PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Osasuna 26/01/08



Messi
27th January 2008, 01:34
[flash width=388 height=315 loop=false:9fe0b5eae0]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/96/76/1727696.flv&image=http://www.d1g.com/videos/96/76/1727696_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:9fe0b5eae0]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/68iyz9) (XviD)

garcia_leon
27th January 2008, 01:52
viva el sevilla. hasta la muerte

bolilo
27th January 2008, 01:55
1-0 Poulsen (min 54)
[flash width=432 height=351 loop=FALSE:c9f5e860a5]http://www.megavideo.com/v/GK1Y3LCX5ff45176d044eb5e5497dbba79f2d5cf.524443350 7.0[/flash:c9f5e860a5]

1-1 Sola (min 69)
[flash width=432 height=351 loop=FALSE:c9f5e860a5]http://www.megavideo.com/v/NC0KOHTT1bf67a43fb45caa6a9a1f22ec1d7b20a.524443372 8.0[/flash:c9f5e860a5]

2-1 Luis Fabiano (min 93)
(el video contiene el penalty, la expulsión, el 1er lanzamiento del penalty y el 2º lanzamiento)
[flash width=432 height=351 loop=FALSE:c9f5e860a5]http://www.megavideo.com/v/4K8YSY1G41ea8a9eeedba7494042601c4db0e234.524443340 5.0[/flash:c9f5e860a5]

Aphid
27th January 2008, 01:59
Penoso, el arbitraje español da de que hablar de nuevo...

jdiazcabe
27th January 2008, 02:02
Los arbitros son penosos. Hoy le tocó a Osasuna y bien que me alegro. 3 puntos importantes para el Sevilla.

Un saludo.

[PeLu]
27th January 2008, 02:13
Que ascquete de Sevilla, se les va cogiendo tiña.

No merecen lo que tienen.

Animo Osasuna.

davidcepe
27th January 2008, 02:18
si hay algun equipo que se merece un punto de regalo es el Sevilla, mas nos han robado a nosotros, este tio nos quitó la liga el año pasado. lo siento por el osasuna pero me alegro por mi equipo.

humildad sfc

garcia_leon
27th January 2008, 02:22
]Que ascquete de Sevilla

No merecen lo que tienen.

y qué es lo que tienen y no merecen?

[PeLu]
27th January 2008, 02:24
]Que ascquete de Sevilla

No merecen lo que tienen.

y qué es lo que tienen y no merecen?

Hoy por ejemplo los 3 puntos.

ffunness
27th January 2008, 02:25
ROBO

por lo menos he acertado en la quiniela

garcia_leon
27th January 2008, 02:34
]

]Que ascquete de Sevilla

No merecen lo que tienen.

y qué es lo que tienen y no merecen?

Hoy por ejemplo los 3 puntos.ah ok. creía que te referías a algún título. saludos

poropol
27th January 2008, 02:38
Que asco que me da el sevilla....como se puede ganar y tirar una botella (o lo que sea)al contrario...si hubiesen perdido que haceis?los matais o tambien lo habriais hecho hoy si no hay camaras?...bueno espero que por lo menos le deis de cenar a ese pedazo de _ij_put_ del arbitro, que ha hecho el solo mas por el sevilla que los once jugadores

Por cierto que pa evitar estos arbitrajes de mierda hay una solución...que los arbitros cobren por primas en funcion del partido que hagan, asi si hacen un partido malo que no cobren y si hacen uno bueno pues que cobren mucho :) Aunque luego vendria quien es el que decide que es arbitrar bien y mal pero eso es otra historia

Nota: lo del botellazo--> por cierto eso es mas grave que una sancion por dos amarillas creo yo, por ejemplo, si le pillan a un espectador que tira una botella son 2 años sin entrar a un recinto deportivo y no se cuanto de multa,pero seguro que no le hacen nada... y los jugadores de osasuna se van a tener que joder y no jugar la semana que viene ¿Es justo? Bueno seguro que pa los sevillistas si

otra pregunta....¿solo me cae mal el sevilla a mi o hay mas gente que le tiene paquete a este equipo de flipaos?

Lamentable...

no, si además la culpa la tendrán los de Osasuna jejeje ... ya me veo a los de Antena 3 diciendo que con la llegada de Osasuna al Sanchez pizjuan, se ha vuelto a liar... claro la culpa del botellazo es del jugador de osasuna por ponerse en la trayectoria de la botella...

...yo solo por comentar...

canabiman
27th January 2008, 02:50
Que asco que me da el sevilla....como se puede ganar y tirar una botella (o lo que sea)al contrario...si hubiesen perdido que haceis?los matais o tambien lo habriais hecho hoy si no hay camaras?...bueno espero que por lo menos le deis de cenar a ese pedazo de _ij_put_ del arbitro, que ha hecho el solo mas por el sevilla que los once jugadores

Por cierto que pa evitar estos arbitrajes de mierda hay una solución...que los arbitros cobren por primas en funcion del partido que hagan, asi si hacen un partido malo que no cobren y si hacen uno bueno pues que cobren mucho :) Aunque luego vendria quien es el que decide que es arbitrar bien y mal pero eso es otra historia

Nota: lo del botellazo--> por cierto eso es mas grave que una sancion por dos amarillas creo yo, por ejemplo, si le pillan a un espectador que tira una botella son 2 años sin entrar a un recinto deportivo y no se cuanto de multa,pero seguro que no le hacen nada... y los jugadores de osasuna se van a tener que joder y no jugar la semana que viene ¿Es justo? Bueno seguro que pa los sevillistas si

otra pregunta....¿solo me cae mal el sevilla a mi o hay mas gente que le tiene paquete a este equipo de flipaos?

Lamentable...

no, si además la culpa la tendrán los de Osasuna jejeje ... ya me veo a los de Antena 3 diciendo que con la llegada de Osasuna al Sanchez pizjuan, se ha vuelto a liar... claro la culpa del botellazo es del jugador de osasuna por ponerse en la trayectoria de la botella...

...yo solo por comentar...


habe colega, habeis venido a dar patadaS al pizjuan, cuantas amarillas colega, y las q sa comio el ijo de puta de iturralde a capel en la primera mitad, solo ibais a cortar en falta todo lo q aciamos, ademas ala gente lo creo q le caiga mal un eqipo peqño q se a exo grande a base de buen futbol y espectaculo,solo decir q si iturralde a hecho algo mal es porq es un ijo de puta que tenia la conciencia intrankila de la liga que nos robo en mallorca el año pasao

bueno solo decirte que estube en la semifinalas contra ustedes el año pasao y la gente se porto de puta madre, y hoy e ido y lo mismo, creo que todos los de osasuna no piensan igual que tu


iturralde ijo de puta


mi pasion no depende de la victoria!!!!!

poropol
27th January 2008, 02:51
CORRECCION: Pedón, no hay botellazo ni nada, solo le tira agua. Lo cual hace que tenga que corregir parte de lo que he dicho hace un momento... de todas formas su comportamiento no es de una persona civilizada.

poropol
27th January 2008, 02:58
Pa canabiman: yo diria que a base de talonario (y saber fichar, que eso si que ha sabido y muy bien)
En lo del arbitro coincidimos...

Ahh y mis palabras van por el equipo y la junta directiva.... no he estado en el campo, por lo que no puedo hablar de la afición

canabiman
27th January 2008, 03:08
Pa canabiman: yo diria que a base de talonario (y saber fichar, que eso si que ha sabido y muy bien)
En lo del arbitro coincidimos...

Ahh y mis palabras van por el equipo y la junta directiva.... no he estado en el campo, por lo que no puedo hablar de la afición

hombre a base de talonario no, a base de q hemos hecho las cosas bien, hemos sabido vender y aguantar cuando se ha tenio dinero(caso daniel)el sevilla hace 6 años tenia 40 millones de deuda y venia de segunda, con jugadores q finalizaban contrato, pero autenticos craks como catedo, marti o casquero, joyas que con muchisimas garra han sacado esto adelante, y no hablar del bien hacer de la cantera.

y del nido por mu jilipoyas que sea tiene mucho que ver

sfc_hlm
27th January 2008, 03:28
El problema del Osasuna con el Sevilla es que estan acostumbrados a que nos pite los partidos Pere Lasa, el que se toma las copitas en Pamplona y les pita lo que le sale del alma a los pamplonicas, pero con éste no ha sido así, la liga pasada nos la robó, pues si hoy nos ha dado 3 puntos ole sus huevos........... ya está bien..........

Pd:Me encanta que el penalti no lo sea, en el campo creí que si lo era, pero en la tele lo veo mas que dudoso......... ya quiesiera yo un par de ellos en cada partido. :D

canabiman
27th January 2008, 03:29
El problema del Osasuna con el Sevilla es que estan acostumbrados a que nos pite los partidos Pere Lasa, el que se toma las copitas en Pamplona y les pita lo que le sale del alma a los pamplonicas, pero con éste no ha sido así, la liga pasada nos la robó, pues si hoy nos ha dado 3 puntos ole sus huevos........... ya está bien..........

Pd:Me encanta que el penalti no lo sea, en el campo creí que si lo era, pero en la tele lo veo mas que dudoso......... ya quiesiera yo un par de ellos en cada partido. :D

como ibamos de blanco se creeria el arbitro que heramos el madrid, po que siga siendo asi jajajaja

Christian_SFC
27th January 2008, 03:34
]Que ascquete de Sevilla, se les va cogiendo tiña.

No merecen lo que tienen.

Animo Osasuna.

¿Pero que me estás contando, chaval?

A ver si especificas un pocos en tus argumentos, por que, no se sabe por donde coger tu ironía.

