PDA

View Full Version : Torneo de Verano: Boca Jrs vs River Plate 02/02/08



Kalin21
3rd February 2008, 03:18
Resumen Primer Tiempo
[flash width=425 height=350 loop=false:7ed95093af]http://tinyurl.com/2qawjz[/flash:7ed95093af]

Gol de palermo
[flash width=425 height=350 loop=false:7ed95093af]http://www.dailymotion.com/swf/x495vj[/flash:7ed95093af]
final 3-2 gana river

Moderado: Video embebido

Messi
3rd February 2008, 03:31
Gracias, por cierto Kalin cuando tengas problemas con los videos de ustream y el bbcode puedes hacer como está puesto ahora (si le das a edit lo verás)

Kalin21
3rd February 2008, 04:05
Gracias, por cierto Kalin cuando tengas problemas con los videos de ustream y el bbcode puedes hacer como está puesto ahora (si le das a edit lo verás)
excelente muchas gracias por la ayuda ahora ya se la solucion para este sitio :wink:

Tano7
3rd February 2008, 04:25
Que bueno lo de Alexis Sanchez

jlope
3rd February 2008, 04:25
Bueno, muy buen partido y le devuelve River la victoria del otro dia.

negroariel
3rd February 2008, 04:27
que buena rotura de orto a la bosta!!!! con el colombiano es otra cosa...a palermo le dicen romario:mitad ropero y mitad armario!aguante RIVER!!
salu!!!

jpguevara
3rd February 2008, 04:28
que jugadon de alexis sanchez

killer99
3rd February 2008, 04:33
ALEXIS MONSTRUO

luchomera
3rd February 2008, 04:33
La verdad que fue un partidazo; river lo pasaste mal y nos faltaron 5 titulares; Pezzota arruinaste el partido; con Roman en cancha no nos ganas nunca más galina!!!

ars76
3rd February 2008, 05:03
3 a 2 ... 3 a 2 :)
Si es cierto Pe$$ota arruinó el partido ... le rajó 3 jugadores a River y ni asi ganaron jaja

Ronaldinio
3rd February 2008, 07:50
lo de pezzotta fue malo para los dos lados, los de boca se olvidan que el segundo tiempo les regalo un penal y echo a tres de river...

claudio fernando ocampo
3rd February 2008, 09:36
mira,mira,mira,sacale una foto se vuelven a la boca con el "CULO ROTO" bosterito te das cuenta que ya te usamos para probar nuevos sistemas de juego(como en mar del plata) y que con 3 hombres menos no nos pudiste ni empatar,hay bosterito sin roman ,con roman anda a lavarte el orto y empeza a preparar la colita que en la bostanera te volvemos a coger LA BOMBONERA NO LATE ,TIEMBLA cada vez que llega RIVER ,

orlando1176
3rd February 2008, 10:22
Negro tiene el orto tu vieja y roto tbien porque se lo hice anoche. Gallina chupapija lo ùnico que pueden ganar son torneos de verano. Muerto, anda a festejar mientras yo le termino en la cara a tu vieja!!!

orlando1176
3rd February 2008, 10:25
Para el puto de Claudio Fernando Ocampo: que nombre de travesti!!! Gallina puta de mierda, andà a festejar los torneos de verano, mientras yo le lleno el culo de leche a tu vieja mientras tu hermana me chupa las bolas!!!!

koko25
3rd February 2008, 13:03
grande Cholo vente al Atleti!

Marquinhos82
3rd February 2008, 13:31
Pero el torneo este de verano ¿Qué es? ¿El nuevo nombre del clausura?

Pablitojr007
3rd February 2008, 13:54
JEJEJEJEJE.. Y bueno... al final.. les hicimos el upite... basta bosteros.. que poca humildad que tienen hermano... reconozcan que sin tristelme no juegan a nada y que les rompimos el orto punto final.
Te quejas de Pezzota amorfo noS echo a 3 sisi a 3 y les regalo un penal.. que mas queres?? que te los haga el los goles???.. ni asi bosteros... nos vemos en la caja de zapatos, proximamente...

EL PERIODISMO ARGENTINO DA ASCO... SON TODOS BOSTEROS... HABRIA QUE PRENDER FUEGO CLARIN, OLE, A LOS DOS CAROLOS DE NIEMBRAAA Y CLOS.. HASTA CUANDO ARGENTINO ESOS EN LA TV... INDIGANDO ME RETIRO....

jejejej hayyy bosteros.....

AGUANTE RIVER!!!

Ase
3rd February 2008, 14:04
Pero el torneo este de verano ¿Qué es? ¿El nuevo nombre del clausura?

no hombre, son partidos casi "amistosos" que se hacen entre temporada y temporada para recaudar algun dinero.

Pablitojr007
3rd February 2008, 14:13
Ah y me olvidaba de algo.. yo estoy cansado de escuchar a los primos festejar, q son los mejores dle mundo... de america.. en fin... son soberbios los bosteros y poca humildad como ya dije..
Ahora bien, bosteros si son 2do en todo.. Del mundo 1er lugar Milan 18 copas - 2do Bosta JRS. 17 copas. De America Estudiantes de LP 7 Libertadores - Bosta JRs 6, de Argentina River Plate 32 campeonatos - Bosta JRS 22, jamas fuiste el mejor de tu pais, River tres veces tricampeon vos 0, naciste despues que nosotros , el primer superclasico lo perdiste 2-1, tu primera camiseta fue ROSAAAA..si ROSAAAA y con una banda que te cruzaba el pecho frio.... en fin bosteros... son la mentira que EL PERIODISMO MEDIOCRE ARGENTINO CREO...
C.A.B.J... la mentira se acabo... !!!!

