PDA

View Full Version : PROBLEMA SOPCAST



Cata-crack
27th January 2008, 18:38
Me acabo de descargar la nueva version 2.0.4 de SopCast, pq la anterior que tenia, que nunca me abia dao problemas, no me dejaba conectar desde hace una semana y por eso me he descargado la nueva.

Hasta aqui bien, pero cuando intento conectar un canal en la nueva version me dice el siguiente mensaje: "Unknown error, check your network connection..."

Escribo esto para aber si algien me puede decir que es lo qe tengo qe hacer paara poder ver cualquier canal...
La anterior version nunca me habia dado ningun problema

Gracias

tambe
2nd March 2008, 23:16
te está diciendo ke compruebes tu conexion a la red.
yo kitaria primero el cortafuegos y probaria y si sigue igual kitaria el antivirus, lo justo para probar haber si es eso

vitocuh
3rd March 2008, 19:21
descargaros el sopcast 1.1.2 que éste sí funciona. y la última versión la desinstaláis por completo y...¡¡¡ A VER FÚRBOL!!!!y cuando te salga el recuadro de instalar la última versión de sopcast, ya sabeis que decir...NOOO!!!espero haber ayudado..

tasem
2nd April 2008, 23:24
ami me pone q sopcast no me puede prestar servicio cuando intento conectar cn cualquier canal me ha dejado de funcionar de buenas a primera...lo e desinstalado y vuelto a instalar pero nada de nada... q hago?¿la antigua dnd??

Alitsonga
3rd April 2008, 03:33
Qcoño le pasa a rojadirecta!!!Primero quitan el nba league pass,que era la polla y aora no funciona el sopcast!!!
Yo tenia el 2.0.4 y staba viendo el arsenal-liverpool y en el descanso adiós,nom dejaba cargar ningún canal!!!y aora que queria ver a gasol nom deja entrar,lo he desinstalado y aora nom deja instalarlo de nuevo,ni el 2.0.4 ni la version nueva ni ninguna!!!Por favor ayuda que quiero ver a pau gasol!!!

Alitsonga
3rd April 2008, 04:56
Por cierto otra cosa!!!Alguien sabe que es eso de web media player que anuncian en sopcast!!!Por favor si alguien lo sabe qm diga si es fiable y si es bueno ese programa!!Por cierto si alguien sabe la solucion del problema qplanteo en el anterior msj,que me responda si es tan amable!!

daniellv
3rd April 2008, 16:17
A mi tambien se me fue anoche en el descanso del arsenal/liverpool, pero hoy ya ha vuelto... Cosas del software gratuito, que por cierto, nada tienen que ver con rojadirecta...

tasem
4th April 2008, 14:09
ami tabien me a ocurrido lo mismo q a ti daniellv.pero en muchos canales de sopcast de la programacion de roja directa me dice que this chanel is offiline now asiq nse..

churun
4th April 2008, 16:06
si estan los canales offline, estan offline, nada que ver con que el sopcast no funcione...prueba la lista de canales "Live Canales" del propio sopcast y veras que si que van... muchos canales solo se ponen online unos minutos antes del evento que retrasmiten...

mikigm
6th April 2008, 15:35
hola, como puedo buscar los canales en el sopcast si en la pagina de roja directa me pone, True Sport 1, etc y en el programa de sopcast me sale numeros y no lo puedo buscar.
gracias

julyyantel
18th April 2008, 21:00
hola no tengo ni idea de como funciona esto.
por favor alguien me puede decir como veo el domingo al madrid.

gracias

josebat
20th April 2008, 12:54
no puedo instalar sopcast me pone algo sobre firefox como puedo qitar eso para instalarlo? si alguien me puede ayudar para poder ver esta tarde a toronto

Netheril
20th April 2008, 22:39
Hola a todos! por favor una ayuda, estoy viendo el partido de LA vs Denver y me salto el protector de pantalla, cuando he vuelto a la pantalla normal me sale la imagen del reves y no vuelve a su posicion normal, alguien me puede dar alguna solucion plz!!

gracias de antemano

franblack
21st April 2008, 00:13
alguien sabes como solucionar el problema "invalid ussername or password" ya que siempre he visto los partidos sin tener qe usar un usuario o una password. Donde me puedo registrar si es que lo necesito?

