PDA

View Full Version : Con 17 años cuesta 15 Millones de Euros !!!



asturjad
18th January 2008, 03:58
Valorizado en 15 millones de euros, este chico de 17 años ya juega como titular en el equipo del cual salieron figuras como Nolberto Solano, Claudio Pizarro, Jefferson "La Foquita" Farfán, "el Cholo" Sotil o cubillas entre otros...

Ya tuvo ofertas de equipos como el Bayern y el Manchester United. Ojito con él.

[flash width=430 height=346 loop=false:1c06bcc01e]http://www.youtube.com/watch?v=hIcBJ8ufZhA[/flash:1c06bcc01e]

sanxez
18th January 2008, 08:02
cojo no, pero, ¿Manco? Muy buen futbolista pero no creo que esté a la altura de los más grandes. Espero verlo pronto en Europa a ver como se desenvuelve.

keostion
18th January 2008, 11:16
Este no pasara de ser un buen jugador,solo protagoniza un par de jugadas dignas de un grande.No creo que llegue a estar entre los mejores ni de broma.
Al fin y al cabo,de los jugadores que has nombrado alli,grandes solo fueron cubillas y sotil.
A pizarro ya se le ha pasado el arroz,a solano igual,y farfan,un jugador que me encanta(pero desde hace años ya)tiene toda la pinta de que se le va a pasar el arroz como no se vaya a un grande.
No creo que ningun club llegue a pagar 15 millones por este chaval(igual me equivoco,que mayores burradas se han visto).

Malor7
18th January 2008, 11:17
Siempre hace el mismo recorte hacia adentro.

piqueTJ
18th January 2008, 11:26
Opinion muy personal y con gran respeto a mis hermanos latinoamericanos en Peru. Este joven sera muy chico aun pero no entiendo como pueden valorar en tal cantidad (15 millones de euros?) a Manco cuando ni GIO Dos Santos, ya campeon juvenil haciendo historia en Mexico y jugando en Barcelona no valga tanto. Ahh!! y Gio esta por cumplir 19.

severusl
18th January 2008, 11:36
If he was so good I think he would have reached Peru big national side not just U-17

let's be serious Peru does not have very big stars in the team so if he was a very very good player he would have played for the big Peru national side

but let's give the boy 3 years and watch him develop
I'd say he has the same potential as Jose Paulo Guererro

severusl
18th January 2008, 11:39
Years Club App (Gls)
2007– Alianza Lima 15 (1)
National team
2007– Peru U-17 23 (8)

he just scored 9 goals in 38 matches and he's an offensive player I know centre-backs who score more than that(Goian) but let's give the boy some time
I look forward to see him in Europe

UDLPpiopio
18th January 2008, 11:55
Apunta muy buenas maneras, pero deberia ir primero a un equipo de una liga más fuerte en sudamerica antes de venir a Europa.

you´ll never walk alone
18th January 2008, 13:31
es un fenómeno!
una calidad desmesurada

mokysev
18th January 2008, 13:41
CREO Q TIENE MANERAS PERO ME KEDO CON EL OTRO NIÑO EL PIERRE LARRAURI ESE NIÑO SI Q TIENE CALIDAD CON LO CHIKO Q ES

Benji86
18th January 2008, 14:29
15 millones!! pues claro, con la típica comision sudamericana del 200%... Por el que cuesta 5, se paga 15.

Y mientras alla imbeciles dispuestos a pagar eso por un chaval de 17 años no se le puede echar en cara a su club que quieran sacar tajada.

Un crack el chaval de todas formas.

kalixa
18th January 2008, 15:03
yo creo que ese jugador no va a yegar a ser una estrella en el futbol,en el video nada mas que marca goles normales como cualquier otro jugador y esta en una liga muy facil,ese viene a Europa y no hace nada con lo poco que hace en la liga peruana creo yo

wimidj
18th January 2008, 15:34
no le veo nada especial al chico...

thewonderer
18th January 2008, 16:04
hasta ahi solo abilidad con los pies. no se le nota vision de campo ni mucho gol. pero aun es muy joven y puede dar mas. que tenga suerte!

Jierro
18th January 2008, 16:15
esta carisimo! y estamos en Enero....

sasan
18th January 2008, 16:21
Creo que decir mas es hablar sin razon, ya todo se dijo arriba y si ademas uno de tus puntos de comparacion es Pizarro... tu mismo le acabaste la carrera...

fede22
18th January 2008, 16:25
he oido muy bien de el, lo quiso boca junto con otro peruano, y lo quisieron varios equipos, dicen que tiene mucho futuro, vamos aver q tal...

