PDA

View Full Version : Van Basten por Bemsims



Bemsims
18th January 2008, 15:08
http://elblogdebem.blogspot.com/2008/01/bemsims-presenta-al-cisne-de-utrecht.html

Espero que os guste , Saludos!

PD : No me deja meter el object

VaNBaSTeN_DePoR
18th January 2008, 18:17
Me Parece que me he emocionao un poquito...:)

Bemsims
21st January 2008, 20:09
:) la verdad que para mí como delantero centro de lo mejor o el mejor

kobrarias
21st January 2008, 23:04
esta bien

jtchiner
23rd January 2008, 18:02
desde mi punto de vista, no he visto a un jugador correr y chutar a ningun otro jugador como a el, pero que corria como si nada... apenas movia el tronco superior

Le_Tissier
24th January 2008, 10:50
yo opino de Van basten lo que muchos creo que opinamos y no decimos, parece que fuera con una marcha menos y aun asi iva sobrado, si tenia que subir el nivel, lo hacia y si no jugaba tan sencillo que hasta parecia un jugador sin nada especial, pero era el mejor en todo y si no le huviera llegado esa desgraciada lesion, aun huvieramos gozado de otros tantos goles y jugadas magnificas! buen video bemsims para representar la realidad de un killer ^^ y gracias por ese gol con el ajax, que para mi es mi jugada ideal, al primer toque, sobrada de tecnica por parte de van basten xD y toda la belleza y plasticidad en un remate :-)

Bemsims
25th January 2008, 22:24
yo opino de Van basten lo que muchos creo que opinamos y no decimos, parece que fuera con una marcha menos y aun asi iva sobrado, si tenia que subir el nivel, lo hacia y si no jugaba tan sencillo que hasta parecia un jugador sin nada especial, pero era el mejor en todo y si no le huviera llegado esa desgraciada lesion, aun huvieramos gozado de otros tantos goles y jugadas magnificas! buen video bemsims para representar la realidad de un killer ^^ y gracias por ese gol con el ajax, que para mi es mi jugada ideal, al primer toque, sobrada de tecnica por parte de van basten xD y toda la belleza y plasticidad en un remate :-)

+1

berciano11
26th January 2008, 13:18
Esta bien el video :wink:

Le_Tissier
26th January 2008, 13:36
yo opino de Van basten lo que muchos creo que opinamos y no decimos, parece que fuera con una marcha menos y aun asi iva sobrado, si tenia que subir el nivel, lo hacia y si no jugaba tan sencillo que hasta parecia un jugador sin nada especial, pero era el mejor en todo y si no le huviera llegado esa desgraciada lesion, aun huvieramos gozado de otros tantos goles y jugadas magnificas! buen video bemsims para representar la realidad de un killer ^^ y gracias por ese gol con el ajax, que para mi es mi jugada ideal, al primer toque, sobrada de tecnica por parte de van basten xD y toda la belleza y plasticidad en un remate :-)

+1

somos unos cracks compañero bemsims xD :)

P.D:
y aunque no lo he citado tambien muy grandes tus videos de messi :) Felicidades!

salinas2
26th January 2008, 16:33
Lastima que tubiera una carrera corta

s3rx
29th January 2008, 00:02
bien video.
ke golazo el ke le mete a la URSS y no menos el mitico de tijera con el ajax