PDA

View Full Version : Serie A: Inter-Parma 20/01/08



danyab
20th January 2008, 23:07
Inter-Parma 0-1 1-1
[flash width=425 height=353 loop=false:14cce7e983]http://www.youtube.com/v/c-UsKlfH0mk&rel=1[/flash:14cce7e983]

Inter-Parma 1-2
[flash width=425 height=353 loop=false:14cce7e983]http://www.youtube.com/v/5mKBxVbKlcM&rel=1[/flash:14cce7e983]


Inter Parma 2-2
[flash width=425 height=353 loop=false:14cce7e983]http://www.dailymotion.com/swf/x4457i[/flash:14cce7e983]



Inter Parma 3-2
[flash width=425 height=353 loop=false:14cce7e983]http://www.dailymotion.com/swf/x445c4[/flash:14cce7e983]

Mac_CITY
20th January 2008, 23:08
Que final de partido!!!

Gran juego, el Parma dio grandes destellos y es verdad, dudoso penal de Couto que venia haciendo un excepcional desempeño pero finalmente de nuevo los cambios de Macini hicieron lo suyo, me recordo a aquel juego contra la Sampdoria (hace tres años ya (http://www.youtube.com/watch?v=hAUezpjLTwk)) en el que tambien al cierre se dio vuelta al marcador. :arrow:

Storn
20th January 2008, 23:09
Atraquete señores

cuervox
20th January 2008, 23:21
JUEGAZOOOOOO

(El penalty de couto pudo no haber sido PEEERO sabemos que cualquier despeje de cabeza se debe hacer SIEMPRE con las manos abajo y no arriba)

Grande nerazzurri...!!!


venga tio acuestate a dormir jajaja decir k se debe hacer siempre cn las manos abajo es de tontos nano.. si hubiese sido al reves veriamos k escusa pones ... menudo robo ..

Hermano ve la repeticion, es super dudoso para cualquier arbitro + de lejos + la situacion. Unos que lo pitan y otros que no. Que mas hacemos, eso sucede.

Y sumado a eso un equipo no puede ir a atacar y luego flaquear en defenza no hacer huecos en defenza, si a ver vamos, ellos cuando anotaron atacaban mucho entonces el inter se volco al ataque y no pudieron contenerlo. No te encierres atras si no estas seguro, busca tener la posesion o aleja el balon todo caso.

Ese tercer gol no es de casualidad.
Corrimos con fortuna pero tambien se jugó bastante :D

alexdelpiero
20th January 2008, 23:30
Pobre Parma le robaron...

edu20.
21st January 2008, 00:11
le sufrio el inter pero sigue barriendo

Eric_Cantona
21st January 2008, 00:23
me parece un poco injusto. quizá el 3-3 hubiera sido más justo. que grande eres Fernando Couto!

isaac85
21st January 2008, 00:25
vergogna

zakaa82
21st January 2008, 01:30
Q bueno es Ibra !!!

zakaa82
21st January 2008, 01:35
El comentarista turco es del parma seguro , le delata como celebra sus goles !!!

chuky_cadista
21st January 2008, 02:05
JUEGAZOOOOOO

(El penalty de couto pudo no haber sido PEEERO sabemos que cualquier despeje de cabeza se debe hacer SIEMPRE con las manos abajo y no arriba)

Grande nerazzurri...!!!

venga tio acuestate a dormir jajaja decir k se debe hacer siempre cn las manos abajo es de tontos nano.. si hubiese sido al reves veriamos k escusa pones ... menudo robo ..

MrDeeds
21st January 2008, 03:20
Me daria PENA ser hincha del Inter, sinceramente, ¿Hasta cuando con las ayudas arbitrales?

Vayan a ver el ultimo blog de Vito de Palma, donde habla que un mismo hincha del Inter se queja de las ayuda arbitrales que reciben.

cuervox
21st January 2008, 03:49
"Me daria PENA ser hincha del Inter"

Ustedes milanetos y rubentinos (su administracion) "ROBARON PARTIIIDOOS" "COMPRARON ARBITROOS" >> TODO DEMOSTRADO, PRUEBAS IRREFUTABLES, GRABACIOONES, ILUSION DE SEGUIDORES TIRADA A LA BASURA <<, :shock: como es posible luego critiquen con la cara lavada? TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD, NI USTEDES SE RESPETAN

TANTO LES FALTA POR PAGAR, tantas alegrias que les robaron a los demas...!!! Verguenza para ustedes.