BRONCONOSE
18th January 2008, 16:46
Bueno ps. por una cosa no son 15 millones de Euros, son dolares, y su club ya dijo que alguien le subio su precio porq vale un poco mas de la mitad, osea vale unos 8 millones de dolares. Ah y es muy bueno, y no mete muchos goles porq no es delantero, es centrocampista, siempre esta mas atras aportando al ataque y mandando todos al ataque. Es muy bueno en asistencias, causa bastante goles, y si lo vieras jugar sabrias que bueno es, ps cuando entra cambia todo el partido a favor de su equipo y manda al ataque siempre y da creatividad. Miren este video:http://www.veoh.com/videos/v1659368m89CbEm2

Ah y aqui hay otro video =P Por la mitad del video esta de sus partidos con Alianza
[flash:2fb0357622]http://www.youtube.com/watch?v=tX5Tgrw3eYg[/flash:2fb0357622]

paperrotta
18th January 2008, 17:09
El Kun Aguero con 17 le salio al atletico 22 millones de euros, obvio este ni se compara, dentro de 4 años capaz llegar a lustrarle los botines al Kun

BRONCONOSE
18th January 2008, 17:14
Ja, mongol, si no sabes siempre los Argentinos y Brasilenos son sobrevalorados, aunque no estoy diciendo que no es bueno. Y cuando se vende venden por ese precio pero ese no es su verdadero precio pero lo compran porq saben que van a valer eso. Aguero ahorita vale 20 millones osea todavia no llega y ya tiene 19 a~os y Alexandre Pato vendio a 22 millones y ahorita vale 9.5 millones.

ELLO
18th January 2008, 18:29
no hay mejor juvenil q alexandre pato...hombre no sean ciegos

BRONCONOSE
18th January 2008, 18:33
No estoy diciendo que Alexandre Pato no es bueno, es bastante bueno, pero Messi es el mejor. Aunque si es juveniles de 18 para abajo yo digo el mejor es Pato, luego Bojan, despues Manco, pero solo por ahorita =P

Ah y Manco no tuvo oferta del Bayern.... tiene del Manchester, Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Inter, Werder Bremen, River Plate, Boca, y Liverpool, de los que yo se.

paperrotta
18th January 2008, 23:19
Aguero tiene 18 y ya fue nombrado por la fifa, por lo medios italianos y demas europeos como el mejor del mundo en juveniles, sin hablar de que ademas ya gano. 2 mundiales sub 20, Punto final para esa discucion, el mejor sub 20 del mundo es el Kun, no lo digo yo, sino la prensa especializada y la fifa.
Este manco o como se llama, primero desmiento nunca sono para boca, ni puede compararce al kun a pato o a bojan y en la luga peruana las estrellas son jugadores de quinto nivel o de tercera division del ascenso argentino.

Dejen de vender aire que es gratis

BRONCONOSE
18th January 2008, 23:35
Mongol de mierda si tanta te gusta Aguero porq no sabes de el? Tiene 19 no 18, y yo no he dicho que no es mejor que manco, claro que lo es, si Manco recien tiene 17 y todavia juega en Peru. pero cuando salga ahi veremos ps. Y que chucha hablas tercera division de Argentina? Si de Primera vienen para aca mongol. Aguero es, sin duda, ahorita mejor que manco, pero eso no quiere decir que siempre sera asi. Y Manco todavia no juega sub-20 ps mongol. Fata mas tiempo para que se haga un nombre. Va jugar en el proximo sub-20, y despues va tener 19 para el proximo despues de ese. Manco ahorita todavia es sub-17 no sub-20, pero tambien va jugar 2 sub-20's y ahi se vera ps.

Ah y fue el mejor de el Sudamericano sub-17 si no sabes imbecil.

BRONCONOSE
18th January 2008, 23:38
Y le voy a hacer un nuevo tema a manco, ps no vale 15 millones de euros.

gokujr
20th January 2008, 12:46
15 millones por este crio jajajajajaja madre mia este lo mismo que sus amiguitos peruanos nada de nada en club de segunda fila europea i para

adanmunich
21st January 2008, 20:11
Pato es mucho mejor q aguero ...eso no hay q discutirlo...y ....de manco...aun le falta mucho..cuadno este en europa se vera.