saludos

PIPPO_KMBA2
23rd April 2008, 22:57
normalmente uso el sopcast para ver los partidos pero tengo un problema: alguien me podria decir como ponerlos a pantalla completa?tengo una pantala de 19" pro solo puedo utilizar la mitad mas o menos.hay algun sistema para q se maximice la imagen?gracias
[/b]

macattack
28th April 2008, 21:49
Imposible ver el 4º partido NO Vs DALLAS.
Abriendo el sopcast y con 100% de buffers.Solo tenia pantalla negra.Canal BEN1 sports.
AL abrir el mismo canal con otro programa,se veia pero muy mal.¿Alguna idea de cual pudo ser el problema?.
Gracias.

pcaamano
28th April 2008, 22:16
normalmente uso el sopcast para ver los partidos pero tengo un problema: alguien me podria decir como ponerlos a pantalla completa?tengo una pantala de 19" pro solo puedo utilizar la mitad mas o menos.hay algun sistema para q se maximice la imagen?gracias
[/b]
Pues el sopcast tiene opción de pantalla completa. No te funciona??. Si no también puedes visuañizarlo en tu multimedia preferido en otra de sus opciones.

pcaamano
28th April 2008, 22:17
alguien sabes como solucionar el problema "invalid ussername or password" ya que siempre he visto los partidos sin tener qe usar un usuario o una password. Donde me puedo registrar si es que lo necesito?

saludos

Tienes que activar la casilla de conexión anónima. Antes de conectar.

pcaamano
28th April 2008, 22:20
no puedo instalar sopcast me pone algo sobre firefox como puedo qitar eso para instalarlo? si alguien me puede ayudar para poder ver esta tarde a toronto

Bájatelo desde aquí. Sopcast (http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip)

luzzy
5th May 2008, 19:42
A mi tb me pasa lo que a josebat ,no me deja instalarlo, me pone algo del firefox cuando voy a instalarlo... lo gracioso es que yo no tengo el firefox instalado en mi pc. Alguien me puede ayudar por favor? pcaamano lo he intentado desde tu enlace pero tb me sigue saliendo lo del dichoso firefox. Como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo

pcaamano
5th May 2008, 23:54
A mi tb me pasa lo que a josebat ,no me deja instalarlo, me pone algo del firefox cuando voy a instalarlo... lo gracioso es que yo no tengo el firefox instalado en mi pc. Alguien me puede ayudar por favor? pcaamano lo he intentado desde tu enlace pero tb me sigue saliendo lo del dichoso firefox. Como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo

Eso es que tienes algún navegador abierto. Internet explorer o firefox. Haz una cosa. Abre el administrador de tareas(ctrl+alt+supr). Se abre la ventana del Administrador de tareas. OK?

Bueno ahora ve a procesos. ¿Que no lo ves?
Mira arriba donde hay 5 pestañas y verás que una de ellas( la segunda) se llama "Procesos". Pincha sobre procesos y aparecerán todos los procesos activos en tu ordenador.

Bueno, ahora lee bien para no equivocarte.
Busca todos los procesos que tengan el nombre de tu navegador o navegadores (Intenet explorer, firefox, opera). Para cerrarlos solo pincha encima del nombre de ese proceso con el botón derecho o secundario de tu ratón y en el menú que se abre elije terminar proceso
Estate atenta a no cerrar bajo ningún concepto un proceso que se llama Explorer.exe
lee bien.
Debe decir iexplorer.exe

Luego de que hayas ubicado todos los procesos de tus navegadores y los hayas cerrado puedes volver a intentar instalar el sopcast.

Estate atenta a no cerrar bajo ningún concepto un proceso que se llama Explorer.exe
lee bien.

nigelmiguel
7th May 2008, 21:28
a mi al instalarlo me pone que tengo otra version en funcionamiento o algo del firefox o internet explores y que cierre eso primero y no hay manera de instalar nada.
que hago?

fantasmones
8th May 2008, 11:03
ami desde ayer que queria ver el partido del valencia y no me dejo no me conecta ningun canal del sopcast es que tengo internet con ono y me pusieron el wifi el otro dia puede ser por eso gracias un saludo

pcaamano
8th May 2008, 11:36
a mi al instalarlo me pone que tengo otra version en funcionamiento o algo del firefox o internet explores y que cierre eso primero y no hay manera de instalar nada.
que hago?
joder que no se toman ni el trabajo de leer el mensaje anterior. Pues busca que la respuesta esta mas cerca de lo que crees

sergio_8_92
11th May 2008, 14:51
me podeis ayudar por ke me pone the channel offline now a sido de repente

sergio_8_92
11th May 2008, 16:53
aora me pone can not acess sopcast service ayudatme por favor

danteeee
11th May 2008, 22:28
y estoy = etysaba viendo el aprtido de LA cn 100 dl bufer y me puso teh chanel is offline de repente

omarleguy
31st May 2008, 19:06
a que hora pasan el partido

Adrianxxx2007
31st May 2008, 20:57
este es para incribirce

grokojomasvf
11th June 2008, 23:03
sabeis si se puede ver TBN por sopcast? Es que no esta en la lista de canales de la version nueva que tengo, y pinchandolo por aki solo me abre programa.
He estado leyendo y parece ke alguno a tenido el mismo problema y no ha encontrado solucion,, si alguno sabe agradeceria ke nos echara una mano

