PDA

View Full Version : La Liga: Almería - Deportivo de La Coruña 20/01/08



Messi
20th January 2008, 22:21
[flash width=430 height=346 loop=false:80d0965dd1]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26528461&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:80d0965dd1]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (baja calidad/low quality XviD)

The_Joker_89
20th January 2008, 22:48
Joder k manera de marcar siempre en los ultimos minutos y a balon parao del almeria jaja

kakoxe
20th January 2008, 23:07
Jajaj si que manera de perder siempre en las ultimas mal muh mal por el Depor no me gustaria estar en su camiseta ahorita lo cierto que a ese paso a Guardado no lo voy a ver ahi,

jose21a
20th January 2008, 23:51
Con dos cojones!

Goldelracing
20th January 2008, 23:59
vaya con el almeria, un recien ascendido que vuelve tras muuuuchos años con muuuuucha fuerza, al igual que el valladoldi!

edu20.
21st January 2008, 01:16
podre depor no le gana al almeria y sigue en zona se desenso

zakaa82
21st January 2008, 02:37
Uy uy uy el Depor !!!

theShark
21st January 2008, 03:03
pq decis uy depor? si ubierais visto el partido.. daban asco.. con la plantilla q tiene.. q juege tan defensivos.. el Almeria no a colao antes pq tenemos mala suerte.. y un tio muy malo llamado Crusat q no cuela en el area xica, ni solo delante del portero, ni a puerta vacia.. lleva ya unas cuantas el tio.. hoy se a ido ofuscao.. jejeje weno, el tema es q el Almeria esta ahi subiendo pq al final tiene la suerte de colar lo q es no es capaz de meter antes del 85.. a ver q eqipo es el wapo q nos vuelve a acer una falta en ese lao jejeje

jfg
21st January 2008, 03:43
uff, que barato va a salir guardado cuando baje el depor a segunda.

theShark
21st January 2008, 13:07
uff, que barato va a salir guardado cuando baje el depor a segunda.

el Depor va a ser una granja.. Guardado se lo van a rifar.. Coloccini es bastante weno.. De Guzman me gusta, pero pal Almeria no me lo traia.. Riki es weno tmb.. si esq no es normal q juegen mal..

jose21a
21st January 2008, 14:57
Del Depor me traia un par de jugadores,...

Su plantilla es super aprovechable, pero tienen muchos problemas internos, un entrenador que no sabe a lo que juega, y mala fortuna.

El depor es un historico de estos últimos años, y se va a salvar.

theShark discrepo contigo en lo de Crusat.

theShark
21st January 2008, 15:24
Del Depor me traia un par de jugadores,...

Su plantilla es super aprovechable, pero tienen muchos problemas internos, un entrenador que no sabe a lo que juega, y mala fortuna.

El depor es un historico de estos últimos años, y se va a salvar.

theShark discrepo contigo en lo de Crusat.


Crusat tiene velocidad.. nada mas.. no sabe regatear, esta claro q no esta acertao cara a puerta.. ni meterla qando el trabajo de los demas jugadores lo dejan solo..

ademas, crusat no aprovexa su velocidad al despegarse de la banda.. no se si sera cosa de emery o de el.. pero q se pege a negredo me altera..

me puedes decir en q no estas de acuerdo?

87_zgz
21st January 2008, 16:25
Animo Depor!! Podeis salvaros!!

jose21a
21st January 2008, 17:20
theSark


el Almeria no a colao antes pq tenemos mala suerte.. y un tio muy malo llamado Crusat q no cuela en el area xica, ni solo delante del portero, ni a puerta vacia.. lleva ya unas cuantas el tio.. hoy se a ido ofuscao..

Si, crusat es malísimo. Crusat lleva unos años en el Almería que no ha marcado ningún gol.

Te recuerdo que Crusat nos dió muchas victorias el año pasado, marcó mogollón de goles, y es uno de los artíficies de que el Almeria hoy por hoy sea equipo de 1ª.

¿Que está fallón? si, pero ya llegará el día que vuelva a coger confianza, y Crusat volverá a ser el de antes.

Por cierto, para malo Cisma y Juanma Ortiz.

theShark
21st January 2008, 17:57
theSark


el Almeria no a colao antes pq tenemos mala suerte.. y un tio muy malo llamado Crusat q no cuela en el area xica, ni solo delante del portero, ni a puerta vacia.. lleva ya unas cuantas el tio.. hoy se a ido ofuscao..

Si, crusat es malísimo. Crusat lleva unos años en el Almería que no ha marcado ningún gol.

Te recuerdo que Crusat nos dió muchas victorias el año pasado, marcó mogollón de goles, y es uno de los artíficies de que el Almeria hoy por hoy sea equipo de 1ª.

¿Que está fallón? si, pero ya llegará el día que vuelva a coger confianza, y Crusat volverá a ser el de antes.

Por cierto, para malo Cisma y Juanma Ortiz.

Coincidio, juanma y cisma paketazos..

si, crusat colo muxos goles el año pasado en SEGUNDA.. este año estamos en PRIMERA.. y las oportunidades no las esta creando el.. se las crean sus compañeros.. el solo tiene q empujarla.. y no lo hace.. no te digo de qitarlo del eqipo, ni venderlo ni nada parecido.. te digo q ahora no esta para jugar..no tiene confianza(se vio ayer q le dio miedo pegar a puerta solo..)..creo q podemos qitarlo e ir dandole minutos poco a poco..

chucho619
21st January 2008, 18:01
Pues Ojala les balla muy bien nesesitan ganar ganar y ganar comosea pero ya si no adis al depor.