PDA

View Full Version : NBA 06/02/08



Pages : [1] 2 3 4 5 6 7

kakalo12
6th February 2008, 05:00
Partidos programados para el dia de hoy:

Spurs @ Wizard 01:00 ESP >NBALP<
Lakers @ Hawks 01:00 ESP >NBALP<
Nets @ Magic 01:00 ESP >NBALP<
Clippers @ Celtics 01:30 ESP >NBALP<
Pacers @ Knicks 01:30 ESP >NBALP<
Heat @ Pistons 01:30 ESP >RaptorsTV<
Bucks @ Mavericks 02:30 ESP >NBALP<
Jazz @ NUggets 03:00 ESP >NBALP<
Hornets @ Suns 03:00 >NBATV<
Supersonicks @ KIngs 04:00 >NBALP<
Bulls @ Trail Blazers 04:00 >NBALP<

marcg
6th February 2008, 07:35
Que bien vuelven a jugar los lakers!!Deben estar de ruta por el este

HacHaZo
6th February 2008, 08:01
jojo y esta noche por LP, este si se vera sin problemas :D:D esperemos que se repitan estas imagenes:

[img:240:180:e894628996]http://www.marca.com/baloncesto/2008/nba/debut_gasol/fotos/kobe8060208.jpg[/img:e894628996]
[img:240:180:e894628996]http://www.marca.com/baloncesto/2008/nba/debut_gasol/fotos/gasol12060208.jpg[/img:e894628996]
[img:240:180:e894628996]http://www.marca.com/baloncesto/2008/nba/debut_gasol/fotos/kobe10060208.jpg[/img:e894628996]

since1982javi
6th February 2008, 09:05
Buena!! esta noche veremos a pau por LP!
Joer Hachazo, t has puesto tantas fotos q a la fuerza se tiene q repetir alguna :P

HacHaZo
6th February 2008, 10:45
jajaj las primeras las he puesto pa q las vierais, mi firma es solo la ultima :P

rhalu
6th February 2008, 11:25
Mucho gasol anoche.....

Con suerte esta noche se verá bién

jugon13
6th February 2008, 11:38
acabo de poner en el hilo de diferidos el partido de anoche de pau gasol

[giggs]
6th February 2008, 11:53
tUve la suerte de verlo en el plus i se salio sencillamente...lo q me extraño fue lo de kobe...se le veia raro...no paraba de pasar el balon xD

[giggs]
6th February 2008, 12:00
Que bien vuelven a jugar los lakers!!Deben estar de ruta por el este

lo estan, lo estan..el de hoy es el tercero de una gira de 9partidos por el este

jugon13
6th February 2008, 12:07
Que bien vuelven a jugar los lakers!!Deben estar de ruta por el este

lo estan, lo estan..el de hoy es el tercero de una gira de 9partidos por el este

se ve que has estado atento a los comentarios de carnicero y lonkar

kaskalesgasol
6th February 2008, 12:08
que bien que vuelven a jugar los lakers, una pregunta, como me pongo una imagen en la firma para que salga cada vez que escriboun comentario? gracias a todos los que aportan enlaces

[giggs]
6th February 2008, 12:17
Que bien vuelven a jugar los lakers!!Deben estar de ruta por el este

lo estan, lo estan..el de hoy es el tercero de una gira de 9partidos por el este

se ve que has estado atento a los comentarios de carnicero y lonkar

el loncar es un personaje q flipas, antes me llevo al ramon fernandez xD

123 KID
6th February 2008, 12:46
Esta noche dan los ositos por LP,seguro que el ambiente esta mas tranquilo :lol:

thekingbury
6th February 2008, 12:46
Buenas,tengo un problema con el tema del NBALP,que anoche cuando le di a ver un partido me salia una especie de pagina para que ponga un codigo o numero...(Foto)
[IMG:754:509:dc98e32dfc]http://img209.imageshack.us/img209/9248/83494997up6.png[/img:dc98e32dfc] (http://imageshack.us)

Que tengo que hacer? alguien me puede ayudar? gracias de antemano.

atitelovoyadecir
6th February 2008, 12:51
Donde me puedo descargar el partido de los lakers de ayer??

Costra
6th February 2008, 12:55
ola, alguien me puede decir que ver por broadband???yo me veo todos los partidos pero al dia siguiente por una pagina quem e dijeron y aciendo unos retokes...xo me gustaria saber cuando poneis mms o boss o cositas d estas q stub viendo ayer, como lo aceis xa poder verlo...ALGUIEN ME PEUDE EXPLICAR LAS diferentes OPCIONES??MUXAS GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS. y animo q ste año nba sera grand xa todos, disfrutemos

[giggs]
6th February 2008, 12:55
Donde me puedo descargar el partido de los lakers de ayer??

en el post de diferidos lo encontraras

mustick
6th February 2008, 12:57
Buenas,tengo un problema con el tema del NBALP,que anoche cuando le di a ver un partido me salia una especie de pagina para que ponga un codigo o numero...(Foto)
[IMG:754:509:27673fd273]http://img209.imageshack.us/img209/9248/83494997up6.png[/img:27673fd273] (http://imageshack.us)

Que tengo que hacer? alguien me puede ayudar? gracias de antemano.

Joe que putada. La verdad es que no tengo ni idea de porque a unos les sale y a otros no lo de pedir el codigo. Como no sea algo de las cookies o similar...
Para que veais lo show que es esto yo el otro dia probe a hacerme una cuenta de league pass y nada, todo el rato me pedia el codigo, despues recorde que tenia una cuenta de cuando habia que tener cuenta creada para ver los videos y tal y se me ocurrio logearme con ella y SORPRESA cuanta de league pass que me deja ver los partidos :shock:

Supongo que te volvera a su ser, si no a probar suerte haciendo otra cuenta
Para ser la nba tiene un lio de pelotas con

HacHaZo
6th February 2008, 13:04
que bien que vuelven a jugar los lakers, una pregunta, como me pongo una imagen en la firma para que salga cada vez que escriboun comentario? gracias a todos los que aportan enlaces

pues mira es muy facil, picha donde poner Perfil, que esta arriba a la derecha, y en el apartado "Firma" pones lo que quieras y te saldra siempre, para poner imagenes tienes q poner la url de la imagen asi:

url de la imagen

Un saludo :P

HacHaZo
6th February 2008, 13:06
Buenas,tengo un problema con el tema del NBALP,que anoche cuando le di a ver un partido me salia una especie de pagina para que ponga un codigo o numero...(Foto)
[IMG:754:509:5c49d6e106]http://img209.imageshack.us/img209/9248/83494997up6.png[/img:5c49d6e106] (http://imageshack.us)

Que tengo que hacer? alguien me puede ayudar? gracias de antemano.

nada tio, en todo caso volverte a registrar y haber si tienes suerte, a algunos les pide eso y a otros no(yo tuve suerte y me va de pm) yo me registre desde el internet explorer y en donde te pregunta el pais puse Other y me va perfect, pero ya t digo q depende de la suerte xDDD

thekingbury
6th February 2008, 13:11
Lo malo es que me iba bien hasta ayer..bueno probaré con hacerme otra cuenta.

1103
6th February 2008, 13:14
pero lo teneis en español???

thekingbury
6th February 2008, 13:15
Pues nada,he probado haciendome otra,y me sale exactamente lo mismo,si alguien puede o sabe decirme algo de esto..por favor se lo ruego...que me gustaria ver a Pau..muchas gracias de antemano...

PD:ALomejro tengo que poner algun CP de EEUU o algo..pero como no me se ninguno.

HacHaZo
6th February 2008, 13:16
te iba bien hasta ayer y hoy no? :S pero si metiendo tu email y contraseña si antes te iba te tiene q ir ahora =.. no se es muy raro... a mi m va de lujo y no tuve q poner ningun codigo raro xD

totti_mam
6th February 2008, 13:20
Una pregunta vosotros sabeis si un DVD lee formatos mp4 o mk, es k algunos partidos k me e bajado tanto de fútbol como de baloncesto son en este formato, y no sé si luego solo los puedo ver en el ordenador o tendré k pasarlos a avi con algún programa. gracias

thekingbury
6th February 2008, 13:21
Yo hasta ayer veia los partidos sin nada raro,solo con mi cuenta..anoche quise ver los boston-cavs y me qeudé con cara de tonto..en fin..esperaré esta noche o esta tarde para ver si alguien me dice algo...gracias de antemano ilicitano y muchas gracias!!!

dani0013
6th February 2008, 13:23
a mi me funcionaba siempre y de repente me paso lo mismo durante 2 o 3 dias, y luego volvio a funcionar. desde entonces funciona casi siempre pero aun alguna vez, muy de vez en cuando, se me cuela la pantalla esa.

vamos que no parece tener ni pies ni cabeza

kakalo12
6th February 2008, 13:39
Yo hasta ayer veia los partidos sin nada raro,solo con mi cuenta..anoche quise ver los boston-cavs y me qeudé con cara de tonto..en fin..esperaré esta noche o esta tarde para ver si alguien me dice algo...gracias de antemano ilicitano y muchas gracias!!!Tenias creada alguna cuenta que te funcionara bien? En ese caso haz lo siguiente, por probar no pierdes nada, abres ls web de la nba - WATCH LIVE y te saldra welcome........ le das a SIGN OUT y cierras la web. Tras ello vas a las propiedades del explorer y eliminas cookies y archivos. Entonces ya entras a la web de la NBA le das a WATCH LIVE y te pedira el mail y el pass, metes los datos de la cuenta que te funcionaba bien y haber si asi te deja. Espero que te sirva. Suerte!!!

jugon13
6th February 2008, 13:45
a mi me paso que un dia intente ver un partido y me salia otra pantalla distinta en la que ponia en un cuadro dsnetwork o algo asi, entonces espere y a los 20 minutos volvi a probar y ya me iba.si no os va esperando 20 minutos esperad 1 dia

palomino666
6th February 2008, 14:05
Pues nada,he probado haciendome otra,y me sale exactamente lo mismo,si alguien puede o sabe decirme algo de esto..por favor se lo ruego...que me gustaria ver a Pau..muchas gracias de antemano...

