PDA

View Full Version : NBA 25/01/08



Pages : [1] 2 3 4 5

falukillo
25th January 2008, 12:42
Milwaukee @ Toronto---------------1:00 NBALP
Memphis @ Washington-----------1:00 NBALP
Phoenix @ Cleveland----------------1:00 Raptors TV (NBALP)
Orlando @ Detroit--------------------1:00 ESPN360
Minnesota @ Boston----------------1:30 NBALP
Philadelphia @ New York----------1:30 NBALP
L.A. Clippers @ New Orleans----2:00 NBALP
Charlotte @ Chicago----------------2:30 NBALP
L.A. Lakers @ Dallas---------------2:30 NBALP
New Jersey @ Denver--------------3:00 NBALP
Sacramento @ Utah----------------3:00 NBALP
Houston @ Portland----------------4:00 NBALP
Atlanta @ Seattle-------------------4:30 NBALP

Horarios GMT+1 (España)

Raptors TV pertece al servicio NBALeague Pass, asi que habra MMS tambien para este partido entre Cavs y Suns.

Para Orlando-Detroit por ESPN os dos opciones
1º- Seguir este tuto para el broadcast de ESPN360: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=32895
2º- Pinchar este enlace a la hora del partido
http://nbanationwide.freehostia.com/es4.html
al abrir este enlace si presionais f11 se os pondra la ventana a pantalla completa y podran ver toda la cancha

A disfrutar todos :wink:

calistor
25th January 2008, 12:49
Partidazo tendria que hacer hoy calde para quizas asome por el all star, aunque esta casi imposible.

weather
25th January 2008, 14:01
cuanto buen partido hoy...

habre que seleccionar

Ronalgordo
25th January 2008, 14:08
^^ si señor hoy podré disfrutar de una noche muy interesante de basket jejejejje

weather
25th January 2008, 14:26
por cierto hechar un vistazo a la noticia de marca y a lo que dice supuestamente gasol...

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1082200.html

CARIOTIDES
25th January 2008, 14:30
Que bien a la una de madrugada los Ositos y los Raptors, excelente horario y ambos por LP,habrá que ponerse los dos y segun vaya la cosa centrarse en uno o en otro, gracias Falukillo por la información

palomino666
25th January 2008, 15:15
Que bien a la una de madrugada los Ositos y los Raptors, excelente horario y ambos por LP,habrá que ponerse los dos y segun vaya la cosa centrarse en uno o en otro, gracias Falukillo por la información
por si te interesa dan a los ositos por cuatro a las 3 asi puedes ver a toronto

JoseEternity
25th January 2008, 15:52
sesion de basquet ole ahi xDD wena noxe la de mi cumple jijijiji.su saludo a todos!!

palomino666
25th January 2008, 16:03
sesion de basquet ole ahi xDD wena noxe la de mi cumple jijijiji.su saludo a todos!!

34 cumpli yo ayer

weather
25th January 2008, 16:07
sesion de basquet ole ahi xDD wena noxe la de mi cumple jijijiji.su saludo a todos!!

34 cumpli yo ayer

felicidades a los dos :D

Ximeneo
25th January 2008, 16:07
por cierto hechar un vistazo a la noticia de marca y a lo que dice supuestamente gasol...

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1082200.html

Hola, volvemos esta noche con los ositos falukillo? No creo porque Cardinal me parece que está de baja por stress mental (tanto contar las ganancias del último mes...). Quizás me inclino por Toronto, no quiero ver como hacen el ridículo los oseznos.

Según las declaraciones de Gasol, pues lo que dice todo el mundo, que va a ser muy difícil que esté Calderón. También dice que igual hoy no juega por sus problemas físicos.

Saludos

Griffin
25th January 2008, 16:39
A la 1.30 Minnesota, buena hora para verlo ;)

maisonna
25th January 2008, 16:39
Les dejo nuevamente saludos a los amigos foristas de RD, esperando que estén bien, que sigan disfrutando de los juegos por internet y a la espera de "reincorporarme" en una semana y media :lol: (no a sí a mi trabajo :cry: ).
Saludos desde Mar del Tuyú, amigazos :wink: !!!.

maralej
25th January 2008, 16:53
Objetivamente y dejando los nacionalismos de lado (no se todavía como los españoles pueden seguir viendo a los Memphis.....son desastrozos) los partidos más interesantes según mi opìnión son phoenix/cleveland (nash y cia c/ Lebron) y luego Lakers/mavericks (Kobe c/ Dirk)

luksrzk
25th January 2008, 17:21
eso de Cleveland vs Phoenix no me lo pierdo jeje

garralda
25th January 2008, 17:56
m parece k ya estan los quintetos titulares del all star

darko22
25th January 2008, 18:03
otra vez vuelve a coincidir toronto con los grizzlies....xD

garralda
25th January 2008, 18:12
quintetos all star game:

ESTE:
LEBRON JAMES, JASON KIDD, KEVIN GARNETT, DWIGHT HOWARD Y DWAYNE WADE:

OESTE:

TIM DUNCAN, CARMELO ANTHONY, ALLEN IVERSON, KOBE BRYANT Y YAO MING

berciano11
25th January 2008, 18:21
Los menfhis los echan a la 1 en cuatro

weather
25th January 2008, 18:23
Los menfhis los echan a la 1 en cuatro

a la 1.00? creo que te equivocas. nunca los dan en directo

http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=666156

nbaJudaS
25th January 2008, 18:31
Yo no me pierdo a mis ositos :D

[IMG:150:86:4631c5676f]http://img217.imageshack.us/img217/3456/nelsonvq5nb3.th.jpg[/img:4631c5676f] (http://img217.imageshack.us/my.php?image=nelsonvq5nb3.jpg)

[IMG:111:165:4631c5676f]http://img239.imageshack.us/img239/2412/canavarory0.th.jpg[/img:4631c5676f] (http://img239.imageshack.us/my.php?image=canavarory0.jpg)

[IMG:150:127:4631c5676f]http://img341.imageshack.us/img341/8427/7bb330d165c95460e9305a3vi9.th.gif[/img:4631c5676f] (http://img341.imageshack.us/my.php?image=7bb330d165c95460e9305a3vi9.gif)

falukillo
25th January 2008, 18:37
Objetivamente y dejando los nacionalismos de lado (no se todavía como los españoles pueden seguir viendo a los Memphis.....son desastrozos) los partidos más interesantes según mi opìnión son phoenix/cleveland (nash y cia c/ Lebron) y luego Lakers/mavericks (Kobe c/ Dirk)

Hombre pues en tu pregunta esta la respuesta :wink:
Yo sinceramente, cuando juegan los equipos con españoles, prefiero verlos sencillamente porellos que son compatriotas mios.Ademas en mi caso es desde que pau llegó a la NBA cuando empeze a seguirla con mas intensidad. Supongo que el que siga la Nba desde antes de haber tantos españoles tendra otro punto de vista, aunque si es español seguro que le atrae los equipos con españoles.
Esto seguro que pasa en todos los paises (vease por ejemplo Yao Ming, un pelotazo en China desde que llego a la NBA). Tu crees que si Yao estuviera en Memphis dejarian de verlo los chinos?, pues no creo, seguirian viendolo porque al igual que España no ha habido muchos chinos en la NBA.
Asi que si los españoles queremos disfrutar de ver a compatriotas en la "mejor" liga del mundo pues no creo que sea tan asombroso como dices en tu, aunque esten en uno de los equipos mas "desastrozos" de la liga (Memphis, no Toronto XD).

Aun asi hay que decir que este año estamos disfrutando(por lo menos hablo por mi)muchisimo en este foro viendo los partidos de los Españoles:
--1º-Por las actuaciones de los nuestros (Calde,Pau,Navarro,incluso Sergio el otro dia)

--2º-Buscando Alias a los jugadores ("correpasillos" Lowry, "paquete" Lowry,"Juan Palomo" Gay, "chupona" Gay, "Lavamierda","pa que sirve ese aro" Richardson,etc)

--3º-Creando clubs para reirnos un poco (club antifans Lowry, Club Antilavaroni, Club "mama, quiero ser como Cardinal)

Ademas, solamente por estar por aqui comentando los partidos y haciendo bromas con los compis del foro,merece la pena ver a los nuestros: me rio un poco, veo nba gratis y encima jugando españoles.

HacHaZo
25th January 2008, 18:38
esta noche toca calderon a la 1 y memphis wizards a las 3 en cuatro ^^

garralda
25th January 2008, 18:57
Objetivamente y dejando los nacionalismos de lado (no se todavía como los españoles pueden seguir viendo a los Memphis.....son desastrozos) los partidos más interesantes según mi opìnión son phoenix/cleveland (nash y cia c/ Lebron) y luego Lakers/mavericks (Kobe c/ Dirk)

Hombre pues en tu pregunta esta la respuesta :wink:
Yo sinceramente, cuando juegan los equipos con españoles, prefiero verlos sencillamente porellos que son compatriotas mios.Ademas en mi caso es desde que pau llegó a la NBA cuando empeze a seguirla con mas intensidad. Supongo que el que siga la Nba desde antes de haber tantos españoles tendra otro punto de vista, aunque si es español seguro que le atrae los equipos con españoles.
Esto seguro que pasa en todos los paises (vease por ejemplo Yao Ming, un pelotazo en China desde que llego a la NBA). Tu crees que si Yao estuviera en Memphis dejarian de verlo los chinos?, pues no creo, seguirian viendolo porque al igual que España no ha habido muchos chinos en la NBA.
Asi que si los españoles queremos disfrutar de ver a compatriotas en la "mejor" liga del mundo pues no creo que sea tan asombroso como dices en tu, aunque esten en uno de los equipos mas "desastrozos" de la liga (Memphis, no Toronto XD).

Aun asi hay que decir que este año estamos disfrutando(por lo menos hablo por mi)muchisimo en este foro viendo los partidos de los Españoles:
--1º-Por las actuaciones de los nuestros (Calde,Pau,Navarro,incluso Sergio el otro dia)

--2º-Buscando Alias a los jugadores ("correpasillos" Lowry, "paquete" Lowry,"Juan Palomo" Gay, "chupona" Gay, "Lavamierda","pa que sirve ese aro" Richardson,etc)

--3º-Creando clubs para reirnos un poco (club antifans Lowry, Club Antilavaroni, Club "mama, quiero ser como Cardinal)

Ademas, solamente por estar por aqui comentando los partidos y haciendo bromas con los compis del foro,merece la pena ver a los nuestros: me rio un poco, veo nba gratis y encima jugando españoles. joer k discurso, peo es verdad lo k dices falukillo. aunk a nivel nacional( de USA memphis no sea gran kosa. me apetece muxo mas ver a memphis k a orlando o utah. aunque estos sean mejores y mas espectaculares.

calistor
25th January 2008, 19:15
tener 3 equipos con jugadores españoles en la nba, quien habria soñado esto hace unos años.

Yo creo que los que estamos mas emocionados somos los treintañeros y cuarentones, que vivimos una generacion del basket donde la nba era el olimpo y solo habian dioses alla. Ver ahora a nuestros jugadores en boca de todos, se te hace el choch.. agua..:D

weather
25th January 2008, 19:35
tener 3 equipos con jugadores españoles en la nba, quien habria soñado esto hace unos años.

