PDA

View Full Version : Copa del Rey: RCD Espanyol - Athletic Club Bilbao 16/01/08



Messi
17th January 2008, 01:10
[flash width=430 height=346 loop=false:a22d1a8fe9]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26255920&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:a22d1a8fe9]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/o7bofp) (baja calidad/low quality XviD)

kehl
17th January 2008, 01:14
Felicidades al Athletic y el Espanyol, esto de los penalties, que se lo haga mirar....No habia nadie mas que Torrejón para lanzar el último penalty?
Antes de lanzarlo, todo el mundo sabia que lo fallaria.

Alexel
17th January 2008, 01:18
Lástima de churro de gol del Espanyol, y lástima de expulsión injusta.

Al final ilusión por pasar a cuartos, aunque creo que ha sido más por ganas que por calidad, y el Espanyol puede que hasta lo mereciese más. En cualquier caso, un saludo a todos los perikitos, ya lo siento por ellos, y a por la liga compañeros !! (que la copa la traemos para Bilbao, jejeje :D ).

Un saludo.

Anglada33
17th January 2008, 01:26
El Madrid y su filial siguen vidas paralelas, los 2 a la puta calle

Aporlanovena
17th January 2008, 01:52
Dios... somos unos mantas de cojones pero hemos pasado a cuartos de la forma mas tonta,esto es un descojono... Aranzubia ke no sabe blocar un balon,Llorente ke no sabe chutar,Amorebieta ke no a parado a Tamudo ni en una sola ocasión... :lol: si yo sería del espanyol me hubiera kedado con una cara de gilipollas ke no se me kitaba en un mes... :lol: este partido lo tenian todo de cara y van y pierden... :lol: si es ke... :lol: dios ke penita... :lol: mira ke perder... :lol:

tripleX2
17th January 2008, 01:53
Me alegro de que ganarais

Goldelracing
17th January 2008, 01:55
Me alegro de que pase el Athletic.

VAMOS RACING!!!!!!!!!!

Alexel
17th January 2008, 02:04
El Espanyol salió con un once titular muy competitivo dispuesto a sentenciar pronto la eliminatoria. La apuesta de Ernesto Valverde dio pronto sus frutos y a los diez minutos Luis García adelantó a los locales tras una jugada confusa en el área y un regalo de Aranzubia, incapaz de blocar un remate de Moisés Hurtado desde la frontal.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=475138&idseccio_PK=804


El Espanyol salió con un once titular muy competitivo dispuesto a sentenciar pronto la eliminatoria. La apuesta de Ernesto Valverde dio pronto sus frutos y, a los diez minutos, Luis García adelantó a los locales tras una jugada confusa en el área y un regalo de Daniel Aranzubia, incapaz de blocar un remate de Moisés Hurtado desde la frontal.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1078968.html


Para una vez que el Sport y el Marca están de acuerdo... :lol:

casietes
17th January 2008, 02:19
Que ganas tengo de que Villar deje de tocar los cojones....
En fin, Força Espanyol.

hugo milla
17th January 2008, 13:05
se clasifico el mejor

kaswinki
17th January 2008, 13:12
El Madrid y su filial siguen vidas paralelas, los 2 a la puta calle

Solo con ver la foto que tienes como firma te delatas, ni siquiera opino.

En relacion al partido,pues esta claro que la expulsion es injusta, pero es lo que tiene que en España los arbitros no sean profesionales. Ahora bien, con Luisgar las cosa habria sido diferente, es un jugador absolutamente necesario en un partido asi. Salvando las distancias es como Messi para el Barcelona. En fin, ahora a centrarnos en la liga que hay que ir a champions.

darkjocker
17th January 2008, 14:33
Alexel, creo ke el Athletic no merecio pasar esta ronda, es mi opinion, y la hago desde el punto de vista de alguien ke ha visto el partido del Athletic desde el multifutbol, ke no se si se ajustara a la realidad, pero creo ke con 1 menos el Spanyol.. no es capaz de ganar el Athletic, aunke di ke eso le puede pasar hasta al Barça o Madrid, mas bien es ke con 1 menos el Spanyol y el athletic no haya sido capaz de jugar bien... y ke encima le hagan un larguero y la ocasion mas clara para Tamudo, nose, da la sensacion de ke solo siendo 1 menos el spanyol podria haber pasado el Athletic.