AGUANTE RIVER!!!....

JimmyWar
3rd February 2008, 16:40
Alexis sanchez.!!! esta empezando

claudio fernando ocampo
3rd February 2008, 17:14
Negro tiene el orto tu vieja y roto tbien porque se lo hice anoche. Gallina chupapija lo ùnico que pueden ganar son torneos de verano. Muerto, anda a festejar mientras yo le termino en la cara a tu vieja!!! CHE ,TROLANDO, DE FUTBOL NO HABLAMOS NO? te duele la colita todavia no? segui ,segui insultando pelotudito que es lo unico que podes hacer ,hablas de cojer vos que no no cojes ni en un huracan de conchas ,tomatelas pelotudito seguro que no tenes mas de 15 vos. PENDEJO SEGUI EN LO TUYO ,PAJEANDOTE Y CALLATE LA BOCA

blueteam
3rd February 2008, 18:59
si , alomejor nos ganaaron pero pss era un partido de revancha q no tiene valor a como lo fuera un titulo de liga ya veran gallinitas q este torneo sera nuestro

luchomera
3rd February 2008, 19:05
Asi que apareces hoy ocamporonga???? Igual que el resto de gallinas amargas no las vi por aca el sabado pasado, cuando jugamos los dos con todo y les rompimos el orto. Ayer nos faltan 5 y ganas de pedo, te das cuenta que te espera otro año en blanco???? Lo mas fuerte es que hables de que nos ganan con 8, mira que sos triste ocampo payaso, te echaron 2 en los ultimos 10 minutos, jajajaja, dan una pena ya gallinitas!!!!Mira por ejemplo al tarado de Pablitojr007; se pone a dar datos y no yiene idea el salame; asi que el Pincha tiene 7 libertadores pelotudazo? Que envidia tienen hermano, preparense para otro año de los buenos gallinas!!!! Viste jugar a Boca el otro dia y te sangra el orto. Acordate de caranta, morel, ibarra, neri, maidana y román, casi nada!!!Orlando, no escuches a ocamporonga que esta siempre igual; simpre dice que tenemos 15 años; el tiene 50, es cornudo y su vida es muy triste; además es gallina y no grita CAMPEON desde hace 5 años!!! chau galli, festeja!!!!

Marquinhos82
3rd February 2008, 20:20
Pero el torneo este de verano ¿Qué es? ¿El nuevo nombre del clausura?

no hombre, son partidos casi "amistosos" que se hacen entre temporada y temporada para recaudar algun dinero.

Joder, pero si llevan como un mes con los amistosos... que manera de cargarse de partidos por cuatro duros...

negroariel
3rd February 2008, 20:53
Mi vieja nunca pero nunca le chuparia la pija a un vigilante...como buen bostero lo unico duro que tenes es el baston de taquero y la que si conoces dura es la que te ponemos en el orto...como te gusta llorar eh!!




:lol:


Para el puto de Claudio Fernando Ocampo: que nombre de travesti!!! Gallina puta de mierda, andà a festejar los torneos de verano, mientras yo le lleno el culo de leche a tu vieja mientras tu hermana me chupa las bolas!!!!

luchomera
3rd February 2008, 21:07
negroariel, ese si que es gracioso, jajajaja, con ese nick no podes ser mas que un negro borracho y fracasado como termidor ortega!!! Chau burro de mierda!!!!

claudio fernando ocampo
4th February 2008, 00:57
eh loco,como se ponen por un partidito de verano. o estan asi porque desde el 2005 no nos ganan x un partido oficial? luchomela AGARRASTE y TROLANDO ,que malos que son" sin duda autenticos integrantes de la 12,calmensen un poquito.ya van a tener revancha en la BOSTANERA ,JA JA JA JA JAPON

eltopoeloy
4th February 2008, 03:25
negroariel, ese si que es gracioso, jajajaja, con ese nick no podes ser mas que un negro borracho y fracasado como termidor ortega!!! Chau burro de mierda!!!!

che yo soy del rojo...pero vos con el avatar que tenes no podes hablar de un negro borracho!

Ronaldinio
4th February 2008, 07:37
negroariel, ese si que es gracioso, jajajaja, con ese nick no podes ser mas que un negro borracho y fracasado como termidor ortega!!! Chau burro de mierda!!!!

che yo soy del rojo...pero vos con el avatar que tenes no podes hablar de un negro borracho!

jojo te la mando a guardar!!!

luchomera
4th February 2008, 15:22
negroariel, ese si que es gracioso, jajajaja, con ese nick no podes ser mas que un negro borracho y fracasado como termidor ortega!!! Chau burro de mierda!!!!

che yo soy del rojo...pero vos con el avatar que tenes no podes hablar de un negro borracho!

Gracias por aclarar que sos del rojo; no me sorprende que un amargo fracasado como vos putee al más grande jugador de todos los tiempos, que como debe ser es 100x100 xeneize, parecido a ortega no?

sasan
4th February 2008, 19:11
Vale shilenoooooo!!!... necesitaba aclimatarse... se paso hasta al utilero de las bosteras!!!...

edu20.
4th February 2008, 20:23
buen juego de river se desquito del partido anterior

Nico_elKony
9th February 2008, 05:12
Vamo River que el domingo tambien ganamos

Marquinhos82
9th February 2008, 09:09
jajajajajajajja ¿Quien dijo amistoso? ¡¡¡HUEVOS ROJO HUEVOS!!!