PDA

View Full Version : La Liga: Atletico de Madrid - Real Madrid (20/01/08)



Chelo21
20th January 2008, 19:25
0 - 1 Raul
[flash width=450 height=350 loop=false:7eaeaff0cd]http://www.dailymotion.com/swf/x441kf[/flash:7eaeaff0cd]

0 - 2 Van Nistelrooy
[flash width=450 height=350 loop=false:7eaeaff0cd]http://www.dailymotion.com/swf/x4434k[/flash:7eaeaff0cd]


En juego...

Kalin21
20th January 2008, 19:30
0 - 1 Raul
[flash width=500 height=400 loop=false:6060b56349]http://www.dailymotion.com/swf/x441tg[/flash:6060b56349]


0-2: Van Nistelrooy
[flash width=500 height=400 loop=false:6060b56349]http://www.dailymotion.com/swf/x442hc[/flash:6060b56349]

Messi
20th January 2008, 19:45
[flash width=430 height=346 loop=false:24599496ab]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26542052&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:24599496ab]
AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/jtb4j2) (baja calidad/low quality XviD)

zakaa82
20th January 2008, 19:47
Da pena ver a salgado y pablo en el campo !!!

zakaa82
20th January 2008, 19:48
Y se me olvido Abbiatti !!!

salvelinus
20th January 2008, 19:52
Letal el Madrid y encima tiene un culo a prueba de balas.

DAVID_7
20th January 2008, 19:54
yo de momento no kiero decir nada,solo k 0-2 ganamos :D

g119129
20th January 2008, 19:56
atleti: este año toca ganar el derbi

sera el que jugueis contra el getafe, jeje

javi0511
20th January 2008, 19:59
madre de dios . . . lo del madrid es de verguenza sinceramente

me refiero, vergonzoso ke un ekipo ke no juega a nada y ke solo hace ke ir a la contra 6 o 7 veces por partido gane un campeonato (en kaso de ke lo gane, porke yo sigo creyendo en la justicia . . .)

por cierto, en el marca pone ke "kasillas y los palos evitan los goles", lo de los palos es obvio, pero lo de kasillas ya huele un poko, menos uno, todos los balones al cuerpo . . .

ahi keda eso . . .

nikolabcn
20th January 2008, 19:59
que suerte tiene este madrid... no se puede tener un campeon que juega asi... da mucha pena como ganan! gracias casillas, mejor jugador del mundo

edu20.
20th January 2008, 20:03
patetic 0 Real Madrid 2

pacojur
20th January 2008, 20:04
Que mala es la envidia.....

Homme
20th January 2008, 20:04
Ahora va a resultar que casillas es malo y los 5 o 6 años que lleva rindiendo a un nivel acojonante es porque siempre le tiran al cuerpo xDDD

picatoste
20th January 2008, 20:04
Si que se puede tener un campeón que juega así, ganó la liga el año pasado jugando PEOR y dando más pena que este año. Aún kedan 45'

Pottero_5
20th January 2008, 20:11
La meada que le ha hecho Robinho a Pablo en el 1º gol

javier17277
20th January 2008, 20:11
q acaso no pueden apreciar un partido sin sacar criticas de donde no las hay... el equipo son los 11... lastima x lo de pepe... desd casillas a van the man todos son equipo... y si ganamos es x todo el equipo, ademas como quereis q juegen? si dominan, y ganan que mas pedir... hagan comentarios inteligentes x favor!!!

javier17277
20th January 2008, 20:14
x cierto q mal hizo ver robinho a pablo en el primer gol!!!

Emoon
20th January 2008, 20:15
Cuanta envidia la gente no hace mas que criticar al real madrid siempre que puede por cualquier tonteria.

javier17277
20th January 2008, 20:23
eso mismo es... la envidia la q hace q nadie pudea hacer un buen comentario... x favor si no tienen nada bueno q decir... no posteen nada!!!

zakaa82
20th January 2008, 20:30
Entradon de Maxi a Torres casi le rompe !!!

picatoste
20th January 2008, 20:30
Si a partir de ahora voy a dejar de postear, sólo voy a leer tus comentarios inteligentes, porque los que escribimos los demás son una mierda. Quien coño te crees que eres chaval

jonathan24
20th January 2008, 20:34
por favor catalanes dejen la envidia, el madrid es el mejor equipo del mundo, sacan criticas de donde no las hay, critiquen a su familia catalanes de mierrrrrr............

javier17277
20th January 2008, 20:39
Si a partir de ahora voy a dejar de postear, sólo voy a leer tus comentarios inteligentes, porque los que escribimos los demás son una mierda. Quien coño te crees que eres chaval
ni te imaginas quien soy... y no tengo q decirtelo... y si dejaras de postear mejor para todos...

q oportunidad acaba dejar pasar robinho!!!

jonathan24
20th January 2008, 20:42
acaban de perdonar al atletico de madrid, que grande robinho

picatoste
20th January 2008, 20:48
me importa una mierda quien seas, da igual, para mi eres un flipao que pide "comentarios inteligentes por favor" en un post de futbol, aqui cada uno da su opinión, y si no te gusta no postees tu no te jode. El Madrid da asco por prepotentes como tu

javier17277
20th January 2008, 20:51
di lo que quieras... no tengo xq discutir con un filipollas

fin del partido

javier17277
20th January 2008, 20:55
q pedazo de portero!!! q lujo tener a casillas!!!!

zakaa82
20th January 2008, 20:55
Déja-Vu !!!

DAVID_7
20th January 2008, 20:57
TOMAAAAAAAAAAAAAAA

atletico 0 REAL MADRID 2

kiero k ablen los del post madrid -mallorca k decian k el atletico iba a meterle una paliza al madrid :twisted:

daniel10
20th January 2008, 20:58
Finalizado!!!

Atletico de Madrid 0-2 Real Madrid.

Goles: Raulito(44Segundos), VanTheMan(41Minutos)

Eso es Todooo...! Madrid =)

Mas Lider<

HalaMadrid X Siempre!

723<

ramiku
20th January 2008, 20:59
Recuerdo a todos los que criticais el juego del Madrid, que la defensa es una parte importantisima del juego, lo mismo que es el juego bonito arriba. Que sea mas o menos vistoso para el aficcionado, eso es otro debate, pero vete y preguntale a un entrenador si prefiere un 0-0 o un 5-5, es logico que el Madrid tiene en mi opinion la mejor defensa/portero de la liga y en eso cimenta su liderato.

Otro apunte para los que hablais del juego defensivo y que no se puede premiar a un equipo que juega asi, o que habra justicia y otras muchas frases como estas... Italia tiene 2 mundiales jugando defensivamente, ¿cuantos tiene España? Hay muchos caminos para llegar a los objetivos y cada uno escoge el camino que mas le conviene sabiendo las piezas que tiene... Asi que seamos un poco objetivos...

javier17277
20th January 2008, 20:59
no fueron 44 segundos... fueron 31(mira la repeticion)

Hala madrid!!!!!

aatletico_14
20th January 2008, 21:00
El atlético no juega ni al teto...y el Madrid si. Fácil y sencilla. 0-2. No se puede sacar de dódne no hay...Motta antifutbol. R.García picado porque nunca jhugará en el club blanco...por lo malo q es también. El mejor el Kun, que al menos trata de jugar al fútbol. Ruud terrible. Pablo....pff...lamentable.

javier17277
20th January 2008, 21:03
comentario estupido:


madre de dios . . . lo del madrid es de verguenza sinceramente

me refiero, vergonzoso ke un ekipo ke no juega a nada y ke solo hace ke ir a la contra 6 o 7 veces por partido gane un campeonato (en kaso de ke lo gane, porke yo sigo creyendo en la justicia . . .)

por cierto, en el marca pone ke "kasillas y los palos evitan los goles", lo de los palos es obvio, pero lo de kasillas ya huele un poko, menos uno, todos los balones al cuerpo . . .

ahi keda eso . . .

a esto me referia con comentarios inteligentes:


Recuerdo a todos los que criticais el juego del Madrid, que la defensa es una parte importantisima del juego, lo mismo que es el juego bonito arriba. Que sea mas o menos vistoso para el aficcionado, eso es otro debate, pero vete y preguntale a un entrenador si prefiere un 0-0 o un 5-5, es logico que el Madrid tiene en mi opinion la mejor defensa/portero de la liga y en eso cimenta su liderato.

Otro apunte para los que hablais del juego defensivo y que no se puede premiar a un equipo que juega asi, o que habra justicia y otras muchas frases como estas... Italia tiene 2 mundiales jugando defensivamente, ¿cuantos tiene España? Hay muchos caminos para llegar a los objetivos y cada uno escoge el camino que mas le conviene sabiendo las piezas que tiene... Asi que seamos un poco objetivos...

quecoesfran
20th January 2008, 21:06
madre de dios . . . lo del madrid es de verguenza sinceramente

me refiero, vergonzoso ke un ekipo ke no juega a nada y ke solo hace ke ir a la contra 6 o 7 veces por partido gane un campeonato (en kaso de ke lo gane, porke yo sigo creyendo en la justicia . . .)

por cierto, en el marca pone ke "kasillas y los palos evitan los goles", lo de los palos es obvio, pero lo de kasillas ya huele un poko, menos uno, todos los balones al cuerpo . . .
ahi keda eso . . .
Yo creo que te has equivocado y has visto otro partido

honguex
20th January 2008, 21:12
como siempre en todos los atleticos vs real madrid Gana el real madrid. Ya son 8 años si poder ganar pobres atleticos .. !!! raul es su bestia negra .. HALAD MADRID

naharaivs
20th January 2008, 21:13
Yo no entiendo a jugadores bocones como Maxi, aunque le felicito, pronóstico un 2-0, lástima que se equivoco a favor de que equipo iba a ser, debería de pensar antes de hablar y jugar bien porque hoy a sido una pena verlo. Jajaja Hala Madrid.