Está claro que no merecemos muchas cosas tan drasticas que hemos vivido este pasado año. Pero luchamos para seguir adelante, si no lo pillas, ahí tienes mi firma para saber de que va.

hasolbaink
27th January 2008, 03:45
ROBO

por lo menos he acertado en la quiniela



+ 1

zakaa82
27th January 2008, 03:45
Algunos tienen q tener verguenza y no digo mas !!!

karlikoss
27th January 2008, 04:11
el sevilla antes era un equipo que caía medianamente bien, pero con la ayuda del sr. del nido, la verdad es que me cae como el culo. soy andaluz, y antes cuando jugaba un equipo andaluz contra otro que no, siempre prefería que ganase el andaluz, pero hoy iba con el osasuna. Además, del delegado de campo q tienen ustedes, el segundo entrenador, el primero....son gentuza. Además a ver si ahora, todo lo que se diga encontra del sevilla, tiene que ver con Puerta, dejar al chaval ya en paz....

davidcepe
27th January 2008, 04:23
el sevilla antes era un equipo que caía medianamente bien, pero con la ayuda del sr. del nido, la verdad es que me cae como el culo. soy andaluz, y antes cuando jugaba un equipo andaluz contra otro que no, siempre prefería que ganase el andaluz, pero hoy iba con el osasuna. Además, del delegado de campo q tienen ustedes, el segundo entrenador, el primero....son gentuza. Además a ver si ahora, todo lo que se diga encontra del sevilla, tiene que ver con Puerta, dejar al chaval ya en paz....

mira, lo mejor que tiene el sevilla son el delegado, el segundo entrenador y sobre todo el primero, gente que vive el sevillismo mas que nadie sin importarle ni el dinero ni nada que no sea el equipo, cosa que ya querríais en vuestros equipos, y decir que son gentuza es de no tener ni idea, a ver si ves la rueda de prensa de Manolo Jimenez, ole sus cojones, mas currante y modesto que el no hay nadie.

humildad sfc

kalamario
27th January 2008, 05:09
Lo de iturralde es de juzgado de guardia

El miercoles no pita un penalty clamoroso en el ultimo minuto,favorable al valladolid (recuerdo cogen a llorente de la cintura con los dos brazos con el balon controlado)
y hoy una mano involuntaria a favor del sevilla va y la pita.

los perjudicados valladolid y osasuna
los beneficiados Aleti y sevilla.

se ve claro que barre para los mas poderosos

blancodental
27th January 2008, 07:05
el sevilla antes era un equipo que caía medianamente bien, pero con la ayuda del sr. del nido, la verdad es que me cae como el culo. soy andaluz, y antes cuando jugaba un equipo andaluz contra otro que no, siempre prefería que ganase el andaluz, pero hoy iba con el osasuna. Además, del delegado de campo q tienen ustedes, el segundo entrenador, el primero....son gentuza. Además a ver si ahora, todo lo que se diga encontra del sevilla, tiene que ver con Puerta, dejar al chaval ya en paz....

La envidia entre andaluces es lo verdaderamente lamentable y tu comentario no tiene calificativo,pero tú si lo tienes,eres tonto.

g119129
27th January 2008, 07:11
Vaya con Iturralde, que regalito.
Como se puede dar un penalti asi por una mano involuntaria y en el ultimo minuto ?

Y Adriano desde luego es tonto, provocando despues de que perdieron asi...

A mi el Sevilla como tal no, pero el idiota Del Nido me cae fatal.

blancodental
27th January 2008, 07:21
]Que ascquete de Sevilla

No merecen lo que tienen.

y qué es lo que tienen y no merecen?

Más títulos en 2 años que tu equipo en toda su vida,conformate con quedarte en 2ª jugando contra el Sevilla Atl.,que por cierto va mejor que vosotros ¿no?.
Tiene güasa la cosa.

blancodental
27th January 2008, 07:28
Vaya con Iturralde, que regalito.
Como se puede dar un penalti asi por una mano involuntaria y en el ultimo minuto ?

Y Adriano desde luego es tonto, provocando despues de que perdieron asi...

A mi el Sevilla como tal no, pero el idiota Del Nido me cae fatal.
Por tu avatar deduzco que eres del Madrid,al cual no le he puesto la R.de ratero,pues no sólo roba en los arbitrajes,sino en despachos y comités de competición.
Vamos hombre que este árbitro os facilitó la liga en el Mallorca-Sevilla comiendose 2 penaltis el año pasado.

Manuel Arturo Vazquez Gar
27th January 2008, 09:09
No chingeN...inche portero del Osasuna tiene unoz reflejoz k a la madrez, sin diskusion...pero no lo puede hazer todo el...y el gol del Osasuna bonito, sensual, chingonnssiimooo, gran gol... ese partido era para el Osasuna...maldito defenza, deberiaz cortarte la mano (a la madrez a tu zadiko) :twisted:
pero bueno laztima. Un saludo raza. xD.
[img:274:400:f058e2bdac]http://bp2.blogger.com/_VYhSY5yRfHA/RsrsbtRkqsI/AAAAAAAAAIg/psYfKaCTb-M/s400/futebol-simpsons.jpg[/img:f058e2bdac]
[img:300:397:f058e2bdac]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:f058e2bdac]

alesalo86
27th January 2008, 09:31
me dan pena los muertos de hambre d titulos q opinan x aki...q si robo, q si da coraje el sevilla ...
lo q jode es q un ekipo aya conseguido algo sin apoyo d los medios y pelotas q hay en el futbol xq el año pasado si no llega a ser x los arbitrajes ganamos la liga((lo demuestro cn numeros a kien kiera)).
a los q ironizan con q si merecen lo q tienen q miren el ranking d la iffhs
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a3 5bb6f28f5350f

AnD0nIx
27th January 2008, 10:19
si hay algun equipo que se merece un punto de regalo es el Sevilla, mas nos han robado a nosotros, este tio nos quitó la liga el año pasado. lo siento por el osasuna pero me alegro por mi equipo.

Perdon pero hasta donde yo se el sevilla nunka tubo la liga n sus manos komo pa k digas k el fue kien se las kito el sevilla nunka peleo x l titulo stubo ahi detras del farça pero ni pa asustarse jejeje m daria verguenza decir q m da gusto q mi ekipo gane asi kon ayuda de los arbitros.

Weno aora si ablando del partido solo tngo q decir
Q ROBO!!!

[img:350:19:13dd9ddd82]http://i232.photobucket.com/albums/ee294/vico0021/AnD0nIxX.gif[/img:13dd9ddd82]

stephenr80
27th January 2008, 11:04
Al Iturralde que lo envien ya para casa por que lleva un par de actuaciones que tela, una vergüenza que te piten un penal en el 90 después de toda la que encima habia liado. Patético!

isaac85
27th January 2008, 11:06
VERGOGNA

SeLu87
27th January 2008, 11:06
Asqueroso el Sevilla, como siempre. Lo curioso es que tienen el morro de decir que los arbitros le perjudican, cuando el Navas es un piscinero y el Alves es uno de los jugadores mas sucios del mundo del futbol.

El Sevilla muy en su linea gitana de siempre, robando, aun tengo en la memoria el "codazo" de Silva y su expulsion... en fin, otro regalito mas para el club mas prepotente del mundo.

jmnr
27th January 2008, 11:07
El partido de ayer fue como todos los enfrentamientos entre ambos en los ultimos años, con la diferencia de que esta vez gano el Sevilla y tampoco estaba Perez Lasa.
En cuanto al penalty yo lo veo claro,el defensor se tira con todo para cortar la trayectoria del balon y este le pega en el brazo que esta despegado del cuerpo e impide que le caiga a Chevanton , por lo tanto es penalty, no hay que valorar la intencionalidad,cuando el balon da en mano o brazo despegado del cuerpo es falta, sea o no involuntaria

jesusevillista
27th January 2008, 11:09
Todo empieza porque en una jugada muy utilizada por los equipos cobardes, un jugador en un encontronazo simula una lesión terrible (inmediatamente despues se levanta y solo bebe agua), el portero en vez de no sacar y esperar echa el balón fuera para ROBAR tiempo aprovechandose de la posible deportividad del contrario, si tenias el balón en la manos no saques listillo. El Sevilla hace mucho tiempo que avisó que se seguirían las instrucciones de FIFA de no echar el balón fuera.
Mas de uno debe de ver repetida las imagenes y verá, que el jugador en su caida mete el brazo entre las piernas de Chevantón tocando el balón, incluso rebota, dejando la pelota muerta en el suelo y destruyendo una ocasión de gol, PENALTY, las imagenes reconozco que no son claras, pero en el campo si se vió, por cierto sobre la trifulca del final, hoy sale en prensa que alguien de mucho peso del Osasuna dijo literalmente " Hijos de puta teniais que estar todos muertos como Puerta", y solo lo mojaron con agua, ¿Quien provaca a quien?

Despuesde todos los comentarios cuya unica intención es insultar y provocar, llenos de falsedades y faltas de cordura.

Yo os deseo suerte en la liga y seguro que no bajareis teneis buen equipo. Animo Osasuna

stephenr80
27th January 2008, 11:13
los jugadores del sevilla parecen gitanos sacando a la gente del area que payasos, y la cara de tonto que se les queda a los del Osasuna no tiene precio, me dan ganas de dejar de ver fútbol que asco dios

jesusevillista
27th January 2008, 11:16
Sobre los que no son de Osasuna, y critican al Sevilla aprovechando este partido, solo les puedo decir que es facil odiar cuando al contrario le salen bien las cosas, por ejemplo, dos años como los anteriores, pero no se confundais el verdadero nombre esa sentimiento es ENVIDIA.

NostroMo87
27th January 2008, 12:04
Ya os gustaria a muchos tener un presidente que hiciese las cosas por vuestros equipos como lo hace Del Nido para el Sevilla. Lo siento, pero creo que lo que realmente teneis es envidia.

Palabras de Cuco Ziganda cuando pita el penalty:

Voy a reproducir lo que dijo el entrenador de Osasuna:

“Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.

“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.

Ziganda.

El entrenador de Osasuna.

No me invento nada.

Hay testigos. Muchos testigos.

Ahora…¿qué es lo que hay que hacer?

R1pper
27th January 2008, 12:06
Aquí el único que da asco es Osasuna , que sale a los campos a repartir leña y perder tiempo desde el pitido inicial. Para colmo tiene uno que ver como su entrenador dice esto:

“Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.

“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.

Ziganda , yo no te deseo la muerte porque no fuí educado como tú , pero si te deseo que tus palabras hayan sido grabadas por alguna televisión ó radio y la vea toda España , ya que había muchísimos testigos , y lo otro que te deseo es que todas las patadas,codazos y agresiones las tengas que dar el año que viene en Ipurua...

