PDA

View Full Version : La Liga: Almería - Real Madrid 02/02/08



Messi
2nd February 2008, 21:28
Resumen/Highlights 1 (catalan)
[flash width=425 height=350 loop=false:7893e06d9b]http://www.youtube.com/v/okJqcOyOJsc[/flash:7893e06d9b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/8fps4q) (baja calidad/low quality XviD)

Resumen/Highlights 2 (español/spanish)
[flash width=425 height=350 loop=false:7893e06d9b]http://www.youtube.com/v/vJZPtYV8_W8[/flash:7893e06d9b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/4hvfqj) (baja calidad/low quality XviD)

Los Goles/The Goals:
1-0 Juanito
[flash width=388 height=315 loop=false:7893e06d9b]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/49/66/1746649.flv&image=http://www.d1g.com/videos/49/66/1746649_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:7893e06d9b]

2-0 Negredo
[flash width=388 height=315 loop=false:7893e06d9b]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://dc14.4shared.com/img/36693352/e466b51e/dlink__2Fdownload_2F36693352_2Fe466b51e_2F2-0_5FNegredo.avi_3Ftsid_3D20080202-144440-30b8e17d/preview.flv&image=http://static.rojadirecta.com/roja.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:7893e06d9b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.4shared.com/file/36693352/e466b51e/2-0_Negredo.html) (XviD)

plasen
2nd February 2008, 21:34
eNcUeStA

Acabo de ver el gol de almeria.. y el mejor portero de españa , acaba de decirrr: que llego que llegoo, ahmm pues la dejo entrar..cantameeeeeeee(8)

victor valdes seleccion española yaa..

tenerife a 1

javier17277
2nd February 2008, 21:38
no seas peendejo!!! victor valdes a la seleccion!!! pero de invalidos!!!! joder nomas ven un fallo y ya dicen q es mejor valdes... q no haz visto las pendejadas q hace tu portero!!! cules de mierda!!!

plasen
2nd February 2008, 21:39
javier17277
COMEÑACARAAAAAAAA

kroatonthejoker
2nd February 2008, 21:41
victor valdes seleccion española yaa..
JJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA
AJJAJAJAJJAJA

Xyuz
2nd February 2008, 21:42
¿Es Casillas?
Entonces no hay mas preguntas :lol:

Neil Abrego
2nd February 2008, 21:51
eNcUeStA

Acabo de ver el gol de almeria.. y el mejor portero de españa , acaba de decirrr: que llego que llegoo, ahmm pues la dejo entrar..cantameeeeeeee(8)

victor valdes seleccion española yaa..

tenerife a 1


tu portero es el Zamora no porke sea el mejor, sino porke su defensa es la eficiente, jajajajajaja victor seleccion jajajajajaja!!!

MQG
2nd February 2008, 21:53
robo , era roja directa

asi asi gana el madrid :?:

:arrow: increible lo robo para el almeria

daniel10
2nd February 2008, 21:56
Bueno...! Si es Gol, ya Casillas la ha sacado de adentro. (1-0) Venga Madrid quedan 45 minutos para remontar este marcador. Vamos Vamos!!!!!!

HalaMadrid X Siempre!

723!

Kalin21
2nd February 2008, 21:59
jeje grande juanito
[flash width=500 height=400 loop=false:48acdca8c9]http://www.dailymotion.com/swf/x491rf[/flash:48acdca8c9]

pablocule
2nd February 2008, 22:01
CUCURRUCUCUUUUU!!!


GOOOOOL DE JUANITOOO!!!


[IMG:350:19:47b8227a02]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_18503844mrv9n5.jpg[/img:47b8227a02] (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-4mrv9n5-1850384.html)

DAVID_7
2nd February 2008, 22:10
2-0 hoy tendremos cules por aky

atheist
2nd February 2008, 22:16
vamos almeria a seguir asi,bien echo pal madrid que ya se veian campeones asi de facil,la suerte se les esta llendo poco a poco,VAMOS BARçA QUE MAÑANA VOLVEMOS A 6 PUNTOS DE RETRASO NADA ESTA PERDIDO TODAVIA CREEMOS!!!!

VISCA BARçA!!!!!

14nukes
2nd February 2008, 22:16
joder 2-0
este Schuster ha puesto a tos los reservas o ke

pablocule
2nd February 2008, 22:17
:lol: :lol: :lol:

zakaa82
2nd February 2008, 22:19
Ostia tio el Almeria . Estan jugando un partidazo !!!

14nukes
2nd February 2008, 22:19
2-0 hoy tendremos cules por aky
ostia lo acabas de decir y sale uno ke visca el Barça

14nukes
2nd February 2008, 22:26
bien va a salir Baptista

UDLPpiopio
2nd February 2008, 22:29
vamos almeria a seguir asi,bien echo pal madrid que ya se veian campeones asi de facil,la suerte se les esta llendo poco a poco,VAMOS BARçA QUE MAÑANA VOLVEMOS A 6 PUNTOS DE RETRASO NADA ESTA PERDIDO TODAVIA CREEMOS!!!!

VISCA BARçA!!!!!

Eso es, respetando al Osasuna...

pablocule
2nd February 2008, 22:29
ya no hay nada que hacer..

Skarl
2nd February 2008, 22:34
no me esperaba esto del madrid :shock:
Bojan en la seleccion y raul ni esta conbocado...

Visca el barça. Saludos

UDLPpiopio
2nd February 2008, 22:34
Más le vale al Barcelona ganar mañana, que se van a quedar dos semanitas sin puntuar.
Dos salidas seguidas a Sevilla y a Zaragoza, mientras el Madrid jugara con el Valladolid y Betis.

daniel10
2nd February 2008, 22:41
Ah!!!! Joder ya esta escrito esto!!!!!

alexlive
2nd February 2008, 22:47
Más le vale al Barcelona ganar mañana, que se van a quedar dos semanitas sin puntuar.
Dos salidas seguidas a Sevilla y a Zaragoza, mientras el Madrid jugara con el Valladolid y Betis.

y mira que tienes razon.... la verdad la remontada es posible pero la inconsistencia de barca me hace dudar que ganen el resto de los juegos que quedan.

Riku_Konami
2nd February 2008, 22:49
Ya solo estamos a 3 puntos!!!!!!!!!!!!!

3 contra el Osasuna, y 3 en el Bernabeu!

zakaa82
2nd February 2008, 22:55
Seguramente q veremos en este foro a muchos antimadridistas q estuvieron escondidos todos estos ultimos dias pero Felicidades para el Almeria , salio con hambre , jugo un partido muy compelto con detalles tecnicos, desborde y sobre todo ILUSION , nada mas q decir !!!

daniel10
2nd February 2008, 22:56
Se acabo!!! (2-0)

Joder!!!!! Joder!!! vengaaaaa vengaaaa

HalaMadrid X Siempre!

723!

pablocule
2nd February 2008, 22:56
a llorar

UDLPpiopio
2nd February 2008, 22:58
Ya lo dije yo... el partido que mas me preocupaba del Madrid era este, contra el almeria, voy a buscar ese mensaje pare que veais que este partio entraba en mis cuetnas como derrota.

atheist
2nd February 2008, 22:58
vamos almeria a seguir asi,bien echo pal madrid que ya se veian campeones asi de facil,la suerte se les esta llendo poco a poco,VAMOS BARçA QUE MAÑANA VOLVEMOS A 6 PUNTOS DE RETRASO NADA ESTA PERDIDO TODAVIA CREEMOS!!!!

VISCA BARçA!!!!!

Eso es, respetando al Osasuna...
claro,siempre con respeto.

alexlive
2nd February 2008, 22:59
hijos mios mas respeto, porque aun seguimos segundo y ya hablan de puntos como le hubieramos ganado al osasuna, se ve que muchos no aprenden de su errores....

