PDA

View Full Version : Messi vs Villareal [Copa del Rey]



Lionel_Messi_TK
1st February 2008, 17:18
Copa del Rey 1/4 vuelta
FC Barcelona 1-0 Villareal


Messi vs Villareal

Video : http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=151

[flash width=425 height=350 loop=false:915f9dccd3]http://www.youtube.com/v/FwVvRVrvEFk[/flash:915f9dccd3]

jordixana
1st February 2008, 18:02
Menudo recital que ofreció. Es sin duda un 'SUPERCLASE'
Gran video!!!
[img:1024:768:6430831114]http://img238.imageshack.us/img238/9613/barcelonaokzj5.jpg[/img:6430831114]

Bemsims
1st February 2008, 18:35
Muy bueno, para mí es el mejor

domingol
1st February 2008, 23:05
Es mucho mas desequilibrante que Cristiano Ronaldo.

Saludos

javicalavera7
2nd February 2008, 00:58
Es mucho mas desequilibrante que Cristiano Ronaldo.

Tio, se nota q no ves al M. United jugar. Tmbn se ve q no siges a la seleccion portugesa (yo si, soy gallego y he de decir q me gusta + la seleccion portugesa q la española).

osmodiars
2nd February 2008, 01:32
Es mucho mas desequilibrante que Cristiano Ronaldo.

Tio, se nota q no ves al M. United jugar. Tmbn se ve q no siges a la seleccion portugesa (yo si, soy gallego y he de decir q me gusta + la seleccion portugesa q la española).

sabes lo que es desiquilibrante?
yo veo al manchester casi siempre, veo jugar a c.ronaldo, es una maravilla verlo jugar la verdad y ademas hace goles bueno, de cabeza,tiro libre. hace al menos 2 taquitos por partido. pero a pesar de eso, messi es mas desiquilibrante.nunca sabes lo que va a hacer. de ronaldo te podes esperar una bicicleta o un taquito...con messi no sabes que puede pasar. Si messi hace un poco mas de goles de lo habitual y gana algun titulo importante esta temporada, sin dudad sera el mejor de todos este año. aunque cristiano ronaldo o kaka ganen tambien algo iportante messi les ganara.

Jor1404
2nd February 2008, 01:46
Es mucho mas desequilibrante que Cristiano Ronaldo.

Tio, se nota q no ves al M. United jugar. Tmbn se ve q no siges a la seleccion portugesa (yo si, soy gallego y he de decir q me gusta + la seleccion portugesa q la española).

sabes lo que es desiquilibrante?
yo veo al manchester casi siempre, veo jugar a c.ronaldo, es una maravilla verlo jugar la verdad y ademas hace goles bueno, de cabeza,tiro libre. hace al menos 2 taquitos por partido. pero a pesar de eso, messi es mas desiquilibrante.nunca sabes lo que va a hacer. de ronaldo te podes esperar una bicicleta o un taquito...con messi no sabes que puede pasar. Si messi hace un poco mas de goles de lo habitual y gana algun titulo importante esta temporada, sin dudad sera el mejor de todos este año. aunque cristiano ronaldo o kaka ganen tambien algo iportante messi les ganara.

Toda la razon del mundo!!!Son 2 jugadores muy distintos e iwal de buenos pero veo mas desequilibrante a messi pq es q no sabes por donde te va a salir cuando esta en el 1 contra 1. Como ganemos algun titulo grande este año a messi le lloveran los premios individuales...
[img:450:220:11ec21137b]http://img207.imageshack.us/img207/4527/foto259975casxh2.jpg[/img:11ec21137b]

sneijdercrack
2nd February 2008, 04:35
Mucho Messi que falla un penalti de traca que no fué, y luego pasais por el árbitro con un gol en fuera de juego, olé jaja

Tano7
2nd February 2008, 04:45
En la pelea sobre quien es mejor yo elijo a Messi, aunque los dos jueguen espectacular yo creo que Messi juega con equipos mucho mas EQUIPO, por asi decirlo que Cristiano.
Porque? creo que en la posicion que esta el Villareal en este momento lo comparas con uno de la misma posicion de la liga Inglesa y el Villareal es mucho mejor.
Creo que en la liga inglesa hay 4 equipos predominantes Manch, Arsenal, Chelsea, Liverpool, podriamos incluir a unos mas, pero los demas son equipos muy modestos, y creo que en la liga española los equipos estan un poco mas emparejados en cuanto a nivel.

chemaclaro
2nd February 2008, 13:28
para mi opinion no tienes razon en eso de q solo hay 4 quipos en la liga inglesa... se la esta considerando la mejro liga del mundo ultimamente, y el futbol mas atractivo.... no pienso q el villareal gane a cualquier ekipo de la liga ingelsa q este en puestos de uefa, es mas si lo piensas el liverpool va sexto, y creo q pokitos ekipos le ganarian si el liverpool hace un partido bueno...

