PDA

View Full Version : PROBLEMA SOPCAST



Cata-crack
27th January 2008, 19:05
Me acabo de descargar la nueva version 2.0.4 de SopCast, pq la anterior que tenia, que nunca me abia dao problemas, no me dejaba conectar desde hace una semana y por eso me he descargado la nueva.

Hasta aqui bien, pero cuando intento conectar un canal en la nueva version me dice el siguiente mensaje: "Unknown error, check your network connection..."

Escribo esto para aber si algien me puede decir que es lo qe tengo qe hacer paara poder ver cualquier canal...
La anterior version nunca me habia dado ningun problema

Gracias

MIGUELPEKO
27th January 2008, 19:26
traducelo pork nose ingles

Cata-crack
27th January 2008, 19:33
"Error desconocido, comprueba tu conexion ..."

A alguien le ha pasado ??
Puede ser que te tengas qe suscribir a algo con la nueva version?
Los que teneis la version 2.0.4 de SopCast me podriais explicar como os va?

Gracias

MIGUELPEKO
27th January 2008, 19:42
a mi me va bn

comprueba tu conexion

churun
27th January 2008, 19:52
desistalalo completamente, y bajatelo de nuevo, de todas formas, a mi me da problemas, he de desistalarlo cada poco y volverlo a instalar...

MIGUELPEKO
27th January 2008, 20:06
pos a mi me va bn

janis
27th January 2008, 20:59
A mi tambien me va bien. Me lo acabo de descargar hace un momento, eso si, he tenido que reiniciar el PC porque se había vuelto un poco penoso.
SAlu2.

DivinoCaminante
28th January 2008, 00:27
Mi problema es que cuando clikeo en el enlace de rojadirecta para abrir un partido a traves del sopcast, se me abre el programa pero no se me carga ese canal, no entiendo xq no funciona. Sólo cuando un partido es en un canal que viene en los canales que trae el sopcast lo puedo ver, si es en un canal que no viene en el programa, no tengo forma de acceder. Lo he desistalado y vuelto a instaalr y nada. Que puedo hacer? Muchas gracias

pcaamano
28th January 2008, 02:39
Pues yo le abrí los...perdón, el puerto y me va bien. También si cambiaste de versión puede ser que el firewall no te lo reconozca. Mira las excepciones en tu firewall.

s11
28th January 2008, 02:49
Mi problema es que cuando clikeo en el enlace de rojadirecta para abrir un partido a traves del sopcast, se me abre el programa pero no se me carga ese canal, no entiendo xq no funciona. Sólo cuando un partido es en un canal que viene en los canales que trae el sopcast lo puedo ver, si es en un canal que no viene en el programa, no tengo forma de acceder. Lo he desistalado y vuelto a instaalr y nada. Que puedo hacer? Muchas gracias

Tienes que clickearlo una vez que tenga el sopcast abierto, es decir la primera vez clickear para abrir el sopcast y a la segunda para abrir el canal del programa, por lo menos yo lo hago asi, pues veo ademas que el sopcast te funciona bien por lo tanto te tienen que abrir la cadena desde la pagina de roja directa. saludos

s11
28th January 2008, 02:53
Me acabo de descargar la nueva version 2.0.4 de SopCast, pq la anterior que tenia, que nunca me abia dao problemas, no me dejaba conectar desde hace una semana y por eso me he descargado la nueva.

Hasta aqui bien, pero cuando intento conectar un canal en la nueva version me dice el siguiente mensaje: "Unknown error, check your network connection..."

Escribo esto para aber si algien me puede decir que es lo qe tengo qe hacer paara poder ver cualquier canal...
La anterior version nunca me habia dado ningun problema

Gracias

Cata a mi me paso algo parecido me baje la nueva version y de vez en cuando al conectarme me daba error y tenia nuevamente que bajarmela e instalarla para que funcionara por lo tanto al final me canse y me quede con la 1.1.2 la vieja que esa nunca he tenido problema y el bufer me carga bastante rapidito. slds

syngamus
2nd February 2008, 16:50
Hola,
hace unas semanas me dejó de funcionar el Sopcast. He intentado varias veces instalarlo de nuevo pero no consigo descargarlo de internet. Alguien puede ponerme el link correcto?
lo he intentado en la pagina de sopcast: http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip

Gracias por la ayuda, quiero ver el rugby y en UUSEE no veo nada

Acemel
2nd February 2008, 17:42
Yo creo que he abierto el puerto 3912 y no estoy seguro de que funcione bien.