14nukes
2nd February 2008, 23:08
weno una lastima
el Almeria jugo un partido esplendido sin mostrar debilidades y el Madrid...
creo ke se confio demasiado
la proxima vez sera

felicidades Almeria

jmx7
2nd February 2008, 23:16
no pasa nada.a 6 del segundo(suponiendo q gane)q no lo creo,wq le va a pesar la presion...

messias19
2nd February 2008, 23:18
esto es lo ke le hacia falta al madrid para ke se pongan nerviosos cuando juegan los partido,es ke coño jugaban sabiendo ke iban a ganar y encima siempre lo hacian ,haber si despues de hoy cambia la cosa ,para ke el barsa crea en sus posibilidades no solo tiene ke ganar mañana sino ke el madrid pixe muxos partidos pero muxos,cosa ke veo muy complicada

Lexuger
2nd February 2008, 23:19
dolor, veo mucho dolor...

DAVID_7
2nd February 2008, 23:28
dolor, veo mucho dolor...

:roll: :roll: :roll: ,vaya tonteria para ser tu primer mensaje macho :?

mario177
2nd February 2008, 23:29
DEFENSAS MARCELO RAMOS CANNAMALO TORRES
DELANTERA HIGUAIN (RUD) RAUL
LATERALES SHUSTER POR DIOS ESTABAS JUGANDO SIN LATERAL IZQUIERDO ES UN ENREDO EL QUE TIENEN GUTY Y SNEIJDER LOS 2 NOOO PUEDEN ESTR EN EL CUADRO DECIDETE POR UNO TIENES A DENTRE QUE SI ES DE ESA POSICION USA A ROBINHO Y DENTRE EN LAS BANDAS ES MAS HASTA EL MISMO BALBOA LE CAMBIO POR MOMENTOS LA CARA AL MADRID EL FUTBOL NO SOLO ES PASES FILTRADOS LAS BANDAS SON INDISPENSABLES..SALGADO POR TU MADRE E HIJOS YA NO LE HAGAS MAS DAÑO AL MADRID RETIRATE YAAAAAA!!!! Y GAGO VENIA DE HACER UN PARTIDAZO CONTRA EL VILLARREAL Y PONES A DIARRA QUE VIENE DE JUGAR CON SU SELECCION...GUTY O SNEIJDER UNO DE LOS 2 POR DETRAS DEL DELANTERO, ESTA DEFENSA ESTA HORRIBLE...

kacd_99
2nd February 2008, 23:30
Hoy creo q Almeria jugo un tremendo partido frente al Madrid pero todavia vamos primeros !!! Hala Madrid X siempre !!!!

fitillo
2nd February 2008, 23:32
Un Almería mejor (y efectivo) ganó el partido.
Eso es todo lo que se pude comentar de este partido.

P.D:
Porke no jugaran estos ekipos asi siempre?? Kedarian muxo mas arriba..

gonzo_cotto
2nd February 2008, 23:33
El primer gol no es error de casillas, él hizo lo que pudo. Son Salgado y Cannavaro los que la terminan cagando doblada. Qué error defensivo!!!

Visca Barca!!! Pero como ya dijeron por aquí varios, es hora de aprender y no de confiar... Ganar esta liga todavía costará un huevo y la mitad del otro (si es que acaso todavía es posible ganarla)

14nukes
2nd February 2008, 23:40
DEFENSAS MARCELO RAMOS CANNAMALO TORRES
DELANTERA HIGUAIN (RUD) RAUL
LATERALES SHUSTER POR DIOS ESTABAS JUGANDO SIN LATERAL IZQUIERDO ES UN ENREDO EL QUE TIENEN GUTY Y SNEIJDER LOS 2 NOOO PUEDEN ESTR EN EL CUADRO DECIDETE POR UNO TIENES A DENTRE QUE SI ES DE ESA POSICION USA A ROBINHO Y DENTRE EN LAS BANDAS ES MAS HASTA EL MISMO BALBOA LE CAMBIO POR MOMENTOS LA CARA AL MADRID EL FUTBOL NO SOLO ES PASES FILTRADOS LAS BANDAS SON INDISPENSABLES..SALGADO POR TU MADRE E HIJOS YA NO LE HAGAS MAS DAÑO AL MADRID RETIRATE YAAAAAA!!!! Y GAGO VENIA DE HACER UN PARTIDAZO CONTRA EL VILLARREAL Y PONES A DIARRA QUE VIENE DE JUGAR CON SU SELECCION...GUTY O SNEIJDER UNO DE LOS 2 POR DETRAS DEL DELANTERO, ESTA DEFENSA ESTA HORRIBLE...
Guty? Dentre? y el siguiente Robbban
no tienes ke escribir en mayusculas para ke la gente lea tu mensaje

adobes
2nd February 2008, 23:42
cagüenlaputa


SALGADO POR TU MADRE E HIJOS YA NO LE HAGAS MAS DAÑO AL MADRID RETIRATE YAAAAAA!!!!

no podria estar mas de acuerdo

Chamberfly
3rd February 2008, 00:08
Desde hace anhos sobra.

MQG
3rd February 2008, 00:14
partidazo del portero del Almería.

pero no habrá otro partido con un portero igual, entonces vamos madrid.

Litoxky
3rd February 2008, 01:16
2-0 hoy tendremos cules por aky

Jajaajja efectivamente has adivinado el resultado mandrilon xDDD 2 a 0 jujuju ^^

DAVID_7
3rd February 2008, 01:20
2-0 hoy tendremos cules por aky

Jajaajja efectivamente has adivinado el resultado mandrilon xDDD 2 a 0 jujuju ^^

pa empezar yo nunca digo que el madrid va a perder,el comentario lo e puesto cuando habian metido el segundo y lo de mandrilon mejor te lo guardas :evil: k no me e metio con nadie ¿ok?

theShark
3rd February 2008, 01:41
Mejor partido del Almeria aqui que el que izo en el Bernabeu.. y mira que jugaron bien alli. Lo que pasa que el arbitro este partido a estado bien.. creo q podria aber exado a Alves..pero no creo q el partido del Madrid tenga justificacion con eso ya q no a exo nada absolutamente.. ademas de q ya sabemos las frecuentes ayuditas arbitrales q tiene el club blanco..

ya ves donde esta el Almeria.. como siga llevando este ritmo, mas o menos, podemos pisar europa..

jejejeej

Rocki_Rouler
3rd February 2008, 01:49
jaja este es el madrid de toda la vida...
perdiendo contra equipos bajos (No por eso malos, qu el almeria es bueno) i gan alo k es inganable xDD mañana gana barça

jose21a
3rd February 2008, 02:13
jaja este es el madrid de toda la vida...
perdiendo contra equipos bajos (No por eso malos, qu el almeria es bueno) i gan alo k es inganable xDD mañana gana barça

El penalty de cannabaro no ha sido sancionado ni con tarjeta,... cuando ha sido 1 empujón clarísimo dentro del área, con ocasión manifiesta de gol y era el último defensor,... así que... :roll:

El árbitro también se a tragado un entradón por detrás de Sergio Ramos en la primera parte a Crusat que no a sido sancionado ni con falta,.. cuando había sido una falta durísima y por detrás.

A sneijder o como se diga también le ha perdonado la roja en una entrada durísima por detrás a destiempo y sin intención de jugar la pelota.

De todas formas ha sido 1 arbitraje neutral comparado con lo del Bernabeu que aquello fue esperpéntico con 1 expulsión más que dudosa, 1 gol anulado en posición legal, y un gol del madrid de falta INEXISTENTE.

Así que madridistas a llorar. Y los catalanes a llorarle a Carod Rovira.

buil_91
3rd February 2008, 02:23
mira q me jode , pero soy de osasuna y del barça y estamos mu mal ahi abajo, asi tendre q apoyar a osasuna. GORA OSASUNA Y VISCA BARÇA :roll:

zakaa82
3rd February 2008, 02:25
mira q me jode , pero soy de osasuna y del barça y estamos mu mal ahi abajo, asi tendre q apoyar a osasuna. GORA OSASUNA Y VISCA BARÇA :roll:

Pues nada a ganar y sino podeis no pasa nada !!!

adobes
3rd February 2008, 02:42
El penalty de cannabaro no ha sido sancionado ni con tarjeta,... cuando ha sido 1 empujón clarísimo dentro del área, con ocasión manifiesta de gol y era el último defensor,... así que... :roll:

El árbitro también se a tragado un entradón por detrás de Sergio Ramos en la primera parte a Crusat que no a sido sancionado ni con falta,.. cuando había sido una falta durísima y por detrás.

