PDA

View Full Version : Incapaz con el Caifu



SPiKeGoD
29th January 2008, 17:19
Hola amigos

soy incapaz de sintonizar este canal.

A ver si podeis echarme un cable, que versión usais del PPmate, abris algun puerto?

Por mas q le doy imposible la conexion... :(

Gracias de antemano!

jejimgar
25th February 2008, 21:04
2.3.1.74 es la última, a mi se me carga bien y no tiene casi parones. quiza a veces no carga por la saturación de conexiones pero normalmente va bien. Puede ser un problma de firewall. prueba con otros canales a ver

SPiKeGoD
26th February 2008, 01:47
gracias lo probare!

costi80
26th February 2008, 10:56
I have the same problem.

s11
27th February 2008, 14:38
Hola amigos

soy incapaz de sintonizar este canal.

A ver si podeis echarme un cable, que versión usais del PPmate, abris algun puerto?

Por mas q le doy imposible la conexion... :(

Gracias de antemano!

Ahora mismo estoy sintonizando la caifu y la vea perfectamente y como te ha comentado el compañero va por la 2.3.1.7.4, la version, una cosa muy importante para que el ppmate lo puedas ver sin problemas cuando lo abras arriba hay una pestaña que tone tools, la clickea y te saldran varias mas y en una que pones xp tcp patch, les vuelve a clickear ymiras el limite de conexiones qe tienes, por defecto el windons viene 10, si es asi, ahi radica tu problema, intentalo ponerlo a 1200 y veras ahora como te rula. saludos colega

s11
27th February 2008, 14:41
Hola amigos

soy incapaz de sintonizar este canal.

A ver si podeis echarme un cable, que versión usais del PPmate, abris algun puerto?

Por mas q le doy imposible la conexion... :(

Gracias de antemano!

Ahora mismo estoy sintonizando la caifu y la vea perfectamente y como te ha comentado el compañero va por la 2.3.1.7.4, la version, una cosa muy importante para que el ppmate lo puedas ver sin problemas cuando lo abras arriba hay una pestaña que tone tools, la clickea y te saldran varias mas y en una que pones xp tcp patch, les vuelve a clickear ymiras el limite de conexiones qe tienes, por defecto el windons viene 10, si es asi, ahi radica tu problema, intentalo ponerlo a 1200 y veras ahora como te rula. saludos colega



Ahhhhh se me olvidaba decirte ademas que yo para este programa no tengo abierto ningun puerto especifico.