PDA

View Full Version : Inglaterra: Birmingham City vs Chelsea FC 19/01/08



marafado
19th January 2008, 17:56
0-1 Pizarro
[flash width=420 height=324 loop=false:585d333471]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/NZF4vJ76JinmyDck8y62/mov/1[/flash:585d333471]

alfonso142
19th January 2008, 18:01
Ese Pizarro sta en el momento justo!!!!, bien por pizza,, goo goo chelsea!!!

zakaa82
19th January 2008, 18:33
El chelsea siempre ganando en los ultimos 10 minutos de sus partidos!!!

jaimemc_10
19th January 2008, 18:41
belletti saca los corners y faltas lejanas del chelsea..sorprendenet no??

Goldelracing
19th January 2008, 18:43
racanos

bien por pizarro.

slipknotmetal
19th January 2008, 18:55
y mauro zarate no jugo?

atheist
19th January 2008, 19:12
a ver si se pone las pilas y mete la cabeza asi sin miedo en la seleccion PIZARRO DE MIERDA!!!!!!

Goldelracing
19th January 2008, 19:14
a ver si se pone las pilas y mete la cabeza asi sin miedo en la seleccion PIZARRO DE MIERDA!!!!!!

!! que grannnnnde !! :D :D :D :D :D :D

dale peru carajo !!!

forsay es la cagada

atheist
19th January 2008, 19:21
a ver si se pone las pilas y mete la cabeza asi sin miedo en la seleccion PIZARRO DE MIERDA!!!!!!

!! que grannnnnde !! :D :D :D :D :D :D

dale peru carajo !!!

forsay es la cagada
saludos pa ti hermano peruano :lol: :lol: :lol:

jorgefernangar
19th January 2008, 19:34
y mauro zarate no jugo?Pero ese, ¿no esta en Qatar?

kunmadera
19th January 2008, 19:39
belletti saca los corners y faltas lejanas del chelsea..sorprendenet no??

si sobre todo teniendoa lampard ke le pega muy bn y mejor ke kualiera del chelsea

Goldelracing
19th January 2008, 19:56
belletti saca los corners y faltas lejanas del chelsea..sorprendenet no??

si sobre todo teniendoa lampard ke le pega muy bn y mejor ke kualiera del chelsea

acaba de fichar por birminghan,

cedido 6 meses creo.

no estaba contento en qatar(como pa estarlo)
esa liga es un suplicio no va nadie a verlos xdxd

jorgefernangar
19th January 2008, 20:00
Bueno te has confundido de quote, pero se entiende. Ah pues no lo sabia, en transfermarkt todavia sale en Qatar, vale vale. Ahora ya lo se, gracias.

antonio2274
19th January 2008, 20:47
PIZARRO TODAVIA TIENES LA CALIDAD ..........PERO TODAVIA SIGUES EN DEUDA COL SELECCION PERUANA ...VAMOS PIZARRO VIVA EL PERUUUUUUUUUUUU

marhhabaa
19th January 2008, 21:13
grande el bombardero de los andes!!

zarate al birmingham,,no lo sabia, buen jugador, a ver ke tal se le da la premier

Principepe
19th January 2008, 22:54
Esta es para ti Atheist, no se de donde seras, y siendo sincero ni me interesa, lo unico que me interesa es que tengas cuidado de ofender a un compatriota mio!, ( y si eres perucho, entonces no tienes ni la más minima idea que significa ser compatriota, estar en el extranjero, y representar al Perú!...)

Vamos Claudio!, que tus goles son los nuestros!!!...y llevan la Rojiblanca más alto... 8)

atheist
20th January 2008, 05:22
Esta es para ti Atheist, no se de donde seras, y siendo sincero ni me interesa, lo unico que me interesa es que tengas cuidado de ofender a un compatriota mio!, ( y si eres perucho, entonces no tienes ni la más minima idea que significa ser compatriota, estar en el extranjero, y representar al Perú!...)

