PDA

View Full Version : Rafa Nadal: ganador de Roland Garros



La_Del_Barça
11th June 2006, 18:58
Por segundo año consecutivo Rafa Nadal ha confirmado que es el rey en pista de tierra batida al derrotar al número uno mundial Roger Federer.
Ha tenido problemas en el primer set, pero en los tres restantes ha jugado su mejor tenis.

Rafa, eres grande!!! :D

toneteam
11th June 2006, 19:18
Efectivamente Nadal es una maravilla, todo lo contrario que televisión española que desconectó la retransmisión para poner una corrida de toros, lamentable, justo antes de que los dos finalistas realizaran las declaraciones en directo desde la pista central de Roland Garros.
Podeis quejaros si asi lo creeis conveniente en [email protected]

Saludos

BaTTle
11th June 2006, 20:52
Nadal es un Jefe!!! España esta que se sale solo flata el mundial!! aver ke hacen estos!!

RMCF
12th June 2006, 11:29
como decian de mohamed ali "baila como una mariposa y golpea como una avispa" de nadal se puede decir q habla como un pijillo afeminado pero pega a la pelota como un camionero; peazo brazos, esta claro q federer es mucho mas completo y el mejor jugador de la historia del tenis pero nadal lucha como nadie le metio un buen repaso y el pobre rogelio se cagara por las patas cada vez q se crucen en tierra batida; la retransmision de tve moló sobre todo el alex corretja q parecia q estaba teniendo un orgasmo su frase "creo q esta dios y luego rafa nadal" la repitio ochenta veces.. bueno cortaron las declaraciones pero al menos lo retransmitieron q viendo como esta la cosa en unos años va a haber q pagar hasta por ver los amistosos de la seleccion

La_Del_Barça
12th June 2006, 17:25
Pues sÃ*, esto de cortar la retransmisión me pareció fatal, y más para poner una "cosa" que no me interesa nada, que me parece una tortura que nadie ve, una tortura que ponen en una tarde de domingo. Patético por mi gusto.
Visca el Nadal!!

rubenpatiperro
12th June 2006, 23:03
alguien sabe donde bajar el partido... la suerte mia.. tenia lacomunion de mi primo jaja asi ke me lo perdi y en los noticieros no dan muchas imagenes..
aguien sabe donde descargarlo completo?? grax

PoTey
13th June 2006, 01:27
en el emule esta, pon roland garros nadal federer y lo veras

jorge_carta
25th July 2006, 19:58
si estuvo muy entretenido el partido pero cuando cortaron la tramsmicion me dio rabia ya q me hibiera gustado ver hablar a nadal