PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Osasuna (26/01/08) [La Sexta]



Chelo21
27th January 2008, 15:59
Torrent AQUI (http://www.mininova.org/tor/1132863/)

Comentarios en Español (La Sexta)
Codec Video: Xvid
Resolución: 640x480
Tamaño: 581 MB

Capturas / Alineaciones:
http://img246.imageshack.us/img246/2930/principoum6.th.jpg[/img:f1e4883e4e] (http://img246.imageshack.us/my.php?image=principoum6.jpg)[IMG:150:128:f1e4883e4e]http://img151.imageshack.us/img151/7682/alineacionsevillatt6.th.jpg[/img:f1e4883e4e] (http://img151.imageshack.us/my.php?image=alineacionsevillatt6.jpg)[IMG:150:128:f1e4883e4e]http://img182.imageshack.us/img182/8022/alineacionosasunaxo3.th.jpg[/img:f1e4883e4e] (http://img182.imageshack.us/my.php?image=alineacionosasunaxo3.jpg)


Que lo disfruten :wink:

[i]

Creditos: jaimepi

garcia_leon
27th January 2008, 17:29
gracias

Javad24
27th January 2008, 19:49
No hay ningún seed por lo que no esta funcionando...

MQG
28th January 2008, 00:35
no hay seeds?

xoto84
30th January 2008, 00:03
chelo21, vuelvo a darte otro toque de atencion, sigues sin pedir permiso al autor del partido para ponerlo en esta web, sin animo de ofender creo que tienes mucha cara

Chelo21
30th January 2008, 02:13
chelo21, vuelvo a darte otro toque de atencion, sigues sin pedir permiso al autor del partido para ponerlo en esta web, sin animo de ofender creo que tienes mucha cara

tio no le pido permiso ni le pedire, pongo los creditos como todos, asi es en todas las webs, y aqui no soy el unico.
Por cierto, sin animo de ofender no es tu problema si pido permiso o no.

xoto84
30th January 2008, 09:36
no se en que te basas para decir que en ninguna web se pide permiso, en la web de donde has sacado este partido siempre nos han pedido permiso para ponerlo en otro sitio, al igual que nosotros lo hacemos con otra conocida web de partidos muy usada por los que cuelgan partidos aqui...

RELVADO
30th January 2008, 14:35
Amigo Xoto84 CHELO21 No es el unico usuario que publica juegos capturados por otros...YO TBM LO hago Y SIEMPRE RECONOCIENDO LOS CREDITOS DE LA PERSONA QUE ES EL QUE CAPTURO EL JUEGO...

Y AHORA T PREGUNTO...¿CUAL ES EL PROBLEMA? ¿CUAL ES TU PROBLEMA?..NO ENTIENDO...EL PERMISO FORMAL PARA CADA AUTOR EN ESTE CASO NO EXISTE PARA ESO ESTAN LOS CREDITOS AL FINAL DEL POSTEO.

MIRA XOTO84 LA INTENCION DEL USUARIO CHELO21 ES AYUDAR A ESTA PAGINA A SALIR A DELANTE....Y POR EXISTIR USUARIOS COMO TU PERSONA NO SE PUEDE AYUDAR A LOS DEMAS.

EN FIN...TE LO DIJO SIN MALA LECHE.PERO LO QUE TE DIJO ES LA VERDAD.PERO AMIGO XOTO84 NO DEBERIAS METERTE DONDE NO TE LLAMEN.

UN ABRAZO ,SALUDOS DESDE PERU.

Daimiel.
30th January 2008, 14:59
Amigo Xoto84 CHELO21 No es el unico usuario que publica juegos capturados por otros...YO TBM LO hago Y SIEMPRE RECONOCIENDO LOS CREDITOS DE LA PERSONA QUE ES EL QUE CAPTURO EL JUEGO...

Y AHORA T PREGUNTO...¿CUAL ES EL PROBLEMA? ¿CUAL ES TU PROBLEMA?..NO ENTIENDO...EL PERMISO FORMAL PARA CADA AUTOR EN ESTE CASO NO EXISTE PARA ESO ESTAN LOS CREDITOS AL FINAL DEL POSTEO.

MIRA XOTO84 LA INTENCION DEL USUARIO CHELO21 ES AYUDAR A ESTA PAGINA A SALIR A DELANTE....Y POR EXISTIR USUARIOS COMO TU PERSONA NO SE PUEDE AYUDAR A LOS DEMAS.