A sneijder o como se diga también le ha perdonado la roja en una entrada durísima por detrás a destiempo y sin intención de jugar la pelota.

De todas formas ha sido 1 arbitraje neutral comparado con lo del Bernabeu que aquello fue esperpéntico con 1 expulsión más que dudosa, 1 gol anulado en posición legal, y un gol del madrid de falta INEXISTENTE.

Así que madridistas a llorar. Y los catalanes a llorarle a Carod Rovira.

Amigo habeis jugado un gran partido, habeis ganado al lider, ¿y encima t kejas del arbitro? Si hubiese expulsado al portero con 1-0 (q eso era mas claro q todas las cosas q has dicho tu) otro gallo hubiese cantado, pero q le vamos a hacer, son muy malos y no tiene remedio. Eso si, en el bernebeu se ekivoco a nuestro favor.

zakaa82
3rd February 2008, 03:01
jaja este es el madrid de toda la vida...
perdiendo contra equipos bajos (No por eso malos, qu el almeria es bueno) i gan alo k es inganable xDD mañana gana barça

El penalty de cannabaro no ha sido sancionado ni con tarjeta,... cuando ha sido 1 empujón clarísimo dentro del área, con ocasión manifiesta de gol y era el último defensor,... así que... :roll:

El árbitro también se a tragado un entradón por detrás de Sergio Ramos en la primera parte a Crusat que no a sido sancionado ni con falta,.. cuando había sido una falta durísima y por detrás.

A sneijder o como se diga también le ha perdonado la roja en una entrada durísima por detrás a destiempo y sin intención de jugar la pelota.

De todas formas ha sido 1 arbitraje neutral comparado con lo del Bernabeu que aquello fue esperpéntico con 1 expulsión más que dudosa, 1 gol anulado en posición legal, y un gol del madrid de falta INEXISTENTE.

Así que madridistas a llorar. Y los catalanes a llorarle a Carod Rovira.

Amigo Jose no te olvides q el portero del Almeria debia salir con rojadirecta en vez de amarilla . El Almeria jugo de puta madre y merecio ganar asi deja de criticar lo q no HAY , guarda tus quejas y centrate en el proximo partido !!!

Peloya
3rd February 2008, 03:20
Soy almeriense, madridista, y del Almería.

Para mí hoy era un duelo entre un hermano mayor y uno menoa del Almería más de lo que me entristece la derrota del Madrid, que tiene una cómoda ventaja, respecto al segundo, que aun tiene que jugar y ganar su partido.

El Almería casi se garantiza la permanencia, pues solo habrá de sumar como muchísimo 15 puntos más en 16 jornadas, un equipo que lleva 5 jornadas seguidas marcando y 4 sin encajar y ganando.

No sé si la salida a destiempo de Alves era expulsión, pues el balón se dirigía hacia el córner, pero en definitiva, y con el carné de abonado del Almería en el corazón, estoy plenamente de acuerdo con ADOBES:

"Amigo habeis jugado un gran partido, habeis ganado al lider, ¿y encima t kejas del arbitro? Si hubiese expulsado al portero con 1-0 (q eso era mas claro q todas las cosas q has dicho tu) otro gallo hubiese cantado, pero q le vamos a hacer, son muy malos y no tiene remedio. Eso si, en el bernebeu se ekivoco a nuestro favor."

HALA MADRID!!
AUPA ALMERÍA!!

Por cierto, me alegro del petardazo del Betis hoy, nos trataron fatal en nuestra visita a Heliópolis.

aatletico_14
3rd February 2008, 03:20
2-0 hoy tendremos cules por aky

Jajaajja efectivamente has adivinado el resultado mandrilon xDDD 2 a 0 jujuju ^^

pa empezar yo nunca digo que el madrid va a perder,el comentario lo e puesto cuando habian metido el segundo y lo de mandrilon mejor te lo guardas :evil: k no me e metio con nadie ¿ok?No merece la pena ni discutir. Como me jode que la gente hable nates de tiempo... En fin.

davisleonheart
3rd February 2008, 03:23
DEFENSAS MARCELO RAMOS CANNAMALO TORRES
DELANTERA HIGUAIN (RUD) RAUL
LATERALES SHUSTER POR DIOS ESTABAS JUGANDO SIN LATERAL IZQUIERDO ES UN ENREDO EL QUE TIENEN GUTY Y SNEIJDER LOS 2 NOOO PUEDEN ESTR EN EL CUADRO DECIDETE POR UNO TIENES A DENTRE QUE SI ES DE ESA POSICION USA A ROBINHO Y DENTRE EN LAS BANDAS ES MAS HASTA EL MISMO BALBOA LE CAMBIO POR MOMENTOS LA CARA AL MADRID EL FUTBOL NO SOLO ES PASES FILTRADOS LAS BANDAS SON INDISPENSABLES..SALGADO POR TU MADRE E HIJOS YA NO LE HAGAS MAS DAÑO AL MADRID RETIRATE YAAAAAA!!!! Y GAGO VENIA DE HACER UN PARTIDAZO CONTRA EL VILLARREAL Y PONES A DIARRA QUE VIENE DE JUGAR CON SU SELECCION...GUTY O SNEIJDER UNO DE LOS 2 POR DETRAS DEL DELANTERO, ESTA DEFENSA ESTA HORRIBLE...

Tio, deberias aprender a escribir con coherencia. No me he enterado de nada de lo que has escrito.

King_Nightwolf
3rd February 2008, 03:26
Casillas no lo para absolutamente todo y Van Nistelrooy se lesiona; pues es logico que el Madrid pierda y con merecimiento.

No se puede decir que no merezcan ir lideres, pero tampoco se puede negar que esos dos jugadores le han dado al Madrid mas del 65% de los puntos que lleva y que ahora mismo sin ellos en forma espectacular son un equipo que no mejora en nada a otros.

El penalty de Cannavaro no es expulsion, yo no lo veo ocasion manifiesta de gol. Para que sea penalty y expulsion tiene que ser mucho mas que eso.

Ello no quiere decir que si hubieran expulsado a Cannavaro hubiera que montar un cristo. El unico que ha visto este año que al Madrid le han perjudicado los arbitros es el soci del Barça, Bernd Schuster.

blancodental
3rd February 2008, 04:25
2 baños de fútbol del Almería,pero hoy no estaba un árbitro chorizo para evitar la derrota.
En cuanto le piten al Madrid como a los demás se les acabará el cuento.

Christian_SFC
3rd February 2008, 04:43
Yo estoy seguro, que el R. Madrid, se ha dejado perder para darle más vida al Barcelona para pelearle la liga.


PD: jajajajajaj

Aphid
3rd February 2008, 05:26
Pues nada, perdimos. Me quito el sombrero con el Almeria, que jugo un partidazo, felicidades de verdad, les deseo lo mejor y que lleguen bien lejos. Nos dieron un baño, pero me alegro, ya que el equipo necesitaba un espabilon. No hay nada que decirle al arbitro, lo del portero podria haber sido tan roja como la de canavaro asi que nada para nadie. El Barcelona sigue vivo, y si cree en sus esperanzas claro que nos puede remontar, asi que animo y a por ellos cules, traigan emocion a la liga ^.^

PS- Diarra... que coño hace este tio en el Madrid? ni juega ni deja jugar, no se cual es el proposito de el, pierde todo los pases, no tapa una.. en fin... la verdad que el Madrid pierde un monton con Diarra en el centro. Espero que Schuster se entere y meta a Gago de nuevo cuando regrese.

saulillo77
3rd February 2008, 06:27
nada que hacer los del almeria salieron como leones(cosa que hacen muchos equipos)y se comieren al madrid les salia de todo,y el madrid se confio quiso responder pero no era nuestro dia.