R1pper
27th January 2008, 12:10
los jugadores del sevilla parecen gitanos sacando a la gente del area que payasos, y la cara de tonto que se les queda a los del Osasuna no tiene precio, me dan ganas de dejar de ver fútbol que asco dios

Jejejejeje, seguro que también te da asco ver el video de Mónaco del 0-3...Se nota que aun no has superado la porra que os metimos en la Supercopa de Europa,jejeje...es que duele mucho hablar durante todo el verano de cuántos goles iban a ser los encajados por el Sevilla en la final , y que luego te metan 3 , que pudieron ser mas , y se te quede la cara tonto que se le quedó a Ronal"piños" y compañía....que envidioso eres...

SeLu87
27th January 2008, 12:35
Ya os gustaria a muchos tener un presidente que hiciese las cosas por vuestros equipos como lo hace Del Nido para el Sevilla. Lo siento, pero creo que lo que realmente teneis es envidia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Del Nidostradamus, que predijo con gran acierto su clasificacion para el bombo de cuartos de la Copa del Rey, es el ser mas indeseable que hay, entre jugadores, presidentes, cuerpos tecnicos y trabajadores de toda la liga española. Amos no me jodas que ese tio no lo quiere nadie nada mas que vosotros.

Tiene la lengua igual de grande que la calva

hugo milla
27th January 2008, 12:55
atrako a mano armada,luego dicen estos del sevilla de modales de algunos ekipos..., esta klaro k hoi el sevilla tenia k ganar komo fuera sino se iba a segunda, pero weno kreo k todavia keda muxa liga y todavia es posible,

WalterZenga
27th January 2008, 12:56
Del Nido esta haciendo para el Sevilla ahora, los mismos errores que Lopera en su día en el Betis y que le criticaba tanto: montar el circo para simular un cierto espiritu que le llama...

El penalti, muy dudoso, y el Sevilla, que ha ganado mucho y de manera muy justa, ha recibido regalos arbitrales y cada vez los recibe mas porque ya es un grande.

Evidentemente y con los años que llevamos para que se lleve lo que el Madrid y el Barça tiene que llover mucho...pero este ultimo año...por favor el que vea los partidos en el Pizjuán que sea honesto

Y la gente apesta un poco, a ver si ahora es normal dar muletazos a un Segurata por ejemplo, y tirar todo lo que tiran cuando va un grande al estadio...

conclusion:

Del Nido: cada vez mas un bufón
Sevilla: tratado como grande, y cada vez más :)
Osasuna: pues lo que le toca
Arbitraje: Lamentables habitualmente en el S.Pizjuán

ah y eso de que el Sevilla ha conseguido sin aydua de los medios xDDDD...venga hombre, que J.J.Santos tiene sueños con la mitad de la plantilla


ah, y edito:

La gente de Osasuna en su campo es igual o más gamberra...especialmente tambien con los grandes, que encargan lunas pa los autobuses de antemano antes de viajar ali

benedettocroce
27th January 2008, 12:58
Repaso el partido, que se resolvió gracias a un clarísimo penalti, y veo dos graves injusticias de Iturralde:

– La primera, contra el Sevilla: no sanciona con roja la criminal entrada que recibe J. Navas poco después del primer gol.
– La segunda, contra el Sevilla: manda repetir el penalti injustamente, puesto que entraron en el área jugadores de los dos equipos, no sólo del Sevilla.

Hay otras injusticias menos importantes, pero no hay una decisión en todo el partido en que el árbitro beneficie al Sevilla. Si me equivoco, señáladme una. La busco y rectifico. Pero los que se mueven por su odio irracional a lo que yo quiero no merecen respuesta.

Veo además la conducta violenta de los jugadores y de los miembros del banquillo del Osasuna, como reacción a que el Sevilla no colaborara con su antideportiva pérdida de tiempo. Veo que todos los del Sevilla, excepto Adriano, que salpica con agua, sólo intentan evitar el enfrentamiento.

Oigo al presidente del Osasuna (y no vomito. Qué estómago) y las ruedas de prensa de los entrenadores. El beneficiado por el arbitraje se queja del arbitraje (e insulta gravemente al Sevilla) y el perjudicado no se queja y alaba (injustamente) al rival.

alexinho1o
27th January 2008, 13:07
sevillistas hijos de puta

garcia_leon
27th January 2008, 13:40
Nota: lo del botellazo--> por cierto eso es mas grave que una sancion por dos amarillas creo yo, por ejemplo, si le pillan a un espectador que tira una botella son 2 años sin entrar a un recinto deportivo y no se cuanto de multa,pero seguro que no le hacen nada... y los jugadores de osasuna se van a tener que joder y no jugar la semana que viene ¿Es justo? Bueno seguro que pa los sevillistas si

otra pregunta....¿solo me cae mal el sevilla a mi o hay mas gente que le tiene paquete a este equipo de flipaos?

muchísimo más grave veo yo las declaraciones de ese entrenadorcillo llamado ¿kuko? ciganda: "hijos de puta, deberíais estar todos muertos como puerta"

garcia_leon
27th January 2008, 13:46
]Que ascquete de Sevilla

No merecen lo que tienen.

y qué es lo que tienen y no merecen?

Más títulos en 2 años que tu equipo en toda su vida,conformate con quedarte en 2ª jugando contra el Sevilla Atl.,que por cierto va mejor que vosotros ¿no?.
Tiene güasa la cosa.y los títulos se los han regalado?? ajajajaja amos no me hagas reir. ´viva el sevilla y del nido aunque os duela

FIGO es dios
27th January 2008, 13:53
Esto es un robo en toda regla, y no le tengo ninguna simpatía al Osasuna os lo aseguro.
Y a los que decis que Iturralde os robó la liga el año pasado en Mallorca deciros que las ligas ni se ganan ni se pierden en un partido, si me hablarais de una eliminatoria podría ser pero una liga siempre la gana el mejor equipo. Que son 38 partidos todos contra todos...

Xapu
27th January 2008, 13:55
Ziganda: “Teníais que estar todos muertos como Puerta”

Esas palabras fueron pronunciadas en la noche de ayer por Ziganda, entrenador de Osasuna, en el momento en que Iturralde señala penalti tras tocar Javi García el balón con la mano en el área en la pugna con Chevantón.



Esto es gravísimo.

Y real.

Voy a reproducir lo que dijo el entrenador de Osasuna:

“Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.

“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.

Ziganda.

El entrenador de Osasuna.

No me invento nada.

Hay testigos. Muchos testigos.

Ahora…¿qué es lo que hay que hacer?

http://www.jesusalvarado.com/2008/01/27/ziganda-teniais-que-estar-todos-muertos-como-puerta/

Deseo que sea mentira, es algo gravisimo

SoNiZ
27th January 2008, 14:11
sevillistas hijos de puta
Tu madre tiene que estar orgullosa de ti.

14nukes
27th January 2008, 14:19
golazo de sola
ke pena ke tuvo ke acabar el partido asi :?
y ese ziganda si de verdad dijo eso tendria ke ser despedido
si no es que todos los directivos del osasuna piensen lo mismo...

sfc_hlm
27th January 2008, 14:24
sevillistas hijos de puta
Tu madre tiene que estar orgullosa de ti.

Pero sabe quien es su madre¿?¿?¿? a este lo dejarian en cualquier portal ............ no puede ser mas que un hijo de mala madre ........... penita de niño.

WalterZenga
27th January 2008, 14:25
Xapu ya pusieron ese post antes...
¿que hay que hacer? nada...pasar del tema
el mismo se arrepentira y se avergonzara
cuando estas caliente salen insultos y declaraciones de las que todo el mundo se arrepiente después

y si lo dijo en serio, bien por él, quedará como un payaso


´viva el sevilla y del nido aunque os duela

en serio, quitaros la venda con Del Nido...

berciano11
27th January 2008, 14:41
ROBO

por lo menos he acertado en la quiniela



+ 1

+2

realpucela
27th January 2008, 14:42
Haber no os insulteis unos a otros que la culpa aqui no la tiene ni el osasuna ni el sevilla.
la culpa es de una federacion que en vez de castigar a los malos arbitros lo que hace es mantenerlos en primera y estoy seguro que habria algun arbitro de 2ªb o 3ª que sale de currar y va directamenete a arbitrar cobrando 4 duros que les daria mil vueltas a nuestros iturralde&company. Dejad los insultos que no valen de nada solo para encender mas la llama...
Y sobre todo no creais que una aficion es mala por 4 indeseables y no me refiero a este partido sino a cualquier otro, siempre esta el gilipollas que la arma mirad sino el cochinillo del camp nou y sin embargo por eso no hay que pensar que los del barÇa sean unos capullos. Viva el pique sano, pero nada mas... Y ya sabeis la culpa de un penalty mal pitado no es del equipo al que se lo pitan a favor sino del arbitro..
saludos a sevillistas y a rojillos.
Sevilla haber si os pillamos que si ganamos hoy nos ponemos un punto por encima XD

PD El futbol es para disfrutar con los amigos no para partirse las cabezas ni acordarse de lamadre del de enfrente...

jdiazcabe
27th January 2008, 15:05
Haber no os insulteis unos a otros que la culpa aqui no la tiene ni el osasuna ni el sevilla.
la culpa es de una federacion que en vez de castigar a los malos arbitros lo que hace es mantenerlos en primera y estoy seguro que habria algun arbitro de 2ªb o 3ª que sale de currar y va directamenete a arbitrar cobrando 4 duros que les daria mil vueltas a nuestros iturralde&company. Dejad los insultos que no valen de nada solo para encender mas la llama...
Y sobre todo no creais que una aficion es mala por 4 indeseables y no me refiero a este partido sino a cualquier otro, siempre esta el gilipollas que la arma mirad sino el cochinillo del camp nou y sin embargo por eso no hay que pensar que los del barÇa sean unos capullos. Viva el pique sano, pero nada mas... Y ya sabeis la culpa de un penalty mal pitado no es del equipo al que se lo pitan a favor sino del arbitro..
saludos a sevillistas y a rojillos.
Sevilla haber si os pillamos que si ganamos hoy nos ponemos un punto por encima XD

PD El futbol es para disfrutar con los amigos no para partirse las cabezas ni acordarse de lamadre del de enfrente...

