PDA

View Full Version : Guerra televisiva cuatro y la sexta



BaTTle
10th June 2006, 15:47
Promo del Mundial de la sexta

[flash width=425 height=350 loop=false:71759f346b]http://www.youtube.com/watch?v=rwzkwuN0EdA[/flash:71759f346b]

pituCAT
10th June 2006, 15:57
esto de la sexta es una verguenza porque aqui en catalunya no puedo sintonizar la Sexta y si quiero ver los partidos del mundi los debo ver internet.

Furilo
10th June 2006, 17:04
A ver si va a ser porque... "Catalonia is not Spain"... xDDDDDDDD
;)

BaTTle
10th June 2006, 17:24
yo tengo television por cable y la veo de maravilla

pituCAT
10th June 2006, 19:23
ademas lleva en si un mensaje: España no pasara de primera ronda. Es verdad el anuncio dice no te conformes con cuatro partidos,los 3 de españa más el inaugural. son 4 partidos.

BaTTle
10th June 2006, 20:00
ya xk esos partidos son los ke da cuatro

pituCAT
10th June 2006, 20:05
si pero me refiero que si españa avanza a octavos y cuartos de final Cuatro dara más de 4 partidos, porque da todos los de la seleccion. De forma que la Sexta esta diciendo que España no pasar de primera ronda.

lo de la guerra teelvisiva aqui ta:

El 23,8% de la audiencia, 2.151.000 espectadores optaron por CUATRO para ver el
partido inaugural del campeonato Mundial de Fútbol de Alemania 2006, frente a los
582.000 espectadores, 6,4% de share, que prefirieron hacerlo por La Sexta.


El encuentro a través de ambas cadenas, registró un 30,3% de share y 2.733.000
espectadores, de los que CUATRO aporta el 78,7% (2.151.000).

CUATRO SUPERÓ A LA SEXTA EN TODOS LOS TARGETS Y ÁMBITOS



El debut de la selección anfitriona en CUATRO encontró sus más fieles seguidores
en el público masculino (34,4%), de 13 a 24 (31,8%), de 25 a 44 (27,8%) y de 45 a
64 años (27,8%). Por ámbitos destacó el notorio seguimiento realizado en Canarias
(28,5%), Madrid (27,7%), Resto (24,8%) y Cataluña (24,4%). El partido permite
alcanzar máximos históricos de CUATRO desde el inicio de sus emisiones en Cataluña
(9,6%), Resto (9,2%) y Canarias (11,9%).



El seguimiento del partido inaugural en CUATRO se impuso a La Sexta en todos los
targets y ámbitos, siendo especialmente destacadas las diferencias en la audiencia
masculina (+25,6 puntos), de 13 a 24 (+24,1 puntos), de 25 a 44 (+21 puntos) y de
45 a 64 (+20,4 puntos).



2.741.000 ESPECTADORES EN EL MINUTO DE ORO



El partido inaugural del > '> Mundial de Alemania 2006> '> congregó a 2.741.000
espectadores, el 32,0% de share, a las 19:40 horas en el minuto de oro. Casi seis
millones de espectadores (5.968.000) contactaron, durante su periodo de emisión,
con el partido más visto de CUATRO.

El otro dato destacable de la jornada es que La Sexta obtuvo un 4% de cuota de pantalla con los siguientes datos en los distintos partidos que emitió:

• “Sport center mundial 06”: 4.3% y 440.000

• “Ceremonia de Inauguración Mundial 06”, 2.2% y 260.000

• “Alemania – Costa Rica”: 6.4% y 582.000

• “Polonia - Ecuador”: 10.5% y 1.527.000

BaTTle
10th June 2006, 22:34
jajaja ya lo habia visto jeje yo personalmente prefiero cuatro maradona es maradona y manolo lama paco gonzalez etc.. me parecen mejores ke el pachi ese y el lopetegui ke se desmaya..

dane-sd
11th June 2006, 15:10
solo quiero recordaros de que en la sexta si exan todos los partidos. Pero no en directo. P.e. ayer jugaba Inglaterra - Paraguay; Argentina - C. Marfil. Y Suecia - T. y Tobago, unico partido que exaron en directo.

El de inglaterra lo exaron a la uno menos cuarto de la noche. Esas son horas de exar un partido?

La sexta tendria que haber explicado desde un principio que no iban a exar todos los partidos en directos. Y me parece una verguenza tener que pagar para poder ver (aunque gracias a esta pagina, no. pero si lo quieres ver con calidad..) un Mundial.

BaTTle
11th June 2006, 21:51
Ya.. y ademas para que pagamos una television publica cmo es TVE que no da nada de nada la programacion que tiene da pena.. deberian echar todo el mundial aunque para que lo comente el soso ese mejor cuatro con maradona, maldini y el del plus..Jeje;)

dane-sd
11th June 2006, 21:55
pos la verdad es que si. A pagar, para tener a los mejores comentariastas!

07.ronaldinho.10
11th June 2006, 22:29
en principio es pork la sexta a tenido k ceder por obigación los derechos de al menos los partidos de la seleccion, ja k es de "interes nacional", pitucat o no se kie lo a dixo, pero no solo dan en cuatro los tres partido de la primera fase de españa sino ke si pasa tb, i a mas a mas las 2 semifinales y la final, llegue espanya o no, todo y k sta klaro k dudo k yegue, ojala me ekivoke, y gane espanya me alegraria muxo, igual k s lo hace brasil ya k no slo ganaria brasil sino el futbol, pero ojala podamos ver algun dia en un mundial una seleccion ke lleve en la izquierda de la camiseta a la altura del caorazon la nostra senyera.