P.D:¿como seria la clasificaion si todos los equipos de mitad de tabla para abajo jugaran siempre con tanta garra fuerza e ilusion como hoy el almeria?
¿y si el almeria el siguiente partido lo pierde por el tremendo desgaste fisico de hoy, no les mereceria mas la pena ganar a algun rival mas directo que lucirse contra el madrid y perder el siguiente?¿si tan importante es ganar al madrid,aparte de engandecer las victorias y la figura del madrid ,como para acavar el partido con 3 bonbonas de oxigeno esperando en el vestuario por que se achican contra barça sevilla o villareal,acaso los puntos no valen igual?

jordixana
3rd February 2008, 06:28
Un Almería mejor (y efectivo) ganó el partido.
Eso es todo lo que se pude comentar de este partido.

P.D:
Porke no jugaran estos ekipos asi siempre?? Kedarian muxo mas arriba..
Fitillo...el Almeria va séptimo y sólo le queda esperar a ver que hacen los demás equipos hoy domingo.
De todos modos, parece que el Almeria jugo más concentrado. Este equipo se ha plantado muy bien sobre el campo. Hoy al Madrid le ha faltado mucha chispa. Ya se veia que no iba a ser capaz de sacar ningún punto del encuentro.
El primer gol llegó de un resbalón de Cannavaro, donde Casillas estuvo a puntito de sacar la pelota (Iker es un genio). Sneijder hizo alguna entrada dura, igual que Diarrá.
Luego, de los cambios que hizo Shuster, sólo funcionó Higuaín, que estuvo a nada de meter otro golazo de bolea.
En fin, creo que merecida victoria del Almeria.

Jor1404
3rd February 2008, 06:41
Pues nada, perdimos. Me quito el sombrero con el Almeria, que jugo un partidazo, felicidades de verdad, les deseo lo mejor y que lleguen bien lejos. Nos dieron un baño, pero me alegro, ya que el equipo necesitaba un espabilon. No hay nada que decirle al arbitro, lo del portero podria haber sido tan roja como la de canavaro asi que nada para nadie. El Barcelona sigue vivo, y si cree en sus esperanzas claro que nos puede remontar, asi que animo y a por ellos cules, traigan emocion a la liga ^.^

PS- Diarra... que coño hace este tio en el Madrid? ni juega ni deja jugar, no se cual es el proposito de el, pierde todo los pases, no tapa una.. en fin... la verdad que el Madrid pierde un monton con Diarra en el centro. Espero que Schuster se entere y meta a Gago de nuevo cuando regrese.

Joder tío, sólo me queda felicitarte por tus palabras, ojalá haya más gente educada y respetable como tú...Nos as dado una lección a todos de cómo se ha de hablar ...Así dá gusto debatir con un aficionado del madrid.Te felicito!!!!!

[img:400:331:5075d72557]http://img120.imageshack.us/img120/2946/nfcbarcelonainiesta41su8.jpg[/img:5075d72557]

Andrew4d3
3rd February 2008, 07:11
vaya vaya aqui podemos ver a las "estrellas" estrellandose! SIGAN DE PREPOTENTES!!

A seis...

jpguevara
3rd February 2008, 07:48
bueno

espero que sea un pequeo tropiezo
vamos madrid

Pinciano
3rd February 2008, 09:52
P.D:¿como seria la clasificaion si todos los equipos de mitad de tabla para abajo jugaran siempre con tanta garra fuerza e ilusion como hoy el almeria?
¿y si el almeria el siguiente partido lo pierde por el tremendo desgaste fisico de hoy, no les mereceria mas la pena ganar a algun rival mas directo que lucirse contra el madrid y perder el siguiente?¿si tan importante es ganar al madrid,aparte de engandecer las victorias y la figura del madrid ,como para acavar el partido con 3 bonbonas de oxigeno esperando en el vestuario por que se achican contra barça sevilla o villareal,acaso los puntos no valen igual?
Que pretenciosos sóis los madridistas, :oops: :oops: los equipos siempre (o casi) salen igual, lo que pasa es que vosotros os creéis el ombligo del Mundo.:evil: El Almería para poder estar 7º tiene que jugar siempre a muerte (Rácing, Pucela, etc)
Ánimo a los modestos desde Pucela.

theShark
3rd February 2008, 10:19
nada que hacer los del almeria salieron como leones(cosa que hacen muchos equipos)y se comieren al madrid les salia de todo,y el madrid se confio quiso responder pero no era nuestro dia.

P.D:¿como seria la clasificaion si todos los equipos de mitad de tabla para abajo jugaran siempre con tanta garra fuerza e ilusion como hoy el almeria?
¿y si el almeria el siguiente partido lo pierde por el tremendo desgaste fisico de hoy, no les mereceria mas la pena ganar a algun rival mas directo que lucirse contra el madrid y perder el siguiente?¿si tan importante es ganar al madrid,aparte de engandecer las victorias y la figura del madrid ,como para acavar el partido con 3 bonbonas de oxigeno esperando en el vestuario por que se achican contra barça sevilla o villareal,acaso los puntos no valen igual?

el Desgaste fisiko en este partido a sido para el Madrid.. pq el Almeria tenia la pelota.. y si crees q se an pegado una pasa de correr tienes un problema con los jugadores con el Madrid.. pq el Almeria suele correr y pelear bastante mas q lo de ayer.. lo q pasa q si, estaban crecios.. ls detalles, pases, jugadas, desmarkes q icieron ayer no sale en todos ls partidos tanta veces..

asiq el Madrid motivo que el Almeria exase toda la clase q tiene al campo.. pero correr.. corrieron menos..

theShark
3rd February 2008, 10:24
Un Almería mejor (y efectivo) ganó el partido.
Eso es todo lo que se pude comentar de este partido.

P.D:
Porke no jugaran estos ekipos asi siempre?? Kedarian muxo mas arriba..


Fitillo.. ejem ejem.. ningun equipo puede jugar todos los partidos como ha jugado el Almeria hoy.. que han estado impresionantes.. y mira que han corrido y luchado menos que otros partidos..

la cosa es q el Almeria tiene q hacer mas en todos los partidos que los grandes.. ya sabes, en el bernabeu nos qitaron minimo un punto..en el camp nou nos qitaron otro..etc..

aun asi, estamos septimos a un punto, x ahora.., de uefa.. tiene merito la temporada del eqipo..

inferno-saviola
3rd February 2008, 10:59
Primero felicitar al Almeria por el gran partido que ha hecho, por algo esta en los puestos de arriba de la tabla. Han peleado el partido más y han merecido la victoria.
Del Real Madrid, sólo destacar la segunda parte, que tuvo más llegada al area del Almeria, pero esta vez sin suerte, sin quitar merito a los paradones del portero del Almeria. Este dia tenía que llegar, no se puede ganar todo, y mejor que sea con este equipo, que mereció mejor suerte en la primera vuelta.
De todas formas yo confio en este equipo y creo que seguira mejorando, aunque hay que recuperar defensas, Salgado ya esta mayor y Torres no es futbolista para el Madrid (Pepe y Heinze).
A estos cules cobardes y maleducados (no a todos), solo decirles, que historicamente estais a años luz de retraso con el Madrid. Y hay que estar a las duras y a las maduras y no solo aparecer en los foros cuando pierde el Madrid.
SOM-HI REAL MADRID VAMOS REAL MADRID CAMPEON :twisted: Buen rollito :twisted:

cantona_90
3rd February 2008, 11:24
para mi seguramente esta jornada el barsa recorte tres puntos pero lo mas duro va estar en las proximas 4 jornadas donde en tres de ellas vamos a tener que jugar contra sevilla en el pizjuan, contra el zaragoza en la romareda, una jornada en casa asequible, y luego contra el atleti en el calderon y salimos indemnes de eso q se prepare el madrid

AzonB
3rd February 2008, 11:27
como dijo el diario MARCA
son Humanos
hasta los equipos mas grandes como el Madrid caen alguna vez no ahi equipos perfectos
Hala Madrid
solo fue un tropieso
vamos q se puede!