Bemsims
21st January 2008, 21:12
Contra que rivales...

bolilo
22nd January 2008, 04:14
la verdad q es toda una promesa, a ver como evoluciona

nyko05
25th January 2008, 00:48
como puede ser q salga tanto ese pibe???

no entiendo a donde va el futbol!!! :S

salinas2
26th January 2008, 16:39
EL mismo cuento de siempre, el nuevo Maradona.

sergiolo84
26th January 2008, 19:15
Venga yaaa!!! ni todo Peru junto vale 15 millones de euros.

Mas le vale a este chico comprarse una escoba y empezar a barrer

maxi_10
26th January 2008, 19:40
dios mio que malo que es el tio... si en wel video sale como la para de pexo i la falla a 5 cm de la porteria solo contra el portero.... eso es para sentirse orgulloso... ???

BRONCONOSE
27th January 2008, 03:23
Bueno ps, ese no es el. El fue el que centro, el otro fue La Torre, Manco puso el tiro libre, osea si me siento orgulloso ps puede meter tiros libres asi. En ninguno de las jugadas pateo el, solo puso sus asistencias/casi asistencias. Por eso lo pare la repitecion antes que patee, solo ense~a como llega el centro. La Torre tambien se fallo el otro solo contra Ecuador, cuando el arquero lo tapa con la pierna y va volando en el aire, Manco es el que se lleva a todos y pone el pase para que se quede solo.

asturjad
5th February 2008, 04:21
Reimond Manco acaba de fichar por el PSV Eindhoven y se incorpora a la disciplina del equipo a final de temporada... al final no tendrá que comprarse una escoba como dijo por ahí un sunormal retrogrado...

Desde Asturias le deseo suerte en esta nueva aventura.

jmx7
5th February 2008, 09:22
Reimond Manco acaba de fichar por el PSV Eindhoven y se incorpora a la disciplina del equipo a final de temporada... al final no tendrá que comprarse una escoba como dijo por ahí un sunormal retrogrado...

Desde Asturias le deseo suerte en esta nueva aventura.
como siempre el PSV fichando a futuros buenos delanteros...Romario,Ronaldo,Kezman y ahora este...haber si sale bueno

Luismi_zgz_asin
5th February 2008, 15:52
a ver, a ver...

kaswinki
6th February 2008, 02:42
figuras como Nolberto Solano, Claudio Pizarro, Jefferson "La Foquita" Farfán, "el Cholo" Sotil o cubillas entre otros...

¿FIGURAS? DE QUE ¿DEL AJEDREZ?

BRONCONOSE
6th February 2008, 05:56
Ni intentes de decir nada de Cubillas oe mongol, merece ser un legendario en lugar de Maradona

Dios87
6th February 2008, 06:43
ojo ... e leido que Pato es mejor que AGUERO¿? de verdad¿? de verdad de la buena¿?

JAJAJAJAJAJAA acuestate chaval

Si no estuviera desprotegido como esta por los arbitros el Kun seria el mejor de la liga , pero no le dejan ni moverse y los arbitros pasan...

yuninho
8th February 2008, 07:12
buah! cada dia esta peor el fútbol...

sudamericaesgrande
10th February 2008, 06:17
ES MEJOR QUE EL BRASILENO LULINHA Y QUE CUALQUIER ARGENTINO DE SUB 17 . ESO LO DIJO LA CONMEBOL Y NO ES DELANTERO ES 10 Y TAMBIEN JUEGA COMO MEDIAPUNTA.

SI BOJAN ES EL MEJOR SUB 17 DE EUROPA MANCO LO ES DE SUDAMERICA..AHORA LO VERAN EN EUROPA CUANDO CUMPLA 18

asturjad
24th February 2008, 05:09
Lo ficho el PSV, y es buenisimo, haber si algun día dejamos de ver las nacionalidades de los jugadores, y nos centramos más en la calidad que pueden llegar a tener. ¿O acaso el Mágico Gonzáles es menos bueno por ser de un país modesto?

dondvd
24th February 2008, 13:01
Me puede decir alguien donde estan los goles en este video? solo el gol del inicio, en algunas ocaciones se nos olvida que el futbol aparte de ser espectacular es tambien efectividad

elfutbolsegunalberto
24th February 2008, 13:10
este es el que ha fichado ya por el psv no?

