PDA

View Full Version : Grabar con capturadora?



dane-sd
11th June 2006, 13:18
No sabia donde poner este post.

Hola. Tengo una capturadora de tv AverMedia AverTV Studio. Es un poco antiguo y tampoco es que tenga mucha calidad. Pero quiero saber como poder grabar partidos y eventos. Que programas se suelen utilizar y si conoceis o encontrais algun manual, decimerlo.

El programa que trae la capturadora, creo que puede grabar, pero si no me acuerdo mal ocupa demasiado.

Me hariais un gran favor. Gracias.

Messi
11th June 2006, 14:37
Con ayuda del Virtual Dub puedes capturarlo y comprimirlo. HabÃ*a visto por Internet un manual hace tiempo pero ahora no doy encontrado ninguno.

dane-sd
11th June 2006, 14:39
por cierto, acabo de probar el programa de la capturadora y puedo elegir resolucion y calidad. Pero no puedo grabar el sonido. Como lo hago?

dane-sd
11th June 2006, 16:34
Con el virtualdub, como se captura?

Messi
11th June 2006, 18:28
File -> Capture AVI.

AhÃ* tienes todo, en device eliges la capturadora, luego en video y en audio eliges la compresión. Utiliza XviD o DivX y calidad de 800kbps de video y entre 64 y 128 de audio por ejemplo. Eso como tu veas. También quizás te funcione mejor reduciendo el tamaño de la captura a 320x240 por ejemplo ya que quizás asÃ* te vaya mejor. Es que eso depende de muchÃ*simas cosas y a la larga vas viendo que te funciona mejor.

dane-sd
11th June 2006, 18:38
ok, muchas gracias. Luego lo probare.

Encontre un manual por internet pero no me decia que en device elegia mi capturadora, me decia que era en otro sitio. Yo ya pensaba que mi capturadora era incompatible.

Gracias de nuevo.

dane-sd
11th June 2006, 18:56
oye, y para que empiece a capturar, en donde tengo que pinchar? esk el test de Capture -> test video capture si que me deja. Pero lo de capture -> capture video, no.

Por cierto, aprovechando el post, que programa para editar video prefieres?

Messi
11th June 2006, 21:07
Pues no sé decirte, yo nunca he capturado con virtualdub pero parece hacer capturas en vivo es quizá lo más cómodo. Otra opción es capturarlo tal y como te lo graba y luego coger el archivo y comprimirlo. Pero si puedes hacerlo de la primera manera pues es más cómodo, aunque para eso me imagino que tienes que tener un PC con un mÃ*nimo de recursos.

dane-sd
11th June 2006, 21:54
y como cojo el sonido y lo grabo con el programa de la capturadora?

Messi
13th June 2006, 01:38
No sé si entiendo la pregunta, ¿sólo te captura el video el virtualdub?

dane-sd
13th June 2006, 16:07
uih! puse una "y" en vez de "si".
Con vitualdub todavia no lo e probado. Pero esk con el programa que me traia la capturadora solo me graba el video, el sonido no.

natu
6th December 2007, 19:59
Alfax voy a por ti.Eres el causante del estado del foro,propagas que quieres un foro bueno y eres la mierda que hace oler todo a podrido.