:D!!

PARADILE
3rd February 2008, 11:34
no seas peendejo!!! victor valdes a la seleccion!!! pero de invalidos!!!! joder nomas ven un fallo y ya dicen q es mejor valdes... q no haz visto las pendejadas q hace tu portero!!! cules de mierda!!!

ven a castellar del valles cuando estes ay me llamas y kuando este yo delante tuyo vuleves a decir lo de cules de mierda... pero weno no vas a venir tu mamaita no te deja

gur
3rd February 2008, 11:36
al mandril se le ha subido el triplete a la cabeza....XD

PARADILE
3rd February 2008, 11:36
como dijo el diario MARCA
son Humanos
hasta los equipos mas grandes como el Madrid caen alguna vez no ahi equipos perfectos
Hala Madrid
solo fue un tropieso
vamos q se puede!

:D!!


jajajaja y k kieres k te diga el marca, k el almeria se les comio?? venga ombre no te creas la prensa, ni la de madrid ni la del bvarça ni la catalanista ni la españolista, todas son una farsa

PARADILE
3rd February 2008, 11:42
eNcUeStA

Acabo de ver el gol de almeria.. y el mejor portero de españa , acaba de decirrr: que llego que llegoo, ahmm pues la dejo entrar..cantameeeeeeee(8)

victor valdes seleccion española yaa..

tenerife a 1


tu portero es el Zamora no porke sea el mejor, sino porke su defensa es la eficiente, jajajajajaja victor seleccion jajajajajaja!!!

entonces k, si casillas tuviera la mejor defensa del mundo k no dejara pasar ni un balon, seria malo? ...

stephenr80
3rd February 2008, 11:42
en el 1ero del Almeria, Casillas no podia hacer más no se quién habla por aquí, estaba vendido y el jugador la coloca, otro portero ni la hubiera tocado.

AzonB
3rd February 2008, 11:43
como dijo el diario MARCA
son Humanos
hasta los equipos mas grandes como el Madrid caen alguna vez no ahi equipos perfectos
Hala Madrid
solo fue un tropieso
vamos q se puede!

:D!!


jajajaja y k kieres k te diga el marca, k el almeria se les comio?? venga ombre no te creas la prensa, ni la de madrid ni la del bvarça ni la catalanista ni la españolista, todas son una farsa



fue un "EJEMPLO" todos los grandes equipos caen alguna vez asi q no vengas con weas

PARADILE
3rd February 2008, 11:44
Ya solo estamos a 3 puntos!!!!!!!!!!!!!

3 contra el Osasuna, y 3 en el Bernabeu!

aki akiii!!!! barça asta la muerteeee!!!!!!!

PARADILE
3rd February 2008, 11:47
como dijo el diario MARCA
son Humanos
hasta los equipos mas grandes como el Madrid caen alguna vez no ahi equipos perfectos
Hala Madrid
solo fue un tropieso
vamos q se puede!

:D!!


jajajaja y k kieres k te diga el marca, k el almeria se les comio?? venga ombre no te creas la prensa, ni la de madrid ni la del bvarça ni la catalanista ni la españolista, todas son una farsa



fue un "EJEMPLO" todos los grandes equipos caen alguna vez asi q no vengas con weas

ja ja ja claro k todos los grandes ekipos caen pero no se trata de esto, si te paras a leer entre lineas de cualkier periodico no objetivo, puedes ver su ideologia / intencion y al marca...por favor.... ay k despertar coño de donde te piensas k viene el odio a los catalanes, crees que es verdad la mitad de cosas que se dicen? venga hombre

AzonB
3rd February 2008, 11:49
y dale con la wea el wn!
fue un ejemplo conchetumare! ¬¬!

sanxez
3rd February 2008, 12:42
como dijo el diario MARCA
son Humanos
hasta los equipos mas grandes como el Madrid caen alguna vez no ahi equipos perfectos
Hala Madrid
solo fue un tropieso
vamos q se puede!

:D!!


noo, noooo!!! Son galácticos, no te creas eso, el primero de ellos es Calderón.
[IMG:172:200:c4c102644b]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1851926ramoncalderon.jpg[/img:c4c102644b] (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-ramoncalderon-1851926.html)

:shock: :shock: :shock: :shock:

chemaclaro
3rd February 2008, 12:45
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)... Y en eso consiste una liga en ser regulares e ir ganando todos los partidos o intentandolo, ayer el madrid lo intento, pero no entiendo a schuster en ciertas cosas... porq pone a salgado(nadie le defiende xq lo hace) ni entiendo q ponga a diarra si gago se esta saliendo y le dobla en calidad, y porq tampoco usa la banda derecha con drenthe o balboa o un extremo en vez de poner gente en el medio y q se apañen.... pero bueno es un partido a olvidar...ANIMO MADRID!!

P.D:nadie ha comentado el estado del campo, no se si lo vi yo solo, pero porq todos todos los jugadores del madrid se escurrian??? no creo q estuviesen todos desconcentraos...q pasaba ahi??

ceri_86
3rd February 2008, 13:26
nadie ha comentado el estado del campo, no se si lo vi yo solo, pero porq todos todos los jugadores del madrid se escurrian??? no creo q estuviesen todos desconcentraos...q pasaba ahi??



SI...CREO QUE PERDISTEIS POR ESO...

Marquinhos82
3rd February 2008, 13:33
Hombre, lo que está claro es que el Madrid tarde o temprano tenía que perder, es difícil mantener rachas así en la liga Española.

atheist
3rd February 2008, 14:05
y dale con la wea el wn!
fue un ejemplo conchetumare! ¬¬!
disculpenlo,es chileno,por eso tiene el insulto facil

chemaclaro
3rd February 2008, 14:23
nadie ha comentado el estado del campo, no se si lo vi yo solo, pero porq todos todos los jugadores del madrid se escurrian??? no creo q estuviesen todos desconcentraos...q pasaba ahi??



SI...CREO QUE PERDISTEIS POR ESO...


Yo e dicho q perdieramos por eso?? era un simple comentario.. jaja aki la gente esta a la defensivisimaaaa eh!!! porq sera????

theShark
3rd February 2008, 14:34
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)... Y en eso consiste una liga en ser regulares e ir ganando todos los partidos o intentandolo, ayer el madrid lo intento, pero no entiendo a schuster en ciertas cosas... porq pone a salgado(nadie le defiende xq lo hace) ni entiendo q ponga a diarra si gago se esta saliendo y le dobla en calidad, y porq tampoco usa la banda derecha con drenthe o balboa o un extremo en vez de poner gente en el medio y q se apañen.... pero bueno es un partido a olvidar...ANIMO MADRID!!

P.D:nadie ha comentado el estado del campo, no se si lo vi yo solo, pero porq todos todos los jugadores del madrid se escurrian??? no creo q estuviesen todos desconcentraos...q pasaba ahi??


en el bernabeu los jugadores del Almeria se caian..

Chamberfly
3rd February 2008, 15:13
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

PARADILE
3rd February 2008, 15:30
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)... Y en eso consiste una liga en ser regulares e ir ganando todos los partidos o intentandolo, ayer el madrid lo intento, pero no entiendo a schuster en ciertas cosas... porq pone a salgado(nadie le defiende xq lo hace) ni entiendo q ponga a diarra si gago se esta saliendo y le dobla en calidad, y porq tampoco usa la banda derecha con drenthe o balboa o un extremo en vez de poner gente en el medio y q se apañen.... pero bueno es un partido a olvidar...ANIMO MADRID!!

P.D:nadie ha comentado el estado del campo, no se si lo vi yo solo, pero porq todos todos los jugadores del madrid se escurrian??? no creo q estuviesen todos desconcentraos...q pasaba ahi??

tio solo opinare del PD; jugaron en el mismo campo campeon, si algo ay ahi es el poco presupuesto del humilde almeria, pero como te digo los jugadores del madrid no jugaban con una navaja clavada...

enga!

agv9
3rd February 2008, 16:22
[quote=Rocki_Rouler]
Y los catalanes a llorarle a Carod Rovira.