ANTI-INTERISMO...!!! Ha vuelto :wink:

Pensandolo bien, fue un fallo del arbitro que nos favorecio y como antes dije, fue tan cerrada la situacion que pudo o no haber sucedido. Al final ganamos, esperamos seguir ganando y yo como jurado seguidor del F.C. INTERNAZIONALE MILANO pondre todo mi apoyo y lealtad para que asi sea.
>> Retiro gran parte de lo que dije arriba << ya que eso es pasado y mi equipo triunfa en el presente y esta encaminado a triunfar en el futuro.
Ah por el buen juego y bien por todo lo bueno que el deporte representa. Saludos

MrDeeds
21st January 2008, 03:54
Ves que no tienes ni argumentos, lo sabes al igual que todos.

dsafian
21st January 2008, 11:23
Ves que no tienes ni argumentos, lo sabes al igual que todos.

Que lloras vos? Cruz y Cambiasso te mandan un Abrazo.. Fue penal llorones.. Inter es el mejor Equipo de Italia.

Rummenigge
21st January 2008, 11:53
Sea como sea, siempre acabamos ganando
Penal clarisimo!!!no me protesten compañeros
FORZA INTER!

Marquinhos82
21st January 2008, 15:04
vergogna

si, vergogna los tres heridos con arma blanca del Catania que han dejado los Romanistas, y no es ni la primera ni la última vez que pasa...

En cuanto al penalty, es dudoso, puede ser penalty o no, ayer escuchando la radio todos parecían tener claro que no era, pero hoy viendo las imagenes no me parece tan obvio que haya sido un robo la verdad, es perfectamente pitable...

ViLlA *7*
21st January 2008, 16:06
Pienso que todas las manos dentro del area, voluntarias o involuntarias, deben ser penalty. Xq cualquier jugada dentro del area lleva peligro de gol... y unas manos la cortan. :wink:

sanders
21st January 2008, 18:05
Parma jugo muy buen partido, lo tuvo en el pugno!!!
La verdad es que lo del penal de Couto, se comprende si el fesso, se tira a cabezear con un brazo asi, yo creo que el tenia el brazo preparado para evitar el gol como sea!! pero parecio que le toca... SE COMPRENDE QUE LO SEÑALARA EL ARBITRO.

legolas_jrt
21st January 2008, 19:42
Robo del Parma, el segundo gol viene de una falta inexistente de Materazzi sobre Corradi que se deja caer y Materazzi toca balón.

Istvan182
21st January 2008, 21:03
goles+highlights

[flash width=425 height=355 loop=false:db012282fa]http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=AIeC4HzCLUk[/flash:db012282fa]

MrDeeds
21st January 2008, 21:41
Ves que no tienes ni argumentos, lo sabes al igual que todos.

Que lloras vos? Cruz y Cambiasso te mandan un Abrazo.. Fue penal llorones.. Inter es el mejor Equipo de Italia.

Claro, de nuevo, con la ayuda del arbitro.
Penal de que, se te derrama la estupidez.

MrDeeds
21st January 2008, 21:42
"Escándalo Inter"

"Escándalo": esta es la palabra que recorre en los títulos de toda la prensa italiana. "Escándalo Inter", titula el Corriere dello Sport, "Escándalo de otros tiempos", agrega el Messaggero, la Gazzetta dello Sport, diario de Milán, se la arregla con "Embrollo Inter", el Corriere della Sera, el diario de mayor venta en el país, también de Milán, elige "Penal y polémicas", mucho más neutro, Repubblica sigue la misma línea con "Punta y venenos", el Giornale se refiere más directamente al penal cobrado y crea un eficaz juego de palabras, "La mano que no servía".

En suma, la 19ª jornada del campeonato italiano de fútbol, "el torneo más difícil del mundo", la que cerró la primera rueda, se calentó otra vez al fuego de las polémicas. Todo ocurrió en el partido nocturno del domingo, el que cerraba la fecha en San Siro con el enfrentamiento entre el puntero Inter y el Parma.