Exactamente. Hoy le tocó al Osasuna y benefició a mi equipo, pero es una lacra y hay que arreglar eso.

Un saludo.

Roby_Baggio
27th January 2008, 15:19
Vaya robo, sanción para Iturralde ya!! no se puede permitir que un arbitro haga este espectaculo y quede impune.

realpucela
27th January 2008, 15:26
aki teneis unos juegos para que podais liberar la tension con iturralde.jejeje
dale golpes: http://www.pictogame.com/play/game/DmQqT83CcjBz_smash
pateale:
http://www.pictogame.com/play/game/Ve3Y1yyhufIh_patea-a-iturralde
y para cabr un poco de musica:
http://www.pictogame.com/play/game/hcnR7d5HCcw1_my-memory-metal

espero que os guste

XD

SeLu87
27th January 2008, 15:52
el sevilla antes era un equipo que caía medianamente bien, pero con la ayuda del sr. del nido, la verdad es que me cae como el culo. soy andaluz, y antes cuando jugaba un equipo andaluz contra otro que no, siempre prefería que ganase el andaluz, pero hoy iba con el osasuna. Además, del delegado de campo q tienen ustedes, el segundo entrenador, el primero....son gentuza. Además a ver si ahora, todo lo que se diga encontra del sevilla, tiene que ver con Puerta, dejar al chaval ya en paz....

La envidia entre andaluces es lo verdaderamente lamentable y tu comentario no tiene calificativo,pero tú si lo tienes,eres tonto.

Yo, despues de como me recibieron a mi y a un amigo que ibamos a ver el partido en el Pizjuan, y en el Ruiz de Lopera ya no se que pensar...

stoichkov fever
27th January 2008, 16:46
Que asco que me da el sevilla....como se puede ganar y tirar una botella (o lo que sea)al contrario...si hubiesen perdido que haceis?los matais o tambien lo habriais hecho hoy si no hay camaras?...bueno espero que por lo menos le deis de cenar a ese pedazo de _ij_put_ del arbitro, que ha hecho el solo mas por el sevilla que los once jugadores

Por cierto que pa evitar estos arbitrajes de mierda hay una solución...que los arbitros cobren por primas en funcion del partido que hagan, asi si hacen un partido malo que no cobren y si hacen uno bueno pues que cobren mucho :) Aunque luego vendria quien es el que decide que es arbitrar bien y mal pero eso es otra historia

Nota: lo del botellazo--> por cierto eso es mas grave que una sancion por dos amarillas creo yo, por ejemplo, si le pillan a un espectador que tira una botella son 2 años sin entrar a un recinto deportivo y no se cuanto de multa,pero seguro que no le hacen nada... y los jugadores de osasuna se van a tener que joder y no jugar la semana que viene ¿Es justo? Bueno seguro que pa los sevillistas si

otra pregunta....¿solo me cae mal el sevilla a mi o hay mas gente que le tiene paquete a este equipo de flipaos?

Lamentable...

no, si además la culpa la tendrán los de Osasuna jejeje ... ya me veo a los de Antena 3 diciendo que con la llegada de Osasuna al Sanchez pizjuan, se ha vuelto a liar... claro la culpa del botellazo es del jugador de osasuna por ponerse en la trayectoria de la botella...

...yo solo por comentar...


habe colega, habeis venido a dar patadaS al pizjuan, cuantas amarillas colega, y las q sa comio el ijo de puta de iturralde a capel en la primera mitad, solo ibais a cortar en falta todo lo q aciamos, ademas ala gente lo creo q le caiga mal un eqipo peqño q se a exo grande a base de buen futbol y espectaculo,solo decir q si iturralde a hecho algo mal es porq es un ijo de puta que tenia la conciencia intrankila de la liga que nos robo en mallorca el año pasao

bueno solo decirte que estube en la semifinalas contra ustedes el año pasao y la gente se porto de puta madre, y hoy e ido y lo mismo, creo que todos los de osasuna no piensan igual que tu


iturralde ijo de puta


mi pasion no depende de la victoria!!!!!


YO ESQUE ME DESCOJONO!!! AHORA LOS SEVILLISTAS SE QUEJAN SI LES DAN PATADASS!! VENGA HOMBRE, SI TODO LO POCO KE HABEIS GANADO HA SIDO DANDO PATADAS COMO UNOS CABRONES, EL EQUIPO ESPAÑOL MAS GUARRO Y MAS MARRULLERO DE TODA LA HISTORIAA!! kE SINVERGUENZASS.. AHORA KE ESTAIS PROBANDO DE VUESTRA PROPIA MEDICINA OS JODEIS, KE ESTE AÑO ME DA MI KE NI EN UEFA..

fitillo
27th January 2008, 17:28
Da pena ver como un equipo que a ganado tanto estos ultimos años y es uno de los grandes actualmente, tienen esa actitud de juego sucio.
Y lo peor de todo que mientras estaban ahi montando el espectaculo habia un compañero en el suelo con un esguince de ligamento...
En fin, como han dicho en las noticias de T5:
"...esperemos que esta tarde se vea en los campos un espectaculo diferente"

fitillo
27th January 2008, 17:33
Por cierto, habeis visto como se pone el tonto de el Linier (el rafa ese) cuando le pisa un jugador sin kerer??
El jugador pidiendole disculpas y el tio recriminandole encima.
Que prepotentes son los arbitros españoles.

Xapu
27th January 2008, 18:02
Insutos al fallecido purta

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34254&postdays=0&postorder=asc&start=0

jdvillao
27th January 2008, 18:21
Da pena ver como un equipo que a ganado tanto estos ultimos años y es uno de los grandes actualmente, tienen esa actitud de juego sucio.
Y lo peor de todo que mientras estaban ahi montando el espectaculo habia un compañero en el suelo con un esguince de ligamento...
En fin, como han dicho en las noticias de T5:
"...esperemos que esta tarde se vea en los campos un espectaculo diferente"

pero seamos sinceros, el sevilla no ha ganado NADA:
Todos saben que la copa del Rey hoy en dia es sólo de valor para equipos chicos, o acaso creen que si acaba una temporada y el Madrid (o el barceloca) sólo gana la copa del Rey, podría considerar su temporada como un exito?? NO, a duras penas sería un consuelo...

Y en cuanto a la copa uefa, joer, ya lo he dicho, los 32 mejores clubes de Europa juegan la champions, es decir que si ganas la uefa eres el mejor por detras de esos 32, osea, ganas el titulo de equipo 33 de europa
Entonces las dos temporadas que ha ganado la uefa ha seguido estando por detras de equipos de champions como el Ajax, PSV, Sparta (todos los que hay), Porto, Galatasaray, Fenerbahe, Rossenborg, Celtic,......... y todos los otros

Asi que no entiendo que es lo que piensan de la vida los tios del sevilla, de que se creen?? no son mejores que el superdepor de hace varios años, la única diferencia es que ese depor no ganó la copa uefa, porque desde un principio fue mucho mejor que el sevilla y se metió en champions... incluso llego a semis...
Ahora veamos este año hasta donde llega el sevilla, a ver si de verdad llegan a lograr algo por lo que mostrar orgullo...

SoNiZ
27th January 2008, 18:59
Y lo peor de todo que mientras estaban ahi montando el espectaculo habia un compañero en el suelo con un esguince de ligamento...

Te digo lo que paso,por que estaba en el campo y en la esquina del corner.Cuando estaba quejandose,acudieron Luis Fabiano,Navas y otro mas no recuerdo.Mucho no creo que puedan hacer,llamaron a la ambulancia y poco mas.Los jugadores poco tienen de medicos.

Es ya quejarse por quejarse.

Chamberfly
27th January 2008, 20:30
TODOS A UNA
PUTA OSASUNA!

Z el que se pike que chupe la gamba, lorololo

la envidia compi...

hayhayhay

VIVA EL SEVILLA!!!

micat24
27th January 2008, 20:38
Vaya con Iturralde, que regalito.
Como se puede dar un penalti asi por una mano involuntaria y en el ultimo minuto ?

Y Adriano desde luego es tonto, provocando despues de que perdieron asi...

A mi el Sevilla como tal no, pero el idiota Del Nido me cae fatal.
Por tu avatar deduzco que eres del Madrid,al cual no le he puesto la R.de ratero,pues no sólo roba en los arbitrajes,sino en despachos y comités de competición.
Vamos hombre que este árbitro os facilitó la liga en el Mallorca-Sevilla comiendose 2 penaltis el año pasado.

pero a ver, si ganabais os poniais por delante de los dos equipos que habia? porque eso me parece que no es asi, porque el madrid y el barsa empataron y ostenian dos puntos y el gol average.

cnoton
27th January 2008, 23:34
Hay arbitros malos y otros ladrones. Este: LADRON

edu20.
28th January 2008, 00:27
pobre osasuna lucho todo el partido y al 93 Luis Fabiano les quita los puntos

charrua_uruguayo
28th January 2008, 01:37
jja me encanta el compañerismo del sevilla , primer gol ,una pelota byuenisima d chevantan a la holla ,y poulsen q la mete ,poulsen festeja con todos y a los ultimo con chevanton . pero q so no se le hacerca parece q mejor , segudo gol chevanton la busca hacen penal el juez lo pita y chevanton sale a la banda a peir q lo dejen patearlo puhh por supuesto q no .ayayayay

canabiman
28th January 2008, 02:06
Ya os gustaria a muchos tener un presidente que hiciese las cosas por vuestros equipos como lo hace Del Nido para el Sevilla. Lo siento, pero creo que lo que realmente teneis es envidia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Del Nidostradamus, que predijo con gran acierto su clasificacion para el bombo de cuartos de la Copa del Rey, es el ser mas indeseable que hay, entre jugadores, presidentes, cuerpos tecnicos y trabajadores de toda la liga española. Amos no me jodas que ese tio no lo quiere nadie nada mas que vosotros.