Messi kizas es mas desekilibrante, pero cristiano yeva 27 goles en 26 partidos... ya puede hincharse a hat triks el pulga... en fin... final emocionante de liga para todos...

cantona_90
2nd February 2008, 13:32
messi es un puto crack no hay nadie q pueda irse de toda la defensa en 3 metros cuadrados. tanto ronaldo como messi como kaka son unos cracks con caracteristicas distintas. por cierto henry esta ultimamente jugando muy bien ya se le ve en forma donde estan los q decian q era un viejo con lumbangia y q estaba acabado? nos a dado el pase a cuartos y a semis, y cada vez va a mejor.

atila88
2nd February 2008, 13:37
sta de moda decir que cristiano ronaldo es el mejor iwal que cuando decian los merengues que beckham era el mejor yo creo q simplemente lo dicen porque les atrae fisicamente

liquid_david
2nd February 2008, 13:54
Mucho Messi que falla un penalti de traca que no fué, y luego pasais por el árbitro con un gol en fuera de juego, olé jaja
Chaval, calculo que tienes 14 o 15 años por tu forma de opinar. Que tiene que ver que falle 1 penalti. Todos los grandes fallan penalties. Y si no era falta y el gol era en fuera d juego pues me parece muy bien, pq el Barça tuvo como 8 ocasiones claras pero solo entro esa.

Azpe
2nd February 2008, 14:03
Uno desequilibra más en regate y otro en definición.Se podría decir que Messi es más espectacular.

domingol
2nd February 2008, 14:05
Es mucho mas desequilibrante que Cristiano Ronaldo.

Tio, se nota q no ves al M. United jugar. Tmbn se ve q no siges a la seleccion portugesa (yo si, soy gallego y he de decir q me gusta + la seleccion portugesa q la española).

Buenas, decirte que si sigo al manchester en la medida de lo posible pero cristiano ronaldo es menos vertical que messi, al igual que considero que cristiano ronaldo tiene mucho mas gol que messi.

Soy del Real Madrid C.F. y prefiero a messi

Saludos

14nukes
2nd February 2008, 15:59
wen video
y es ke Messi hizo un PARTIDAZO
ahora me doy cuenta de lo buena ke era la parada de Diego Lopez de la falta ke tiro Messi
una tiro casi perfecto
el Barça ya no necesita a Ronaldinho
Messi es un all-in-one
a ver si se sacan una pasta vendiendo al Ronie en verano

Lionel_Messi_TK
3rd February 2008, 11:48
wen video
y es ke Messi hizo un PARTIDAZO
ahora me doy cuenta de como de buena era la parada de Diego Lopez de la falta ke tiro Messi
una tiro casi perfecto
el Barça ya no necesita a Ronaldinho
Messi es un all-in-one
a ver si se sacan una pasta vendiendo al Ronie en verano

Totalmente de acuerdo :wink:

quecoesfran
4th February 2008, 10:25
Messi es un puto crack

Rober_Lau19
5th February 2008, 03:59
Messi es hoy por hoy el numero uno del mundo,en cuanto pase un par d años mas y coja mas experiencia en cosas como pasar cuando tiene k pasar y solo regatear lo mas cerca del area posible,y tener un poco mas de acierto de cara al gol,va a ser imparable mas aun si cabe!!!!! Messi va ser el Quinto Grande junto a Pele Maradona Cruiff y Di Estefano

domingol
5th February 2008, 09:06
Messi es hoy por hoy el numero uno del mundo,en cuanto pase un par d años mas y coja mas experiencia en cosas como pasar cuando tiene k pasar y solo regatear lo mas cerca del area posible,y tener un poco mas de acierto de cara al gol,va a ser imparable mas aun si cabe!!!!! Messi va ser el Quinto Grande junto a Pele Maradona Cruiff y Di Estefano

Si es un grande acaso seria el 6, por que el 5 ya tiene nombre y apellido.

Saludos

jmx7
5th February 2008, 09:24
messidona