BaTTle
12th June 2006, 01:29
cuatro da todos los que juege EspaÑa, el inaugural, semifinales y final (los de interes nacional) pk llego a un acuerdo cn la sexta y la sexta que pago millones pa dar el mundial se keda sin audiencia jejejeje

fran96
12th June 2006, 01:58
lo de la sexta es un timo pone k veras todo el mundial y yo todaviao lo toy esperando nada mas k poniendo partidos diferidos y yo prefiero cuatro con maldini, maradona,paco,manolo,etc

enga salu2

sartor05
12th June 2006, 02:43
Yo me he llevado una desilusión con La sexta imprsionante, no es que esperara mucho, xo de ahi, a esperar ver el partido de ayer de Inglaterra y encontrarme con cuatro "comentaristas" diciendo tonterias y uno de ellos diciendo que akaba de marcar Beckham.....se me kedo una cara de tonto....xo no echaban todo el mundial????????? Dios esto si que es un timo....
Para que vale en diferido, hoy en dia lo que prima es el directo, todo el mundo sabe como ha kedado un partido nada mas terminar, que gracia tiene verlo en diferido, anda y que se vayan al peo !

playergt
12th June 2006, 02:48
aer vale k los comentaristas sean mejores los de cuatro, pero vosotros sabeis el dineral k se ha gastado la sexta en comprar los derechos del mundial? x lo menos a puesto la pasta k otras no pusieron y x ejemplo en antena 3 en el mundial d korea dieron pokisimos partidos, amos los d españa y un par d ellos mas, aparte de eso oi d los 3 partidos dieron 2 en directo y el mexico-iran indiferido (45 minutos despues d k empezara)x lo k tampoco veo k sea para tanto.

Enga saludos!

SaSha
12th June 2006, 06:13
hola,bueno siento meterme en este foro a ablar d algo k no tiene na k ver xo sk necesito videos d sergio ramos.si alguien tiene y no le importa k m pase,sk los necesito y no encuentro x ningun sitio videos para descargar.kien tenga y kiera pasarmelos le dejo mi msn: [email protected] .muxisimas gracias y disculpad las molestias,sk no m deja abrir tema nuevo y x eso m e metido aki :?

carboni15
12th June 2006, 17:55
de s. ramos???? jajajaja aki hay videos d jugadores wenos... y no esa marra

BaTTle
12th June 2006, 18:11
Que razon tienes.. y ara la sexta echará el mundial de baloncesto ya vereis otro fiasco

SaSha
13th June 2006, 00:14
vale,muxas gracias d todas formas

baidefeis
13th June 2006, 12:53
La mañana del viernes me dio por probar y sintonice la sexta, y la verdad, no veo de que me puedo quejar. Los partidos de la primera fase dan 1 canal + y otro la sexta en directo luego no se como ira. En la primera fase el primer dia hay 2 partidos, y luego todos los dias hay 3 partidos salvo la ultima jornada que hay 4 cada dia. Asi que bueno, a mi me gusta que se haga asi un mundial, dandole tanta atención, no me parece mal concepto el de la sexta. Luego estan los canales alemanes de la comunidad, que alguno da todos en directo, internet, partidos para descargar, etc

Creo que la sexta esta haciendo meritos para coger un lugar de liderazgo en la television. Hace unas semanas lei que estaba negociando con Laporta. Hasta ahora este tipo de television no existia o habia que pagar.

jorger13
13th June 2006, 14:35
Si ves los partidos porque te gusta el fútbol, te dará igual verlos en directo que en diferido. Además, laSexta no miente, pone todo el Mundial. Nadie ha dicho si en directo o en diferido.
Respecto a que es una vergüenza tener que pagar para ver un mundial... Nunca he visto que se televise un mundial entero sin pagar. Menos quejarse, que la cosa podr*a ser peor

dane-sd
13th June 2006, 17:03
si, pero paises considerados "menores" que españa, ponen todo el mundial y sin ningun problema. Si yo me quejo pq tenia la esperanza de poner ver todo el mundial en directo. Y pq a la 1 de la noche no son oras de exar un partido..

PD: a mi me encanta el futbol y me estoy bajando todo el mundial. Me da igual quien juegue o si lo he visto o no.

emilio butragueo
13th June 2006, 20:37
estoy contigo jorger13 AL QUE LE APASIONA EL FUTBOL LE DA IGUAL VERLO UNA HORA DESPUES DE HABER TERMINAO O AL DIA SIGUIENTE,LA SEXTA EMITE TODO EL MUNDIAL, OTRA COSA SON SUS COMENTARISTAS QUE DAN PENA Y HAY QUE ECHARLE DE COMER APARTE

La_Del_Bara
23rd June 2006, 11:48
La Sexta da partidos en directo y partidos en diferido (porque se los han vendido al plus) y ya está, no veo donde está lo malo.
Bueno si lo veo, no se me sintoniza la sexta :lol:

zurim
26th June 2006, 16:44
Si, lo único malo de la sexta aparte de sus comentaristas claro, es que no llegan a la mayor parte del territorio español. Y eso es algo que deb*an haber resuelto antes de anunciarse para retransmitir el mundial. Aqu* en tenerife lo ven cuatro personas.

metete a pupo en el culo
23rd February 2010, 07:13
Moderado, posible flood