PDA

View Full Version : Martin "el loco" Palermo



Cinobilino
31st January 2008, 10:49
video con fotos y goles del mejor 9 del mundo
miren
http://www.youtube.com/watch?v=cXkxB1BI980
:]

pakopepe
31st January 2008, 17:18
es de los pocos futbolistas en el libro guiness de los records.
tiene el record de fallar 3 penaltis en el mismo partido!

dRaXteR
31st January 2008, 17:37
video con fotos y goles del mejor 9 del mundo
miren
http://www.youtube.com/v/cXkxB1BI980
:]

tan bueno q en europa se la pegooo que daba pena

stet100
31st January 2008, 18:01
Es un delantero malisimo con una suerte barbara, en argentina mete goles porque lamentablemente las defensas son una mierda y todo el equipo juega para el, la prueba esta.. en europa fracaso rotundamente

sanxez
31st January 2008, 18:15
vamó a vé el video, pero lo dicho,este delantero en Europa no ha demostrado nada.

boju
31st January 2008, 18:21
Lo mismo le pasó a Diego Maradona y nadie dice que es malo, en Argentina apenas obtuvo títulos, todo el equipo jugaba para él y las defensas eran peores que ahora, la prueba está...en Europa fracasó también y nadie piensa que es malo, no?

Ni Messi, ni Agüero, ni Milito, ni Aimar, ni Riquelme, ni Tévez tienen la mitad de goles en Argentina que Palermo. Es un dato que hay que respetar. Es el máximo goleador argentino a día de hoy.

Además, eso de que las defensas... Martín Palermo le ha hecho goles a equipos con defensas como Fernando Hierro, Íker Casillas, Roberto Carlos, Roberto Ayala, Celso Ayala, Gamarra, Iván Córdoba, Gabriel Milito, Pablo Zalayeta, Ezequiel Garay, Germán Lux, Oscar Ustari, si esos jugadores son una mierda, no sé qué jugadores son buenos en tu opinión...

Por no decir que ha convertido goles de chilena y desde 60 metros, para lo cual, no hace falta que las defensas sean ni buenas ni malas... me parece, bah...

Para mí, es uno de los mejores delanteros del mundo, sin lugar a dudas, y uno de los 3 mejores cabeceadores, no se puede discutir eso.

sanxez
31st January 2008, 18:35
Diego Armando Maradona obtuvo 12 títulos de campeón y jugó cuatro mundiales en sus 21 temporadas de carrera como futbolista profesional, que inició en 1976 en el club Argentinos Juniors, una semana antes de cumplir los 16 años.



Además, tiene numerosas distinciones a lo largo de su carrera que se detallan a continuación.




Títulos de campeón



1981: Torneo Metropolitano/Argentina - Boca Juniors.

1983: Copa del Rey/España - Barcelona.

1983: Copa de la Liga/España - Barcelona.

1984: Supercopa/España - Barcelona.

1987: Liga/Italia - Nápoles.

1987: Copa de Italia - Nápoles.

1989: Copa UEFA - Nápoles.

1990: Liga/Italia - Nápoles.

1990: Supercopa/Italia - Nápoles.

1979: Mundial sub 19 en Japón - Selección Argentina.

1986: Mundial de México 1986 - Selección Argentina.

1993: Copa Artemio Franchi - Selección Argentina.




Participaciones en Mundiales



España 1982: Undécimo puesto.

México 1986: Campeón.

Italia 1990: Subcampeón.

EE.UU. 1994: Décimo puesto.




Distinciones



Máximo goleador del torneo Metropolitano argentino en 1978, 1979 y 1980.

Mejor jugador del Mundial sub 19 en Japón 1979.

Máximo goleador del Campeonato Nacional argentino en 1979 y 1980.

Olimpia de Oro al Mejor Deportista Argentino, otorgado por el según el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires en 1979, 1980 y 1986.

Olimpia de Plata al Mejor Deportista Argentino en 1979, 1980, 1981 y 1986.

