PDA

View Full Version : Reimond Manco, el Peruano diferente



BRONCONOSE
19th January 2008, 00:07
Reimond Manco es un jugador Peruano que es comparado por diversos prensas del mundo con Lionel Messi. Fue nombrado el mejor jugador del Sudamericano sub-17 y jugo 15 partidos en el Torneo Clausura de Peru, 2 de titular, y anoto 1 gol y tuvo 5 asistencias y uno que fue anulado, sino serian 6. Manco estuvo entre los mejores del Mundial sub-17 y fue nombrado el jugador revelacion del 2007. El tecnico de Alianza Lima lo tiene en sus planes para ser titular en el 2008. Es usado como volante en Alianza Lima. Esta en los planes del tecnico de peru para las Eliminatorias. Su valor es unos 8 millones de dolares actualmente.
Reimond Manco
Poscicion: Volante Ofensivo/Delantero
Altura: 1.72
Edad: 17 a~os
[flash width=425 height=355 loop=false:fa43a2efda]http://www.youtube.com/watch?v=tX5Tgrw3eYg[/flash:fa43a2efda]
[flash width=425 height=355 loop=false:fa43a2efda]http://www.youtube.com/watch?v=O3f9oGqAqQs[/flash:fa43a2efda]

jfg
19th January 2008, 00:13
repe¡¡

Malor7
19th January 2008, 00:22
Otro video mas de este?


Lo digo otra vez... siempre hace el mismo recorte hacia adentro, nada de especial le veo.

titobman
19th January 2008, 01:07
Jajaja..q me has hecho reir...8 millones de dolares,aja...entonces porque ya no lo vende alianza lima y tendrian toda esa pasta, o es q se lo estan guardando pa q los saque campeones y de ahi lo vendan en 30 millones al Real Madrid?.... Alianza Lima con un jugador de 8 millones de dolares en sus filas y solo fue titular en 2 partidos...es q seguro q los demas titulares valen mas de 10 millones cada uno no?

paperrotta
19th January 2008, 01:19
que manera de vender espejitos..........
SI fuera tan bueno como es que ni gano el sudamericano sub17, ni el mundial que se jugo en su pais, ni siquiera salio entre los mejores.
NO EXISTE !!!!

BRONCONOSE
19th January 2008, 03:40
Paperrotta ya estas que me cansas mongol, el mundial fue en korea, el de peru no estaba el ,en ese tiempo estuvo en Venezuela. Y no lo pueden vender hasta Junio al menos, ps la FIFA no permite la venta de menores de 18. Retrasados mentales. Y como que ni estuvo entre los mejores? Fue el mejor del Sudamericano y entre los 25 del Mundial. Tu no existes attorante, anda chupate la ***** de Aguero estupido. Y solo fue titular en dos partidos porq lo tenian como "arma secreta" para que voltee los partidos y agarre mas experencia. Ya e dicho que desde ahorra a sido proclamado titular indescutible por el mismo tecnico. Y no gano el Sudamericano ni el Mundial porq el fue buenisimo, no todo el equipo. No fueron mal el resto para nada, pero los brasilenos y argentinos y colombianos sus jugadores fueron mejor ps. Ya veran cuando juege con Guerrero, Vargas, Solano, Ismodes, y el resto.

Navimaster
26th January 2008, 23:36
Se ve que no saben sobre este chico. Reimond Manco fue nominado el mejor jugador del Sudamericano Sub-17 en Ecuador, sobre Brazileños y Argentinos. Fue nominado uno de los 25 mejores jugadores del mundial sub-17 en Corea por FIFA. El estubo en mejor posicion que Lulinha (Brazil) que ahora vale como 7 o 8 millones...no seria logico que Manco valiera mas?

Por favor, hay que dejar la envidia ya, este Manco es un buen jugador aunque le falta mucho para perfeccionar sus jugadas. Lo mas increible de este jugador es sus pases largos y centros, son maravillosos, perfectos.

