PDA

View Full Version : Copa del Rey: Valencia - Atlético de Madrid 24/01/08



Messi
24th January 2008, 01:27
[flash width=430 height=346 loop=false:d09c124efb]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=26775900&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:d09c124efb]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/ld7kis) (baja calidad/low quality XviD)

ViLlA *7*
24th January 2008, 01:32
SE NOS ESCAPARON VIVOS... :? NOS VEREMOS EN LA VUELTA :twisted:

bolilo
24th January 2008, 01:36
joder con pablo, vaya defensa mas malo, al menos
ultimamente, los dos goles del madrid en el derbi
del otro dia fueron fallos suyo, y hoy un despeje
al punto de penalty y gol del valencia, q segun
parece en el resumen podia haber metido mas goles

y el atletico ni una sola ocasion??

y q entradon de reyes ! es pa echarle y q no juegue un par de partidos y reflexione

jordixana
24th January 2008, 01:42
Ha sido un partido rudo, con varias entradas duras.
Pablo lleva una semanita que es para olvidar!!!
Al final 1-0 y todo se decidirá en el Vicente Calderón!!!
[img:240:299:231f60544e]http://img519.imageshack.us/img519/7783/sempreculak2.jpg[/img:231f60544e]

supervcf92
24th January 2008, 01:43
gracias messi

zakaa82
24th January 2008, 01:43
Pablo y sobre todo Reyes jugadores en caida libre !!!

vegetocañete
24th January 2008, 01:54
VINGA i a vore si ens recuperem malgrat el Koeman i Soler... :twisted:


CAÑIZARES per SEMPRE!!

jesped696
24th January 2008, 02:02
yeeeeeeeeeeee PUERTOS. sóc PEDRO UJI

A vore si almenys guanyem la Copa del Rei i no baixem a 2ª

canabiman
24th January 2008, 02:06
el valencia empieza a carburar de nuevo

Cosmo_Kramer
24th January 2008, 02:07
¿que tal Maduro?

ivan9
24th January 2008, 02:10
Bueno,bueno bueno partido horrible del atleti,nos podian haber caido cuatro tranquilamente,como se pueden ir tan descaradamente atras aun jugando con diez,asi queremos volver a la elite,no me jodas.

POR FAVOR, un cerebro para el equipo ya!!!!!!!

Y pablo y reyes a tomar por culo!!!!!

Ahora, aun asi , como bien dice el coleguita del valencia, nos veremos a la vuelta........
[IMG:600:400:a0d9b13f28]http://img166.imageshack.us/img166/883/elfrente4zk8.jpg[/img:a0d9b13f28]

Os esperamos.

patraix69
24th January 2008, 02:49
vengo del campo y he de decir que el valencia ha jugado bien pero no remata casi a puerta pese a tener mucho el balon, me ha gustado mucho maduro por cierto

patraix69
24th January 2008, 02:51
yeeeeeeeeeeee PUERTOS. sóc PEDRO UJI

A vore si almenys guanyem la Copa del Rei i no baixem a 2ª

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee com va aixo !!

DuxNobis
24th January 2008, 03:18
Quien es la mamita del Valencia que cae al piso como si le hubieran metido una clavo oxidado en el ojo?

sabes
24th January 2008, 03:20
gracias messi . vamos valencia!!

gokujr
24th January 2008, 09:21
amunt valencia vinga que estos no se ens escapen

ivan9
24th January 2008, 09:52
Quien es la mamita del Valencia que cae al piso como si le hubieran metido una clavo oxidado en el ojo?

Soy yo,soy yo!!!!!!

Gracias a todos por el galardon!!!

[IMG:400:400:fafc7c8855]http://img525.imageshack.us/img525/6140/marchenagoyami9.jpg[/img:fafc7c8855]

supervcf92
24th January 2008, 09:55
donde puedo descargar la partida ?

piqueTJ
24th January 2008, 10:31
Que asqueroso partido de futbol!!!
Vasco, cuidado que regresas a la tierra que te vio nacer!

hugo milla
24th January 2008, 14:09
ademas De malos , siverguenzas, estube ayer en mestalla i ni se dignan a saludar al final del partido , LAMENTABLE

charrua_uruguayo
24th January 2008, 15:33
bueno ,para los seguidores del at.madrid me incluyo .esto es una patada en los huevos .hacia bastante q no veia futbol tan feo ,presentar un equuipo tan perro , hacer cambios tan malos etc . lo d ayer fue una reverenda mireda son esos partido q me hacen preguntarme ¿por q no estoy yo ahi ? si total la gente (me incluyo ) le gusta q le roben el dinero voy a jugar yo y me forro total juega cualquier salame en la liga española q muchos osados la llaman la mejor del mundo .

cleber santana ,ejemplo . q hace ese tipo en un equipo como at,madrid ganando un paston siendo tan malo ese tendria q jugar en malasya o no se angola .luis garcia no existio en ningun momento habra hecho algun pase algun toque va nada .por q entro titular ese esta super acabado pero ahi esta ganando un paston .agüero no tendria q salir si el guacho esta corriendo todo el tiempo metien y metiendo hasta los dias q juega mal sirve aparte poner a forlan para q , si no habia nadie q le de juego nada ,por q mista q jugo cerca d aceptable no vale , luis garcia un pato se olvido de tiene piernas ,reyes no es la primera vez q entra y se manda una falta de mala leche como la de ayer y se gana una targeta ese otro un partido rinde y ciinco no un pase y poco mas es lo q aporta .

