PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership:Manchester Utd - Portsmouth 30/01/08



kehl
30th January 2008, 22:22
[flash width=430 height=346 loop=false:30bb9e40e1]http://media.imeem.com/v/8SWrCj9bbj/aus=false/pv=2[/flash:30bb9e40e1]

10' 1-0 Cristiano Ronaldo [Man Utd]
13' 2-0 Cristiano Ronaldo [Man Utd]

xulet
30th January 2008, 22:31
:shock: Vay gol de falta diossssssss

atheist
30th January 2008, 22:34
como le pega en el segundo,increible,que tal golazo!!!!!!!

litio87
30th January 2008, 22:41
cristiano es diosssssss ^^ ojala fiche por el barça ..... aunq me contentare por verlo en algun equipo español ...

Kira_20
30th January 2008, 22:46
:!: Que gran gol el de tiro libre, pocos jugadores en el mundo le pegan tan bien a la pelota como Ronaldo, parece como si cualquiera puediera hacerlo pero se necesita una gran tecnica y una pierna educada como la de Cristiano. Arriba el Man U :D .!!!

berciano11
30th January 2008, 22:53
Ke Golazo madre mia...

canabiman
30th January 2008, 23:05
increible, el mejor pixa, vaya pegada, como inclina el cuerpo palante, puff madremia

julliop
30th January 2008, 23:07
CHICHARRAZO, pero no mejor que el de Roberto Carlos como algun medio deportivo español decia

Shikamaru_Nara
30th January 2008, 23:12
No puedo ver el video, me sale un error.

adobes
30th January 2008, 23:13
Increible golazo. Sin duda hoy por hoy Cristiano es el mejor del mundo

gomisfutbol88
30th January 2008, 23:24
vaya chicharrazo!!!!!!imparable!!!!!!!!

badranito
30th January 2008, 23:26
CHICHARRAZO, pero no mejor que el de Roberto Carlos como algun medio deportivo español decia

Es q es totalmente imposible q haya un gol mejor de falta q el de roberto carlos, esa potencia, esa rosca... lo tenia todo... yo creo q en la vida habrá un gol de falta mejor... aun así este es increible, q jugadorazo, sin duda el mejor del mundo!!

Javito_Dinho
30th January 2008, 23:34
Cristiano eres el AMO

ROBINHOCRACK
30th January 2008, 23:45
fantastico

Guanaco14
30th January 2008, 23:50
esta temporada es de Cristiano

Javito_Dinho
30th January 2008, 23:55
Que suerte tienen mis ojos de ver tal jugador y tal golazo. CRISTIANO ERES EL MEJOR

Marquinhos82
30th January 2008, 23:56
A cuanto está el United del liderato?

oliver_19
30th January 2008, 23:58
CHICHARRAZO, pero no mejor que el de Roberto Carlos como algun medio deportivo español decia

Es q es totalmente imposible q haya un gol mejor de falta q el de roberto carlos, esa potencia, esa rosca... lo tenia todo... yo creo q en la vida habrá un gol de falta mejor... aun así este es increible, q jugadorazo, sin duda el mejor del mundo!!

Si hay un gol de tiro libre q es tan bueno como el de roberto carlos..!

http://es.youtube.com/watch?v=WZ1he-j4sEw

pablocule
30th January 2008, 23:59
sublime golazo de falta

jdiazcabe
31st January 2008, 00:04
Increíble, por qué le pega asi ????