Bueno, contra todos los pronósticos, el Parma fue muy superior pero acabó vencido en tiempo de descuento (al minuto 88 ganaba 2 a 1) con un penal inexistente y relativa expulsión de un defensor. Además, el gol definitivo llegó con la visita en doble inferioridad numérica por la lesión de un jugador que no pudo ser remplazado luego de una falta criminal del volante local Vieirá. Si a todo eso le sumamos que el juez le negó un penal clamoroso al Parma en la primera etapa, la palabra escándalo encuentra plenamente su justificación.

Una verdadera lástima, porque la jornada había sido muy buena y atractiva: 26 goles (promedios 2,6 por partido) a pesar del un empate sin goles, 6 triunfos locales, 2 externos y apenas 2 igualdades, pero sobretodo partidos luchados y divertidos (uno por todos, Palermo vs. Siena) y espectáculos más que aceptables en todos los casos.
También la tabla de goleadores está al rojo vivo. En efecto, ahora lideran David Trezeguet y Zlatan Ibrahimovic, ambos con 13 tantos. Claro que, de los 6 penales pateados por el nerazzurro, al menos 4 fueron inventados... El franco argentino sólo pateó uno. Sigue Adrián Mutu, con 12, con 11 está Marco Borriello y con 10 Julio Cruz y Francesco Totti.


UNA TENDENCIA PELIGROSA
Nadie hubiera reaccionado tan violentamente por un simple error, o también por un partido totalmente equivocado por parte de un árbitro. El verdadero problema es que, como desde nuestra columna venimos alertando desde hace unas cuantas fechas, las ayudas al equipo puntero se han vuelto repetitivas en una medida que no se había visto ni siquiera en las épocas nefastas de Moggi.



La última serie es de por lo menos 5 encuentros: en Inter vs. Lazio, el puntero no lograba destrabar el resultado y lo hizo con un penal inexistente; luego acabó goleando por 3 a 0 y eso tapó cualquier polémica. La fecha siguiente pasó exactamente lo mismo contra Torino: penal inventado para destrabar un partido complicadísimo, que luego se volvió simple y acabó 4 a 0. Contemporáneamente, a Roma le anulaban un gol regular y le negaban un penal evidente en Livorno.



La última jornada antes de la vacaciones llegó el clásico ciudadano ante Milan, con el penal solar sobre Kaká negado (Milan ganaba 1 a 0). La semana pasada la inversión de penales en Siena (concedido uno inexistente pero no dado otro a los locales, mucho más evidente) y ahora este escándalo ante Parma.



Que, como quedó dicho, fue el caso peor que todos, porque Inter había sido superado claramente desde el punto de vista del juego, y el marcador adverso era apenas de 2 a 1 en favor de la visita tan sólo por el penal de Córdoba sobre Corradi absurdamente negado y la falta de puntería de la visita, que había creado numerosas ocasiones de gol.



Pero, a dos minutos del final, el referí inventó una mano de Couto (había sido claramente cabeza), concedió el penal, expulsó al defensor y por encima, en tiempo de descuento, no castigó una falta terrible de Vieirá a Dessena, quien tuvo que salir sin poder ser remplazado. Con doble superioridad numérica, pero sin una pizca de fair play (ya antes Coly había tenido que dejar la cancha por otra falta asesina de Materazzi, ni siquiera amonestado), Inter encontró en el último minuto de descuento el gol del triunfo pero también de la vergüenza.



Tampoco se puede pasar por alto que el autor de los dos goles decisivos, Ibrahimovic, ni siquiera debió haber estado en la cancha, porque primero golpeó con un codazo en la espalda a Castellini y, luego del penal, le dio un pellizco en la cara a Dessena, tratando de provocar una reacción en un momento evidente de gran calentura. Por suerte, el pibe se demostró más responsable y maduro que el supuesto candidato al Balón de Oro.



Por la noche Paolo Casarín, recordado árbitro de los Ochenta y ex jefe del sector, el mismo trabajo que ahora desarrolla Pierluigi Collina, en el curso de una transmisión televisiva de la cual es columnista afirmó que "los errores de Gervasoni no pueden referirse únicamente a los dos penales, sino al haber permitido el juego violento, por momentos intimidatorio, de los locales". Exactamente lo que, desde nuestra columna, habíamos denunciado luego del clásico ciudadano ante Milan.

