

Pues si, bochornoso.
Por cierto, ha llegado alguna vez a semifinales o a la final?

Goldelracing
17th January 2008, 01:53
GRACIAS RACING, MUCHAS GRACIAS.
MUCHISIMAS GRACIAS DON MARCELINO GARCIA TORAL.

EL SARDINERO CON EL CARTEL DE NO HAY BILLETES PARA UN PARTIDO DE COPA DEL REY, LLENO A REVOSAR Y VICTORIA POR 4 A 2 CON UN INCONMENSURABLE JORGE LOPEZ.

DALE RACING, VAMOS, QUE NO NOS QUITEN EL SUEÑO!

:)!!!!!

tripleX2
17th January 2008, 01:54
GRACIAS RACING, MUCHAS GRACIAS.
MUCHISIMAS GRACIAS DON MARCELINO GARCIA TORAL.

EL SARDINERO CON EL CARTEL DE NO HAY BILLETES PARA UN PARTIDO DE COPA DEL REY, LLENO A REVOSAR Y VICTORIA POR 4 A 2 CON UN INCONMENSURABLE JORGE LOPEZ.

DALE RACING, VAMOS, QUE NO NOS QUITEN EL SUEÑO!

:)!!!!!

En la TV se veian muchos huecos libres

elso
17th January 2008, 01:57
No ha llegado nunca a semis, y si, quedbaan unas 2000 localidades libres, el 95% de socios que por trabajo o porque estudian fuera y solo vienen los findes (conozco varios casos) no han podido ir.

Goldelracing
17th January 2008, 01:59
GRACIAS RACING, MUCHAS GRACIAS.
MUCHISIMAS GRACIAS DON MARCELINO GARCIA TORAL.

EL SARDINERO CON EL CARTEL DE NO HAY BILLETES PARA UN PARTIDO DE COPA DEL REY, LLENO A REVOSAR Y VICTORIA POR 4 A 2 CON UN INCONMENSURABLE JORGE LOPEZ.

DALE RACING, VAMOS, QUE NO NOS QUITEN EL SUEÑO!

:)!!!!!

En la TV se veian muchos huecos libres

Los socios que no han podido ir. Piensa que muchos socios son jubilados y viven en pueblos, y para muchos que no son jubilados son trabajadores y el partido era a las 8.

AMBIENTE PERFECTO.

! UN SALUDO Y ANIMO EN LA LIGA, QUE TENEIS UNA GRAN PLANTILLA !

Marquinhos82
17th January 2008, 09:55
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

No es para tanto? si no lo es, porque no lo para cesar?Y guarro porque? porque mete un golazo y no cobra lo mismo que diego milito? ja ja ja ja ja, me puedo estar riendo todo el año............

Venga maños a llorar a otra parte y poneros las pilas a ver si vais a bajar todavia.....

Siempre tiene que haber personajes como tu?
Espero que te hagas muchas pajas estas noche pensando en que tu mierda de equipo (que me cae cojonudo) ha hecho historia llegando a cuartos de final de la copa.
Que lo disfrutes

Personajes como yo? no te voy a decir en quien voy a pensar para hacerme unas pajas, xq yo no descalifico a nadie.........
Pero nosotros estamos en cuartos de copa (que no es la primera vez, a ver si miramos las estadisticas) y 6º en liga a no se cuantos puntos de vosotros, que nos teneis que mirar desde abajo..............

Grande Racing, Grande no Grandisimoooooooooooooo.................

Marcelino quedate........

A ver si nos tranquilizamos, cierto que no es la primera vez que os clasificáis para cuartos es... ¿La décima en ciento y pico años? jajajajajjajajja. joder lo que tiene que oír el aficionado de un equipo que tiene casi tantos títulos de copa como cuartos de finales vuestros...

