PDA

View Full Version : El escudo del R.Madrid en renault F1



barcaroni
11th June 2006, 13:29
Pues eso que os parece si ganara las elecciones del Real Madrid Juan Palacio. Dicen que F.Alonso llevaria el escudo del Real Madrid y el nombre en el mono y en el coche ¿Que os parece? Y que F.Alonso seria como el embajador del R.Madrid.

clockworkapple
11th June 2006, 14:59
A mÃ* me parece que de ser asÃ* me haré de Raikkonen o de Schumacher.

barcaroni
11th June 2006, 15:14
A si gana sera a partir del Gran Premio de Francia en el Circuito de Magny Cours, es decir, a partir del 16 de julio si gana Juan Palacios(que espero que no) F.Alonso llevara el escudo del R.Madrid.
Aunque si gana Juan Palacios la temporada que viene de F1 como ya no esta F.Alonso en Renault sino en Mclaren me da igual.

La_Del_Barça
11th June 2006, 19:15
Pero me parece haber oido que no solo el coche de Alonso, sino también el de su compañero de equipo, Fisichella.
Me parece que no hay que mezclar una cosa con la otra, me parece de mal gusto, sinceramente, utilizar la imagen de Fernando Alonso para ganar unas elecciones de un equipo (de otro deporte, como el futbol). No le encuentro el qué.

Saludos foreros.

Ayrton234
11th June 2006, 19:24
Lo primero xq en vez de Llamarse rojadirecta no se llama visca al farsa, no e visto jamas una pagina tan cule y eso q visto muchos foros cules incluido en de la pagina del Farsa, pero aqui q cada uno se aguante su vela



Tambien deciros q el real madrid seria patrocinador de alonso no de Renault, lo q significa q donde vaya el va el madrid.



Pero tambien os digo q si creeis q vamos a votar a palacios xq tenga a alosno en su candidatura va listo, q mas dara Nadal tambien es del madrid y dani Sordo, eso no importa pero lo de Kaka y Messi si



Xcierto xq nadie abierto un tema Hablado de q Si Gana Villar Mir segura mente Messi Vaya al madrid, y seguramnete Saltando se la clausula, aunq la verdad se podia quedar en el Farsa

BaTTle
11th June 2006, 20:48
forma de gastarse el dinero tontamente.. adema spk el madriz tenga el eskudo en el mono seguiran siendo = de malos los mandriles
VISCA EL BARÇA!!
PUXA SPORTING!!

boixos
11th June 2006, 21:02
Si fuera socio de ese equipo no votaba a ese subnormal porque vaya manera de tirar el dinero. Si llegara a producirse ese hecho tan lamentable lo mas probable es que Alonso se estrellase y si siguiera vivo pasarÃ*a de ponérselo más.

barcaroni
11th June 2006, 23:30
Yo veo una tonteria gastarse 150 milones en Messi porque con el dinero que se gasten pueden fichar 6 jugadores a 20millones cada uno (k me parece muxo)y se quedaria bastante mejor fichando 6 jugadores incluso menos que gastarse tanto dinero en un jugador aunque sea messi y ademas Messi quiere triunfar en el Barça. Igual que hico el barça ficho a Deco, a Guily, a Silvinho, a Gio, a Belleti, a Edmilson y mira el equipazo que ha hecho y CAMPEONES DE LIGA Y DE LA CHAMPIONS.

barcaroni
11th June 2006, 23:32
Pero me parece haber oido que no solo el coche de Alonso, sino también el de su compañero de equipo, Fisichella.
Ya lo se pero nos interesa mas F.Alonso que Fisichella jajaja

davilote
12th June 2006, 08:58
Eso es mezclar el tocino con la velocidad...me parece de muy mal gusto,mezclar deportes....