En suma, una tendencia absolutamente peligrosa, que pone en duda la regularidad del torneo. El Inter es un equipo fuerte, quizás el más fuerte del lote, pero está pasando por un momento de grave crisis de juego, debida posiblemente también a la gran cantidad de lesiones de volantes; sin embargo, esa crisis no se tradujo en pérdida de puntos por los yerros arbitrales. En este momento, sin tantos regalos, la Roma estaría puntera y no sabemos como eso podría afectar las mentes de los nerazzurri.

En cambio, posiblemente el equipo se recuperará y, con semejante ventaja, podrá llevarse a puerto un título que, sin embargo, ya ahora está viciado definitivamente de irregularidad. Lo único cierto es que Siena antes y Parma después, dos equipos involucrados en la lucha para salvarse del descenso, fueron más que el Inter y perdieron sin merecerlo por errores ajenos.

Nos queda la satisfacción de haber denunciado estos hechos, desde esta misma columna, desde hace tiempo: otra vez, como en el caso Moggi, la Ley de los Grandes Números y las fuentes confiables de información fueron nuestros principales aliados.

Guaita
21st January 2008, 23:49
Grande Zlatan

ruello
22nd January 2008, 00:16
"Escándalo Inter"
...[blablablablablabla]...
...nuestros principales aliados.

6221 characters :shock:
MrDeeds, :roll: what did you smoke? :roll:
:lol: :lol: :lol:

blueteam
22nd January 2008, 01:14
Zlatan es la mamadaa sin su presncia el inter no seria nada.zlatan para presidente hahaha

alexdelpiero
22nd January 2008, 03:12
Ya es aburrido ver jugar al arbitro digo Inter, por eso que en Champions no llegan a ningun lado.
Lindo FairPlay del Inter, un ejemplo de equipo QUE ORGULLO DEBE SENTIR LOS INTERISTAS!

cuervox
22nd January 2008, 04:36
jajaja lloren
eso es lo que les queda :D

MrDeeds
22nd January 2008, 05:31
"Escándalo Inter"
...[blablablablablabla]...
...nuestros principales aliados.

6221 characters :shock:
MrDeeds, :roll: what did you smoke? :roll:
:lol: :lol: :lol:

Dude, did u even count them? pathetic lol
U know the existence of copy-paste, right?


jajaja lloren
eso es lo que les queda :D

Pues sere un lloron como toda Italia que se queja de su ayuda.

Marquinhos82
22nd January 2008, 08:06
Ya es aburrido ver jugar al arbitro digo Inter, por eso que en Champions no llegan a ningun lado.
Lindo FairPlay del Inter, un ejemplo de equipo QUE ORGULLO DEBE SENTIR LOS INTERISTAS!

Oh sí! Que verguenza sentí cuando nos descendieron a segunda por tramposos... ah! no! que no fuímos nosotros! Sospechoso que no jugaráis a nada y siempre ganaráis 0 - 1 verdad? hasta que os bajaron, que os pasa este año? Vete a llorar las penas al muro de las lamentaciones.

Marquinhos82
22nd January 2008, 08:10
Ves que no tienes ni argumentos, lo sabes al igual que todos.

Que lloras vos? Cruz y Cambiasso te mandan un Abrazo.. Fue penal llorones.. Inter es el mejor Equipo de Italia.

Claro, de nuevo, con la ayuda del arbitro.
Penal de que, se te derrama la estupidez.

Mira, aquí tenemos a otro ardido, Berlusconi, tranquilizate, sabes cual es la diferencia de los errores arbitrales a favor de tu equipo o a favor del mío? que los "errores" (que no tengo tan claro que fuera un error que ayuda al inter por que Couto se tira con el puño como Superman, que pareces ciego tú y todos los del Moggigato) son perfectamente pitables y perfectamente discutibles, los de tu equipo acaban en investigación judicial. ¿Te ha quedado claro? Sois un coñazo todos los milanistas, desde tú a Gattuso, preocupate de que tu equipo se clasifique para la UEFA.

MrDeeds
22nd January 2008, 08:55
Ves que no tienes ni argumentos, lo sabes al igual que todos.