EN FIN...TE LO DIJO SIN MALA LECHE.PERO LO QUE TE DIJO ES LA VERDAD.PERO AMIGO XOTO84 NO DEBERIAS METERTE DONDE NO TE LLAMEN.

UN ABRAZO ,SALUDOS DESDE PERU.


si me parece a mi muy bien la intencion de chelo como la de todo el mundo

yo tambien cogeria partidos de mininova...mientras esten publicos me parece lo mas normal...para algo estan ahi y los que los suben se arriesgan a eso si no ponen una referencia de la pagina

eso si lo que no me parece bien es ir a la pagina donde un usuario sube el partido...si algun dia los subes veras que no es de un moemnto todo lleva su tiempo y cuesta un trabajo no olvidemos que desinteresado proque mucha gente incluso cobra por estas cosas

bueno pues entrar en esa web donde se cuelga el partido y coger las captureas incluso... eso si que no me parece bien...porque es robar...

una cosa es tomar el torrent de mininova un sitio publico

y otra es entrar en la web y ademas de pillar el torrent poner las capturas

no crees que si esa persona que subio el partido la quisiese compartir ya lo haria el?


y eso de que tiene que mantener con vida la web es... vamos


y el otro usuario que publica el partido para la otra web no la intenta mantener con vida?

solo se intenta mantener esta...me parece un poco hipocrita ese comentario la verdad

y por gente que entra en esa web y pilla los partidos sin permiso...repito si solo fuese de mininova no pasaba nada... no se muy liberal eres la verdad


yo la conclusion que saco es que chelo hace muy bien en sondear mininova o la pag que sea y pillar los partidos que esten ahi sin ninguna referencia a ninguna pagina...y ponga los creditos

chapo


otra cosa es este caso que llegas...arramplas con todo y te vas sin decir hola ni siquera

eso no me parece muy loable


cuestion de opiniones supongo

ya que hay que tener en cuenta que subir un partido lleva unas horas, lo pones en una web para que la gente entre a descargarselo para mantener la web con vida...y que uno te entre ahi y ta la coja y la ponga en otra y aun encima venga uno y se ponga de digno con que la web que hay que mantener con vida es la que la sustrae

me parece patetico la verdad

enga saluds y perdon por el ladrillo

RELVADO
30th January 2008, 19:59
Amigo Xoto84 CHELO21 No es el unico usuario que publica juegos capturados por otros...YO TBM LO hago Y SIEMPRE RECONOCIENDO LOS CREDITOS DE LA PERSONA QUE ES EL QUE CAPTURO EL JUEGO...

Y AHORA T PREGUNTO...¿CUAL ES EL PROBLEMA? ¿CUAL ES TU PROBLEMA?..NO ENTIENDO...EL PERMISO FORMAL PARA CADA AUTOR EN ESTE CASO NO EXISTE PARA ESO ESTAN LOS CREDITOS AL FINAL DEL POSTEO.

MIRA XOTO84 LA INTENCION DEL USUARIO CHELO21 ES AYUDAR A ESTA PAGINA A SALIR A DELANTE....Y POR EXISTIR USUARIOS COMO TU PERSONA NO SE PUEDE AYUDAR A LOS DEMAS.

EN FIN...TE LO DIJO SIN MALA LECHE.PERO LO QUE TE DIJO ES LA VERDAD.PERO AMIGO XOTO84 NO DEBERIAS METERTE DONDE NO TE LLAMEN.

UN ABRAZO ,SALUDOS DESDE PERU.


si me parece a mi muy bien la intencion de chelo como la de todo el mundo

yo tambien cogeria partidos de mininova...mientras esten publicos me parece lo mas normal...para algo estan ahi y los que los suben se arriesgan a eso si no ponen una referencia de la pagina

eso si lo que no me parece bien es ir a la pagina donde un usuario sube el partido...si algun dia los subes veras que no es de un moemnto todo lleva su tiempo y cuesta un trabajo no olvidemos que desinteresado proque mucha gente incluso cobra por estas cosas

bueno pues entrar en esa web donde se cuelga el partido y coger las captureas incluso... eso si que no me parece bien...porque es robar...

