PDA

View Full Version : La Liga: Villarreal CF - Valencia CF 19/01/08



Messi
20th January 2008, 01:20
[flash width=430 height=346 loop=false:9764034f83]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26460713&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:9764034f83]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/q119m4) (baja calidad/low quality XviD)

MIGUELPEKO
20th January 2008, 01:28
messi como puedo bajarme resumenes para ponerlos

notecantes
20th January 2008, 01:42
que mal el valencia

Guaita
20th January 2008, 01:45
Simplemente penoso...Seguimos dando verguenza y asi no vamos a ningun sito...

Lord Cirek
20th January 2008, 02:03
ahora la cuestion es hasta q tan bajo puede caer el valencia por el bien del madrid q descienda un grande menos

javicalavera7
20th January 2008, 02:34
q baño dl Villarreal, pufffffffffffffffff

zakaa82
20th January 2008, 02:42
Este valencia no esta para muchos trotes casi pierden por 6-0!!!

Goldelracing
20th January 2008, 02:45
increible el villarreal
!pero que bueno que vinite, rossi!

charrua_uruguayo
20th January 2008, 02:46
godin hizo un ? no se como no se ve bien y encima en catalan ,pero aunq no sea asi godin es bueno

Goldelracing
20th January 2008, 02:49
godin hizo un ? no se como no se ve bien y encima en catalan ,pero aunq no sea asi godin es bueno

1-0 pires
2-0 capdevila
3-0 nihat

buen partido de godin.

jordixana
20th January 2008, 03:03
Madre mia como está el Valencia. Trajeron a Koeman para sacar al equipo de un problema y parece que ahora está mucho más tocado que entonces. Y no lo digo por la derrtota frente al Villarreal, porque se puede perder contra el 'Submarino Amarillo' que está muy bien con Pellegrini al timón, si no por el juego que ofrecen, los fallos garrafales en defensa y ese portero que venia a substituir al Cañete, es un coladero. Este Valencia necesita un lavado de cara urgentemente.
Del Villarreal decir, que está haciendo una gran campaña y que habiéndose ido Forlán al Atlético de Madrid, están demostrando que el global del conjunto funcionaba perfectamente, y sobretodo que los fichajes son acertados, porque ahí están dando sus frutos. Se merecen estar ahí arriba por méritos propios. Felicidades!!!
[img:240:299:d1e08c5c56]http://img408.imageshack.us/img408/1381/sempreculyi9.jpg[/img:d1e08c5c56]

sabes
20th January 2008, 03:28
siii que mal sta el valencia y como cuesta que rematen a marco siempre buscan primero a alguien "en mejor poscicion" pero no rematan. Ojala mejore :(

jordixana
20th January 2008, 03:50
siii que mal sta el valencia y como cuesta que rematen a marco siempre buscan primero a alguien "en mejor poscicion" pero no rematan. Ojala mejore :(
Este bache por el que pasa el Valencia, seguro que es temporal, pero se debe actuar ya!!!
No creo que despidiendo a las vacas sagradas se arreglen los problemas. En este aspecto, creo que Koeman se ha equivocado, porque en estos casos la veterania de algunos jugadores puede ser un factor positivo para encontrar el remedio.
Saludos!!!

edu20.
20th January 2008, 05:08
que mal el valencia

Dj Gore
20th January 2008, 05:31
Un gran partido del Villarreal si no hubiera sido por los palos habríamos ganado 6-1 (2 de Nihat, Cani y Baraja). Espero que el próximo partido con el Real Madrid también ganemos.

Gonzo14
20th January 2008, 07:58
Buen juego del villareal

dolzinho
20th January 2008, 08:09
Uno de los peores partidos de Silva con el Valencia. No recibio desmarcado en campo del VVilarreal ni una sola vez, no apoyaba a los extremos y directamente se iba al remate (olvidandose de la jugada). Un tio de 1,60 no puede ir a esperar un remate, tiene que jugar el balon.
Aun asi, ha tenido la suerte de jugar 77 minutos... hasta que Koeman ya se habra hartado de esperar que hiciera algo.
O este jugador coge galones en la mediapunta o no va a tener sitio en el esquema.
Partido ridiculo de todos, pero el desastre de Silva ha influido mucho.
Arizmendi, mencion aparte. Del resto no esperaba tampoco mucho mas. Joaquin sigue con su partidito cada 4, y Vicente en su mundo. Marchena ni fu ni fa, ahi estaba. Baraja perdiendo los nervios... Albiol peor que nunca (a ver si se centra)

msfmario
20th January 2008, 11:18
bien por el villareal. el valencia, mejor que se hubiese quedado con Quique que al menos estaban ahí arriba. pero estando el gordo del bigote de presidente...

bolilo
20th January 2008, 12:33
el valencia con quique iba 3 en liga y estaba en champions con posibilidades reales de pasar y no jugaba mal.
Nunca entendere por le echaron en ese momento, ademas justo antes del partido contra el madrid.
eso se llama destrozar un equipo, o mejor dicho, tirarlo a la basura.
Desde q se fue quique 0-4 o por ahi con el madrid, empate en casa con un equipillo en la champions y fuera posibilidades, eliminiaos y sin uefa, caida en picado en la liga, un equipo desdibujado con un entrenador perdido, conflictos con jugadores, cambian un porterazo por un coladero, son unos desagradecidos con jugadores q han dado muchisimo a ese club, etc, etc
Yo soy del madrid, pero me da pena ver al valencia asi, se lo han cargado, nunca entendere lo q han hecho, y pienso q con quique toda la temporada hubiera sido muy diferente

bolilo
20th January 2008, 12:37
ahora la cuestion es hasta q tan bajo puede caer el valencia por el bien del madrid q descienda un grande menos