Le_Tissier
27th January 2008, 10:06
Estos peruanos son la leche, a ver, yo no disctuto que el chaval.. pues mira tenga sus detalles, pero joder 8 millones de dolares??? yo no veo que tenga los huesos de oro para valer eso este chaval :-| si para uno que sacan piden eso... los brasileños tendrian que vivir ya en la luna... lo que pasa que han visto lo que hacen los brasileros con negocios como alexander "pato" y han dicho vamos a pedir "8 milloncetes" asi ya nos llevamos unos dolares toda la familia para casa, lo dicho, si les importa la carrera del jugador, que no pidan tanto si hay algun club interesando en europa (le aconsejaria una liga menos competitiva que la nuestra, la inglesa o la italaiana, creo que ya me entendeis...) y si se foguea y demuestra que vale seguro que ya pagaran un por un peruano joven algun dineral algun equipo mas importante, pero lo primordial para este chaval es que ya le den una cura de humildad y no le hagan creerselo tanto... porque 8 millones de dolarles...NO VALE

P.D : no significa que ese precio si se adaptara a una liga mas importante, y se consolidara su juego y evolucionara bien... es decir si juega bien al futbol en un nivel mas alto , si que lo valdra.. (gracias por perder el tiempo en leer esto compañeros) Hasta la proxima!

asturjad
27th January 2008, 16:49
Es un muy buen jugador, diga lo que se diga, tiene solo 17 años

Danilo-11
28th January 2008, 13:48
No se les olvide decir que el nacio en Venezuela
y jugo en la seleccion Sub-15 de Venezuela.

Cuando ya iba a jugar en la Sub-17 de Venezuela
de repente decio jugar para Peru y le dieron un tremendo contrato en Alianza Lima.


[img:341:200:20d2fd723c]http://blog.pucp.edu.pe/media/557/20070831-Reymond%20Manco.gif[/img:20d2fd723c]

DJirvin54
29th January 2008, 10:10
Pues pa que veas, porquéserá que ha decido a Perú no? XDDD, habla como peruano y todo. y me vienes ha decirque es venezolano, pierdete. Es como decir que la hija de Henry se siente peruana, ja. Creo q el madrid a comprado tanta mierda que pague 8 millones por este peruano que si daría todo por demostrar quien es, este... baptista?? cuando ha sido? y saviola.... XDDD.. bua gente, pero este no es el unico pues hai otro peruano de tan solo 13 años que ira al Bayer... claro, nada de contrato aún hasta los 18, Pier Larrauri Corroy http://www.alemaniaparati.diplo.de/Vertretung/mexikogic/es/05/Deportes/Larrauri__Seite.html... y por si fuera poco hai un mitad peruano hijo de español tb jugando en las divisiones menores del real madrid, tb 13 años, http://dttodo.blogspot.com/2007/08/peruano-de-13-aos-juega-y-deslumbra-en.html
.. el Perú tiene mas futbol.. los campionatos allá son mas competitvos, hai mas pasion por el futbol, solo falta que la gente se lo tome mas en serio.. problemas mas grande, el alcohol, gracias españa x eso.. XDD.. q tienen que decir sobre esto.......

Khamul
29th January 2008, 13:38
Es un jugador "bueno", pero hasta ahi, si lo comparas con otros peruanos pues sera la hostia, pero no veo yo el reto en eso, tú lo ves? Pues felicidades.

Malor7
30th January 2008, 18:03
El mejor Peruano en cuanto calidad es Mariño del Hércules

BRONCONOSE
30th January 2008, 22:37
ja, Ismodes, otro jugador peruano, es mucho mejor que ese, y ya esta en el Racing de Santander. Manco tmbn lo es en mi opinion, ps esta jugando mejor que Marino cuando estuvo en Alianza Lima.

