PDA

View Full Version : La Liga: Osasuna vs Athletic de Bilbao 20/01/08



Kalin21
20th January 2008, 20:21
2-0
[flash width=425 height=350 loop=false:0a9defe97d]http://www.dailymotion.com/swf/x44135[/flash:0a9defe97d]

Messi
20th January 2008, 20:26
[flash width=430 height=346 loop=false:eb64cf77c8]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26520434&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:eb64cf77c8]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/n43ecc) (baja calidad/low quality XviD)

poropol
20th January 2008, 20:30
Gracias por el resumen....


Gran triunfo de Osasuna... más que nada es que lo necesitaba.


Suerte leones, a ver si se salvan Osasuna y el Atletic.

flex_flox
20th January 2008, 22:01
Grande Vela!!

rompevolantes
20th January 2008, 22:05
vaya robo

The_Joker_89
20th January 2008, 22:57
No veas la niebla k abia en el campo!!!

kakoxe
20th January 2008, 23:06
Robo?? de que murieron los quemaos??

Bien x Vela oajal siga asi.

Salu2

buil_91
20th January 2008, 23:22
robo??? jajajajaj lo diras por la expulsion de yeste... pero del penalti a juanfran no diras nada jajajaj grandes dady y vela aupa osasuna!!

alexlive
20th January 2008, 23:56
bien vela

Goldelracing
20th January 2008, 23:58
no se ve un carajo

rompevolantes
20th January 2008, 23:58
robo??? jajajajaj lo diras por la expulsion de yeste... pero del penalti a juanfran no diras nada jajajaj grandes dady y vela aupa osasuna!!
y veo que tu tampoco nombras el penalty sobre Aduriz en la primera parte
ni que la falta del primer gol no era falta :roll:

zakaa82
21st January 2008, 02:57
No veo nada , como el portero del Athletic jejeje !!!

Manuel Arturo Vazquez Gar
21st January 2008, 03:32
por fin Vela, por fin un inche gol, eso es todo cabron. K gran gol...tu puedes cabron vamoz. K chido. xD Saludos.
[img:600:425:dd8df4cfa9]http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,11353424-EX,00.jpg[/img:dd8df4cfa9]

[img:300:397:dd8df4cfa9]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:dd8df4cfa9]

you´ll never walk alone
21st January 2008, 12:31
estos del bilbao siempre quejándose.
En la mayoría de partidos os ayudan.
Si tenéis a la federación camelada.
Dejad de llorar.
El Bilbao a segunda que es donde ya debería estar, ladrones!

Alexel
21st January 2008, 14:05
estos del bilbao siempre quejándose.
En la mayoría de partidos os ayudan.
Si tenéis a la federación camelada.
Dejad de llorar.
El Bilbao a segunda que es donde ya debería estar, ladrones!

Hoy me siento de buen humor, asi que ayudemos a nuestros compañeros que lo necesitan :roll:

- El "Bilbao" es el "Bilbao Athletic", filial del "Athletic".
- Los aficionados del Athletic, al igual que los de todos los equipos, no se quejan siempre. Solamente cuando se les ha perjudicado o asi lo han entendido. En este caso parecer ser (que no lo sé, no he visto el partido), que haya algo de polemica al respecto. Pues entonces el que haya visto el partido y asi lo crea, se quejara igual que el que vio nuestro partido anterior y vio o penso que nos habian favorecido. Ni mas ni menos.
- En la mayoria de los partidos NO nos favorecen. Pero ni a nosotros ni a nadie, ni siquiera al Barsa. En todo caso, te habras quedado con un partido en el que nos han ayudado, y has querido generalizar a la mayoria de nuestros partidos.
- A la federacion NO la tenemos camelada. Si asi fuese, sencillamente exigiriamos que no puedan jugar en España tropecientas docenas de "mercenarios extranjeros", y por si no fuese suficiente, pediriamos la liga y la copa cada año, y desde luego prohibicion de sacarnos tarjetas (porque resulta que somos de los equipos mas tarjeteados, sino el que mas). Extraña manera de actuar si realmente tuviesemos a la federacion en nuestro bolsillo.
- No lloramos. Lloraremos de pena el dia en que bajemos, o lloraremos de alegria el dia en que ganemos algun titulo. Si es que alguno de estos dias llega.
- El "Bilbao" esta en Segunda B, porque es donde debe de estar segun sus resultados deportivos. El Athletic esta en primera, porque es donde debe de estar segun sus resultados deportivos.

Ha sido un placer explicarte esto :wink:

rompevolantes
21st January 2008, 16:31
estos del bilbao siempre quejándose.
En la mayoría de partidos os ayudan.
Si tenéis a la federación camelada.
Dejad de llorar.
El Bilbao a segunda que es donde ya debería estar, ladrones!
menudo soplapollas estas hecho majo :!:

milhojas
21st January 2008, 16:40
No le hagais ni puto caso...es un tarugo que no sabe ni hablar...Gora Athletic!!

chucho619
21st January 2008, 17:56
Que gol de Vela ojala sea el primero de muchos que le eche muchas ganas y suerte. Gracias por el resumen saludos..

scenit
21st January 2008, 19:17
estos del bilbao siempre quejándose.
En la mayoría de partidos os ayudan.
Si tenéis a la federación camelada.
Dejad de llorar.
El Bilbao a segunda que es donde ya debería estar, ladrones!

Hoy me siento de buen humor, asi que ayudemos a nuestros compañeros que lo necesitan :roll:

- El "Bilbao" es el "Bilbao Athletic", filial del "Athletic".
- Los aficionados del Athletic, al igual que los de todos los equipos, no se quejan siempre. Solamente cuando se les ha perjudicado o asi lo han entendido. En este caso parecer ser (que no lo sé, no he visto el partido), que haya algo de polemica al respecto. Pues entonces el que haya visto el partido y asi lo crea, se quejara igual que el que vio nuestro partido anterior y vio o penso que nos habian favorecido. Ni mas ni menos.
- En la mayoria de los partidos NO nos favorecen. Pero ni a nosotros ni a nadie, ni siquiera al Barsa. En todo caso, te habras quedado con un partido en el que nos han ayudado, y has querido generalizar a la mayoria de nuestros partidos.
- A la federacion NO la tenemos camelada. Si asi fuese, sencillamente exigiriamos que no puedan jugar en España tropecientas docenas de "mercenarios extranjeros", y por si no fuese suficiente, pediriamos la liga y la copa cada año, y desde luego prohibicion de sacarnos tarjetas (porque resulta que somos de los equipos mas tarjeteados, sino el que mas). Extraña manera de actuar si realmente tuviesemos a la federacion en nuestro bolsillo.
- No lloramos. Lloraremos de pena el dia en que bajemos, o lloraremos de alegria el dia en que ganemos algun titulo. Si es que alguno de estos dias llega.
- El "Bilbao" esta en Segunda B, porque es donde debe de estar segun sus resultados deportivos. El Athletic esta en primera, porque es donde debe de estar segun sus resultados deportivos.

Ha sido un placer explicarte esto :wink:

Estas explicaciones son las que me hacen cada dia querer al equipo mas bonito del mundo.

Beti Athletic!

you´ll never walk alone
21st January 2008, 21:52
que banda de ingenuos!
no quiero perder el tiempo con vosotros porque sé que tengo la razón.
De todas formas son opiniones y debo respetaos, me parece bien que se opine, para eso tenemoslibertad de expresión.
Si he faltado a alguien le pido mis más sinceras disculpas.

madriz04
22nd January 2008, 00:38
no son de Lezama!

son de Tajonar!

que bien saben estos 3 puntos