PDA

View Full Version : La Liga: Deportivo de La Coruña - Valladolid 27/01/08



Messi
27th January 2008, 19:59
[flash width=388 height=315 loop=false:9ea8a5c4ce]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/05/03/1730305.flv&image=http://www.d1g.com/videos/05/03/1730305_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:9ea8a5c4ce]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/6v9ip6) (baja calidad/low quality XviD)

Arizmendi_10
27th January 2008, 20:06
Forza Depor!! Y mucha suerte en su regreso al crack Canario, Suerte Flaco!

yancarlo
27th January 2008, 20:45
Como siempre enorme guardado seguir asi seguir para convertirte en un crack con toda la estencion de la palabra

Gabo_s
27th January 2008, 21:28
no mames el gol del valladolid que estupido portero

silva21fan
27th January 2008, 21:33
alguien tiene el regreso de valerón para compartir?

joseperea90
27th January 2008, 21:35
ke bien por el depo y el principito crack!!

daniel10
27th January 2008, 21:59
Vaya, Gano el Depor (3-1). Bien por el Mexicano El Principito A. Guardado; sigue dezplejando un buen futbol, en horawena por el. Orgullo Mexicano, muy buenos goles del DEpor.

Venga Depor a salir de Zona de Decenso, ese NO!! es tu Lugar. Saludos. Guardado CRACK!!!!!

HalaMadrid X Siempre!

723<

aero47
27th January 2008, 23:07
el mejor Guardado!
lastima por el depor..

edu20.
27th January 2008, 23:20
que cabron es guardado si sigue asi salva al depor

realpucela
27th January 2008, 23:53
Buen partido del deportivo, felicidades...
ojala consigais salvaros, pero no acosta de mi pucela XD.

REGRESO DEL GRAN VALERON!!!!!!

nosotros a olvidar el partido de hoy que es lo mejor que podemos hacer...

msfmario
28th January 2008, 00:23
jo, que tenga que ganar el depor en casa despues de tanto tiempo contra el pucela... que chufa !

jacobecho
28th January 2008, 00:29
el mejor del depor no es guardado os lo dice alguien que va al campo...desequilibra mucho pero tambien pierde muchos balones tontos
el mejor es de guzman sin duda y atras coloccini

87_zgz
28th January 2008, 00:39
ANIMO DEPOR! YA VEREIS COMO AL FINAL ESTAIS SALVADOS!

Guanaco14
28th January 2008, 00:46
Grande Guardado y Guzman

zakaa82
28th January 2008, 02:09
que cabron es guardado si sigue asi salva al depor

Bueno creo qq un jugador puede salvar un partido o 2 pero no una temporada !!!

SeLu87
28th January 2008, 02:54
no mames el gol del valladolid que estupido portero
Rebota en el pie de Lopo, Fabricio jugo un buen partido y ojala que Aouate y Munua se larguen a darse piñas a otro lado y Fabricio acabe la temporada como titular, que ahi hay portero para rato.

Lo mejor despues de la victoria, el regreso del "Mago" y que Lotina se haya dado cuenta que si le da el mando del medio centro a De Guzman y a otro que no sea Sergio, el equipo funciona. Sergio esta en un bache de juego y a ver si se recupera...

javicalavera7
28th January 2008, 02:58
Soy del Celta, y este año sobretodo, deseo con todas mis ganas de q baje el depor, pq + d 1 me toca los webos con lo tipico d q somos 1 ekipo d 2ª. A ver q pasara el año q viene, sobretodo como subamos y bajeis, y sobretod, me gustara ver y cronometrar el tiempo q la TVG le dedicara al depor y al Celta (ahora mismo, al depor sobre 5min y al celta sobre 30seg).
Como baje el depor, aunke no suba el celta, me voy a celebrarlo a Plaza America, y creo q no sere el unico.

SeLu87
28th January 2008, 03:15
Me das pena tio, gente como tu a fin de cuentas es la que hace que el futbol engendre odio... yo prefiero que el Celta suba, pero no a costa del Depor, sino que esten los dos y se vea un derbi en primera donde debe de ser, pero con gente que piensa asi, uno se tiene que replantear segun que cosas....

En telemadrid le dedicaran el mismo tiempo al Madrid o al Atleti que al Rayo y al Getafe? El Depor ha ganado titulos y se ha paseado durante muchos años con los grandes de Europa, cosa que el Celta no ha hecho, y ademas este en 2ª te guste o no.

chalino
28th January 2008, 06:24
que buen juego....lastima que nadie lo puso en descarga...jugo bien el chamaco guardado ojala y no vuelvan a bajar el nivel...

Dexter1980
28th January 2008, 06:37
Que bien por el Depor

chilangon
28th January 2008, 10:23
coloccini para mi es un asco de jugador, sucio y torpe. te hace un partido bueno y 10 malos. para mi el no es un defensa ke el depor deba tener en sus filas.
lo de guardado bien por el, demostrando con sus 5 golecitos ke tiene madera para llegar a ser grande, todavia no ay ke inflarlo y ponerle el titulo de crack. eso se muestra en clubes grandes y jugando con regularidad todos los partidos.

Arizmendi_10
28th January 2008, 15:31
Soy del Celta, y este año sobretodo, deseo con todas mis ganas de q baje el depor, pq + d 1 me toca los webos con lo tipico d q somos 1 ekipo d 2ª. A ver q pasara el año q viene, sobretodo como subamos y bajeis, y sobretod, me gustara ver y cronometrar el tiempo q la TVG le dedicara al depor y al Celta (ahora mismo, al depor sobre 5min y al celta sobre 30seg).
Como baje el depor, aunke no suba el celta, me voy a celebrarlo a Plaza America, y creo q no sere el unico.
Vosotros no sois aficionados ni nada, gente como tu es lo que hace que en los partidos haya peleas, accidentes y victimas, con tanto odio hacia otros equipos. Yo soy del depor pero no le deseo nada malo al Celta, me gusta ver los derbys en primera. Y tranquilo que no vais a celebrar nada porque nos quedaremos en primera, intentad celebrar vuestros triunfos y no las desgracias de los demas .

Locke5
29th January 2008, 07:39
Soy del Celta, y este año sobretodo, deseo con todas mis ganas de q baje el depor, pq + d 1 me toca los webos con lo tipico d q somos 1 ekipo d 2ª. A ver q pasara el año q viene, sobretodo como subamos y bajeis, y sobretod, me gustara ver y cronometrar el tiempo q la TVG le dedicara al depor y al Celta (ahora mismo, al depor sobre 5min y al celta sobre 30seg).
Como baje el depor, aunke no suba el celta, me voy a celebrarlo a Plaza America, y creo q no sere el unico.
Vosotros no sois aficionados ni nada, gente como tu es lo que hace que en los partidos haya peleas, accidentes y victimas, con tanto odio hacia otros equipos. Yo soy del depor pero no le deseo nada malo al Celta, me gusta ver los derbys en primera. Y tranquilo que no vais a celebrar nada porque nos quedaremos en primera, intentad celebrar vuestros triunfos y no las desgracias de los demas .
+1

Lo mejor son los derbis coño, que lo mejor es un buen depor-celta en que gane el depor claro esta :p

A ver si con esta victoria nos animamos un poco joder. Y a ver si vemos al crack Valeron, con un 20% de su maximo nivel seria el mejor, pondria las cosas en orden en el ataque y generariamos mas ocasiones y goles.

Arizmendi_10
29th January 2008, 23:38
Di que si, que Valerón aparte del apoyo moral que va a suponer, es un jugador como la copa de un pino. Ha vuelto la magia :D