Entradon de Maxi a Torres casi le rompe !!!

Tienes toda la razón el hijo de p... casi fractura a Torres. El unico rescatable del Patetico era Agüero.

Bien Madrid, seguimos lideres!!

TIkismiki
20th January 2008, 21:14
Ramiku...javier...y demas k defienden el juego del madrid. Totalmente respetable el juego k practica el real madrid, pero esto se trata de jugar la pelotita, y meter goles. El madrid podra presumir de hacer lo 2º...pero nuuuuuuuunk lo primero..y lleva asi varios años.Si los madridistas estan contentos por como juegan...alla ellos,aburridos se cansaran rapido de tener un ekipo asi. Yo al menos estoy contento de mi atleti...k merecimos remontar antes del 0-2.
Pero weno...ahora les dejo una anotacion...cuando el publico señorial del bernabeu...cante el himno del real madrid perdiendo 0-2 contra el atleti...como hoy hizo el atleti,avisame ;). Hay muxas cosas mas bonitas dentro del futbol k un misero resultado, y un misero ekipo resultadista. Ten por seguro k yo me divierto mas con mi atleti.

diegosg87
20th January 2008, 21:17
yo espero que el madrid no gane la liga, simplemente porque me parece que siendo honestos, el que hace el mejor futbol cuando QUIERE es el barza y el Sevilla. Ahora...el barza la cagó a principios de liga...no hay nada que hacerle, la cagaron. El Real no...hace lo que tiene que hacer y se va, no será atractivo, pero así se puede jugar tb. Ojalá, simplemente porque la belleza del juego hay que recompensarla, que gane el barza, pero si sigue así el madrid la gana seguro y con toda razón tb.

Sobre el partido...qué se le va a hacer. Pablo...una desgracia. Lo bueno esque según el As estaban esperando hasta después del clásico para ver si hacían nuevos fichajes. Toda la defensa a la basura... Compren a Lugano por favor.

Visca barza.

picatoste
20th January 2008, 21:19
Mira quien habla de comentarios inteligentes, cuando todos los que haces son asi:

q pedazo de portero!!! q lujo tener a casillas!!!!

Dí mejor que los comentarios contra el Madrid no son inteligentes.

Cuando no tienes por donde salir insultas:

di lo que quieras... no tengo xq discutir con un filipollas

y además no sabes escribir. Eres prepotente y además cortito

Molinisho
20th January 2008, 21:20
real aprovecha sus oportunidades
juega feo quizas.. pero a ellos lo unico que les importa es ganar la liga .. el juego es lo de menos

ramiku
20th January 2008, 21:23
Ramiku...javier...y demas k defienden el juego del madrid. Totalmente respetable el juego k practica el real madrid, pero esto se trata de jugar la pelotita, y meter goles. El madrid podra presumir de hacer lo 2º...pero nuuuuuuuunk lo primero..y lleva asi varios años.Si los madridistas estan contentos por como juegan...alla ellos,aburridos se cansaran rapido de tener un ekipo asi. Yo al menos estoy contento de mi atleti...k merecimos remontar antes del 0-2.
Pero weno...ahora les dejo una anotacion...cuando el publico señorial del bernabeu...cante el himno del real madrid perdiendo 0-2 contra el atleti...como hoy hizo el atleti,avisame ;). Hay muxas cosas mas bonitas dentro del futbol k un misero resultado, y un misero ekipo resultadista. Ten por seguro k yo me divierto mas con mi atleti.

El futbol se puede jugar de muchas formas y como ya dije en mi anterior mensaje cada uno juega con lo que tiene, el Madrid no tiene a un Ronaldinho, a un Kaka, a un Gerard... No puede aspirar a un juego de toque basandose en un intermitente Guti. En cambio si tiene al mejor defensa del mundo y del ultimo mundial, tiene a Sergio Ramos jugador que desean la mayoria de grandes de Europa, tiene a Pepe, que aunque empezo un poco dubitativo, ahora esta muchisimo mejor, tiene a Diarra, jugador por el que hace 2 años se hubiera peleado cualquier grande de Europa y como no decir que tenemos uno de los mejores porteros del mundo. Como dije, el Madrid no tiene piezas para hacer un juego de toque, pero si tiene jugadores para defender bien y ser letales en el contragolpe, claro que si. Yo no digo que el Madrid juegue bien ni mal, digo que le saca todo el provecho a lo que tiene y eso en definitiva es lo que debe hacer un buen entrenador.

Sobre lo de la aficcion no sere yo el que ponga en duda la calidad de la aficcion "Atletica", en mi opinion sino la mejor, de las mejores de España. Eso si, si hablamos de aficciones señoriales, tambien habla de la del Madrid, no conozco a ninguna aficcion que haya despedido al equipo rival, siendo su mayor enemigo con aplausos, como hizo el Madrid hace unos años con el Barcelona, eso en Barcelona seria impensable.

javier17277
20th January 2008, 21:23
no si no estoy en contra de tu atleti... es muy buen equipo... pero los puntos dan las ligas... es cierto el madrid lleva varios años si un juego vistoso... lo q no me gusta es cuando la mayoria de cules x envidia tratan de opacar cuando el madrid juega bien, xq ellos no estan jugando mejor q el madrid... el atleti tiene buen futbol... pero no soporto la presion q le puso el madrid, sobre todo en defensa, y la definicion es letal

diegosg87
20th January 2008, 21:25
esq gente hay q entender q no hay porq putear al real madrid. Cuando al juego bonito no lo acompañanan los resultados, es porque la est¡an cagando.
El barza y el Sevilla la cagaron al principio y al atlético con esa defensa se la van a cagar siempre. No se puede culpar a Robinho por lo malo que es Pablo.

Los tres equipos le han regalado la liga.

canabiman
20th January 2008, 21:27
q acaso no pueden apreciar un partido sin sacar criticas de donde no las hay... el equipo son los 11... lastima x lo de pepe... desd casillas a van the man todos son equipo... y si ganamos es x todo el equipo, ademas como quereis q juegen? si dominan, y ganan que mas pedir... hagan comentarios inteligentes x favor!!!

esto tiene cojone, siempres son los mismos los que llaman tonto alos demas, no sereis los tontos ustedes??? enga respetar los comentarios anda, y solo te digo que si ese es el futbol que debe de hacer el mejor equipo de la historia...jajaja no quiero ver el que hagan el resto

javier17277
20th January 2008, 21:28
Mira quien habla de comentarios inteligentes, cuando todos los que haces son asi:

q pedazo de portero!!! q lujo tener a casillas!!!!

Dí mejor que los comentarios contra el Madrid no son inteligentes.

Cuando no tienes por donde salir insultas:

di lo que quieras... no tengo xq discutir con un filipollas

y además no sabes escribir. Eres prepotente y además cortito
no es q los comentarios en contra del madrid los considere como no inteligentes, pero hay q ser objetivos... el problema es q casi todos tratan de hablar mal del madrid basandose en algo sin fundamentos... pero respeto tu punto de vista, leiste el comentario anterior al mio para decir q insulto? xq a mi tambien me insultaron... no lo hago si no me insultan!!!!

FERPOLDO
20th January 2008, 21:30
madre de dios . . . lo del madrid es de verguenza sinceramente

me refiero, vergonzoso ke un ekipo ke no juega a nada y ke solo hace ke ir a la contra 6 o 7 veces por partido gane un campeonato (en kaso de ke lo gane, porke yo sigo creyendo en la justicia . . .)

ahi keda eso . . .
Tu comentario sí que es una puta vergüenza...

Tienes más cara que espalda, machote...

Seguro que eres del Barsa... sigo viviendo vuestra mentira del "drink team"...

50 puntos, 20 partidos, 16 ganados, 2 empatados, 2 perdidos jugando a la contra... lo dicho... eres un jeta...

TIkismiki
20th January 2008, 21:30
Esta claro...el madrid lo 1º k busca es el resultado. Da rabia ver como se te escapan los puntos en los derbis...k si o es por una cosa es por otra, pero siempre acabamos cagandonos en to...Si no es por una cosa es por otra. Nombrar la desastrosa 2º parte k jugo el atleti, salvandose el kun nada mas. Los jugadores en el descanso se fueron del partido, pk solo hacian dar patadas a destiempo..y arrastrarse por el campo del cansancio. A veces al atleti le puede la euforia, y no sabe como tratar al madrid en el calderon...pero weno...la liga es larga, y de nada hubiera servido haber ganado hoy perder contra el mallorca la semana k viene.

Aupa Atleti mas k nunca!

jrpellojr
20th January 2008, 21:31
Maldita envidia_MADRID ¨ CAMPEON ¨

alegde
20th January 2008, 21:33
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Increible el comentario!!!!

KE LE ESTAN REGALANDO LA LIGA????!!!!! :shock: :shock: :shock:

Pero si ni aunke ganaran todos los partidos ke le kedan cogerian al madrid.

Ese ha sido un comentario ""inteligente""

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aprende algo de futbol antes de decir nada por favor

Ryou_Bakura
20th January 2008, 21:35
Estoy contigo javier...

Muchos aqui, como el patetico que hizo el comentario de que Casillas las para todas con el cuerpo, simplemente postean por envidia y buscarle algo malo a la buena actuacion del Madrid.

El Madrid tiene su forma de ganar ahora, y sirve bastante bien...lo demuestran sus 50 puntos.