Balón de Oro al Mejor Futbolista del año, otorgado por el Centro de Periodistas Acreditados en la AFA en 1979, 1980 y 1981.

Mejor Futbolista de América. Encuesta del diario El Mundo, de Caracas, en 1979, 1980, 1986, 1989, 1990 y 1992.

Balón de Oro del Mundial de 1986, otorgado por la FIFA en 1986.

Segundo goleador en el Mundial de 1986 en México.

Onze de Oro al Mejor Futbolista del Mundo, premio de la revista francesa Onze en 1986 y 1987.

Designado entre los Siete Magníficos del deporte, por Guerin Sportivo en 1986.

Elegido Jugador del Año por la World Soccer Magazine en 1986.

Mejor Deportista Latinoamericano del Año por Prensa Latina (Cuba), en 1986.

Máximo goleador de la Liga italiana en 1987.

Máximo goleador de la Copa de Italia en 1988.

Balón de Bronce del Mundial de Italia 1990, otorgado por la FIFA.

Elegido mejor futbolista argentino de todos los tiempos por la AFA en 1993.

Elegido Maestro Inspirador de Sueños por la Universidad de Oxford, Inglaterra en 1995.

Balón de Oro Honorífico por su trayectoria, de la revista France Football en 1995.

Elegido Segundo Mejor Jugador del Mundo de todos los Tiempos en una votación efectuada por los ganadores del Balón de Oro en 1999.

Elegido autor del Mejor Gol de la Historia del Fútbol en 1999.

Olimpia de Platino al Deportista Argentino del siglo XX, otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires en 1999.

Elegido Mejor jugador de todos los tiempos ("Fifa Internet Award"), en una encuesta de la FIFA en el año 2000.

Galardonado como uno de los "FIFA 100" por la FIFA en 2004.

El club Argentinos Juniors impone a su estadio el nombre de Diego Armando Maradona en 2004.

Imponen el nombre de Diego Armando Maradona a una calle de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, en agosto de 2005. (EFE)

Palmarés Palermo


Martín, es el máximo goleador del fútbol argentino en actividad por campeonatos oficiales de la AFA.

Es el máximo goleador internacional del Club Boca Juniors, ya que superó la marca de Guillermo Barros Schelotto con quien compartía ese primer lugar.

Ocupa el tercer lugar como goleador en la historia general de Boca y el segundo lugar en el profesionalismo.

Consiguió junto a sus compañeros de Boca, 6 títulos a nivel nacional y 7 a nivel internacional.

Fué el goleador del Torneo Apertura en el año 1998. Y lo reconocieron como "El Rey Del Fútbol de América" y como el mejor jugador de la Copa Intercontinental, y Logró ser el goleador del Torneo Clausura 2007.



MARTIN PALERMO, un maestro en lanzar penaltis.
[flash:fec57f6464]http://www.youtube.com/watch?v=UNg1L5LNIkg[/flash:fec57f6464]


boju, como que Maradona no ha ganado nada en Europa, y por favor, no me compares a Maradona con Palermo y eso que eres argentino. Que un español te tenga que decir eso.

boju
31st January 2008, 18:42
Bueno, ya les gustaría a muchos hace 18 goles en 40 partidos como hizo en el Villarreal.... hagan cuentas...

sanxez
31st January 2008, 18:43
Lo mismo le pasó a Diego Maradona y nadie dice que es malo, en Argentina apenas obtuvo títulos, todo el equipo jugaba para él y las defensas eran peores que ahora, la prueba está...en Europa fracasó también y nadie piensa que es malo, no?

Ni Messi, ni Agüero, ni Milito, ni Aimar, ni Riquelme, ni Tévez tienen la mitad de goles en Argentina que Palermo. Es un dato que hay que respetar. Es el máximo goleador argentino a día de hoy.

Además, eso de que las defensas... Martín Palermo le ha hecho goles a equipos con defensas como Fernando Hierro, Íker Casillas, Roberto Carlos, Roberto Ayala, Celso Ayala, Gamarra, Iván Córdoba, Gabriel Milito, Pablo Zalayeta, Ezequiel Garay, Germán Lux, Oscar Ustari, si esos jugadores son una mierda, no sé qué jugadores son buenos en tu opinión...