RMCF
12th June 2006, 11:21
barcaroni"Igual que hico el barça ficho a Deco, a Guily, a Silvinho, a Gio, a Belleti, a Edmilson y mira el equipazo que ha hecho...." joer de esos solo se salva deco el barsa no tiene un equipazo precisamente gracias a estos fichajes sino a deco ronaldinho etoo y a gente de la cantera como xavi o iniesta.. aun asi el palacio este no sera presidente la lucha esta entre villar mir y calderon y lo de gastar 150 mill en messi no se lo cree nadie, con esos 150 t fichas a kaka q es mil veces mejor y aun t sobra la pasta pa irte de cubatas

RMCF
12th June 2006, 11:23
no solo nadal, sergio garcia, alonso... son madridistas el elegido mejor jugador de la nba este año Steve Nash tb se declara aficionado del real madrid... gente con buen gusto

oliglesias
12th June 2006, 13:12
El hecho de que deportistas famosos sean del Madrid no significa nada... el mejor equipo en los últimos años en España es el Barça y punto!

RMCF
12th June 2006, 13:57
concretamente en los 2 últimos años aun asi hay q reconocer q sin ningun tipo de alternativa, el madrid cuando ganaba ligas tenia al mejor valencia de su historia como rival, el barsa no tiene a nadie con decir q el segundo estos 2 ultimos años ha sido el peor madrid de los ultimos 10 queda todo dicho... la liga ha pasado de tener a equipazos como depor o valencia como alternativa a tener solo a un aspirante al titulo(eso si con muchas ayudas en el primer tramo de liga q le ayudo a escaparse y estar muy tranquilo en la 2 vuelta)... joer hasta en off topic acabamos hablando del madrid y del barsa somos monotematicos

slayer_arkanus
12th June 2006, 20:18
concretamente en los 2 últimos años aun asi hay q reconocer q sin ningun tipo de alternativa, el madrid cuando ganaba ligas tenia al mejor valencia de su historia como rival, el barsa no tiene a nadie con decir q el segundo estos 2 ultimos años ha sido el peor madrid de los ultimos 10 queda todo dicho... la liga ha pasado de tener a equipazos como depor o valencia como alternativa a tener solo a un aspirante al titulo(eso si con muchas ayudas en el primer tramo de liga q le ayudo a escaparse y estar muy tranquilo en la 2 vuelta)... joer hasta en off topic acabamos hablando del madrid y del barsa somos monotematicos

Y entonces xq el barsa ha ganado la champions?

No respondas con la mano de motta contra el benfica o el gol de shevchenko anulado, k por cierto la final de la champions por poco no la kitan por kitarle el gol a Guily y por la falta k propicio el gol de campbell en donde eboue se tiro al suelo y pr lo tanto fue injusto ese gol en contra.
Ante todo esto el barsa a sido superior a todos los ekipos con los k ha jugado, y sobre todo sobre el chelsea, k es el k mas se ha notado pienso yo.

P.D: Muy buenas a toda la peña de este foro :)

pituCAT
12th June 2006, 20:27
Lo encuentro una veritable falta de respeto a todos esos aficionados de alonso que no son simpatizantes del Madrid. Viniendo de ese chulo de alonso no me estrañaria nada.

Giuseppe Fabrizio
13th June 2006, 08:57
¿y que tiene que ver una marca de tabaco japonesa (mild seven)o americana (marlboro) en la formula 1? ¿que tiene que ver una compañia de telefonia (telefonica) patrocinando a un piloto de formula 1? ¿que tiene que ver una marca de refrescos (red bull) patrocinando un equipo de formula 1? y como este cientos de ejemplos
Segun decis entonces solo las marcas relacionadas con el mundo del motor y de los coches podrian patrocinar un equipo de formula 1. Seamos serios "Real Madrid" como marca que vende tiene todo el derecho a patrocinar a quien desee para ampliar su negocio y poder comprar grandes jugadores o poder pagar una ciudad deportiva. Por eso durente la temporada 04-05 (temporada sin ganar nada) el Madrid ingreso 275,7 millones de euros, 30 por encima del Manchester y 68 por encima del Barcelona segun Deloitte & Couche la empresa auditora uqe publica el ranking de los clubs con mas ingresos del mundo.
¿O es que el Barcelona, la Juventus o el Arsenal no tienen derecho a patrocinar un equipo de ciclismo o un concierto de musica, por ejemplo?