Si bien tambien tiene que ver un poco la suerte, no ha duda de que el Madrid esta haciendo un buen trabajo, pero no desmerito la actuacion del Atleti...

El Atleti jugo bastante bien, pero sino aprovechas las oportunidades no puede ganar.

Y ya los antimadridistas, excusando a algunos que si son objetivos, son lo que menos el futbol necesita...gente sin cerebro que hablan basura.

Aceptenlo, el Real Madrid vuelve a ser tan grande como deberia ser.

The_Joker_89
20th January 2008, 21:37
Siempre iwal k pena me daria ser del atletico jaja siempre dicen ste año y no se dan cuenta d k nunca ganan joe k malos son en los derbis.Y pablo k decir no es nada nuevo k es malisimo,pesimo,da verwensa k aya yegao a 1º division.Y de Van nistelrooy k es una puta makina para mi es el jugador mas desicivo de la liga

canabiman
20th January 2008, 21:37
Mira quien habla de comentarios inteligentes, cuando todos los que haces son asi:

q pedazo de portero!!! q lujo tener a casillas!!!!

Dí mejor que los comentarios contra el Madrid no son inteligentes.

Cuando no tienes por donde salir insultas:

di lo que quieras... no tengo xq discutir con un filipollas

y además no sabes escribir. Eres prepotente y además cortito
no es q los comentarios en contra del madrid los considere como no inteligentes, pero hay q ser objetivos... el problema es q casi todos tratan de hablar mal del madrid basandose en algo sin fundamentos... pero respeto tu punto de vista, leiste el comentario anterior al mio para decir q insulto? xq a mi tambien me insultaron... no lo hago si no me insultan!!!!

tu eres objetivo???? jajajajajajaj

el madridista por lo general es prepotente, y solo ve lo que quiere, digo por lo general porque tengo amigos que no lo son,pero lo tuyo es increible pixa, me parece que en vez de cerebro tienes un marca en la cabeza

FERPOLDO
20th January 2008, 21:37
Ramiku...javier...y demas k defienden el juego del madrid. Totalmente respetable el juego k practica el real madrid, pero esto se trata de jugar la pelotita, y meter goles. El madrid podra presumir de hacer lo 2º...pero nuuuuuuuunk lo primero..y lleva asi varios años.Si los madridistas estan contentos por como juegan...alla ellos,aburridos se cansaran rapido de tener un ekipo asi. Yo al menos estoy contento de mi atleti...k merecimos remontar antes del 0-2.
Pero weno...ahora les dejo una anotacion...cuando el publico señorial del bernabeu...cante el himno del real madrid perdiendo 0-2 contra el atleti...como hoy hizo el atleti,avisame ;). Hay muxas cosas mas bonitas dentro del futbol k un misero resultado, y un misero ekipo resultadista. Ten por seguro k yo me divierto mas con mi atleti.
Vamos a ver...

Que me digas que un equipo que lleva 50 puntos en 20 partidos aburre a alguien... un equipo que le ha metido 5 a domicilio al Valencia y al Villarreal... un equipo que ha ganado en Camp Nou y el Calderón... un puto rodillo, una máquina de hacer goles... que sí, que jugamos a la contra, que somos muy malos, que tenemos flor... DEJAD de decir gilipolleces, haceis el ridículo.
Por cierto, cállate cuando hables de "aficiones" ya que en la corrala esa que teneis de cristal se han puesto a cantar: "Que bote, que bote, que bota Juanito"... qué señorío... pues que bote Juanito... con Jesús Gil y con su puta madre.

canabiman
20th January 2008, 21:38
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Increible el comentario!!!!

KE LE ESTAN REGALANDO LA LIGA????!!!!! :shock: :shock: :shock:

Pero si ni aunke ganaran todos los partidos ke le kedan cogerian al madrid.

Ese ha sido un comentario ""inteligente""

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aprende algo de futbol antes de decir nada por favor

al madrid le han regalao mas de 10 punto este año

yani
20th January 2008, 21:40
Ramiku...javier...y demas k defienden el juego del madrid. Totalmente respetable el juego k practica el real madrid, pero esto se trata de jugar la pelotita, y meter goles. El madrid podra presumir de hacer lo 2º...pero nuuuuuuuunk lo primero..y lleva asi varios años.Si los madridistas estan contentos por como juegan...alla ellos,aburridos se cansaran rapido de tener un ekipo asi. Yo al menos estoy contento de mi atleti...k merecimos remontar antes del 0-2.
Pero weno...ahora les dejo una anotacion...cuando el publico señorial del bernabeu...cante el himno del real madrid perdiendo 0-2 contra el atleti...como hoy hizo el atleti,avisame ;). Hay muxas cosas mas bonitas dentro del futbol k un misero resultado, y un misero ekipo resultadista. Ten por seguro k yo me divierto mas con mi atleti.

El futbol se puede jugar de muchas formas y como ya dije en mi anterior mensaje cada uno juega con lo que tiene, el Madrid no tiene a un Ronaldinho, a un Kaka, a un Gerard... No puede aspirar a un juego de toque basandose en un intermitente Guti. En cambio si tiene al mejor defensa del mundo y del ultimo mundial, tiene a Sergio Ramos jugador que desean la mayoria de grandes de Europa, tiene a Pepe, que aunque empezo un poco dubitativo, ahora esta muchisimo mejor, tiene a Diarra, jugador por el que hace 2 años se hubiera peleado cualquier grande de Europa y como no decir que tenemos uno de los mejores porteros del mundo. Como dije, el Madrid no tiene piezas para hacer un juego de toque, pero si tiene jugadores para defender bien y ser letales en el contragolpe, claro que si. Yo no digo que el Madrid juegue bien ni mal, digo que le saca todo el provecho a lo que tiene y eso en definitiva es lo que debe hacer un buen entrenador.

Sobre lo de la aficcion no sere yo el que ponga en duda la calidad de la aficcion "Atletica", en mi opinion sino la mejor, de las mejores de España. Eso si, si hablamos de aficciones señoriales, tambien habla de la del Madrid, no conozco a ninguna aficcion que haya despedido al equipo rival, siendo su mayor enemigo con aplausos, como hizo el Madrid hace unos años con el Barcelona, eso en Barcelona seria impensable.

Concuerdo con tu comentario!!!
50 puntos ya...q bien!! :wink:

TIkismiki
20th January 2008, 21:40
Respeto el futbol k hace el madrid...haciendo lo minimo para meter un gol...y llevandose los partidos con mas pena k gloria...

Pero para k el madrid vuelva a ser un grande...tiene k ganar, y jugar bien, como hacia en la epoca de figo y compañia.

Por el bien del futbol, esperemos k el madrid no gane otra liga de esa forma...k estamos en la liga española, y parece k es italia

g119129
20th January 2008, 21:44
TOMAAAAAAAAAAAAAAA

atletico 0 REAL MADRID 2

kiero k ablen los del post madrid -mallorca k decian k el atletico iba a meterle una paliza al madrid :twisted:

Me temo que por aqui no se van a pasar hoy esos de los que hablas...

El Madrid hizo lo necesario. Ni mas ni menos.
Primero se encontro con un gol que fabrico Robinho meandose a Pablo y remato Raul magistralmente.
Despues Casillas hizo 2 buenas paradas (no perdon, se las tiraron al cuerpo xDxDxDxD) y al atletico le falto punteria en dos disparos al palo.
Vangool remato la faena y la segunda parte sobro.
Del atletico, en mi opinion solo se salvan Perea y el Kun porque fuera de los dos tiros esos no hicieron nada y crearon poco peligro.

Que raro, hoy nadie habla del arbitro?

FERPOLDO
20th January 2008, 21:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Increible el comentario!!!!

KE LE ESTAN REGALANDO LA LIGA????!!!!! :shock: :shock: :shock:

Pero si ni aunke ganaran todos los partidos ke le kedan cogerian al madrid.

Ese ha sido un comentario ""inteligente""

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aprende algo de futbol antes de decir nada por favor

al madrid le han regalao mas de 10 punto este año
Eres un cara dura...

Dime 1 punto que le hayan regalado al Madrid... 1...

Qué lástima dais...

KisEt_N
20th January 2008, 21:46
Ramiku...javier...y demas k defienden el juego del madrid. Totalmente respetable el juego k practica el real madrid, pero esto se trata de jugar la pelotita, y meter goles. El madrid podra presumir de hacer lo 2º...pero nuuuuuuuunk lo primero..y lleva asi varios años.Si los madridistas estan contentos por como juegan...alla ellos,aburridos se cansaran rapido de tener un ekipo asi. Yo al menos estoy contento de mi atleti...k merecimos remontar antes del 0-2.
Pero weno...ahora les dejo una anotacion...cuando el publico señorial del bernabeu...cante el himno del real madrid perdiendo 0-2 contra el atleti...como hoy hizo el atleti,avisame ;). Hay muxas cosas mas bonitas dentro del futbol k un misero resultado, y un misero ekipo resultadista. Ten por seguro k yo me divierto mas con mi atleti.

Y yo me divierto con el Madrid ganando títulos... Al final depende del gusto de cada persona tío, pero los equipos que se hacen grandes son los que ganan títulos no los que juegan bien o crees que España es una selección grande porque juega bien? ya lo dijeron antes, mira a Italia...