lalian15
3rd February 2008, 12:16
a ver a ver.. un jugador se valua de acuerdo a un "curriculum" y si vemos que este chico tiene 17 años, fue el mejor jugador de un sudamericano por delante del brasileño Lulihna que salio goleador, practicamente el llevo a Peru a los 4tos de final del mundial, porque tendria que valer poco.. porque lo dicen los españoles? su liga sera la mejor, puede que si, pero llena de extranjeros que son los que marcan la diferencia.. sobre todo sudamericanos.. pero bueno Manco es peruano y "no puede valer tanto" porque es peruano no? si fuera brasileño? o argentino? Cualquier cosita, hoy a las 21 juega un amistoso con Emelec de ecuador en la presentacion de su equipo..
PD1: Manco es peruano, de pequeño se fue a vivir a venezuela, y jugo un sub 15.. pero nacio en Lima y eso esta comparado..
PD2: Mariño solo jugo un partido con alianza, a la siguiente fecha lo vendieron a españa
Saludos

lalian15
3rd February 2008, 12:20
ahhh y me olvidaba, lo de los 15 millones de euros no es invento peruano.. salio publicado en un sito italiano dedicado a los nuevos talentos.. en realidad no creo que valga tanto, aun le falta pero mucho menos tampoco..

BRONCONOSE
3rd February 2008, 16:06
Si ps de los 15 millones, que eran dolares, lo dijieron los italianos, y los dirigentes de Alianza dijieron que no valia tanto, ah y Marino jugo como 3-5 partidos con Alianza, incluso marco un gol de penal en uno, y en otro perdieron 5-0 con San Martin, por eso me acuerdo.

lalian15
3rd February 2008, 17:08
insisto.. solo uno, y fui ahi donde metio un gol de penal.. pero taria saliendo del tema principal.. Manco!! diiicen que ya esta vendido a un europeo pa mitad de año.. veremos pues

asturjad
5th February 2008, 04:18
Lo ha fichado el PSV

jmx7
5th February 2008, 09:24
otro video de este?pero bueno...

DJirvin54
7th February 2008, 02:25
yaaa te digo.. es muy weno.. nuestra esperanza no?? XD, esperemos q no se malogre, mientras antes se vaya del Perú mejor

atheist
7th February 2008, 16:23
alexandre pato costo 15 millones al milan y nadie dijo nada,el madrid quiere a tiago luis que cuesta igual y nadie dice nada,o esque solo los jovenes argentinos y brasileños son los unicos que se les puedan pagar de mas???MANCO TIENE MUCHA CALIDAD!!!

julliop
7th February 2008, 19:11
Calidad tiene, como muchos, hay que ver que pasa desde que salte el charco . . .
Si es cierto que lo hay fichado el PSV yo le doy un punto mas a su favor.A Romario, Van Nistelroy, Ronaldo y a alguno que otro más supieron enseñarles el camino sin la presión que pueden tener en Madrid, Barça, Milan . . .

Dios87
7th February 2008, 21:34
Tendra la calidad que tu quieras pero no me lo compares con pato por favor.

damis10
8th February 2008, 11:40
che q buen jugador

DJirvin54
9th February 2008, 13:19
ciertamente noooo.. no lo compares cn pato x favor, aparte q son de diferente posicion y uno es peruano y el otro brasileño,, nooo no lo compares, XD
Pato no gambetea ni nada, pa mi es un casador de goles, remplazo del pipo inzaghi

EMA_25
9th February 2008, 14:25
BUEN JUAGADOR PERO TANTO VALE

sudamericaesgrande
10th February 2008, 06:16
ES MEJOR QUE EL BRASILENO LULINHA Y QUE CUALQUIER ARGENTINO DE SUB 17 . ESO LO DIJO LA CONMEBOL Y NO ES DELANTERO ES 10 Y TAMBIEN JUEGA COMO MEDIAPUNTA.

sudamericaesgrande
10th February 2008, 06:18
SI BOJAN ES EL MEJOR SUB 17 DE EUROPA MANCO LO ES DE SUDAMERICA..AHORA LO VERAN EN EUROPA CUANDO CUMPLA 18.

asturjad
24th February 2008, 05:07
Lo ficho el PSV.