Yo creo que los que estamos mas emocionados somos los treintañeros y cuarentones, que vivimos una generacion del basket donde la nba era el olimpo y solo habian dioses alla. Ver ahora a nuestros jugadores en boca de todos, se te hace el choch.. agua..:D

y los veinteañeros :D :D

weather
25th January 2008, 19:37
mas concretamente los veintidosañeros... jejeje

toribido_8
25th January 2008, 19:39
tener 3 equipos con jugadores españoles en la nba, quien habria soñado esto hace unos años.

Yo creo que los que estamos mas emocionados somos los treintañeros y cuarentones, que vivimos una generacion del basket donde la nba era el olimpo y solo habian dioses alla. Ver ahora a nuestros jugadores en boca de todos, se te hace el choch.. agua..:D

y los veinteañeros :D :D
y los q no llegamos a los 20 tmb ehhh :lol: :lol:

Adryan_vk
25th January 2008, 19:49
Ya están colgados los diferidos de los 12 partidos de hoy. Gracias.

toribido_8
25th January 2008, 19:59
Ya están colgados los diferidos de los 12 partidos de hoy. Gracias.

gracias x las molestias

pumuki85
25th January 2008, 20:27
falukillo tiene razon. nos gusta a ver a los españoles y si el año q viene vuela rudy...otro ekipo con 2 españoles...y km me gustaria ver a marc ahi jugando al lado d kobe...

xro bueno sta noxe vemos si calde sigue demostrando q tiene q ir al fin de semana de las estrellas. si los grizzlies son ositos, el all star weekend es eso no? jaja. saludos y hasta sta noxe

Pacazo2
25th January 2008, 21:15
gasol no juega hoy

xurxomb
25th January 2008, 21:21
hola a todos!! partidazos los de hoy...

una cosa, dodne está el tema para hacerse "antifan" de iavaroni??? esq estoy hasta los webs de ese tio, me quita las ganas de ver a memphis!!!!

a ver si me lo resolveis, gracias!!!

mepongoagusto
25th January 2008, 21:42
hola a todos!! partidazos los de hoy...

una cosa, dodne está el tema para hacerse "antifan" de iavaroni??? esq estoy hasta los webs de ese tio, me quita las ganas de ver a memphis!!!!

a ver si me lo resolveis, gracias!!!

mira aqui http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=33502

reecom
25th January 2008, 21:50
Mierda toronto y los oseznos al misma hora, tendria la opcion de ver toronto y luego a las 3 sin saber el resultado ver menphis pero entonces no podria pasarme por aqui a leer los comentarios :( :( :(

Confirmado no juega Pau por los problemas de espalda??

kakalo12
25th January 2008, 22:14
Una pregunta, Recordais cual era la web para descargarse los partidos, es que he estado mirando otros post y no vi nada, si alguien la sabe le agradeceria que lo hiciera saber. Gracias

antenito
25th January 2008, 22:15
Bien, son a la 1:00 los partidos de los Raptors y de Memphis, entonces sí que puedo ver uno de ellos esta noche aunque tenga que levantarme temprano mañana. Y creo que voy a elegir el de los Raptors, no quiero irme cabreado a dormir, jeje...

darko22
25th January 2008, 22:19
Una pregunta, Recordais cual era la web para descargarse los partidos, es que he estado mirando otros post y no vi nada, si alguien la sabe le agradeceria que lo hiciera saber. Gracias

malacatones yo la tengo,abre el msn,y te la paso.

kakalo12
25th January 2008, 22:21
Ya la encontre toti22 gracias, sabia que la tenia puesta en un post mio de hace tiempo jejeje. Gracias

darko22
25th January 2008, 22:22
Ya la encontre toti22 gracias, sabia que la tenia puesta en un post mio de hace tiempo jejeje. Gracias

de nada,oye haver si te pasas por el foro que he abierto hoy y te registras hombre que esta mas vacio que el copon

mepongoagusto
25th January 2008, 22:23
Ya la encontre toti22 gracias, sabia que la tenia puesta en un post mio de hace tiempo jejeje. Gracias buenas tardes noches

me podriais decir cual es? o en q post puedo encontrarla.gracias

falukillo
25th January 2008, 22:29
Ya la encontre toti22 gracias, sabia que la tenia puesta en un post mio de hace tiempo jejeje. Gracias buenas tardes noches

me podriais decir cual es? o en q post puedo encontrarla.gracias
http://bt.davka.info/
NO SE SI LA MODERARAN

kakalo12
25th January 2008, 22:32
mepongoagusto es esa que puso Falukillo. Asi me ahorro buscar el post de nuevo. Gracias Falukillo
Toti22 luego me paso por el foro que dices.
Venga hasta mas tarde a tod@s.

mepongoagusto
25th January 2008, 22:33
de lujo!! gracias falukillo!!!

mepongoagusto
25th January 2008, 22:34
mepongoagusto es esa que puso Falukillo. Asi me ahorro buscar el post de nuevo. Gracias Falukillo
Toti22 luego me paso por el foro que dices.
Venga hasta mas tarde a tod@s. :D :D :mrgreen: gracias

weather
25th January 2008, 22:38
partidazo phoenix-cleveland, lástima que no sea por league pass y poder verlo en diferido mañana que hay bastantes menos...
sabeis por donde se podra ver?

darko22
25th January 2008, 22:59
Falukillo te digo lo mismo,si te quieres pasar y registrarte ,y cuando quieras posteas algo te lo agradeceria mucho..

Ronalgordo
25th January 2008, 23:08
tener 3 equipos con jugadores españoles en la nba, quien habria soñado esto hace unos años.

Yo creo que los que estamos mas emocionados somos los treintañeros y cuarentones, que vivimos una generacion del basket donde la nba era el olimpo y solo habian dioses alla. Ver ahora a nuestros jugadores en boca de todos, se te hace el choch.. agua..:D

y los veinteañeros :D :D

Pues yo tengo 26 y no se me hace el chocho agua de hecho creo que eso sería mas de las cuarentonas, treintañeras, veinteañeras, etc xDDDD
Ahora en serio yo estoy disfrutando mucho este año, y más he disfrutado viendo a la selección desde la época dorada de Herreros que empezé a tener conciencia xDD, es un deporte que aparte del fútbol cada vez que lo he visto he disfrutado mucho y pues no se si será como en la época de Jordan o Larry Bird por poner unos ejemplos así más o menos cercanos porque yo no lo veía como lo veo ahora ni el año pasado xDDD
Entonces solo puedo hablar de lo que veo ahora y hay días que los mataba a todos pero otros días es una gozada ver a grandes cracks negrazos y superestrellas de la NBA enfrentarse a Navarro, Pau o Calderon y demostrar estos que son tan buenos como ellos.
Por cierto lo que está haciendo Rudy Fernández en la ACB me parece un auténtico abuso comparable al de Kobe Bryant en la NBA en algunos partidos

isolator
25th January 2008, 23:15
probando. mierda d ordenata

isolator
25th January 2008, 23:19
weno k tal gente vaya jornadita k tnemos hoy. seguro k + d 1 se guardara algun partido pa verlo n diferido. yo me reservare a toronto y boston. paso d los osos xo si leyendo x aki veo k el navarro se enxufa lo pondre aver. lo dixo 1 saludo a todos, ns veremos x aki a la una - algo. esto seguro k stara a reventar siendo viernes y jugando la Banda pronto.

darko22
25th January 2008, 23:22
tener 3 equipos con jugadores españoles en la nba, quien habria soñado esto hace unos años.

Yo creo que los que estamos mas emocionados somos los treintañeros y cuarentones, que vivimos una generacion del basket donde la nba era el olimpo y solo habian dioses alla. Ver ahora a nuestros jugadores en boca de todos, se te hace el choch.. agua..:D

tienes mucha razon,ver jugar a jordan, stockton,olaujuwon,regie miller(la metralleta de los triples),pipen,barckley.etc.etc...no tiene precio,pero supongo que es como todo en la vida unos van y otros vienen.
Ahora se puede disfrutar de garnet,wade,lebron...pero yo si pudiese elegir me quedaba con los que he mencionado primero.
y cada dia quedan menos historicos ,el ultimo en dejar el basket a sido por desgracia de todos los aficionados Alonzo Mourning,jugador de los heat que ha sido uno de los mejores pivotes de la NBA, logrando estar en siete ocasiones en el All Star.

isolator
25th January 2008, 23:27
se ve k con 1 riñon es muy xungo recuperar las lesiones xk m parece k no se puede medicar o algo asi he scuxao.
descanse n paz zoo

darko22
25th January 2008, 23:43
se ve k con 1 riñon es muy xungo recuperar las lesiones xk m parece k no se puede medicar o algo asi he scuxao.
descanse n paz zoo

es una lastima,pedazo de jugador,lo jodido es como a veces un deportista que lo vive y lo siente se tiene que retirar de esta forma,tiene que ser una putada.

te digo lo mismo que a falukillo y malacatones ,pasate por el foro registrate y postea algo cuando quieras.gracias

weather
25th January 2008, 23:48
tener 3 equipos con jugadores españoles en la nba, quien habria soñado esto hace unos años.

Yo creo que los que estamos mas emocionados somos los treintañeros y cuarentones, que vivimos una generacion del basket donde la nba era el olimpo y solo habian dioses alla. Ver ahora a nuestros jugadores en boca de todos, se te hace el choch.. agua..:D

tienes mucha razon,ver jugar a jordan, stockton,olaujuwon,regie miller(la metralleta de los triples),pipen,barckley.etc.etc...no tiene precio,pero supongo que es como todo en la vida unos van y otros vienen.
Ahora se puede disfrutar de garnet,wade,lebron...pero yo si pudiese elegir me quedaba con los que he mencionado primero.
y cada dia quedan menos historicos ,el ultimo en dejar el basket a sido por desgracia de todos los aficionados Alonzo Mourning,jugador de los heat que ha sido uno de los mejores pivotes de la NBA, logrando estar en siete ocasiones en el All Star.

a mi me engancho al basket la etapa dorada de los bulls de michael jordan, scottie pippen, tony kukoc, dennis rodman... que gran epoca... pensamos que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor... y aunque ahora parezca que no hay jugadores como los de antes como decia totti22, si que los hay (quiza no como jordan) pero tardaremos unos años en verlo... estoy seguro que dentro de 15 o 20 años nos preguntaremos os acordais de nash, de wade, de lebron, de bryant, de duncan, de garnett... y otros tantos... eso siempre pasa, epocas con jugadores irrepetibles (magic, jordan o abdul jabbar)... pero si es que ahora hay alguno lo sabremos en años venideros...
eso pienso yo

bueno esta noche nos vemos cracks, cuidaros mucho
ciao

WDOUBLE
25th January 2008, 23:57
Buenas noches a todos. Hoy si me puedo pasar por aqui.

La noche esta interesante, porque pocos equipos hay tan sorprendentes ultimamente (por irregulares) como los Wizards, aunque si no juega Gasol como que lo veo chungo para los osos.

Los Raptors vienen de derrota contra los 76ers y victoria en Boston. Ahi es na. Aunque supongo que hoy se impondran a los Bucks, estan obligados a mostrar regularidad si quieren creerse que pueden aspirar a algo...

Y el Phoenix-Cleveland, partido de los nervios, porque tienen que despegar ya tanto uno como otro. Del resto ya hablaremos. Nos vemos en un rato.

PD: Espero una victoria de los Knicks hoy... espero.

isolator
26th January 2008, 00:08
Buenas noches a todos. Hoy si me puedo pasar por aqui.

La noche esta interesante, porque pocos equipos hay tan sorprendentes ultimamente (por irregulares) como los Wizards, aunque si no juega Gasol como que lo veo chungo para los osos.