PD:ALomejro tengo que poner algun CP de EEUU o algo..pero como no me se ninguno.

borra las cookies y los archivos temporales y vuelve a crear otra a mi ya me sucedio dos veces

rhalu
6th February 2008, 14:37
Pues si, yo me acabo de crear una cuenta y me paso lo mismo que el caso citado antes.....

probaré mas tarde

edito : Welcome back null!
Update Profile | Not null? Sign out

borro cookis y todo eso, cierro la pagina la vuelvo abrir.... y me sale como ese usuario conectado, no soy yo xDDD vaya perturbacion

quien es null? jajaja

Adryan_vk
6th February 2008, 15:38
Habéis visto la noticia de que los Heat negocian un intercambio con los Suns. O'neal - Marion&Banks? Incluso se dice que solo falta que O'Neal pase el reconocimiento medico. Me baso en: ESPN (www.espn.com) y Articulo El Mundo (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/06/baloncesto/1202291873.html)

totti_mam
6th February 2008, 15:59
Habéis visto la noticia de que los Heat negocian un intercambio con los Suns. O'neal - Marion&Banks? Incluso se dice que solo falta que O'Neal pase el reconocimiento medico. Me baso en: ESPN (www.espn.com) y Articulo El Mundo (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/06/baloncesto/1202291873.html)

Phoenix y Miami acuerdan el traspaso de Shaquille O´Neal


En el caso de cuajar esta operación el veterano 'Shaq' cambiaría el peor equipo de la NBA por uno de los grandes candidatos a ganar el anillo de campeón.

Según avanzó la ESPN y el 'Miami Herald', y publican diversos medios estadounidenses, Shaquille recalaría en los Suns a cambio de Shawn Marion y el base Marcus Banks.

Ambas franquicias han llegado a un acuerdo, y sólo falta que 'Shaq' (muy machacado por las lesiones en los últimos meses) supere el reconocimiento médico de los Suns.

O'Neal, que está cumpliendo su tercer año de los cinco que tiene por contrato con los de Florida, debería cobrar 20 millones de dólares (más de 14,5 millones de euros) por cada una de las dos próximas campañas, y en la actualidad no juega por unos problemas de cadera, que será examinados por una resonancia magnética, según apuntó Pat Riley, que no señaló cuando regresará el jugador a las canchas, pero que antes de hacerlo tendrá que fortalecer su pierna.

Por su parte, Shawn Marion, considerado uno de los mejores aleros de la NBA, está en su último año de contrato y está promediando 15.8 puntos y casi diez rebotes por partido.

antenito
6th February 2008, 16:25
Lo malo es que me iba bien hasta ayer..bueno probaré con hacerme otra cuenta.

A mí me pasó igual que a ti hace 3 días y me llevé un buen susto, pero me dio por poner un proxy norteamericano y hubo suerte y ya pude entrar sin problemas para ver el partido por NBALP, antes de eso borré las cookies, y luego entré normalmente a la web de la NBA.com, y en Watch Live; el proxy de USA lo puse justo antes de pinchar en el partido que quería ver. Ahí tienes otra idea o sugerencia.

manolin32
6th February 2008, 17:24
Buenas tardes companero solo me voy de viaje de 4 dias y ahy unos cambios repentinos veo que muchos se cambiaran a los lakers y veo que el gran Shaq diesel se cambiara waoooooo, pero lo que no me gusta que boston perdio hoy pero veo que garnett esta lesionado todavia pero bueno esperemos esta noche :D

darko22
6th February 2008, 17:34
Lo malo es que me iba bien hasta ayer..bueno probaré con hacerme otra cuenta.

A mí me pasó igual que a ti hace 3 días y me llevé un buen susto, pero me dio por poner un proxy norteamericano y hubo suerte y ya pude entrar sin problemas para ver el partido por NBALP, antes de eso borré las cookies, y luego entré normalmente a la web de la NBA.com, y en Watch Live; el proxy de USA lo puse justo antes de pinchar en el partido que quería ver. Ahí tienes otra idea o sugerencia.

intentad registraros sin cambiar proxis,solo borrar cokies.Yo me he registrado ya varias veces sin canviar proxis y me funciono a la primera,espero que os vaya bien.

frostilikus
6th February 2008, 17:36
A mi me pasa exactamente igual, la acabo de crear y cuando doy a un partido me pide el number account en otra ventana. Probare luego borrando los cookies a ver que pasa.
SI no funciona solo se puede ver por nbalp?

rhalu
6th February 2008, 19:08
a ver si alguien me sabe responder...

Ayer cuando ponian los http: boss ..... etc, los ponia en el reproductor windows media, con lo de abrir url, pero no se me abria... decia que no se podia reproducir o algo asi..

sabeis el porque? y si es asi alguna solucion?

gracias de antemano

[giggs]
6th February 2008, 19:20
Lo malo es que me iba bien hasta ayer..bueno probaré con hacerme otra cuenta.

A mí me pasó igual que a ti hace 3 días y me llevé un buen susto, pero me dio por poner un proxy norteamericano y hubo suerte y ya pude entrar sin problemas para ver el partido por NBALP, antes de eso borré las cookies, y luego entré normalmente a la web de la NBA.com, y en Watch Live; el proxy de USA lo puse justo antes de pinchar en el partido que quería ver. Ahí tienes otra idea o sugerencia.

no se como se atreven a hacer ese traspaso.....¿Marion por o´neal?..el manager de phoenix se habra cubierto de gloria...cambiar a the matrix x ese tio, si ya sta acabao hombre. y me gustaria saber como piensan jugar al run an gun con un tio como shaq...en fin no entiendo muchas cosas q pasan en la nba..parecen subnormales xD

sergiolo84
6th February 2008, 19:24
Esta claro que estos playoffs van a venir muy Calentitossss...

Por cierto...No se si visteis ayer a Lebron pero este tio da miedo.

Otra cosa...he leido que Pau es otra vez duda para hoy

Y por último...menudas dos cagadas que se monto rudy gay ayer en los últimos segundos...la cara de Navarro desde el banquillo era un poema

Strycka
6th February 2008, 19:25
rhalu, en vez de abrirlo con window media, abrelo con el BS Player.

Puede bajartelo desde : http://bsplayer.softonic.com/

brais18
6th February 2008, 19:26
hoy que no hay problema para ver a pau ya que es por league pass, lo echan por cuatro en directo.

limonmecanico
6th February 2008, 19:30
Será una pregunta estupida y a lo mejor no viene a cuento en este post... pero, como se ven los mms de la league pass?

he estado leyendo, y parece ser que simplemente con abrirlos desde el windows media funcionan. Otros dicen que hay que hacer no se que movidas para crearte una cuenta, otros que lo ven sin cuenta y sin nada... alguien me lo puede aclarar?

[giggs]
6th February 2008, 19:31
hoy que no hay problema para ver a pau ya que es por league pass, lo echan por cuatro en directo.

dudo q lo hagan por cuatro, y menos en directo xD..d donde te has sacado eso?

Strycka
6th February 2008, 19:33
hola? en cuatro??? en directo???

http://www.cuatro.com/guia/

no ve el partido por ninguna parte.

palomino666
6th February 2008, 19:33
hoy que no hay problema para ver a pau ya que es por league pass, lo echan por cuatro en directo.

NO PONE NADA EN CUATRO DE QUE LO VAYAN A ECHAR DONDE HAS VISTO ESO?

brais18
6th February 2008, 19:38
lo dijo manu carreño en los deportes del mediodía, otra cosa es que se lo inventara xD

Strycka
6th February 2008, 19:38
otra cosa, tengo un problemilla con el league pass y es el siguiente.

Cuando le doi a Watch Live me y doi a un partido ( p.e. LAL @ ATL ) y me aparece lo siguiente:

http://img153.imageshack.us/img153/1623/nbalpdt2.jpg

sabe alguien cual es el problema y de ser asi, como solucionarlo?

Gracias de antemano.

palomino666
6th February 2008, 19:45
otra cosa, tengo un problemilla con el league pass y es el siguiente.

Cuando le doi a Watch Live me y doi a un partido ( p.e. LAL @ ATL ) y me aparece lo siguiente:

http://img153.imageshack.us/img153/1623/nbalpdt2.jpg

sabe alguien cual es el problema y de ser asi, como solucionarlo?

Gracias de antemano.

BORRA COOKIES Y ARCHIVOS TEMPORALES Y CREATE UNA CUENTA NUEVA CON UN ZIP CODE AMERICANO

deivid_illesbalears
6th February 2008, 19:46
lo dijo manu carreño en los deportes del mediodía, otra cosa es que se lo inventara xD


no creo que den el partido en cuatro, no? Se lo habrá inventado Carreño

Strycka
6th February 2008, 19:48
ok gracias ! voi a probar.

una cosa, donde se barroan los archiovos temporaless?

deivid_illesbalears
6th February 2008, 19:48
Como hago para que cuando hago un quote a un mensaje no me salga lo de [quote], que queda muy mal asi, no se como hacer para que salga recuadrado lo que puso la persona al que le hago el quote.

barnicioso
6th February 2008, 19:53
wenas a tod@s! una cosa, pq estais todos mirando lo de haceros cuenta, cuando es por lp no hay stream boss? o tengo q mirarme a hacerme una cuenta q me vaya y eso? un saludo y gracias

sergiolo84
6th February 2008, 19:56
Esta claro que estos playoffs van a venir muy Calentitossss...

Por cierto...No se si visteis ayer a Lebron pero este tio da miedo.