Tampoco me funciona el link para descargar la version nueva.

Y otra cosa, se me entrecorta, y creo que sé como se soluciona, pero necesito controlar la velocidad de envio, ¿alguien sabe hacer eso?

Es que con mi router no puedo enviar mucho, y si envia a la maxima velocidad.... no puedo responder a los paquetes de datos que llegan, y por eso, se corta

s11
4th February 2008, 10:34
Yo creo que he abierto el puerto 3912 y no estoy seguro de que funcione bien.

Tampoco me funciona el link para descargar la version nueva.

Y otra cosa, se me entrecorta, y creo que sé como se soluciona, pero necesito controlar la velocidad de envio, ¿alguien sabe hacer eso?

Es que con mi router no puedo enviar mucho, y si envia a la maxima velocidad.... no puedo responder a los paquetes de datos que llegan, y por eso, se corta

El puerto del sopcast es el 3902 no el 3912, abrelo y veras como te funciona mucho mejor. slds

s11
4th February 2008, 10:37
Yo creo que he abierto el puerto 3912 y no estoy seguro de que funcione bien.

Tampoco me funciona el link para descargar la version nueva.

Y otra cosa, se me entrecorta, y creo que sé como se soluciona, pero necesito controlar la velocidad de envio, ¿alguien sabe hacer eso?

Es que con mi router no puedo enviar mucho, y si envia a la maxima velocidad.... no puedo responder a los paquetes de datos que llegan, y por eso, se corta

Y referenta a la nueva version, no tenga prisa en bajartela, yo al final me tuve que quedar con la vieja 1.1.2 en vez de la nueva 2.0.4 pues esta me daba mucho problemas y sin embargo la antigua me va como la seda. saludos

DivinoCaminante
9th February 2008, 21:09
Mi problema es que cuando clikeo en el enlace de rojadirecta para abrir un partido a traves del sopcast, se me abre el programa pero no se me carga ese canal, no entiendo xq no funciona. Sólo cuando un partido es en un canal que viene en los canales que trae el sopcast lo puedo ver, si es en un canal que no viene en el programa, no tengo forma de acceder. Lo he desistalado y vuelto a instaalr y nada. Que puedo hacer? Muchas gracias

Tienes que clickearlo una vez que tenga el sopcast abierto, es decir la primera vez clickear para abrir el sopcast y a la segunda para abrir el canal del programa, por lo menos yo lo hago asi, pues veo ademas que el sopcast te funciona bien por lo tanto te tienen que abrir la cadena desde la pagina de roja directa. saludos


Nada, por mas que vuelvo a clickear sigue sin coger el enlace, sólo se abre y se queda el último canal que seleccione en los canales que te vienen en el propio programa. Que puedo hacer? Muchas gracias por todo

bersas
2nd March 2008, 22:01
algien me puede decir q sopcast va mejor q edicion la 1.1.2 la 3.4.3 la q sea esas la e dixo por poner un ejemplo gracias

panchuloalbo
13th March 2008, 20:58
problemas en tu conesion a mi esta de lujo

new62
26th March 2008, 00:09
mi problema, esk cuando abro el programa y selecciono el canal k kiero ver no me deja, me dice "can not retieve data" y no se carga.
gracias saludos

desmei
28th March 2008, 23:37
nesesito ayuda por que al abrir el programa pongo algun canal y no carga nunca osea no empiesa la transmicion, si alguien me puede ayudar

GRACIAS!!

adelorenzo
28th March 2008, 23:48
a mi me pasa algo parecido, cuando pincho el link me abre el programa todo bien y me pone: this channel is offline now, los canales que trae el programa todo bien pero los de rojadirecta me hace eso, que puede ser?

tasem
2nd April 2008, 23:25
ami me pone q sopcast no me puede prestar servicio cuando intento conectar cn cualquier canal me ha dejado de funcionar de buenas a primera...lo e desinstalado y vuelto a instalar pero nada de nada... q hago?¿