Los Raptors vienen de derrota contra los 76ers y victoria en Boston. Ahi es na. Aunque supongo que hoy se impondran a los Bucks, estan obligados a mostrar regularidad si quieren creerse que pueden aspirar a algo...

Y el Phoenix-Cleveland, partido de los nervios, porque tienen que despegar ya tanto uno como otro. Del resto ya hablaremos. Nos vemos en un rato.

PD: Espero una victoria de los Knicks hoy... espero.
speremos sentaos.
aver si el año k viene toca el numero 1 del draft y no lo elige el thomas. kien sabe cuando yegara el nuevo ewing

sanchezizquierdo1986
26th January 2008, 00:21
se sabe si al final juega gasol? gracias por todo

falukillo
26th January 2008, 00:28
partidazo phoenix-cleveland, lástima que no sea por league pass y poder verlo en diferido mañana que hay bastantes menos...
sabeis por donde se podra ver?
:shock: como que no es por league pass. No viste mi primer post?
Leelo de nuevo amigo y te vas a alegrar

devidj
26th January 2008, 00:42
OTRA NOCHE MAS AQUI, VIVIENDO LA MAGIA DEL BASKET.


I LOVE THIS GAME!!!!

dani0013
26th January 2008, 00:42
tener 3 equipos con jugadores españoles en la nba, quien habria soñado esto hace unos años.

Yo creo que los que estamos mas emocionados somos los treintañeros y cuarentones, que vivimos una generacion del basket donde la nba era el olimpo y solo habian dioses alla. Ver ahora a nuestros jugadores en boca de todos, se te hace el choch.. agua..:D

tienes mucha razon,ver jugar a jordan, stockton,olaujuwon,regie miller(la metralleta de los triples),pipen,barckley.etc.etc...no tiene precio,pero supongo que es como todo en la vida unos van y otros vienen.
Ahora se puede disfrutar de garnet,wade,lebron...pero yo si pudiese elegir me quedaba con los que he mencionado primero.
y cada dia quedan menos historicos ,el ultimo en dejar el basket a sido por desgracia de todos los aficionados Alonzo Mourning,jugador de los heat que ha sido uno de los mejores pivotes de la NBA, logrando estar en siete ocasiones en el All Star.



buenas, el otro dia en una retransmision de esas de la tnt, creo que fue en el cavs-heat, entrevistaron a mourning que estaba viendolo en la grada o el banquillo o lo que fuera y le preguntaron sobre lo de su retirada y el dijo que aun no habia decidido nada, que eran todo rumores infundados y que iba a esperar a recuperarse de la lesion y pasar la rehabilitacion que tenga que hacer y que despues en funcion de como se encuentre ya decidira. asique no desesperes toti, aunque ya no va a ser el mourning de hace tiempo, cabe la posibilidad de que le volvamos a ver jugar.

darko22
26th January 2008, 00:47
tener 3 equipos con jugadores españoles en la nba, quien habria soñado esto hace unos años.

Yo creo que los que estamos mas emocionados somos los treintañeros y cuarentones, que vivimos una generacion del basket donde la nba era el olimpo y solo habian dioses alla. Ver ahora a nuestros jugadores en boca de todos, se te hace el choch.. agua..:D

tienes mucha razon,ver jugar a jordan, stockton,olaujuwon,regie miller(la metralleta de los triples),pipen,barckley.etc.etc...no tiene precio,pero supongo que es como todo en la vida unos van y otros vienen.
Ahora se puede disfrutar de garnet,wade,lebron...pero yo si pudiese elegir me quedaba con los que he mencionado primero.
y cada dia quedan menos historicos ,el ultimo en dejar el basket a sido por desgracia de todos los aficionados Alonzo Mourning,jugador de los heat que ha sido uno de los mejores pivotes de la NBA, logrando estar en siete ocasiones en el All Star.



buenas, el otro dia en una retransmision de esas de la tnt, creo que fue en el cavs-heat, entrevistaron a mourning que estaba viendolo en la grada o el banquillo o lo que fuera y le preguntaron sobre lo de su retirada y el dijo que aun no habia decidido nada, que eran todo rumores infundados y que iba a esperar a recuperarse de la lesion y pasar la rehabilitacion que tenga que hacer y que despues en funcion de como se encuentre ya decidira. asique no desesperes toti, aunque ya no va a ser el mourning de hace tiempo, cabe la posibilidad de que le volvamos a ver jugar.

seria un sorpreson que volviese,aunque lo veo muy dificil,en todo caso siempre podemos echar mano de sus videos............. :wink:

jodavid27
26th January 2008, 00:52
Buenas Noches a todos. Buenas noches falukillo!!!

Vaya menudazo a degustar tenemos esta noche,...

Yo de primero quiero Raptors voladores.

De Segundo Mavericks-Lakers

Y "para picar entre horas": Suns-Cavaliers.

¿Qué os parece mi elección?

sergiolo84
26th January 2008, 00:58
Wenassss,

Soy un poco novatillo en esto, por favor, alguien me puede decir si hay que hacer algo mas para ver el partido de toronto aparte de esperar el link y tener instalado el sopcast y el windows media ??

Muchas gracias y...LET´S GO LAKERS !!!! esta noche ganaremos a la mentira de equipo llamado Dallas Mierdavicks

darko22
26th January 2008, 01:00
Wenassss,

Soy un poco novatillo en esto, por favor, alguien me puede decir si hay que hacer algo mas para ver el partido de toronto aparte de esperar el link y tener instalado el sopcast y el windows media ??

Muchas gracias y...LET´S GO LAKERS !!!! esta noche ganaremos a la mentira de equipo llamado Dallas Mierdavicks

solo tienes que pinxar el mms que posteen del partido que quieras y se te abre el reproductor solo.... :lol:

jodavid27
26th January 2008, 01:01
Wenassss,

Soy un poco novatillo en esto, por favor, alguien me puede decir si hay que hacer algo mas para ver el partido de toronto aparte de esperar el link y tener instalado el sopcast y el windows media ??

Muchas gracias y...LET´S GO LAKERS !!!! esta noche ganaremos a la mentira de equipo llamado Dallas Mierdavicks

Ójala estés en lo cierto Sergio, y ganen los Lakers. Pero me da a mí que subestimas un poco a los Dallas Mavericks, no crees?.

Tienen al MVP de la pasada temporada en sus filas y a Josh Howard....

sergiolo84
26th January 2008, 01:03
Gracias por la rapidez toti.

Por cierto...juega hoy wade? Con tanto lesionado al pobre Pat Riley le va a dar un LLULLu

mustick
26th January 2008, 01:05
Buenas Noches chicos!!

Hay que aprovechar que juegan los Gremlins y los Raptors a una hora decente para verlos. Los Gremlins lo van a tener dificil contra los Wizars que sin Gilberto estan jugando muy muy bien, creo que son demasiado equipo para Gremlins pero como nunca se sabe... Lo mismo han lobotomizado a Gay y le da por pasar la pelota y tirar cuando lo tenga claro y hasta se convierten en un equipo decente :roll:

sergiolo84
26th January 2008, 01:06
jodavid, alomejo tienes razon , pero es que Dallas me ha defraudado ya un par de veces y le he cogido tirria.

Y más ahora que no juegan como antes, está claro que cualquier tiempo pasado fue mejor, ya hemos visto la mejor versión de Nowitzki y Stackhouse, nuna ganaran nada con equipo tan expertos como los SPURS

ESPALPSP
26th January 2008, 01:11
Buenas noches compañeros!
Ya tengo preparado el chiringuito... a los sateliteros como yo, aviso que por Premiere (Astra 19,2), esta noche dan el partizado de suns vs cavs... a la 1 en Premiere Sport Portal.

Asi que bien, este en la tele y a los Raps en el Pc...

Saludos!

darko22
26th January 2008, 01:24
Gracias por la rapidez toti.

Por cierto...juega hoy wade? Con tanto lesionado al pobre Pat Riley le va a dar un LLULLu

hoy no juegan los heat.

weather
26th January 2008, 01:25
partidazo phoenix-cleveland, lástima que no sea por league pass y poder verlo en diferido mañana que hay bastantes menos...
sabeis por donde se podra ver?
:shock: como que no es por league pass. No viste mi primer post?
Leelo de nuevo amigo y te vas a alegrar

es verdad!!!! que tonto soy
jejejeje
pues nada, lo vere mañana seguramente, si es que puedo resistirlo...
gracias falukillo, otra vez!!!
un abrazo

davisyo
26th January 2008, 01:26
Ya aparecen tres enlaces para los raptors, pero ninguno de ellos es del league pass, ¿no?. ¿Cual escogeréis vosotros?.

A ver si se sale hoy también calderón!

davisyo
26th January 2008, 01:27
Por cierto, me acabo de dar cuenta que en el reproductor de windows media al cargar el CCTV5 en el sopcast me salen los colores invertidos... ¿alguno sabéis qué debo hacer?.

Lord Pif
26th January 2008, 01:34
Buenas noches amig@s de RD.Esa bien esta noche ya q dan memphis en cuatro a las 3 y me puedo ver los raptors y los osos seguido.

sanxez
26th January 2008, 01:35
Objetivamente y dejando los nacionalismos de lado (no se todavía como los españoles pueden seguir viendo a los Memphis.....son desastrozos) los partidos más interesantes según mi opìnión son phoenix/cleveland (nash y cia c/ Lebron) y luego Lakers/mavericks (Kobe c/ Dirk)

Hombre pues en tu pregunta esta la respuesta :wink:
Yo sinceramente, cuando juegan los equipos con españoles, prefiero verlos sencillamente porellos que son compatriotas mios.Ademas en mi caso es desde que pau llegó a la NBA cuando empeze a seguirla con mas intensidad. Supongo que el que siga la Nba desde antes de haber tantos españoles tendra otro punto de vista, aunque si es español seguro que le atrae los equipos con españoles.
Esto seguro que pasa en todos los paises (vease por ejemplo Yao Ming, un pelotazo en China desde que llego a la NBA). Tu crees que si Yao estuviera en Memphis dejarian de verlo los chinos?, pues no creo, seguirian viendolo porque al igual que España no ha habido muchos chinos en la NBA.
Asi que si los españoles queremos disfrutar de ver a compatriotas en la "mejor" liga del mundo pues no creo que sea tan asombroso como dices en tu, aunque esten en uno de los equipos mas "desastrozos" de la liga (Memphis, no Toronto XD).

Aun asi hay que decir que este año estamos disfrutando(por lo menos hablo por mi)muchisimo en este foro viendo los partidos de los Españoles:
--1º-Por las actuaciones de los nuestros (Calde,Pau,Navarro,incluso Sergio el otro dia)

--2º-Buscando Alias a los jugadores ("correpasillos" Lowry, "paquete" Lowry,"Juan Palomo" Gay, "chupona" Gay, "Lavamierda","pa que sirve ese aro" Richardson,etc)

--3º-Creando clubs para reirnos un poco (club antifans Lowry, Club Antilavaroni, Club "mama, quiero ser como Cardinal)

Ademas, solamente por estar por aqui comentando los partidos y haciendo bromas con los compis del foro,merece la pena ver a los nuestros: me rio un poco, veo nba gratis y encima jugando españoles.

vaya repaso maralej, estoy contigo faluko.

ser69
26th January 2008, 01:35
¿A que hora juega memphis hoy?

sanxez
26th January 2008, 01:36
¿A que hora juega memphis hoy?

a las 1

ESPALPSP
26th January 2008, 01:36
¿A que hora juega memphis hoy?

