PDA

View Full Version : JJ Santos & Company



anpimat
4th February 2008, 15:56
Subid el volumen que se escucha muy bajito

[flash width=425 height=350 loop=false:f38cecf6c7]http://www.youtube.com/watch?v=uejjgLD5f3M[/flash:f38cecf6c7]

:lol:

jmx7
4th February 2008, 17:42
Jaajajajajaja,q bueno....JJ retirate!!

campiyo24
4th February 2008, 19:00
JAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJ, pa ke veais ke en la realidad somos todos iguales xD

14nukes
4th February 2008, 19:33
jaja me encanta lo de
"en el minuto 35 de la segunda parte ya se cierra para ke la gente llame a no se ke pollas..."

KisEt_N
4th February 2008, 19:53
jajajajajaja qué pasada! le da caña a todo cristo, al tomate, al montes... si es que en telecinco... de donde no hay no se puede sacar... en fin.

cantona_90
4th February 2008, 20:08
JAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJ, pa ke veais ke en la realidad somos todos iguales xD

ya te digo..

cantona_90
4th February 2008, 20:09
quien habra filtrado esto porque esto no sale asi porque si a la calle

UDLPpiopio
4th February 2008, 21:21
Jajajaja sabia que rea pesimo pero no tanto!! xDD

patraix69
4th February 2008, 22:22
jajaja un descuido lo tiene cualquiera , pero no creo que vuelvan a retransmitir un partido estos

CaniRumano01
4th February 2008, 22:25
jajajaa q wuena

julliop
5th February 2008, 00:25
Es muy triste que en un espectaculo del que disfrutan millones de personas, puedan encontrarse gente como JJ Santos, El Rivero, Montes, Manu Sanchez, Gati . . . y muchos más(NO TIENEN NI IDEA DE FUTBOL). Si aprendiesen de CARLOS MARTINEZ el de Canal +!!!!

narcicomics
5th February 2008, 00:45
julliop Publicado: 05-02-2008, 00:25
Es muy triste que en un espectaculo del que disfrutan millones de personas, puedan encontrarse gente como JJ Santos, El Rivero, Montes, Manu Sanchez, Gati . . . y muchos más(NO TIENEN NI IDEA DE FUTBOL). Si aprendiesen de CARLOS MARTINEZ el de Canal +!!!!


Prefiero escuchar a esa gente que darle un duro al grupo Prisa = Imperio del Monopolio

el_edu12
5th February 2008, 15:01
julliop Publicado: 05-02-2008, 00:25
Es muy triste que en un espectaculo del que disfrutan millones de personas, puedan encontrarse gente como JJ Santos, El Rivero, Montes, Manu Sanchez, Gati . . . y muchos más(NO TIENEN NI IDEA DE FUTBOL). Si aprendiesen de CARLOS MARTINEZ el de Canal +!!!!


Prefiero escuchar a esa gente que darle un duro al grupo Prisa = Imperio del Monopolio

totalmente de acuerdo, ademas a Carlos Martinez se le ve demasiado el plumero...
por otra parte esto parece que esta sacado del monitor de previo de telecinco, alguien a tenido que armarla para grabar la cinta y pasarla a su ordenador, o se ha jugado el puesto o no tenia nada que perder...

julliop
5th February 2008, 18:09
julliop Publicado: 05-02-2008, 00:25
Es muy triste que en un espectaculo del que disfrutan millones de personas, puedan encontrarse gente como JJ Santos, El Rivero, Montes, Manu Sanchez, Gati . . . y muchos más(NO TIENEN NI IDEA DE FUTBOL). Si aprendiesen de CARLOS MARTINEZ el de Canal +!!!!


Prefiero escuchar a esa gente que darle un duro al grupo Prisa = Imperio del Monopolio

totalmente de acuerdo, ademas a Carlos Martinez se le ve demasiado el plumero...
por otra parte esto parece que esta sacado del monitor de previo de telecinco, alguien a tenido que armarla para grabar la cinta y pasarla a su ordenador, o se ha jugado el puesto o no tenia nada que perder...


Menciono a Carlos Martinez porque es de los mejores, o no?
Yo tampoco estoy a favor del Monopolio que está intentado levantar el grupo Prisa.

Me parece muy bueno el comentarista que tiene TVE para los partidos de la Premier.

Como se llama ese comentarista? Donde comentaba cuando lo hacia Rivero para TVE? Si estaba en TVE y Rivero estaba por delante de él, es para pensar mal . . .

messias19
6th February 2008, 00:43
es veradd el comentarista de la premier de la 2 es un fenomeno,me parece ke se llama jose manuel diaz ke esta gordo ke tambien sale en club de futbol en la seccion de la premier,para mi es el mejor aunke si lo pònen a narrar to los partidos y sobre to los del barsa y los del madrid ya nos cansaremos de el como nos pasa con tos

RO1926
6th February 2008, 18:02
El de la premier antes estaba en eurosport, comentaba el futbol de selecciones.

joseangelxxx
8th February 2008, 00:43
julliop Publicado: 05-02-2008, 00:25
Es muy triste que en un espectaculo del que disfrutan millones de personas, puedan encontrarse gente como JJ Santos, El Rivero, Montes, Manu Sanchez, Gati . . . y muchos más(NO TIENEN NI IDEA DE FUTBOL). Si aprendiesen de CARLOS MARTINEZ el de Canal +!!!!


Prefiero escuchar a esa gente que darle un duro al grupo Prisa = Imperio del Monopolio

totalmente de acuerdo, ademas a Carlos Martinez se le ve demasiado el plumero...
por otra parte esto parece que esta sacado del monitor de previo de telecinco, alguien a tenido que armarla para grabar la cinta y pasarla a su ordenador, o se ha jugado el puesto o no tenia nada que perder...


Menciono a Carlos Martinez porque es de los mejores, o no?
Yo tampoco estoy a favor del Monopolio que está intentado levantar el grupo Prisa.

Me parece muy bueno el comentarista que tiene TVE para los partidos de la Premier.

Como se llama ese comentarista? Donde comentaba cuando lo hacia Rivero para TVE? Si estaba en TVE y Rivero estaba por delante de él, es para pensar mal . . .

joder...si alguien prefiere escuchar a rivero,jj, o montes antes q a Carlos Martínez que se lo haga mirar, de verdad...q algo le encuentran fijo!!! No hay punto de comparación, por dios, pero ni a nivel de conocimientos de fútbol ni de darle emoción al partido, ni de saber narrarlo, ni de nada de nada...
¿se le ve el plumero? a mi me parece q su forma de comentar los partidos se acerca bastante a la imparcialidad.
a mi tb me gusta el de la premier

joseangelxxx
8th February 2008, 00:46
por cierto yo me bajé el partido del 7.3 en la final de copa de europa que dieron en telecinco hace unos años con los comentarios de jj y di stefano. y el bobo de el decia: "y no se pierdan la siguiente jugada porque aquí llega el tercero del madrid..." Hay q ser bobo para comentar un partido de fútbol integro y avisar al espectador de cuando van a llegar los goles...en fin...