Otra cosa...he leido que Pau es otra vez duda para hoy

Y por último...menudas dos cagadas que se monto rudy gay ayer en los últimos segundos...la cara de Navarro desde el banquillo era un poema

Strycka
6th February 2008, 19:58
sergio, podrias subir la susodicha cara de Navarro? xD

miguelwrc89
6th February 2008, 20:00
lo dijo manu carreño en los deportes del mediodía, otra cosa es que se lo inventara xD

podria ser tambien:

1º-Que Carreño se haya confundido con el partido del Viernes que si que echan a los Lakers

2º-Que tu hayas confundido el partido del Miercoles con el del Viernes

gorethorn
6th February 2008, 20:04
lo dijo manu carreño en los deportes del mediodía, otra cosa es que se lo inventara xD

podria ser tambien:

1º-Que Carreño se haya confundido con el partido del Viernes que si que echan a los Lakers

2º-Que tu hayas confundido el partido del Miercoles con el del Viernes

carreño lo ha dixo bien. televisan el viernes a lakers a la 1 contra orlando

Kampana10
6th February 2008, 20:08
Wenas, alguien me podria explicar (paso x paso si es posible xD) que debo hacer para ver eso de NBA league pass? Soy nuevo en esto de ver partidos por Internet y ando un pokitin perdido. Haber si esta noche se puede ver el partido de los Lakers! Gracias.

rhalu
6th February 2008, 20:13
la clave en el nba lp esta en poner un code zip americano, por ejemplo el de new tork es 10001, yo me la acabo de hacer con esa, y ya he entrado sin problemas.

sergiolo84
6th February 2008, 20:13
Kampana no hace falta que nadie te lo explique porque hay tutoriales en que lo explican paso a paso...

Solo hace falta que los busques y los leas

Adryan_vk
6th February 2008, 20:16
Por fin Cuatro televisa un partido en directo. Ya era hora. No en diferido como antes...

miguelwrc89
6th February 2008, 20:19
Por fin Cuatro televisa un partido en directo. Ya era hora. No en diferido como antes...


bien bien bien!!!

Aunque hasta que no lo vea,no me lo creo pero vamos...

No creo que lo hagan siempre,lo harán por ser el primer partido de Pau con Lakers en Cuatro.

Luego volverán a las andadas.

Estará el Viernes Antoni Daimiel?

Black_Mamba
6th February 2008, 20:19
Gasol hoy juega el que era duda para hoy es Kobe que ayer jugó tofo el partido con molestias en el dedo meñique ( a eso se debe el mal partido que hizo) pero las radigrafias han dado negativo y estará.

Adryan_vk
6th February 2008, 20:20
Por fin Cuatro televisa un partido en directo. Ya era hora. No en diferido como antes...


bien bien bien!!!

Aunque hasta que no lo vea,no me lo creo pero vamos...

No creo que lo hagan siempre,lo harán por ser el primer partido de Pau con Lakers en Cuatro.

Luego volverán a las andadas.

Estará el Viernes Antoni Daimiel?Supongo que si. Casi siempre esta.

miguelwrc89
6th February 2008, 20:22
la clave en el nba lp esta en poner un code zip americano, por ejemplo el de new tork es 10001, yo me la acabo de hacer con esa, y ya he entrado sin problemas.

a qué le tengo que dar para introducir EL ZIP CODE de Nueva York?


Le doy a lo de Watch Live,pero no me dice nada de city y zip code...

miguelwrc89
6th February 2008, 20:23
Y CARREÑO HA VUELTO DECIR AHORA MISMITO QUE CUATRO ECHA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE EN DIRECTO Y EN CUATRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Black_Mamba
6th February 2008, 20:23
Acaban de decir en cuatro que hehcan en directo el lakers-Hawks....

miguelwrc89
6th February 2008, 20:24
LA VERDAD QUE NO SE SI CREERMELO!_!!:D

geppe
6th February 2008, 20:27
esta noche hay una ... fiesta

fantasmones
6th February 2008, 20:27
cuando voy a nbalp me sale esto Provider: y luego esto abajo Account Number y nose q hacer si alguien me lo explica le estare muy agradecido grs

Black_Mamba
6th February 2008, 20:28
pOBRE lOWRY :d

[giggs]
6th February 2008, 20:29
esto es un salto de calidad para cuatro...ya les vale

geppe
6th February 2008, 20:29
Adryan_vk actualiza tio, jajaja, en tus fotos de fans, sale pau en menphis, jaja, actualizateee.

con cariño eh

[giggs]
6th February 2008, 20:31
Por fin Cuatro televisa un partido en directo. Ya era hora. No en diferido como antes...


bien bien bien!!!

Aunque hasta que no lo vea,no me lo creo pero vamos...

No creo que lo hagan siempre,lo harán por ser el primer partido de Pau con Lakers en Cuatro.

Luego volverán a las andadas.

Estará el Viernes Antoni Daimiel?Supongo que si. Casi siempre esta.

no creo, stara el pardillo del loncar. esq este año daimiel se ha retirado de las noxes de nba+ xq decia q le influia en su vida mental el yevar 14 años acostandose cuando salia el sol y solo se dedica a las tertulias como ESPAÑOLES NBA y tb por supuesto comenta los diferidos del plus del sabdo x la mañana

Adryan_vk
6th February 2008, 20:33
Por fin Cuatro televisa un partido en directo. Ya era hora. No en diferido como antes...


bien bien bien!!!

Aunque hasta que no lo vea,no me lo creo pero vamos...

No creo que lo hagan siempre,lo harán por ser el primer partido de Pau con Lakers en Cuatro.

Luego volverán a las andadas.

Estará el Viernes Antoni Daimiel?Supongo que si. Casi siempre esta.

no creo, stara el pardillo del loncar. esq este año daimiel se ha retirado de las noxes de nba+ xq decia q le influia en su vida mental el yevar 14 años acostandose cuando salia el sol y solo se dedica a las tertulias como ESPAÑOLES NBA y tb por supuesto comenta los diferidos del plus del sabdo x la mañana :lol: Que cenutrio el nota. Lo que hacemos por dejar de trabajar...

miguelwrc89
6th February 2008, 20:35
ya ya sabia que Daimiel se habia retirado de las retransmisiones nocturnas,pero como ayer estuvo para canal plus,pues digo...a lo mejor nos da un regalo pa los de Cuatro jejeje...que iluso soy

Black_Mamba
6th February 2008, 20:39
Daimiel de vez en cuando aparece en alguna retrasnmision, hace un mes hizo un partido en directo..

kobe083401
6th February 2008, 20:43
segun he leido ponen hoy en cuatro lakers-hawks gracias

miguelwrc89
6th February 2008, 20:44
segun he leido ponen hoy en cuatro lakers-hawks gracias

lo has leido o lo has escuchado por las noticias de Cuatro?

si lo has leido...por donde?

jmac
6th February 2008, 20:45
Acaban de decir en cuatro que hehcan en directo el lakers-Hawks....

La ley de Murphy . Ayer no lo echaron en ningun sitio decentemente y hoy lo van a dar por todos los lados.

temitatal
6th February 2008, 20:48
señores, antes que nada buenas tardes ya noches.
No se como tengo que hacer para registrarme en LP.
es a través de la página oficial de la nba?
es que estoy un poco perdido con eso. a veces me funcionan los mms pero si se ven por lo de LP... pues más posibilidades de ver partidos, jeje
un saludo y muchas gracias de antemano!

kobe083401
6th February 2008, 20:48
no pregunto arriba del post dicen que en cuatro en deportes lo daban solo pregunto a ver si sale gracias

miguelwrc89
6th February 2008, 20:50
y ahora Carreño rectifica y dice que el viernes a las 1 cntra los Orlando.

Vamos que se habia equivocado y nos ha metido la pija a toos nosotros

Nedved_n7
6th February 2008, 20:51
Hoy no lo hacen
HACEN EL DEL VIERNES

[giggs]
6th February 2008, 21:06
si ya me parecia raro...todos diciendo hoy lo hacen...ya me parecia raro d todos modos no hay d ke preocuparse pues es por LP. es mas prefiero ver u partido aki q por el plus, si es de LP obviamente

Black_Mamba
6th February 2008, 21:07
Kobe va al concurso de triples si lo gana será el primero en ganar el de mates y triples creo

Black_Mamba
6th February 2008, 21:09
Participantes concurso triples:
Kobe Bryant
Daniel Gibson
Richard Hamilton
Jason Kapono
Steve Nash
Peja Stojakovic

mojote
6th February 2008, 21:12
el traspaso de marion x shaq,confirmado,como se nota q temen a los lakers con gasol

Black_Mamba
6th February 2008, 21:13
Menuda cagada por parte de los Suns, si ya se les había pasado el arroz ahora...

[giggs]
6th February 2008, 21:17
Menuda cagada por parte de los Suns, si ya se les había pasado el arroz ahora...

como seguidor de phoenix me parece una puta mierda de operacion asi lo digo. en k kojones estan pensando en arizona?¿? marion y banks x shaq...madremiaa.i aora q pasa q van a dejar de jugar a correr i van a meter balones para shaq solo o q? xq n creo q se pueda correr muxo cn un tio como shaq.....enfin no hablare mas del tema....vaya chapuza, hacia tiempo q phoenix no la cagaba de esta manera...con lo bien q les habia venido la incorporacion de hill aora se va marion.....

Black_Mamba
6th February 2008, 21:21
Esuqe querer jugar al Run&Gun con Shaq a su edad me parece una osadía..

