PDA

View Full Version : boxeo 01/02/08



jomersulo
1st February 2008, 21:48
Tony Oakey v Peter Haymer

la velada empezara a las 22:30

y podra ser vista en:

SkySports

Sopcast 149 Kbps sop://broker1.sopcast.com:3912/34250

Eminem 15

MediaPlayer 235 Kbps mms://streamwebtown.com/eminem15

de momento son los enlaces que hay, si hay mas ya os los pondre.

Un saludo.

jomersulo
1st February 2008, 22:33
el segundo enlace, eminem 15, se ve de cine. Os lo recomiendo.

jomersulo
1st February 2008, 22:35
la velada que ahora empieza es:

Friday, February 1 2008
York Hall, Bethnal Green, London
Peter Haymer vs Tony Oakey (light heavyweight)
John McDermott vs TBA (heavyweight)
Kaash Bhatia vs TBA (super featherweight)
Tony Salem vs Courtney Fry (light heavyweight)
Mark Thompson vs Yassine El Maachi (welterweight)
Lee Cook vs Danny Harding (lightweight)
Henry Castle vs TBA (super featherweight)
Ross Hewitt vs TBA (light welterweight)

jomersulo
1st February 2008, 22:43
meteos mejor en el de sky sports, porque el otro da problemas al ser un link directo. Se satura y se para la imagen, y da poco bitrate. En fin, un coņazo, pero asi damos mas de si del p2p.

jomersulo
1st February 2008, 23:24
poned el primero otra vez porque en el de sopcast han puesto cricket. En fin, un suplicio.

berciano11
1st February 2008, 23:51
Empalmaremos con la nba

lobolage
1st February 2008, 23:55
hey jomer
que tal la semana tio?como va esto,,,cual va mejor?
un saludo

lobolage
2nd February 2008, 00:04
donde vives?tienes onda 6?sevillatv o algo?
ponen un combate q debes ver

lobolage
2nd February 2008, 00:06
esta empezando!!!

jomersulo
2nd February 2008, 00:08
hey jomer
que tal la semana tio?como va esto,,,cual va mejor?
un saludo

pues amigo, esto va chungo, como quien dice. La velada ha terminado ya. El campeon ha tirado al calvo a la lona y se acabo. He intentado grabarla pero se me quedaba parada asi que he decidido parar y para la proxima vez se vera a ver si ya no se para.
De todas formas he hablado con el tipo que ha puesto el enlace, no aqui, sino en otra pagina inglesa. Por lo visto tiene el sky sports y puede ver un programa que echan los viernes que se llama friday fights night, o algo asi, y lo he convencido para que lo de todos los viernes. El unico problema que yo puedo ver es que seran combates de gente del reino unido, como esta noche. Pero no te preocupes, dentro de poco podremos ver el combate estelar, si es una buena forma de llamarlo, entre joe calzague y bernard hopkins para eso del mes de abril. Tambien el campeon de ese combate sera el nuevo, por lo visto, contendiente de roy jones jr.
Asi que ya ves, que todo sigue por el buen camino, espero que nos divertiremos este aņo y los siguientes, supongo yo. Siempre y cuando nos los sigan dando por aqui y gratuitos, alli estaremos.

Saludos "hermano".

lobolage
2nd February 2008, 00:14
estas viendo la velada que te dije...lo que cuentas suena bien la verdad, a ver como sale la cosa...

jomersulo
2nd February 2008, 00:20
estas viendo la velada que te dije...lo que cuentas suena bien la verdad, a ver como sale la cosa...

que va tio, muy lejos. Yo vivo en la provincia de jaen y aqui no se pilla sevilla tv. No se ni quien combate ni nada. Son espaņoles??? algun titulo???...

lobolage
2nd February 2008, 00:30
no sin titulo pero dos chavales famosos primero Brian de la vega y despues(ahora)daniel perez salido...buen combate yo no suelo ver este programa pero hoy pintaba bien...si no es sevilla tv alguna sera en tu provincia o prueba al menos en las locales...el programa es segundos fuera