A la 1

alex-gasol
26th January 2008, 01:36
buenas noches,menphis juega a la 1

falukillo
26th January 2008, 01:41
Uff. pues me parece que pau no juega eh. Llevo un rato leyendo en los foros de aficionados de memphis y al parecer no juegan ni pau por la espalda ni swift. Esperemos que lo de pau solo sea un rumor, aunque la bomba pueda jugar mas minutos a su costa.

Un saludo Weahter y no hay de que hombre otro abrazo, pero sin mariconeo o mejor dicho sin "RudyGayteos" "wink"
Sanxez, pues si vaya discurso que ma quedao joer, no sabia que habia escrito tanto :lol: pero es lo que pienso.

Weeeee
26th January 2008, 01:42
weeeeeeenas noches a todos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

luksrzk
26th January 2008, 01:43
por que no juega hoy Gasol?

blancorodriguez
26th January 2008, 01:44
wenas noxes a todos

falukillo
26th January 2008, 01:45
problemas en la espalda al parecer, aunque es duda hasta ultima hora, seria mas bien por precaucion

luksrzk
26th January 2008, 01:46
gracias

blancorodriguez
26th January 2008, 01:46
navarro juega de 3?
ahi mi madre q eso no lo habia visto en mi vida q experimento es ese

pumuki85
26th January 2008, 01:49
navarro d 2, jugara conley, navarro, gay , miller y milicic

blancorodriguez
26th January 2008, 01:50
es q en el bosscore aparece el tercero x eso lo digo ya me resultaba mu raro

blancorodriguez
26th January 2008, 01:51
y encima sale como forwar

lolococinero
26th January 2008, 01:51
ola a todo el mundo!!!

viene la noche cargadita eh!!!!

weather
26th January 2008, 01:52
raptors

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEc6bkdJaVdWbkatbSbuaWcvdCbd docGdl-bhMNy3-eS-EoyFIwu&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEbRaPbbaAa6aVaec0b1dPaIcBbG a3dgaW-bhMNy3-eS-znzDEwt&aifp=0001&upos=2
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbsb6cidDdmbib5cWdqaWdLaZbt aAaXc0-bhMNy4-eS-EoGELzw&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEdOchcyaHcmcmcWbbd7btc2ciaM b8aQbp-bhMNy4-eS-wpFEHwq&aifp=0001&upos=2

dani_alcorcon
26th January 2008, 01:52
Y EL PARTIDO QUE ESTABA EN AGENDA DE RETRANSMISIONES DE LOS MENPHIS HA DESAPARECIDO? ES QUE A MI NO ME FUNCIONA COMO LO PONEIS VOSOTROS. GRACIAS

ragde
26th January 2008, 01:53
Buenas noches gente, a ver esos ositos!

lolococinero
26th January 2008, 01:53
jugara gay de 4 y de 3 miller aunq aveces tb a jugado de 4

weather
26th January 2008, 01:53
memphis

mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEdSa.a3dzbVducaaidmcfavancY dLbFcs-bhMNz6-eS-AnACIzs&aifp=0002&upos=1
mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEcPa1chaDacagd7cOcZcUadctbI a.dAab-bhMNz6-eS-xnBEKww&aifp=0001&upos=2
mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEbJaJdGdCbca7a.aKbfbYdob5ci bEbedR-bhMNAi-eS-BnDFFzv&aifp=0002&upos=1
mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEaYaVa1bYdmbqbodQbDawcDaPdh crbAdB-bhMNAi-eS-wnFCGxn&aifp=0001&upos=2
mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEdmcWbbdSc0cKbubZcdaJa5bdbk b4drd2-bhMNz8-eS-ypGDEzr&aifp=0002&upos=1
mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEaEadaVcldNb9cWdyaDdPbid0bZ cAbqcM-bhMNz8-eS-wnBCKyo&aifp=0001&upos=2

darko22
26th January 2008, 01:53
empieza el espectaculo

Milwaukee @ Toronto

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEd9doc0bbc_dtaichaWd8bQdSdb dDdKc8-bhMNzY-eS-xqCEFxo&aifp=0001&upos=2

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEcxcid6dba4cRcOb.cpagdwdVbU d8dCbz-bhMNAa-eS-zpGFLzo&aifp=0002&upos=1

_Calde_
26th January 2008, 01:54
Buenas noches

Go Raptors!!


pd: Mil gracias :D

lolococinero
26th January 2008, 01:54
raptors

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEc6bkdJaVdWbkatbSbuaWcvdCbd docGdl-bhMNy3-eS-EoyFIwu&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEbRaPbbaAa6aVaec0b1dPaIcBbG a3dgaW-bhMNy3-eS-znzDEwt&aifp=0001&upos=2
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbsb6cidDdmbib5cWdqaWdLaZbt aAaXc0-bhMNy4-eS-EoGELzw&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEdOchcyaHcmcmcWbbd7btc2ciaM b8aQbp-bhMNy4-eS-wpFEHwq&aifp=0001&upos=2

GRACIAS MASKINA!!!!!!!!

weather
26th January 2008, 01:54
suns - cavs

mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEbsaUczaEa4cCdzdJbJd0b9cDcz dUa6bV-bhMNAP-eS-EnEEIwn&aifp=0002&upos=1
mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEaEbRaid3adbtd1bBb_c7aebca6 dOabaA-bhMNAP-eS-woBCLzs&aifp=0001&upos=2
mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEbKdsaSdLccatbid2bwdVaebhbx dbbkb7-bhMNAQ-eS-CqGCHzu&aifp=0002&upos=1
mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEaBa.cSd9bSa4cpbIaodVahdZb2 akcndH-bhMNAQ-eS-DnAEHzo&aifp=0001&upos=2
mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEcMdzbxdTd8bzc_aCcGcIcFanbN dbbKb5-bhMNAR-eS-EqDDGzs&aifp=0002&upos=1
mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEdLbHdbdcdddQbbbtaCcidgbvdm cudYb9-bhMNAR-eS-DoBFEzp&aifp=0001&upos=2

xaviman
26th January 2008, 01:54
bunas noches a todoss

y gracias por adelantado a los cracks d los enlaces.

a ver si gana memphis :D

CARIOTIDES
26th January 2008, 01:55
Buenas noches gracias Toti22!!

master_j
26th January 2008, 01:55
hola, se podra ver a los Knicks? gracias por el esfuerzo y la dedicacion.

weather
26th January 2008, 01:55
raps

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdId_agb9clbQdia9ahd_aoctdw cWa0c4-bhMNBX-eS-AqBCJxo&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEb.dKcPcmdXaMdbcZcpdocucgb3 d5aobe-bhMNBX-eS-yqEEEyp&aifp=0001&upos=2
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEambtcfdBcedUcbd8b5ascUd8c8 azd0bX-bhMNB_-eS-yoHEIzu&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEardwcKcDaSawcEc7aHaecYdSc9 babVdt-bhMNB_-eS-DqAEJyw&aifp=0001&upos=2

mustick
26th January 2008, 01:55
Gracias por los enlaces, voy a empezar con los Gremlins pero como me toquen las narices me paso de cabeza a los Raptors.

darko22
26th January 2008, 01:56
Milwaukee @ Toronto

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEama4c7bUdUcQdqcAaQdtbJc6cW dPbfcK-bhMNCa-eS-ynEEMxt&aifp=0002&upos=1

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEardwcKcDaSawcEc7aHaecYdSc9 babVdt-bhMNB_-eS-DqAEJyw&aifp=0001&upos=2

weather
26th January 2008, 01:56
hola, se podra ver a los Knicks? gracias por el esfuerzo y la dedicacion.

manuquelo
26th January 2008, 01:56
problemas en la espalda al parecer, aunque es duda hasta ultima hora, seria mas bien por precaucion

como esta la giulana de pandi....bueno esa foto que corresponde al nuevo dream team

churun
26th January 2008, 01:56
Buenas noches a tutti, gracias por los enlaces, como siempre

miguelov
26th January 2008, 01:56
suns please?:D

pumuki85
26th January 2008, 01:57
acabo d ver q calderon esta el 12 en porcentaje d tiro d 3, es el 3º en tiros libres, el 21º en tiros d 2, el 6º en asistencias y el 1º en el ratio asist/perdidas. no deja d sorprenderme

exedj
26th January 2008, 01:57
alguien sabe como ver un mms en el vcl player? es que lo tengo para ver los dos partidos a la vez pero nunca me abre los mms, ni cuando llego el primero de todos jeje..igual es que hay que configurar algo para que tire....alguna sugerencia?

darko22
26th January 2008, 01:57
Buenas noches gracias Toti22!!

de nada, rad23 y yo hemos abierto un foro,te esperamos para que postes......... :lol:

kakalo12
26th January 2008, 01:57
Bucks @ Raptors mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEa9b5claKb5c5djcyd5c4csb7a4 dYaLaw-bhMNDz-eS-xoFEEwt&aifp=0001&upos=2

Grizzlies @ Wizards mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEaocDcqd6bncLb9cDcPa7aPc0c9 crdHau-bhMNDR-eS-ApHEJzv&aifp=0001&upos=2

Suns @ Cavaliers mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEdtaZdEdsbraycRdhd2aHbXbWcM aOcqbx-bhMNEj-eS-FnzFDzv&aifp=0002&upos=1

weather
26th January 2008, 01:57
suns-cavs

mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEadavbAcedWcKaWdrbKbdama8cE bhdTbY-bhMNEe-eS-znzDJyr&aifp=0002&upos=1
mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEdQdYa0cjdtbFa5bFdqdpddb.de bkbobi-bhMNEe-eS-yqyCFyw&aifp=0001&upos=2
mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEclb1aodlardSbWb6c6dkdFd1bi b.cocS-bhMND3-eS-xoBCHzo&aifp=0002&upos=1
mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEcLcIaHcEcEancsagbqbFaAa2bo bVbibz-bhMND3-eS-DpCCGyn&aifp=0001&upos=2
mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEd1ddb0bacucndGdOasb8dRd_cg duaUcM-bhMND4-eS-zqBDFxn&aifp=0002&upos=1
mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEaOaucAd2c6aJaRaHardnb5cCbG dQczcP-bhMND4-eS-wnyEJzr&aifp=0001&upos=2

falukillo
26th January 2008, 01:58
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30738/v0001/reflector:28856?auth=caEa3c7cKbPdwajcvbocQdCdIc7cC cQd6ba-bhMND_-eS-BpHEJxo&aifp=0002&upos=1
raptors
mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30738/v0001/reflector:28860?auth=caEdVc4bnbzafa8dccCcGbtcUabbG aYbqaf-bhMNEB-eS-DpEDGxs&aifp=0002&upos=1
memphis

churun
26th January 2008, 01:58
alguien sabe como ver un mms en el vcl player? es que lo tengo para ver los dos partidos a la vez pero nunca me abre los mms, ni cuando llego el primero de todos jeje..igual es que hay que configurar algo para que tire....alguna sugerencia?
abre un mms de uno y un bosstream de otro... asi lo hago yo :)

badomon1
26th January 2008, 01:59
sabeis si gasol esta en el banquillo?

ñaco
26th January 2008, 02:00
Buenas noches craks, cada dia soys mas eficientes con los enlaces, jeje, enhorabuena y seguid asi.
Hoy me decanto por los raptors, aunque casi siempre lo hago, pq me parece que juegan mas a la europea sin tanto uno contra uno (y phoenix tambien). Cuando acaben los raps, vere por cuatro a los grillos. Por cierto de verguenza que den los partidos en diferido en cuatro.