DFLAquiles
6th February 2008, 21:21
Kobe va al concurso de triples si lo gana será el primero en ganar el de mates y triples creo
brent barry creo que ha ganado ambos;)

weather
6th February 2008, 21:21
por fin vamos a disfrutar de un español en un equipo grande y no como estaba en un maldito (por no decir otra cosa) correcalles como es memphis...
sin defensa sin esquema y sin nada de nada...
me compadezco de navarro

miguelcbmix
6th February 2008, 21:34
Hola gente que tal? Ayer nos quedamos sin ver a Pau, una pena. Me podeis explicar como va lo del NBA LP???
hay que registrarse en algun lado? Gracias

Black_Mamba
6th February 2008, 21:34
No, en la lista no sale, solo gano el de mates

1986 -- Larry Bird, Boston
1987 -- Larry Bird, Boston
1988 -- Larry Bird, Boston
1989 -- Dale Ellis, Seattle
1990 -- Craig Hodges, Chicago
1991 -- Craig Hodges, Chicago
1992 -- Craig Hodges, Chicago
1993 -- Mark Price, Cleveland
1994 -- Mark Price, Cleveland
1995 -- Glen Rice, Miami
1996 -- Tim Legler, Washington
1997 -- Steve Kerr, Chicago
1998 -- Jeff Hornacek, Utah
2000 -- Jeff Hornacek, Utah
2001 -- Ray Allen, Milwaukee
2002 -- Peja Stojakovic, Sacramento
2003 -- Peja Stojakovic, Sacramento
2004 -- Voshon Lenard, Denver
2005 -- Quentin Richardson, Phoenix
2006 -- Dirk Nowitzki, Dallas
2007 -- Jason Kapono, Miami

frostilikus
6th February 2008, 21:38
Me he hecho otra cuenta en nba lp, he borrado antes lo cookies y los temporales, poco mas y borro el disco duro para no dejar huella y aun asi sigue saliedo que introduzca el numero de cuenta...
Seguro que es así chicos??

miguelcbmix
6th February 2008, 21:44
Me he hecho otra cuenta en nba lp, he borrado antes lo cookies y los temporales, poco mas y borro el disco duro para no dejar huella y aun asi sigue saliedo que introduzca el numero de cuenta...
Seguro que es así chicos??

Como va esto del LP chicos??? alguien me lo puede explicar?

empecinado
6th February 2008, 21:46
otro mas con el mismo problema me acbo de hacer 3 cuentas y en ninguna va de email de yahoo y gamail, desde el explorer y desde firefox, escogiendo codigos postales de estados unidos y tambien other en paises, borrado todo despues de crear cada cuenta, le funciona a alguien aora mismo?




saludos

Adryan_vk
6th February 2008, 21:49
Menuda cagada por parte de los Suns, si ya se les había pasado el arroz ahora...

como seguidor de phoenix me parece una puta mierda de operacion asi lo digo. en k kojones estan pensando en arizona?¿? marion y banks x shaq...madremiaa.i aora q pasa q van a dejar de jugar a correr i van a meter balones para shaq solo o q? xq n creo q se pueda correr muxo cn un tio como shaq.....enfin no hablare mas del tema....vaya chapuza, hacia tiempo q phoenix no la cagaba de esta manera...con lo bien q les habia venido la incorporacion de hill aora se va marion.....Un seguidor de los Suns tiene que sentir lo mismo que tu. Por mi (seguidor de Heat), ha sido un regalo totalmente. Shawn Marion y Banks por un carroza que ha sido todo para la NBA pero ahora... Me imagina a Shaq corriendo detras de Nash intentando mantener el ritmo con la lengua fuera... :lol:

PD: YA ESTÁN COLGADOS LOS DIFERIDOS PARA LOS PARTIDOS DE HOY.

Adryan_vk
6th February 2008, 21:51
Donde lo de Shaq? Que esta confirmado? Gracias.

[giggs]
6th February 2008, 21:52
Donde lo de Shaq? Que esta confirmado? Gracias.

en nba.com todavia no lo han confirmado q yo sepa

frostilikus
6th February 2008, 21:53
Entras en la pagina de NBA y en la columna de la izquierda debajo de los partidos pone que te subscribas a league pass, le das, te manda a otro menu donde te explica todo. otra vez en ese menu nuevo le das en la izquierda a WATCH LIVE! y cuando te aparezca que metas tu login tu pulsas en sing up.
Te creas uno siguiendo lo pasos que te pide ahora bien:
Segun unos cuantos, tienes que poner en el apartado code zip (codigo postal EEUU), uno de america (p.e. an dixo antes 10001, new york, habra ochentamil)
Luego lo demas normal.
EL problema viene cuando tienes tu cuenta y te vas otra vez a league pass, wacht live y pulsas cualquier partido; si eres uno de los elgidos como NEO, te entrara a ver el partido; y si eres un puto desgraciado como yo, te dira que introduzcas el "PROVIDER" y el "ACCOUNT NUMBER", que corregirme si me equivoco, son las referencias porque tienes que estar subscrito a algun tipo de empresa o lo que sea y pagar para que te suelten el puto codigo de mierda. mas o menos
No se si te he sio de mucha ayuda.

[giggs]
6th February 2008, 21:54
una pregunta como puedo ponerme videos en mi firma?

gorethorn
6th February 2008, 21:58
Entras en la pagina de NBA y en la columna de la izquierda debajo de los partidos pone que te subscribas a league pass, le das, te manda a otro menu donde te explica todo. otra vez en ese menu nuevo le das en la izquierda a WATCH LIVE! y cuando te aparezca que metas tu login tu pulsas en sing up.
Te creas uno siguiendo lo pasos que te pide ahora bien:
Segun unos cuantos, tienes que poner en el apartado code zip (codigo postal EEUU), uno de america (p.e. an dixo antes 10001, new york, habra ochentamil)
Luego lo demas normal.
EL problema viene cuando tienes tu cuenta y te vas otra vez a league pass, wacht live y pulsas cualquier partido; si eres uno de los elgidos como NEO, te entrara a ver el partido; y si eres un puto desgraciado como yo, te dira que introduzcas el "PROVIDER" y el "ACCOUNT NUMBER", que corregirme si me equivoco, son las referencias porque tienes que estar subscrito a algun tipo de empresa o lo que sea y pagar para que te suelten el puto codigo de mierda. mas o menos
No se si te he sio de mucha ayuda.

y te deja ver los partido en diferido de ayer??

Setzer86
6th February 2008, 21:58
Una pregunta, alguien sabe si en el partido de los Lakers saldran los tipicos links que hay que pegar en el windows media player, como los mms y los http?

frostilikus
6th February 2008, 21:59
Para los partidos en diferido no te vayas tan lejos porque en el foro tienes un apartado donde te los ponen, jejeje.
Eso es solo para los directos creo.

gorethorn
6th February 2008, 22:02
Para los partidos en diferido no te vayas tan lejos porque en el foro tienes un apartado donde te los ponen, jejeje.
Eso es solo para los directos creo.

no lo decia xke yo me hize el league pass oy y los partido en diferido si me deja xo los de en directo no probe, x eso te preguntaba a ti.

frostilikus
6th February 2008, 22:02
Mira, yo creo que es más facil que me teletransporte al estadio de los ver el partido hawks a que me dejen con las 2 cuentas de nba lp

mojote
6th February 2008, 22:02
lo de marion y shaq lo dijo paniagua en la ser antes,dijo q estaba pasando el reconocimiento medico.

frostilikus
6th February 2008, 22:04
yo creo que es más facil que me teletransporte al estadio de los hawks a ver el partido a que me dejen con las 2 cuentas de nba lp
Que antes lo he puesto mal

[giggs]
6th February 2008, 22:05
lo de marion y shaq lo dijo paniagua en la ser antes,dijo q estaba pasando el reconocimiento medico.

eso no es asi. en un hipotetico traspaso q va a ser casi seguro solamente kdaria q los suns dieran el visto bueno al estado fisico de shaq. aki en españa son especialistas en hablar demasiado pronto

alvaro_bm
6th February 2008, 22:09
Esta noche se van a poner los tipicos http para pegarlos en el windows media?

Adryan_vk
6th February 2008, 22:11
Esta noche se van a poner los tipicos http para pegarlos en el windows media?Claro como siempre. Nunca lo dudes. :lol: Tendras tu racion de NBA. Y por cierto, gracias a los que ponen enlaces.

mepongoagusto
6th February 2008, 22:20
para el nbalp,osease para ver los partidos nba:

arriba,encima de las fotos donde pone members sign in/ join now,dar a join now.inventarse un nombre americano poner tu e-mail,fecha nacimento.y zip code ahi poned 10023,y dar a enoll now. te pasara a otra pagina rellenar lo que te pide(jugador y equipo preferido) luego otra vez a enroll now y volver a pagina de inicio de nba. com donde diste antes en join now ya te saldra tu nombre creado y cad vez que entres ya sldra directamente con ese nombre. ahora para ver los partidos dar a watch live y elegir el partido.espero que os sirva. buenas noches a todos.

ShadOte
6th February 2008, 22:20
agradeceria aver si lo podriais poner en descargas seria un puntazo para los que no podemos verlo en directo el partido de los lakers :(

txiki321
6th February 2008, 22:21
hola chavales...ayer gozariais con gasol...jeje
yo me puse malo y no pude ver a mis wizards, lo he visto ahora en diferido y vaya ruina...y encima Butler se jodio...y esta noche los spurs, vamos de mal en peor...en fin

bueno a ver si hoy puede jugar y lo de Marion y Shaq me parece un error por parte de los Suns... :roll: :roll:

mustick
6th February 2008, 22:31
Joe vengo de leer los foros de memphis descojonado de la risa. Lo de esa peña es de autentica traca, voy a tener que decirles que me den el nombre de su camello porque lo que se pinchan no es de este mundo.

La ultima mitica es decir que Gasol en Lakers va a ser la 4º opcion de ataque de Lakers, ademas de cebarse con su juego y demas :roll:

En serio ojala les quiten de Memphis la franquicia porque no se merecen nada, no han sabido estar nunca con el equipo y de basket saben bastante poco la verdad. Se han ido cargando a los tios que sabian jugar del equipo año tras año.

miguelcbmix
6th February 2008, 22:34
yo lo hice todo, pero me pone PROVIDER Y ACCOUNT NUMBER :(. Los LP se pueden ver a traves del Windows media player?

darko22
6th February 2008, 22:37
yo lo hice todo, pero me pone PROVIDER Y ACCOUNT NUMBER :(. Los LP se pueden ver a traves del Windows media player?

SI copiando y pegando los strems que posten en el WMP.

miguelcbmix
6th February 2008, 22:47
yo lo hice todo, pero me pone PROVIDER Y ACCOUNT NUMBER :(. Los LP se pueden ver a traves del Windows media player?

SI copiando y pegando los strems que posten en el WMP.

MUCHAS GRACIAS TIO!!!!! VIVA LO LP!!! Esta noche voy a poder ver a Pau con mi jugador preferido, el gran Kobe. Espero que vuelva pronto Bynum.Se sabe mas o menos cuando vuelve?