Ase
24th February 2008, 15:10
Years Club App (Gls)
2007– Alianza Lima 15 (1)
National team
2007– Peru U-17 23 (8)

he just scored 9 goals in 38 matches and he's an offensive player I know centre-backs who score more than that(Goian) but let's give the boy some time
I look forward to see him in Europe


Ohhh come on man... Is much more difficult to play like that Manco guy in Peru... just imagine if he could play in Argentina or Brasil... I mean, is much more easy to be an star and hit goals when you have a lot of 5 stars players playing with you, Manco is very good but he cant make everything by himself...

mryo
24th February 2008, 15:32
Ya lo ficho el PSV,ojito...El PSv sabe fichar, ahi se dieron a conocer Ronaldo,Vangol,Romario...

Fenomeno28
24th February 2008, 16:06
Yo creo q es un jugador magnifico, si fuera brasileño o argentino saldria en todos los periodicos mundiales, la lastima qes de peru, y q peru es malisima, no hay mas qver el chaval la de balones q pone y no hay kien la meta, asi no llegara a ser nada a nivel de seleccion, pero si podria ser un muy buen jugador a nivel de clubes, no olvidar q giovanni do santos es un jugador mu normalito, solo tiene velocidad, bojan esta supervalorado y aun no ha hecho nada, tiene pinta de ser bueno, yasta, solo messi o aguero son los unicos "jovenes" q han despuntado muy pronto, pero todos estan muy lejos del nivel de kaka, c.ronaldo o robinho, les keda aun mucho por recorrer, demosle tiempo y oportunidades, qes lo importante.

gsus8989
26th February 2008, 18:39
A mi me parece un crack; me recuerda muchísimo a Maradona; si sigue así... démosle tiempo al tiempo. Un saludo.

pablocule
26th February 2008, 22:07
Es un jugador rápido y desequilibrante, en el fútbol peruano sobresale.

Pero hay que tener en cuenta el bajo nivel.

Meter goles no parece ser su especialidad, en ese sentido tiene que mejorar mucho.

Espero verlo en la liga argentina, puede tener futuro si progresa.

pablocule
27th February 2008, 13:21
A mi me parece un crack; me recuerda muchísimo a Maradona; si sigue así... démosle tiempo al tiempo. Un saludo.


Tampoco exageremos, el diego a esa edad ya era un crack mundial.

w23r9
29th February 2008, 20:45
SI REALMENTE ES WENO MEJOR PAGAR AORA 15 KE NO LUEGO 60 NO?

tadm123
2nd April 2008, 01:26
q lol soy peruano y algunas veces me rio d como lo alaban a manco, es weno pero asta farfan a esa edad era mejor creo. manco solo hace centros y regatea , para patear al arco no es weno

BRONCONOSE
2nd April 2008, 03:54
q lol soy peruano y algunas veces me rio d como lo alaban a manco, es weno pero asta farfan a esa edad era mejor creo. manco solo hace centros y regatea , para patear al arco no es weno
Y? Farfan a esa edad no era mejor, hacia lo suyo pero no llevaba tanto ni centraba tan bien (no como Manco), tampoco metia goles a esa edad. Manco ademas no es delantero, es mediocampista y no es el tipo de meter goles. Claro aun asi no sabe meter goles cuanod tiene la oportunidad pero ya aprendera en PSV, y sabe lo que necesita saber, es mediocampista, no se que razon tuvo Ore (director tecnico Peru sub-17) de ponerlo de delantero. Es mediocapista fijo y asi es usado en Alianza Lima y la seleccion de mayores.

