PDA

View Full Version : Sobre casillas....



nachoo0
17th January 2008, 07:30
sin comentarios....

http://www.youtube.com/watch?v=QRZYumu8t7U&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbg


y como estas hay una cuanta mas... sigan jodiendo con valdes que aqui esta la evidencia de que solo veis lo que quereis... fallos como los de valdes hicieron todos los porteros y con esto no quiero entrar en ninguna discusion sobre casilals que para mi con valdes y en ese orden son los porteros de la seleccion.


No tiene nombre esas 2 cagadas y hay mas... jajajaja

napo
17th January 2008, 09:37
Bien dicho, todo el mundo la caga de vez en cuando..............

guanchor
17th January 2008, 09:39
ola a todos,

primero soy del barça
segundo valdés me gusta y creo q ha progresado muxisimo de 2 años y a pasado de ser uno del monton q acia algunas lokuras a ser un portero seguro (con sus "desvarios temporales" ;P) y estar en el top de los porteros españoles, para mí:

1 casillas, simply "the best"
2 palop, muy completo
3 reina, muy completo tb
5 cañete, en forma el portero con mas reflejos q e visto
5 almunia, le kitó el puesto a lehman,lider de la premier
6 valdes, gran progresion pero mas irregular que los otros

todos porterazos, y es q en porteros no hay otra seleccion con tanto nombre como nosotros

Y todos estos han tenido cagadas pero es el echo de aprender de las mismas lo que les ha permitido estar entre los mejores de europa

En cuanto a los videos, si no me ekivoco esos goles fueron en la año que Casillas salvó la temporada del madrid creo q 3 años y gracias a el se metieron en champios con partidazos como en san mamés y un largo etc, fue un año en k la defensa hacia aguas por todos lados y le llegaban como minimo en 10 ocasiones claras de gol por partido

casillas es el mejor del mundo, uno punto "menos fuerte" la seguridad en sus salidas

PD: a buffon en italia le llegan 2 o 3 veces por partido, nada q ver con lo q pasa en españa o inglaterra

guanchor
17th January 2008, 09:42
si no me ekivoco esos goles fueron en la año que Casillas salvó la temporada del madrid creo q 3 años y gracias a el se meti...

quería decir hace 3 años :o

hugo milla
17th January 2008, 12:14
el mejor del mundo sin duda

Pisha2
17th January 2008, 13:24
Joder,la de la real es del siglo pasado,un poco más y sacas alguna de juveniles. Gracias a tus videos les contaré a mis nietos que ví fallar a Casillas.

hasolbaink
17th January 2008, 13:56
Me gustaria mucho ver donde estaria el Madrid sin Casillas...

campiyo24
17th January 2008, 14:17
Me gustaria mucho ver donde estaria el Madrid sin Casillas...

+1

sanxez
17th January 2008, 14:46
claro, todo el mundo falla alguna vez. Pero solo tienes que fijarte en la progresión de Casillas, eso fue antes. Hay que fijarse como está ahora. Lo distinto sería que hiciera alguna cantada ahora.

chandalcan
17th January 2008, 14:52
soy del barca y casillas es el mejor de mundo sin duda,,, las cosas y messi es el mejor del mundo ....y el mallorca a mandado a casa alos merenges jajajajajaj viva la copa

Kj
17th January 2008, 15:09
1 casillas, simply "the best"
2 palop, muy completo
3 reina, muy completo tb
5 cañete, en forma el portero con mas reflejos q e visto
5 almunia, le kitó el puesto a lehman,lider de la premier
6 valdes, gran progresion pero mas irregular que los otros
Me supongo que habrás seguido poco la Premier League y que últimamente no sigues demasiado los partidos del Valencia...

Reina es un portero cuya especialidad son los penalties, en los que sin duda es de lo mejor que hay; pero esto de completo está por ver. Los reflejos no son su fuerte, y de vez en cuando tiene fallos de concentración que le han costado tantos goles como a Víctor o más.