Está claro que sería más feliz si el Madrid jugará como la naranja mecánica pero si se gana y eso te da títulos, como si es por 1-0 en el minuto 90 y de penalty...

ah y al que puso que a Casillas le tiran al cuerpo, es que hay un convenio entre todos los equipos de la liga desde hace seis partidos para que no encaje goles y supere el record de cañizares... ¬¬

Redon
20th January 2008, 21:49
El mejor del Madrid una vez mas es Casillas, eso lo dice todo, pero siguen sacando los puntos y a este paso, muy mal le tiene que ir para perder la liga.

germ
20th January 2008, 21:55
madre de dios . . . lo del madrid es de verguenza sinceramente

me refiero, vergonzoso ke un ekipo ke no juega a nada y ke solo hace ke ir a la contra 6 o 7 veces por partido gane un campeonato (en kaso de ke lo gane, porke yo sigo creyendo en la justicia . . .)

por cierto, en el marca pone ke "kasillas y los palos evitan los goles", lo de los palos es obvio, pero lo de kasillas ya huele un poko, menos uno, todos los balones al cuerpo . . .

ahi keda eso . . .
Os recuerdo que los campeonatos los gana el futbo efectivo y no el futbol bonito, o que prefiereis, "jugamos como nunca y perdimos como siempre?"
Recordad que lo importante en el futbol son los goles, si teneis envidia porque vuestro equipo recibe mas goles de los que tiene la capacidad de meter quejaros con ellos, no con el Madrid.

kakoxe
20th January 2008, 21:55
Bua bua ...

En lo personal no me caen ni los Madridistas ni el MAdrid o Mandril como le dicen jaja..

Son el equipo del poder del estado del rey del diario marca donde todos sus hinchas se revientan en prepotencia..

Y aun asi dare un comentario objetivo ante todo lo arriba citado,,

De que no tienen un juego de toque es cierto, su defensa es Grande tanto como un Casillas que es de lo mejor en el mundo,, un van nistelroy siendo todo un killer.

Lo cierto es que solo a ellos del deben su "grandeza" de cual tanto bufan.

Ves jugar al madrid y no te provoca animo su juego el dia que lo vi contra el Werder Bremen me dio risa como los despedazaron.

Asi que aun con sus 50 puntos y siendo lideres si en el dado caso que consigan el campeonate ante nada me cambiara mi poustura de aburrimiento hacia ellos,,

X eso mismo es tan raro que opine del Madrid.

Lastima por el Atleti que es una equipo hecho para sufrir y ganar en la raya aun asi su aficion y equipo me caen bien.

Salu2 desde el otro lado del charco

diegosg87
20th January 2008, 21:57
España ni gana ni juega bien. Argentina no gana un carajo y juega como los dioses.

markvar
20th January 2008, 22:04
España ni gana ni juega bien. Argentina no gana un carajo y juega como los dioses.

Corrijo, argentina no juega a nada y se caga en los momentos claves jajaja

Algo así como vuestro Messi que tanta propaganda le haceis de que es el nuevo maradona y cuando va con la selección, nada hace ^^

markvar
20th January 2008, 22:10
Respeto el futbol k hace el madrid...haciendo lo minimo para meter un gol...y llevandose los partidos con mas pena k gloria...

Pero para k el madrid vuelva a ser un grande...tiene k ganar, y jugar bien, como hacia en la epoca de figo y compañia.

Por el bien del futbol, esperemos k el madrid no gane otra liga de esa forma...k estamos en la liga española, y parece k es italia

En la época de figo de fútbol "bonito" fue la que inició los 4 años de sequia de títulos, así que prefiero esta época

markvar
20th January 2008, 22:14
Y para los pobres catalinos que tanto lloran, les recuerdo que, al que recuerdan siempre es al campeón, no al que mejor jugó, así que dejen de llorar...

Un club vive de sus éxitos, títulos que se traduce en pasta para nuevos fixajes, ¿de que sirve un club que no viva de éxitos sino de que "jugo bonito pero no ganaron" para que luego no recuerden sino al equipo campeón?

FERPOLDO
20th January 2008, 22:14
Bua bua ...
Ves jugar al madrid y no te provoca animo su juego el dia que lo vi contra el Werder Bremen me dio risa como los despedazaron.

Asi que aun con sus 50 puntos y siendo lideres si en el dado caso que consigan el campeonate ante nada me cambiara mi poustura de aburrimiento hacia ellos,,

Si bueno... no veas lo que me he aburrido yo hoy... y en Camp Nou... y en Villarreal... y en Valencia... pufff... es un aburrimiento... porque siempre gana el Madrid... nos aburrimos pero de ganar.

panamawild
20th January 2008, 22:22
Pues el Madrid ha sacado adelante uno de los partidos mas difíciles que le quedaban fuera de casa,..ganò en Camp Nou, Valencia, Villareal, Bilbao, Calderòn, empatò en Pucela, y perdiò en Sevilla, y Español,...miren la tabla y veràn que de los pròximos 18 encuentros, tendrà 10 en casa y los 8 de fuera son asequibles,..creo que si las lesiones le respetan, serà Campeòn.

Sobre Casillas, por ahì ya dije que no era mi favorito ni lo considero el mejor del mundo, pero lleva unos partidos (creo que 5 sin encajar gol), que vaya, vaya,....eso de que le van al cuerpo me parece no es cierto.

Sobre el partido de hoy, pues Robinho se sacò una jugada de donde no habìa nada, 75% del gol es suyo, y de Raul, pues que se crece en estos partidos y adicional al gol ha jugado bastante bien, siendo un pain in the ass, siempre frenando los avances y molestando. Està muy combativo.

Del At. Madrid creo que Aguero merece un notable alto, pero no tuvieron suerte, y el Madrid si no la metes te mata,...asì ha sido este año partido tras partido, excepto el dia del Mallorca en Copa.

Critica la gente que el Madrid se dedique con el 0-1 a hacer contras,..¿que quereis que haga??? No se va a poner a llevar el peso del partido. Del Arbitro menos mal que esta vez no hay nada que decir para condicionar una nueva derrota, y van..........

jpguevara
20th January 2008, 22:23
yo veo muchos prepopetentes aqui, pero no solo del madrid... deberian alguna vez pensar como escriben, se los digo a todos, prefiero ponerme a postear videos q hablar cn muchos de aqui, que se ponen a pelear por cualquier cosa...

por otra parte, me alegro de que sigamos lideres en la liga, cada equipo vera su estilo de juego

picatoste
20th January 2008, 22:26
Equipo Campeón??? de que!!! De la copa del rey ya no. Acaba de empezar la segunda vuelta. La misma prepotencia de siempre.
El Madrid juega a la práctica, pero no divierte, juegan como el año pasado, y por esa razón echaron al entrenador...
Quedan muchos partidos y no creo (ya veremos) si siguen teniendo la efectividad con la portería que tuvieron hasta ahora.

JUANI1001
20th January 2008, 22:36
Simplemente, la verdad es que la parte de medio campo para atras del atletico es bastante floja, es una pena;
lo q de verdad no querria para mi equipo seria un equipo cuyo unico aliciente en un partido de futbol es ver que puede hacer robinho, muy buen futbolista, pero del cual haya 20 futbolistas mas vistosos q el en la liga, lo de casillas es de cine, es el jugador mas determinante de la liga, sin duda alguna, 20 puntos del madrid son suyos, no solo por los goles q para, sino por lo que viene despues ya sean contraataques del madrid puesto q el equipo contrario sigue intentando marcar; soy atletico y me divierto viendo jugar a este equipo, mota me parece un centrocampista excelente, fuera de lo comun,y el kun, q voy a decir del kun...
Si mi equipo jugara como el madrid creo q no veria ni una sola parte de sus partidos, alla cada uno; enhorabuena a los madridistas. pero dudo mucho q la suerte siga con ellos durante el resto de la liga pues ya tienen agotado el cupo en una sola vuelta.

FERPOLDO
20th January 2008, 22:43
Equipo Campeón??? de que!!! De la copa del rey ya no. Acaba de empezar la segunda vuelta. La misma prepotencia de siempre.
El Madrid juega a la práctica, pero no divierte, juegan como el año pasado, y por esa razón echaron al entrenador...
Quedan muchos partidos y no creo (ya veremos) si siguen teniendo la efectividad con la portería que tuvieron hasta ahora.
Efectividad? Otra gran mentira...

El Madrid está tirando más de 10 veces a puerta por partido... no sabéis que inventar...

Goldelracing
20th January 2008, 22:44
El Madrid ganó por efectividad porque la verdad que jugar no juega un pimiento. El Atletico lo dio pero Casillas es Casillas.

El guion de siempre, .

jfg
20th January 2008, 22:51
bueno, redondo parece que ya esta llegando,o´rey ya a llegado,guti hoy a estao y casillas,rudd y ramos siempre an estao. :P ole mi rodillo y esas ganas de comerse el campo.

stephenr80
20th January 2008, 22:58
Por desgracia aquí no hay critica alguna que hacerle al Mandril. En todo caso criticad al Atlético, vaya cagometro habia en el terreno senyores. Yo a Pablo después de lo que ha hecho en el 1er minuto, le siento en el banquillo directamente.

oli44
20th January 2008, 23:03
"El madrid gana porque tiene suerte" "por el arbitro" y "jugando mal"... Y a nosotros se nos critica vivir con el pasado porque siempre recordamos nuestras 30 ligas y las champions ? Pero si es que se os ha quedado grabada la imagen del año pasado del madrid de capello y del Barça de hace dos años! Y con eso no critico a Capello que volvio a dar el espiritu perdido y la confianza al equipo. El madrid no juega nada mal, ahora mismo no tiene nada que envidiar al Barça u otros. Y eso de que los supuestamente mejores delanteros no consigan marcar contra nosotros es pura casualidad (ni el Kun, ni Etoo, ni Messi, ni quien quieras ultimamente, 6 encuentros a 0) Una semana mas, y el mismo comentario que la semana pasada : ojala los entrenadores de vuestros respectivos equipos piensen como vosotros, que tenemos suerte y ganamos jugando mal, nos quedaria ventaja para rato. Un detalle para acabar, hoy he visto el partido con comentarios en frances, comentaristas a quien les daba igual que gane el madrid o no, solo profesionales (ex-entrenador) y decian que el Madrid ha tenido un control total del encuentro y que este año domina a sus rivales como solo lo hacen los grandes equipos... seran otros incultos comprados por el As o el Marca.......

stephenr80
20th January 2008, 23:05
Y para los pobres catalinos que tanto lloran, les recuerdo que, al que recuerdan siempre es al campeón, no al que mejor jugó, así que dejen de llorar...