07.ronaldinho.10
13th June 2006, 14:26
:
no eres tonto no,no k va!, k dice k si este foro es kule mas k el de la pagina del barça, t recuerdo gilipoyas k la pagina oficial del barça jamas ha tenido ningun foro,puto merengue sufre, k segun he oido a algun periodista el madrid fichara a f.alonso,ke se deje de historia sera una puta propaganda pa sakar pelas.
lo k le pasa al madrid k siempre ha tenido envidia del barça,de un ekipo k jamas ha tenido el apollo k ha tenido el madrid siempre, i no namas tiene un ekipo de futbol con su respectiva cantera sino basket,hockey,balonmano,atletismo,futbol femenino,y muxass mas cosas kseguramente no se y el madrid unekipo de futbol, una mierdecilla de ekipillo de basket k jams podra hacer smbra a la del barça,weno weno weno y ahora se kreeran k tb tienen una eskuderia jjejeejeje me parto de los imbeciles k se gstan dinero en poner propaganda en vez d formar unekipo k no de verguenza ajena. :D

pituCAT
13th June 2006, 21:07
Giuseppe fabrizio sabes tan bien como yo que no es lo mismo y es que lo meteis todo en el mismo saco, no es lo mismo ser de alonso que ser del madrid, hay muchos simpatizantes de alonso que se iran con otro piloto porque no son del Madrid. y es que Alonso pierde adeptos por momentos, por ejemplo mi padre era un fan de alonso, pero desde que salio por television un dia y dijo que para el correr en Montmelo era como correr en cualquier otro circuito mi padre se enfadó con el, y conozco un huevo e gente que por alguna sandez dicha en television odian a alonso. Solo le falta esto del Madrid.

jlavila
15th June 2006, 13:54
Yo lo flipo, suelo leer y no postear pero esto se va de madre.
Alonso que tiene todo el derecho del mundo a ser patrocinado por el Madrid o por el que le de la pasta .
Si eres del Barça pues no le apoyes, creo que en esta vida no se puede ser imparcial ,igual que tu eres de un equipo y llevas su camiseta , él tambien.

pituCAT
15th June 2006, 21:25
yo puedo hacer lo que me plazca porque soy anonimo pero el que es tan famoso debe mantener su imparcialidad en temas que se desvien de la F1.

jlavila
16th June 2006, 12:45
No creo que deba ser imparcial, el siente los colores igual que tú, ¿ tampoco tiene que votar a un partido polÃ*tico puesto que no es fórmula 1 ? .

pituCAT
16th June 2006, 15:56
puede votar pero no manifestarlo publicamente. el puede votar al PP la falange al PSOE o al carod rovira pero nunca decirlo publicamente. Si fernando en la ducha canta el ala madrid a mi sinceramente me importa una mierda pero lo que no puede es manifestarlo publicamente.

Eomer_23
16th June 2006, 19:02
de verdad ke sois envidiosos los catalanes , ya ke no teneis ni un duro intentais sacar las patochadas ke decis

pituCAT
17th June 2006, 00:19
somos de las tres comunidades más ricas y nos llamas pobres pues como llamas a extremadura?

Eomer_23
17th June 2006, 21:48
vamos a ver si no enteramos digo probres no a los catalanes refiriendome a cataluña si no a los catalanes me refiero a los seguidores del barça le por mi tierra se le dice "catalanes" haciendo referencia a ke el equipo es de cataluña , y digo eso porque el barça esta vendiendo terrenos aun para pagar el fichaje de etoo , lo digo por hace dos años tenian una deuda de algo mas de 156 millones de euro , digo eso porque subieron el sueldo a los jugadores , creiedo ke tenia un patrocinador casi seguro ke al fina no fimaron , ese era con china . y para tu grata informacion solo el real madrid en una sola area gana 156 millones de euros en un año . repito en una sola area ya no te cuento con las demas porque se haria casi imposible de escribir

pituCAT
18th June 2006, 13:25
claro hombre de las camisetas que evnde Barbie beckam sacan 156 millones al año, porque no sera por meritos deportivos.