Palop salió de la sombra de Cañizares para convertirse en un gran portero en un equipazo como el mejor Sevilla. Pero no nos engañemos; el hecho de que trabaje muy bien no le convierte en un salvador de partidos. Su gol frente al Shakhtar y sus paradas de penalties frente al Espanyol labraron una leyenda que en realidad es desmesurada, un poco como Reina; ser clave en momentos determinados no es la única función del portero, que debe ser el tipo más regular y que dé más seguridad del equipo. Por eso se admira a Buffon, y ahora a Casillas; porque, cada uno dentro de su estilo, aportan una tranquilidad atrás inconmensurable.

El Cañete ha sido de los mejores porteros españoles de los últimos tiempos, pero... caramba, tiene más de 35 años y le ha sustituido Hildebrand, ¿no da eso un poco que pensar?

Sobre Almunia no diré nada, decir que ese guardameta es un "porterazo", cuando Wenger le rescató de 2ªB, se convirtió en el gran héroe (azulgrana) de París, y pasó de suplente indiscutible a titular por la horrible temporada de Lehmann (tres partidos, tres goles encajados por errores, tremendo)... en fin, poco Almunia hemos visto, me temo... :roll:

Valdés es un portero de reflejos, correcto por alto, correcto en la colocación; pero su progresión ha sido inmensa y sigue progresando. Devaluarle tantísimo es un menosprecio inmenso a ese portero.

Sabemos que Casillas, por su tremenda efectividad (aunque a veces falle por alto, y sobretodo aunque no bloque un balón ni a la de tres, todo despejes... ante un equipo súper-agresivo al rechace como el Chelsea, me habría gustado verle...), es indudablemente el mejor portero español y uno de los mejores del planeta si no el mejor. Pero la clasificación que has hecho... definitivamente, amigo, no puedo estar de acuerdo contigo, para nada.

cantona_90
17th January 2008, 15:30
1 casillas, simply "the best"
2 palop, muy completo
3 reina, muy completo tb
5 cañete, en forma el portero con mas reflejos q e visto
5 almunia, le kitó el puesto a lehman,lider de la premier
6 valdes, gran progresion pero mas irregular que los otros
Me supongo que habrás seguido poco la Premier League y que últimamente no sigues demasiado los partidos del Valencia...

Reina es un portero cuya especialidad son los penalties, en los que sin duda es de lo mejor que hay; pero esto de completo está por ver. Los reflejos no son su fuerte, y de vez en cuando tiene fallos de concentración que le han costado tantos goles como a Víctor o más.

Palop salió de la sombra de Cañizares para convertirse en un gran portero en un equipazo como el mejor Sevilla. Pero no nos engañemos; el hecho de que trabaje muy bien no le convierte en un salvador de partidos. Su gol frente al Shakhtar y sus paradas de penalties frente al Espanyol labraron una leyenda que en realidad es desmesurada, un poco como Reina; ser clave en momentos determinados no es la única función del portero, que debe ser el tipo más regular y que dé más seguridad del equipo. Por eso se admira a Buffon, y ahora a Casillas; porque, cada uno dentro de su estilo, aportan una tranquilidad atrás inconmensurable.

El Cañete ha sido de los mejores porteros españoles de los últimos tiempos, pero... caramba, tiene más de 35 años y le ha sustituido Hildebrand, ¿no da eso un poco que pensar?

Sobre Almunia no diré nada, decir que ese guardameta es un "porterazo", cuando Wenger le rescató de 2ªB, se convirtió en el gran héroe (azulgrana) de París, y pasó de suplente indiscutible a titular por la horrible temporada de Lehmann (tres partidos, tres goles encajados por errores, tremendo)... en fin, poco Almunia hemos visto, me temo... :roll:

Valdés es un portero de reflejos, correcto por alto, correcto en la colocación; pero su progresión ha sido inmensa y sigue progresando. Devaluarle tantísimo es un menosprecio inmenso a ese portero.