Que miedo ¡¡¡ Mete un gol cuando puedas hijo¡¡¡¡¡

karaguni
31st January 2008, 00:11
Venga, párate eso...

zakaa82
31st January 2008, 00:30
Que suerte tienen mis ojos de ver tal jugador y tal golazo. CRISTIANO ERES EL MEJOR

a ver si dices lo mismo si viene al .... Madrid hehehe a muchos les gustaba Zidane , Ronaldo pero ...

kacd_99
31st January 2008, 00:33
Q golazo el segundo !!! Como le pega Ronaldo !!! He's the best player in the world !!! :D Q crack..

patraix69
31st January 2008, 00:33
bufffff que mostruo una vez mas, la folla seca que bien la hace diossssssssssssssssss

messias19
31st January 2008, 00:37
ahora mismo aunke me duela por messi es el nº 1

canabiman
31st January 2008, 00:41
solo kaka le hace un poco de sombra

DAVID_7
31st January 2008, 00:46
cristiano a sido,es y sera el mejor del mundo siempre para mi,espero que se cumpla mi deseo que precisamente es el que tiene su madre tambien :D :D

pedazo de gol el segundo :D C.Ronaldo=DIOS :wink:

aatletico_14
31st January 2008, 01:00
Que golazo...es el mejor del mundo.

messias19
31st January 2008, 01:15
pero uxa ke le keda 1 mes para seguir siendo el mejor del mundo,en cuantito messi coja su forma ni ronaldo ni kaka ni pollas,messi se mea en todos ellos

AMERICAnistaR9
31st January 2008, 01:21
CHICHARRAZO, pero no mejor que el de Roberto Carlos como algun medio deportivo español decia

Es q es totalmente imposible q haya un gol mejor de falta q el de roberto carlos, esa potencia, esa rosca... lo tenia todo... yo creo q en la vida habrá un gol de falta mejor... aun así este es increible, q jugadorazo, sin duda el mejor del mundo!!

Si hay un gol de tiro libre q es tan bueno como el de roberto carlos..!

http://es.youtube.com/v/WZ1he-j4sEw

No no... para nada... el de Roberto Carlos es el mejor de la historia... tambien el balon de ese entonces (creo ke se llamaba "Questra" algo asi, era mucho mas pesado ke los de ahorita... ahora ya sin kerer toman un efecto maniaco.

Y bueno... Cristiano Ronaldo esta INTRATABLE!!!
coincido en ke esta temporada 07/08 es el mejor de todos!

cnoton
31st January 2008, 01:23
Un empeine magistral! Me cae mal C.Ronaldo pero no hay duda que las hace todas esta temporada. Balon de Oro 2008??

payable
31st January 2008, 01:55
no puedo ver el gooll de cristiano por favor alguien q lo postee de nuevo

daniel10
31st January 2008, 02:08
Vaya! Goles de C.Ronaldo. El United esta Imparable!!!, y con C.Ronaldo mas, que buenos goles del portugues.

Pues bueno, que buen jugador es la verdad, ya lo veo de, ya lo veo de,.,,,,,,,!!!!!

HalaMadrid X Siempre!

723<







blanco=merengue jaja

AzonB
31st January 2008, 02:29
k golazos!
el 2do
que manera de pegarle a ese balon el efecto al angulo imparable
madre mia q gol!
:|!!!!

Ricardinho
31st January 2008, 02:47
Ke crack! El balon de oro y el fifa world player se lo robaron a cristiano, pero este año lo tendra

Molinisho
31st January 2008, 04:24
Kaka lo supero en old traford y en el giuseppe meaza
y fueron dos partidos para que no queden dudas
el fifa world y gold ball son justos
ahora cristiano las merecia ambas? x favor

roddy_k
31st January 2008, 04:29
NANI MEJOR QUE BOJAN
asiste, juega en funcion del equipo
no le pesa la camiseta .. remate largo
etc..

jpguevara
31st January 2008, 04:36
q lastima q sea del man U

esperemos q no juegue un partido para q el arsenal se ponga como lider :lol:

Danilo-11
31st January 2008, 07:08
[quote=badranito]Si hay un gol de tiro libre q es tan bueno como el de roberto carlos..!

http://es.youtube.com/v/WZ1he-j4sEw
Aqui esta este que le hace la competencia,
con un toque de suerte porque rozo el defensa, pero igualito es bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=CA7fdmdXRT4