Un club vive de sus éxitos, títulos que se traduce en pasta para nuevos fixajes, ¿de que sirve un club que no viva de éxitos sino de que "jugo bonito pero no ganaron" para que luego no recuerden sino al equipo campeón?

pues tio yo creo que te equivocas. Que tu seas un paleto al que no le gusta el fútbol sino solo que tu equipo gane dia si dia para poder jactarte de los otros no significa que los otros sean asi. A mi me gusta el fútbol y si mi equipo gana, como hoy el Barsa, jugando a nada pues que quieres que te diga, al igual ni los miro. Casi prefiero que pierdan la liga jugando como jugaban hace un par de anyos que te pasabas los partidos flipando. Lo más ya sería claro que encima tu archivenemigo también jugara de lujo, pero eso está muy difícil viendo el fútbol que instauró Capello, y que evidentemente está más que vigente en el club.

Riku_Konami
20th January 2008, 23:06
Vaya meneo que le metio el Atleti al Mandril, y encima dos palos... Suerte? Que va...

gur
20th January 2008, 23:12
amigos, soy atletico. quiero que lean esto. el madrid ha ganado al atleti, pero como siempre. a mi ya me la trae un poco al fresco, ya estoy "acostumbrado". pero amigos, durante el partido yo estaba resignado, pero ha merecido la pena solo por ver cantar a todo el estadio a 2 minutos del final perdiendo 0-2 el himno. los pelos como escarpias. jamas abondonaremos a nuestro equipo. grande atleti, y enhorabuena al mandril

javier17277
20th January 2008, 23:14
Vaya meneo que le metio el Atleti al Mandril, y encima dos palos... Suerte? Que va...
suerte? pueda ser, pero seguimos lideres... 50 puntos, todos los grandes necesitan una cuota de suerte

pd: cambia tu firma, te recuerdo q el actual campeon es el milan en champions y el madrid en liga!!!!

Riku_Konami
20th January 2008, 23:15
Vaya meneo que le metio el Atleti al Mandril, y encima dos palos... Suerte? Que va...
suerte? pueda ser, pero seguimos lideres... 50 puntos, todos los grandes necesitan una cuota de suerte

pd: cambia tu firma, te recuerdo q el actual campeon es el madrid!!

Hace tiempo que no hueles la champions, jajajaja

scholes_18
20th January 2008, 23:17
Yo creo que hay que diferenciar el jugar bien y jugar bonito. El Real Madrid es el equipo que mejor está jugando de la Liga, ya que va lider y consigue sacar casi todos los partidos adelante jugando mas o menos bonito, pero siempre aplicando el estilo definido que tiene.

Para mi si tu tienes una forma de jugar bastante clara y con esa formula ganas, esto supone que estás jugando bien. Creo que se puede jugar bien y feo, y también jugar bonito y mal.

Por cierto, todos los que dicen que el Madrid da asco, que no enamora, que gana de potra, que no juega a nada etc son o Atléticos, Cules o Antimadridistas, con lo que tampoco hay que tener muy en cuenta esas opiniones ya que logicamente no van a hablar bien del Madrid. Cuando lo diga algún madridista, entonces si.

En cuanto a los goles, lamentable Pablo. La caga en los dos. En el 1º pierde de forma tonta un balon que tiene controlado y en el 2º comete un fallo de alevín. Va mirando a Van Nistelrooy y no al balón, en cambio Ruud va mirando al balón, y al ver que se queda corto para y remata mientras Pablo se pasa de largo.

javier17277
20th January 2008, 23:17
Vaya meneo que le metio el Atleti al Mandril, y encima dos palos... Suerte? Que va...
suerte? pueda ser, pero seguimos lideres... 50 puntos, todos los grandes necesitan una cuota de suerte

pd: cambia tu firma, te recuerdo q el actual campeon es el madrid!!

Hace tiempo que no hueles la champions, jajajaja
lee la correcion arriba ¬¬

gonzo_cotto
20th January 2008, 23:25
La meada que le ha hecho Robinho a Pablo en el 1º gol

Ese gol se lo deberían anotar a Robinho, qué jugadón. Robinho 75%, Baúl 15%, Abbiati 10%...

Zeb1341
20th January 2008, 23:30
los % que has puesto estan muy equivocados. 50% PABLO 35% ROBINHO 10% Y EL RESTO ABBIATI

scholes_18
20th January 2008, 23:31
La meada que le ha hecho Robinho a Pablo en el 1º gol

Ese gol se lo deberían anotar a Robinho, qué jugadón. Robinho 75%, Baúl 15%, Abbiati 10%...

Ese gol se lo deberian anotar a Pablo.
Pablo 75%, Robinho 15% y Raul 10%.

edu20.
20th January 2008, 23:47
Que buen gol de van gol como la agarra de primera.
Pobre atleti no puede con su padre

lophophora43
20th January 2008, 23:47
madre de dios . . . lo del madrid es de verguenza sinceramente

me refiero, vergonzoso ke un ekipo ke no juega a nada y ke solo hace ke ir a la contra 6 o 7 veces por partido gane un campeonato (en kaso de ke lo gane, porke yo sigo creyendo en la justicia . . .)

por cierto, en el marca pone ke "kasillas y los palos evitan los goles", lo de los palos es obvio, pero lo de kasillas ya huele un poko, menos uno, todos los balones al cuerpo . . .

ahi keda eso . . .
HAY TIO TE VAMOS A MANDAR UN TELEVISOR A TU CASA PARA QUE PUEDAS VER LOS PARTIDOS Y NO SOLO TE LOS IMAGINES POR LA RADIO O ES QUE GRAN PROBLEMA CEGUERA Y SOY ANTIMADRI PERO CASI ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO... :lol:

jdvillao
20th January 2008, 23:48
xD viendo como va rojadirecta semana a semana (5 paginas siempre en la discusion del partido del Madrid) he pensado en el comercial que hacen en direcTV para el canal del barsa.

Dicen algo asi como: "el mundo no se divide entre los que aman y odian al barcelona, aunque a veces lo parezca".

El que ideó esa frase esta absolutamente en lo correcto en la primera frase, porque el mundo se divide en 2, los que aman y los que odian al MADRID, el mejor equipo de ayer, hoy, mañana y siempre.

PDT: no se que discuten del partido, si el Madrid puedo ganar por más goles, no le pitaron 2 penales (uno a robinho y antes un agarrón clarísimo a Ramos), además le pitaron a Raul un fuera de juego inexistente en una jugada en la que se solo ante Abiatti (osea gol seguro xD)...
Ademas, las llegadas y los palos del Atletico fueron POR LA MISMA RAZON QUE VARIOS EQUIPOS LE HAN LLEGADO ASI AL MADRID, UNICAMENTE PORQUE EL MADRID HA JUGADO CON UNA DEFENSA IMPROVISADA LOS ULTIMOS PARTIDOS, ya que cuando esta la defensa de lujo: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, al Madrid no le entran ni con 10 Messis........

Hala Madriddd

javier17277
20th January 2008, 23:51
madre de dios . . . lo del madrid es de verguenza sinceramente

me refiero, vergonzoso ke un ekipo ke no juega a nada y ke solo hace ke ir a la contra 6 o 7 veces por partido gane un campeonato (en kaso de ke lo gane, porke yo sigo creyendo en la justicia . . .)

por cierto, en el marca pone ke "kasillas y los palos evitan los goles", lo de los palos es obvio, pero lo de kasillas ya huele un poko, menos uno, todos los balones al cuerpo . . .

ahi keda eso . . .
si quieres criticar un portero critica valdes... o dudek... esos si son paketes!!! pero de casillas no hables!!

bolilo
20th January 2008, 23:52
no puedo ver los videos de los resumenes, le pasa a alguien mas o solo es a mi?

edhellos
20th January 2008, 23:52
Los que dicen que el Madrid no juega a nada y el Barça si creo que se han quedado atrapados en el tiempo, en el año pasado o incluso hace más :? . Ambos han tenido partidos horribles este año, pero el Real Madrid ha tenido buenos partidos también, y muy buenos. El Barça también, pero en menor medida, ya que han jugado bastante soso en general.

fitillo
20th January 2008, 23:54
Es verdad esque lo de Casillas ya huele, estan de acuerdo todos los delanteros para tirarle al cuerpo..

:lol: :lol: :lol:

AnD0nIx
20th January 2008, 23:59
Solo vasto 30 segundos para q Robinho hiciera de las suñas y suficiente, ahi los payasos q dicen q el Madrid da pena q no juega a nada, si no juega a nada si da pena y aun asi es el lider entoncs los demas ekipos k son ??, porfavor el Madrid gana por sus propios meritos y punto.

HALA MADRID!!!

[img:350:19:576b889877]http://i232.photobucket.com/albums/ee294/vico0021/AnD0nIxX.gif[/img:576b889877]

[img][URL=http:475:170:576b889877]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/84651_mundoimg__banners_(10).jpg[/img:576b889877]

[img][URL=http:421:34:576b889877]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/84652_mundoimg__banner_(17).jpg[/img:576b889877]

javier17277
21st January 2008, 00:04
exacto gana y no se queda buscando excusas como los demas equipos!!! hace lo suyo.