Sabemos que Casillas, por su tremenda efectividad (aunque a veces falle por alto, y sobretodo aunque no bloque un balón ni a la de tres, todo despejes... ante un equipo súper-agresivo al rechace como el Chelsea, me habría gustado verle...), es indudablemente el mejor portero español y uno de los mejores del planeta si no el mejor. Pero la clasificación que has hecho... definitivamente, amigo, no puedo estar de acuerdo contigo, para nada.

completamente de acuerdo, , para mi casillas es el mejor, pero tal vez valdes por su aspecto de chulo, casillas de humilde, valdes empezó con algun error grave pero a mejorado un huevo a lo largo de estos años, tal vez porq no tiene tanto tiron comercial, lo cierto esq a valdes no se le recuerda en los medios en practicamente casi ningun partido y eso q siempre hace alguna parada magica, y es para mi el segundo mejor portero español. de hecho el a sido zamora y este año a encajado 13 goles en 19 partidos, claro q la defensa tambien cuenta.

Darkusanagi
17th January 2008, 15:42
Me gustaria mucho ver donde estaria el Madrid sin Casillas...

+1

+1

kalixa
17th January 2008, 16:09
campiyo24 escribió:
hasolbaink escribió:
Me gustaria mucho ver donde estaria el Madrid sin Casillas...


+1


+1




+1

kalixa
17th January 2008, 16:14
Para mi,los mejores porteros españoles son:
1º:CASILLAS
2º:ALMUNIA
3º:VALDES
4º:REINA
5º:CAÑETE

Palop cero calamar.Es muy viejo ya y por que haya hecho una temporada buena no quiere decir que lo incluyamos en el ranking de los mejores porteros españoles


aaaaaaahhh!! y RICARDO (portero del real betis balompie y de la seleccion portuguesa) aunque no sea español,es un crak i este para mi si entraria en unos de los porteros mejores del mundo

freibanez
17th January 2008, 16:50
Me gustaria mucho ver donde estaria el Madrid sin Casillas...

+1

donde esta el barcelona de valdes jejejeje

berciano11
17th January 2008, 17:04
Casillas balon de oro ya!!!!!!!!

Kj
17th January 2008, 18:16
Pero... qué manía con Almunia, ¿no?

Los que le ponéis tan arriba... ¿le habéis visto jugar? Este tío NO es un portero de gran nivel, es un cancerbero medianecillo que ha tenido la inmensa suerte de que Wenger se fijara en él, la gran suerte de que Lehmann fuera expulsado para jugar una Final de la Champions (Eto'o y Belletti le estarán eternamente agradecidos, llega a ser un portero decente y sin duda habría costado mucho más ganar ese partido...), y finalmente la gran suerte de que el titular alemán en el Mundial empezara el año realmente fatal, con tres errores graves en sendos partidos que costaron un gol en contra al Arsenal, cosa que le condenó al banquillo.

Y como Wenger nunca ha sido un buen fichador de porteros (Seaman, Poom y una larga lista de suplentes de nivel bastante pésimo, luego Lehmann, ahora Almunia... sin comentarios; a Lehmann, por cierto, se le elevó a los cielos por su temporada 05/06, pero lo cierto es que en las anteriores, de destacar poco, y siempre por lo negativo, por cierto), pues mira, ahí le tienes.

Pero no es un portero que se pueda comparar a Valdés, no digamos ya a Casillas. En realidad, el hecho de que Valdés estuviera en la portería del Barça y Lehmann y Almunia estuvieran en la del Arsenal... fue un punto clave en la victoria azulgrana. Los que visteis la Final de Saint-Dennis sabéis perfectamente a lo que me refiero; y Henry, que ahora es compañero de Víctor, creo que también lo tiene bastante claro... :roll:

guanchor
17th January 2008, 21:29
1 casillas, simply "the best"
2 palop, muy completo
3 reina, muy completo tb
5 cañete, en forma el portero con mas reflejos q e visto
5 almunia, le kitó el puesto a lehman,lider de la premier
6 valdes, gran progresion pero mas irregular que los otros
Me supongo que habrás seguido poco la Premier League y que últimamente no sigues demasiado los partidos del Valencia...

Reina es un portero cuya especialidad son los penalties, en los que sin duda es de lo mejor que hay; pero esto de completo está por ver. Los reflejos no son su fuerte, y de vez en cuando tiene fallos de concentración que le han costado tantos goles como a Víctor o más.