Ya contra el Hercules tuvo el Athletic un arbitraje muy a favor, sino no creo ke hubiera pasado y contra el Spanyol igual. Por lo menos sirve para ke no digan ke siempre favorecen a los grandes. Te lo digo desde el cariño ke le tengo al Athletic, pues soy de Bilbao aunke del Barça xD

hasolbaink
17th January 2008, 14:59
Como me alegro x el Espanyol, como no se recupere pronto Gorka el athletic lo va a pasar mal.

rompevolantes
17th January 2008, 16:58
Que ganas tengo de que Villar deje de tocar los cojones....
En fin, Força Espanyol.
que tendra que ver Villar con el partido de ayer??

luis Prieto tambien estaba bien expulsado????

si el arbitro es malo que culpa tenemos nosotros??????

rompevolantes
17th January 2008, 17:00
Ya contra el Hercules tuvo el Athletic un arbitraje muy a favor, sino no creo ke hubiera pasado y contra el Spanyol igual. Por lo menos sirve para ke no digan ke siempre favorecen a los grandes. Te lo digo desde el cariño ke le tengo al Athletic, pues soy de Bilbao aunke del Barça xD
eso no te lo crees ni tu....

cuando expulsaron a uno del Hercules (justamente ademas) fue cuando nos metieron 2 goles seguidos....

y luego en la vuelta el Hercules no hizo absolutamente nada

Marquinhos82
17th January 2008, 17:03
El Espanyol salió con un once titular muy competitivo dispuesto a sentenciar pronto la eliminatoria. La apuesta de Ernesto Valverde dio pronto sus frutos y a los diez minutos Luis García adelantó a los locales tras una jugada confusa en el área y un regalo de Aranzubia, incapaz de blocar un remate de Moisés Hurtado desde la frontal.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=475138&idseccio_PK=804


El Espanyol salió con un once titular muy competitivo dispuesto a sentenciar pronto la eliminatoria. La apuesta de Ernesto Valverde dio pronto sus frutos y, a los diez minutos, Luis García adelantó a los locales tras una jugada confusa en el área y un regalo de Daniel Aranzubia, incapaz de blocar un remate de Moisés Hurtado desde la frontal.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1078968.html


Para una vez que el Sport y el Marca están de acuerdo... :lol:

Haber citado a la agencia EFE y hubieras acabado antes majete...

Alexel
17th January 2008, 17:32
Alexel, creo ke el Athletic no merecio pasar esta ronda, es mi opinion, y la hago desde el punto de vista de alguien ke ha visto el partido del Athletic desde el multifutbol, ke no se si se ajustara a la realidad, pero creo ke con 1 menos el Spanyol.. no es capaz de ganar el Athletic, aunke di ke eso le puede pasar hasta al Barça o Madrid, mas bien es ke con 1 menos el Spanyol y el athletic no haya sido capaz de jugar bien... y ke encima le hagan un larguero y la ocasion mas clara para Tamudo, nose, da la sensacion de ke solo siendo 1 menos el spanyol podria haber pasado el Athletic.

Ya contra el Hercules tuvo el Athletic un arbitraje muy a favor, sino no creo ke hubiera pasado y contra el Spanyol igual. Por lo menos sirve para ke no digan ke siempre favorecen a los grandes. Te lo digo desde el cariño ke le tengo al Athletic, pues soy de Bilbao aunke del Barça xD

Un bilbaino que no es del Athletic, maldicion, traidor !!! :evil: (bueno, y yo soy "guiputxi" y del Athletic asi que... :lol: )

Pues yo tampoco creo que el Athletic mereciese pasar, o en todo caso que por calidad merecia mas el Espanyol, y tambien creo que el arbitro nos ha ayudado con la expulsion temprana. Pero bueno, que tampoco nos vamos a quejar eh :D (aunque eso si, me jode por el Espanyol que les tengo mucho cariño)

Un saludo.

casietes
17th January 2008, 19:19
rompevolantes, que no entiendes?
Cuando os falte Villar lo entenderas, estais en primera porque él quiere, eso lo sabeis visotros y todo dios que haya seguido las tres ultimas temporadas.