Tiene la lengua igual de grande que la calva


colega el cadismo llora por un presidente que haga lo que ha hecho del nido, metete en un foro del cadiz ahora mismo, quieren ira a abuchear hasta al equipo al entrenamiento, venga ya de decir idioteces, del nido es to lo jilipoyas que queramos y prepotente pero dirigiendo es un crak, hay estan los numeros...

a y solo decir a muchos que se dejen de pamplinas que asi ganan el madrid y el barca 5 o 6 partidos cada temporada,y encima nose q coño hace ese tio de querer despejar con lo que sea, es normal que pite penal se tira con la mano por delante alo que salga, y y a muchos aficionados sevillistas que no vacilen tanto de titulos que ayer el campo era un cementerio, solo los persistentes biris animaron y yo claro que estaba solo levantao en voladizo, asi estoi que no tengo voz

me cago en los muertos de to el que pite a mi equipo en su casa, pegadle al que veais aciendolo, porfavor que no acabemos como en mestalla

canabiman
28th January 2008, 02:08
el sevilla antes era un equipo que caía medianamente bien, pero con la ayuda del sr. del nido, la verdad es que me cae como el culo. soy andaluz, y antes cuando jugaba un equipo andaluz contra otro que no, siempre prefería que ganase el andaluz, pero hoy iba con el osasuna. Además, del delegado de campo q tienen ustedes, el segundo entrenador, el primero....son gentuza. Además a ver si ahora, todo lo que se diga encontra del sevilla, tiene que ver con Puerta, dejar al chaval ya en paz....

La envidia entre andaluces es lo verdaderamente lamentable y tu comentario no tiene calificativo,pero tú si lo tienes,eres tonto.

Yo, despues de como me recibieron a mi y a un amigo que ibamos a ver el partido en el Pizjuan, y en el Ruiz de Lopera ya no se que pensar...

heee os cojieron los 50 subnormales que se pasan por biris, niñatos y lo se de buena tinta, años atras ha habido hasta hermanamientos, que es como debe de ser

canabiman
28th January 2008, 02:18
Esto es un robo en toda regla, y no le tengo ninguna simpatía al Osasuna os lo aseguro.
Y a los que decis que Iturralde os robó la liga el año pasado en Mallorca deciros que las ligas ni se ganan ni se pierden en un partido, si me hablarais de una eliminatoria podría ser pero una liga siempre la gana el mejor equipo. Que son 38 partidos todos contra todos...

haber 38 partidos, la liga si va en la penultima jornada y esta el madri empatao a puntos con el barca y el sevilla a dos como pasaba el año pasao, se reduce a eso a dos jornadas que son el las cuales se va ganar el titulo, lo demas a servido para que se vayan descalificando un monton, entonces en la primera de esas finales, empata el barca y empata el madrid y al sevilla que si ganaba se ponia empatao a puntos con los dos y dejando en la ultima jornada todo(en caso del q el sevila ganar y el madrid)en manos del barca de darle la liga a uno y otro, y llega el iturralde ijode puta,y despues de 30 segundos de haber sacado un corner, haber rematado cojer el rebote, salir diparado , le meten claramente a luisfa por detras, y el señala que creca de 1 minuto antes habia salido el balon en el corner, venga ya

eso es un robo en toda regla, pero de una
liga!!!

pero como el madrid se ponia con todas las posibilidades, se escondio el robo y se hablo solo de el madrid, y no se investigo esa mierda que hubo en mallorca

puta federacion madridista

SeLu87
28th January 2008, 04:19
Insutos al fallecido purta

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=34254&postdays=0&postorder=asc&start=0

Desmentido totalmente por el propio Ziganda y por gente del propio Sevilla que estuvieron cerca en la tangana. Es lamentable que haya gente que utilice a Puerta de esa manera.

Christian_SFC
28th January 2008, 04:46
los jugadores del sevilla parecen gitanos sacando a la gente del area que payasos, y la cara de tonto que se les queda a los del Osasuna no tiene precio, me dan ganas de dejar de ver fútbol que asco dios

Más vergüenza da leer, actitudes intolerantes, en distinciones por raza, o lo que es lo mismo, por pertenecer a una cultura diferente a la tuya. Detesto los términos injustificables en los cuales, los utilizas para el insulto.

Hay veces que los árbitros concientes o inconcientemente, favorecen a unos y a la inversa lo hacen con otros. No sé, por qué se sigue viendo este tipo de actuaciones tan impropias de un profesional, pero para la perfección que todos queremos para nuestro propio beneficio, no hay remedio alguno, que no sea seguir aguantando este tipo de situaciones.

Muchas sanciones absurdas (como quitarse la camiseta para celebrar un gol). Pocas sanciones justas. Como sancionar los malos arbitrajes sin que estos perjudiquen en el resultado de un partido ya terminado. Pero que caiga una sanción por realizar mal su trabajo.

Un saludo.

PD: Esto es el cuento e nunca acabar, hoy unos, mañana otros…

realpucela
28th January 2008, 15:12
Ziganda niega las gravísimas acusaciones vertidas en un blog de internet por una persona que colabora con la radio oficial del Sevilla. De hecho, los servicios jurídicos de Osasuna tomarán acciones legales por difamaciones y calumnias contra esta persona.

Fuente: "marca.com"

canabiman
28th January 2008, 16:33
Da pena ver como un equipo que a ganado tanto estos ultimos años y es uno de los grandes actualmente, tienen esa actitud de juego sucio.
Y lo peor de todo que mientras estaban ahi montando el espectaculo habia un compañero en el suelo con un esguince de ligamento...
En fin, como han dicho en las noticias de T5:
"...esperemos que esta tarde se vea en los campos un espectaculo diferente"


sabes lo que paso realmente???po no culpeis al sevilla, que alli habia dos equipos

jdiazcabe
28th January 2008, 19:05
Ziganda niega las gravísimas acusaciones vertidas en un blog de internet por una persona que colabora con la radio oficial del Sevilla. De hecho, los servicios jurídicos de Osasuna tomarán acciones legales por difamaciones y calumnias contra esta persona.

Fuente: "marca.com"

Pues amigo, ya no es sólo la persona del blog, sino otro medio informativo (este sí oficial) quien hace alusión también a esas frases de Ziganda:

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/40763/ampquotteniacuteais/estar/todos/muertos/como/puertaampquot.html
(tarda un poco, porque el enlace está saturado)

Por otra parte se están sacando demasiado los pies del tiesto. Fué un calentón al final de un partido por una decision no muy clara del arbitrucho ese, pero tampoco hubo mucho más vaya. No sé porqué pretenden sacar de esto tanta mierda.

Con respecto a no devolver el balón el Sevilla, creo que es un gesto feo por parte del Sevilla y me parece mal. Pero tmabién todos conocemos las viejas tretas de perder tiempo sin cesar y sin embargo eso no está mal visto...

Y ponerse a echar mierda sobre los sevillistas y osasunistas me parece absurdo. Ni yo fuí el que pitó el penalti, ni el que lanzó agua, ni yo salté al campo, ni yo cogí del cuello a nadie ni nada. Y ningun aficionado de Osasuna :p Por favor, seamos serios.

Un saludo.

jdiazcabe
28th January 2008, 19:16
Da pena ver como un equipo que a ganado tanto estos ultimos años y es uno de los grandes actualmente, tienen esa actitud de juego sucio.
Y lo peor de todo que mientras estaban ahi montando el espectaculo habia un compañero en el suelo con un esguince de ligamento...
En fin, como han dicho en las noticias de T5:
"...esperemos que esta tarde se vea en los campos un espectaculo diferente"

pero seamos sinceros, el sevilla no ha ganado NADA:
Todos saben que la copa del Rey hoy en dia es sólo de valor para equipos chicos, o acaso creen que si acaba una temporada y el Madrid (o el barceloca) sólo gana la copa del Rey, podría considerar su temporada como un exito?? NO, a duras penas sería un consuelo...

Y en cuanto a la copa uefa, joer, ya lo he dicho, los 32 mejores clubes de Europa juegan la champions, es decir que si ganas la uefa eres el mejor por detras de esos 32, osea, ganas el titulo de equipo 33 de europa
Entonces las dos temporadas que ha ganado la uefa ha seguido estando por detras de equipos de champions como el Ajax, PSV, Sparta (todos los que hay), Porto, Galatasaray, Fenerbahe, Rossenborg, Celtic,......... y todos los otros

Asi que no entiendo que es lo que piensan de la vida los tios del sevilla, de que se creen?? no son mejores que el superdepor de hace varios años, la única diferencia es que ese depor no ganó la copa uefa, porque desde un principio fue mucho mejor que el sevilla y se metió en champions... incluso llego a semis...
Ahora veamos este año hasta donde llega el sevilla, a ver si de verdad llegan a lograr algo por lo que mostrar orgullo...

Te guste o no el Sevilla de estos dos últimos años ha ganado 5 titulos oficiales, entre ellos uno a tu Real Madrid por un total de 6-3, o es que el Madrid se dejo perder en la Supercopa de España... por favor... seamos serios. Evidentemente no te voy a comparar al Sevilla con el Madrid, ni con el Milan..etc porque es absurdo por historia y por titulos. Pero no le quites méritos a lo que ha hecho mi equipo estos dos últimos años y sobretodo, jungando como ha jugado, que muchos ya lo quisieran. Lo cual no quita que este año no esté igual, pues es evidente que no lo está. Pero no nieges lo evidente amigo. Y si la copa del Rey es un premio de consuelo para el Real Madrid ¿por qué no la ha ganado en estos últimos años que no habéis ganado títulos? Tu entonces, los años que no habéis ganado nada has preferido que no gane la copa del rey aunque sea, mejor nada. Está muy bien eso, pero no creo que mucha gente piense. Que por supuesto no quita que para el Madrid sea un mal menor. Pero no quites meritos a algo evidente. Si el Sevilla hubiera ganado esos titulos en años separados te diria que sería de menos merito, pero te recuerdo que ganó en el mismo año la Copa del Rey y la UEFA y disputandole la liga a Madrid y Barsa hasta la penultima jornada. Si eso es tan facil, por qué lleva el Madrid tantos años sin ganar dos titulos un mismo año, con lo facil que seria por ejemplo ganar la liga y la copa...