Chenatukok
1st July 2008, 03:28
desinstalalo y reinstalalo nuevamente, desde aqui mismo, suerte!

vigilante-35
21st August 2008, 20:23
hola amigos no logro descargarme el sopcast una vez descargado no me deja instalarlo me sale algo en ingles k no entiendo me da opcion aceptar si acepto nada ysi ni igual a ver si alguien puede ayudarme gracias

pasajero57
21st August 2008, 21:03
a mi me pasó muchas veces que a la hora de descargarlo,me daba error hasta que leí en inglés que había que cerrar antes TODAS LAS VENTANAS excepto la de descarga del Sopcast,ya sabes,prueba y comenta a ver!! :wink:

vichejo
27th August 2008, 13:37
A mi tb me pasa lo que a josebat ,no me deja instalarlo, me pone algo del firefox cuando voy a instalarlo... lo gracioso es que yo no tengo el firefox instalado en mi pc. Alguien me puede ayudar por favor? pcaamano lo he intentado desde tu enlace pero tb me sigue saliendo lo del dichoso firefox. Como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo

Pues ni idea de este error pero yo te digo k la version 1.1.2 con firefox 3.0 no me ha dado ningun problema pruebate a ver si consigues ver algo.
Si nno funciona desactiva antivirus y firewall al realizar la instalacion

pepe00
28th August 2008, 20:07
me ha dejado de fincionar sopcast, me sale un mensaje diciendo que la aplicación debe cerrarse. ¿le pasa esto a alguien más o es un problema solo mio?.

francesca_
29th August 2008, 01:57
a mi este programa nunca me fué bien, es una mierda. algún consejo?

:cool:

Milan Smiljanic
29th August 2008, 02:59
yo molo, tu no 8)

francesca_
29th August 2008, 17:03
yo molo, tu no 8)

no te conozco para opinar. :?:

a la mierda, desinstalé este programa asqueroso, como lo odio.

:cool:

P.D.: Y si, molo. :cool: :cool: :cool:

pepe00
29th August 2008, 17:22
lleva una temporada que falla mucho, pero es para mí el mejor programa p2p, la última versión va como un tiro (el día que funciona).

Milan Smiljanic
29th August 2008, 20:05
yo molo, tu no 8)

no te conozco para opinar. :?:

a la mierda, desinstalé este programa asqueroso, como lo odio.

:cool:

P.D.: Y si, molo. :cool: :cool: :cool:

los 2 molamos 8)

GV te echa de menos 8)

aneyolaia
1st September 2008, 11:41
tengo la ultima version de sopcast y cuanto esta conectando al rato me sale un error.
error en el script en la pagina.
y despues me pone que no puede conectar con el servidor de sopcast.
tengo el firefos y internet explore.
muchas gracias

Kripton
6th September 2008, 14:04
A mi ha pasado lo mismo, cuando lo descargue me dijo que quitara el Firewall o cortafuegos, y eso como desconectar el antivirus es algo peligroso, buscare otra forma.

pcaamano1
6th September 2008, 19:13
Pues ni idea
¿De donde lo bajaron?
Bajenlo de aquí. Nunca pide que se quite el firewall ni nada. Por lo que yo conozco hablo.
Busuqen por este foro que hay un enlace a la última versióan bajada directamente de la página de softcast

Kripton
7th September 2008, 10:24
Casualidad, pero ayer lo baje desde el mismo sitio y no me solicito nada solo el código que tenía guardado para hacer la descarga.
Les envíe (tienen opción para hacerlo) un maíl indicandoles lo mismo que comente en el anterior y no me contestaron, ¿lo arreglarian?
Hice la descarga desde Google:

Descarga SopCast
www.sopcast-tv.info Visualiza Canales de TV en tu PC. Nueva Versión

pcaamano1
7th September 2008, 15:30
SopCast (http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip)[/quote]