Por no decir que ha convertido goles de chilena y desde 60 metros, para lo cual, no hace falta que las defensas sean ni buenas ni malas... me parece, bah...

Para mí, es uno de los mejores delanteros del mundo, sin lugar a dudas, y uno de los 3 mejores cabeceadores, no se puede discutir eso.

tio es que no puedo dejar de reir.

boju
31st January 2008, 18:48
Pues nada, nada, reíte, que es sano...

Cinobilino
31st January 2008, 18:51
Palermo hizo 20 goles en un torneo con 19 juegos
no es para cualquiere jugador

boju
31st January 2008, 18:54
Es que Maradona en el Sevilla no ganó nada, querido, y menos en Argentina que es a lo que me refería, mirá si vos me vas a hablar de Maradona, papá! Dejate de joder!

Fonzie182
31st January 2008, 19:57
Maradona es Dios.

erchechu
31st January 2008, 20:20
Yo me lo banco a Martin loco , aunque en europa no deslumbro como en america tiene unos numeros increibless papaaá´y les digo k Palermo es el mejor cabeceador k vi en la historia del futbol.Ademas k alguien me diga otro jugador sin ser el k aya convertido un gol de penal con los 2 pies XDXD ¡ ¡

ViCToR_VG
31st January 2008, 20:20
Si va a resultar que Palermo es mejor que Maradona O_O, en fin... lo que hay que leer...

erchechu
31st January 2008, 20:22
NO ES MEJOR K MARADONA XK NO HAY NADIE K SEA MEJOR K MARADONA PERO ESS UN MATADORR Y UN JUGADOR DE UNA GRAN TRASCENDENCIA Y NO HAY K CARGARLO TANTO .

Independiente
31st January 2008, 20:42
es de los pocos futbolistas en el libro guiness de los records.
tiene el record de fallar 3 penaltis en el mismo partido!

jajajajajajajajjajaja :lol:

Christian_pebete
31st January 2008, 21:45
A ver muchachos. Dejen de discutir, los numeros hablan por si solos. Palermo es un GRANDE! muy pocos jugadores en el mundo hace la cantidad de goles que hace el, y ni siquiera hicieron en toda su carrera la cantidad que hizo el. Asi que aca no hay punto de discusión.

Ustedes Gallegos se piensan que la liga Argentina es una mierda, pero bien que todas las figuras de aca son argentinos (Messi, Aguero, Garay, Milito (los dos), Ayala, etc) asi que cuando tengan tantas figuras como nosotros hablamos, que la selección española da mucha pena! Y pensar que su idolo nacional es RAUL?? jaja que pena que me dan...

Bueno lo dicho esta, mejor que MARADONA NADIE! y Palermo, digan lo que digan es de los delanteros mas exitosos. No hace falta triunfar en España para ser uno de los mejores del mundo...

Por lo menos, asi lo veo yo.. xD

erchechu
1st February 2008, 00:05
Yo soy español y me encanta el futbol argentinoy es verdad k europa se ha hecho grande x este futbol y el futbol brasileño y por ahi se demuestra en las selecciones de futbol . ¡¡¡AGUANTEEE BOCAAAAAA ¡¡¡ RIVER NO EXISTEEEE ESTAA MUERTOOO /ORTEGA PUTOO ¡ ¡ ¡XDXDXD

albermania
1st February 2008, 00:13
NO VOY A ENTRAR A VALORAR SI PALERMO ES WENO O ES MALO.
PERO DE VERDAD, PARA DECIR Q MARADONA NO TRIUNFO EN EUROPA..... QUIEN DIGA ESO ES Q NO TIENE NI PUUUUUUUUUUUUUTA IDEA DE FUTBOL, PERO VAMOS, NI PUUUUUUUUUUUTA IDEA JAJAJAJAJA. ES LO MAS FUERTE Q HE LEIDO EN UN FORO DE FUTBOL JAJAJAJAJA. GRACIAS A QUIEN LO HA ESCRITO POR ALEGRARME EL RATO. CHAOOO

quecoesfran
1st February 2008, 02:31
A ver muchachos. Dejen de discutir, los numeros hablan por si solos. Palermo es un GRANDE! muy pocos jugadores en el mundo hace la cantidad de goles que hace el, y ni siquiera hicieron en toda su carrera la cantidad que hizo el. Asi que aca no hay punto de discusión.