Que lloras vos? Cruz y Cambiasso te mandan un Abrazo.. Fue penal llorones.. Inter es el mejor Equipo de Italia.

Claro, de nuevo, con la ayuda del arbitro.
Penal de que, se te derrama la estupidez.

Mira, aquí tenemos a otro ardido, Berlusconi, tranquilizate, sabes cual es la diferencia de los errores arbitrales a favor de tu equipo o a favor del mío? que los "errores" (que no tengo tan claro que fuera un error que ayuda al inter por que Couto se tira con el puño como Superman, que pareces ciego tú y todos los del Moggigato) son perfectamente pitables y perfectamente discutibles, los de tu equipo acaban en investigación judicial. ¿Te ha quedado claro? Sois un coñazo todos los milanistas, desde tú a Gattuso, preocupate de que tu equipo se clasifique para la UEFA.

No soy ardido, hablo lo que tu mundo ha dicho ya.
Sabes lo que me da risa de esto, es que ACEPTAS que el Inter recibe ayuda arbitral jaja.
Lo del Milan, es cosa del pasado, se pago y caro; ahora hablamos del PRESENTE.
De la PORQUERIA que es el Inter, y las CLARISIMAS(mucho mas claras que el Moggigate eh) ayudas que recibe.
Y si, creeme, me preocupo cada dia por la Uefa.

Marquinhos82
22nd January 2008, 09:13
Ves que no tienes ni argumentos, lo sabes al igual que todos.

Que lloras vos? Cruz y Cambiasso te mandan un Abrazo.. Fue penal llorones.. Inter es el mejor Equipo de Italia.

Claro, de nuevo, con la ayuda del arbitro.
Penal de que, se te derrama la estupidez.

Mira, aquí tenemos a otro ardido, Berlusconi, tranquilizate, sabes cual es la diferencia de los errores arbitrales a favor de tu equipo o a favor del mío? que los "errores" (que no tengo tan claro que fuera un error que ayuda al inter por que Couto se tira con el puño como Superman, que pareces ciego tú y todos los del Moggigato) son perfectamente pitables y perfectamente discutibles, los de tu equipo acaban en investigación judicial. ¿Te ha quedado claro? Sois un coñazo todos los milanistas, desde tú a Gattuso, preocupate de que tu equipo se clasifique para la UEFA.

No soy ardido, hablo lo que tu mundo ha dicho ya.
Sabes lo que me da risa de esto, es que ACEPTAS que el Inter recibe ayuda arbitral jaja.
Lo del Milan, es cosa del pasado, se pago y caro; ahora hablamos del PRESENTE.
De la PORQUERIA que es el Inter, y las CLARISIMAS(mucho mas claras que el Moggigate eh) ayudas que recibe.
Y si, creeme, me preocupo cada dia por la Uefa.

JAJAJAJAJAJAJA pero que pasa, que ya no quieres ni leer, yo te digo que lo de Couto no me parece ni ayuda, pero que todos los equipos sufren errores arbitrales, yo no acepto que reciba ayuda el inter, lo único que digo que lo que para vosotros es ayuda, para mí es un error, bueno ni siquiera eso, por que si antes has querido entender que yo acepto que es un error te lo repito más claro aquí SUPERMAN COUTO HACE UN PENALTI CLARÍSIMO, UN JUGADOR QUE LLEVA 20 AÑOS JUGANDO DE CENTRAL NO SE LANZA CON EL BRAZO MÁS EXTENDIDO QUE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD.

Que los milanistas repitáis hasta la saciedad que no es penalti y que al Inter le ayudan cada partido, no significa que sea cierto!!!

MrDeeds
22nd January 2008, 10:39
Milanistas? Perdon, donde dejas a todo el resto de Italia.
Venga, no entiendo para que vale la pena disccutir contigo. El INTER RECIBE AYUDA ARBITRAL, quieras aceptarlo o no.

Y mira con que me vas a venir, "No se lanza con el brazo mas extendido que la estatua de la libertad"
BASURA, LO QUE DICES ES PAJA.
EL LINEAL DEBIO HABER VISTO CLARISIMAMENTE QUE NO ERA MANO, Y DE LEJOS SE VEIA QUE NO.
POR FAVOR, BASURA INTERISTA.

