PDA

View Full Version : La Liga: UD Levante - Racing de Santander 03/02/08



Messi
3rd February 2008, 20:47
[flash width=425 height=350 loop=false:1c704e93c4]http://www.youtube.com/v/JNMCFv5hfSw[/flash:1c704e93c4]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/43tp1a) (baja calidad/low quality XviD)

Joselete_
3rd February 2008, 21:23
Anda que vaya penal regalado al Racing

BoReTe
3rd February 2008, 21:49
Me cago en paradas romero y en su puta madre y me cago en los arbotros españoles." puntos a la basura por culpa de un hijo de la gran putisima :x

canabiman
3rd February 2008, 22:12
Me cago en paradas romero y en su puta madre y me cago en los arbotros españoles." puntos a la basura por culpa de un hijo de la gran putisima :x+3

BoReTe
3rd February 2008, 22:59
No va

adobes
4th February 2008, 01:03
Me cago en paradas romero y en su puta madre y me cago en los arbotros españoles." puntos a la basura por culpa de un hijo de la gran putisima :x

Lo has dicho todo. Increible como puede pitar ese penalti, realmente increible, su puta madre... aki en españa los arbitros se ekivocan todas las jornadas y no les sancionan, gozan de inmunidad absoluta. no se puede manipular asi una liga. esta tarde se han pitado 4 penaltis y solo uno de ellos era penalti de verdad. de vergüenza. q malos q son.

sikario
4th February 2008, 02:15
En serio, lo que dice adobes es lo peor, que no se les puede hacer nada, porque solo el arbitro vio penalti y hoy precisamente en la noche de los goyas, le tenian que dar uno a Duscher por no soltar ni una risa con la que le habia colao al arbitro..

Vergonzoso

Aphid
4th February 2008, 05:17
Para que vean que no solo es Real Madrid o Barcelona. Los arbitros en españa son horrible, ademas si el Levante sigue asi puede que se acuerden de estos puntos injustamente perdidos a final de temporada.

naranjito1909
4th February 2008, 18:51
Me cago en paradas romero y en su puta madre y me cago en los arbotros españoles." puntos a la basura por culpa de un hijo de la gran putisima :x

Amén.

Este Paradas nos quiere en Segunda !!!
Ahi no te levantes del water en quince dias !!