PDA

View Full Version : Mexico 1ra Division: Cruz Azul vs San Luis - 02/Feb/08



superaguilas
3rd February 2008, 06:18
[flash width=400 height=300 loop=false:698692bf72]http://www.youtube.com/watch?v=9Hmqy8bb8Qs[/flash:698692bf72]

Marquinhos82
3rd February 2008, 13:20
Vaya partidazo se ha marcado la máquina cementera, parece que no, pere este jugador, Gerardo Lugo siempre está por ahí cerca del gol, va a ser un buen jugador yo creo.

Sterjovski
3rd February 2008, 15:20
gran gol de Villaluz..

mexman
3rd February 2008, 16:02
Si que la regó el Arias al sacar a Tressor Moreno... a ver que hace Cruz Azul sin Andrade, Villaluz y Dominguez el resto del torneo.

blueteam
3rd February 2008, 18:47
este es el cruz azul que todos queremos ver
con gran vocacion ofensiva encabezaods por villaluz que si alomejor nos hara muxa falta cuando se vaya al preolimpico pero creo q ay jugadores que pueden sustituir y de gran forma a la gente q se va.
zeballos es el nueve q nos faltaba , ayer demostro sus capacidades al markr un gol, creo q sabah,vigneri y zeballos se van a entender mui bien este torneo ojala sea asi
felicidades a toda la aficion celeste

Aztec9
3rd February 2008, 20:36
asi tiene que juegar los partidos la maquina

Azul!

superaguilas
4th February 2008, 08:05
Muy buen juego de los azules....vieron el pisoton de villaluz al chacho coudet,eso estubo muy mal por parte del pugilista. :shock:

blueteam
4th February 2008, 08:06
Muy buen juego de los azules....vieron el pisoton de villaluz al chacho coudet,eso estubo muy mal por parte del pugilista. :shock:
sip eso era de roja se la perdonaron a villaluz

edu20.
4th February 2008, 21:09
el cruz azul depende mucho de villaluz

chilangon
5th February 2008, 08:07
la jugada de villaluz era roja directa, le falta tener cabeza fria en ese tipo de jugadas, pero despues de ver el "futbol champagne" entre villaluz y andrade, por esta vez se le puede perdonar su mala leche. yo creo ke si ese gol lo hubiera hecho un ekipo como el manchester, barcelona, etc...lo estarian poniendo como el mejor de la semana.

kakoxe
6th February 2008, 05:28
Estos chicos de Cantera daran mas que hablar aunq a veces Villaluz por algun motivo se me asemeja a Palencia pero con grann tecnica si le deberia de bajar a su ritmo..

Enhorabuena Azules