Enga hasta luengo.

kaswinki
17th January 2008, 19:40
rompevolantes, que no entiendes?
Cuando os falte Villar lo entenderas, estais en primera porque él quiere, eso lo sabeis visotros y todo dios que haya seguido las tres ultimas temporadas.

Enga hasta luengo.

Venga hombre,que soberana tonteria,que cansino,si fuera cierto serian campeones de liga cada 2x3. Si estan en primera es xq tienen la mejor cantera de España (junto la nuestra ultimamente Wink y por que tienes los cojones que no tienen la mayoria.

Alexel
17th January 2008, 20:50
rompevolantes, que no entiendes?
Cuando os falte Villar lo entenderas, estais en primera porque él quiere, eso lo sabeis visotros y todo dios que haya seguido las tres ultimas temporadas.

Enga hasta luengo.

Pues no seré Dios, pero si que he seguido el año pasado. ¿Y sabes en cuantos partidos el árbitro tuvo una actuación que claramente nos ayudo? En 3 (Real Sociedad, Espanyol y Valencia). ¿Y sabes en cuantos nos perjudico? En 12. Evidentemente siendo del Athletic puedo no ser siempre objetivo (aunque te aseguro que lo intento), pero ni así puedes sacar datos de "Villar que salva al Athletic." ¿Y sabes por qué se nos ha pitado tanto en contra? Por la paranoia (voluntaria o no) de mucha gente de denunciar pseudo-ayudas al Athletic, metiendo tanta presión a los árbitros que al llegar el partido, pitan en contra del Athletic para "compensar". Eso hizo el Betis hace 3 temporadas, denunciar que los árbitros ayudarían al Athletic en semi-finales. Y rallaron tanto con que los árbitros iban a ser injustos, que al final acertaron que efectivamente lo iban a ser, sólo que de tanto presión a quien favorecieron fue a ellos (y pasaron in extremis a la final gracias a ello).

Siento la rallada pero es que no hay nada tan irritante como que te perjudiquen más que lo que te favorezcan, y luego tengan la desfachatez de decir lo contrario.

Por eso no tengo complejos de decir que la expulsión de ayer fue injusta, de decir que dejó durante muchos minutos al Athletic con uno más (hasta la expulsión de Luis Prieto, que fueron bastantes minutos), que si lo miras por calidad y juego claro que merecio pasar la eliminatoria el Espanyol, pero que haya un complot judeo-bolchevique-bilbaino-villarino para favorecer al Athletic (y de paso darle alguna liga), es de locos.

Un saludo.

javierty
17th January 2008, 21:56
Toma¡¡¡¡¡
Los gorriones fuera y los perros dentro

edu20.
17th January 2008, 22:02
el juego minimo fue entretenido
que mal los del espanyol que no ganan en los penales

isra
17th January 2008, 22:28
Alexel me alegra ver que todavia os escueza la semifinal de copa del rey de 2005...

Alexel
17th January 2008, 22:56
Alexel me alegra ver que todavia os escueza la semifinal de copa del rey de 2005...

Como les escocería a los perikitos si además de que el árbitro nos hubiese hecho un favor, hubiesemos rallado a todo dios antes de tiempo que el árbitro era seguro que les ayudaría.

Las injusticias, desgraciadamente, siempre están. Solo hace falta admitirlas cuando nos favorecen.