pablo este no es el primer partido q viene mal haciendo reales CAGADAS joder y ese todavia esta en la seleccion ,yo me pregunto solo la gente normal en trabajos normales cuando no rinde le suspenden o sancionan d alguna manera no se por q yo al mongolo este d pablo lo veo todavia d titular en el atleti .

llegamos a motta ,por dios este brasilero d los cojpnes se cre por ser brasilero e s bueno ,pues nooooooo supongo q la directiva q trajo ese paquete penso eso ,(ete sera bueno es brasilero ) no señores es una mula patada mas patada menos menos leve o mas grave le gusta hacer faltas y justo ayer toco un arbitro subnormal . por dios si ota el primer partido cone l atleti lo empezo haciendo faltas .

el primer tiemo creo q 5 minutos tuvo dignidad el atleti luego unos muertos es lo q fueron.a tal punto q cada jugador del valencia se pudo lucir ,.

forlan bueo q puedo decir se q jugo por q lo enfocavan d ves en cuando pero nada no toco pelota aparte no se q le pasava pero cuando peliava una pelota lo hacia con tan pocas ganas q me dava cansansio ami .horrible ensima no estava aguero q es el unico q le da juego estavan los muertos .y claro forlan es parecia estar con una paja recien hecha y el resto eran unos cagaos mueros puhhh nada d nada .

rescato a valerita muy bien ,perea , aguero q no era su mejor dia pero el guachos es un crack , el portero ,mista q no me gusto pero fue tan malo el equipo q resalta mista y ya esta .

por parte del valencia muy bien hicieron lo q quicieron vicente ,villa ,silva joaquin ,miguel , hasta el maduro ese se lucio siendo el primer partido q se supone q algo d nervios tendria pero q va si el aleti estava muerto jugo tranquilo el guacho , ever no se vio mucho toco pero nada del otro mundo me gusta pero no es una cosa q se diga guaa es bueno .en fin me gusto practicamente todo el valencia

vegetocañete
24th January 2008, 16:16
yeeeeeeeeeeee PUERTOS. sóc PEDRO UJI

A vore si almenys guanyem la Copa del Rei i no baixem a 2ª
HAHAHA...que fas tu per ací? i com sabies que era jo? :D ja eres mestre o que? i l'acadèmia?
ALBEROLA GAY I EL XARLI I EL PEDRO TAMBÉ... :D :D

A VORE SI FEM UN SOPARET TIO...

CAÑIZARES 4 EVER

edu20.
24th January 2008, 16:25
el atleti salio vivo facil se pedo llevar dos goles mas al calderon

gur
24th January 2008, 17:14
nadie va a explotar nunca la gran cantera que tenemos? en vez de pablo, probar a poner algun dia a regalon. en vez de poner a abbiati de titular en liga poned a falcon, q es un portero cojonudo. en el medio tenemos a batres, quillo, camacho, todos ellos muy buenos jugadores. y x favor, no pongan al cadaver de mista. no pongan a jugadores q no dan la talla. es lo unico que pido

milhojas
24th January 2008, 17:24
[quote="bolilo"]joder con pablo, vaya defensa mas malo, al menos
ultimamente, los dos goles del madrid en el derbi
del otro dia fueron fallos suyo.............
ESTABA MIRANDO EL GOLAZO DE zIDANE...Y PENSÈ....ESTA ES EL MJOR EJEMPLO PARA EXPLICARLE A LOS NIÑOS LO K SIGNIFICA "SINCRONIZACION" vaya gol...para la posteridad chico...un saludo

hugo milla
24th January 2008, 17:52
charrua_uruguayo estoi kompletamente de akuerdo kontigo tio,

cantona_90
24th January 2008, 18:21
donde esta el reyes q deslumbraba con el sevilla y era seguramente el jugador mas talentoso español, porque, no lo volvimos a ver

gasalla9
24th January 2008, 18:23
menudo aleti pablo un mes de castigo pero los defensas del aleti saven cubrir saben cortar pero cuando le pasan la bola no saben ke acer y reyes? kien vaya al campo lo vera ke esta to gordo ke solo save andar de un lado a otro y no kiere la pelota

muy dificil lo tendremos en casa como nos metan uno adios.

forza aleti
forza juve

anti milan
anti inter

y sobre todo anti madridsta 100%

blueteam
24th January 2008, 19:04
ayer si que le apedrearon el rancho a los dirigidos por el vasco aguirre menos mal que solo les clavaron un gol porque de haber sido mas se hubiera complicado muxisimo la vuelta para los colchoneros.
si el atleti juega asi en el partido de vuelta creo q va aser imposible remontar el marcador de lo contrario si se ddikn a jugar futbol me parece logico que logren conseguir su clasificacion.

rodrigo_alencar
25th January 2008, 01:43
el Valencia en Copa es otro euqipo

charrua_uruguayo
28th January 2008, 01:15
charrua_uruguayo estoi kompletamente de akuerdo kontigo tio,



grasias che ,pense q hasta me habia pasado un poco ,pero en partidos asi me pongo loco .bueno saludos