Eomer_23
18th June 2006, 13:37
bueno teneis mucho ke callar los ke apollais a juan lapuerta porque os recuerdo que dijo ke no venderia ningun patrimonio del barça y ha vendio por un tubo

Giuseppe Fabrizio
22nd June 2006, 11:55
X pituCAT

Ese es el gran problema de España o por lo menos de los que nos sentimoes españoles, que primero es lo nuestro y despues el resto.

Yo soy del Madrid como tu puedes ser del Barça o de cualquier otro equipo, y ahora esta jugando la seleccion y veo, reconozco y digo en voz alta que Xavi Hernandez es el mejor medio centro que esta jugando el mundial y Carles Puyol, sin ser nada futbolisticamente es el mejor central que hay en el futbol español. ¿Que pasa que por ser del Barça tengo que decir que no valen nada?
Que no se te olvide que la Formula 1 como el futbol actual es un NEGOCIO, excepto para los seguidores y aficionados y como tal los que lo integran lo tratan.
¿Tu piensas que si el Barça patrocinase a Fernando Alonso, a Rafael Nadal o a Sergio Garcia (tres declarados madridistas) iban a decir que no?.
Com es diu a Catalunya "la pela es la pela"

pituCAT
23rd June 2006, 15:08
bueno teneis mucho ke callar los ke apollais a juan lapuerta porque os recuerdo que dijo ke no venderia ningun patrimonio del barça y ha vendio por un tubo

Yo no apollo a Laporta, es un capitalista, de mierda, que no siente los colores y que se metio de presidente solo por dinero. Menudo fantasma.

Giuseppe fabrizio,ya se que se mueven por el dinero y por interes todos los deportistas, y como enm otros muchos sectores, pero que una entidad deportiva, represente a otra entidad deportiva y dichas entidades tiene sus seguidores, que pueden no simpatizar con la otra entidad. Es decir aficionados del Madrid no tiene porque gustarles alonso y seguidores de Alonso no tiene porque ser del madrid.

Giuseppe Fabrizio
24th June 2006, 19:46
De acuerdo en lo que dices, por lo cual al final solo decide el dinero. Hay un dicho que dice "Tirame pan y llamame gorrion"

Saludos desde Alaska

pituCAT
25th June 2006, 11:25
Anda no cojas frio que alaska esta muy arriba. ponte una mantita o algo,

javierus
25th June 2006, 23:38
yo creo que si algún candidato propusiera un gran proyecto deportivo basado sobre todo en la cantera estarÃ*a muy bien para ganar las elecciones

neeljani
2nd July 2006, 08:33
Pues si lleva el escudo yo creo ke me are de mclaren como viene el año ke viene xD

Juantxo
4th July 2006, 19:13
Bueno, pues se acabo, Alonso, no llevara el escudo del Real Madrid.

Gano Calderon las elecciones.

Salu2

lexus_zgz
5th August 2006, 17:34
.....................................

tiburonpuyol
14th August 2006, 16:08
no solo nadal, sergio garcia, alonso... son madridistas el elegido mejor jugador de la nba este año Steve Nash tb se declara aficionado del real madrid... gente con buen gusto
Pues t recuerdo k nash posó cn la camiseta dl barça junto a ronaldinho en la gira usa del barça

scion_evil
14th August 2006, 16:27
A mi no m parecia mal, el madrid necesita d nuevo star en la boca dl mundo entero

RMCF
15th August 2006, 17:34
tiburonpuyol nash es muy aficionado el futbol y el dice q el mejor equipo actualmente es el barsa, pero el es MADRIDISTA, amigo intimo de mcmanaman y de beckham y estuvo por ejemplo en glasgow animando al madrid cuando ganamos la 9 copa de europa; tb yo tengo fotos con jugadores cules y no por eso soy del barsa

Maradoninha
15th August 2006, 23:43
al final como ha quedado eso?

barcaroni
16th August 2006, 16:44
al final como ha quedado eso?
hombre sino cuentan los votos por correo (que no tengo ni idea como quedara) se quedara igual k siempre.

Salu2

neeljani
16th August 2006, 23:00
Menos mal que alfinal el escudo del R.Madrid no va a estar en en Renault , uffffff :P