Un saludo.

Christian_SFC
29th January 2008, 04:53
Da pena ver como un equipo que a ganado tanto estos ultimos años y es uno de los grandes actualmente, tienen esa actitud de juego sucio.
Y lo peor de todo que mientras estaban ahi montando el espectaculo habia un compañero en el suelo con un esguince de ligamento...
En fin, como han dicho en las noticias de T5:
"...esperemos que esta tarde se vea en los campos un espectaculo diferente"

pero seamos sinceros, el sevilla no ha ganado NADA:
Todos saben que la copa del Rey hoy en dia es sólo de valor para equipos chicos, o acaso creen que si acaba una temporada y el Madrid (o el barceloca) sólo gana la copa del Rey, podría considerar su temporada como un exito?? NO, a duras penas sería un consuelo...

Y en cuanto a la copa uefa, joer, ya lo he dicho, los 32 mejores clubes de Europa juegan la champions, es decir que si ganas la uefa eres el mejor por detras de esos 32, osea, ganas el titulo de equipo 33 de europa
Entonces las dos temporadas que ha ganado la uefa ha seguido estando por detras de equipos de champions como el Ajax, PSV, Sparta (todos los que hay), Porto, Galatasaray, Fenerbahe, Rossenborg, Celtic,......... y todos los otros

Asi que no entiendo que es lo que piensan de la vida los tios del sevilla, de que se creen?? no son mejores que el superdepor de hace varios años, la única diferencia es que ese depor no ganó la copa uefa, porque desde un principio fue mucho mejor que el sevilla y se metió en champions... incluso llego a semis...
Ahora veamos este año hasta donde llega el sevilla, a ver si de verdad llegan a lograr algo por lo que mostrar orgullo...

Te guste o no el Sevilla de estos dos últimos años ha ganado 5 titulos oficiales, entre ellos uno a tu Real Madrid por un total de 6-3, o es que el Madrid se dejo perder en la Supercopa de España... por favor... seamos serios. Evidentemente no te voy a comparar al Sevilla con el Madrid, ni con el Milan..etc porque es absurdo por historia y por titulos. Pero no le quites méritos a lo que ha hecho mi equipo estos dos últimos años y sobretodo, jungando como ha jugado, que muchos ya lo quisieran. Lo cual no quita que este año no esté igual, pues es evidente que no lo está. Pero no nieges lo evidente amigo. Y si la copa del Rey es un premio de consuelo para el Real Madrid ¿por qué no la ha ganado en estos últimos años que no habéis ganado títulos? Tu entonces, los años que no habéis ganado nada has preferido que no gane la copa del rey aunque sea, mejor nada. Está muy bien eso, pero no creo que mucha gente piense. Que por supuesto no quita que para el Madrid sea un mal menor. Pero no quites meritos a algo evidente. Si el Sevilla hubiera ganado esos titulos en años separados te diria que sería de menos merito, pero te recuerdo que ganó en el mismo año la Copa del Rey y la UEFA y disputandole la liga a Madrid y Barsa hasta la penultima jornada. Si eso es tan facil, por qué lleva el Madrid tantos años sin ganar dos titulos un mismo año, con lo facil que seria por ejemplo ganar la liga y la copa...

Un saludo.

+1.

Además este tipo de actitudes apàrentes que muestra en el post este usuario, son absolutistas, aquí todo gira entorno a lo que gane los grandes y nada más, t eso es más importante.

Arto de la gente que desprecia, de una forma inculta, los logros de otros comparandolos con los suyos.

¿Que pensará del Chelsea? Un equipo que nunca fué grande. Lo coje un multimillonario, l o mete durante muchos años en la champions y ya es un grande.

¿En que se basan la gente, para adjudicar el nombre de "equipo grande" al Chelsea, cuando tiene menos titulos o igual que el Sevilla?

En fín... hay que aguantar el señorio que a un predica desde los tiempos de francos y más allá, aquellos que solo respetan lo que está por encima de ellos.

Un saludo.

Locke5
29th January 2008, 07:45
ROBO




+ 1

+2
+3

david78
29th January 2008, 11:10
Que asco que me da el sevilla....como se puede ganar y tirar una botella (o lo que sea)al contrario...si hubiesen perdido que haceis?los matais o tambien lo habriais hecho hoy si no hay camaras?...bueno espero que por lo menos le deis de cenar a ese pedazo de _ij_put_ del arbitro, que ha hecho el solo mas por el sevilla que los once jugadores

Por cierto que pa evitar estos arbitrajes de mierda hay una solución...que los arbitros cobren por primas en funcion del partido que hagan, asi si hacen un partido malo que no cobren y si hacen uno bueno pues que cobren mucho :) Aunque luego vendria quien es el que decide que es arbitrar bien y mal pero eso es otra historia

Nota: lo del botellazo--> por cierto eso es mas grave que una sancion por dos amarillas creo yo, por ejemplo, si le pillan a un espectador que tira una botella son 2 años sin entrar a un recinto deportivo y no se cuanto de multa,pero seguro que no le hacen nada... y los jugadores de osasuna se van a tener que joder y no jugar la semana que viene ¿Es justo? Bueno seguro que pa los sevillistas si

otra pregunta....¿solo me cae mal el sevilla a mi o hay mas gente que le tiene paquete a este equipo de flipaos?

Lamentable...

no, si además la culpa la tendrán los de Osasuna jejeje ... ya me veo a los de Antena 3 diciendo que con la llegada de Osasuna al Sanchez pizjuan, se ha vuelto a liar... claro la culpa del botellazo es del jugador de osasuna por ponerse en la trayectoria de la botella...

...yo solo por comentar...

Todo lo ocurrido se define en dos palabras:

ESTILO NERVION



verdad ilcapo?

jdiazcabe
29th January 2008, 12:42
Que asco que me da el sevilla....como se puede ganar y tirar una botella (o lo que sea)al contrario...si hubiesen perdido que haceis?los matais o tambien lo habriais hecho hoy si no hay camaras?...bueno espero que por lo menos le deis de cenar a ese pedazo de _ij_put_ del arbitro, que ha hecho el solo mas por el sevilla que los once jugadores

Por cierto que pa evitar estos arbitrajes de mierda hay una solución...que los arbitros cobren por primas en funcion del partido que hagan, asi si hacen un partido malo que no cobren y si hacen uno bueno pues que cobren mucho :) Aunque luego vendria quien es el que decide que es arbitrar bien y mal pero eso es otra historia

Nota: lo del botellazo--> por cierto eso es mas grave que una sancion por dos amarillas creo yo, por ejemplo, si le pillan a un espectador que tira una botella son 2 años sin entrar a un recinto deportivo y no se cuanto de multa,pero seguro que no le hacen nada... y los jugadores de osasuna se van a tener que joder y no jugar la semana que viene ¿Es justo? Bueno seguro que pa los sevillistas si

otra pregunta....¿solo me cae mal el sevilla a mi o hay mas gente que le tiene paquete a este equipo de flipaos?

Lamentable...

no, si además la culpa la tendrán los de Osasuna jejeje ... ya me veo a los de Antena 3 diciendo que con la llegada de Osasuna al Sanchez pizjuan, se ha vuelto a liar... claro la culpa del botellazo es del jugador de osasuna por ponerse en la trayectoria de la botella...

...yo solo por comentar...

Todo lo ocurrido se define en dos palabras:

ESTILO NERVION



verdad ilcapo?

Siempre hay un capullo en todos los campos, lo cual no engloba a todos los aficionados, ni siquiera a los de osasuna. Porque no sabemos si tiró la botella alguno de osasuna para darle a alguno del Sevilla (pensareis seguro entonces que eso es absurdo, pero habia aficionados de osasuna en preferencia). De todas formas hay un 99% de que fuera uno del Sevilla, pero no lo sabemos seguro. Asi que no digamos tonterias por favor, ni generalicemos sin sentido. Y al bético (david78) decirle que si le gustaria que que le culparan a él cuando aquel afcionado tiro la botella a Juande, seguro que no, asi que por favor para escribir eso no pongas nada. Parece mentira la de tonterias que se escriben solo para meter mas palos en candela, cuando siempre es lo mismo. Ya no escribo ni un post mas sobre esto, que cansa.

Si alguien se equivoco, fue Iturralde, que no sabe como dirigir ni un partido de regional.

Un saludo y relajar los parpados señores.

david78
29th January 2008, 13:52
Que asco que me da el sevilla....como se puede ganar y tirar una botella (o lo que sea)al contrario...si hubiesen perdido que haceis?los matais o tambien lo habriais hecho hoy si no hay camaras?...bueno espero que por lo menos le deis de cenar a ese pedazo de _ij_put_ del arbitro, que ha hecho el solo mas por el sevilla que los once jugadores

Por cierto que pa evitar estos arbitrajes de mierda hay una solución...que los arbitros cobren por primas en funcion del partido que hagan, asi si hacen un partido malo que no cobren y si hacen uno bueno pues que cobren mucho :) Aunque luego vendria quien es el que decide que es arbitrar bien y mal pero eso es otra historia

Nota: lo del botellazo--> por cierto eso es mas grave que una sancion por dos amarillas creo yo, por ejemplo, si le pillan a un espectador que tira una botella son 2 años sin entrar a un recinto deportivo y no se cuanto de multa,pero seguro que no le hacen nada... y los jugadores de osasuna se van a tener que joder y no jugar la semana que viene ¿Es justo? Bueno seguro que pa los sevillistas si

otra pregunta....¿solo me cae mal el sevilla a mi o hay mas gente que le tiene paquete a este equipo de flipaos?

Lamentable...

no, si además la culpa la tendrán los de Osasuna jejeje ... ya me veo a los de Antena 3 diciendo que con la llegada de Osasuna al Sanchez pizjuan, se ha vuelto a liar... claro la culpa del botellazo es del jugador de osasuna por ponerse en la trayectoria de la botella...

...yo solo por comentar...

Todo lo ocurrido se define en dos palabras:

ESTILO NERVION



verdad ilcapo?