El penal clarisimo no fue, asi que no me hagas perder el tiempo leyendo estupideces si sabes que fue regalado.

dsafian
22nd January 2008, 11:57
Ves que no tienes ni argumentos, lo sabes al igual que todos.

Que lloras vos? Cruz y Cambiasso te mandan un Abrazo.. Fue penal llorones.. Inter es el mejor Equipo de Italia.

Claro, de nuevo, con la ayuda del arbitro.
Penal de que, se te derrama la estupidez.


A LLORAR A LA IGLESIA FORRO!!!
USTEDES COMPRARON TANTOS PARTIDOS QUE EMPREZARON EL TORNEO PASADO CON PUNTAJE NEGATIVO PELOTUDO! JAJAJA

Marquinhos82
22nd January 2008, 12:20
Milanistas? Perdon, donde dejas a todo el resto de Italia.
Venga, no entiendo para que vale la pena disccutir contigo. El INTER RECIBE AYUDA ARBITRAL, quieras aceptarlo o no.

Y mira con que me vas a venir, "No se lanza con el brazo mas extendido que la estatua de la libertad"
BASURA, LO QUE DICES ES PAJA.
EL LINEAL DEBIO HABER VISTO CLARISIMAMENTE QUE NO ERA MANO, Y DE LEJOS SE VEIA QUE NO.
POR FAVOR, BASURA INTERISTA.

El penal clarisimo no fue, asi que no me hagas perder el tiempo leyendo estupideces si sabes que fue regalado.

A lo mejor con quien no merece la pena discutir es con alguien cuyos únicos argumentos son decir que los que no piensan como él son basura, dicen paja y reitera lo de basura interista, vete a llamar por teléfono a los arbitros para quejarte, que eso se os da de puta madre. Llora, llora lo que quieras, que me la suda enormemente.

DAVID_7
22nd January 2008, 12:27
puto zlatan es un crack,como le dejan k baje el balon de es manera en el ultimo minuto,vaya fallo :D

charrua_uruguayo
22nd January 2008, 14:01
cambiaso un ``mostro´´ibra tambien aunq le falta un poco d humildad pero bueno eso es otra historia , q golazo el d tiro libre del parma .

cuervox
22nd January 2008, 17:24
MrDeeds eres loco pero el LOCO-JERAN que triste tener una aficion con semejante decepcion del año pasado, de verdad que da asco.
Y ya vete a hacer comentarios inutiles al foro de tu partiducho ganado con un offside... Eres un estorbo aqui en el foro de los campeones.
Que lastima pero ni la mafia de su dueño levanta esa torta ya estan todos como dida jajaja.
Aficion milanista decepcionada que asco.
Eso no se le hace a su gente.
El deporte no se merece eso.
Ya no hables mas MrDeeds

Ase
22nd January 2008, 20:01
No existen tantos arbitros para ayudar a mantener la supremacia absoluta que el inter a demostrado en estas dos ultimas ligas ;)

MrDeeds
22nd January 2008, 23:37
Saben lo gracioso?
Que se pasan hablando de algo que ya paso; es lo unico que dicen.
El milan hace DOS AÑOS, pago por una llamada telefonica; humillacion; pena, claro todo pero PASO.


Me dicen lloron?
Pues sere lorron, lloron por la cabreacion que me da que esten arriba injustamente.
Sinceramente, lo reitero, me daria pena ser un hincha del Inter.
Aqui se la tiran de mucho, porque hay puros interistas tambien; pero afuera es otra historia.
Todo mundo lo piensa, Inter=basura.

Marquinhos82
22nd January 2008, 23:59
Y tu puto equipo es un saco de mierda Mr. Deeds, una panda de mafiosos, bye, disfrutalo.

nottforest
23rd January 2008, 00:18
Ves que no tienes ni argumentos, lo sabes al igual que todos.

Que lloras vos? Cruz y Cambiasso te mandan un Abrazo.. Fue penal llorones.. Inter es el mejor Equipo de Italia.

Claro, de nuevo, con la ayuda del arbitro.
Penal de que, se te derrama la estupidez.


A LLORAR A LA IGLESIA FORRO!!!
USTEDES COMPRARON TANTOS PARTIDOS QUE EMPREZARON EL TORNEO PASADO CON PUNTAJE NEGATIVO PELOTUDO! JAJAJA

Dale con llorar a la Iglesia!!!!!!!