Un saludo.

zakaa82
18th January 2008, 03:04
El Espanyol salió con un once titular muy competitivo dispuesto a sentenciar pronto la eliminatoria. La apuesta de Ernesto Valverde dio pronto sus frutos y a los diez minutos Luis García adelantó a los locales tras una jugada confusa en el área y un regalo de Aranzubia, incapaz de blocar un remate de Moisés Hurtado desde la frontal.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=475138&idseccio_PK=804


El Espanyol salió con un once titular muy competitivo dispuesto a sentenciar pronto la eliminatoria. La apuesta de Ernesto Valverde dio pronto sus frutos y, a los diez minutos, Luis García adelantó a los locales tras una jugada confusa en el área y un regalo de Daniel Aranzubia, incapaz de blocar un remate de Moisés Hurtado desde la frontal.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1078968.html


Para una vez que el Sport y el Marca están de acuerdo... :lol:

Son articulos de la agencia EFE q los periodicos copian !!!

zakaa82
18th January 2008, 03:05
El Madrid y su filial siguen vidas paralelas, los 2 a la puta calle

Uno q todavia esta acomplejado por el gol de Tamudo al Barca el año pasao !!!

Reser
18th January 2008, 09:23
rompevolantes, que no entiendes?
Cuando os falte Villar lo entenderas, estais en primera porque él quiere, eso lo sabeis visotros y todo dios que haya seguido las tres ultimas temporadas.

Enga hasta luengo.

Pues no seré Dios, pero si que he seguido el año pasado. ¿Y sabes en cuantos partidos el árbitro tuvo una actuación que claramente nos ayudo? En 3 (Real Sociedad, Espanyol y Valencia). ¿Y sabes en cuantos nos perjudico? En 12. Evidentemente siendo del Athletic puedo no ser siempre objetivo (aunque te aseguro que lo intento), pero ni así puedes sacar datos de "Villar que salva al Athletic." ¿Y sabes por qué se nos ha pitado tanto en contra? Por la paranoia (voluntaria o no) de mucha gente de denunciar pseudo-ayudas al Athletic, metiendo tanta presión a los árbitros que al llegar el partido, pitan en contra del Athletic para "compensar". Eso hizo el Betis hace 3 temporadas, denunciar que los árbitros ayudarían al Athletic en semi-finales. Y rallaron tanto con que los árbitros iban a ser injustos, que al final acertaron que efectivamente lo iban a ser, sólo que de tanto presión a quien favorecieron fue a ellos (y pasaron in extremis a la final gracias a ello).

Siento la rallada pero es que no hay nada tan irritante como que te perjudiquen más que lo que te favorezcan, y luego tengan la desfachatez de decir lo contrario.

Por eso no tengo complejos de decir que la expulsión de ayer fue injusta, de decir que dejó durante muchos minutos al Athletic con uno más (hasta la expulsión de Luis Prieto, que fueron bastantes minutos), que si lo miras por calidad y juego claro que merecio pasar la eliminatoria el Espanyol, pero que haya un complot judeo-bolchevique-bilbaino-villarino para favorecer al Athletic (y de paso darle alguna liga), es de locos.

Un saludo.



JAJAJAJA, si claro ahora los arbitros estan en contra del bilbao jajaja, tu eres tonto chaval

Alexel
18th January 2008, 10:31
Son articulos de la agencia EFE q los periodicos copian !!!
Ya sé, te lo agradezco, pero no deja de ser gracioso :P


JAJAJAJA, si claro ahora los arbitros estan en contra del bilbao jajaja, tu eres tonto chaval
Ya salio el insulton de pueblo... :evil:
Cuando leas de mi puño y letra que declaro que los arbitros estan en contra del Athletic de Bilbao (o del filial "Bilbao Athletic", que no llamo a tu equipo "el Madrid"), que me pongo a denunciar un complot "villarino" contra nosotros (cosa que parece de moda ultimamente), podras argumentar tu idea opuesta. Hasta entonces, un insulto de tu parte he de tomarmelo como un cumplido.

kaswinki
18th January 2008, 11:52
Son articulos de la agencia EFE q los periodicos copian !!!
Ya sé, te lo agradezco, pero no deja de ser gracioso :P


JAJAJAJA, si claro ahora los arbitros estan en contra del bilbao jajaja, tu eres tonto chaval
Ya salio el insulton de pueblo... :evil:
Cuando leas de mi puño y letra que declaro que los arbitros estan en contra del Athletic de Bilbao (o del filial "Bilbao Athletic", que no llamo a tu equipo "el Madrid"), que me pongo a denunciar un complot "villarino" contra nosotros (cosa que parece de moda ultimamente), podras argumentar tu idea opuesta. Hasta entonces, un insulto de tu parte he de tomarmelo como un cumplido.