Es la gilipoyez mas grande k e leido desde k estoy en el foro

King_Nightwolf
3rd February 2008, 16:31
Y los catalanes a llorarle a Carod Rovira.

Es la gilipoyez mas grande k e leido desde k estoy en el foro

Ni caso.

No merece la pena responder a nadie que no sepa diferenciar entre lo que es un catalan y lo que es un cule.

adobes
3rd February 2008, 17:31
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.

DAVID_7
3rd February 2008, 17:35
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.

lo as clavao tio 8)

jmx7
3rd February 2008, 17:44
como bien dijo schuster,es un toque para q no demos la liga x ganada...a mi me da igual,yo sigo pensando q la liga esta ganada xq el barça palma esta noxe!adeu!

chapistan27
3rd February 2008, 17:58
Vamos Almeria, solo a un punto de Uefa, no es nuestra lucha pero...
Por cierto para los que dicen que porque el Almeria juega asi contra el Madrid, os puedo decir que el Almeria se mata en todos los partidos, otra cosa no tiene, pero Emery solo quiere currantes en su equipo, y eso es lo que hace el equipo currar en todos los partidos. Lo malo es que eso genera que Negredo este muy solo arriba, porque tanto Crusat como J.M Ortiz(Por cierto Juanma haber si aprendemos a centrar), tienen que estar bajando siempre con su marca y los quema vivos.

Lo que mas siento es no haber estado en mi tierra este dia porque madre mia la que se tiene que haber formado :shock:

serole
3rd February 2008, 19:02
Veo que hay mucha gente que dice "cuando al madrid se le pita BIEN pierde". Y yo pregunto: BIEN es que no le expulsen al portero contrario cuando se lo han regateado? Para vosotros bien seria q le robaran siempre al madrid, pero alla vosotros q deseais robar cuando criticais a quien lo hace.
Otra cosa al almeria en el Bernabeu se le robo un gol en fuera de juego y punto. La expulsion era clarisima asi q dejar de decir chorradas.

Y por ultimo Barça y Sevilla (o sus aficionados) tampoco pueden quejarse. A vosotros no os han regalado nada? Q va... Pues yo recuerdo en ambos casos goles con la mano, penaltis inexistentes, goles en fuera de juego, ETC ETC Solo q cuando os favorecen os callais (solo hay q ver la cronica del MD q ni aparece la jugada del portero)

PD: Con mi comentario no quiero ofender ni creo haberlo echo, solo quiero decir que los arbitros son muy malos, pero que es muy dificil perder por culpa del arbitro. Soy madridista pero hoy no hemos perdido por esa jugada, ni por otra. Ha sido mejor el almeria. ENHORABUENA y suerte.

Jor1404
3rd February 2008, 19:11
como bien dijo schuster,es un toque para q no demos la liga x ganada...a mi me da igual,yo sigo pensando q la liga esta ganada xq el barça palma esta noxe!adeu!

A ver si a partir de las 9 de la noche cuando acabe el partido te pasas por aquí y no te escondas...eh? q vosotros ni con cura de humildad ni con nada aprendeis...no se como quedaran pero espero q el barça gane y convenciendo y calle bocas como la tuya por ejemplo listo!!!
[img:450:220:445153f1b4]http://img443.imageshack.us/img443/6747/foto259975casly0.jpg[/img:445153f1b4]

theShark
3rd February 2008, 19:43
Veo que hay mucha gente que dice "cuando al madrid se le pita BIEN pierde". Y yo pregunto: BIEN es que no le expulsen al portero contrario cuando se lo han regateado? Para vosotros bien seria q le robaran siempre al madrid, pero alla vosotros q deseais robar cuando criticais a quien lo hace.
Otra cosa al almeria en el Bernabeu se le robo un gol en fuera de juego y punto. La expulsion era clarisima asi q dejar de decir chorradas.

Y por ultimo Barça y Sevilla (o sus aficionados) tampoco pueden quejarse. A vosotros no os han regalado nada? Q va... Pues yo recuerdo en ambos casos goles con la mano, penaltis inexistentes, goles en fuera de juego, ETC ETC Solo q cuando os favorecen os callais (solo hay q ver la cronica del MD q ni aparece la jugada del portero)

PD: Con mi comentario no quiero ofender ni creo haberlo echo, solo quiero decir que los arbitros son muy malos, pero que es muy dificil perder por culpa del arbitro. Soy madridista pero hoy no hemos perdido por esa jugada, ni por otra. Ha sido mejor el almeria. ENHORABUENA y suerte.

bueno.. la cosa esq lo peor q te puede pasar en el futbol esq te qiten un gol.. ademas.. ese gol nos ubiese dao un empate.. asiq el Almeria no ubiese estao tan ofensivo como para la carrera de Saviola y la expulsion de Crusat..

La jugada de Alves podria aber sido como fue.. o amarilla para cada uno.. pq s.ramos va a por el.. roja es imposible pq no era el ultimo ombre pq ai dos tios detras de alves.. la cosa esq si se eqivoco.. ubiesemos sacado a otro y ubiesemos tocado mas.. ese partido fue rojiblanco absolutamente..

tu no qieres decir nada pero lo dices.. lo mismo q el listo del cesped.. xD

futbolcoronaelamor
3rd February 2008, 20:09
Gracias

jose21a
3rd February 2008, 20:20
Y los catalanes a llorarle a Carod Rovira.

Es la gilipoyez mas grande k e leido desde k estoy en el foro

Ni caso.

No merece la pena responder a nadie que no sepa diferenciar entre lo que es un catalan y lo que es un cule.

No, se ve que no lo se.

Espero y deseo que Cataluña consiga su independencia, solo por ver a todos los cules en el exilio. Que haran? Animar al Barsa contra el Tarrasa? :roll:

King_Nightwolf
3rd February 2008, 20:28
Sigue mezclando politica con futbol, chaval...

Cada vez vas haciendo mas el ridiculo.

14nukes
3rd February 2008, 21:44
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.
respuesta perfecta

a ver si se calla este bocazas de una vez
ke va jodiendo por todos los foros
y ahora a esperar hasta ke responda con mas insultos...

canabiman
3rd February 2008, 22:15
a diferencia de en la ida el arbitro no es un puto vendio, las dos veces merecio ganar el almeria

canabiman
3rd February 2008, 22:22
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.
respuesta perfecta

a ver si se calla este bocazas de una vez
ke va jodiendo por todos los foros
y ahora a esperar hasta ke responda con mas insultos...

a todos los equipos le dan y le quitan pero al madrid y al barca le regalan y luego si le quitan una vez se lia y ya mil regalos seguios, ladrones que sois unos ladrones!!!


tiene cojone que querais que del nido sea un mafioso porque los de marca(m de manipulacion total) lo hayan sacado en portada queriendolo meter entre rejas, pero por lo visto aun esta en la calle, o es muy bueno o no a hecho nada, conque cayarse ya la boca porque lo que es de presidente, no podeis hablar mucho


mi pasion no depende de la victoria

14nukes
3rd February 2008, 22:33
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.
respuesta perfecta

a ver si se calla este bocazas de una vez
ke va jodiendo por todos los foros
y ahora a esperar hasta ke responda con mas insultos...

a todos los equipos le dan y le quitan pero al madrid y al barca le regalan y luego si le quitan una vez se lia y ya mil regalos seguios, ladrones que sois unos ladrones!!!

tiene cojone que querais que del nido sea un mafioso porque los de marca(m de manipulacion total) lo hayan sacado en portada queriendolo meter entre rejas, pero por lo visto aun esta en la calle, o es muy bueno o no a hecho nada, conque cayarse ya la boca porque lo que es de presidente, no podeis hablar mucho


mi pasion no depende de la victoria

y esto a ke viene? si yo no estaba hablando de esto
y en todo caso, si alguien roba, sera el arbitro y no los aficionados del Madrid
y yo no "quiero" ke Del Nido sea un mafioso
yo mas x nada lo decia x lo de "puta madrid" :lol:
porque de lo del marca ahora me entero
pro weno aki todo el mundo se cabrea si algo te hace gracia

a y...

