PDA

View Full Version : Problema conexión internet - conexion programas p2p



torpedorojo
11th June 2006, 11:01
Hola, tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano. Llevo dos dias intentando utilizar el TVAnts para ver la formula 1, me empieza a cargar el canal y a los 2 minutos, la conexión a Internet se me desconecta ella sola. Asi con todos los canales. Nunca me habia pasado esto antes.
Intento con el PPStream, y solo consigo ver el Guandong Sports (lo que al menos me deja ver el Mundial), pero no veo la Formula 1 (antes veia de maravilla el Star-Sports y el Shanghai Sports).
Con el PPLive, nada de nada, y el TUVPlayer cuando le da la gana.
Antes todo me funcionaba genial, y desde el viernes tengo muchisimos problemas para conectarme. Tengo Conexion 1Mega con Wanadoo en Francia, y esta semana he actualizado todos los programas p2p. Si alguien me pudiera echar una mano, le estaria muy agradecido.
Un saludo

Messi
11th June 2006, 12:48
Salvo decirte que el PPlive no está funcionando bien estos dÃ*as porque están teniendo problemas, con lo demás no sé decirte cual es el problema ya que pueden ser tantas cosas...

bigpun
11th June 2006, 15:48
Yo tambien estoy teniendo problemas con todos los programas, el tvants casi siempre se me queda ahi estancando sin cargar nada, hasta las semana pasada me iba perfectamente, el pplive desde hace unos dias nada de nada, y el sopcast que nunca le habia usado hasta ayer bien, pero hoy ni me carga la lista de canales.

torpedorojo
11th June 2006, 16:16
Pues a mi el SopCast me ha sorprendido, y me esta sacando de apuros. Me he bajado la ultima version (0.95) esta mañana, y la recomiendo, he conseguido ver en el Star Sports de tiron toda la carrera de Formula 1, y ademas te añade una aplicacion para grabar lo que estes viendo. Muy bueno!

javierty
20th July 2006, 10:04
si yo tambien tengo ese pero no se ve star speorts

vicferp1
16th September 2006, 17:29
porke no van las cargas de algunos partidos?

SeñorGlor
17th September 2006, 19:04
¿Alguien sabe si los programas son compatibles con linux debian? Cuando tenga 15 mensajes lo expondré como tema nuevo. Hoy no me da tiempo, pero mañana lo experimentaré y ya os cuento.

magno
18th September 2006, 22:23
Yo he tenido algunos problemas ocasionales esta semana con el PPStream durante las emisiones de los partidos de Champions League. No quiero ser mal pensado pero siempre veo una mano negra asquerosa sobrevolando todos los problemas de estos sistemas de TV (perfectamente legales, por cierto, porque que yo sepa, ni Audiovisual Sports ni Digital+ tienen los derechos de retransmisión por internet, sino que lo tienen solo en la modalidad de pago por visión), sobre todo debido al amiguismo pringoso y putrefacto entre Sogecable y el gobierno. Si a esto le añadimos que Telefónica se está planteando cobrar por el tráfico P2P, pues ya tenemos el pifostio montado....