PDA

View Full Version : ABOU TREIKA lo comparan con ZIDANE, sera para tanto??



julliop
22nd January 2008, 23:41
http://youtube.com/watch?v=JiN-cBRXJj0

berciano11
22nd January 2008, 23:51
Las comparaciones son odiosas...
Compararlo con zidane,si con el mago?Algo demasiado

silvinho09
23rd January 2008, 00:20
uta ke era bueno zidane wn...se extraña mucho

Luismi_zgz_asin
23rd January 2008, 00:31
http://youtube.com/v/JiN-cBRXJj0

como hago para que se vea el video directamente en el foro, sin tener que redireccionar?

Gracias :roll:

http://youtube.com/v/JiN-cBRXJj0[/flash:b65e809af1]

lo q tienes q hacer es poner [flash]*****

en los asteriscos pones la direccion URL

joseangelxxx
23rd January 2008, 00:51
claro q no es para tanto...cualquier comparación de estas q se suele hacer con chavales q han jugado 4 partidos fuera del patio de su clase con estrellas de fútbol es desmesurada, pero por dios con zizou? en fín...

Chelo21
23rd January 2008, 02:34
http://www.youtube.com/watch?v=JiN-cBRXJj0[/flash:45c980a28d]

Si quieres poner el video asi grande, utiliza este codigo

[flash width=430 height=335 loop=false]******
Solo cambia los asteriscos por la url del video :)

----------------------------------------------------------------------------------

Ahora, el video es bueno, se ve que el Treika tiene mucho talento, pero de ahi a compararlo con el mago Zidane.......



Salu2

jfg
23rd January 2008, 02:48
tiene condiciones tecnicas muy muy interesantes por lo que se ve en el video,pero tanto como zidane...habria que ver algunos partidos.por cierto,tengo que recordar que ya salieron en su dia unos cuantos zidanes como rivery,gourcouf y algunos mas que no me acuerdo ahora y mira que pronto se an caido de las aspiraciones al trono.

blueteam
23rd January 2008, 03:31
ahora comparan a los xavales cn tecnica con el grandisimo zidane.
primero decian q nasri ahora que este cuate??

MaDRiDiSTa_4eVeR
23rd January 2008, 06:04
no ahi nadie como dios Zidane... compararle con este chaval y mas jugando en una liga egypcia... no ahi comparacion, sin duda zidane solo ahi y abra uno jejejeje, la verdad es que se le echa de menos... esas tardes de futbol magico de las botas de Zidane en el Bernabeu...

piqueTJ
23rd January 2008, 08:36
Que groseria para no solo Zidane sino para los que amamos el Futbol. Es verdad que el tal Treika tiene talento pero ni juega en la Juve ni en el Real Madrid ni ha sido campeon del ORBE!!!

14nukes
23rd January 2008, 13:19
no ahi nadie como dios Zidane... compararle con este chaval y mas jugando en una liga egypcia... no ahi comparacion, sin duda zidane solo ahi y abra uno jejejeje, la verdad es que se le echa de menos... esas tardes de futbol magico de las botas de Zidane en el Bernabeu...
hay
H-A-Y

marcogallina
23rd January 2008, 14:26
ojala hubiera muchos zidanes y muchos messis y muchos ronaldos...pero lo cierto es k cada vez ay menos tecnica en el futbol y mas fisico.una pena.

exedj
23rd January 2008, 14:36
Más quisiera el chaval este parecerse a Zidane.
1º No levanta la cabeza del suelo, parece Capel
2º Sus regates son por velocidad, no por técnica como el bailarin de ballet Zidane que se iba de todos a dos por hora(que grande)
3º Si cada vez que un chaval destaca en el centro del campo y pone dos porras vamos a compararlo con Zidane mal vamos, Zidane solo hay uno, y si quisiera podría seguir jugando.

DIOS ZIDANE

grive
23rd January 2008, 15:36
ojala hubiera muchos zidanes y muchos messis y muchos ronaldos...pero lo cierto es k cada vez ay menos tecnica en el futbol y mas fisico.una pena.

No esoy de acuerdo, creo que cada dia hay mucha mas tecnica y es todo gracias a la tecnologia. Muchos ven videos y practican, para mi los jugadores de 3 años seran mucho mejores, Zidane y Messi no es k tengan un fisico de luces.

KaroloPyter
23rd January 2008, 16:35
por cierto,tengo que recordar que ya salieron en su dia unos cuantos zidanes como rivery,gourcouf y algunos mas que no me acuerdo ahora y mira que pronto se an caido de las aspiraciones al trono.
A Ribery lo habrás tirao tú de las aspiraciones, respecto a Gourcouf es cierto que el chaval todavía no ha hecho nada... hay quien sigue confiando en que un día explote, pero bien es cierto que jugar entre Pirlo y Kakà no debe ser fácil... serían demasiados pasos... y siempre será mejor el paso, Pirlo - Kakà... más directo. Meter otro paso entre medias ya es perder el tiempo.

La única solución sería estar en el mismo paso que uno de los dos, como alternativa... pero no veo el hueco :P esperemos que lo encuentre.

sanxez
23rd January 2008, 17:14
Si señor muy buen futbolista, pero no se pueden hacer comparaciones, la verdad es que el video está muy currado y este jugador parece muy bueno, pero veremos a ver hasta donde llega.

gokujr
23rd January 2008, 17:21
el que mas se asemeja es a zidane es nasri!!

julliop
23rd January 2008, 17:24
Yo tambien opino que Zidane es inigualable, que tardaremos tiempo en ver a alguien parecido a EL en un terreno de juego, pero tambien es cierto que el Abou apunta maneras.

Sigo sin ser capaz de sacar el video . . .

Le_Tissier
24th January 2008, 11:25
yo sigo la tonica de mis compañeros, es cierto que equiparar a abou con "zizou" es pecado, pobre chaval, que manias tenemos de poner etiquetas con comparaciones odiosas, cierto que el chico promete... pero me gustaria verlo en primera division como se desenvuelve... que todos los años vienen jugadores desconocidos que prometen... y despues... os acordais del okubo? xD. sin mas comentarios al respecto, buen jugador buen video, comparacion odiosa... :-D

w23r9
21st March 2008, 15:05
gokurj tiene razon el ke mas se parece a zizou es nasri pero de todos modos odio las comparaciones aora cada vez que sale un buen jugador se le compara con zidane,messi,ronaldo.... el ke mas se parece a zidane es enzo,enzo zidane aber si llega ya