Ustedes Gallegos se piensan que la liga Argentina es una mierda, pero bien que todas las figuras de aca son argentinos (Messi, Aguero, Garay, Milito (los dos), Ayala, etc) asi que cuando tengan tantas figuras como nosotros hablamos, que la selección española da mucha pena! Y pensar que su idolo nacional es RAUL?? jaja que pena que me dan...

Bueno lo dicho esta, mejor que MARADONA NADIE! y Palermo, digan lo que digan es de los delanteros mas exitosos. No hace falta triunfar en España para ser uno de los mejores del mundo...

Por lo menos, asi lo veo yo.. xD
Figuras tenemos tantas y tan buenas, empiezo: Casillas, Iniesta, Puyol, Cesc, Sergio Ramos, Xavi, Silva, Villa, Torres, Raúl, etc. Otra cosa es que con la selección no se entiendan. La Liga argentina no es una mierda, pero no es tan competitiva como la española.
Y si tienes alguna duda sobre quién es Raúl, busca su palmarés en la wikipedia que vas a estar un ratito leyendo. Así que menos pena y más saber de fútbol.

sanxez
1st February 2008, 13:26
Es que Maradona en el Sevilla no ganó nada, querido, y menos en Argentina que es a lo que me refería, mirá si vos me vas a hablar de Maradona, papá! Dejate de joder!

yo lo que te dije, es que no me compares a Palermo con Maradona. Parece mentira.

sanxez
1st February 2008, 13:32
NO VOY A ENTRAR A VALORAR SI PALERMO ES WENO O ES MALO.
PERO DE VERDAD, PARA DECIR Q MARADONA NO TRIUNFO EN EUROPA..... QUIEN DIGA ESO ES Q NO TIENE NI PUUUUUUUUUUUUUTA IDEA DE FUTBOL, PERO VAMOS, NI PUUUUUUUUUUUTA IDEA JAJAJAJAJA. ES LO MAS FUERTE Q HE LEIDO EN UN FORO DE FUTBOL JAJAJAJAJA. GRACIAS A QUIEN LO HA ESCRITO POR ALEGRARME EL RATO. CHAOOO

has visto boju, otro que se ríe

Cinobilino
1st February 2008, 13:32
A ver muchachos. Dejen de discutir, los numeros hablan por si solos. Palermo es un GRANDE! muy pocos jugadores en el mundo hace la cantidad de goles que hace el, y ni siquiera hicieron en toda su carrera la cantidad que hizo el. Asi que aca no hay punto de discusión.

Ustedes Gallegos se piensan que la liga Argentina es una mierda, pero bien que todas las figuras de aca son argentinos (Messi, Aguero, Garay, Milito (los dos), Ayala, etc) asi que cuando tengan tantas figuras como nosotros hablamos, que la selección española da mucha pena! Y pensar que su idolo nacional es RAUL?? jaja que pena que me dan...

Bueno lo dicho esta, mejor que MARADONA NADIE! y Palermo, digan lo que digan es de los delanteros mas exitosos. No hace falta triunfar en España para ser uno de los mejores del mundo...

