PDA

View Full Version : TSONGA VS. NADAL EN CANAL CUATRO



liberado1234
23rd January 2008, 16:31
Pues decirle a los que no lo sepan,que mañana a partir de las nueve y veinte de la mañana,tenemos a nadal luchando por un puesto en la final del abierto de australia.Esta semifinal como bien dice el titulo,sera retransmitida por el canal cuatro :D
Tambien decir,que la posibilidad de que nadal fuese numero uno,se esfumo al pasar federer a las semifinales :cry: .Si roger cayera en semifinales y nadal ganase el torneo,creo que se quedarian empatados a puntos,pero el suizo seguiria siendo primero porque tiene mejor coefiiente que nadal en los llamados 15 torneos importantes :( Un abrazo :wink:

PD.Me sirvo de la informacion de la programacion del digital plus,el horario no es muy accesible,en caso de que cuatro repitiese el partido,lo pondria en conocimiento de todos lo mas pronto posible.

quiste
23rd January 2008, 19:53
gran noticia,gracias liberado...solo una cosilla,lo echan en el cuatro normal?? o como el balonmano que solo se podia ver en el cuatro digital??

kakalo12
23rd January 2008, 20:04
Lo dan por cuatro en abierto, lo dijeron al mediodia en los deportes los Manolos

lolococinero
23rd January 2008, 20:09
Lo dan por cuatro en abierto, lo dijeron al mediodia en los deportes los Manolos

En dos palabras:

MUCHAS GRACIAS

PD: nos vemos esta noche en el basket

futbol 1
23rd January 2008, 20:13
gran noticia,gracias liberado...solo una cosilla,lo echan en el cuatro normal?? o como el balonmano que solo se podia ver en el cuatro digital??

se supone que en analogico :wink:

kimono
23rd January 2008, 21:41
Cual es el horario del partido de federer?
Al dia siguiente a la misma hora?

liberado1234
23rd January 2008, 21:59
Cual es el horario del partido de federer?
Al dia siguiente a la misma hora?asi es,pero ese en principio,lo pasan por el digital plus y por eurosport :(

weather
23rd January 2008, 22:05
pero es en directo el de nadal? o lo dan en diferido... porque de cuatro me espero todo...

liberado1234
23rd January 2008, 22:16
pero es en directo el de nadal? o lo dan en diferido... porque de cuatro me espero todo...el de nadal es en directo,como hicieron tambien cuando jugo en la semifinales de wimblendon. :D

Raymond Cruise
23rd January 2008, 22:58
dudo que lo echen en directo por cuatro ya que entonces se produciria un total monopolio de sogecable. yo lo vere mejor por eurosport

liberado1234
23rd January 2008, 23:09
dudo que lo echen en directo por cuatro ya que entonces se produciria un total monopolio de sogecable. yo lo vere mejor por eurosporten la programacion esta y en los informativos tambien lo anuncian,yo creo que blanco y en botella.

Raymond Cruise
23rd January 2008, 23:10
dudo que lo echen en directo por cuatro ya que entonces se produciria un total monopolio de sogecable. yo lo vere mejor por eurosporten la programacion esta y en los informativos tambien lo anuncian,yo creo que blanco y en botella.

tambien anuncian los partidos de la nba en directo, y despues lo meten con dos horas de retraso

HacHaZo
23rd January 2008, 23:16
q eres directivo de la sexta y te jode? xD

Chiko
23rd January 2008, 23:21
Es que hay que asegurarse para no madrugar en balde :wink:

¡Vamos Rafa!

HacHaZo
23rd January 2008, 23:26
yo me pondre la alarma a las 9 y 30 y si veo q no juegan m vuelvo a acostar hasta las 11 XDD, q esta noche quiero ver memphis

liberado1234
23rd January 2008, 23:29
dudo que lo echen en directo por cuatro ya que entonces se produciria un total monopolio de sogecable. yo lo vere mejor por eurosporten la programacion esta y en los informativos tambien lo anuncian,yo creo que blanco y en botella.

tambien anuncian los partidos de la nba en directo, y despues lo meten con dos horas de retrasoMe fastidiaria que me levantase a esa hora a verlo y lo pusieran mas tarde,pero me joderia levantarme mas tarde creyendo que lo pasan 2 horas despues y encontarme que va medio partido.Que cada cual saque sus conclusiones,yo me limito a informar valiendome de su programacion.

weather
24th January 2008, 00:02
dudo que lo echen en directo por cuatro ya que entonces se produciria un total monopolio de sogecable. yo lo vere mejor por eurosporten la programacion esta y en los informativos tambien lo anuncian,yo creo que blanco y en botella.

