PDA

View Full Version : Download Estadio CDF videos



AndesFutbol
6th February 2018, 02:38
Hi! Im sorry to write this here, but I want to download videos from Estadio CDF (Chilean football) but I cant find the way to do that, so I Want to know if any one knows. Obviosly If I download it, I would upload some matches here. Thanks a lot.!

Hola! Perón por escribir esto acá, pero tengo una cuenta de Estadio CDF (futbol chileno) y quiero descargar sus partidos, pero no se como hacerlo. Por lo que queria saber si alguien me podría ayudar para descargarlos y después poder subirlos a la página. Gracias!

sirdomador
6th February 2018, 19:50
has intentado con algun gestor de descargas? que cuando ves un video te sale altiro para descargar el video??

o con la extension del firefox downloadhelper, es muy buena.

automaticamente te tira el enlace para descargar y las calidades dependiendo el video.

PsyZkf
6th February 2018, 23:00
Podrías intentar con la versión más actualizada de la aplicación Internet download manager (IDM) podrías bajarlo desde CrackingPatching. Una vez instalado y activado el producto debes ir a opciones del navegador de internet y verificar que este habilitada la extensión, una vez hecho esto ingresa al contenido de tu interes y reproduce el vídeo, si hay suerte aparecerá una opción de color azul con el msj: descargar vídeo. Eliges el formato y resolución y en nueva ventana comenzará el proceso de descarga, dicha aplicación tiene la capacidad de descarga vídeo de diferentes servidores por tal es probable que te funcione.

Otra alternativa sería reproducir el vídeo y hacer una captura de vídeo en tiempo real, existen diversos programas para hacerlo, podrías informarte más haciendo una breve búsqueda por la web ó en el apartado de Software de éste foro; suerte.

AndesFutbol
6th February 2018, 23:14
Gracias, lo intentaré

sirdomador
12th March 2018, 16:58
y pudo bajar los partidos????

porque aqui no hay nadie que postee partidos del futbol chileno en especial de la U :(

sirdomador
31st March 2018, 06:07
nadie con partidos de la U de Chile de esta temporada????


nobody with parties of the U of Chile of this season ???

please