Eomer82
6th February 2008, 22:51
Hola a todos. Yo con el tema de los links de LP no termino de aclararme, aun usando los proxys. Es posible que haya tb mms? Esos sí que me van bien...

Por supuesto me refiero al partido de los Lakers :D

mustick
6th February 2008, 22:55
yo lo hice todo, pero me pone PROVIDER Y ACCOUNT NUMBER :(. Los LP se pueden ver a traves del Windows media player?

SI copiando y pegando los strems que posten en el WMP.

MUCHAS GRACIAS TIO!!!!! VIVA LO LP!!! Esta noche voy a poder ver a Pau con mi jugador preferido, el gran Kobe. Espero que vuelva pronto Bynum.Se sabe mas o menos cuando vuelve?

Pues no recuerdo muy bien lo qie dijeron que le quedan si otras 6 semanas o 3 meses :oops: ya lo siento.Eso si luego habra que esperar o lo que tarde en volver al nivel de antes.

temitatal
6th February 2008, 22:56
Entras en la pagina de NBA y en la columna de la izquierda debajo de los partidos pone que te subscribas a league pass, le das, te manda a otro menu donde te explica todo. otra vez en ese menu nuevo le das en la izquierda a WATCH LIVE! y cuando te aparezca que metas tu login tu pulsas en sing up.
Te creas uno siguiendo lo pasos que te pide ahora bien:
Segun unos cuantos, tienes que poner en el apartado code zip (codigo postal EEUU), uno de america (p.e. an dixo antes 10001, new york, habra ochentamil)
Luego lo demas normal.
EL problema viene cuando tienes tu cuenta y te vas otra vez a league pass, wacht live y pulsas cualquier partido; si eres uno de los elgidos como NEO, te entrara a ver el partido; y si eres un puto desgraciado como yo, te dira que introduzcas el "PROVIDER" y el "ACCOUNT NUMBER", que corregirme si me equivoco, son las referencias porque tienes que estar subscrito a algun tipo de empresa o lo que sea y pagar para que te suelten el puto codigo de mierda. mas o menos
No se si te he sio de mucha ayuda.


muchísimas gracias... acabo de llegar de la calle y vi la respuesta ahora. estoy intentando darme de alta a ver, ya estoy acabando... muchas gracias!!! muy kurrada la respuesta

temitatal
6th February 2008, 22:58
para el nbalp,osease para ver los partidos nba:

arriba,encima de las fotos donde pone members sign in/ join now,dar a join now.inventarse un nombre americano poner tu e-mail,fecha nacimento.y zip code ahi poned 10023,y dar a enoll now. te pasara a otra pagina rellenar lo que te pide(jugador y equipo preferido) luego otra vez a enroll now y volver a pagina de inicio de nba. com donde diste antes en join now ya te saldra tu nombre creado y cad vez que entres ya sldra directamente con ese nombre. ahora para ver los partidos dar a watch live y elegir el partido.espero que os sirva. buenas noches a todos.

muchas gracias también... entre una y otra ayudilla he conseguido darme de alta... graciassss ahora a ver si consigo verlo!!

miguelwrc89
6th February 2008, 23:00
eso es lo que he hecho yo,y encima borrando las cookies de antes.

Pero me sigue poniendo lo del PROVIDER Y ACCOUNT NUMBER.

aSI QUE NADA.mala suerte me quedo sin NBA en directo puesto que el Reproductor de Windows Media me da error de protocolo siempre y no puedo abrir direcciones URL con archivos MMS y .asx

miguelcbmix
6th February 2008, 23:00
yo lo hice todo, pero me pone PROVIDER Y ACCOUNT NUMBER :(. Los LP se pueden ver a traves del Windows media player?

SI copiando y pegando los strems que posten en el WMP.

MUCHAS GRACIAS TIO!!!!! VIVA LO LP!!! Esta noche voy a poder ver a Pau con mi jugador preferido, el gran Kobe. Espero que vuelva pronto Bynum.Se sabe mas o menos cuando vuelve?

Pues no recuerdo muy bien lo qie dijeron que le quedan si otras 6 semanas o 3 meses :oops: ya lo siento.Eso si luego habra que esperar o lo que tarde en volver al nivel de antes.

Espero que vuelva pronto para ver juntos a este quinteto: FISHER - KOBE BRYANT - ODOM - GASOL - BYNUM
Ver a Gasol de 4 con Bynum cubriendole las espaldas tiene que ser brutal.
Kobe = DIOS!!!!!!!!! jejeje

empecinado
6th February 2008, 23:03
e provado absolutamente todo y no consigo verlo me pide el puto codigo ese, e porbado mil proxis y tampoco asi ke a los ke os va disfrutarlo(mientras podais)




saludos

H3rN4n_11
6th February 2008, 23:08
Hola, yo en vez de poner un CP de Estados Unidos he puesto España y acabo de registrame.
Le doy a ver el partido pero aún no se ve supongo que porque es a las 1:00.
Espero tener suerte.

Talugo.

gsusito
6th February 2008, 23:18
http://cbs2.com/sports/gasol.kobe.lakers.2.646842.html
mirar el primer video de los que salen en la derecha en el que esta a pie de pista gasol y le estan entrevistando..
fijaros sobre el segundo 25 a kobe aparecer por ahi de ingognito ablando en español.. jaja es el amo este tio
GO LAKERS!

Prashh
6th February 2008, 23:18
Hoy todos tranquilitos que vamos a ver el partido como reyes. Lo único que teneis que hacer es copiar en enlace que se pasará poco antes del comienzo del partido, y pegarlo:

En Windows Media Player:
Archivo > Abrir dirección url...

En ALShow:
File > Open > Open url...

Si no os funciona en WMP podeis probar a bajaros el ALShow, a ver si así funciona.

Un saludo.

miguelcbmix
6th February 2008, 23:27
http://cbs2.com/sports/gasol.kobe.lakers.2.646842.html
mirar el primer video de los que salen en la derecha en el que esta a pie de pista gasol y le estan entrevistando..
fijaros sobre el segundo 25 a kobe aparecer por ahi de ingognito ablando en español.. jaja es el amo este tio
GO LAKERS!

jajajaja,que crack el Kobe tio!!!! Es el puto amo!!!!
KOBE = DIOS!!!!

torete8
6th February 2008, 23:30
ke pasa peña
un colega tiene 1 problema, cnd intenta ver el kp le pone provider y acount number

alguien sabe ke ai ke poner o como evitarlo?

palomino666
6th February 2008, 23:32
oye sabeis si se puede descargar ya el partido de ayer en castellano

Prashh
6th February 2008, 23:33
Además cuando acabe el partido de Lakers, tenemos un Jazz@Nuggets por LP también bastante apetecible.

miguelcbmix
6th February 2008, 23:33
Por cierto chicos, en los LP dan muchos partidos de los Lakers??? si es asi creo que voy a engancharme mucho a esto de ver los partidos desde internet :D

Prashh
6th February 2008, 23:36
Por cierto chicos, en los LP dan muchos partidos de los Lakers??? si es asi creo que voy a engancharme mucho a esto de ver los partidos desde internet :D

Pues creo que algo menos que los demás equipos, ya sabes, Lakers tienen tirón y las TV nacionales suelen retransmitirlo a menudo. Yo supongo que un alrededor del 60-70% de los partidos podremos verlos por LP.

Aquí puedes ver la agenda de todos los partidos, con las TV que las retransmiten.
http://www.nba.com/schedules/

miguelcbmix
6th February 2008, 23:37
Por cierto chicos, en los LP dan muchos partidos de los Lakers??? si es asi creo que voy a engancharme mucho a esto de ver los partidos desde internet :D

Pues creo que algo menos que los demás equipos, ya sabes, Lakers tienen tirón y las TV nacionales suelen retransmitirlo a menudo. Yo supongo que un alrededor del 60-70% de los partidos podremos verlos por LP.

Aquí puedes ver la agenda de todos los partidos, con las TV que las retransmiten.
http://www.nba.com/schedules/

Gracias tio!!! Este año que no tengo que ir a clase por las mañanas me viene genial para ver los partidos por internet. que pena que pal año no pueda ver tantos :( GO LAKERS GO!!!!

[giggs]
6th February 2008, 23:38
jajajajjaajjajaj sisi me gusta dice...jaj me parece q es lo mas parecido a un compañero q has tenido desde la marxa de shaq asiq ya te puede gustar xq.....vais a llegar a final de conf minimoooooooo

Prashh
6th February 2008, 23:42
Por cierto, en la portada indica que el Heat@Pistons es por RaptorsTV, y así está programado, pero parece que también podremos verlo por NBALP, al menos a mí me aparece.

El que no podremos ver por NBALP será el Hornets@Suns, partidazo. A ver si sale algo por Sopcast.

[giggs]
6th February 2008, 23:42
Además cuando acabe el partido de Lakers, tenemos un Jazz@Nuggets por LP también bastante apetecible.

buen partido sin duda..gran duelo entre el primero y segundo respectivamente de la div. noroeste. lastima q el suns-hornets sea x nbatv xq vaya partidazo tB

javipatxy
6th February 2008, 23:44
Hola, Donde Podemos ver a gasol hoy ? Al enlace m refiero
Gracias

[giggs]
6th February 2008, 23:45
Hola, Donde Podemos ver a gasol hoy ? Al enlace m refiero
Gracias

hoy lo podremos ver por league pass, buena calidad y buena accesibilidad. lO mjor xD

miguelcbmix
6th February 2008, 23:45
Cual creeis que seria el mejor equipo para Navarro? Espero que no se quede en los Grizzlies porfavor!!!

atitelovoyadecir
6th February 2008, 23:45
Perdonad,sabeis de algun enlace par ver el partido de los lakers de ayer sin tener q descargarmelo del ares o del emule??
Gracias

javipatxy
6th February 2008, 23:49
Gracias.Pero soy nuevo no se q es eso,jejjejeje

torete8
6th February 2008, 23:49
Aer una preguntilla chavales, si algun alma caritativa puede responder:

Tengo 1 colega con problemas para el league pass. Los enlaces que poneis aki mms para abrir con WINDOWS MEDIA PLAYER funcionan para ver aunke no te tire el league pass? Y esi es asi, con el primer enlace vale, o son de esos que hay que ir cambiandolo?