mi pasion tampoco depende de la victoria

adobes
3rd February 2008, 23:19
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.
respuesta perfecta

a ver si se calla este bocazas de una vez
ke va jodiendo por todos los foros
y ahora a esperar hasta ke responda con mas insultos...

a todos los equipos le dan y le quitan pero al madrid y al barca le regalan y luego si le quitan una vez se lia y ya mil regalos seguios, ladrones que sois unos ladrones!!!

tiene cojone que querais que del nido sea un mafioso porque los de marca(m de manipulacion total) lo hayan sacado en portada queriendolo meter entre rejas, pero por lo visto aun esta en la calle, o es muy bueno o no a hecho nada, conque cayarse ya la boca porque lo que es de presidente, no podeis hablar mucho


mi pasion no depende de la victoria

y esto a ke viene? si yo no estaba hablando de esto
y en todo caso, si alguien roba, sera el arbitro y no los aficionados del Madrid
y yo no "quiero" ke Del Nido sea un mafioso
yo mas x nada lo decia x lo de "puta madrid" :lol:
porque de lo del marca ahora me entero
pro weno aki todo el mundo se cabrea si algo te hace gracia

a y...

mi pasion tampoco depende de la victoria

Aki no tienes xq mandar callar a nadie.

Yo tampoco tenia ni puta idea d lo del marca, pero sí sé q del nido era abogado del gran julian muñoz, hablando de ladrones... amen d los chanchullos q me cuentan mis amigos andaluces q tiene por ahi el elemento.

Y ahora sí me callo, pero xq nos salimos del futbol y xq me sale d los huevos, no xq me lo mandes tu.

papcord
4th February 2008, 02:42
Alguie que saque a Higuain por favor!! es malisimo!!

aranbbb
4th February 2008, 03:04
Bueno bueno, una derrota no és el fin del mundo. No debería generar tanto alboroto.

Veremos la jornada que viene.

serole
4th February 2008, 14:18
Veo que hay mucha gente que dice "cuando al madrid se le pita BIEN pierde". Y yo pregunto: BIEN es que no le expulsen al portero contrario cuando se lo han regateado? Para vosotros bien seria q le robaran siempre al madrid, pero alla vosotros q deseais robar cuando criticais a quien lo hace.
Otra cosa al almeria en el Bernabeu se le robo un gol en fuera de juego y punto. La expulsion era clarisima asi q dejar de decir chorradas.

Y por ultimo Barça y Sevilla (o sus aficionados) tampoco pueden quejarse. A vosotros no os han regalado nada? Q va... Pues yo recuerdo en ambos casos goles con la mano, penaltis inexistentes, goles en fuera de juego, ETC ETC Solo q cuando os favorecen os callais (solo hay q ver la cronica del MD q ni aparece la jugada del portero)

PD: Con mi comentario no quiero ofender ni creo haberlo echo, solo quiero decir que los arbitros son muy malos, pero que es muy dificil perder por culpa del arbitro. Soy madridista pero hoy no hemos perdido por esa jugada, ni por otra. Ha sido mejor el almeria. ENHORABUENA y suerte.

bueno.. la cosa esq lo peor q te puede pasar en el futbol esq te qiten un gol.. ademas.. ese gol nos ubiese dao un empate.. asiq el Almeria no ubiese estao tan ofensivo como para la carrera de Saviola y la expulsion de Crusat..

La jugada de Alves podria aber sido como fue.. o amarilla para cada uno.. pq s.ramos va a por el.. roja es imposible pq no era el ultimo ombre pq ai dos tios detras de alves.. la cosa esq si se eqivoco.. ubiesemos sacado a otro y ubiesemos tocado mas.. ese partido fue rojiblanco absolutamente..

tu no qieres decir nada pero lo dices.. lo mismo q el listo del cesped.. xD

Estoy de acuerdo contigo en lo futbolistico, el Almeria merecio ganar en la ida y en la vuelta. Pero eso que dices de si no hubieran anulao el gol no hubiera pasao lo otro... eso no se puede saber. Lo mismo ganais 1-3 que acaba 2-2. De todas maneras como digo anteriormente enhorabuena al almeria que por otra parte es de los equipos que mejor está haciendo las cosas, simplemente por ser un EQUIPO y no como otros con muchas estrellitas. Saludos

chemaclaro
4th February 2008, 16:10
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.

lo as clavao tio 8)

madre miaaa, comento el estado del cesped como curiosidad y como se ponene los catalufosss ehh.. jaja y eso de corrupcion me ha hecho bastante gracia ajajaja... buen sentido del humor sobre todo dicho por un cule!!! jaja en fin... no dire na mas del cesped perdonarme por favor jajajaja...

PD:deberiais pensar en guardaros el rencor q teneis...a la hora de contestar aunq sea...porq qdais fatal..

canabiman
4th February 2008, 16:11
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.
respuesta perfecta

a ver si se calla este bocazas de una vez
ke va jodiendo por todos los foros
y ahora a esperar hasta ke responda con mas insultos...

a todos los equipos le dan y le quitan pero al madrid y al barca le regalan y luego si le quitan una vez se lia y ya mil regalos seguios, ladrones que sois unos ladrones!!!

tiene cojone que querais que del nido sea un mafioso porque los de marca(m de manipulacion total) lo hayan sacado en portada queriendolo meter entre rejas, pero por lo visto aun esta en la calle, o es muy bueno o no a hecho nada, conque cayarse ya la boca porque lo que es de presidente, no podeis hablar mucho


mi pasion no depende de la victoria

y esto a ke viene? si yo no estaba hablando de esto
y en todo caso, si alguien roba, sera el arbitro y no los aficionados del Madrid
y yo no "quiero" ke Del Nido sea un mafioso
yo mas x nada lo decia x lo de "puta madrid" :lol:
porque de lo del marca ahora me entero
pro weno aki todo el mundo se cabrea si algo te hace gracia

a y...

mi pasion tampoco depende de la victoria

Aki no tienes xq mandar callar a nadie.

Yo tampoco tenia ni puta idea d lo del marca, pero sí sé q del nido era abogado del gran julian muñoz, hablando de ladrones... amen d los chanchullos q me cuentan mis amigos andaluces q tiene por ahi el elemento.

Y ahora sí me callo, pero xq nos salimos del futbol y xq me sale d los huevos, no xq me lo mandes tu.

haber colega lo primero es que yo tambien hago lo que me sale de los cojone, y segundo es q digas que mafias te dicen tus colegas de andalucia porque eres un mentiroso



mi pasion no depende de la victoria

chemaclaro
4th February 2008, 16:12
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!


pa ti no tengo na q decir mas q cuadno sepas leer y opinar correctamente te contestare mientras ignorado porq otra cosa no mereces...

chemaclaro
4th February 2008, 16:16
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.
respuesta perfecta

a ver si se calla este bocazas de una vez
ke va jodiendo por todos los foros
y ahora a esperar hasta ke responda con mas insultos...

a todos los equipos le dan y le quitan pero al madrid y al barca le regalan y luego si le quitan una vez se lia y ya mil regalos seguios, ladrones que sois unos ladrones!!!

tiene cojone que querais que del nido sea un mafioso porque los de marca(m de manipulacion total) lo hayan sacado en portada queriendolo meter entre rejas, pero por lo visto aun esta en la calle, o es muy bueno o no a hecho nada, conque cayarse ya la boca porque lo que es de presidente, no podeis hablar mucho


mi pasion no depende de la victoria

y esto a ke viene? si yo no estaba hablando de esto
y en todo caso, si alguien roba, sera el arbitro y no los aficionados del Madrid
y yo no "quiero" ke Del Nido sea un mafioso
yo mas x nada lo decia x lo de "puta madrid" :lol:
porque de lo del marca ahora me entero
pro weno aki todo el mundo se cabrea si algo te hace gracia

a y...

mi pasion tampoco depende de la victoria

Aki no tienes xq mandar callar a nadie.