Que tonto modismo!!!!! :roll: :roll:

Y la Champions nunca la van a ganar!!!!! :roll: :D :lol:

alexdelpiero
23rd January 2008, 02:30
Ya es aburrido ver jugar al arbitro digo Inter, por eso que en Champions no llegan a ningun lado.
Lindo FairPlay del Inter, un ejemplo de equipo QUE ORGULLO DEBE SENTIR LOS INTERISTAS!

Oh sí! Que verguenza sentí cuando nos descendieron a segunda por tramposos... ah! no! que no fuímos nosotros! Sospechoso que no jugaráis a nada y siempre ganaráis 0 - 1 verdad? hasta que os bajaron, que os pasa este año? Vete a llorar las penas al muro de las lamentaciones.

Una cosa es dirigentes otra jugadores, pensar que Moratti y cia son santos es vivir en las nubes...
0-1 simepre? Hay que ver las estaditicas.
No necesito llorar con lo todo lo que he visto ganar a la Juve en los ultimos años, si tengo que tener 42 años para haber visto la ultima champions de mi equipo entonces si lloraria...

cuervox
23rd January 2008, 04:38
Que ASCO ustedes de verdad. Vayanse a sus foros mediocres.

Ahh y que les aprovechen nuestras victorias hoy mañana y siempre.

Unico equipo SIEMPRE EN SERIE A...!!!

GRANDE INTER PER SEMPRE

Marquinhos82
23rd January 2008, 08:43
Que ASCO ustedes de verdad. Vayanse a sus foros mediocres.

Ahh y que les aprovechen nuestras victorias hoy mañana y siempre.

Unico equipo SIEMPRE EN SERIE A...!!!

GRANDE INTER PER SEMPRE

Pues sí, que se vayan a sus mierdas de foros, sus temas deben estar tan muertos que tienen que venir al del campeón a dar por el culo.

Manda huevos que se crea siempre el ladrón que todos son de su condición...

MrDeeds
23rd January 2008, 09:45
Que tienen que ver los foros?
Jajaja..

Mira hasta donde llegaron.

legolas_jrt
24th January 2008, 22:14
lo que es grave es comprar arbitros y perder, como el milan, que va en puestos uefa o peor. el inter no creo que compre muchos arbitros porque la mano de couto es clara(hasta el lo reconocio), lo que esta claro es que esta ahi porque gana partidos, el milan deberia hacer lo mismo en lugar de llorar.

Marquinhos82 y cuervox si que os mereceis un foro mejor.
[img:633:56:1512cf3e43]http://img84.imageshack.us/img84/3693/81752437mz1.jpg[/img:1512cf3e43]

Marquinhos82
24th January 2008, 23:46
lo que es grave es comprar arbitros y perder, como el milan, que va en puestos uefa o peor. el inter no creo que compre muchos arbitros porque la mano de couto es clara(hasta el lo reconocio), lo que esta claro es que esta ahi porque gana partidos, el milan deberia hacer lo mismo en lugar de llorar.

Marquinhos82 y cuervox si que os mereceis un foro mejor.
[img:633:56:f4a9124efc]http://img84.imageshack.us/img84/3693/81752437mz1.jpg[/img:f4a9124efc]

Gracias por la información, la verdad es que la primera imagen del Meazza que he visto ya ha sido impresionaste ¿La tomaste tú? eres el que abrió el tema?

MrDeeds
25th January 2008, 00:12
Por favor, buscame las declaraciones de Cuoto, POR FAVOR.

legolas_jrt
25th January 2008, 00:30
Yo no cree el hilo pero si que participo en el foro, los antiguos usuarios de futbol españa y futbol europeo de RD se han ido todos ahí por la incompetencia de la dirección de esta, una pena, pero la vida sigue.

Couto reconoció que toco el balón con la mano en el programa Italiano, "controcampo" de despues de los partidos, si es involuntaria o no, da igual, es mano y es penalti porque evita el gol, un ejemplo de penalti inexistente es el que provoco mutu este fin de semana, porque no le sancionaron con un partido y a adriano si?
que me dices del piscinazo de corradi que provoca la falta del parma en el segundo gol del parma? eso no cuenta?