Ximeneo
26th January 2008, 02:00
Buenas ....

[IMG:768:1024:0cb3cabeb7]http://i42.photobucket.com/albums/e337/joerconlapeig/chicas/9.jpg[/img:0cb3cabeb7]

... noches ejem a todos.

:D

ragde
26th January 2008, 02:00
Gracias!

123 KID
26th January 2008, 02:00
Hola buenas,vamos a ver lo que hacen los ositos

darko22
26th January 2008, 02:00
Memphis @ Washington

mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEdZamcDajcUaqdLdOdwbtaecGc9 cHdJd3-bhMNGj-eS-xnAEMww&aifp=0001&upos=2

mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEd8dJdldIaKa9bcbNddb_apd3cB cUdedm-bhMNGk-eS-wqDFEzr&aifp=0002&upos=1

falukillo
26th January 2008, 02:00
Milwaukee@Toronto
http://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30738/v0001/reflector:28856?auth=caEd7dtcXamdLbVcnbDbLdpb7cWcl bhaHdV-bhMNGv-eS-FqHEMwp&aifp=0002&upos=1
Memphis@Washington
http://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30738/v0001/reflector:28860?auth=caEdSd7auafaFadcYdudjc2dOawds dLc4bK-bhMNG2-eS-AqHCDws&aifp=0002&upos=1

lolococinero
26th January 2008, 02:00
Bucks @ Raptors mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEa9b5claKb5c5djcyd5c4csb7a4 dYaLaw-bhMNDz-eS-xoFEEwt&aifp=0001&upos=2

Grizzlies @ Wizards mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEaocDcqd6bncLb9cDcPa7aPc0c9 crdHau-bhMNDR-eS-ApHEJzv&aifp=0001&upos=2

Suns @ Cavaliers mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEdtaZdEdsbraycRdhd2aHbXbWcM aOcqbx-bhMNEj-eS-FnzFDzv&aifp=0002&upos=1

NAS NOCHES MALACATONES

GRACIAS

marcg
26th January 2008, 02:01
JOJOJO buenas noches a todos como les va preparados para una noche 100% NBA!!!

kingster
26th January 2008, 02:01
Buenas ....

[IMG:768:1024:315986c1dd]http://i42.photobucket.com/albums/e337/joerconlapeig/chicas/9.jpg[/img:315986c1dd]

... noches ejem a todos.

:D

tu siempre alegrandonos la noche, viva la madre q te pario!!!

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:01
Gracias Malacatones por la ración de ositos

exedj
26th January 2008, 02:02
alguien sabe como ver un mms en el vcl player? es que lo tengo para ver los dos partidos a la vez pero nunca me abre los mms, ni cuando llego el primero de todos jeje..igual es que hay que configurar algo para que tire....alguna sugerencia?
abre un mms de uno y un bosstream de otro... asi lo hago yo :)
Mi no entender....yo abro sin problemas con el wmp, pero los mms el vcl siempre me dice que no puede abrirlos...(los abro dando a open network stream, y en la opción de mms)...No se si te refieres a que no puedo ver dos mms a la vez...y que abra un asx con uno y un mms con el otro, es eso?

WDOUBLE
26th January 2008, 02:03
Ya estamos aqui.

Gracias por los links.

Segurola dice que le daria el MVP a Lebron antes que a Kobe, porque aparte del temporadon que esta haciendo los Cavs sin el son una mierda pinchá en un palo.

Aun estando de acuerdo en eso, creo que este año deberian darselo al de los Lakers, por la de tiempo que hace que se lo merece, y, ademas este año el equipo esta arriba, si no se lo dan esta temporada, nunca, y James tiene tiempo por delante para ganarlo.

Aunque claro, lo mas seguro es que tiren por la calle del medio y se lo den a Garnett, que aunque no seria inmerecido, me pareceria injusto para Bryant...

weather
26th January 2008, 02:03
raptors

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEaJbxdmdIdFaKbHa6avaab7d5c7 adanaY-bhMNJh-eS-BoBFFzr&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEczd4bndrdNbKcxbudmcPcnb6cL aRcFdc-bhMNJh-eS-BqEDGzu&aifp=0001&upos=2
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEbFaYctdSaocXaRcraPcSdNcGbt cfdpbQ-bhMNJi-eS-xnyEMzr&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEb3bjdyccabd2crapa4ajaDc2aE bucDbG-bhMNJi-eS-BoHFHyp&aifp=0001&upos=2

jimenin
26th January 2008, 02:03
Se puede abrir el league pass con el vcl???

vegachu
26th January 2008, 02:03
Buenas noches a todos, joer no me decido si ositos o supercalde

falukillo
26th January 2008, 02:03
alguien sabe como ver un mms en el vcl player? es que lo tengo para ver los dos partidos a la vez pero nunca me abre los mms, ni cuando llego el primero de todos jeje..igual es que hay que configurar algo para que tire....alguna sugerencia?
abre un mms de uno y un bosstream de otro... asi lo hago yo :)
Mi no entender....yo abro sin problemas con el wmp, pero los mms el vcl siempre me dice que no puede abrirlos...(los abro dando a open network stream, y en la opción de mms)...No se si te refieres a que no puedo ver dos mms a la vez...y que abra un asx con uno y un mms con el otro, es eso?

Con el Vlc no puedes abrir MMS, por lo menos yo nunca he podido

EladiusX
26th January 2008, 02:04
Porque no juega hoy Gasol? Lo acaban de decir.

weather
26th January 2008, 02:04
Buenas noches a todos, joer no me decido si ositos o supercalde

ve calderon ahora y despues por cuatro ves a los ositos... aunque sea en diferido :D

lolococinero
26th January 2008, 02:04
Buenas noches a todos, joer no me decido si ositos o supercalde

una posibilidad es ver ahora a los raps y luego a las 3 a los asitos en 4!!!!

javifur
26th January 2008, 02:05
algo de cavs

falukillo
26th January 2008, 02:05
rtsp://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/Akamai_Live_28856
rtsp://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/Akamai_Live_28856
toronto

mustick
26th January 2008, 02:05
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

weather
26th January 2008, 02:05
suns-cavs

mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEdMdJb1b_dDdGcWb1dSc_d5cebE dFcQcO-bhMNLi-eS-EqDDGxq&aifp=0002&upos=1
mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEc_d7dKcPdccddNcNd2b9drcmcf d3ciab-bhMNLi-eS-zqHFJyo&aifp=0001&upos=2
mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEdhaacicjc7aNd7c_a_bSd9d9bi bzbBbt-bhMNK8-eS-DnyELyw&aifp=0002&upos=1
mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEdia8dmcaczdxduajdoaUcwcTa. cFb4cj-bhMNK8-eS-EnyFFyn&aifp=0001&upos=2

darko22
26th January 2008, 02:05
Milwaukee @ Toronto

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEd3bKdzcDa3dJcecLbTaCcTcLae aBcsc7-bhMNK9-eS-BoEFIyw&aifp=0002&upos=1

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEdAcVbgcka4cMa4a6aPbqatamb0 b0bTam-bhMNK9-eS-CpFDJyn&aifp=0001&upos=2

ESPALPSP
26th January 2008, 02:05
Ostia me hace cargas de buffer cada 10 segundos... a vosotros os hace esto o es solo a mi?

Saludos!

Ximeneo
26th January 2008, 02:06
tu siempre alegrandonos la noche, viva la madre q te pario!!!

Y la de ellas y la de ellas :)

weather
26th January 2008, 02:06
Ostia me hace cargas de buffer cada 10 segundos... a vosotros os hace esto o es solo a mi?

Saludos!

a mi bien por ahora

nikodebari
26th January 2008, 02:06
WENAS NOCHES A TODOS!!

weather
26th January 2008, 02:06
raptors-bucks

mms://a625l3072828856c30728glmakamaistreamnet/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEd3bKdzcDa3dJcecLbTaCcTcLae aBcsc7-bhMNK9-eS-BoEFIyw&aifp=0002&upos=1
mms://a785l3072828857c30728glmakamaistreamnet/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEdAcVbgcka4cMa4a6aPbqatamb0 b0bTam-bhMNK9-eS-CpFDJyn&aifp=0001&upos=2
mms://a165l3072828554c30728glmakamaistreamnet/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEdMdJb1b_dDdGcWb1dSc_d5cebE dFcQcO-bhMNLi-eS-EqDDGxq&aifp=0002&upos=1
mms://a326l3072828555c30728glmakamaistreamnet/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEc_d7dKcPdccddNcNd2b9drcmcf d3ciab-bhMNLi-eS-zqHFJyo&aifp=0001&upos=2
mms://a165l3072828554c30728glmakamaistreamnet/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEdhaacicjc7aNd7c_a_bSd9d9bi bzbBbt-bhMNK8-eS-DnyELyw&aifp=0002&upos=1
mms://a326l3072828555c30728glmakamaistreamnet/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEdia8dmcaczdxduajdoaUcwcTac Fb4cj-bhMNK8-eS-EnyFFyn&aifp=0001&upos=2

ESPALPSP
26th January 2008, 02:07
Ostia me hace cargas de buffer cada 10 segundos... a vosotros os hace esto o es solo a mi?

Saludos!

a mi bien por ahora

Ok, bueno es saberlo... me empiezo ya a cagar en Ono o aguanto un rato mas asi? xDDD

Voy a reiniciar la linea...

nba92
26th January 2008, 02:07
mms para memphis gracais

sanxez
26th January 2008, 02:07
buenas a todos, hoy me tendré que conformar con los p2p que no me encuentro en la zona idónea para ver los LP, vamos a ver que tal va Caifu Sports para el partido de Toronto.

kakalo12
26th January 2008, 02:07
Bucks @ Raptors mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEarbGbta2acddcmaHcqd9dZcvda bQdodp-bhMNMS-eS-DoADMwr&aifp=0001&upos=2

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEcgcKarbEdJdydecrd7c6dkbWaa a4cic7-bhMNMN-eS-CpECKxn&aifp=0001&upos=2

dani0013
26th January 2008, 02:07
con que programas se pueden abrir estos enlaces? tenemos tres partidazos a la vez, y para colmo yo estoy fuera de españa y no puedo ver cuatro

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:08
alguien sabe como ver un mms en el vcl player? es que lo tengo para ver los dos partidos a la vez pero nunca me abre los mms, ni cuando llego el primero de todos jeje..igual es que hay que configurar algo para que tire....alguna sugerencia?
abre un mms de uno y un bosstream de otro... asi lo hago yo :)
Mi no entender....yo abro sin problemas con el wmp, pero los mms el vcl siempre me dice que no puede abrirlos...(los abro dando a open network stream, y en la opción de mms)...No se si te refieres a que no puedo ver dos mms a la vez...y que abra un asx con uno y un mms con el otro, es eso?

Si se pueden abrir dos mms a la vez, yo lo tengo ahora así, el primero pinchando el enlace deirectamente me lo abre con el Media player, y el segundo partido abro antes el real Player doy a abrir archivo, me sale una barra de direcciones,boton derecho y me copio la ruta del enlace que haya puesto el crack de turno, lo pego en esa barra de abrir archivos de real player, pongo en modo mascara el de Windows media, ajusto también el tamaño de la pantalla de Real Player y ya está listo para ver ambos en la misma pantalla.
Eso sí a ratos (por la conexion me supongo) a mi se me ralentiza o se me ve a tirones uno de los dos con lo que casi siempre acabo optando por centrarme en uno y el otro verlo al día siguiente.

