PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Atlas(MEX) - La Paz FC(BOL) 30/01/08



kehl
31st January 2008, 10:45
[flash width=425 height=350 loop=false:187f0a644d]http://www.youtube.com/watch?v=TgLKvaY7jAI[/flash:187f0a644d]

1-0 Mendivil 5'
2-0 Rergis 73'

Bryan David
31st January 2008, 13:36
Los errores del arquero Mauro Machado fueron las causas para que La Paz F.C. perdiera ayer frente al Atlas

Marquinhos82
31st January 2008, 16:33
Bien por Atlas, un 2-0 es un resultado muy claro ya para la vuelta, bastante margen yo creo para un equipo que debería de ganar también en la Paz.

Kira_20
31st January 2008, 21:01
Atlas tendia que haber marcado mas goles ante un equipo tan limitado como La paz, aunque bueno, el Atlas no es ningun super equipo. Creo que Atlas de igual forma ganara de visitante, aunque le falta mucho si quiere brillar en copa libertadores ya que le tocaria un grupo complicado

edu20.
31st January 2008, 21:36
mal juego del atlas pero metio dos goles
le va a sufrir en la paz

blueteam
1st February 2008, 02:31
jugando mal el atlas se lleva dos goles de ventaja para la paz.el atlas q vi ayer cometio muchos errores a la hora de mandar los pases y sobre todo en sector defensivo se vio muy mal tendran q mejorar si kieren tener una buena actuacion en libertadores

fredyalegre
1st February 2008, 08:40
Pesimo por el Atlas, si pasa esta ronda q se olvide d pasar la proxima... le falta mucho para ser como los grandes d sudamerica... America y Chivas siempre pelean por tener jugadores d verdad (sudamericanos)... Q sigann participando mejicanos....

chilangon
1st February 2008, 09:44
Pesimo por el Atlas, si pasa esta ronda q se olvide d pasar la proxima... le falta mucho para ser como los grandes d sudamerica... America y Chivas siempre pelean por tener jugadores d verdad (sudamericanos)... Q sigann participando mejicanos....
ke comentario mas inteligente
(sarcasmo)

rulo_m
2nd February 2008, 01:19
Chivas siempre contrata muy buenos sudamericanos jeje ignorante

rafa_2591
2nd February 2008, 06:01
Jajaja que idiota fredyalegre solo observen el comentario: "America y Chivas siempre pelean por tener jugadores d verdad (sudamericanos)... Q sigann participando mejicanos...." Que informado esta el chaval este eh! Si creo que Omar Bravo es Argentino(Guiño, Sarcasmo), mmm y la estrella del America es Insua aaah no no es cierto verdad!! Que la estrella es Memo Ochoa que es tamb Chileno(Guiño, Sarcasmo) y este Johnny Magallon, y Ramon Morales y Alberto Medina TODOS SON SUDAMERICANOS (GUIÑO GUIÑO GUIÑO GUIÑO GUIÑO...)JAJAJAJAJA vaya ignorante....