Yo creo q es un jugador magnifico, si fuera brasileño o argentino saldria en todos los periodicos mundiales, la lastima qes de peru, y q peru es malisima, no hay mas qver el chaval la de balones q pone y no hay kien la meta, asi no llegara a ser nada a nivel de seleccion, pero si podria ser un muy buen jugador a nivel de clubes, no olvidar q giovanni do santos es un jugador mu normalito, solo tiene velocidad, bojan esta supervalorado y aun no ha hecho nada, tiene pinta de ser bueno, yasta, solo messi o aguero son los unicos "jovenes" q han despuntado muy pronto, pero todos estan muy lejos del nivel de kaka, c.ronaldo o robinho, les keda aun mucho por recorrer, demosle tiempo y oportunidades, qes lo importante.
Ni que fuera tan malo Peru oe, lo que nos falta es mediocampistas, y ahora estan apareciendo con Manco que va por derecha y izquierda (por derecha es mejor), y Ismodes (va por izquierda) del Racing Santander quien recien cumplio 19 años y es uno de nuestras maximas promesas con Manco. En la delantera esta Guerrero (24 años tiene reicen cumplio), quien es uno de los mejores de la Bundesliga en el Hamburgo SV y nuestro mas efectivo artillero con 9 tantos en 20 partidos, es nuestro maximo idolo de la seleccion actual con Vargas. En la defensa estamos bien con Rodriguez del Sporting Braga y quien es querido por los mas grandes de Portugal incluido FC Porto, y tmbn lo quieren los ingleses Bolton, West Ham, y Newcastle, y ahora esta apareciendo Zambrano, del Schalke 04. Y en laterales tmbn con Juan Vargas (24 años), quien es todo un crack y querido por los mas grandes de Europa.

Lo que si nos falta es medicampistas defensivos aunq hay uno bueno, Josepmir Ballon de la Universidad San Martin, y fue el mejor de la sub-17 y el segundo mejor en la sub-20 detras de Ismodes. Tiene 19 años, lamentablemente sigue en la liga peruana aun pero. Aun asi es uno de nuestros mejores prospectos para la seleccion en el mediocampo defensivo.
En total vamos en buen camino creo, no se desperdiciara en la seleccion, al contrario sera uno de los mejores en nivel de seleccion.

asturjad
17th May 2008, 02:41
Esta temporada lo veremos con el PSV

tadm123
17th May 2008, 05:48
weno pes veremos con el tiempo como se desarrolla

Mexas
17th May 2008, 22:35
Este xval es bueno jugando en su pais es un estilo de futbol diferente,no lo veo jugando en la premier ni Calcio,como mucho puede llegar a la liga española como M.Ruben del Villareal(cedido al Recreativo)a un equipo de media calidad pero sinceramente veo que es un jugador oportunista en sus llegadas al area

E.D.L.P
18th May 2008, 00:43
y PABLO PIATTI JUGADOR DE ESTUDIANTES DE LA PLATA!!! MANCO COMPRADO CON PIATTI ES MAILISIMOO

agv9
1st June 2008, 01:07
A este ya hace tiempo k lo tiene fichado el PSV

carpobrotus
1st June 2008, 01:37
Por cuanta pasta lo ha fichado el PSV? el chico promete

Ianbo
2nd June 2008, 01:06
entonces... Bojan debe valer unos 80 millones, no?

sphynx98
2nd June 2008, 19:48
Coincido con la mayoria de las opiniones. Se ve q trae juego, la rifa dos tres, pero 15 millones se me hace una rayada de madre.

el_mauro0
4th June 2008, 21:40
puras bobadas .........aguaro malisimo pato mucho nejor

ivanmatias
6th June 2008, 03:27
no es tan buen jugador para estar cotisado en 15.millones

mataqs4
6th June 2008, 17:06
Demasiado caro por su edad, si fuese mas barato por ahi podria progresar mas en su carrera.

yukomiguel1
6th June 2008, 22:08
QUE WEA ES BRASILEÑO ESE WN NO VALE NI UN MILLON CHAOOOOOOOOOOOOO

tadm123
6th June 2008, 23:55
estos chilenos siempre ensuciando los foros

caioncampeon
7th June 2008, 03:41
pero quien es este si nunca se hablo del.no parece ada malo pero no vale 15 milones ni de coña

tadm123
7th June 2008, 08:11
tu mismo dices q nunca has escuchado de el, asi q no puedes ablar won

juancha
23rd June 2008, 12:07
juega a banda cambiada,pro le falta manejo con la izquierda,por eso siempre hace el recorte hacia el centro,para no tener qe centrar en la izquierda con la pierna derecha muy forzada

Kobe_Lakers
23rd June 2008, 12:09
Con 17 años cuesta 15 millones de euros? La verdad esque no he tenido la oportunidad de verlo jugar muchas veces. A ver que tal se pinta su futuro.

da-vinci
26th June 2008, 20:42
es famoso y llama la atencion ahora por la cantidad que han pedido nada mas.........sera uno mas dle monton..en 4 dias ya nadie se acordara de el.....es ocmo el nuevo zidan que aparece cada año en francia.....el nuevo maradona y demas chorradas de la prensa sensacionalista.....