Y no es suerte, porque ya ha hecho otros parecidos
http://youtube.com/watch?v=pE6ny9dRX0w

stephenr80
31st January 2008, 09:35
no es mi jugador preferido ni mucho menos, pero vaya trakatazo el segundo gol macho.

chemaclaro
31st January 2008, 13:04
DEMASIADA POTENCIA PARA TANTA PRECISION, nunca e visto nada =, aparte de q sea mi idolo, pienso q es el jugador mas completo del mundo entero, y si sige asi es imparabale para cualqiuera, q alguien me diga un jugador q tenga mas cualidades q el , ni messi ni pollas... este pive tiene todo al maximo: ES UN 100 EN TODO... velocidad, potencia, regate mas q nadie, ekilibrio, resistencia, pega con las dos piernas = de fuerte, tiene remate de cabeza... ETC ETC ETC....

IMPRESIONANTE RONALDO... posible mejor jugador de todos los tiempos, siempre q el quiera....

chemaclaro
31st January 2008, 13:16
OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE de messi mejor q cristiano, messi es un intento fracasado de maradona... cristiano es simplemente CRISTIANO, no hay otrto estilo igual q el suyo... q dices q messi va a volver jajaja.. yeva 8 goles, mas 3 o 4 en champiosn y copa,., q yevara 13 o 14, jajajajajaja, cristiano lleva 27 goles en 26 partidos, hoy por hoy messi es un cachito de cristiano ajja.... messi tiene desborde y potencia de salida pero se ha lesionado 3 veces de la misma pierna, no ha completada una termporada completa... ese es el futuro crack mundial con 20 años lesionado tanto.. NO HOMBRE NO...

P.D: yo tb disfruto viendo a messi jugando, pero hoy por hoy dejaros de tonterias..

atheist
31st January 2008, 13:56
[quote=badranito]Si hay un gol de tiro libre q es tan bueno como el de roberto carlos..!

http://es.youtube.com/v/WZ1he-j4sEw
Aqui esta este que le hace la competencia,
con un toque de suerte porque rozo el defensa, pero igualito es bueno.
http://www.youtube.com/v/CA7fdmdXRT4

Y no es suerte, porque ya ha hecho otros parecidos
http://youtube.com/v/pE6ny9dRX0w

mucho mas lindo el de cubillas por favor!!!

atheist
31st January 2008, 13:59
NANI MEJOR QUE BOJAN
asiste, juega en funcion del equipo
no le pesa la camiseta .. remate largo
etc..

que buena comparacion,es que no tienen nada que ver los dos,la proxima compara bojan con van der saar!!!

joseangelxxx
31st January 2008, 14:52
chemaclaro si disfrutas de messi tanto como dices deja de decir chorradas del estilo "es un intento de maradona fracasado" Que manía de decir tonterias que no tienen fundamento de un futbolista para encumbrar a otro. Cristiano hace suficiente en el campo para que baste con hablar bien de él. Asi que deja empaz a leo.
Cristiano está siendo el mejor esta temporada de lejos, pero no olvidemos que hay eurocopa. Si un jugador es capaz de ganar champions y euro con un papel importante en las dos creo que se lo llevará.
Respecto al balón de oro del año pasado es de Kaká si o si. El baño que le dio a Cristiano en la eliminatoria de champions, que posteriormente ganaron fue bestial.

PD: yo personalmente no doy mucho valor a este tipo de premios. Creo que con decir que Zidane solo ganó uno queda dicho todo...

chemaclaro
31st January 2008, 15:34
Si disfruto menos cuando intenta meter goles con la mano... y lo de intento de maradona no lo digo yo trankilo lo dicen periodistas, en el plus x ejemplo lo han dicho. Aparte no hace falta ser mu listo paRA saberlo...y lo de kaka no He recriminido a kaka nunk, = q me parecen una chorrada esos premios a veces porq no hay criterio, kaka el solito fue pichichi de champiosn y por eso gano el milan la cham0pions, pero piensa q tb estaba en el milan en liga, y no hicieron nada...el fifa world balon de oror y mil premios mas...xq gnao el la champiosn, es mu complicado acer eso, pero y este año?? dnd esta kaka?? mira como va el milan en liga, es como si zidane le dan todo y aora el madrid iria el puesto 10 es inverosimil...
lo de messi no lo empezado yo,, jaja lguien a dicho q en cuanto vuelva messi, adios cristiano kaka etc. etc... eso es una farsa messi volvera se saldra pero se volvera a lesionar porq es asi...X cierto cristiano fue el pichchihi de la liga inglesa el año pasao y gano el manchester la liga, si viste el manchester el año pasado te daras cuenta q cristiano tiene casi toda la culpa de esa liga... aunq tb deberia aber brillado en la champions y no lo hizo... xo bueno tiempo al tiempo...
Un buen apunte. kaka el fifa el balon de oror, se nego a ir a la copa de america...esq es muy crack para eso o q?? en fin....

y por favor buscame una temporada de algun jugador q no sea delantero centro con 27 goles en 26 partidos...
CRISTIANO NUMERO UNO

P.D: me encanta tu frase de Valdano

malumo
31st January 2008, 17:07
Ese C.Ronaldo!!! Que crak! haber si llega la eurocopa y te puedo ver en directo!!! Vamos Manchester!!

Molinisho
31st January 2008, 19:06
a cada rato cambian de estrellas y equipos
antes que messi se lesione era el mejor del mundo
ahora cristiano el año pasado kaka....pfff
hace 2 años todos eran del barca , ahora todos son del united .. triste la vida de los glory hunters

darkjocker
31st January 2008, 19:46
Yo soy de Bilbao y del Barça y estuve viendo el Athletic - Barça del domingo, y lo unico ke puedo decir es ke Messi es algo impresionante de ver en directo, San Mames se ponia en silencio absoluto cuando Messi cogia la pelota, un respeto ke ni le pitaban si kiera, espectacular. Hizo 3 jugadas por la banda ke yo estaba ke... en fin, ke no se puede dudar ke Messi, Kaka y Cristiano son diferentes, pero los 3 mejores del planeta ahora mismo sin duda y ninguno mejor ke otro.

edu20.
31st January 2008, 20:39
Cristiano es el puto amo

Darkusanagi
31st January 2008, 21:39
Glory Glory Manchester United!!!

en 15 días a partirle el orto al Arsenal

Go Reds!!!

wimidj
31st January 2008, 22:21
cristiano único!!

el mejor

joseangelxxx
31st January 2008, 22:59
me extraña que en el plus hayan dicho q messi es un intento fracasado de maradona. Básicamente pq en el plus las personas que hablan saben bastante de fútbol y dudo q alguno de ellos haya hecho un menosprecio tan grande, asi que si puedes remitirme al periodísta o comentarista que lo dijo sería bastante mas creible lo que dices.
Cristiano es un crack, pero decir que tiene toda la culpa de un título de liga en un equipo que están ferdinand carrick scholes giggs rooney, ect...pues no se que decirte. Cristiano tiene toda la pinta de poder marcar una época, pero aun no ha hecho nada grande en un torneo de eliminatorias. Está claro que para ganar una liga aporta muchísimo, pero para una champions? este año tiene una gran oportunidad.

chemaclaro
31st January 2008, 23:52
jajajaja, ok tiempo al tiempo, a ver no me has entendido aun,, espera q te explico todo.. e dicho yo q es un intento de maradona fracasado... esa es mi forma de decirle porq a maradona no le llega ni a las suelas... pero weno... los del plus han dicho q es un intento de maradona, pero como en el plus en muchos sitios... lo piensa mucha gente tio... y a cristiano pos tiempo al tiempo ya me diras cuando acabe esta temporada... por ahora cristiano 27 goles messi 13 o 14.... y para informacion del otro que ha hablado llevo siguiendo la liga inglesa 7 años y desde entonces soy del manchester....no soy de un jugador sino de un equipo

messias19
1st February 2008, 00:27
al final de temporada se sabra kien es el mejor messi,kaka o ronaldo,xk hoy ke messi ha echo un partidazo diran ke messi es ahora el mejor,x eso vamos a esperarnos al final de temporada para ver kien es el nº 1.yo apuesto por messi aunke ronaldo es muxo ronaldo,pero aber la champions decidira.

blueteam
1st February 2008, 02:18
oi por hoi el mejor jugador del mundo me parece
vaya golazoooooo q nos regalo ayer! sorprendente

reneknales
1st February 2008, 10:05
madre mia que pu..... azo

Lembo7
1st February 2008, 13:23
k mas ase falta para ganar 1 balon de oro y el fifa world player....?? el 2º gol sensiyamenye no se merese comentarios....

The_Joker_89
1st February 2008, 23:04
Simplemente bestial k forma de pegarle a la pelota tan unica y lo bien k le sale al cabron.

futbolcoronaelamor
2nd February 2008, 02:50
Bellisimo

DAVID_7
3rd February 2008, 01:56
slguien podria hacer un gif con el gol de crsitiano ronaldo??pero que se vea la repeticion bien :D :wink:

CARLITOS27
3rd February 2008, 11:57
Lo unico que puede hacer el portero es aplaudir ese golazo impresionante.

melinho
3rd February 2008, 12:18
acojonante cristiano ronaldo, el mejor que hay

aatletico_14
3rd February 2008, 14:32
Si disfruto menos cuando intenta meter goles con la mano... y lo de intento de maradona no lo digo yo trankilo lo dicen periodistas, en el plus x ejemplo lo han dicho. Aparte no hace falta ser mu listo paRA saberlo...y lo de kaka no He recriminido a kaka nunk, = q me parecen una chorrada esos premios a veces porq no hay criterio, kaka el solito fue pichichi de champiosn y por eso gano el milan la cham0pions, pero piensa q tb estaba en el milan en liga, y no hicieron nada...el fifa world balon de oror y mil premios mas...xq gnao el la champiosn, es mu complicado acer eso, pero y este año?? dnd esta kaka?? mira como va el milan en liga, es como si zidane le dan todo y aora el madrid iria el puesto 10 es inverosimil...
lo de messi no lo empezado yo,, jaja lguien a dicho q en cuanto vuelva messi, adios cristiano kaka etc. etc... eso es una farsa messi volvera se saldra pero se volvera a lesionar porq es asi...X cierto cristiano fue el pichchihi de la liga inglesa el año pasao y gano el manchester la liga, si viste el manchester el año pasado te daras cuenta q cristiano tiene casi toda la culpa de esa liga... aunq tb deberia aber brillado en la champions y no lo hizo... xo bueno tiempo al tiempo...
Un buen apunte. kaka el fifa el balon de oror, se nego a ir a la copa de america...esq es muy crack para eso o q?? en fin....

y por favor buscame una temporada de algun jugador q no sea delantero centro con 27 goles en 26 partidos...
CRISTIANO NUMERO UNO

P.D: me encanta tu frase de Valdano
Más verdades no se pueden decir...Tienes razón en todo.
kaka este año un cagao...
El año pasado vi al Manchester de los que más. Más que ha nadie, y era el mejor equipo de Europa. Sin duda. Jugaba...destrozaba...y deivertía. Goleadas...fútbol...clase...y C.Ronaldo con gran culpa de ello. LLega´ron a la Champions y Kaka jugó 2 buenas eliminatorias. se llevó la final porque Inzaghi tiene una flor y es undelantero como la copa de un pino. de esos de escuela.
Pro dios...un Kaka que dio cagalera en el Mundial...no va a la copa América... aquóí el sobrado...quien se creerá que es? 1 balón de oro...pff... no hay criterio alguno.
Y Messi...no sé si se volvera´a lesionar, pero no tiene la continuidad que debería... no sé. Me parece un buen jugador, y si que destaca, pero le falta...algo. Se jode mucho... y a veces es muy repvisibile. En menos de una tmeproada le pillan el truquillo todos los defensas. SIempre hace lo mismo.
CRISTIANO no sabes la qu te va aliar...hacía años que no veía ese desborde y esa potencia en alguien. Sin olvidar calidad...clase...elegancia...velocidad...etc.