Por lo menos, asi lo veo yo.. xD
Figuras tenemos tantas y tan buenas, empiezo: Casillas, Iniesta, Puyol, Cesc, Sergio Ramos, Xavi, Silva, Villa, Torres, Raúl, etc. Otra cosa es que con la selección no se entiendan. La Liga argentina no es una mierda, pero no es tan competitiva como la española. Y si tienes alguna duda sobre quién es Raúl, busca su palmarés en la wikipedia que vas a estar un ratito leyendo. Así que menos pena y más saber de fútbol.

no es tan competitiva ?? por favor, la liga espanola tiene solo 2 equipos, barcelona y real madrid, estamos en la fecha 22 y todos ya sabemos quien es el campeon, real madrid, que esta a casi 10 puntos de barcelona.

big daddy
2nd February 2008, 10:55
eso es muy cierto en argentina cualquier equipo en estos momentos,reitero "en estos momentos" puede salir campeon, felicidades lanus por su primer titulo en su historia y a arsenal ganando la sudamericana contra el america de insua ,cabañas ,ochoa,castroman,rodrguez y compania
D10S D10S D10S D10S D10S D10S D10S D10S D10S D10S

boju
2nd February 2008, 22:01
sanxez, papá, aprendé a leer, querido. Te dije: Maradona no triunfó en Europa en el Sevilla, por tanto le pasó igual que a Martín Palermo y ninguno pensamos que Maradona es malo, más bien todo lo contrario. Un gallego no me va a enseñar quién es Maradona, desde luego. Pasa que es fácil sostener mentiras con ese argumento.

Por cierto, me gustó el palmarés de Palermo, muy abreviado, eso sí, parece ser que hizo un par de goles nomás, no? Te lo anexo en versión real, como vos hiciste con el Diego, por favor, que alguno lo compare con el de Raúl, si le apetece, las copas internacionales y nacionales son más, no hace falta que las cuenten, sí?

Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2005
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 2006


Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007

Goleador Torneo Apertura 1998 - 20 goles en 19 partidos[3] 1998
"Rey del futbol de América" - Diario El País (Uruguay) 1998
Mejor jugador de la Copa Intercontinental 2000
Goleador Torneo Clausura 2007 - 11 goles en 16 partidos

Eso es un palmarés, no lo que vos escribite, che, con tu sesgado interés...

boju
2nd February 2008, 22:03
Por cierto, mi escudo me autoriza a hablar de Diego, los demás, limpiense la boca.

Palermo y Maradona? Pregúntenle a Diego quién es su ídolo del plantel de Boca...

lorenz1nh0
3rd February 2008, 04:01
yo lo poco q vi jugar a Palermo en España me parecio un tipo torpe cn los pies y q fue al Betis buscando un poco las bandas q tenia en aquel entonces cn joaquin y denilson, ya q solo se defendia cn la cabeza. Ademas creo q tuvo una lesion grave estando en el villarreal, q se le desplomo un murito d piedra encima o algo no?

osmodiars
3rd February 2008, 04:17
palermo es el mas madera de todos no tiene idea de jugar con pelota. pero no se puede discutir que es uno de los mas grandes goleadores de todos y uno de los mejores 9 que vi en todo el mundo. nunca vi a nadie que cabecee mejor que el. no hay sin duda no hay. es cierto que aveces tiene suerte, pero no siempre, ¿que puede hacer 100 goles de suerte?vamos...no lo creo.

boju
3rd February 2008, 13:37
Y sí, erró 3 penales en un partido, pero es que Maradona falló 5 consecutivos jugando para Boca;... y?

Martín Palermo y Maradona ídolos eternos de Boca.
El más grande jugador de la historia es hincha de Boca, eso no lo puede decir nadie más.

gerobostero
5th February 2008, 15:01
Palermo es figura en Boca Juniors, uno de los clubes mas grandes del mundo (103 años, muchisimos campeonatos argentinos, uno de los mas campeones a nivel internacional, por el que pasaron grandes figuras del futbol, donde jugo y del que es "hincha" el mas grande de la historia), uno de los mejores equipos del mundo hoy en día (campeon de la Libertadores, finalista del mundial de clubes) y que juega en la, segun la FIFA, tercera mejor liga del mundo y que esta compuesta en su mayoria por jugadores ARGENTINOS, esta por convertirce en el goleador historico de Boca, nadie puede negar que Martin es uno de los grandes goleadores de la historia del futbol argentino y uno de los mejores goleadores del mundo, no será vistoso pero es altamente efectivo y es lo que vale, yo como hincha de Boca digo que Martin Palermo es un grande.