Lord Cirek
21st January 2008, 00:05
Me parece increible q aun haya gente q piense q vale mas jugar bonito q ganar...Pos si asi lo piensan los cules q jueguen precioso ellos y q gane el madrid gane la Liga no les debería molestar ya q lo hizo jugando ordinariamente. En fin Mestalla, el Camp Nou, el Madrigal, el Calderón........ quien lo hubiera dicho en agosto...

AnD0nIx
21st January 2008, 00:08
Alguien podria poner el video del codazo de Ramos al kun n l minuto 16 maso, me gusto ah q tal codazo :shock: jajaja

wimidj
21st January 2008, 00:23
te quiero atleti

cenjuro
21st January 2008, 00:42
cierto que mal juega el madrid, y que partidazo ha hecho el barsa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo que he leido de que el barsa juega bien cuando quiere... si como contra el madrid, o esque no quieren ganar al madrid... ala a llorar y lo del barsa no es "flor" como dicen algunos? preocuparos de vuestro equipo y cuando vaya bien fijaros en los demas :twisted:

canabiman
21st January 2008, 00:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Increible el comentario!!!!

KE LE ESTAN REGALANDO LA LIGA????!!!!! :shock: :shock: :shock:

Pero si ni aunke ganaran todos los partidos ke le kedan cogerian al madrid.

Ese ha sido un comentario ""inteligente""

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aprende algo de futbol antes de decir nada por favor

al madrid le han regalao mas de 10 punto este año
Eres un cara dura...

Dime 1 punto que le hayan regalado al Madrid... 1...

Qué lástima dais...

cara dura ustedes con el robo a mano armada al almeria, o sin ir mas lejos al levante, anda anda que el madrid no roba, no

canabiman
21st January 2008, 00:56
Me parece increible q aun haya gente q piense q vale mas jugar bonito q ganar...Pos si asi lo piensan los cules q jueguen precioso ellos y q gane el madrid gane la Liga no les debería molestar ya q lo hizo jugando ordinariamente. En fin Mestalla, el Camp Nou, el Madrigal, el Calderón........ quien lo hubiera dicho en agosto...

colega nadie dice que es mejo juga bien que ganar, pero es que ustedes soys el madrid, el mejor de la historia cojone, el que se gasta 100 millones de euro pa fixar(tiro corto) tiene que juga bien y ganar la gran mayoria de los partios, el problema es que ya se habeis acostumbrados a ganar nada mas porque eso os da para fanfarronear, pero la culpa es solo vuestra que os gusta esta mierda si al final gana, amm los del barca tambien van de lo mismo

javilote19
21st January 2008, 00:56
El partido lo gana el Madrid porque tiene al mejor portero del mundo y porque hoy ha estado sobresaliente toda la parcela defensiva (mención especial al partidazo de Gago). Además, cuando el Madrid suelta las contras todas las suelta con sentido y sabiendo perfectamente por qué camino llega más rápido al gol (por ejemplo en la ocasión de Sneijder que se va al lateral de la red en la 2ª parte).
A mí no me gusta cómo juega el Madrid, pero tampoco se puede negar que si se mira a la tabla y se ve que el Madrid tiene 50 puntos, hay que dar toda la confianza del mundo a este estilo de juego, que sin ser ni mucho menos bonito, esta resultando más que efectivo.
PD: y para los que dicen que no sería justo que el Madrid ganase esta Liga por cómo juega, solo decirles que el Barsa, viendo que el fútbol "práctico" da más resultados que el preciosista ha optado por esa vía. Y si no me equivoco, esa misma vía es la misma que usa el Madrid y se le critica el mal juego.

clovim
21st January 2008, 01:02
jugadón de robinho. dribla a pablo casi sin espacio.

zakaa82
21st January 2008, 01:24
Es verdad esque lo de Casillas ya huele, estan de acuerdo todos los delanteros para tirarle al cuerpo..

:lol: :lol: :lol:

Es q tiene un iman en el cuerpo jejeje !!!

jdvillao
21st January 2008, 01:31
Es verdad esque lo de Casillas ya huele, estan de acuerdo todos los delanteros para tirarle al cuerpo..

:lol: :lol: :lol:

Es q tiene un iman en el cuerpo jejeje !!!

ya quisieran otros porteros tener un iman como ese :lol:

Pabine
21st January 2008, 01:40
Porque no dejais de llorar todos de una vez??
La cosa esta muy clara, real madrid 50 puntos,maximo goleador de la liga (43goles) y segundo menos goleado (14 goles,solo uno mas que el menos goleado que es el barcelona con 13). Si estos datos os dicen que el madrid juega horrible,que tiene suerte,que los arbitros le ayudan y demas estupideces que se leen por aqui,por favor,dediquense a seguir otro deporte porque de futbol no tienen ni puta idea!
Tendremos que soportar una semanita mas a los catalanes,atleticos y demas llorando... :cry: :cry:

Hala Madrid!---Zizou forever----

germart
21st January 2008, 01:42
que raro que no se hable del posible penalti de salgado sobre aguero...

jdvillao
21st January 2008, 01:49
que raro que no se hable del posible penalti de salgado sobre aguero...

es que en ese caso habría que hablar tambien de los 2 penales que no le pitaron al Madrid, uno a robinho y antes un agarrón clarísimo a Ramos, y del fuera de juego que le pitaron a Raul cuando quedaba solo ante Abiatti...
Entonces mejor asi para el atletico, porque de lo contrario el partido quedaba 0-5 (todos sabemos que a Casillas no le marcan ni de penal) :lol:

raulabril86
21st January 2008, 02:00
soy del barça y x lo tanto quiero que pierda el madrid, pero m alegro asi se ve que el atetico es eso patetico, que el otro dia bien nos robaron , xo hoy,.. cakita!!! AUPA PUCELA!! iturralde, hijo de perra!!!!!!!

Rennton
21st January 2008, 02:23
Gracias por el resumen ;)

jfg
21st January 2008, 02:24
Equipo Campeón??? de que!!! De la copa del rey ya no. Acaba de empezar la segunda vuelta. La misma prepotencia de siempre.
El Madrid juega a la práctica, pero no divierte, juegan como el año pasado, y por esa razón echaron al entrenador...
Quedan muchos partidos y no creo (ya veremos) si siguen teniendo la efectividad con la portería que tuvieron hasta ahora.

si,si jugando como el año pasao pero con 20 llegadas mas, con 3 o 4 ocasiones de gol mas y subiendo al ataque 3o 4 jugadores mas tambien,pero vamos, sabiduria del futbol que siguen jugando,ganando y con la misma filosofa de futbol que el año pasao.una piruleta para ti.

Manuel Arturo Vazquez Gar
21st January 2008, 02:30
cuanto sera k le pago el madrid al atletico para k se dejara ganar... ganaremos la liga aunke les duela...vamos barca. xD Saludos. :twisted:
[img:600:425:a66de26ef1]http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,11353424-EX,00.jpg[/img:a66de26ef1]

[img:300:397:a66de26ef1]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:a66de26ef1]

roddy_k
21st January 2008, 02:45
la liga ya es del madrid , aun jugando mal, bien ,regular,.. madrid SIEMPRE gana tiene la suerte de campeon - lo unico k le he visto este año en contra fue lo de mallorca

al menos en champions no van a llegar muy lejos porque aqui si hay equipos que practican buen futbol

Aphid
21st January 2008, 03:50
cuanto sera k le pago el madrid al atletico para k se dejara ganar... ganaremos la liga aunke les duela...vamos barca. xD Saludos. :twisted:

Pues te aseguro que mucho menos de lo que pago el barcelona el año pasado para que el [P]atetico se dejaran golear y avergonzar por toda españa para que tu barcelona pudiera ganar la liga... y ni asi la pudieron conseguir asi que calla xDD

MQG
21st January 2008, 04:02
Un detalle para acabar, hoy he visto el partido con comentarios en frances, comentaristas a quien les daba igual que gane el madrid o no, solo profesionales (ex-entrenador) y decian que el Madrid ha tenido un control total del encuentro y que este año domina a sus rivales como solo lo hacen los grandes equipos... seran otros incultos comprados por el As o el Marca.......
esto comentario es del oli44 y es muy interesante.
Pero para ElMundoDeportivo.es y SPORT.es es la FLOR de SCHUSTER. madre mia no me lo creo que hablen eso.

naruto156
21st January 2008, 05:26
bueno primera vez creo que posteo y lo que no entiendo, ah primero que todo soy hincha del madrid. ok lo que no entiendo es personas no me acuerdo sus nicks diganse decir que son hinchas o fanaticos de tales equipos diciendo cosas como ah si mi atletico jugara como juega el madrid ni viera el partido, entonces me pregunto te dices ser de un equipo pero si tu equipo aburre o juega mal no lo apoyas te dices ser hincha o fanatico es una pena que digas ser simpatisante de tal equipo ya que lo que haces es darle mala imagen ah ese equipo diciendo que si juegan mal no lo ves pensaremos todo esta son las clases de fanaticos o de hinchadas que tiene tal equipo, patetico lo que dices.
YO soy un verdadero hincha que si mi equipo el REAL MADRID no gano 4 años crees que los deje ver no, crees que me cambie de equipo no, crees que no los segui apoyando y criticando claro que segui haciendo todo lo que hacia cuando ivan mal y lo seguire haciendo para el bien o para mal, por que eso es lo que es un hincha apoyar a su equipo y no importe si juegue mal o bien si no apoyarlos en todo momento y saber decir mi equipo juega mal o bien, por que les digo soy el primero en criticar a mi equipo pero lo que nadie me puede discutir es que el madrid le mete garra y efectividad y hace lo necesario para ganar siendo de la forma que sea por que siento que los jugadores le meten amor a la camiseta y saben la historia de club en el que estan jugando y que tienen que respaldarlo cueste lo que cueste.
sorry si es muy largo pero desepcion en realidad por que si en verdad hablaran cosas con sentido y coerencia no llevados ciegamente por la pasion y la rabia fuera otra cosa lo que se discutiria aqui.

