PDA

View Full Version : Javier Zanetti ¡¡JUGADORAZO!!



kalixa
17th January 2008, 16:32
Javier Zanetti,siendo defensa,marca muchisimos goles,sube y baja,tiene velocidad,regate,estilo:Un Crak

(Es un estilo a Cristiano Ronaldo)

http://www.youtube.com/watch?v=CnshajozvXI

Kj
17th January 2008, 18:22
Javier Zanetti,siendo defensa,marca muchisimos goles,sube y baja,tiene velocidad,regate,estilo:Un Crak

(Es un estilo a Cristiano Ronaldo)

http://www.youtube.com/v/CnshajozvXI

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿Cristiano Ronaldo??? ¿El capitán del Inter, comparado con CR7?

Pero... ¿qué me estás contando, hombre de Dios? ¿Zanetti, como el extremo del United? Ay, ay, ay...

Javier Zanetti es un tipo superprofesional, un lateral con mucho recorrido, no muy duro en defensa pero correcto, no demasiado increíble en ataque pero también correcto, con un gran físico y una personalidad imponente que le han llevado a ser capitán en el Inter y titular en la albiceleste...

... pero de CR7 no tiene nada, son jugadores totalmente distintos, un huevo y una castaña... además del hecho de que Zanetti tiene algo así como 32 años, claro... :roll:

PD: Todos estos regates me parecen muy bien... pero cualquiera que haya visto un partido de Zanetti sabrá que no son su fuerte precisamente... :lol: :lol:

Manquepierda07
17th January 2008, 19:19
Que grande Zanetti, es un jugador de raza sin duda merece mas reconocimiento que el que tiene, aunque como ha dicho el compañero Kj no se puede comparar con Cristiano Ronaldo ya que son muy diferentes.

paperrotta
17th January 2008, 19:34
Javier Zanetti,siendo defensa,marca muchisimos goles

muchisimos goles, Macho no sabes nada ???? que viste un resumen de lo mejor de el ??

Tiene 16 años de carrera 607 partidos jugados y solo 21 goles a eso llamas muchisimo ???? 0.03 es poco mas de 1 gol por temporada.

sanxez
17th January 2008, 19:58
como puedes compararlo con Cristiano Ronaldo???

devastator
17th January 2008, 20:12
es un campeon!!!

cantona_90
17th January 2008, 20:20
es un crack, pero la comparacion es absurda

wimidj
18th January 2008, 16:15
buen jugador pero la comparacion demuestra q no sabes ni pija de futbol

BRONCONOSE
18th January 2008, 23:18
Este si que es bueno, de lo mejor, diria el mejor de Argentina al lado de messi, y es y seguira siendo historico

kalixa
9th February 2008, 15:10
No he hecho una comparacion solo he dicho que es un estilo a él y yo ya lo sé que Cristiano Ronaldo es muchísimo mejor qe Javier Zanetti pero hay que reconocer que éste jugador es bueno

dicubri
9th February 2008, 20:41
Pero vamos a ver, no son jugadores comparables! Ni es mas bueno ni es mas malo, no se pueden comparar. Y no es un estilo a el en absoluto. Como se nota que no has visto partidos de el...

de_negron
9th February 2008, 23:34
bien dicho dicubri

Erue
9th February 2008, 23:42
C. Ronaldo extremo == goles y ataque
Zanetti lateral == defensa

no hay mas

EMA_25
11th February 2008, 15:14
Zanetti es el mejor mediocentro que hay en el mundo es buenisimo

atheist
11th February 2008, 16:02
zanetti es un simbolo para el futbol mundial!!

carpo111
11th February 2008, 16:42
te sobro el parentesis maestro...

mamerto
2nd March 2008, 06:33
Es un jugador de gran potencia, velocidad y mucha habilidad, para mi le falta patear mas al arco y seria un jugador completo...
abrazO.

paarup
2nd March 2008, 12:00
que bueno ,que bueno. Pero cuantos años tiene?, en el video se le ve bastante viejo

Bryan David
2nd March 2008, 13:38
Ídolo y Capitán del Inter de Milán

Bryan David
2nd March 2008, 13:40
que bueno ,que bueno. Pero cuantos años tiene?, en el video se le ve bastante viejo
Actualmente tiene treinta y cinco años

cuervox
17th March 2008, 06:00
Es mi idolo...!!!
Si que lo es.
Grande Pupi

athletic_9
17th March 2008, 11:58
Un gran lateral , me recuerda al estilo de S.Ramos , aunque con peor subida.

jmx7
17th March 2008, 14:06
para mi,de los mejores laterales de la historia del futbol.GRANDE,MUY GRANDE!

EMA_25
3rd April 2008, 14:54
que gran juagador es zanetti es el mejor del inter y esto un capitan como seva de todos regateando y por velocidad pero es diferente a cristino ronaldo pero es un estilo parecido aunque zanetti es defensa :twisted: :shock: :lol: :o

pablocule
4th April 2008, 17:41
El Pupi es un tractorcito potente y muy trabajador.

Uno de esos jugadores que cuando mete 2da. no lo podes parar.
Ahora esta terminando su carrera, sin duda uno de los mejores laterales argentinos de todos los tiempos.

Nada comparable con Cristiano obviamente.

guele
4th April 2008, 17:50
Un gran lateral , me recuerda al estilo de S.Ramos , aunque con peor subida.
:shock: pero que dices chaval, es justamente al revés de lo que dices,zanetti tiene mejor subida que ramos ya que es mas rápido y tiene mejor regate,no es casualidad que en la actualidad zanetti juega de mediocampista y no de lateral :twisted: