PDA

View Full Version : Copa del Rey: Atlético de Madrid - Valencia CF 30/01/08



Messi
31st January 2008, 01:34
Resumen 1 / Highlights 1
[flash width=425 height=350 loop=false:0d9377f5e6]http://www.youtube.com/v/An6cp_QIr14[/flash:0d9377f5e6]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/zldt2s) (baja calidad/low quality XviD)

Resumen 2 / Highlights 2
[flash width=388 height=315 loop=false:0d9377f5e6]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/60/97/1739760.flv&image=http://www.d1g.com/videos/60/97/1739760_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:0d9377f5e6]

BOKERON1980
31st January 2008, 01:38
Una pena q hayamos caido... Q mala suerte en el 1º gol del Valencia,pero bueno,nos falta un buen centrocampista q acompañe a R.Garcia,sin hablar de la defensa,aunke mas q por nombres,es el sistema defensivo... A centrarse en liga en estos 3 proximos partidos y despues a jugar UEFA de nuevo... VAMOS ATLETI ARRIBA!!!

gasalla9
31st January 2008, 01:42
vamos joder FORZA ALETI ACABA DE VENIR DE L CAMPO Y VAMOS OMBRE Y HAY KE LEVANTARSE JODER MENUDA DEFENSA TODOS A LA CALLE PEREA,ELLER,PERNIA,REYES MAMON CORRE KE NO CORRES ESTOY Y DIGNAO

FORZA ALETIII
FORZA JUVEEEE

zakaa82
31st January 2008, 02:12
Lamentable este Atletico , no levantan cabeza desde q les visito el Madrid !!!

hugo milla
31st January 2008, 02:28
señores este atleti solo me da desgracias, hemos regalado la eliminatoria, nose donde an komprado esta defensa, ese presidente tiene k ir al rio, jeje,weno k mas da una decepcion mas o menos es lo mismo, aver k pasa kon el bolton i a rezar kon kedar 4 en liga, el domingo va a bajar a ver al murcia su puta madre pork yo me voi a la goa a pegarmela, en fin ,me voi a ver la tele i a exarme unos vicios al proo k ay si k gano titulos kon el atleti, saludos a todos i FORZA ATLETI!!

daniel10
31st January 2008, 02:49
FUERA!!!!

723<

panturrano
31st January 2008, 03:27
Otro año sin titulo...

wizape
31st January 2008, 03:29
viva el atletico lastima lo acontesido en el partido, no jugaron bien
saludos....

supervcf92
31st January 2008, 03:36
gracias messi

marmay77
31st January 2008, 05:06
este atletico de madrid es una completa mierda excepto por el Kun aguero, forlan, y maxi el resto valen mierda , la defensa es un asco, no hay medio campo, y el tecnico no dirige bien. bueno pobre el atletico, pero si no invierten seran siempre mediocre

rodmichael
31st January 2008, 05:11
este atletico de madrid es una completa mierda excepto por el Kun aguero, forlan, y maxi el resto valen mierda , la defensa es un asco, no hay medio campo, y el tecnico no dirige bien. bueno pobre el atletico, pero si no invierten seran siempre mediocre

Se ve que no sabes nada de futbol,no sabes nada del tecnico ni de los jugadores, es imperdonable que alguien hable asi.

que pena la verdad

kakoxe
31st January 2008, 07:05
este atletico de madrid es una completa mierda excepto por el Kun aguero, forlan, y maxi el resto valen mierda , la defensa es un asco, no hay medio campo, y el tecnico no dirige bien. bueno pobre el atletico, pero si no invierten seran siempre mediocre

Se ve que no sabes nada de futbol,no sabes nada del tecnico ni de los jugadores, es imperdonable que alguien hable asi.

que pena la verdad

Pues claro no ves q el tio es de los EU..

Pasando a cosas mas tristes q lastima del Atleti lo q no me entiendo es q si todos sabemos q la defensa es un asco y a la media le falta un obrero quita pelotas o un crack tipo riquelme pq diablos la directiva no hace naaa..

Salu2 y Forza Atleti

Tano7
31st January 2008, 07:38
Buen partido de Banega.

ivan9
31st January 2008, 09:30
FUERA!!!!

No puedo llegar a entender como hay gente tan gilipollas y retrasada como para meterse en un post solo para poner fuera!!!, busca amigos chaval!!!!!!!

Por otro lado, ayer pusieron un poco mas de entrega pero sin mediocampo tampoco vamos a ningun lado, como no fichemos la llevamos clara.
AH!!!! y reyes a la puta calle ya mismo, que asco da verle al cabron, no corre, no lucha, no se va nunca, pierde balones, joder no tenia que jugar mas xdddd

Bueno felicidades al valencia y forza atleti!!!

gokujr
31st January 2008, 10:04
si a semifinales

Pisha2
31st January 2008, 10:05
FUERA!!!!

No puedo llegar a entender como hay gente tan gilipollas y retrasada como para meterse en un post solo para poner fuera!!!, busca amigos chaval!!!!!!!

Por otro lado, ayer pusieron un poco mas de entrega pero sin mediocampo tampoco vamos a ningun lado, como no fichemos la llevamos clara.
AH!!!! y reyes a la puta calle ya mismo, que asco da verle al cabron, no corre, no lucha, no se va nunca, pierde balones, joder no tenia que jugar mas xdddd

Bueno felicidades al valencia y forza atleti!!!


Lo de Reyes se veía el año pasado, lo que pasa es que tuvo la suerte de marcar los dos goles en el partido del Mallorca, y ahora me río de todos los periodistas que lo aprovecharon para criticar al Madrid, sobre todo los de RadioMarca que ahora están escondidos, Roberto Gómez y Paquito Caritativo.
En cuanto al jugador lamentable, yo creo que está cansado de ganar dinero. Es un ex jugador

charrua_uruguayo
31st January 2008, 12:55
bueno en mi opinion : queda como dulce q el atletico jugo a algo y lucho por el triunfo aunq no llego ,lindo partido el valencia tambien se movio lindo ,pero ahora empiezo a tirar palos , .
cleber no puede jugar mas al menos no en el atletico ,es malo malo malo.otro q no me gustava era eller pero este biene tomando un poco d calidad en los ultimo partidos y es verdad hace un tiempo atras era mas duro q pinocho ahora esta bastante mejor , valera un crack me gusto mucho .

luis garcia tampoco me gusta ,es mas no se parece en nada al luis garcia q estuvo en unos d los mejores equipos del mundo ,reyes jugando mal como siempre pero por lo menos no se hizo sacar targeta a los dos minutos d empesar a jugar ,pero otro q no esta jugando a nada .raul garcia entro y nada hizo tampoco aparte de q le sacaron amarilla a los tres minutos ,pero bueno venia d una lesion se le entiende un poco .agüero como dige la semena pasada un crack q hasta jugando mal juega bien ,forlan (mi favorito ,sera por compatriota )muy bueno repartiendo balones ,juego toque ,.jugo en todas partes menos donde es su puesto (el puesto d tiburon ,hacer goles ahi arriba )ese cambio d posision muy bueno por parte del entrenador ,tomando en cuenta q en el partido anterior nadie hacia juego ,forlan estuvo muy bien dos pases d goles y algunos tiros a puerta (sin fortuna) ,.

por lo q yo veo ,q d futbol no se nada , falta mas q un diez un ocho uno q mande buenas pelotas q habra ,q use las puntas , q juegue con el diez (agüero , y q le mande centro al goleador ,forlan ,)por q no se puede esperar q reyes y r.garcia reaccionen .esa es mi opinion claro .

saludos
primero

jfg
31st January 2008, 16:46
FUERA!!!!

No puedo llegar a entender como hay gente tan gilipollas y retrasada como para meterse en un post solo para poner fuera!!!, busca amigos chaval!!!!!!!