hombre decir que casillas le van todas al cuerpo es una gran mentira y estupides para que sepas una de las cosas que un portero necesita para ser bueno es la colocacion entre los 3 palos y eso es algo que casillas tiene sabe donde estar en el momento indicado por eso podemos decir como dices tu van al cuerpo, por que pueden ir al cuerpo pero hacer que el balon pique adonde tu quieres o que quede medio muerto el balon eso lo hace el portero para que sepas.
que si el madrid aburre pues que aburra mientras ganen y sean efectivos nadie podra decir nada, que si quiero que mi madrid fuera un equipo mas vistozo claro que lo quisiera, pero prefiero ah que ganen ah que juegen como nunca y pierdan al final creo que duele mas.

una ultima cosa como me dice un amigo "si no los haces, los ves hacer· asi que en esa breve frase esta lo que pasa con el madrid. tratan de hacerle goles y no puedes pues veran como el madrid se los hace jajajajajajajajaja

AzonB
21st January 2008, 05:40
Real Madrid 2 - Atl. Madrid 0
:P
golazo de Ruud
:P
buen pase de robinho pal gol de Raul
saludos!

Hala Madrid!

naharaivs
21st January 2008, 06:59
cuanto sera k le pago el madrid al atletico para k se dejara ganar... ganaremos la liga aunke les duela...vamos barca. xD

Madre mia, este si que ha sido de los tantos desafortunados que llegaron tarde a la repartición de cerebros. Quizas puedas recordar y decirme cuanto le pago el farsa al patetico la temporada pasada para dejarse humillar de tal forma y sin embargo de nada sirvio, quedo CAMPEON REAL MADRID.

Ah y tu rompiste record en el cagometro con tu "comentario", si se le puede llamar así. VIVA EL CAMPEON HALA MADRID!!

flakator
21st January 2008, 08:37
Lo que hay que leer ....
En todo deporte de competición, lo importante es GANAR.
¿Quién se jode al final? ¿El que gana jugando mal o el 'pringao' que queda con el ojete abierto y pegajoso?
Por favor, quien haya jugado alguna vez al fútbol lo sabrá. El que diga lo contrario seguramente es un infelíz o nunca compitió en nada.

Felicidades, y que siga el futbol.

FERPOLDO
21st January 2008, 10:11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Increible el comentario!!!!

KE LE ESTAN REGALANDO LA LIGA????!!!!! :shock: :shock: :shock:

Pero si ni aunke ganaran todos los partidos ke le kedan cogerian al madrid.

Ese ha sido un comentario ""inteligente""

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aprende algo de futbol antes de decir nada por favor

al madrid le han regalao mas de 10 punto este año
Eres un cara dura...

Dime 1 punto que le hayan regalado al Madrid... 1...

Qué lástima dais...

cara dura ustedes con el robo a mano armada al almeria, o sin ir mas lejos al levante, anda anda que el madrid no roba, no
Qué pasó en Almería? Que echaron a un centrocampista por pegarle un palo por detrás a Saviola? Que no pitaron un penalty a favor del Almería? Y eso es un robo? Qué pasó contra el Levante?

Hay que saber perder chato... y tú parece que de eso sabes poco...

Venga... a seguir mirando para arriba para vernos.

FERPOLDO
21st January 2008, 10:16
Yo creo que hay que diferenciar el jugar bien y jugar bonito. El Real Madrid es el equipo que mejor está jugando de la Liga, ya que va lider y consigue sacar casi todos los partidos adelante jugando mas o menos bonito, pero siempre aplicando el estilo definido que tiene.

Para mi si tu tienes una forma de jugar bastante clara y con esa formula ganas, esto supone que estás jugando bien. Creo que se puede jugar bien y feo, y también jugar bonito y mal.

Por cierto, todos los que dicen que el Madrid da asco, que no enamora, que gana de potra, que no juega a nada etc son o Atléticos, Cules o Antimadridistas, con lo que tampoco hay que tener muy en cuenta esas opiniones ya que logicamente no van a hablar bien del Madrid. Cuando lo diga algún madridista, entonces si.

En cuanto a los goles, lamentable Pablo. La caga en los dos. En el 1º pierde de forma tonta un balon que tiene controlado y en el 2º comete un fallo de alevín. Va mirando a Van Nistelrooy y no al balón, en cambio Ruud va mirando al balón, y al ver que se queda corto para y remata mientras Pablo se pasa de largo.
Me parece el comentario más cuerdo que he leido en mucho tiempo..

Estoy hasta la polla de comentarios de "Iker ha salvado al Madrid", "El Madrid tiene muchísima pegada", "El Madrid no juega a nada"... de primeras tenemos a un portero que para muchísimo y por ello percibe 800 kilos limpios por año... vamos, que si le pagáramos 100 seguro que pararía muchísimo menos... para más que el resto, cobra el que más del Mundo. Tenemos arriba a Robinho, Raúl y Van Nistelrooy... joder, normal que haya gol... entre los dos delanteros llevan 20 goles, Robinho aporta... pues normal, también se llevan 2500 kilos limpios al año entre los 3... si tuviéramos a Pachón, Guiza y Kepa seguro que no haríamos tantos goles con tan poco...

Y por último... ganamos bien en Camp Nou, arrasamos en Valencia, arrasamos en Villarreal, ayer ganamos bien, en Sevilla estábamos dominando y nos metieron 2 goles en 2 llegadas...joder!!! Qué más se quiere!!! Yo, madridista a muerte, no tenía inconveniente en decir que el Barsa ganaba bien... aun sin jugar bien algunos partidos... pues ahora el Madrid gana bien... 20 partidos, 16 ganados, 2 empatados, 2 perdidos ¨(Sevilla y Monjuic)... 43 goles a favor, 14 en contra... 50 puntos... suerte, Iker, pegada, árbitros... bla bla bla bla.

stephenr80
21st January 2008, 10:23
Me parece increible q aun haya gente q piense q vale mas jugar bonito q ganar...Pos si asi lo piensan los cules q jueguen precioso ellos y q gane el madrid gane la Liga no les debería molestar ya q lo hizo jugando ordinariamente. En fin Mestalla, el Camp Nou, el Madrigal, el Calderón........ quien lo hubiera dicho en agosto...

te digo lo mismo que le he dicho ya a un mierda por ahi. a mi lo que me parece patético es que la gente quiera que su equipo gane siemrpe de la manera que sea solo para poder ir a currar el dia siguiente y mirar a los de los otros equipos pensando: "ja, soy del que gana", eso solo demuestra que sois unos mierdas. los amantes del fútbol quieren buen fútbol, que sea defensivo o que sea asi o asá es otra cosa. pero el madrid hace mucho que no sabe a que juega, y el "mejor club de la historia" a mi parecer deberia saber a que juega. Eh! pero tu contento al curro eh jaja vaya paleto

FERPOLDO
21st January 2008, 11:19
te digo lo mismo que le he dicho ya a un mierda por ahi. a mi lo que me parece patético es que la gente quiera que su equipo gane siemrpe de la manera que sea solo para poder ir a currar el dia siguiente y mirar a los de los otros equipos pensando: "ja, soy del que gana", eso solo demuestra que sois unos mierdas. los amantes del fútbol quieren buen fútbol, que sea defensivo o que sea asi o asá es otra cosa. pero el madrid hace mucho que no sabe a que juega, y el "mejor club de la historia" a mi parecer deberia saber a que juega. Eh! pero tu contento al curro eh jaja vaya paleto
Sí... es gratificante ser francés y ver como pierde tu equipo en la final de la copa del mundo contra una selección que no juega a nada... y sí, mientras millones de italianos están en casa sin celebrarlo porque su equipo ha ganado un mundial jugando al catenaccio...

Dejaros de MENTIRAS y de excusas para intentar menospreciar al Madrid... o es que hay un asterisco al lado de la liga 30 y abajo pone: "Ganaron la liga graciasd a Tamudo"...??? Porque yo la celebré igual que si la hubieramos ganado jugando con el tiki-taka culé...

Mira... los primeros 6 meses de Queiroz fueron lo mejor que he visto del Madrid en muchísimos años... fueron espectaculares, le sacamos 13 puntos al Barsa en 6 meses... al final el Madrid no tenía plantilla y los 3 últimos meses fueron penosos (nos echó el Mónaco de champions, el Zaragoza nos ganó la copa del Rey...)... al final la liga la ganó el Valencia... con Benitez, jugando al 0-1 y a plantarun bus... ellos la celebraron, el Madrid, habiendo ARRASADO durante 6 meses con cara de tonto.. pues sí... prefiero jugar mal y ganar!!! Lo importante es ganar... luego si se juega bien... por cierto... muy mal no se estará haciendo para llevar 50 puntos en 20 partidos...

kimetlopez
21st January 2008, 11:59
Gracias por los resumenes!!

emilio butragueño
21st January 2008, 13:25
como ver goltv y escucharlo en español? proximamente el link en ROJADIRECTA?