Siempre hay un capullo en todos los campos, lo cual no engloba a todos los aficionados, ni siquiera a los de osasuna. Porque no sabemos si tiró la botella alguno de osasuna para darle a alguno del Sevilla (pensareis seguro entonces que eso es absurdo, pero habia aficionados de osasuna en preferencia). De todas formas hay un 99% de que fuera uno del Sevilla, pero no lo sabemos seguro. Asi que no digamos tonterias por favor, ni generalicemos sin sentido. Y al bético (david78) decirle que si le gustaria que que le culparan a él cuando aquel afcionado tiro la botella a Juande, seguro que no, asi que por favor para escribir eso no pongas nada. Parece mentira la de tonterias que se escriben solo para meter mas palos en candela, cuando siempre es lo mismo. Ya no escribo ni un post mas sobre esto, que cansa.

Si alguien se equivoco, fue Iturralde, que no sabe como dirigir ni un partido de regional.

Un saludo y relajar los parpados señores.


Al igual que en su día con el famoso botellazo a juande se generalizo con toda la afición betica, y lo que tuvimos que soportar por parte de muchos foreros de este foro, sobre todo de sevillistas, en especial ilcapomaresca, comprenderas que tenia que aprovechar la oportunidad, porque ni entonces eramos nosotros tan malos ni vosotros tan buenos.

Siento si te ha molestado o si se molesta algún otro sevillista pero no va por ellos.

saludos

87_zgz
29th January 2008, 14:00
ROBO




+ 1

+2
+3


+4
GORA OSASUNA!

charrua_uruguayo
29th January 2008, 14:59
uhh mostros los del sevilla estan mas tontos ,no sse ssabe si dijo o no ziganda algo sobre puerta degne d hacerse los infelices y hablar tanto del tema son saber q dijo o q no dijo por q estan hablando d algo serio sin importarles si ziganda digo algo asi ,en el caso d q sea pasara a judicial en el caso d q no estan tirandole mierda encima a una persona q en mi opinion no creo q digera nada d puerta o toda esa mierda q estan diciendo pero si se demuestra q si q pague y fin del asunto ,sevillistas fanaticos degense d mierdas

arranka
29th January 2008, 15:09
los del sevilla utilizan a puerta para victimizarse
les gusta ser las victimas

arranka
29th January 2008, 15:15
+1.

Además este tipo de actitudes apàrentes que muestra en el post este usuario, son absolutistas, aquí todo gira entorno a lo que gane los grandes y nada más, t eso es más importante.

Arto de la gente que desprecia, de una forma inculta, los logros de otros comparandolos con los suyos.

¿Que pensará del Chelsea? Un equipo que nunca fué grande. Lo coje un multimillonario, l o mete durante muchos años en la champions y ya es un grande.

¿En que se basan la gente, para adjudicar el nombre de "equipo grande" al Chelsea, cuando tiene menos titulos o igual que el Sevilla?

En fín... hay que aguantar el señorio que a un predica desde los tiempos de francos y más allá, aquellos que solo respetan lo que está por encima de ellos.

Un saludo.

perdon pero no puedes comprar un equipo español con un equipo ingles, vamos seamos realistas, estas hablando de la mejor ligar del mundo la mas vieja la mas prestigiosa la que tiene los mejores fanaticos, no te puedes comprar, la liga española es una de las peores de europa

Chamberfly
29th January 2008, 22:29
AQUI YA NO MERECE LA PENA NI DE ENTRAR..

TANTOS TONTITOS :roll:

Chamberfly
29th January 2008, 22:40
PERO ES QUE DA LA PUTA CASUALIDAD, DE QUE TODOS ESTOS ENERGUMENOS QUE SE CREEN QIUE SABEN MAS DE FUTBOL QUE BILARDO Y MENOTTI JUNTOS,ABE
VENGAN AQUI, CON LA MAL COÑA DE NO HABER FOLLAO ESE DIA
Y TENGAN QUE DARLE DE POR CULO, O QUIERAN...AL SEVILLA FC

ESTO ES DE HIJO DE LA GRAN PUTA MAL PARIO

NO MERECE LA PENA VENIR AQUI PA TENER QUE LEER A LOS 4 NIÑATILLOS DE TURNO CON SUS COMENTARIOS DE "CASCARON DE HUEVO A TRAVES DE INTERNET.

QUE GRACIA ME HACE, SOLO OS DIGO UNA COSA SO ESTUDIPOS SAPOS MAL OLIENTES Y CARAS LLENAS DE GRANOS QUE ATRAEN A LA CREMA DENIVIT!

ESCUCHAD CON VUESTRAS OREJAS Y NO ABRAIS EL AGUJERO DEL CULO!

YO HABLO DEL BETIS CON BETICOS DELANTE.
DEL MADRID HABLO CUANDO ESTOI CON MADRILES, Y SO ON AND ON AND ONE ON SO MAMON CABRON CHILIPOLLON

LKNOWADIMEANM??

PO ESO, MUXO SEXO QUE SE VE DE LEJOS QUE NO LA METEIS EN CALIENTE...

joanmv
29th January 2008, 23:23
los del sevilla utilizan a puerta para victimizarse
les gusta ser las victimas

Tu lo que eres es GILIPOLLAS por decirte algo bonito.

Todas las opiniones que vertís contra el Sevilla se resumen en una: ENVIDIA. Unos por qué jamás dejarán de ser el segundo equipo del sur de España, otros por qué hace 10 años ganaron algún título y les da rabia ver que ahora son otros los que levantan Copas y a los seguidores de los equipos grandes (Barça o Madrid) les jode que haya otro que coma de su pastel.

El Sevilla es el mejor equipo de Andalucia, el único debutante clasificado primero de grupo en Champions, el único que ha sido dos años consecutivos mejor equipo del mundo, el único que ha ganado 5 títulos en dos años, el único que ha humillado a Barça (3-0) y Madrid (3-5) y así podría estar hasta mañana.

Y a los que critican a Del Nido que miren primero lo que tienen dentro de sus casas. Unos tienen a la única presidenta con nombre de hombre (Manoli), otros a un presidente a costa de falsear votos, otros a un presidente que está más metido en política que en fúbol,etc,etc.

La gente debería hacer primero autocrítica antes de aparecer por aquí acusando de forma infundada.

Dicen que nunca se rinde.....

Locke5
30th January 2008, 00:25
La gente debería hacer primero autocrítica antes de aparecer por aquí acusando de forma infundada.

No sois vosotros los que veniais haciendo acusaciones de una cosa que decis que dijo Ziganda de forma infundada?

A ver, nadie duda que os han perjudicado muchas veces, pero venir encima haciendoos la victima y no reconociendo que esta vez os regalaron el partido me parece muy fuerte -.-

Esto demuestra que solo criticais cuando os interesa y cuando no a cambiar de tema insultando a la gente.. lamentable.

joanmv
30th January 2008, 00:43
La gente debería hacer primero autocrítica antes de aparecer por aquí acusando de forma infundada.

No sois vosotros los que veniais haciendo acusaciones de una cosa que decis que dijo Ziganda de forma infundada?

A ver, nadie duda que os han perjudicado muchas veces, pero venir encima haciendoos la victima y no reconociendo que esta vez os regalaron el partido me parece muy fuerte -.-

Esto demuestra que solo criticais cuando os interesa y cuando no a cambiar de tema insultando a la gente.. lamentable.

Sólo te digo una cosa, si tan claro tiene Ziganda de que no dijo lo que se rumorea que ponga una denuncia y se atreva a ir a los tribunales....¿alguién se atreve a apostar algo a que no lo hace?...por algo será...

Christian_SFC
30th January 2008, 01:00
[quote=Christian_SFC]
+1.

Además este tipo de actitudes apàrentes que muestra en el post este usuario, son absolutistas, aquí todo gira entorno a lo que gane los grandes y nada más, t eso es más importante.

Arto de la gente que desprecia, de una forma inculta, los logros de otros comparandolos con los suyos.

¿Que pensará del Chelsea? Un equipo que nunca fué grande. Lo coje un multimillonario, l o mete durante muchos años en la champions y ya es un grande.

¿En que se basan la gente, para adjudicar el nombre de "equipo grande" al Chelsea, cuando tiene menos titulos o igual que el Sevilla?

En fín... hay que aguantar el señorio que a un predica desde los tiempos de francos y más allá, aquellos que solo respetan lo que está por encima de ellos.

Un saludo.

perdon pero no puedes comprar un equipo español con un equipo ingles, vamos seamos realistas, estas hablando de la mejor ligar del mundo la mas vieja la mas prestigiosa la que tiene los mejores fanaticos, no te puedes comprar, la

Eso de la mejor liga del mundo será bajo tu criterio personal.

Estoy hablando de la comparativa de llamar a un club grande y otro pequeño, y el prestigio que se le cataloga algunos. EL Chelsea se le considera un club grande ahora, por su trayectoria desde hace algún tiempo. Pero realmente si miras, su historial, es una comparativa igual que la del Sevilla en Pálmares.

Así que mi pregunta ahora y antes, es. ¿Por qué el Chelsea se considera como tal y al Sevilla hasta en los momentos que lo ha sido, se le ha considerado un club "no grande"?.

87_zgz
30th January 2008, 16:08
PERO ES QUE DA LA PUTA CASUALIDAD, DE QUE TODOS ESTOS ENERGUMENOS QUE SE CREEN QIUE SABEN MAS DE FUTBOL QUE BILARDO Y MENOTTI JUNTOS,ABE
VENGAN AQUI, CON LA MAL COÑA DE NO HABER FOLLAO ESE DIA
Y TENGAN QUE DARLE DE POR CULO, O QUIERAN...AL SEVILLA FC

ESTO ES DE HIJO DE LA GRAN PUTA MAL PARIO

NO MERECE LA PENA VENIR AQUI PA TENER QUE LEER A LOS 4 NIÑATILLOS DE TURNO CON SUS COMENTARIOS DE "CASCARON DE HUEVO A TRAVES DE INTERNET.

QUE GRACIA ME HACE, SOLO OS DIGO UNA COSA SO ESTUDIPOS SAPOS MAL OLIENTES Y CARAS LLENAS DE GRANOS QUE ATRAEN A LA CREMA DENIVIT!