Dejales,no entres al trapo,parece ser que si eres del Athletic eres un anormal,no entiendo el motivo asi que mejor ignorar a tanto ignorante.Un saludo.

PD: Si al menos los que critican tanto al Athletic fueran los de la Real Sociedad pues aun lo entenderia.Pero es que no es asi.

Reser
18th January 2008, 13:43
Son articulos de la agencia EFE q los periodicos copian !!!
Ya sé, te lo agradezco, pero no deja de ser gracioso :P


JAJAJAJA, si claro ahora los arbitros estan en contra del bilbao jajaja, tu eres tonto chaval
Ya salio el insulton de pueblo... :evil:
Cuando leas de mi puño y letra que declaro que los arbitros estan en contra del Athletic de Bilbao (o del filial "Bilbao Athletic", que no llamo a tu equipo "el Madrid"), que me pongo a denunciar un complot "villarino" contra nosotros (cosa que parece de moda ultimamente), podras argumentar tu idea opuesta. Hasta entonces, un insulto de tu parte he de tomarmelo como un cumplido.

Pero si acabas de llorar más arriba nose que de una semifinal perdida por culpa de los arbitros que coño dices ahora que no lo escribisteis, quizas no seas tonto quizas solo seas un pobre loco.

Deja ya de llorar jo der que esta eliminatoria os la han regalado, haber si os cojemos en semis que vais a flipar.

N´Kono
18th January 2008, 14:49
Dedicado a Anglada33 y a los del Pateti:

Toma, uno:
[img:300:267:75afc17842]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/07/18/1184770218_0.jpg[/img:75afc17842]

Y otro:


[img:325:243:75afc17842]http://www.geocities.com/eotanned/CopTam1.jpg[/img:75afc17842]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alexel
18th January 2008, 14:51
Dejales,no entres al trapo,parece ser que si eres del Athletic eres un anormal,no entiendo el motivo asi que mejor ignorar a tanto ignorante.Un saludo.

PD: Si al menos los que critican tanto al Athletic fueran los de la Real Sociedad pues aun lo entenderia.Pero es que no es asi.

Jeje, ya, el problema con cierto tipo de peña es que aun explicandoles de A a Z, siguen malinterpretando lo que dices y montandose historias. Supongo que habra que tomarselo a risa... :D

Lo dicho chavalote, ya lo siento por la putada que os hicimos antes de ayer, y a ver si ganais la liga este año !!

Aupa Athletic y visca Espanyol !!

Un saludo.

FerranCorominas
18th January 2008, 16:40
Aupa Athletic y visca Espanyol !!

Exacto. Dos de los históricos de nuestro fútbol, y de los pocos clubs en el mundo que priman la política de cantera.

Qué viva este tipo de fútbol, y mucha suerte en la copa, leones.

casietes
18th January 2008, 17:11
rompevolantes, que no entiendes?
Cuando os falte Villar lo entenderas, estais en primera porque él quiere, eso lo sabeis visotros y todo dios que haya seguido las tres ultimas temporadas.

Enga hasta luengo.

Venga hombre,que soberana tonteria,que cansino,si fuera cierto serian campeones de liga cada 2x3. Si estan en primera es xq tienen la mejor cantera de España (junto la nuestra ultimamente Wink y por que tienes los cojones que no tienen la mayoria.

Hasta ahi no llegan, es imposible que el Athletic gane una liga. Pero sí que les ehan una mano cuando es menester para auparlos un poquito, lo suficiente para perjudicar a otro equipo implicado en la lucha por el descenso. Haz memoria, no hace tanto pasaron cosas muy raras en San Mames, en un Athletic-Espanyol.
Que conste, no tengo nada contra el Athletic, simplemente, esta situacion perjudica a terceros.