Yo tb soy del madrid, pero creo q te confundes, por el bien del futbol q no descienda un grande
y por el bien del madrid lo mismo, es mejor ganar ligas y titulos jugando contra equipos grandes, es mas bonito , mas emocionante, tiene mas merito y mas valor. sino seria un poco descafeinado. el madrid y el madridismo no quiere titulos regalados noi faciles, quiere ganarlos a lo grande! como el año pasado

14nukes
20th January 2008, 14:36
increible el villareal
ganarle dos veces 3-0 al valencia
koeman se esta metiendo al valencia por el culo
no creo ke sea la culpa de soler, el culpable es koeman ke ha destrozado el sentido de equipo
echó a Albelda, Cañizares y Angulo y además puso a un portero ke canta mas ke mi viejo en la ducha
koeman fuera ya
esta jodiendose a un grande del futbol Español

cantona_90
20th January 2008, 14:55
mas vale q el valencia despierte de una vez son l base de la seleccion, villa, silva, marchena, albiol, joaquin, sunny.. . 3 goles que debieron er 6. y si siguen asi van a luchar por la permanencia

Zeb1341
20th January 2008, 15:29
el valencia merece estar donde esta por inutiles a la hora de fichar. son una panda de incompetentes...

el equipo del año pasado era bueno, y se gastaron 50 kilos entre zigic, arizmendi, sunny y manuel fernandes

en definitiva, tirar el dinero

con esto podian haber fichado a cracks... y reforzar la defensa, el medio campo, y un punta

pepe y lucho gonzalez 25 kilos, nihat y de rossi

o van der vaart

por el mismo precio que las mierda que han fichado

mamones

Isidoro Cañones
20th January 2008, 15:56
el valencia tiene lo que se merece, es un equipo de pueblo.
"quique vete ya" cuando estaban a 3 ó 4 puntos del líder..

¿ de quien es la culpa ? de los fantoches horchateros.
Koeman vino despues... no se olviden.

Johan33
20th January 2008, 18:09
Que grande el Vila-real, bua como he disfrutado. Además por fín se vió buen ambiente en laas gradas.
Endavant Vila-real!

jfg
20th January 2008, 18:18
el rodillo amarillo a vuelto¡¡¡ espero que contra el madrid este la polvora mojada.

RiquelmeGod
20th January 2008, 18:22
si,el valencia esta fatal...pero el Villarreal hizo algo,no?es que me da rabia que solo se hable de lo mal que jugó el valencia,y no se hable del partidazo que hicimos,aunque algunos como jordixana si que lo reconozca,por cieto,nos vemos esta semana en copa,vaya eliminatoria,el Villarreal en plena forma y vosotros con la vuelta de Dios,perdon,quisedecir,Messi,(vale,reconozco que mi segundo equipo es el Barça,jeje)

akabeitor
20th January 2008, 18:53
Primero me gustaría felicitar al Villarreal por el partidazo que hicieron, nos bailaron por todos lados y no fueron más de casualidad. Bien, ahora me gustaría dejar claro a aquellos que nos critican a nosotros, la afición del valencia, que no "tenemos lo que nos merecemos", porque llevabamos aguantando a quique dos años, el último sin jugar a nada (aunque ganábamos), y siendo conformistas con clasificarnos para la champions, cuando teníamos equipo para ganar títulos. Mención aparte a los fichajes de esta temporada, que son desastrosos, a la planificación del presidente y su consejo, que despiden a un entrenador a las 4 de la madrugada para traer a uno deprisa y corriendo (y al que estoy seguro que se le obligó a tomar ciertas decisiones...). Como bien apuntaba alguien en este hilo, seguramente con quique estaríamos mejor, pero es que ese hombre era demasiado conformista y se le debió echar a principio de temporada. Sin embargo, el inútil de Soler prefirió prescindir de Carboni (que tenía atados a Sneijder y Trezeguet), y traer a Miguel Angel Ruiz, que además hoy por hoy no pinta nada en el equipo... el que ficha es Koeman (y bastante bien lo está haciendo, Banega, Maduro).
Y por último añadir que no se puede faltar el respeto a un club ni a las personas que apoyan a ese club, y menos sin saber qué es lo que pasa realmente en el equipo (que son muchas cosas y la mayor parte de ellas son secreto de sumario...)

Saludos a todos y si criticamos, hagámoslo con decencia y de forma constructiva, no para humillar al criticado

PD: Cómo puede ser que Caneira, que en mi opinión no tiene nivel para jugar en el Valencia, sea titular indiscutible de Koeman? La respuesta es probable que sea: porque su mujer es amiguita íntima de la mujer de Soler. PATÉTICO...

fifofifo
20th January 2008, 19:14
golazo de pires, si no es x los palos madre mia 5o6 minimo :O