Graicas

miguelcbmix
6th February 2008, 23:50
Gracias.Pero soy nuevo no se q es eso,jejjejeje
Cuando vaya a empezar el partido van a pasar una direccion URL.La copias y la pegas en el Windows media player, le das a abrir URL lo pegas y listo. es asi no? jejeje

rogeiro
6th February 2008, 23:50
hola a todos,,

la verdad es que tengo muchas ganas de ver a los lakers,,tengo la misma ilusion como cuando debutó gasol en la NBA,,no se esa cosilla de ser un afortunado por estar viendo algo histórico para el deporte español..

GASOL FOR PRESIDENT

spaniel1984
6th February 2008, 23:52
JOjojo Buenas noches chicos!!!! y hoy en league pass!!!!cada dia amo mas este deporte :) Espero que se los ventilen rapido que mañana tengo examen a las 7 y .... parece que toca empalamada....Ah!! para los que querian el partido de anoche del debut de pau en descarga directa, deje hoy el ordenador subiendolo a megaupload, lo postee en partidos en descarga, por si alguno no lo teneis. Bueno, ahi dejo el enlace
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1016252#1016252
Empieza el espectaculo!!

vfv_86
6th February 2008, 23:52
Gracias.Pero soy nuevo no se q es eso,jejjejeje

Son unos enlaces que ponen aqui a la ora del partido y que hay q abrir con el windows media player o cualquier otro (bsplayer,winamp,...).
copias el enlace y en el programa vas a abrir URL y lo pegas ahi... y no hay q acr nada mas
La calidad de la imagen es muy muy buena

vfv_86
6th February 2008, 23:53
X cierto muy buenas a todos...esperando otro recital de pau

salrepe
6th February 2008, 23:54
COmo funciona lo del league pass??

miguelcbmix
6th February 2008, 23:54
JOjojo Buenas noches chicos!!!! y hoy en league pass!!!!cada dia amo mas este deporte :) Espero que se los ventilen rapido que mañana tengo examen a las 7 y .... parece que toca empalamada....Ah!! para los que querian el partido de anoche del debut de pau en descarga directa, deje hoy el ordenador subiendolo a megaupload, lo postee en partidos en descarga, por si alguno no lo teneis. Bueno, ahi dejo el enlace
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1016252#1016252
Empieza el espectaculo!!

No se puede descargar tio!! Pone Download with premuim, no lo puedes subir a otro sitio? o alguna forma de descargar eso?

kakalo12
6th February 2008, 23:56
JOjojo Buenas noches chicos!!!! y hoy en league pass!!!!cada dia amo mas este deporte :) Espero que se los ventilen rapido que mañana tengo examen a las 7 y .... parece que toca empalamada....Ah!! para los que querian el partido de anoche del debut de pau en descarga directa, deje hoy el ordenador subiendolo a megaupload, lo postee en partidos en descarga, por si alguno no lo teneis. Bueno, ahi dejo el enlace
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1016252#1016252
Empieza el espectaculo!!Para bajar el partido que subiste hay que tener cuenta premium en MegaUpload sino no se puede bajar

javipatxy
6th February 2008, 23:58
Muchas gracias a todos
es el primer dia q lo voy a ver por aki

Prashh
6th February 2008, 23:59
Por torrent me lo bajé en unas 4 horas:
Lakers@Nets: http://bt.davka.info/torrents/jasonfeng/08.02.06-lal%20vs%20nj%20by%20jasonfeng.torrent

Este enlace se puso ayer a última hora por falukillo.

vfv_86
6th February 2008, 23:59
Muchas gracias a todos
es el primer dia q lo voy a ver por aki

No sabes donde t estas metiendo... :D :D :D
una vez q empizas ya no se puede salir... espero q no madrugues...

adn_mcs
7th February 2008, 00:00
Eh! a mi me va lo que han dicho antes de league pass hacerlo ie cn ff no me dejo va delujo los partidos en diferido veremos si aguanta a los directos

kakalo12
7th February 2008, 00:01
COmo funciona lo del league pass??Lee un poco mas arriba del mensaje que publicaste vfv_86 explica como verlos

vfv_86
7th February 2008, 00:02
COmo funciona lo del league pass??Lee un poco mas arriba del mensaje que publicaste vfv_86 explica como verlos

si esq m explico muy bn.... :D :D :D :D

salrepe
7th February 2008, 00:02
Es decir,lo del league pass ¿con pegar el enlace en el windows media ya sobra sin hacer nada mas?
Gracias

[giggs]
7th February 2008, 00:03
Por torrent me lo bajé en unas 4 horas:
Lakers@Nets: http://bt.davka.info/torrents/jasonfeng/08.02.06-lal%20vs%20nj%20by%20jasonfeng.torrent

Este enlace se puso ayer a última hora por falukillo.

una pregunta de inutil yo ya me he descargado el partido pero no se como verlo xD

Eomer82
7th February 2008, 00:03
JOjojo Buenas noches chicos!!!! y hoy en league pass!!!!cada dia amo mas este deporte :) Espero que se los ventilen rapido que mañana tengo examen a las 7 y .... parece que toca empalamada....Ah!! para los que querian el partido de anoche del debut de pau en descarga directa, deje hoy el ordenador subiendolo a megaupload, lo postee en partidos en descarga, por si alguno no lo teneis. Bueno, ahi dejo el enlace
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1016252#1016252
Empieza el espectaculo!!

No se puede descargar tio!! Pone Download with premuim, no lo puedes subir a otro sitio? o alguna forma de descargar eso?

Aquí está. Va a través de torrent.

http://bt.davka.info/[/url]

vfv_86
7th February 2008, 00:03
Es decir,lo del league pass ¿con pegar el enlace en el windows media ya sobra sin hacer nada mas?
Gracias

Eso es...asi de facil

ccc04
7th February 2008, 00:04
Con un gestor de torrents, tipo AZUREUS podeis descargar el Lakers Vs Nets en cristiano (890 Mb)

http://www.mininova.org/get/1155026

PAU ALL-STAR & MVP
NUEVA ERA GASOL

totti_mam
7th February 2008, 00:04
Deportes
NBA

El viernes a la 01:00h, en directo, Orlando Magic vs Ángeles Lakers.

[giggs]
7th February 2008, 00:05
ajajajajjajajajjaajaj acabo de conseguir de pura coña hacerme de LP i esta vez si me deja ver los partidoooooooooooooooooooooooos oleeeeeeeeeeeeeee

crisvale
7th February 2008, 00:05
Una pregunta, hoy retransmite alguna radio Española el partido de los Lakers?

kakalo12
7th February 2008, 00:05
Es decir,lo del league pass ¿con pegar el enlace en el windows media ya sobra sin hacer nada mas?
GraciasLos enlaces que se van poniendo tienen una duracion de tiempo determinada, es decir, si tras cierto tiempo publicado el http:\\.... no es cogido a tiempo, éste deja de funcionar, osea has de ser rapido a la hora de cogerlos

[giggs]
7th February 2008, 00:05
Deportes
NBA

El viernes a la 01:00h, en directo, Orlando Magic vs Ángeles Lakers.

x cuatro

vfv_86
7th February 2008, 00:05
Es decir,lo del league pass ¿con pegar el enlace en el windows media ya sobra sin hacer nada mas?
GraciasLos enlaces que se van poniendo tienen una duracion de tiempo determinada, es decir, si tras cierto tiempo publicado el http:\\.... no es cogido a tiempo, éste deja de funcionar, osea has de ser rapido a la hora de cogerlos

cierto...eso se m abia olvidado comentarlo :D :D :D

spaniel1984
7th February 2008, 00:06
ok, lo subire esta noche a otro servidor, lo siento, no lo sabia!!

kakalo12
7th February 2008, 00:06
Con un gestor de torrents, tipo AZUREUS podeis descargar el Lakers Vs Nets en cristiano (890 Mb)

http://www.mininova.org/get/1155026

PAU ALL-STAR & MVP
NUEVA ERA GASOLHas subido tu ese torrent?

torete8
7th February 2008, 00:06
Hola
por ai va mi 3ª duda de la noche, nadie me a contestao a las otras 2 pero bueno, esto es 1 jungla ultimamente:

Yo uso lp sin problemas, pero tengo 1 colega keno, esos enlaces ke poneis para pegar en Abrir URL, funcionan con el WINAMP? Y si es asi, vale con 1 enlace para todo el partido?

Gracias

[giggs]
7th February 2008, 00:07
Es decir,lo del league pass ¿con pegar el enlace en el windows media ya sobra sin hacer nada mas?
GraciasLos enlaces que se van poniendo tienen una duracion de tiempo determinada, es decir, si tras cierto tiempo publicado el http:\\.... no es cogido a tiempo, éste deja de funcionar, osea has de ser rapido a la hora de cogerlos

malaca tio aora q ya tngo LP funcionando puedes facilitarme el programa ese q genera las URL o decirme donde lo puedo conseguir¿?¿ gracias de antemano..JUGÓN!

FenixFenix
7th February 2008, 00:07
Buenas! que tal familia ? que os parecio Gasol ayer ? Parece que lo vuelven a ''valorar'' ahora no ?
Pero lo que me sorprende es que lo tienen como crack alli!! Eso si que no me lo esperaba!! Y que me decis del cambio de shaq ?

vfv_86
7th February 2008, 00:08
Hola
por ai va mi 3ª duda de la noche, nadie me a contestao a las otras 2 pero bueno, esto es 1 jungla ultimamente:

Yo uso lp sin problemas, pero tengo 1 colega keno, esos enlaces ke poneis para pegar en Abrir URL, funcionan con el WINAMP? Y si es asi, vale con 1 enlace para todo el partido?