Saludos

kaswinki
18th January 2008, 20:14
rompevolantes, que no entiendes?
Cuando os falte Villar lo entenderas, estais en primera porque él quiere, eso lo sabeis visotros y todo dios que haya seguido las tres ultimas temporadas.

Enga hasta luengo.

Venga hombre,que soberana tonteria,que cansino,si fuera cierto serian campeones de liga cada 2x3. Si estan en primera es xq tienen la mejor cantera de España (junto la nuestra ultimamente Wink y por que tienes los cojones que no tienen la mayoria.

Hasta ahi no llegan, es imposible que el Athletic gane una liga. Pero sí que les ehan una mano cuando es menester para auparlos un poquito, lo suficiente para perjudicar a otro equipo implicado en la lucha por el descenso. Haz memoria, no hace tanto pasaron cosas muy raras en San Mames, en un Athletic-Espanyol.
Que conste, no tengo nada contra el Athletic, simplemente, esta situacion perjudica a terceros.

Saludos

Un poco de historia para cerrar bocazas:

PICHICHIS:

* Gorostiza (1929-1930, 19 goles)
* Bata (1930-1931, 27 goles)
* Gorostiza (1931-1932, 12 goles)
* Unamuno (1939-1940, 26 goles)
* Zarra (1944-1945, 19 goles)
* Zarra (1945-1946, 24 goles)
* Zarra (1946-1947, 34 goles)
* Zarra (1949-1950, 25 goles)
* Zarra (1950-1951, 38 goles)
* Zarra (1952-1953, 24 goles)
* Uriarte (1967-1968, 22 goles)
* Carlos (1974-1975, 19 goles)

ZAMORAS:

* Blasco (1929-1930, 20 goles)
* Blasco (1933-1934, 21 goles)
* Blasco (1935-1936, 30 goles)
* Echevarría (1940-1941, 21 goles)
* Lezama (1946-1947, 29 goles)
* Iribar (1969-1970, 20 goles)

CAMPEONATOS GANADOS:

* Liga Española de Fútbol (8.): 1929-30, 1930-31, 1933-34, 1935-36, 1942-43, 1955-56, 1982-83, 1983-84.

* Copa del Rey de Fútbol (24)

o Copa de España (14): 1902, 1903, 1904, 1910, 1911, 1914, 1915, 1916, 1921, 1923, 1930, 1931, 1932, 1933.

o Copa del Generalísimo (9): 1943, 1944, 1945, 1950, 1955, 1956, 1958, 1969, 1973.

o Copa del Rey (1): 1984.

Supercopa de España (1): 1984.

casietes
19th January 2008, 04:13
Pero de cuando me hablas? En esas epocas se daban una serie de circunstancias que favorecian que el Athletic ganase algo. Pero no voy a perder el tiempo contigo, seguro que eres un criajo...no me puedo creer que seas perico y tontito a la vez.
No te jode, para que ellos mismos reconozcan que nos jodieron el partido de copa y tu vas y les pones el culo.
Lo que hay que ver.

kaswinki
19th January 2008, 16:18
Pero de cuando me hablas? En esas epocas se daban una serie de circunstancias que favorecian que el Athletic ganase algo. Pero no voy a perder el tiempo contigo, seguro que eres un criajo...no me puedo creer que seas perico y tontito a la vez.
No te jode, para que ellos mismos reconozcan que nos jodieron el partido de copa y tu vas y les pones el culo.
Lo que hay que ver.

Casi un siglo entero de "circunstancias"? JAJAJAJAJAJAJAJA. Criajo? solo con tu frase: "seguro que eres un criajo...no me puedo creer que seas perico y tontito a la vez". Solo con eso esta todo dicho de quien es el "criajo". Y si tu "supuestamente" eres perico que sepas que eres una verguenza para los pericos de verdad. Un saludo.

locuralejandrito
19th January 2008, 17:18
Alguien puede grabar planeta ronaldo , un reportaje sobre cristiano que hechan hoy a las 18:00 horas en la 2 , y subirlo?? gracias un saludo