Disculpas por el tocho ufff...
Con el VCL no he paorbado todavía no te se decir lo siento.

vegachu
26th January 2008, 02:08
Es verdad, no me acordaba que a las 3 hechaban los ositos en cuatro, muchas gracias pues eso haré. Por cierto muchas gracias por los enlaces a todos los que lo haceis posible, sois unos cracks!!!

weather
26th January 2008, 02:08
ahora si

lo siento

raptors-bucks

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdBbXbrbvdea4aqdgd0dGcQa_a6 chbVcN-bhMNNQ-eS-DoHDKxo&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEdbbtaOblchb0aHazaxd8c6cLa0 d4c.ca-bhMNNQ-eS-xoHCDxo&aifp=0001&upos=2
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdscCa9d_c4aJcmbCaZcDdmaxc9 c3bvcA-bhMNN5-eS-EpGCEzq&aifp=0002&upos=1
mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEbocYbzaZaUalcUcEcKbka0d9cL a6aAbT-bhMNN5-eS-ApyDIwo&aifp=0001&upos=2

WDOUBLE
26th January 2008, 02:08
¿Los Raptors van sin sonido o solo es a mi?

kakalo12
26th January 2008, 02:08
Grizzlies @ Wizards mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEcqa5csd2dFdXaObHbTd0aWaOdN b9dGd0-bhMNOc-eS-CnFELzr&aifp=0001&upos=2

mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEcKbddsc3a3c7cbcIcpd4avaQcN bFbBaL-bhMNOc-eS-CoBFLys&aifp=0002&upos=1

weather
26th January 2008, 02:09
¿Los Raptors van sin sonido o solo es a mi?

yo si que tengo

calistor
26th January 2008, 02:09
YA TAMOS AQUI, arriba toronto

exedj
26th January 2008, 02:09
alguien sabe como ver un mms en el vcl player? es que lo tengo para ver los dos partidos a la vez pero nunca me abre los mms, ni cuando llego el primero de todos jeje..igual es que hay que configurar algo para que tire....alguna sugerencia?
abre un mms de uno y un bosstream de otro... asi lo hago yo :)
Mi no entender....yo abro sin problemas con el wmp, pero los mms el vcl siempre me dice que no puede abrirlos...(los abro dando a open network stream, y en la opción de mms)...No se si te refieres a que no puedo ver dos mms a la vez...y que abra un asx con uno y un mms con el otro, es eso?
Si se pueden abrir dos mms a la vez, yo lo tengo ahora así, el primero pinchando el enlace deirectamente me lo abre con el Media player, y el segundo partido abro antes el real Player doy a abrir archivo, me sale una barra de direcciones,boton derecho y me copio la ruta del enlace que haya puesto el crack de turno, lo pego en esa barra de abrir archivos de real player, pongo en modo mascara el de Windows media, ajusto también el tamaño de la pantalla de Real Player y ya está listo para ver ambos en la misma pantalla.
Eso sí a ratos (por la conexion me supongo) a mi se me ralentiza o se me ve a tirones uno de los dos con lo que casi siempre acabo optando por centrarme en uno y el otro verlo al día siguiente.

Disculpas por el tocho ufff...
Con el VCL no he paorbado todavía no te se decir lo siento.
Vale probaré con el real player, muchas gracias!

kakalo12
26th January 2008, 02:09
Suns @ Cavaliers mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEdBc9bHblcidUbDbmd8bccucHbe cAbhb9-bhMNPb-eS-DpzDGxo&aifp=0001&upos=2

mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEbEc6bEaSbtbzdgd8cpbUc9dVal bTdrbd-bhMNPb-eS-wpGDDwr&aifp=0002&upos=1

IvAnJoRdAn
26th January 2008, 02:09
Gracias nenes. ;)

Salud :P s.

dolodolo
26th January 2008, 02:09
¿Los Raptors van sin sonido o solo es a mi?

Pues a mi de momento si k me va el sonido....

kakalo12
26th January 2008, 02:10
Bucks @ Raptors mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEcxcrbMcVdRdpd4d9dUcObqdDd9 asa3du-bhMNP1-eS-zpFDLyu&aifp=0001&upos=2

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEcncictcOb0bIa2cgdUbxbZcNaN bhb7bo-bhMNP1-eS-zpGEMyn&aifp=0002&upos=1

weather
26th January 2008, 02:11
memphis-wizards

mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEbPdIavbAcWc8cAdwdBbqb7cQab bXc9dr-bhMNQl-eS-xqCCExt&aifp=0002&upos=1
mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEapcDbgaPchbMbddTcJaWcsdgaR ana2dg-bhMNQl-eS-BpHDJwo&aifp=0001&upos=2
mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEbEa3braAc2awbTaKc_cjcgbIdp aGcpaj-bhMNQm-eS-wnDDKwt&aifp=0002&upos=1
mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEbpa.c6b6dwawa6dia_bPczdVbb bLauc6-bhMNQm-eS-BnAELxv&aifp=0001&upos=2
mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEasbhc_ckb7dTbGcFbBaOaudIaz dpcyal-bhMNQn-eS-EoFEGyn&aifp=0002&upos=1
mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEcbbLcpcyagaKaCbVaXcXdRdua5 b_dedm-bhMNQn-eS-xoFEIyr&aifp=0001&upos=2

kakalo12
26th January 2008, 02:11
Suns @ Cavaliers mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEbgabaVcHaZara9bXdpblatbAaE dTdJa6-bhMNQs-eS-CnzCKyq&aifp=0001&upos=2

mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEb2b5dOd.cDawbvafaBcaaMbBdA d.dbbR-bhMNQs-eS-AoFFDzp&aifp=0002&upos=1

Ximeneo
26th January 2008, 02:11
Se puede facer una porra respecto a los resultados de los partidos aqui? Para ir calentando

WDOUBLE
26th January 2008, 02:11
La primera vez que me pasa.

Bueno, siempre hay una primera vez...

Jag46
26th January 2008, 02:11
ola a todos q tal? vamos a ver q ace mr. kater-ing...all-star ya...
menudo partidito q vimos el lunes de los grizzlies eh? q wena gente ay x este foro...gracias a todos, sobre todo a ti liberado
PD: Chris Paul MVP...

kakalo12
26th January 2008, 02:11
Grizzlies @ Wizards mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEb0a.cHabbTbuaNccbIdgcRdQb4 dPbmbr-bhMNQ0-eS-ynAEGwo&aifp=0001&upos=2

http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5Wifygdza8GiUwpR wQ06AsmBUbmjY!*hm8qIlkotRFKARTGdaDavhDe7DGFheBLciP !CrflXMlU1KH0hUgN0C8JtvkjUyq?e=.asx

dolodolo
26th January 2008, 02:11
vamos ese navarro titu..!!!!!

darko22
26th January 2008, 02:11
Milwaukee @ Toronto

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEcgd7anc2csaDbAadbSdsbLdebU bHcDab-bhMNQ3-eS-CqHCGyr&aifp=0001&upos=2

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEb2dJdbdEabc6cTcDdwbidRa5dr dfbcaf-bhMNQ4-eS-AqDFEzn&aifp=0002&upos=1

sanxez
26th January 2008, 02:11
vamos, ya verás como me quede hoy sin NBA, están echando los mejores goles de la serie A en Caifu, no seré pesimista.

weather
26th January 2008, 02:12
empieza el espectaculo

EladiusX
26th January 2008, 02:12
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

Yo creo que ni espalda ni nada. El Iavaroni este que esta haciendo rotaciones para hacer pruebas.

El otro dia no jugo Gay y ganaron de 20. El partido siguiente no jugo Miller y ahora no juega Gasol.

Y aparecen de un partido para otro, es decir de una dia para otro. Y justo estos 3.

Mu raro

lolococinero
26th January 2008, 02:12
Se puede facer una porra respecto a los resultados de los partidos aqui? Para ir calentando

la porra de los ositos puede ser de cuanto van a perder!!!

jajajajajaja

kakalo12
26th January 2008, 02:12
Suns @ Cavaliers mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEambrbAdMbzbTdEcbaoa9dTarcq brbsdB-bhMNSc-eS-yoFDJzv&aifp=0001&upos=2

mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEd4cmc2a_claBbzaydIapddcoc. b7duas-bhMNSc-eS-CpAEHwq&aifp=0002&upos=1

dolodolo
26th January 2008, 02:13
¿Alguien sabe k le pasa a Gasol k no a salido de titular?

sanxez
26th January 2008, 02:13
ola a todos q tal? vamos a ver q ace mr. kater-ing...all-star ya...
menudo partidito q vimos el lunes de los grizzlies eh? q wena gente ay x este foro...gracias a todos, sobre todo a ti liberado
PD: Chris Paul MVP...

estoy celoso, yo también te quiero liberado.

darko22
26th January 2008, 02:13
Milwaukee @ Toronto

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEaecJbubUc6cZchd1cJb.dkcocm cWbhb8-bhMNSC-eS-ApDDDxt&aifp=0001&upos=2


mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEd.bOcbd1dpcMd7ckcMdycDc5bo a4aCcx-bhMNSD-eS-yoyEEzq&aifp=0002&upos=1

sanxez
26th January 2008, 02:14
bien si lo echan por Caifu, uffffffff, menos mal, go go Mr Cathering!!!

el_gordo
26th January 2008, 02:14
Buenas noches gente,y pa variar ya a echo la primera el Gay....

kakalo12
26th January 2008, 02:14
Grizzlies @ Wizards OSITOS (mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEaVdWbncwdjc7bAc1dmbpd6cZdd bHbYdg-bhMNS7-eS-DqGDGyp&aifp=0001&upos=2)

lolococinero
26th January 2008, 02:14
mms raptros plis q se me ve mu malamente

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:14
alguien sabe como ver un mms en el vcl player? es que lo tengo para ver los dos partidos a la vez pero nunca me abre los mms, ni cuando llego el primero de todos jeje..igual es que hay que configurar algo para que tire....alguna sugerencia?
abre un mms de uno y un bosstream de otro... asi lo hago yo :)
Mi no entender....yo abro sin problemas con el wmp, pero los mms el vcl siempre me dice que no puede abrirlos...(los abro dando a open network stream, y en la opción de mms)...No se si te refieres a que no puedo ver dos mms a la vez...y que abra un asx con uno y un mms con el otro, es eso?
Si se pueden abrir dos mms a la vez, yo lo tengo ahora así, el primero pinchando el enlace deirectamente me lo abre con el Media player, y el segundo partido abro antes el real Player doy a abrir archivo, me sale una barra de direcciones,boton derecho y me copio la ruta del enlace que haya puesto el crack de turno, lo pego en esa barra de abrir archivos de real player, pongo en modo mascara el de Windows media, ajusto también el tamaño de la pantalla de Real Player y ya está listo para ver ambos en la misma pantalla.
Eso sí a ratos (por la conexion me supongo) a mi se me ralentiza o se me ve a tirones uno de los dos con lo que casi siempre acabo optando por centrarme en uno y el otro verlo al día siguiente.

Disculpas por el tocho ufff...
Con el VCL no he paorbado todavía no te se decir lo siento.
Vale probaré con el real player, muchas gracias!