Isidoro Cañones
21st January 2008, 13:59
imposible ganar si hay un defensor tan burro como el del atletico que te regala un gol a los 30 segundos.

el torneo español es aburrido a cagarse... real madrid está muy lejos del resto... los otros, son rejuntados que hacen lo que pueden.

Torrente
21st January 2008, 14:17
Una pregunta a los colchoneros, culés y antimadridistas, ¿hubiérais preferido una victoria del atlético sin jugar bonito? Seguro que sí.

Lo que manda es el resultado, y el Madrid tácticamente juega muy bien, eso también, desde mi punto de vista, es bello.

Si es que hay muchos que en realidad no saben de fútbol, sólo se fijan en un regate bonito o un par de goles por la escuadra y no se fijan en la manera en que se repliega el Madrid, en la manera de presionar, de marcar los tiempos del partido.

Debeis dejar de leer el Marca y el As, estáis engañados, el tiki-taka es una mentira. Lo que existe es fútbol vertical y mirar a la portería.

P.D. Comentarios inteligentes por favor jejeje

RICKYDUUM
21st January 2008, 14:41
Me parece increible q aun haya gente q piense q vale mas jugar bonito q ganar...Pos si asi lo piensan los cules q jueguen precioso ellos y q gane el madrid gane la Liga no les debería molestar ya q lo hizo jugando ordinariamente. En fin Mestalla, el Camp Nou, el Madrigal, el Calderón........ quien lo hubiera dicho en agosto...

te digo lo mismo que le he dicho ya a un mierda por ahi. a mi lo que me parece patético es que la gente quiera que su equipo gane siemrpe de la manera que sea solo para poder ir a currar el dia siguiente y mirar a los de los otros equipos pensando: "ja, soy del que gana", eso solo demuestra que sois unos mierdas. los amantes del fútbol quieren buen fútbol, que sea defensivo o que sea asi o asá es otra cosa. pero el madrid hace mucho que no sabe a que juega, y el "mejor club de la historia" a mi parecer deberia saber a que juega. Eh! pero tu contento al curro eh jaja vaya paleto

Si, que si, que el Farsa juega como el Dream Team. jajaja. Daros con un canto en los dientes de ir segundos y dejaros de engañaros con Giovannis de turno. ¿No era este el futuro Messi? jaja. El Farsa no puede este año dar lecciones de jugar al futbol a nadie.

87_zgz
21st January 2008, 15:26
Ala Madrid!!

Gol del que nunca hace nada, pero que en el segundo 37 te sentencia el partido!

fitillo
21st January 2008, 16:15
Lo que está claro esque si fuese por lo que se dice en este foro....El madrid habria ganado por Robo o por Suerte todos los partidos desde que llegó Capello......
Un poco de cordura, que cuando un ekipo va lider con 7 puntos de ventaja es por algo....
Hay mucho fanatismo en este foro.

chucho619
21st January 2008, 17:08
Pues para mi fue mas el atletico pero esto es lo bonito del futbol no se trata que quien juege mas bonito si no quien mete la pelotita en la red y eso fue lo que hiso el Real nimodo hay para la otra.

qwerty56
21st January 2008, 17:18
Mira quien habla
tu eres objetivo???? jajajajajajaj

el madridista por lo general es prepotente, y solo ve lo que quiere, digo por lo general porque tengo amigos que no lo son,pero lo tuyo es increible pixa, me parece que en vez de cerebro tienes un marca en la cabeza

la primera premisa ya es falsa...el madridista es madridista y punto. los hay que son prepotentes y los hay que no...que penita...

qwerty56
21st January 2008, 17:26
te digo lo mismo que le he dicho ya a un mierda por ahi. a mi lo que me parece patético es que la gente quiera que su equipo gane siemrpe de la manera que sea solo para poder ir a currar el dia siguiente y mirar a los de los otros equipos pensando: "ja, soy del que gana", eso solo demuestra que sois unos mierdas. los amantes del fútbol quieren buen fútbol, que sea defensivo o que sea asi o asá es otra cosa. pero el madrid hace mucho que no sabe a que juega, y el "mejor club de la historia" a mi parecer deberia saber a que juega. Eh! pero tu contento al curro eh jaja vaya paleto

pero tu acaso sabes a lo que juega el madrid? que a ti te parezca que no juega a nada es tu opinion. dime ahora a que juega el barsa. a que? a una putisima mierda. eso es no tener ideas...el madrid base su juego en una defensa solida (aunque cantamos a balon parado...¬¬') y en una verticalidad increible. si fuera un equipo ingles diriamos que bonito es el futbol de alli...

me parece patetico que hables de que no tenemos ni idea de a lo que jugamos. primero mira a lo que jugais el "mes que un club"...luego decis que somos prepotentes...anda que...

sanders
21st January 2008, 18:10
El gol de Raul: fue un error de uno un error de l otro y asi sucesivamente, tanto rojoblancos como merengues se la entregaban al contrario hasta que le quedo a Raul frente al portero.

sanders
21st January 2008, 18:14
Y el gol de Van??? que le paso al portero? se le doblaron las manitas?!!!

ANGEL_OF_DEATH
21st January 2008, 20:10
Las intervenciones de Casillas, los fallos de Pablo y Abbiati, la suerte de los palos y la pegada del Madrid......las claves del partido.

ANGEL_OF_DEATH
21st January 2008, 20:14
Una pregunta a los colchoneros, culés y antimadridistas, ¿hubiérais preferido una victoria del atlético sin jugar bonito? Seguro que sí.

Lo que manda es el resultado, y el Madrid tácticamente juega muy bien, eso también, desde mi punto de vista, es bello.

Si es que hay muchos que en realidad no saben de fútbol, sólo se fijan en un regate bonito o un par de goles por la escuadra y no se fijan en la manera en que se repliega el Madrid, en la manera de presionar, de marcar los tiempos del partido.

Debeis dejar de leer el Marca y el As, estáis engañados, el tiki-taka es una mentira. Lo que existe es fútbol vertical y mirar a la portería.

P.D. Comentarios inteligentes por favor jejeje

¿Desde cuando la táctica es divertida O_o?.

yani
21st January 2008, 21:34
Los equipos que juegan supuestamente bonito hacen 15,20,30 toques y gooll...el Real Madrid hace 3 o 4 toques y goooollll...
Se juega con lo que se tiene: buena defensa con Iker como máxima figura y una delantera letal (la triple R)...no tenemos un medio campo como el barca,sevilla, etc. y aún así 7 puntos es la diferencia.

Ricardinho
21st January 2008, 22:38
Hala Madrid! Somos los mejores! Liga y Champions!

Aphid
21st January 2008, 22:50
El Madrid necesiat a un Diego o Nasri pero YA.
El medio campo esta muerto. Sneijder esta defraudando bastante. Por lo menos Cannavaro ya esta acostumbrandose, pareciendose al del Mundial. Robinho se esta saliendo, Gago, el pobre cumple como puede, pero pierde muchos balones. Baptista estorba en el medio. Drenthe necesita mas tiempo, es rapidisimo, desborda, y va hacia arriba. Raul sigue cumpliendo, lo mismo que Ruud.

jdvillao
22nd January 2008, 00:01
Me parece increible q aun haya gente q piense q vale mas jugar bonito q ganar...Pos si asi lo piensan los cules q jueguen precioso ellos y q gane el madrid gane la Liga no les debería molestar ya q lo hizo jugando ordinariamente. En fin Mestalla, el Camp Nou, el Madrigal, el Calderón........ quien lo hubiera dicho en agosto...

te digo lo mismo que le he dicho ya a un mierda por ahi. a mi lo que me parece patético es que la gente quiera que su equipo gane siemrpe de la manera que sea solo para poder ir a currar el dia siguiente y mirar a los de los otros equipos pensando: "ja, soy del que gana", eso solo demuestra que sois unos mierdas. los amantes del fútbol quieren buen fútbol, que sea defensivo o que sea asi o asá es otra cosa. pero el madrid hace mucho que no sabe a que juega, y el "mejor club de la historia" a mi parecer deberia saber a que juega. Eh! pero tu contento al curro eh jaja vaya paleto

defensivo elequipo con más goles??
joer tio, estas ciego.
El Madrid de esta temporada segun leia por ahi juega de una forma muy especial, sólo en las 2 areas, saltandose el medio campo, y casi siempre gana... El Barsa no juega a nada, es Messi, más un poquitin de Iniesta y ya... y sin messi el barsa no existe.

PDT: ya leyeron lo que decía Cruyff sobre el partido en el Nou Camp: "Lo que ya no es tan habitual es que los accidentes, por reiterados, sean al contrario: que acabes ganando no uno, sino varios partidos que podrías haber empatado o incluso perdido. De esos, el Madrid tiene unos cuantos en la primera vuelta. Menos el del Camp Nou. En él, ni un pero a los de Schuster"

PDT2: para los cules: deberían resignarse, mientras exista el Madrid van a ser segundones eternos, y eso, hablando de españa, porque en europa y a nivel mundial, a duras penas entran en el top 10 :lol:

blueteam
22nd January 2008, 01:31
Real madrid is the best!!!
nada de q el atletico nooo es el Rmadrid.

germ
22nd January 2008, 02:37
Vaya meneo que le metio el Atleti al Mandril, y encima dos palos... Suerte? Que va...
suerte? pueda ser, pero seguimos lideres... 50 puntos, todos los grandes necesitan una cuota de suerte

pd: cambia tu firma, te recuerdo q el actual campeon es el madrid!!

Hace tiempo que no hueles la champions, jajajaja

Tal vez hace tiempo que no la huelo, pero si he visto a mi equipo ganarla mas veces en los ultimos 10 años que tu a vuestro equipo en los 50 años que se lleva jugando.