Vamos Claudio!, que tus goles son los nuestros!!!...y llevan la Rojiblanca más alto... 8)
pues si no te importa no preguntes no??yo soy bien peruano y lamento averte ofendido por insultar a pizarro pero es que no me vas a negar que este maricon no a echo nada por nuestra seleccion,es que este mucho bayern,mucho chelsea pero en la seleccion...nada de nada.
muy bien por el si marca goles en el chelsea,pero carajo...que moje la camiseta, es que estos no tienen el amor de la seleccion,el orgullo de jugar con la roja y blanca,se creen la gran cagada por estar en europa pero no son nada.PERU IRA A BRASIL 2014 PERO A SUD AFRICA LAMENTABLEMENTE NO IRAN...ESPERO EQUIVOCARME.

SALUDOS HERMANO PERUANO!!!!!!

gmilrod
20th January 2008, 09:47
Bien x elk Chelsea y bien x Pizarro,,Pizarro siempre deberias de haberte concentrado en tu club y nunca hubieses pensado en la seleccion, pues en Peru no hay Nivel futbilistico,,,igual debrian haber hecho los pocos jugadores que han emigrado al futbol europeo..olvidarse del Futbol en Peru..Eso estadios en Peru dan Pena,,la gente nisiquiera va a los estadios,,equipos en la "profesional" despojados de sus categorias x no presentarse a los encuentros..Clubes "profesionales" que deben a sus jugadores Meses y Meses de sueldo...Una Federacion que da lastisma ver como llevan el manejo de este deporte,,,Jugadores extranjeros en Peru, que en sus paises no valen, pero en Peru sirven..En Peru no hay Esperanza futbolistica,,asi que disfruten viendo el buen futbol Europeo.

salu2

Gmilrod.

cheroka
20th January 2008, 10:15
Ese Pizarro es mas irregular que el clima en el Caribe. En la Sele ha fracasado ya, es una pena grande para el pais pero debemos salir adelante. Suerte Pizza en donde juegues pero en la Blanquiroja no tienes lugar mas. Vamos Peru Carajo!

cheroka
20th January 2008, 10:17
Bien dicho Atheist



Esta es para ti Atheist, no se de donde seras, y siendo sincero ni me interesa, lo unico que me interesa es que tengas cuidado de ofender a un compatriota mio!, ( y si eres perucho, entonces no tienes ni la más minima idea que significa ser compatriota, estar en el extranjero, y representar al Perú!...)

Vamos Claudio!, que tus goles son los nuestros!!!...y llevan la Rojiblanca más alto... 8)
pues si no te importa no preguntes no??yo soy bien peruano y lamento averte ofendido por insultar a pizarro pero es que no me vas a negar que este maricon no a echo nada por nuestra seleccion,es que este mucho bayern,mucho chelsea pero en la seleccion...nada de nada.
muy bien por el si marca goles en el chelsea,pero carajo...que moje la camiseta, es que estos no tienen el amor de la seleccion,el orgullo de jugar con la roja y blanca,se creen la gran cagada por estar en europa pero no son nada.PERU IRA A BRASIL 2014 PERO A SUD AFRICA LAMENTABLEMENTE NO IRAN...ESPERO EQUIVOCARME.

SALUDOS HERMANO PERUANO!!!!!!

naranjito1909
21st January 2008, 09:58
Gran victoria del Chelsea y seguimos a la estela del lider, por cierto os invito a visitar mi blog blue:
http://chelseafc-spain.blogspot.com

cesar84
23rd January 2008, 14:06
Ese Pizarro es mas irregular que el clima en el Caribe. En la Sele ha fracasado ya, es una pena grande para el pais pero debemos salir adelante. Suerte Pizza en donde juegues pero en la Blanquiroja no tienes lugar mas. Vamos Peru Carajo!

cheroka se nota que eres crema,pero hay que ser mas objetivo,Claudio es uno de los jugadores mas regular de la seleccion,no anotaba pero aportaba al equipo y estando en Alemania habras seguido la campaña del bombardero

slipknotmetal
23rd January 2008, 16:25
No saben cuando debuta mauro ?

atheist
23rd January 2008, 17:07
Ese Pizarro es mas irregular que el clima en el Caribe. En la Sele ha fracasado ya, es una pena grande para el pais pero debemos salir adelante. Suerte Pizza en donde juegues pero en la Blanquiroja no tienes lugar mas. Vamos Peru Carajo!

cheroka se nota que eres crema,pero hay que ser mas objetivo,Claudio es uno de los jugadores mas regular de la seleccion,no anotaba pero aportaba al equipo y estando en Alemania habras seguido la campaña del bombardero

puedes decirme en que ha sido regular???