Desde ahi se baja segura la última versión
Las demás no se.

trocuted2
16th September 2008, 11:14
Hola no m funciona el sopcast no me carga ningún canal tengo la última versión pero nada no funciona.
La temporada pasada veia los partidos a la perfección y ahora no y no sé que hacer!!!!

neng_madrid
16th September 2008, 15:07
Hola que tal, estoy intentando instalarme el sopcast porque soy nuevo en esto y me han hablado muy bien de esta pagina para ver los partidos me he leido los manuales, pero me sale un error en el sopcast de esta pagina cuando intento instalarlo..me dice algo asi "your stopcast mainapp or web browser is running, please..etc" alguien me puede ayudar?me he descargado otro de otra pagina pero me pide una clave..alguien podria darmela gracias..

guele
16th September 2008, 21:52
Hola que tal, estoy intentando instalarme el sopcast porque soy nuevo en esto y me han hablado muy bien de esta pagina para ver los partidos me he leido los manuales, pero me sale un error en el sopcast de esta pagina cuando intento instalarlo..me dice algo asi "your stopcast mainapp or web browser is running, please..etc" alguien me puede ayudar?..
A MI ME PASA LO MISMO VAMOS A VER SI ALGUIEN NOS LO PUEDE EXPLICAR

fago.2008
17th September 2008, 14:18
SopCast (http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip)

Desde ahi se baja segura la última versión
Las demás no se.

¿Por que no intentan bajarlo desde aquí??


Pero creo que el problema que tienen es al instalarlo. Si es asi, el problema es que tienen algun proceso abierto que no les permite la instalación.

Para instalar el Sopcast hay que cerrar los navegadores(mozilla, I Explorer,¨´Opera, etc...) y cualquier instancia de sopcast tambien.

Miren si estan cerradas todas las ventanas de sus navegadores y si no hay abierto ningun sopcast. Luego de comprobar que estan todas cerradas intentan instalarlo.


Si aún no les permite la instalacion y les sale el mismo mensaje entonces es que alguno de los procesos esta colgado y hay que cerrarlo desde el administrador de tareas de windows.

Este ADMINISTRADOR DE TAREAS se abre presionando simultáneamente las teclas ctrl+Alt+Supr.

Se abre una ventana con varias pestañas y la que nos interesa es la pestaña de PROCESOS

En esa pestaña aparecen todos los procesos abiertos en nuestro ordenador.

Los que nos interesan son los procesos "iexplore.exe" o los que digan "firefox. exe" Tambien miramos si algun proceso con nombre "sopcast" o "sop" esta funcionando.

Todos estos procesos hay que cerrarlos. y esto se hace colocando el cursor sobre cada proceso y apretando el botón secundario del ratón elegimos "Finalizar arbol de procesos"

Cuando terminemos intentamos instalar el sopcast.

Por supuesto bajenlo de el link que puse mas arriba que es el de la página oficial. Es el mas seguro y el mas nuevo.

Un saludo.

guele
17th September 2008, 15:00
Gracias crack ya me va :D :wink:

fago.2008
17th September 2008, 15:09
me alegro mucho. que lo disfrutes.

Además me encanto tu cuadro. Eres un artista.

[img:342:404:9a76c79101]http://www.pasapues.es/documentos/miscelanea/susie2.jpg[/img:9a76c79101]

guele
17th September 2008, 18:13
me alegro mucho. que lo disfrutes.

Además me encanto tu cuadro. Eres un artista.

[img:342:404:8f252289fe]http://www.pasapues.es/documentos/miscelanea/susie2.jpg[/img:8f252289fe]
jeje lo pillé del google,seguro que no te imaginabas que era la protagonista de un cuento
[img:376:633:8f252289fe]http://www.pasapues.es/documentos/miscelanea/susie1.jpg[/img:8f252289fe]

fago.2008
17th September 2008, 20:12
Joder. Esto si que es de película.
La siniestra susie. Jajaja.
¿Tienes idea de que le sucede al personaje de mas arriba?
No parece normal.
Yo creo que huiguita es mas normal que el.

Alvaro-7
17th September 2008, 20:13
una pregunta eske soi novato en esto: tengo el sopcast instalado, cuando en la programacion le doi a un enlace me sale un cuadrado eso es asi? explicarme como lo ago eske me e leido manueales y no lo consigo.

fago.2008
17th September 2008, 20:43
Y que dice el recuadro???