Palop salió de la sombra de Cañizares para convertirse en un gran portero en un equipazo como el mejor Sevilla. Pero no nos engañemos; el hecho de que trabaje muy bien no le convierte en un salvador de partidos. Su gol frente al Shakhtar y sus paradas de penalties frente al Espanyol labraron una leyenda que en realidad es desmesurada, un poco como Reina; ser clave en momentos determinados no es la única función del portero, que debe ser el tipo más regular y que dé más seguridad del equipo. Por eso se admira a Buffon, y ahora a Casillas; porque, cada uno dentro de su estilo, aportan una tranquilidad atrás inconmensurable.

El Cañete ha sido de los mejores porteros españoles de los últimos tiempos, pero... caramba, tiene más de 35 años y le ha sustituido Hildebrand, ¿no da eso un poco que pensar?

Sobre Almunia no diré nada, decir que ese guardameta es un "porterazo", cuando Wenger le rescató de 2ªB, se convirtió en el gran héroe (azulgrana) de París, y pasó de suplente indiscutible a titular por la horrible temporada de Lehmann (tres partidos, tres goles encajados por errores, tremendo)... en fin, poco Almunia hemos visto, me temo... :roll:

Valdés es un portero de reflejos, correcto por alto, correcto en la colocación; pero su progresión ha sido inmensa y sigue progresando. Devaluarle tantísimo es un menosprecio inmenso a ese portero.

Sabemos que Casillas, por su tremenda efectividad (aunque a veces falle por alto, y sobretodo aunque no bloque un balón ni a la de tres, todo despejes... ante un equipo súper-agresivo al rechace como el Chelsea, me habría gustado verle...), es indudablemente el mejor portero español y uno de los mejores del planeta si no el mejor. Pero la clasificación que has hecho... definitivamente, amigo, no puedo estar de acuerdo contigo, para nada.

comparto algunas cosas pero otras no, obviamente no vamos a opinar todos lo mismo aunq te digo q si he visto partidos de almunia y es bastante bueno, ojo no digo q sea la panacea yo he realizado mi clasificacion de los porteros españoles bajo mi criterio por supuesto abría q intercalar porteros extranjeros, pero mantengo q esos son para mí los mejores porteros españoles en ese orden y aclaro q hablo por TRAYECORIA no por una parada, una cantada o error puntual, o un gol de cabeza de corner

reina kitó el puesto a dudek así q no será manco

palop para mi es un porterazo, dices q no es salvador pero en final de la UEFA contra el español q la copa llegara a sevilla y no a barcelona bastante tuvo q ver con su partidazo

de almunia no se pq pones "porterazo" pues eso se pone para especificar una referencia literal, y perdona pero en mi comentario ya podras buscar esa expresion q no la encontrarás, pero lo sigo considerando un gran portero igualmente, y si si lo e visto jugar este año y muy bien, repito no juzgo por cosas puntuales, goles como los de París lo han recibido todos en algún momento

de cañizares e visto bastante este año y ciertamente no está en su mejor momento pero como el mismo reconoció al igual q el cuerpo médico, estaba jugando partidos bastante tocado. curiosamente dijo esto a la vez q ya no tenía ninguna molestia y esa misma semana se marcó el partidazo contra el chelsea q podía aber acabado facilmente en goleada

en cuanto a valdés si tu crees q decir q es uno de los 6 mejores porteros españoles es devaluarlo pues vaya... sobre todo si tienes en cuenta q los q puse del 1-5 no son mancos, está 6º por el mero exo de que lo considero el más irregular de los 6

un saludo y paz :wink:

quecoesfran
18th January 2008, 00:02
Me gustaria mucho ver donde estaria el Madrid sin Casillas...

+1

+1
Y a mí me alegra mucho que no lo vayáis a ver

blueteam
18th January 2008, 00:06
baaa cualquiera puede tener malas noches
pero casillas hoy por hoy es uno de los mejores en su posicion

wimidj
18th January 2008, 16:03
casillas y buffon los mejores, a años luz de los demas

el_edu12
19th January 2008, 11:20
A ver cuantos partidos tiene una temporada?? cuantos años lleva casillas??

partidos x temporadas = 2 cagadas en toda su carrera

igual puedes sacar hasta 10 videos de esto, pero me parece que es absurdo este debate...