Gracias

si q deberia funcionar...yo no lo utilizo pero creo q hay gente q si

y lo de los enlaces depende...ay vecs q alguno t puede fallar, pero normalmente a mi si q m aguantan todo el partido

kakalo12
7th February 2008, 00:09
Es decir,lo del league pass ¿con pegar el enlace en el windows media ya sobra sin hacer nada mas?
GraciasLos enlaces que se van poniendo tienen una duracion de tiempo determinada, es decir, si tras cierto tiempo publicado el http:\\.... no es cogido a tiempo, éste deja de funcionar, osea has de ser rapido a la hora de cogerlos

malaca tio aora q ya tngo LP funcionando puedes facilitarme el programa ese q genera las URL o decirme donde lo puedo conseguir¿?¿ gracias de antemano..JUGÓN!El URLSnooper mira por google

spaniel1984
7th February 2008, 00:09
miguelcbmix, si kieres pasate por mi foro, y abajo en la chatbox abajo del todo de la pagina del indice te doy mi cuenta premium, ok?? avisame si vas a entrar para estar atento. la url te la digo separadas las letras q si no me censuran...

http://m u c h o m a s q u e j u e g o s . f o r o e s . n e t

torete8
7th February 2008, 00:10
Giggs#11 , ke problema tenias con el league pass? Como lo as solucionado?
Era lo del account number y zip code? O era tema de cookis?

kakalo12
7th February 2008, 00:10
Buenas! que tal familia ? que os parecio Gasol ayer ? Parece que lo vuelven a ''valorar'' ahora no ?
Pero lo que me sorprende es que lo tienen como crack alli!! Eso si que no me lo esperaba!! Y que me decis del cambio de shaq ?Patetico para mi sin mas lo de Shaq

vfv_86
7th February 2008, 00:11
Buenas! que tal familia ? que os parecio Gasol ayer ? Parece que lo vuelven a ''valorar'' ahora no ?
Pero lo que me sorprende es que lo tienen como crack alli!! Eso si que no me lo esperaba!! Y que me decis del cambio de shaq ?Patetico para mi sin mas lo de Shaq

yo ultimamente no entiendo los traspasos de la nba... y no entiendo que phoenix qiera a shaq...

crisvale
7th February 2008, 00:11
Una pregunta, hoy retransmite alguna radio Española el partido de los Lakers?

ccc04
7th February 2008, 00:12
SI MALACATONES, ¿POR?

miguelcbmix
7th February 2008, 00:12
miguelcbmix, si kieres pasate por mi foro, y abajo en la chatbox abajo del todo de la pagina del indice te doy mi cuenta premium, ok?? avisame si vas a entrar para estar atento. la url te la digo separadas las letras q si no me censuran...

http://m u c h o m a s q u e j u e g o s . f o r o e s . n e t
De momento no pasa nada, estoy intentando bajarmelo con Rapget, un programa para descargar cosas del megaupload. si no me va te aviso y muchisimas gracias tio!! eres un crack!

Trenor
7th February 2008, 00:13
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

FenixFenix
7th February 2008, 00:13
Buenas! que tal familia ? que os parecio Gasol ayer ? Parece que lo vuelven a ''valorar'' ahora no ?
Pero lo que me sorprende es que lo tienen como crack alli!! Eso si que no me lo esperaba!! Y que me decis del cambio de shaq ?Patetico para mi sin mas lo de Shaq

yo ultimamente no entiendo los traspasos de la nba... y no entiendo que phoenix qiera a shaq...

La verdad que teneis razon, cada vez va a peor :S Que gasol acaba en los lakers a cambio de lo q dieron es un choyo..y cambiar a marion por shaq...eske si shaq estuviera en forma..vale..pero eske ta mal mal mal

[giggs]
7th February 2008, 00:14
Es decir,lo del league pass ¿con pegar el enlace en el windows media ya sobra sin hacer nada mas?
GraciasLos enlaces que se van poniendo tienen una duracion de tiempo determinada, es decir, si tras cierto tiempo publicado el http:\\.... no es cogido a tiempo, éste deja de funcionar, osea has de ser rapido a la hora de cogerlos

malaca tio aora q ya tngo LP funcionando puedes facilitarme el programa ese q genera las URL o decirme donde lo puedo conseguir¿?¿ gracias de antemano..JUGÓN!El URLSnooper mira por google

ya me lo e bjado......podrias enseñarme a usarlo sino es pedir dmasiado tio..esq estoi mas perdio q un pulpo en un garaje xD

deivid_illesbalears
7th February 2008, 00:14
Giggs#11 , ke problema tenias con el league pass? Como lo as solucionado?
Era lo del account number y zip code? O era tema de cookis?

eso, como lo has hecho, que yo por mas que intento crearme cuentas, con ninguna me va.

spaniel1984
7th February 2008, 00:15
miguelcbmix, si kieres pasate por mi foro, y abajo en la chatbox abajo del todo de la pagina del indice te doy mi cuenta premium, ok?? avisame si vas a entrar para estar atento. la url te la digo separadas las letras q si no me censuran...

http://m u c h o m a s q u e j u e g o s . f o r o e s . n e t
De momento no pasa nada, estoy intentando bajarmelo con Rapget, un programa para descargar cosas del megaupload. si no me va te aviso y muchisimas gracias tio!! eres un crack!

ok, como kieras amigo, solo asi te puede descargar mas rapido y pa lo q te haga falta, pero sin problema, un placer compi!!

bombo
7th February 2008, 00:15
Hoy vamos a poder ver a gasol?

rogeiro
7th February 2008, 00:17
Buenas! que tal familia ? que os parecio Gasol ayer ? Parece que lo vuelven a ''valorar'' ahora no ?
Pero lo que me sorprende es que lo tienen como crack alli!! Eso si que no me lo esperaba!! Y que me decis del cambio de shaq ?Patetico para mi sin mas lo de Shaq

yo ultimamente no entiendo los traspasos de la nba... y no entiendo que phoenix qiera a shaq...

La verdad que teneis razon, cada vez va a peor :S Que gasol acaba en los lakers a cambio de lo q dieron es un choyo..y cambiar a marion por shaq...eske si shaq estuviera en forma..vale..pero eske ta mal mal mal

yo creo que algún problema debía de haber entre Marion - Suns, ya que este era su último año de contrato,luego, en junio es agente libre,,y a lo mejor les iba a salir por un pico, y no podrían retenerle,,

y tb claro,,se han acojonado con el refuerzo para la pintura de Lakers,,sus rivales directos en la división..

Trenor
7th February 2008, 00:17
si porke lo acen por el pass

[giggs]
7th February 2008, 00:17
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

torete8
7th February 2008, 00:19
deivid_illesbalears
Principiante

Que problema tienes?

txiki321
7th February 2008, 00:19
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

pues yo pensaba que este era el año de los suns...que les tocaba si o si, pero con la liada que se estan pegando...mas la de Kidd..buff no creo que lleguen a tanto..

mustick
7th February 2008, 00:20
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

La verdad que si es que incomprensible, sobre todo desde el punto de vista del juego que hacen; Marion encajaba muy bien porque finalizaba con mates muy bien y reboteaba y salia rapido a la contra.

Lo que pasa es que a los Suns se pes estaba pasando un poco el arroz ( en mi opinion) y han optado por un cambio drastico. Veremos que sale de ahi, lo mismo hasta nos sorprendemos.

adn_mcs
7th February 2008, 00:20
Una pregunta que queria hacer si tienes el league pass y te funciona (esperemos q no se nos joda) se pueden ver todos los partidos de la noche o hay uno q no como paso ayer..?¿

miguelcbmix
7th February 2008, 00:21
miguelcbmix, si kieres pasate por mi foro, y abajo en la chatbox abajo del todo de la pagina del indice te doy mi cuenta premium, ok?? avisame si vas a entrar para estar atento. la url te la digo separadas las letras q si no me censuran...

http://m u c h o m a s q u e j u e g o s . f o r o e s . n e t
De momento no pasa nada, estoy intentando bajarmelo con Rapget, un programa para descargar cosas del megaupload. si no me va te aviso y muchisimas gracias tio!! eres un crack!

ok, como kieras amigo, solo asi te puede descargar mas rapido y pa lo q te haga falta, pero sin problema, un placer compi!!

Oye tio, creo que al final voy a aceptar tu propuesta porque tengo problemas con el programa... en fin. Estoy en la pagina que me diste, pero no se donde esta la Chatbox...

[giggs]
7th February 2008, 00:21
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

pues yo pensaba que este era el año de los suns...que les tocaba si o si, pero con la liada que se estan pegando...mas la de Kidd..buff no creo que lleguen a tanto..

lo de kidd es lo q faltaba ya, lo e puesto de coña pero aver si la lian...mjor me callo

mustick
7th February 2008, 00:21
Una pregunta que queria hacer si tienes el league pass y te funciona (esperemos q no se nos joda) se pueden ver todos los partidos de la noche o hay uno q no como paso ayer..?¿

Los unicos partidos que no dan por LP son los que dan si no me equivoco por las tele nacional en USA. Asi que cada algunas jornadas pues el partido que elijan no lo da el LP.

FenixFenix
7th February 2008, 00:21
Al final kid ira a los suns ?
Una cosa....no estaria mal tener en los lakers a calderon no ? dos bases..derek fisher que esta para uno o dos años y calderon que esta que se sale...

txiki321
7th February 2008, 00:22
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

La verdad que si es que incomprensible, sobre todo desde el punto de vista del juego que hacen; Marion encajaba muy bien porque finalizaba con mates muy bien y reboteaba y salia rapido a la contra.

Lo que pasa es que a los Suns se pes estaba pasando un poco el arroz ( en mi opinion) y han optado por un cambio drastico. Veremos que sale de ahi, lo mismo hasta nos sorprendemos.

pero es que lo que fichan no tienen el arroz pasao...esta asocarrao ya

mustick
7th February 2008, 00:22
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

La verdad que si es que incomprensible, sobre todo desde el punto de vista del juego que hacen; Marion encajaba muy bien porque finalizaba con mates muy bien y reboteaba y salia rapido a la contra.