Alvaro-7
17th September 2008, 21:16
ke ponga un codigo de acceso

fago.2008
17th September 2008, 23:04
La verdad es que no se de que hablas
Hay canales privados en donde el que emite te tiene que dar la clave. Quizás sea eso. Si no no entiendo e que hablas.
Trata de explicarmelo mejor a ver si me entero.

Alvaro-7
18th September 2008, 15:41
fago.2008 gracias por intentar ayudarme, ya lo e solucionado, era algo del flash creo ;)

fago.2008
18th September 2008, 15:55
fago.2008 gracias por intentar ayudarme, ya lo e solucionado, era algo del flash creo ;)

CUÉNTAME ASI APRENDO.
ME GUSTAN ESTOS PROGRAMAS
ADEMÁS SI LE PASA A OTRO SOMOS DOS PARA AYUDARLO

jean carlos mosquera
18th September 2008, 16:28
Hola a todos

Bueno les escribo ya que necesito una gran ayuda de parte de ustedes baje el sopcast y no se ha podido conectar no le he configurado nada y no se conceta y en otras computadoras lo he hecho y me sale porque aqui en mi trabajo no puedo, les agradeceria que me ayudaran Muchas gracias

fago.2008
18th September 2008, 16:41
Hola a todos

Bueno les escribo ya que necesito una gran ayuda de parte de ustedes baje el sopcast y no se ha podido conectar no le he configurado nada y no se conceta y en otras computadoras lo he hecho y me sale porque aqui en mi trabajo no puedo, les agradeceria que me ayudaran Muchas gracias

TENDRÁN ALGUN TIPO DE RESTRICCIÓN AL TRÁFICO P2P

gato sabio
21st September 2008, 13:32
no me deja instalar el sopscast me pone.your sopcast mainapp browser is running,please close softwares install sopscast

fago.2008
21st September 2008, 14:14
otra vez
pues lee que debe haber unos 100 post sobre el tema
te cito 1 para abreviar.


SopCast (http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip)

Desde ahi se baja segura la última versión
Las demás no se.

¿Por que no intentan bajarlo desde aquí??


Pero creo que el problema que tienen es al instalarlo. Si es asi, el problema es que tienen algun proceso abierto que no les permite la instalación.

Para instalar el Sopcast hay que cerrar los navegadores(mozilla, I Explorer,¨´Opera, etc...) y cualquier instancia de sopcast tambien.

Miren si estan cerradas todas las ventanas de sus navegadores y si no hay abierto ningun sopcast. Luego de comprobar que estan todas cerradas intentan instalarlo.


Si aún no les permite la instalacion y les sale el mismo mensaje entonces es que alguno de los procesos esta colgado y hay que cerrarlo desde el administrador de tareas de windows.

Este ADMINISTRADOR DE TAREAS se abre presionando simultáneamente las teclas ctrl+Alt+Supr.

Se abre una ventana con varias pestañas y la que nos interesa es la pestaña de PROCESOS

En esa pestaña aparecen todos los procesos abiertos en nuestro ordenador.

Los que nos interesan son los procesos "iexplore.exe" o los que digan "firefox. exe" Tambien miramos si algun proceso con nombre "sopcast" o "sop" esta funcionando.

Todos estos procesos hay que cerrarlos. y esto se hace colocando el cursor sobre cada proceso y apretando el botón secundario del ratón elegimos "Finalizar arbol de procesos"

Cuando terminemos intentamos instalar el sopcast.

Por supuesto bajenlo de el link que puse mas arriba que es el de la página oficial. Es el mas seguro y el mas nuevo.

Un saludo.

fago.2008
21st September 2008, 14:26
SopCast (http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip)

Desde ahi se baja segura la última versión
Las demás no se.

¿Por que no intentan bajarlo desde aquí??


Pero creo que el problema que tienen es al instalarlo. Si es asi, el problema es que tienen algun proceso abierto que no les permite la instalación.

Para instalar el Sopcast hay que cerrar los navegadores(mozilla, I Explorer,¨´Opera, etc...) y cualquier instancia de sopcast tambien.

Miren si estan cerradas todas las ventanas de sus navegadores y si no hay abierto ningun sopcast. Luego de comprobar que estan todas cerradas intentan instalarlo.


Si aún no les permite la instalacion y les sale el mismo mensaje entonces es que alguno de los procesos esta colgado y hay que cerrarlo desde el administrador de tareas de windows.

Este ADMINISTRADOR DE TAREAS se abre presionando simultáneamente las teclas ctrl+Alt+Supr.