futbolcoronaelamor
3rd February 2008, 19:13
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO

chemaclaro
4th February 2008, 15:44
Si disfruto menos cuando intenta meter goles con la mano... y lo de intento de maradona no lo digo yo trankilo lo dicen periodistas, en el plus x ejemplo lo han dicho. Aparte no hace falta ser mu listo paRA saberlo...y lo de kaka no He recriminido a kaka nunk, = q me parecen una chorrada esos premios a veces porq no hay criterio, kaka el solito fue pichichi de champiosn y por eso gano el milan la cham0pions, pero piensa q tb estaba en el milan en liga, y no hicieron nada...el fifa world balon de oror y mil premios mas...xq gnao el la champiosn, es mu complicado acer eso, pero y este año?? dnd esta kaka?? mira como va el milan en liga, es como si zidane le dan todo y aora el madrid iria el puesto 10 es inverosimil...
lo de messi no lo empezado yo,, jaja lguien a dicho q en cuanto vuelva messi, adios cristiano kaka etc. etc... eso es una farsa messi volvera se saldra pero se volvera a lesionar porq es asi...X cierto cristiano fue el pichchihi de la liga inglesa el año pasao y gano el manchester la liga, si viste el manchester el año pasado te daras cuenta q cristiano tiene casi toda la culpa de esa liga... aunq tb deberia aber brillado en la champions y no lo hizo... xo bueno tiempo al tiempo...
Un buen apunte. kaka el fifa el balon de oror, se nego a ir a la copa de america...esq es muy crack para eso o q?? en fin....

y por favor buscame una temporada de algun jugador q no sea delantero centro con 27 goles en 26 partidos...
CRISTIANO NUMERO UNO

P.D: me encanta tu frase de Valdano
Más verdades no se pueden decir...Tienes razón en todo.
kaka este año un cagao...
El año pasado vi al Manchester de los que más. Más que ha nadie, y era el mejor equipo de Europa. Sin duda. Jugaba...destrozaba...y deivertía. Goleadas...fútbol...clase...y C.Ronaldo con gran culpa de ello. LLega´ron a la Champions y Kaka jugó 2 buenas eliminatorias. se llevó la final porque Inzaghi tiene una flor y es undelantero como la copa de un pino. de esos de escuela.
Pro dios...un Kaka que dio cagalera en el Mundial...no va a la copa América... aquóí el sobrado...quien se creerá que es? 1 balón de oro...pff... no hay criterio alguno.
Y Messi...no sé si se volvera´a lesionar, pero no tiene la continuidad que debería... no sé. Me parece un buen jugador, y si que destaca, pero le falta...algo. Se jode mucho... y a veces es muy repvisibile. En menos de una tmeproada le pillan el truquillo todos los defensas. SIempre hace lo mismo.
CRISTIANO no sabes la qu te va aliar...hacía años que no veía ese desborde y esa potencia en alguien. Sin olvidar calidad...clase...elegancia...velocidad...etc.


MENOS MAAAAAAAAAAl, pensaba q era yo el unico q vio al manchester la temporada pasada, y pensba q solo yo pensba asi de el manchester y de cristiano... gracias colega!!!!

Un apunte lo unico q tiene messi q no tiene cristiano, es q tiene 20 años aun...y el otro 22, messi kizas explotado antes, pero esto es weno o malo??? n fin el tiempo lo dira...weno y pa mayor putada juega en el barsa jaja..

edu20.
4th February 2008, 19:35
mal juego del united casi nos ganan el puntito no esta tan ml