Por otro lado, ayer pusieron un poco mas de entrega pero sin mediocampo tampoco vamos a ningun lado, como no fichemos la llevamos clara.
AH!!!! y reyes a la puta calle ya mismo, que asco da verle al cabron, no corre, no lucha, no se va nunca, pierde balones, joder no tenia que jugar mas xdddd

Bueno felicidades al valencia y forza atleti!!!


Lo de Reyes se veía el año pasado, lo que pasa es que tuvo la suerte de marcar los dos goles en el partido del Mallorca, y ahora me río de todos los periodistas que lo aprovecharon para criticar al Madrid, sobre todo los de RadioMarca que ahora están escondidos, Roberto Gómez y Paquito Caritativo.
En cuanto al jugador lamentable, yo creo que está cansado de ganar dinero. Es un ex jugador

+1,tanto con reyes tanto con reyes y mira,menos mal que no se quedo en el madrid.como dices lo unico que hizo en el madrid el año pasao es meter 4 o 5 goles en momentos puntuales,pero por lo demas fué una castaña,desde su 1ª temporada en el arsenal no a vuelto a ser ni la sombra de lo que fué,ahora mismo es una lacra para su equipo.

Los Planetas
31st January 2008, 16:55
FUERA!!!!

No puedo llegar a entender como hay gente tan gilipollas y retrasada como para meterse en un post solo para poner fuera!!!, busca amigos chaval!!!!!!!

Por otro lado, ayer pusieron un poco mas de entrega pero sin mediocampo tampoco vamos a ningun lado, como no fichemos la llevamos clara.
AH!!!! y reyes a la puta calle ya mismo, que asco da verle al cabron, no corre, no lucha, no se va nunca, pierde balones, joder no tenia que jugar mas xdddd

Bueno felicidades al valencia y forza atleti!!!

Bueno a ver si con suerte alcanzais la UEFA, aunque a este ritmo

Marquinhos82
31st January 2008, 16:58
vamos joder FORZA ALETI ACABA DE VENIR DE L CAMPO Y VAMOS OMBRE Y HAY KE LEVANTARSE JODER MENUDA DEFENSA TODOS A LA CALLE PEREA,ELLER,PERNIA,REYES MAMON CORRE KE NO CORRES ESTOY Y DIGNAO

FORZA ALETIII
FORZA JUVEEEE

Vaya nochecita eh? entre el atleti y la juve te habrás bañado en champán...

dolzinho
31st January 2008, 17:57
lo siento colchoneros. Por un momento pensaba que nos habias pasado el gafe del pupas, pero no... gracias a Dios, ese San Benito sera siempre vuestro. AMUNT VALENCIA

hugo milla
31st January 2008, 18:27
dolzinho, i k razon tienes tio , soi del atleti, pero esta eliminatoria solo ay un ekipo en el mundo k le pasa esto i es el ATLETI, en fin , espero k yegeis lejos

darkjocker
31st January 2008, 20:18
Para el Barça era mucho mejor ke pasara el Valencia jijiji a ver si nos toca en semifinales.

Rennton
31st January 2008, 21:37
Gracias por el resumen.

edu20.
31st January 2008, 21:43
entre juego de malos gano el que mas suerte tiene

wimidj
31st January 2008, 23:32
lo siento colchoneros. Por un momento pensaba que nos habias pasado el gafe del pupas, pero no... gracias a Dios, ese San Benito sera siempre vuestro. AMUNT VALENCIA

entre juego de malos gano el que mas suerte tiene


mediocres...

vegetocañete
1st February 2008, 00:59
AMUNT XIQUETS! :D ara lliga... de segur que perguem :( :?

FORÇA CAÑETE I VALÈNCIA C.F.

davidcarcaixent
1st February 2008, 01:33
AMUNT ¡¡

el valencia debió sentenciar en la ida ...

ivan9
1st February 2008, 18:10
Bueno a ver si con suerte alcanzais la UEFA, aunque a este ritmo

Que pasa retrasado que no te llevaste bastante caña ya el otro dia que quieres seguir pillando o que???

Tu dedicate a tu equipo y deja a los demas tranquilos anda friki zampabollos.

Garcia0304
1st February 2008, 21:43
goles d kien?=??