De nada, ya me diras que tal te funciona por que no se si me explicado muy bien vaya. REAL PLAYER-archivo- ABRIR-pegamos ruta del enlace del partido que nos interese que abremos copiado previamente con botón derecho- Yasta. :D

kakalo12
26th January 2008, 02:15
Bucks @ Raptors
AQUI (mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEa6cmcTaBb0bLb3amb4arc6c7bF b4arcy-bhMNUr-eS-EpAEIwu&aifp=0001&upos=2)

darko22
26th January 2008, 02:15
Milwaukee @ Toronto

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEbabDbHaMaZd5bqaxbmdubCc0d8 dZbCcr-bhMNUD-eS-woHDGwv&aifp=0001&upos=2


mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEadbZaHaMcmbPagd_aodFd2afaw b3bNar-bhMNUq-eS-zozCGwv&aifp=0002&upos=1

Ximeneo
26th January 2008, 02:16
Yo digo que hoy, para tocar los webs a Gasol, ganan de 6 :D
Con cuadruple doble de Gay :D

jodienda
26th January 2008, 02:16
Buenas noches a tod@s. Cosas mías o el partido de los Ositos, la imagen se ve fatal? :S

kakalo12
26th January 2008, 02:16
Suns @ Cavaliers MMS (mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEb6bhdmcpaSdxbRbrcZd_c7chc4 czdCb1-bhMNVy-eS-EoFFFys&aifp=0001&upos=2)

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:16
No hay partido que no empiecen mal estos ositos, manda huevos

lolococinero
26th January 2008, 02:17
Milwaukee @ Toronto

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEbabDbHaMaZd5bqaxbmdubCc0d8 dZbCcr-bhMNUD-eS-woHDGwv&aifp=0001&upos=2


mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEadbZaHaMcmbPagd_aodFd2afaw b3bNar-bhMNUq-eS-zozCGwv&aifp=0002&upos=1

MUCHAS GRACAIS!!!!!

Q DIOS TE LO PAGUE CON MUCHOS HIJOS!!!!!

JEJE

mustick
26th January 2008, 02:17
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

Yo creo que ni espalda ni nada. El Iavaroni este que esta haciendo rotaciones para hacer pruebas.

El otro dia no jugo Gay y ganaron de 20. El partido siguiente no jugo Miller y ahora no juega Gasol.

Y aparecen de un partido para otro, es decir de una dia para otro. Y justo estos 3.

Mu raro

No creo, esta mañana Gasol ya lo decia en su columna de Marca... Que estaba mal de la espalda desde hace un par de partidos o mas y que por eso habia bajado un poco sus numeros en los ultimos partidos.
Vamos Iavaroni no lo deja sin jugar ni de coña por muy tonto que sea.

jugon22
26th January 2008, 02:17
En el Link no p2p de la portada se ve sólo media pantalla. :(

kakalo12
26th January 2008, 02:17
Grizzlies @ Wizards LINK (mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEbbaJaVd8bEa2a3b1dwaGd8cCdQ bWdoaK-bhMNWJ-eS-xnDCKzn&aifp=0001&upos=2)

EladiusX
26th January 2008, 02:18
No hay partido que no empiecen mal estos ositos, manda huevos

Creo que tiene una apuesta entre Gay y Miller a ver quien se tira mas y mas rapido. El partido va a ser un correcalles sin sentido por parte de Memphis sino al tiempo.

azy
26th January 2008, 02:18
Grizzlies

mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEcKbddsc3a3c7cbcIcpd4avaQcN bFbBaL-bhMNOc-eS-CoBFLys&aifp=0002&upos=1

darko22
26th January 2008, 02:18
Memphis @ Washington

mms://a1267.l3072828860.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1267/30728/v0001/reflector:28860?auth=caEcaaXaIdfbIcAbib1aHb7aOdLdm b3bPcK-bhMNXr-eS-wnHCHzs&aifp=0002&upos=1

mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEbzc4a0apbac6a4c3cMcDcsaRcd deadbE-bhMNXr-eS-BpECFws&aifp=0001&upos=2

lolococinero
26th January 2008, 02:18
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

Yo creo que ni espalda ni nada. El Iavaroni este que esta haciendo rotaciones para hacer pruebas.

El otro dia no jugo Gay y ganaron de 20. El partido siguiente no jugo Miller y ahora no juega Gasol.

Y aparecen de un partido para otro, es decir de una dia para otro. Y justo estos 3.

Mu raro

No creo, esta mañana Gasol ya lo decia en su columna de Marca... Que estaba mal de la espalda desde hace un par de partidos o mas y que por eso habia bajado un poco sus numeros en los ultimos partidos.
Vamos Iavaroni no lo deja sin jugar ni de coña por muy tonto que sea.

Puede ser q sea verdad pero no es un mal punto de vista el de mustick!!!!!

sanxez
26th January 2008, 02:19
En el Link no p2p de la portada se ve sólo media pantalla. :(

cual??

Jag46
26th January 2008, 02:19
sanxez
Profesional


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1544

Publicado: 26-01-2008, 01:13 Asunto:



Jag46 escribió:
ola a todos q tal? vamos a ver q ace mr. kater-ing...all-star ya...
menudo partidito q vimos el lunes de los grizzlies eh? q wena gente ay x este foro...gracias a todos, sobre todo a ti liberado
PD: Chris Paul MVP...


estoy celoso, yo también te quiero liberado.

sanxez hay muxos enlaces tranki...exijo el baneo para marc pavaroni xDDDDD

kakalo12
26th January 2008, 02:19
Bucks @ Raptors LINK (mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEdtbRa4aPbFdNdjdWdrasaVdJcV bZc5aA-bhMNYp-eS-FoBCJwo&aifp=0001&upos=2)

EladiusX
26th January 2008, 02:19
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

Yo creo que ni espalda ni nada. El Iavaroni este que esta haciendo rotaciones para hacer pruebas.

El otro dia no jugo Gay y ganaron de 20. El partido siguiente no jugo Miller y ahora no juega Gasol.

Y aparecen de un partido para otro, es decir de una dia para otro. Y justo estos 3.

Mu raro

No creo, esta mañana Gasol ya lo decia en su columna de Marca... Que estaba mal de la espalda desde hace un par de partidos o mas y que por eso habia bajado un poco sus numeros en los ultimos partidos.
Vamos Iavaroni no lo deja sin jugar ni de coña por muy tonto que sea.

Puede que tengas razon. Seré yo que me espero cualquier cosa de este tio y veo fantasmas donde no los hay ....

ja ja ja

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:19
Ya esta la chupona, su puta madre ya !

soto14
26th January 2008, 02:20
dadme uno para Suns por favor, que menudo partidos hoy

kakalo12
26th January 2008, 02:20
Suns @ Cavaliers Link (mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEdqdTaScRa.aicmbIbBbCdlbydW d9cZdY-bhMNZm-eS-CqDCHyq&aifp=0001&upos=2)

jugon22
26th January 2008, 02:21
En el Link no p2p de la portada se ve sólo media pantalla. :(

cual??

El de los Raptors

NarThaX
26th January 2008, 02:21
Ola soy nuevo en estos en los mms. clickeando en los mms se abre el wmp pero da un error. Me bajao el videolan y pasa lo mismo. Me tengo que bajar algo mas?

Se que este no es el lugar para preguntar, pero no creo q en los foros de ayudas ahora haya nadie... estais todos aki. dejarme un link con un FAQ o algo.. lo que sea gracias

mustick
26th January 2008, 02:21
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

Yo creo que ni espalda ni nada. El Iavaroni este que esta haciendo rotaciones para hacer pruebas.

El otro dia no jugo Gay y ganaron de 20. El partido siguiente no jugo Miller y ahora no juega Gasol.

Y aparecen de un partido para otro, es decir de una dia para otro. Y justo estos 3.

Mu raro

No creo, esta mañana Gasol ya lo decia en su columna de Marca... Que estaba mal de la espalda desde hace un par de partidos o mas y que por eso habia bajado un poco sus numeros en los ultimos partidos.
Vamos Iavaroni no lo deja sin jugar ni de coña por muy tonto que sea.

Puede que tengas razon. Seré yo que me espero cualquier cosa de este tio y veo fantasmas donde no los hay ....

ja ja ja
Hombre es que este tio ( Iavaroni) nunca habia prescindido de Gasol o Gay por la cara. Asi que no creo que ahora le de por esas venadas. Y sabiendo como es Gasol no veo sacandole la cara a su entrenador en el prensa española diciendo que esta mal de la espalda cuando esta bien. Otra cosa seria que todo viniera de USA pero como lo he visto en un medio español pues yo me fio de Gasol.

WDOUBLE
26th January 2008, 02:21
Coño, pues en el de los Suns si que me va el sonido.

Que cosas...

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:21
Joerrrr.. que mantas por Dios, para una vez que la toca Navarro va el Jones y hace falta en ataque

kakalo12
26th January 2008, 02:22
Bucks @ Raptors LINK (mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEcraUataJdebVcScmaaazdMc8dj ccaTdx-bhMN0Y-eS-DnECMws&aifp=0001&upos=2)

Lord Pif
26th January 2008, 02:22
please mms para toronto

lolococinero
26th January 2008, 02:23
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

Yo creo que ni espalda ni nada. El Iavaroni este que esta haciendo rotaciones para hacer pruebas.

El otro dia no jugo Gay y ganaron de 20. El partido siguiente no jugo Miller y ahora no juega Gasol.

Y aparecen de un partido para otro, es decir de una dia para otro. Y justo estos 3.

Mu raro

No creo, esta mañana Gasol ya lo decia en su columna de Marca... Que estaba mal de la espalda desde hace un par de partidos o mas y que por eso habia bajado un poco sus numeros en los ultimos partidos.
Vamos Iavaroni no lo deja sin jugar ni de coña por muy tonto que sea.

Puede que tengas razon. Seré yo que me espero cualquier cosa de este tio y veo fantasmas donde no los hay ....

ja ja ja
Hombre es que este tio ( Iavaroni) nunca habia prescindido de Gasol o Gay por la cara. Asi que no creo que ahora le de por esas venadas. Y sabiendo como es Gasol no veo sacandole la cara a su entrenador en el prensa española diciendo que esta mal de la espalda cuando esta bien. Otra cosa seria que todo viniera de USA pero como lo he visto en un medio español pues yo me fio de Gasol.

a ver q dia toca un partido sin iavaroni!!!!!!

jajajajaja

badomon1
26th January 2008, 02:23
madre mia que malos son, creo que me voya a ir a la cama pronto hoy. para tener alguna opcion gay y navarro debian meter todo lo que tiren y navarro no parece fino

Jag46
26th January 2008, 02:23
weno q levante la mano kien cree q calderon sera el primer español en anotar un punto en un All-Star...yo voto por ello, si no este año, el q viene (pq Gasol o cambia de ekipo o "nazing de nazing")

EladiusX
26th January 2008, 02:23
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

Yo creo que ni espalda ni nada. El Iavaroni este que esta haciendo rotaciones para hacer pruebas.

El otro dia no jugo Gay y ganaron de 20. El partido siguiente no jugo Miller y ahora no juega Gasol.

Y aparecen de un partido para otro, es decir de una dia para otro. Y justo estos 3.

Mu raro

No creo, esta mañana Gasol ya lo decia en su columna de Marca... Que estaba mal de la espalda desde hace un par de partidos o mas y que por eso habia bajado un poco sus numeros en los ultimos partidos.
Vamos Iavaroni no lo deja sin jugar ni de coña por muy tonto que sea.