Yo tampoco tenia ni puta idea d lo del marca, pero sí sé q del nido era abogado del gran julian muñoz, hablando de ladrones... amen d los chanchullos q me cuentan mis amigos andaluces q tiene por ahi el elemento.

Y ahora sí me callo, pero xq nos salimos del futbol y xq me sale d los huevos, no xq me lo mandes tu.

haber colega lo primero es que yo tambien hago lo que me sale de los cojone, y segundo es q digas que mafias te dicen tus colegas de andalucia porque eres un mentiroso



mi pasion no depende de la victoria


deberias dejarlo parece un foro del corazon en vez de futbol... con lo q merecia la pena ste foro y aora nada mas q hay gente en contra criticandose y buscando el trapo mas sucio... vamos ni los deportes de la cuatro....

HABLEMOS DE FUTBOL...de minuto 0 a 90.... en fin s solo un comentario personal... aora saldran cules llorando ofendidos....

14nukes
4th February 2008, 20:26
No somos los que mejores jugamos pero tampoco los peores por un partido que perdamos, de lo que si podemos presumir es de que somos los mas regulares, y por eso vamso primeros a 9 puntos (aun)...

i??
Enga ya hombre, con la de puntos que os han regalao esta temporada.
Que debias de haber perdio 3 partidos mas z empatado otros 3 como minimo.

Y no me seas nenita y vengas a lloras con el estado del campo.
Futbol es cesped y eso es lo q hay, si no te gusta, vete a jugar futsal.

PUTA MADRID-!!
MAFIA Y CORRUPCION!!

Lo del cesped tienes razon, es una chorrada. Lo d los puntos regalados, unas veces t dan y otras t kitan, los arbitros españoles son muy malos. Lo d puta madrid, t lo acepto xq yo digo lo mismo del barsa y de tu sevilla de marrulleros...

Pero lo de mafia y corrupcion... con el presidente q teneis tiene huevos q lo digas, machote.
respuesta perfecta

a ver si se calla este bocazas de una vez
ke va jodiendo por todos los foros
y ahora a esperar hasta ke responda con mas insultos...

a todos los equipos le dan y le quitan pero al madrid y al barca le regalan y luego si le quitan una vez se lia y ya mil regalos seguios, ladrones que sois unos ladrones!!!

tiene cojone que querais que del nido sea un mafioso porque los de marca(m de manipulacion total) lo hayan sacado en portada queriendolo meter entre rejas, pero por lo visto aun esta en la calle, o es muy bueno o no a hecho nada, conque cayarse ya la boca porque lo que es de presidente, no podeis hablar mucho


mi pasion no depende de la victoria

y esto a ke viene? si yo no estaba hablando de esto
y en todo caso, si alguien roba, sera el arbitro y no los aficionados del Madrid
y yo no "quiero" ke Del Nido sea un mafioso
yo mas x nada lo decia x lo de "puta madrid" :lol:
porque de lo del marca ahora me entero
pro weno aki todo el mundo se cabrea si algo te hace gracia

a y...

mi pasion tampoco depende de la victoria

Aki no tienes xq mandar callar a nadie.

Yo tampoco tenia ni puta idea d lo del marca, pero sí sé q del nido era abogado del gran julian muñoz, hablando de ladrones... amen d los chanchullos q me cuentan mis amigos andaluces q tiene por ahi el elemento.

Y ahora sí me callo, pero xq nos salimos del futbol y xq me sale d los huevos, no xq me lo mandes tu.
jajajaja perdon adobes no creo ke lo he puesto claro del todo pero no te estaba hablando de ti
estaba hablando del chamberfly ese
no te sientas insultado ni na
no no si te apoyo en todo menos en lo del marca o lo ke sea
es ke el chamberfly este lo unico ke hace es entrar en los resumenes del Madrid o del Barça y en vez de contribuir constructivamente a este foro se pone a insultar al Madrid, al Barça y a todo el mundo ke no tenga la mismo opinion ke el
todavia no he visto ningun mensaje suyo sin insultos
y te pido disculpas por la confusion

daniel10
4th February 2008, 20:36
Ya esta joder!!! Ya perdio y Madrid!
Ya, estubo bueno No!!! Joder con los Culès que solo asi
habren la bocotaaa!!!!!!

HalaMadrid y HalaMadrid en las buenas y en las malas!!!!

Oks, asi ek esto ah kedao en atras ahora viene mas duelo a muerte Gnar y Ganar!!!!

Culès preocupense x su equipito y ya dejan de hablar de la derrota del Madrid????????

Y eso que ganaron por suerte asi que tanto hablar si hubiesen Goleado seria otra cosa!!!!!! Oks!!

Silencio, ya esto ha terminadooooo

HalaMadrid X Siempre!

723!

edu20.
4th February 2008, 21:06
el madrid hizo un mal juego que espero no se repita

adobes
4th February 2008, 21:40
no hay na q perdonar 14nukes, mi ultima respuesta iba dirigida a canabiman q fue kien dijo lo d ladrones, pero m confundi y t respondi a ti, el fallo ha sido mio.

y por cierto chemaclaro, tampoco t ofendas x lo del cesped, en akella respuesta el tema iba con chamberfly.

y ahora doy por zanjado el tema q ya es hora, el pueblo es soberano: hablemos d futbol.

Orozko
5th February 2008, 01:47
empieza la caida libre del madrid... primero fue la copa y ahora comienza la champion... k bien m lo voy a pasar por dios

mikaku
5th February 2008, 06:04
Ya lo dice 101greatgoals.com, "podria ser este el inicion del asalto del barça a la liga"?

Locke5
5th February 2008, 12:07
nada que hacer los del almeria salieron como leones(cosa que hacen muchos equipos)y se comieren al madrid les salia de todo,y el madrid se confio quiso responder pero no era nuestro dia.

P.D:¿como seria la clasificaion si todos los equipos de mitad de tabla para abajo jugaran siempre con tanta garra fuerza e ilusion como hoy el almeria?
¿y si el almeria el siguiente partido lo pierde por el tremendo desgaste fisico de hoy, no les mereceria mas la pena ganar a algun rival mas directo que lucirse contra el madrid y perder el siguiente?¿si tan importante es ganar al madrid,aparte de engandecer las victorias y la figura del madrid ,como para acavar el partido con 3 bonbonas de oxigeno esperando en el vestuario por que se achican contra barça sevilla o villareal,acaso los puntos no valen igual?

Menuda chorrada, el Almeria siempre sale a tope sea contra el Madrid, el Levante o el Matalascañas...
Lo que pasa que el Madrid deja mucho el balon al rival y parece mas, los partidos de la gente contra el Barcelona se encierran con candado que es mucho peor.

14nukes
5th February 2008, 18:48
no hay na q perdonar 14nukes, mi ultima respuesta iba dirigida a canabiman q fue kien dijo lo d ladrones, pero m confundi y t respondi a ti, el fallo ha sido mio.

y por cierto chemaclaro, tampoco t ofendas x lo del cesped, en akella respuesta el tema iba con chamberfly.

y ahora doy por zanjado el tema q ya es hora, el pueblo es soberano: hablemos d futbol.

a vale vale
pues olvidemoslo

Dexter1980
6th February 2008, 03:41
Carnavales en Almeria, con Culecos y Murga cortesia de su majestad Cagabarro 1era... Chupen la Mazorca Real Mierdin

VenezuelanFreedom
6th February 2008, 05:30
No se pueden ganar todos. Igual la liga sigue.

14nukes
6th February 2008, 16:04
Carnavales en Almeria, con Culecos y Murga cortesia de su majestad Cagabarro 1era... Chupen la Mazorca Real Mierdin

un ejemplo de un cule frustrado y desesperado

juan sabas
7th February 2008, 20:09
Ya lo dice 101greatgoals.com, "podria ser este el inicion del asalto del barça a la liga"?

sigue soñando majete,al madrid no le tiemblan las piernas como al farsa que gana en el ultimo segundo y lllorando el almeria nos dio un repaso pero keda mucha liga y aun teneis ke venir a vernos aki trankilos...