una cosa es tomar el torrent de mininova un sitio publico

y otra es entrar en la web y ademas de pillar el torrent poner las capturas

no crees que si esa persona que subio el partido la quisiese compartir ya lo haria el?


y eso de que tiene que mantener con vida la web es... vamos


y el otro usuario que publica el partido para la otra web no la intenta mantener con vida?

solo se intenta mantener esta...me parece un poco hipocrita ese comentario la verdad

y por gente que entra en esa web y pilla los partidos sin permiso...repito si solo fuese de mininova no pasaba nada... no se muy liberal eres la verdad


yo la conclusion que saco es que chelo hace muy bien en sondear mininova o la pag que sea y pillar los partidos que esten ahi sin ninguna referencia a ninguna pagina...y ponga los creditos

chapo


otra cosa es este caso que llegas...arramplas con todo y te vas sin decir hola ni siquera

eso no me parece muy loable


cuestion de opiniones supongo

ya que hay que tener en cuenta que subir un partido lleva unas horas, lo pones en una web para que la gente entre a descargarselo para mantener la web con vida...y que uno te entre ahi y ta la coja y la ponga en otra y aun encima venga uno y se ponga de digno con que la web que hay que mantener con vida es la que la sustrae

me parece patetico la verdad

enga saluds y perdon por el ladrillo

Te pregunto algo...que gano yo haciendo esto?...me pagan x hacer esto? ...simplemente lo hago x diversion y querer ayudar a los demas usuarios de esta pagina.En fin...si no t parece dame una solucion clara al tema.

xoto84
31st January 2008, 00:09
vamos a ver, el problema esta en entrar en otra web donde el capturador se pega el curro de dejar el post "currado" con sus capturas y todo y entran a copiarlo literal para mantener viva otra web sin permiso del que se pega el curro de capturar el partido y tal, que es lo que comenta Daimiel69. no me parece bien la filosofia que parece que teneis aqui, que no es otra que la de rapiñear de otras webs los partidos, porque la verdad, pocos partido de liga española veo que se capturen desde esta misma web, mas bien se sustraen de otras, con esto unicamente conseguireis que los partidos no se cuelguen en mininova y listo, solo usuarios de las webs donde "curran para mantenerlas vivas" se beneficiaran

Chelo21
31st January 2008, 00:57
vamos a ver, el problema esta en entrar en otra web donde el capturador se pega el curro de dejar el post "currado" con sus capturas y todo y entran a copiarlo literal para mantener viva otra web sin permiso del que se pega el curro de capturar el partido y tal, que es lo que comenta Daimiel69. no me parece bien la filosofia que parece que teneis aqui, que no es otra que la de rapiñear de otras webs los partidos, porque la verdad, pocos partido de liga española veo que se capturen desde esta misma web, mas bien se sustraen de otras, con esto unicamente conseguireis que los partidos no se cuelguen en mininova y listo, solo usuarios de las webs donde "curran para mantenerlas vivas" se beneficiaran

Pero vamos, y sigues con lo del permiso... En la web donde saque el partido ponen partidos capturados por Kalin21 y tu crees que le piden permiso?? No le piden nada solo ponen "Creditos: Kalin21", tambien ponen las capturas... Sabias no?? En todas las webs lo mas normal y lo mas logico es poner los creditos, es que no entiendo que obsesion tienes...
Te pregunto, que capturador no quiere que el partido que grabo sea mas "popular", que tenga mas descargas y por lo tanto gane mas puntos en el host donde subio el partido, que el torrent (si es torrent) tenga mas seeders...
Si no quiere que se ponga en otra parte porque no lo dice?? Porque no dice algo asi como: "exclusivamente para rojadirecta.com" por ejemplo.
Te repito xoto64, NO TE METAS EN LO QUE NO TE INCUMBE.
Me parece que te registrastes en esta pagina para molestar, porque solo tienes 9 mensajes y mas de la mitad son contra mi... Quedate tranquilo de una vez.


Chao!


PD: Gracias RELVADO por el apoyo... :)

xoto84
31st January 2008, 01:30
ok, no comentare mas, seguid cogiendo partidos de esa web

un saludo

Chelo21
31st January 2008, 01:46
ok, no comentare mas, seguid cogiendo partidos de esa web

un saludo

Por supuesto que seguiremos...

Saludos :)