Se abre una ventana con varias pestañas y la que nos interesa es la pestaña de PROCESOS

En esa pestaña aparecen todos los procesos abiertos en nuestro ordenador.

Los que nos interesan son los procesos "iexplore.exe" o los que digan "firefox. exe" Tambien miramos si algun proceso con nombre "sopcast" o "sop" esta funcionando.

Todos estos procesos hay que cerrarlos. y esto se hace colocando el cursor sobre cada proceso y apretando el botón secundario del ratón elegimos "Finalizar arbol de procesos"

Cuando terminemos intentamos instalar el sopcast.

Por supuesto bajenlo de el link que puse mas arriba que es el de la página oficial. Es el mas seguro y el mas nuevo.

Un saludo.

cohe6
21st September 2008, 15:42
no me deja instalar el sopscast me pone.your sopcast mainapp browser is running,please close softwares install sopscast
tienes que cerrar tu navegador de internet...

kiwiwiki
24th September 2008, 09:40
wenas yo tengo el sop cast pero no se porke no puedo ver los partidos. yo pulso sobre el enlace del partido del sopcast y aunke me llegue a noventa no puedo ver el partido eso por ke es????alguien me ayuda

Gotelins
6th December 2008, 02:35
Hola, mi problema con sopcast es que al intentar abrir un canal, tras un ratito poniendo "connecting...", acaba poniendo "can not retrieve data". He leído en la ayuda a qué puede deberse pero no creo que sea por el firewall y no sé si tiene que estar abierto algún puerto en concreto.

Además, cuando cliqueo el enlace sopcast en el partido que quiero ver de la agenda, me pregunta si quiero abrirlo con sopcast, confirmo, y me abre el programa pero no hace ni amago de abrir ningún canal (es simplemente como si abriera el sopcast, no busca ni intenta abrir ningún canal, no hace nada). Esto también me pasa con TVU. Y si intento abrir un canal con TVU cacaba poniendo stopped sin llegar a abrirse. Excepto los que tienen un icono del media player (estos se ven todos bien)

¿a qué puede deberse? ¿alguna idea?

franblack
7th December 2008, 04:07
wenas yo tengo el sop cast pero no se porke no puedo ver los partidos. yo pulso sobre el enlace del partido del sopcast y aunke me llegue a noventa no puedo ver el partido eso por ke es????alguien me ayuda

Me pasa lo mismo, queda la pantalla negra alguien sabe que hacer

migelzap
28th January 2009, 12:13
a mi me pasa lo mismo

migelzap
28th January 2009, 12:18
alguien me puede ayudar, tengo windows vista, y no me abre ningun canal, sin envargo el otro ordenador con windows xp todo va ok,,sabria alguien el por que? gracias...

churun
28th January 2009, 13:01
alguien me puede ayudar, tengo windows vista, y no me abre ningun canal, sin envargo el otro ordenador con windows xp todo va ok,,sabria alguien el por que? gracias...
copia la ruta del enlace del canal que quieras y abrela directamente en la direccion del Sopcast.

migelzap
28th January 2009, 17:47
Copio la direccion como dices pero se queda buscando el canal y luego dice que no se puede abrir...
Creo que es un problema de window vista??
Si alguien a tenido el mismo problema y lo soluciono por favor decir como??gracias.......

capacha
28th January 2009, 22:23
Copio la direccion como dices pero se queda buscando el canal y luego dice que no se puede abrir...
Creo que es un problema de window vista??
Si alguien a tenido el mismo problema y lo soluciono por favor decir como??gracias.......

Hombre, copias el link lo pegas en la barra de direcciones del sopcast borras todo menos el numero que esta al final y le das a la flechita que esta a la derecha.
Prueba a ver........

migelzap
28th January 2009, 23:27
me sube hasta 15 o menos y se me queda la pantalla en negro, yo creo que tengo algun tipo de restincion o algo...creo que no lo conseguire que pena,,me hablaron bien de este programa

JoseAntonioFregenal
9th March 2009, 10:27
No se si tendra que ver o no, pero ayer puse el partido del Malaga y Getafe a traves de sopcast el canal guandong sport y pasaba algo raro, ponian una jugada varias veces, le comente a mi padre, si eso ya lo hemos visto. Os ha pasado mas veces, es normal. Es que se veia bien y es una pena que por eso deje de usarlo. Que podria ser.

jein21
12th March 2009, 20:32
no se me puede abrir el sopcast or un error ke lo hace icompatible con la version basica o princial del propio spcast...y me voy a erder el partido del aalborg, mecachis...