joseangelxxx
23rd January 2008, 01:18
Iker es el mejor actualmente sin lugar a dudas. Almunia es un portero q no ha demostrado nada fuera de lo común hasta ahora, y si tenemos en cuenta que, como ya se comentó en este hilo, su mala actuación en Paris y la gran actuación de Valdés supusieron una Copa de Europa para el Barça, no creo q deba estar en ningún ranking por encima de Victor.
Por otra parte creo que la prensa deportiva española perjudica, a mi juicio, la imagen de iker en Europa. Por ej., MARCA tras el partido de hace un par de semanas contra el Zaragoza titulaba un video así: "Casillas salva 9 goles cantados". No creo q ayude en nada a iker que inflen de esa manera una buena actuación suya. Da la sensación de que cada balón que toca sería gol de no estar él. Señores periodistas, un poquito más de rigor, que parece mentira que haya que recórdarles que si el Madrid jugase sin Casillas jugaría otro portero.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=mnyeg4NZTg0
Para mí la mejor parada de Iker. (la primera toma a velocidad real es simplemente impresionante, inhumano Iker!!)

atheist
23rd January 2008, 14:40
la primera si que es imprecionante como la caga pero en la segunda se ve que esperaba un centro y se avansa y como le llega a puerta se retrocede y ahi pierde el equilibrio y la suelta.
hay que admitir que por ahora no hay mejor que casillas.

nachoo0
23rd January 2008, 16:46
ola a todos,

primero soy del barça
segundo valdés me gusta y creo q ha progresado muxisimo de 2 años y a pasado de ser uno del monton q acia algunas lokuras a ser un portero seguro (con sus "desvarios temporales" ;P) y estar en el top de los porteros españoles, para mí:

1 casillas, simply "the best"
2 palop, muy completo
3 reina, muy completo tb
5 cañete, en forma el portero con mas reflejos q e visto
5 almunia, le kitó el puesto a lehman,lider de la premier
6 valdes, gran progresion pero mas irregular que los otros

todos porterazos, y es q en porteros no hay otra seleccion con tanto nombre como nosotros

Y todos estos han tenido cagadas pero es el echo de aprender de las mismas lo que les ha permitido estar entre los mejores de europa

En cuanto a los videos, si no me ekivoco esos goles fueron en la año que Casillas salvó la temporada del madrid creo q 3 años y gracias a el se metieron en champios con partidazos como en san mamés y un largo etc, fue un año en k la defensa hacia aguas por todos lados y le llegaban como minimo en 10 ocasiones claras de gol por partido

casillas es el mejor del mundo, uno punto "menos fuerte" la seguridad en sus salidas

PD: a buffon en italia le llegan 2 o 3 veces por partido, nada q ver con lo q pasa en españa o inglaterra



Muy bueno el chiste... y tu dices ser del barça? jajaja. No voy hablar de esos "porteros de discoteca" que metiste en esa lista jajaja

Hablas de que en el año de esas cagadas casillas clasificó al madrid para la champions, ahora veamos los fallos por los que valdes esta crucificado (no meteré liverpool por verguenza jajaja) y como fué realmente esa temporada y ya cada uno que siga creyendose sus mentiras.

En fin, valdes seleccion ya

http://www.youtube.com/watch?v=pym1VzV6Vs4


Saludos, visca el barça visca valdes

Y visca el brujo de porto alegre, o rey ronaldinho!

nachoo0
23rd January 2008, 17:04
Solo un apunte mas para recordar que el barça campeon de europa 2006 no recibió un solo gol de jugada en toda la competición, un saludo y de una vez por el bien de la seleccion.

Casillas y Valdes seleccion

rjmvargas7
27th January 2008, 05:19
Sobran las cagadas de Valdez... El es un INUTIL!!! Iker el mejor del mundo!!

dicubri
27th January 2008, 14:22
Me gustaria mucho ver donde estaria el Madrid sin Casillas...

+1
+1

Khamul
29th January 2008, 13:50
Sobran las cagadas de Valdez... El es un INUTIL!!! Iker el mejor del mundo!!

Buffon lo es, casillas es el segundo, las cosas como son. Y ya me gustaria a mi estar en el Barça como portero titular, y estando segundo, porque no nos engañemos, al barça no lo golean, sino que falla mas la delantera que una escopeta de feria