PDA

View Full Version : Casta y Coraje ''Historia de un Canterano''



Sevilla_Winner
19th January 2008, 14:23
[size=15pt]CASTA Y CORAJE (HISTORIA DE UN CANTERANO)[/color]

http://img186.imageshack.us/img186/3793/puertasv2.jpg[/img:823a62422b]

Título: Casta y Coraje (Historia de un Canterano)
Director: Jose Antonio Daza
Productora: PoderSevillista.com
Sinopsis: El día 28 de Agosto el Sevillismo supo lo duro que es perder a un amigo y a un jugador del equipo de sus Amores, uno de los jugadores más preciados de la plantilla del Sevilla.
Este Documental trata de él, de Antonio José Puerta Pérez, jugador que murió en el Partido del Sevilla-Getafe, primera jornada de Liga.
El Desarrollo del Documental tratará sobre su primer año de exitos ininterrunpidos, desde que marcó el Gol contra el Shalcke 04, hasta la SuperCopa de Europa contra el Fütbol Club Barcelona.
La historia de Un Canterano, de aquel que era de Casta y Coraje, calificativos que le hacia ser unico dentro y fuera del Campo, humilde como pocos, de él trata esta película.



DESCARGAS

DIVX (243 MB)
Ver online: Ver online (http://www.podersevillista.com/castaycoraje)
eMule: Descargar (ed2k://|file|Casta y Coraje ''Historia de Un Canterano'' Calidad Normal.avi|255817728|9010D3E6FC8DA2D5F7B44DE0E627B 041|h=GNME2QMU4N5TNRSWNHROJ2D5XALYJG4V|/)
Descarga Directa: Descargar Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=WT7QYZCZ) - Descargar Servidor Privado (http://www.megaupload.com/?d=WT7QYZCZ)
Torrent: Descargar (http://www.joseantoniodaza.es/Casta%20y%20Coraje%20''Historia%20de%20Un%20Canter ano''%20Calidad%20Normal.avi.torrent)

DVD (?¿ GB)
eMule: Próximamente...
Descarga Directa: Próximamente...
Pando: Próximamente...
Torrent: Próximamente...

------------------

Como apunte personal, quiero recalcar la gran labor de [i]Jose Antonio Daza (Sevilla_Winner en este foro) y el empeño que ha puesto para realizar esta película. En este documental colaboran personas de la talla de manuelsfc, BLooDMooN, MaKe y kuikino. Yo también he puesto mi granito de arena ayudandole en lo que he podido a Daza, aunque el mérito se lo debe de llevar él por la dedicación y la paciencia que ha tenido para hacerlo. En el vídeo hay entrevistas realizadas a Juan Ramón Morales de SFCRadio, Agustín Rodríguez (historiador del Sevilla FC) y el mismísimo presidente del Sevilla FC, Jose María del Nido. Como traca final, la narración del vídeo corre a cargo de Pepe Mediavilla (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=146), doblador de voz de actores tan famosos como Morgan Freeman o a Ian McKellen, el actor que encarna a Gandalf en "El Señor de los Anillos". También avisar que próximamente se emitirá en SFC-TV.
Una obra audiovisual para recordar a nuestra zurda de diamantes, Antonio José Puerta Pérez.

realpucela
19th January 2008, 14:45
Maravilloso video sobre ese gran jugador y gran persona que nos hizo ser a todos por un dia sevillistas....
Puerta nunca te olvidaremos....Disfruta de tu sevilla desde el cielo.Y echale una ayudita que ahora necesita un empujoncito.

haze4
19th January 2008, 14:46
muchas gracias,siempre presente

Sevilla_Winner
19th January 2008, 14:51
Si hay algien que esté en un foro del Betis, que por favor lo ponga.

14nukes
19th January 2008, 14:58
precioso
Puerta se lo merece.

14nukes
19th January 2008, 15:03
a mi no me funciona el torrent btw

realpucela
19th January 2008, 15:26
me gustaria saber como se llama y de quien es la cancion que se escuxa a los 20:00 sobre puerta si alguien me lo puede decir x favor.
16 4ever

realpucela
19th January 2008, 15:36
Sevilla_winer magnifico te lo juro, se me ponene el vello de punta al ver tu documental, magnifico!!!
Puerta campeón!!! Si un equipo tuviese 11 Puertas ganaria siempre porque con esa casta y ese amor a los colores no se puede perder. Lastima que hay pocos como Puerta...

jfg
19th January 2008, 15:47
joder¡¡¡esto ma llegao macho. :cry: :cry: :cry:

jhonnynhoayala
19th January 2008, 16:55
yo soy madridista,,,pero puerta siempre sera recordado como la gran zurda de oro de españa...Desde Venezuela gracias por la peli Gracias Puerta¡¡¡¡

Sevilla_Winner
19th January 2008, 17:04
Ya pondres las canciones para descargas.

javi_navarro2
21st January 2008, 20:06
Ya pondres las canciones para descargas.

A ve pa cuando0o0

domingol
8th February 2008, 21:02
Grande Antonio Puerta.

acaraperro
8th February 2008, 23:02
no entiendo tanta historia con el tema de Puerta. que si, que es una pena que muriera un chaval de 23 años, pero de ahi a idolatrarlo como si hubiera muerto la persona que ha acabado con el hambre del mundo me parece exagerar, no se. mueren miles de niños al dia en el mundo y nadie les hace un homenaje. ¿este tio que hizo?... meter un gol!! oh!!. yo soy atletico, y la verdad si ahora palma el kun, maxi... me daria pena, pero no mas... por lo menos los futbolistas dejan mucha herencia al morir, si muere un obrero y deja hijos, ya ves tu!

asi que eso de ¡grande puerta!...bufff, ¡grande mi madre! que se levanta todos los dias a las 6 pa que yo coma y viva bien, no quiero imaginar si no la tuviera...

gothmog1
9th February 2008, 04:02
Gracias.

PiNeDa9
11th February 2008, 14:49
sevilla_winner ha sido el homenaje mas emotivo q he visto de antonio puerta!!la parte que a exo q se me salten las lagrimas ha sido el final!!IMPRESIONANTE DE VERDAD!!! ACARAPARRERO ERES UN AUTENTICO SUBNORMAL Q NO TIENE NINGUN TIPO DE SENTIMIENTOS!!!TAN DEL ATLETICO Q ERES SI EL KUN TE DIESE LO Q NOS DIO PUERTA A TYODO EL SEVILLISMO NO DIRIAS ESAS TREMENDAS GILIPOLLECES!!!!

berciano11
11th February 2008, 15:30
Grande!!!

w23r9
15th March 2008, 21:44
EL DIA EN KE MURIOR PUERTA TUVE UN PRESENTIMIENTO Y CUANDO PASO OCURRIO EL PEOR DE LOS PRESAJIOS SE NOS PUSO A TODOS LOS PELOS DE PUNTA Y (YO POR LO MENOS) TUVE UN DIA DE MALESTAR. PERO ESO ES IGUAL KE LO DE MARILUZ KE NOS UNIMOS A LA FAMILIA. NO ENTIENDO POR ELLO LO KE A ESCRITO ACARAPERRO

daX-real
17th March 2008, 21:21
Grande Antonio Puerta, ese que le dio triunfos al sevilla, ese que estaba hay siempre.

No te olvidaremos. Viva Antonio Puerta! :cry:

wimidj
18th March 2008, 17:02
grande!!

arumi
20th March 2008, 03:05
Que en paz descanse...La vida continua pero nunca te olvidaré, ahora más que nunca: SEVILLA FUTBOL CLUB!!!.
Saludos desde Sevilla