yuninho
8th February 2008, 07:17
este jugador me sorprende, en boca hace su trabajo pero en europa no hizo nada y tiempo tenia para adaptarse ave, me sorprende...

kbzon_10
12th February 2008, 00:33
Moderado: Respeto hacia los demás usuarios

Molinisho
12th February 2008, 04:19
tanto duele reconocer que es un tronco y
que las mete de rebote ?
es el inzaghi ( salvando distancias) de argentina
jaj

ViCToR_VG
12th February 2008, 14:06
sanxez, papá, aprendé a leer, querido. Te dije: Maradona no triunfó en Europa en el Sevilla, por tanto le pasó igual que a Martín Palermo y ninguno pensamos que Maradona es malo, más bien todo lo contrario. Un gallego no me va a enseñar quién es Maradona, desde luego. Pasa que es fácil sostener mentiras con ese argumento.

Por cierto, me gustó el palmarés de Palermo, muyabreviado, eso sí, parece ser que hizo un par de goles nomás, no? Te lo anexo en versión real, como vos hiciste con el Diego, por favor, que alguno lo compare con el de Raúl, si le apetece, las copas internacionales y nacionales son más, no hace falta que las cuenten, sí?

Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2005
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 2006


Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007

Goleador Torneo Apertura 1998 - 20 goles en 19 partidos[3] 1998
"Rey del futbol de América" - Diario El País (Uruguay) 1998
Mejor jugador de la Copa Intercontinental 2000
Goleador Torneo Clausura 2007 - 11 goles en 16 partidos

Eso es un palmarés, no lo que vos escribite, che, con tu sesgado interés...

Palmarés de Raúl González Blanco


Campeonatos nacionales
La Liga Real Madrid España 1995
La Liga Real Madrid España 1997
Supercopa de España Real Madrid España 1997
La Liga Real Madrid España 2001
Supercopa de España Real Madrid España 2001
La Liga Real Madrid España 2003
Supercopa de España Real Madrid España 2003
La Liga Real Madrid España 2007

Copas internacionales
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 1998
Copa Intercontinental Real Madrid España 1998
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2000
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2002
Supercopa de Europa Real Madrid España 2002
Copa Intercontinental Real Madrid España 2002

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Máximo goleador mundial de primera división 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores.
jugadores vivos del siglo XX. 2004

Máximo goleador en la historia de la Liga de campeones y máximo goleador en la historia de la selección española.

Y eso en Europa y en España (Vete a la IFFHS y en el ranking de mejores ligas del mundo comparas las posiciones de la Argentina y de la Española).

Por cierto también fue nombrado mejor jugador de la Intercontinental (en la del gol de aguanís) que creo que no sale ahí.




no es tan competitiva ?? por favor, la liga espanola tiene solo 2 equipos, barcelona y real madrid, estamos en la fecha 22 y todos ya sabemos quien es el campeon, real madrid, que esta a casi 10 puntos de barcelona.

En la liga del barrio también pueden ganar la liga cualquiera de los 10 primeros y eso no la hace más competitiva que la primera división, lo que pasa es que son todos más paquetes y están al mismo nivel.

boju
12th February 2008, 16:28
La mejor liga según esa estadística es la española al mes presente o al anterior, la argentina es la 3ª y 4ª según el mes, no es tanta la diferencia, querido...

jupacar
12th February 2008, 16:39
Martin sos un fenomeno, le hizo goles a todoosss los equipos, sino preguntenle a Casillas jaja 2 pepas se comio, pasan los años y todavia sigue buscando el balon en el arco!!!
:lol:

nicotevez10
12th February 2008, 18:28
lo que hiso palermo, raul no lo va a poder ganar nunca, es un jugador del monton...
palermo con los ligamentos rotos, metio su gol numero 100 alla por el año 1999...
luego a 4 meses de su lesion volvio para los cuartos de final de la libertadores y marco el tercer contra river, lo q sentencio la clasificacion xeneize....
raul, es un jugador q lo tocas apenas, y ya pide el cambio, y aparte si hiso 20 goles en los ultimos 3 años es mucho!!!

a PALERMO podran imitarlo pero jamas Igualarlo.


que quede claro para los gallegos y las gallinas.

nicotevez10
12th February 2008, 18:30
palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo
palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermopalermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermopalermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermopalermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermopalermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermopalermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermopalermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermopalermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo palermo

lorenz1nh0
17th February 2008, 01:36
nicotevez10:
-lo que hiso palermo, raul no lo va a poder ganar nunca, es un jugador del monton...