ESCUCHAD CON VUESTRAS OREJAS Y NO ABRAIS EL AGUJERO DEL CULO!

YO HABLO DEL BETIS CON BETICOS DELANTE.
DEL MADRID HABLO CUANDO ESTOI CON MADRILES, Y SO ON AND ON AND ONE ON SO MAMON CABRON CHILIPOLLON

LKNOWADIMEANM??

PO ESO, MUXO SEXO QUE SE VE DE LEJOS QUE NO LA METEIS EN CALIENTE...


... :P ... y tu eres un pringado! Tontos hay en toda España, pero tu eres el tonto oficial del Sevilla Fc. Eres la verguenza del Sevillismo.

ivan9
30th January 2008, 18:35
perdon pero no puedes comparar un equipo español con un equipo ingles, vamos seamos realistas, estas hablando de la mejor liga del mundo la mas vieja la mas prestigiosa la que tiene los mejores fanaticos, no se puede comprar, la liga española es una de las peores de europa

Quien te dice a ti que no se pueda comparar a un equipo español con un equipo ingles a ver.....
Estamos hartos de ver como les ganamos todos los años en europa, inglaterra tiene cuatro o cinco buenos equipos y para de contar, es mas, te digo que se fusionan mañana la liga y la premier en una y de los cuarenta equipos,los veinte primeros serian en un gran porcentaje españoles pero seguro vamos!!! asi que dejate de rollos que la liga inglesa es atractiva en su juego que en las islas les va bien pero fuera no tanto y sus aficiones muy calientes pero futbolisticamente hablando la barremos en todo.

Y en cuanto a que la liga española es de las peores de europa es que ni te contesto porque la tonteria ya cae sola por su propio peso.......

Chamberfly
30th January 2008, 19:37
ENVIDIA ASQUEROSA!!

snakedan
30th January 2008, 20:03
perdon pero no puedes comparar un equipo español con un equipo ingles, vamos seamos realistas, estas hablando de la mejor liga del mundo la mas vieja la mas prestigiosa la que tiene los mejores fanaticos, no se puede comprar, la liga española es una de las peores de europa

Quien te dice a ti que no se pueda comparar a un equipo español con un equipo ingles a ver.....
Estamos hartos de ver como les ganamos todos los años en europa, inglaterra tiene cuatro o cinco buenos equipos y para de contar, es mas, te digo que se fusionan mañana la liga y la premier en una y de los cuarenta equipos,los veinte primeros serian en un gran porcentaje españoles pero seguro vamos!!! asi que dejate de rollos que la liga inglesa es atractiva en su juego que en las islas les va bien pero fuera no tanto y sus aficiones muy calientes pero futbolisticamente hablando la barremos en todo.

Y en cuanto a que la liga española es de las peores de europa es que ni te contesto porque la tonteria ya cae sola por su propio peso.......

vaya chorrada lo de la fusión.. ni tu te crees cuando hablas !!! Vamos que estemos un 50-50 entre los 20 primeros seria bien por los españoles !!!
A parte claro que es una estupidez decir que la liga española es una de la peor de europa, ya que entre la premier y la liga hay muy poca diferencia, digamos que nos disputamos el liderato en cuanto a la mejor liga !!!

ivan9
30th January 2008, 20:19
A ver el de las ""chorradas"", quita al manchester,chelsea,liverpool y arsenal y dime un equipo que aqui fuera competitivo.
El tothenham que ya viste por donde se lo paso el getafe, el newcastle, el everton jajaja se lo comen chaval pero vamos que se lo comen aqui, asi que yo creo que el que no te lo crees mas bien eres tu que te ciega tu fanatismo al contestar.
Su futbol para las islas esta muy bonito pero en europa no les van a dejar jugar asi.
Y sino que se lo digan a tu supermanchester el año pasado que tenia ya la champions ganada de lo bien que jugaba cuando se encontro con el milan y se llevo una leccion de futbol.

Pd: Ademas la prueba mas clara la tienes en la propia premier que jornada si y jornada tambien se ven resultados escandalosos entre estos cuatro aquipos y los rivales que les van tocando, que si 7-2, que si 6-1 y ahi se demuestra el nivel del resto de los equipos,sin embargo aqui seria muy raro que pasase eso jornada tras jornada.
Estais muy confundidos chaval, una liga la componen muchos equipos no solo cuatro y ahi se valora el verdadero nivel.

snakedan
30th January 2008, 20:42
A ver el de las ""chorradas"", quita al manchester,chelsea,liverpool y arsenal y dime un equipo que aqui fuera competitivo.
El tothenham que ya viste por donde se lo paso el getafe, el newcastle, el everton jajaja se lo comen chaval pero vamos que se lo comen aqui, asi que yo creo que el que no te lo crees mas bien eres tu que te ciega tu fanatismo al contestar.
Su futbol para las islas esta muy bonito pero en europa no les van a dejar jugar asi.
Y sino que se lo digan a tu supermanchester el año pasado que tenia ya la champions ganada de lo bien que jugaba cuando se encontro con el milan y se llevo una leccion de futbol.

Pd: Ademas la prueba mas clara la tienes en la propia premier que jornada si y jornada tambien se ven resultados escandalosos entre estos cuatro aquipos y los rivales que les van tocando, que si 7-2, que si 6-1 y ahi se demuestra el nivel del resto de los equipos,sin embargo aqui seria muy raro que pasase eso jornada tras jornada.
Estais muy confundidos chaval, una liga la componen muchos equipos no solo cuatro y ahi se valora el verdadero nivel.

Hablas del tottenham que justamente metió 5-1 al Arsenal.. tan malos son !!!
Un mal día cualquiera le tiene, ejemplo el villareal con el madrid y el 5-0 y ahora mira como juegan !!
Si ciegan los colores alguien eres tu, porque yo soy el primero en decir que somos muy igualado, pero tu te crees mas con tu futbol español chavalito..
A ver donde llegais todos este año y recuerdate el año pasado en champion semi-final 3 ingleses y en uefa igual con los españoles !!
A ver cuando llegan 3 equipos español en semi de champion ??!!
Pero esto no cambia que somos muy igualado, con diferente mentalidad, unos con mas juegos y otros con mas táctica !!!
Ala chaval a dormir que te tiene que faltar horas de sueño para hablar así !!!

ivan9
30th January 2008, 20:53
Veo que te estas poniendo nervioso jajajaja que te pasa cojean tus comentarios,nos quedamos sin ideas y empiezas a faltar al respeto jajajaj por ahi vas mal.
Pero vamos no pasa nada porque como no voy a perder mas tiempo contigo que tengo mejores cosas que hacer te dire primero que a ver si escribimos un poquito mejor que esto no es un movil y para terminar de una vez ya que me has demostrado tu potencial de conocimiento futbolistico deberias informarte un poquito mas antes de hacer preguntitas porque la primera liga que metio tres equipos en semis de champions fue la española jajajajajajajaja asi que ahi lo llevas chaval dando catedra de futbol si señor, sigue asi y no cambies.

Ten cuidado con las proximas preguntas que hagas a la gente por aqui,por lo menos informate primero para no meter la gamba, es un consejo.

PD: Estoy pensando por tu manera de hablar,escribir y demas que lo mismo has metido la pata con lo de la champions porque eres demasiado ""joven"" y no llegaste a vivirlo.
PD2:Te recuerdo que un alto porcentaje de la gente de este foro es española,mas que nada,por que si quieres seguir faltando al respeto al futbol español, te equivocas de pagina, seguro que por las webs de inglaterra lo tenias mas facil.

Un saludo crack y aqui lo dejo que no quiero seguir todo el dia con el temita.

Chamberfly
31st January 2008, 16:00
Si enga crack con tu futbol arrogante e individualista de C.R y de W.R.
Valientes ninhatillos

Marquinhos82
31st January 2008, 17:03
A ver el de las ""chorradas"", quita al manchester,chelsea,liverpool y arsenal y dime un equipo que aqui fuera competitivo.
El tothenham que ya viste por donde se lo paso el getafe, el newcastle, el everton jajaja se lo comen chaval pero vamos que se lo comen aqui, asi que yo creo que el que no te lo crees mas bien eres tu que te ciega tu fanatismo al contestar.
Su futbol para las islas esta muy bonito pero en europa no les van a dejar jugar asi.
Y sino que se lo digan a tu supermanchester el año pasado que tenia ya la champions ganada de lo bien que jugaba cuando se encontro con el milan y se llevo una leccion de futbol.

Pd: Ademas la prueba mas clara la tienes en la propia premier que jornada si y jornada tambien se ven resultados escandalosos entre estos cuatro aquipos y los rivales que les van tocando, que si 7-2, que si 6-1 y ahi se demuestra el nivel del resto de los equipos,sin embargo aqui seria muy raro que pasase eso jornada tras jornada.
Estais muy confundidos chaval, una liga la componen muchos equipos no solo cuatro y ahi se valora el verdadero nivel.

Hablas del tottenham que justamente metió 5-1 al Arsenal.. tan malos son !!!
Un mal día cualquiera le tiene, ejemplo el villareal con el madrid y el 5-0 y ahora mira como juegan !!
Si ciegan los colores alguien eres tu, porque yo soy el primero en decir que somos muy igualado, pero tu te crees mas con tu futbol español chavalito..
A ver donde llegais todos este año y recuerdate el año pasado en champion semi-final 3 ingleses y en uefa igual con los españoles !!
A ver cuando llegan 3 equipos español en semi de champion ??!!
Pero esto no cambia que somos muy igualado, con diferente mentalidad, unos con mas juegos y otros con mas táctica !!!
Ala chaval a dormir que te tiene que faltar horas de sueño para hablar así !!!

Bajate un puntito desertor, no recuerdas una final de Champions Valencia-Madrid? vete a chuparsela a Tony Blair

ivan9
31st January 2008, 18:59
Gracias marquinhos82 y chamberfly por reforzar mi respuesta, ya se lo dije yo al personajillo este que se informe primero antes de decir chorradas, pero ten en cuenta que con los comentarios que hace y demas no pasara de 14 añitos asi que no debio ni de ver esa final y asi le pasa luego.......

Zas!!!!! en toda la boca

Un saludo chavales.