tambien anuncian los partidos de la nba en directo, y despues lo meten con dos horas de retrasoMe fastidiaria que me levantase a esa hora a verlo y lo pusieran mas tarde,pero me joderia levantarme mas tarde creyendo que lo pasan 2 horas despues y encontarme que va medio partido.Que cada cual saque sus conclusiones,yo me limito a informar valiendome de su programacion.

hombre yo creo que si que lo daran a las 9.30 como anuncian... de lo que yo dudo es que nadal juegue pongamos por ejemplo a las 8.00, y lo den a las 9.30... eso es a lo que me referia yo... porque si es asi... me jodera bastante

weather
24th January 2008, 00:07
A partir de las 9.30 horas.

Jo-Wilfried Tsonga (FRA) - RAFA NADAL (ESP/N.2).

vale acabo de ver en eurosport que es a las 9.30 cuando juega nadal... entonces espero que cuatro cumpla y lo dé en directo

pelija
24th January 2008, 02:21
http://www.australianopen.com/en_AU/scores/schedule/index.html
ahi lo teneis q mirar q es la web oficial... si lo pone en la web d 4 es q lo echaran y en directo seguro.para saber el horario d Fed habrá q mirarlo mñn cuando acabe la jornada. Vamos rafapower!

liberado1234
24th January 2008, 03:27
http://www.australianopen.com/en_AU/scores/schedule/index.html
ahi lo teneis q mirar q es la web oficial... si lo pone en la web d 4 es q lo echaran y en directo seguro.para saber el horario d Fed habrá q mirarlo mñn cuando acabe la jornada. Vamos rafapower!ls partidos de semifinales son a la misma hora,el de federer es al dia siguiente y a la misma hora que el de nadal.Solo que el del suizo,no esta anunciado por cuatro.

brais18
24th January 2008, 15:41
habrá algun enlace para ver el de federer?

MIGUELPEKO
24th January 2008, 15:46
se supone k si abra enlace xk es partido importnate

liberado1234
24th January 2008, 16:11
seguro que en la portada habra enlaces,asi ha sido estos dias atras.

fockin
24th January 2008, 17:13
estuve buscando y buscando para verlo y mira donde lo daban... por cierto, menuda paliza :s

HacHaZo
24th January 2008, 18:44
sabeis si Cuatro(TDT) retransmitira la final femenina? y la masculina? horarios? gracias

weather
24th January 2008, 19:17
sabeis si Cuatro(TDT) retransmitira la final femenina? y la masculina? horarios? gracias

creo que no retransmitira nada mas...

weather
24th January 2008, 19:30
nadal es un gran jugador, nadie lo duda, pero en ciertos partidos deberia ser mas agresivo... y no solo devolver pelotas como si fuera un fronton. cierto que si eres mas agresivo seguramente cometas mas errores, pero cuando ves que te estan destrozando porque al otro le entra todo tienes que cambiar un poco de forma de jugar... porque eso de devolver todo para que el otro falle en partidos como el de hoy no sirve...
y otra cosa, por suerte o por desgracia, el tenis actual se basa mucho en el saque, si no tienes un buen saque es muy complicado ganar partidos hoy por hoy, muy pocos pueden (entre ellos nadal), pero si quieres aspirar a salvar partidos como el de hoy, o al menos tener mas posibilidades, si quieres pillar a federer en el ranking, si quieres ganar torneos como wimbledon u otros grandes slams como el de australia o ee.uu necesitas nadal mejorar tu saque, y seguramente lo hayas exo pero te falta potencia, mucha potencia, cuando sacaba el franchute decia... joder parece que uno tiene 22 años y el otro 12, porque habia una diferencia exagerada... hoy todos son grandes sacadores, con mucha potencia... federer, djokovic, roddick, nalbandian, blake, berdych... eso demuestra que hay que valorar mucho mas lo que hace nadal, pq estar tres años seguidos numero dos del mundo y acechando a federer casi sin saque es de mucho merito la verdad... por el bien suyo espero que lo mejore poco a poco, y si necesita cambiar de entrenador porque con su tio ya lo ha aprendido todo, pues oye, tampoco pasa nada... hay que ir evolucionando en la vida :D
se ahorraria mucho desgaste que a la larga ira a mas...

de todas formas decir que menudo partidazo de tsonga... una bestia, y si la verdad que se parece bastante a ali...

vereis si gana esta noche federer la paliza que le dá mañana al frances... porque en una final todo cambia...

menudo tocho he pegado

bueno espero que alguien sea capaz de leerme... :D
aunque sera todo un hito... :D
un saludo cracks

borjamirador
27th January 2008, 16:41
ya podian poner football