Fatal el Zaragoza, fatal, la defensa es muy mala, pero yo ya no se que pensar, por que la defensa la forma el esquema de juego, no me creo que un Valladolid o un Betis tengan mejores defensores que nosotros... así de claro, necesitamos un cambio más profundo que el mister de juveniles...

Supertitin
17th January 2008, 10:21
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

Tú infeliz, llama guarros a la panda de vagos que tienes por equipo pero por favor no faltes, que serrano no tiene la culpa que tu defensa este mamada todos los dias, ahhh y no te consueles tanto, consuelate cuando tengais 42 puntos INTELIGENTE.

GRANDE RACING GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Y estoy leyendo que dices "mierda de equipo", mira chaval, mirate a la cara y aprenderas lo que es una verdadera mierda maña. ala pacasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anty
17th January 2008, 12:35
Yo curro en las puertas del racing y cada vez que el estadio canta La Fuente de Cacho se me ponen los pelillos de los brazos de punta. Aupa Racing!

darkjocker
17th January 2008, 14:39
Enhorabuena a los del Racing, aunke espero ke perdais en el Camp Nou, y por goleada, ke ya nos toca disfrutar un poco :P

Lo del Zaragoza no lo entiendo, Garitano? ke mejoras va a haber? toda mejora coincidara con el buen hacer del ekipo, no creo ke se por Garitano...

Una pena lo del Zaragoza, es verdad ke tiene mucha calidad, pero la moral, actitud, sacrificio y mentalidad cuenta y mucho en la maxima competicion del futbol. Algunos solo con eso hacen mucho.

Marquinhos82
17th January 2008, 17:01
Una pena lo del Zaragoza, es verdad ke tiene mucha calidad, pero la moral, actitud, sacrificio y mentalidad cuenta y mucho en la maxima competicion del futbol. Algunos solo con eso hacen mucho.

El Racing por ejemplo.

tripleX2
17th January 2008, 18:18
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

Tú infeliz, llama guarros a la panda de vagos que tienes por equipo pero por favor no faltes, que serrano no tiene la culpa que tu defensa este mamada todos los dias, ahhh y no te consueles tanto, consuelate cuando tengais 42 puntos INTELIGENTE.

GRANDE RACING GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Y estoy leyendo que dices "mierda de equipo", mira chaval, mirate a la cara y aprenderas lo que es una verdadera mierda maña. ala pacasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"No faltes" y poco despues sacas esas sutilezas. ¿42 puntos? ¿El Racing cuantos tiene? ¿Historia del Racing?

Calla, secundarios del futbol español.

kulunwele
17th January 2008, 18:33
dicen k el 3 del racing es un golazo,haber si lo poneos pronto :wink: :D

No se lo cree ni el, ademas no es para tanto... un tiro en la frontal del area que tiene la suerte de que va entre palos, un gol de uno de los tios mas guarros de la liga.

Tú infeliz, llama guarros a la panda de vagos que tienes por equipo pero por favor no faltes, que serrano no tiene la culpa que tu defensa este mamada todos los dias, ahhh y no te consueles tanto, consuelate cuando tengais 42 puntos INTELIGENTE.

GRANDE RACING GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Y estoy leyendo que dices "mierda de equipo", mira chaval, mirate a la cara y aprenderas lo que es una verdadera mierda maña. ala pacasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"No faltes" y poco despues sacas esas sutilezas. ¿42 puntos? ¿El Racing cuantos tiene? ¿Historia del Racing?

Calla, secundarios del futbol español.

Al menos despertamos envidias porque siendo del Racing tener las pelotas de burlarse...

harry7kewell
17th January 2008, 18:38
A POR EL BILBAO!!!!!!
Y por cierto,las semis se sortean verdad?

kulunwele
17th January 2008, 19:17
A POR EL BILBAO!!!!!!
Y por cierto,las semis se sortean verdad?

Eso espero!!! K os folléis al Athletic!

edu20.
17th January 2008, 22:07
buena victoria del racing que no era favorito