-raul, es un jugador q lo tocas apenas, y ya pide el cambio, y aparte si hiso 20 goles en los ultimos 3 años es mucho!!!

-a PALERMO podran imitarlo pero jamas Igualarlo.


-que quede claro para los gallegos y las gallinas.

lol?? enseñame un video dnd se vea a raul pidiendo el cambio a no ser q tnga una lesion d 6 meses y te dare la razon. Raul es la casta personificada, solo hay q verle las pintas q llevaba en akel 4-2 cntra el barça q acabo como Rambo, cn la cara ensangrentada y luchando hasta el ultimo minuto. Dejad d comparar a Palermo cn Raul q solo os poneis en evidencia, comparadlo cn Makukula y gnt asi. Por cierto yo no soy gallego, soy andaluz,y mucho menos una gallina

boju
17th February 2008, 13:40
Lo dicho, lorenz1nh0 es gallego...

marsov
17th February 2008, 14:02
españoles : antes de criticar a palermo , muestren algun español que sepa jugar al futbol , si no fueran por los sudamericanos , ustedes no existirian

Jmiquel17
17th February 2008, 14:42
que tiene que ver la existencia con el futbol???

antoniokarmona
17th February 2008, 14:49
A ver muchachos. Dejen de discutir, los numeros hablan por si solos. Palermo es un GRANDE! muy pocos jugadores en el mundo hace la cantidad de goles que hace el, y ni siquiera hicieron en toda su carrera la cantidad que hizo el. Asi que aca no hay punto de discusión.

Ustedes Gallegos se piensan que la liga Argentina es una mierda, pero bien que todas las figuras de aca son argentinos (Messi, Aguero, Garay, Milito (los dos), Ayala, etc) asi que cuando tengan tantas figuras como nosotros hablamos, que la selección española da mucha pena! Y pensar que su idolo nacional es RAUL?? jaja que pena que me dan...

Bueno lo dicho esta, mejor que MARADONA NADIE! y Palermo, digan lo que digan es de los delanteros mas exitosos. No hace falta triunfar en España para ser uno de los mejores del mundo...

Por lo menos, asi lo veo yo.. xD

ni palermo es de los mejores del mundo (como dice alguno) ni es tan malo como dicen otros. es un gran goleador, un rematador zurdo de los que hay pocos. en boca se salio, llego al villarreal y jugo a un buen nivel hasta que perdio la forma (lesion). acabo llegando al alaves y se lo llevaba absolutamente todo de cabeza, demostrando que era un jugador capaz de seguir al maximo nivel. en boca ahora es el gran goleador de la delantera

sobre figuras argentinas...creo que los argentinos deberiais saber que las figuras no son las que hacen ganar, sino los equipos.

antoniokarmona
17th February 2008, 15:21
españoles : antes de criticar a palermo , muestren algun español que sepa jugar al futbol , si no fueran por los sudamericanos , ustedes no existirian


¿? no fueron los de aqui los que fueron a invadir aquello (lo encontraron, mejor dicho)

Ase
17th February 2008, 15:36
joder... deberian prohibir la entrada a este foro a personas menores de 16....

ahhh, pero que digo, si hasta los menores de 16 se saben comportar mejor que estos usuarios.

boju
17th February 2008, 15:48
Totalmente de acuerdo con vos Ase, este post está degenerando...

nicotevez10
22nd June 2008, 02:37
palermo palermo palermo

podran imitarlo pero jamas igualarlo