Puede que tengas razon. Seré yo que me espero cualquier cosa de este tio y veo fantasmas donde no los hay ....

ja ja ja
Hombre es que este tio ( Iavaroni) nunca habia prescindido de Gasol o Gay por la cara. Asi que no creo que ahora le de por esas venadas. Y sabiendo como es Gasol no veo sacandole la cara a su entrenador en el prensa española diciendo que esta mal de la espalda cuando esta bien. Otra cosa seria que todo viniera de USA pero como lo he visto en un medio español pues yo me fio de Gasol.


En eso tienes razon. La pena es que este era un partido ganable con Gasol y sin Agent 0.

kakalo12
26th January 2008, 02:23
Suns @ Cavaliers Link (mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEaucgbHcNdIb.dtdKcKbrbDbUdL d7bWcU-bhMN2a-eS-wpEDGyw&aifp=0001&upos=2)

luksrzk
26th January 2008, 02:23
dios vaya canastón de lebron

ESPALPSP
26th January 2008, 02:23
Joder con los Cavs y joder con Ilgauskas... defiende bien, buena mano...

Griffin
26th January 2008, 02:24
Buenas noches cracks,

Los lobetes empiezan en 5 minutos ¿no?

Ximeneo
26th January 2008, 02:24
Este inicio de partido requier un momento Matini
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[IMG:381:600:3e8168e729]http://i42.photobucket.com/albums/e337/joerconlapeig/chicas/michal-pavlasek.jpg[/img:3e8168e729]

Jhayffan
26th January 2008, 02:24
Bucks @ Raptors LINK (mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEdtbRa4aPbFdNdjdWdrasaVdJcV bZc5aA-bhMNYp-eS-FoBCJwo&aifp=0001&upos=2)
Gracias amigo!acabo de llegar y ya stoy conectado :)

sanxez
26th January 2008, 02:24
En el Link no p2p de la portada se ve sólo media pantalla. :(

cual??

El de los Raptors

es que ese no suele ir bien, yo estoy metido en Caifu Sports con el ppmate y se ve de ptm., es que los chinos están como locos por ver al Yi Yianlian

darko22
26th January 2008, 02:24
Phoenix @ Cleveland

mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEasbTcyc8bfcGazbpaPa0aadEdV b1bscL-bhMN2T-eS-EoDEHyn&aifp=0001&upos=2

mms://a165.l3072828554.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/165/30728/v0001/reflector:28554?auth=caEaUdRdqbLdqc7bddCc7aac1aoa0 dnaodj-bhMN2U-eS-CqBFJxu&aifp=0002&upos=1

exedj
26th January 2008, 02:24
Un mms para memphis please?

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:24
Ola soy nuevo en estos en los mms. clickeando en los mms se abre el wmp pero da un error. Me bajao el videolan y pasa lo mismo. Me tengo que bajar algo mas?

Se que este no es el lugar para preguntar, pero no creo q en los foros de ayudas ahora haya nadie... estais todos aki. dejarme un link con un FAQ o algo.. lo que sea gracias

El error te lo dá por que los mms caducan rapido, hay que pillarlos a tiempo, tienes que actualizar constantemente y clic rapido en el que te salga último, en cuanto se te abra uno ya no tienes que seguir dando a enlaces del mismo partido,bienvenido y animo que seguro que al final lo consigues, paciencia

mustick
26th January 2008, 02:24
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

Yo creo que ni espalda ni nada. El Iavaroni este que esta haciendo rotaciones para hacer pruebas.

El otro dia no jugo Gay y ganaron de 20. El partido siguiente no jugo Miller y ahora no juega Gasol.

Y aparecen de un partido para otro, es decir de una dia para otro. Y justo estos 3.

Mu raro

No creo, esta mañana Gasol ya lo decia en su columna de Marca... Que estaba mal de la espalda desde hace un par de partidos o mas y que por eso habia bajado un poco sus numeros en los ultimos partidos.
Vamos Iavaroni no lo deja sin jugar ni de coña por muy tonto que sea.

Puede que tengas razon. Seré yo que me espero cualquier cosa de este tio y veo fantasmas donde no los hay ....

ja ja ja
Hombre es que este tio ( Iavaroni) nunca habia prescindido de Gasol o Gay por la cara. Asi que no creo que ahora le de por esas venadas. Y sabiendo como es Gasol no veo sacandole la cara a su entrenador en el prensa española diciendo que esta mal de la espalda cuando esta bien. Otra cosa seria que todo viniera de USA pero como lo he visto en un medio español pues yo me fio de Gasol.


En eso tienes razon. La pena es que este era un partido ganable con Gasol y sin Agent 0.
Ummm no se que te diga ahi, porque los Wizars sin Arenas estan jugando como bloque y con muy buenos resultados. No lo se.

kakalo12
26th January 2008, 02:25
Grizzlies @ Wizards Partido Ositos (mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEc6dlcqb5anakaMaeaPcMabcca8 dKcTaE-bhMN3t-eS-EqzEJxu&aifp=0001&upos=2)

sanxez
26th January 2008, 02:25
bueno chavales me mudo a la cama, lo veré lejos de la pantalla y no podré postear. Hasta la próxima.

kakalo12
26th January 2008, 02:25
Bucks @ Raptors LINK (mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEdtbRa4aPbFdNdjdWdrasaVdJcV bZc5aA-bhMNYp-eS-FoBCJwo&aifp=0001&upos=2)
Gracias amigo!acabo de llegar y ya stoy conectado :)Nada disfruta del partido :wink:

Jhayffan
26th January 2008, 02:25
Confirmado por los comentaristas de la tele americana. Gasol no juega por lo de la espalda asi que adios Gremlins adios ajajaja ya tengo abierto el de los Raptors que a parte de ver a Calderas veo un basket 1000000000 veces mejor.

Yo creo que ni espalda ni nada. El Iavaroni este que esta haciendo rotaciones para hacer pruebas.

El otro dia no jugo Gay y ganaron de 20. El partido siguiente no jugo Miller y ahora no juega Gasol.

Y aparecen de un partido para otro, es decir de una dia para otro. Y justo estos 3.

Mu raro

No creo, esta mañana Gasol ya lo decia en su columna de Marca... Que estaba mal de la espalda desde hace un par de partidos o mas y que por eso habia bajado un poco sus numeros en los ultimos partidos.
Vamos Iavaroni no lo deja sin jugar ni de coña por muy tonto que sea.

Puede que tengas razon. Seré yo que me espero cualquier cosa de este tio y veo fantasmas donde no los hay ....

ja ja ja
Mustick tiene razon sta mñn tb lo he leido en su columna n marca

kingster
26th January 2008, 02:26
toma gay por listo, a tu derecha habia un tipo blanco q juega al baloncesto coñoooo

chupona

jugon22
26th January 2008, 02:26
Ola soy nuevo en estos en los mms. clickeando en los mms se abre el wmp pero da un error. Me bajao el videolan y pasa lo mismo. Me tengo que bajar algo mas?

Se que este no es el lugar para preguntar, pero no creo q en los foros de ayudas ahora haya nadie... estais todos aki. dejarme un link con un FAQ o algo.. lo que sea gracias

Eso creo que es porque sólo se pueden conectar los primeros que hacen click en el link, tienes que estar atento a cuando pongan uno.

No estoy seguro de si es por eso pero a mí me pasaba lo mismo y hoy es la primera vez que lo consigo ver (se ve de P. M.)

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:26
Joer Navarro ha salio con la empanada hoy

luksrzk
26th January 2008, 02:26
alguien ma da 1 link para cleveland, ke me va mal

darko22
26th January 2008, 02:26
Milwaukee @ Toronto

mms://a785.l3072828857.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/785/30728/v0001/reflector:28857?auth=caEcgchcxaMdQbedzdodlbOaUdXal d_cNdA-bhMN4y-eS-CpFEGwv&aifp=0001&upos=2

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEatcqc.dpaKbhbhcjbAaZaxamdM cXbtbK-bhMN4z-eS-FpEEFzs&aifp=0002&upos=1

sanxez
26th January 2008, 02:26
En el Link no p2p de la portada se ve sólo media pantalla. :(

cual??

El de los Raptors

es que ese no suele ir bien, yo estoy metido en Caifu Sports con el ppmate y se ve de ptm., es que los chinos están como locos por ver al Yi Yianlian

kakalo12
26th January 2008, 02:26
Suns @ Cavaliers Link (mms://a326.l3072828555.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/326/30728/v0001/reflector:28555?auth=caEc5dtdQaNdwa0c9cUb6ctcndudO bldHau-bhMN4O-eS-DqHFFww&aifp=0001&upos=2)

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:26
4 puntos faltando 4 minutos los Ositos baten hoy algúnrecord, jajajajajaja

lolococinero
26th January 2008, 02:26
bueno chavales me mudo a la cama, lo veré lejos de la pantalla y no podré postear. Hasta la próxima.

wenas noches

kakalo12
26th January 2008, 02:27
Grizzlies @ Wizards Osos Amorosos (mms://a1427.l3072828861.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1427/30728/v0001/reflector:28861?auth=caEdgd2daarc_draWcRaIbMcJc4bU dsazcs-bhMN5B-eS-CqCFDwu&aifp=0001&upos=2)

CARIOTIDES
26th January 2008, 02:27
Garfio de Miliki jajajajajaja !!!!!!!!

wiwisan
26th January 2008, 02:27
ver toronto, k a las 3 en cuatro dan los memphis

lolococinero
26th January 2008, 02:27
4 puntos faltando 4 minutos los Ositos baten hoy algúnrecord, jajajajajaja

yevaran 2 puntos faltando 2 ?????
jajajaja

jozetoni
26th January 2008, 02:27
Joer Navarro ha salio con la empanada hoy

el y todos, ya llevan 9 perdidas

kakalo12
26th January 2008, 02:28
Timberwolves @ Celtics LINK (mms://a5.l3072828553.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/5/30728/v0001/reflector:28553?auth=caEcTaPdQdDbMcycCb9bYd8dLcvcZ bidyb0-bhMN6O-eS-BnzFFzw&aifp=0001&upos=2)

michialcala
26th January 2008, 02:28
madre miaaa los ositoos¡¡¡¡

dr3amer22
26th January 2008, 02:28
madre miaaa

acaban dempezar los griiz y ya vams asi?
un 17% d tiro? ...pfff

Jhayffan
26th January 2008, 02:28
Este inicio de partido requier un momento Matini
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[IMG:381:600:60341a4bca]http://i42.photobucket.com/albums/e337/joerconlapeig/chicas/michal-pavlasek.jpg[/img:60341a4bca]
Yo creo q cualquiere cosa requiere ese momento martini jajaaj

NarThaX
26th January 2008, 02:28
Ola soy nuevo en estos en los mms. clickeando en los mms se abre el wmp pero da un error. Me bajao el videolan y pasa lo mismo. Me tengo que bajar algo mas?

Se que este no es el lugar para preguntar, pero no creo q en los foros de ayudas ahora haya nadie... estais todos aki. dejarme un link con un FAQ o algo.. lo que sea gracias

El error te lo dá por que los mms caducan rapido, hay que pillarlos a tiempo, tienes que actualizar constantemente y clic rapido en el que te salga último, en cuanto se te abra uno ya no tienes que seguir dando a enlaces del mismo partido,bienvenido y animo que seguro que al final lo consigues, paciencia

Si gracias, ya estoy viendo a los raptors ! La verdad que os leo hace tiempo y veo que os lo pasais bien aki ! Un saludo !!