PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Cienciano vs Montevideo W. - 31/Enero/08



JoseArenas
1st February 2008, 05:42
[flash width=400 height=300 loop=false:97d4936f96]http://www.youtube.com/watch?v=9RB7aOd8LYI[/flash:97d4936f96]

alexus_perreo
1st February 2008, 15:01
gracias por subir el video a ver si me mandas un mensaje si tiens todo el partido del cienciano kisiera saber como lo puedo ver este campeonato por internet si vivo en suecia...

TuCheroka
1st February 2008, 15:39
Mi Cienciano de toda la Vida Carajo! Sinceramente la sacaron barata los parrilleros. Ese Sawa a pesar de ser japones va a ser la estrella del Campeonato Peruano. A ver que pasa en Montevideo, harta leña seguramente.

kapocris
1st February 2008, 17:21
que lindo gol , ya me extrañaba a mi que un peruano lo hubiera hecho...la verdad es que para jugar al futbol son espantosos, pero no se quien me cae peor, los peruanos o wanderers que es un cuadro chico .

salu2

holonia
1st February 2008, 22:53
Vi el partido, la primera vez que veo a Cienciano y me impresiono, especialmente Sawa que parece ser un gran jugador.

Lastima que no hay links o descargas para ver los partidos completos.

sctoji
2nd February 2008, 02:04
que lindo gol , ya me extrañaba a mi que un peruano lo hubiera hecho...la verdad es que para jugar al futbol son espantosos, pero no se quien me cae peor, los peruanos o wanderers que es un cuadro chico .

salu2

por lo visto no sabes mucho de futbol bro, el mejor gol de la copa libertadores pasada o antepasada premiada por la FOX SPORTS lo hizo Jorge Soto(juagaba por el Sporting Cristal, Peru), cuando le metio una chalaca al Curitiba de Brasil.

gmilrod
2nd February 2008, 02:39
Wenas. desde la antartida, alguien podria subir el partido completo por favor...estamos a -20 frio de mierda.

salu2

Gmilrod.

El que hizo el gol de cienciano es Japo o Nikkei? el comentarista dice Vasallo..tonces supongo que debe de ser half

tato438
3rd February 2008, 08:10
wanders armo un equipo que va a terminar en la mitad de la tabla en el campeonato, y aun asi solo perdió 1 a 0 de visitante y en la altura. En montevideo tendría que darlo vuelta, aunque tengo mis dudas porque es un cuadro cagón.