Lo que pasa es que a los Suns se pes estaba pasando un poco el arroz ( en mi opinion) y han optado por un cambio drastico. Veremos que sale de ahi, lo mismo hasta nos sorprendemos.

pero es que lo que fichan no tienen el arroz pasao...esta asocarrao ya

Jajajaaj me ha hecho gracia. Shaq esta ya pasado tambien, pero es que a mi me huele a una ultima bala; tipo este año o nunca y si no pues tocara reconstruir el equipo. Pero vamos es mi impresion.

crisvale
7th February 2008, 00:22
Al final kid ira a los suns ?
Una cosa....no estaria mal tener en los lakers a calderon no ? dos bases..derek fisher que esta para uno o dos años y calderon que esta que se sale...

Eso tambien lo e pensado yo, haber si se hace realidad

Costra
7th February 2008, 00:22
algun ermanisimo loko x el basket(aki no sera complicado encontrar alguno) podria darme su msn o explicarme como veislos partidos y acerme un eskemita con las formas de verlo??yo me meto en una pagina d league pass al dia siguiente y si se verlos, xo endirecto no e tenido el placer.Dame respuestas o un msn xa agregar y ablar de cara al partido d esta noxe x favor!!!1 abrazoy gracias x adlantado

Trenor
7th February 2008, 00:22
no si te comprendo, basicamente se acabo el espectaculo y ese juego que da gusto verlo. Esperemos que no porke los partidos de phoenix siempre molaba verlos, sabias ke ibas a ver buen juego. Ojala con shaq no se olviden aunqe... :cry:

[giggs]
7th February 2008, 00:23
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

La verdad que si es que incomprensible, sobre todo desde el punto de vista del juego que hacen; Marion encajaba muy bien porque finalizaba con mates muy bien y reboteaba y salia rapido a la contra.

Lo que pasa es que a los Suns se pes estaba pasando un poco el arroz ( en mi opinion) y han optado por un cambio drastico. Veremos que sale de ahi, lo mismo hasta nos sorprendemos.

a los suns de hecho ya se les paso el arroz...hace 2 temporadas cuando cayeron en final de conferencia cntra dallas cn akel kinto partido de dirk con 50pts.......esa temporada eran algo imparable pero se encontraron con unos dallas q venian de eliminar a san antonio en el septimo y los barrieron....eso es lo q pienso yo xD

adn_mcs
7th February 2008, 00:23
Ok! de puta madre. thanks

Los unicos partidos que no dan por LP son los que dan si no me equivoco por las tele nacional en USA. Asi que cada algunas jornadas pues el partido que elijan no lo da el LP.[/quote]

barnicioso
7th February 2008, 00:24
hola! vaya mierda lo de cuatro, me habia ido a entrenar con la ilusion de verlo en cuatro, y bueno ahora q, va haber enlaces boss stream? o como lo vamos a ver?

deivid_illesbalears
7th February 2008, 00:24
deivid_illesbalears
Principiante

Que problema tienes?

Que me intento registrar en el league pass y no puedo ver los partidos, al dar al partido me sale una ventana que me pide account number

vfv_86
7th February 2008, 00:24
yo no sabia nada de los de kidd a phoenix..abia escuchado q podia ir a dallas...
xq lo qieren cambiar??? o este tb lo regalan

spaniel1984
7th February 2008, 00:25
abajo del todo amigo un cuadrito
espera q te ablo

mustick
7th February 2008, 00:26
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

La verdad que si es que incomprensible, sobre todo desde el punto de vista del juego que hacen; Marion encajaba muy bien porque finalizaba con mates muy bien y reboteaba y salia rapido a la contra.

Lo que pasa es que a los Suns se pes estaba pasando un poco el arroz ( en mi opinion) y han optado por un cambio drastico. Veremos que sale de ahi, lo mismo hasta nos sorprendemos.

a los suns de hecho ya se les paso el arroz...hace 2 temporadas cuando cayeron en final de conferencia cntra dallas cn akel kinto partido de dirk con 50pts.......esa temporada eran algo imparable pero se encontraron con unos dallas q venian de eliminar a san antonio en el septimo y los barrieron....eso es lo q pienso yo xD
Joe es que lo de aquel año fue increible, que bien jugaban. Eso si yo creo que este año tambian debian haber llegado lejos pero el bochorno arbitral contra los Spurs lo impidio y sobre todo la mierda de las sanciones por la que lio Horry...

Aquello fue increible, se cargaron el juego interior de los Suns, favorecieron el juego sucio. Que gente como Bowen nunca reciba sanciones cuando esta lesionando a posta a gente tiene cojones.

miguelcbmix
7th February 2008, 00:26
abajo del todo amigo un cuadrito
espera q te ablo

No veo nada tio. No sera que tengo que estar registrado?

FenixFenix
7th February 2008, 00:26
Yo tambien creo que lo de Phoenix es como una ultima bala, la ultima oportunidad. Y comente ante lo de Kidd pq lo lei en alguna pagina de la presena deportiva de la nba..pero bueno..yo suspiro con ver una final lakers - boston como en su epoca..y luego...con el anillo para lakers...que fichen a calderon..dios que lujo!

spaniel1984
7th February 2008, 00:26
igual creo q tienes q registrarte pa verlo, es un registro rapido

Kampana10
7th February 2008, 00:27
Pues yo ando desesperado...me intento logear en la pagina de la nba y cuando relleno todos mis datos le doy a enroll now! me sale esto:

El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 405
Causa más probable:
El sitio web tiene un error de programación.

Y he metido uno de los proxis que e encontrao...he eliminado las cookies e puesto un codigo zip americano y nada...a algunos os a pasado lo mismo?

miguelcbmix
7th February 2008, 00:27
No me lo puedes pasar por PM? Si no puedes me registro aora

[giggs]
7th February 2008, 00:28
yo no sabia nada de los de kidd a phoenix..abia escuchado q podia ir a dallas...
xq lo qieren cambiar??? o este tb lo regalan


lo de kidd me lo acabo de inventar yo asik es normal q no lo hayas oido xD

vfv_86
7th February 2008, 00:28
yo no sabia nada de los de kidd a phoenix..abia escuchado q podia ir a dallas...
xq lo qieren cambiar??? o este tb lo regalan


lo de kidd me lo acabo de inventar yo asik es normal q no lo hayas oido xD

joder y yo flipando... :D :D :D no se pueden decir esas cosas a estas oras

rogeiro
7th February 2008, 00:29
Por cierto,,no se si me equivoco,,pero bryant está en lista de lesionados para este partido,,lo he leido en la web de nba

deivid_illesbalears
7th February 2008, 00:29
Por cierto,,no se si me equivoco,,pero bryant está en lista de lesionados para este partido,,lo he leido en la web de nba

Pues si no juega Kobe, mas balones para que se juegue Gasol, hoy puede ser otro gran partido.

Trenor
7th February 2008, 00:30
pues si parece ke no juega kobe

spaniel1984
7th February 2008, 00:30
esque aqui han quitado los MP si no por suupuesto q no me importa....los borraron no se porque coño

mustick
7th February 2008, 00:30
Por cierto,,no se si me equivoco,,pero bryant está en lista de lesionados para este partido,,lo he leido en la web de nba

Puedes poner el enlace a donde lo pone?? Es que no lo veo en la portada y no se donde estara :-)

FenixFenix
7th February 2008, 00:30
Por cierto,,no se si me equivoco,,pero bryant está en lista de lesionados para este partido,,lo he leido en la web de nba
q dices ? y yo esperando a ver la pareja gasol kobe!!
no jodas..eso sera por el dedo q se dio anoche o algo..

barnicioso
7th February 2008, 00:31
para ver el partido esta noche va a ver links stream boss o tengo q hacer lo del registro q estoy viendo por ahi??
Gracias

vfv_86
7th February 2008, 00:31
en la pagina de los lakers no pone nada... ni siquiera es duda...

[giggs]
7th February 2008, 00:31
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

La verdad que si es que incomprensible, sobre todo desde el punto de vista del juego que hacen; Marion encajaba muy bien porque finalizaba con mates muy bien y reboteaba y salia rapido a la contra.

Lo que pasa es que a los Suns se pes estaba pasando un poco el arroz ( en mi opinion) y han optado por un cambio drastico. Veremos que sale de ahi, lo mismo hasta nos sorprendemos.

a los suns de hecho ya se les paso el arroz...hace 2 temporadas cuando cayeron en final de conferencia cntra dallas cn akel kinto partido de dirk con 50pts.......esa temporada eran algo imparable pero se encontraron con unos dallas q venian de eliminar a san antonio en el septimo y los barrieron....eso es lo q pienso yo xD
Joe es que lo de aquel año fue increible, que bien jugaban. Eso si yo creo que este año tambian debian haber llegado lejos pero el bochorno arbitral contra los Spurs lo impidio y sobre todo la mierda de las sanciones por la que lio Horry...

Aquello fue increible, se cargaron el juego interior de los Suns, favorecieron el juego sucio. Que gente como Bowen nunca reciba sanciones cuando esta lesionando a posta a gente tiene cojones.

lo de bowen llega al extremo de darme asco. tu ves una defensa de bowen y hace 2faltas minimo y n se las pitan..sobre todo con las manos..asi yo tb soi el mjor defensor de la liga. y aora q hablas de el duelo phoenix-san antonio de playoffs recuerdas el pisoton intencionado de bowen a amare? pues ahi tienes otra muestra de lo sucio q es ese ekipo..el q tenia q haber muerto en un accidente de trafico tendria q haber sido bowen,por hijo puta, y no el griffin q por lo menos jugaba bien al baloncesto y era joven

miguelcbmix
7th February 2008, 00:32
esque aqui han quitado los MP si no por suupuesto q no me importa....los borraron no se porque coño
OKs, ya me registre aora voy a activar la cuenta

rogeiro
7th February 2008, 00:32
No se si imcumplo norma del foro,, este es el enlace

http://www.nba.com/fantasy/fantasy_playernews.jsp?type=injury

oliman
7th February 2008, 00:33
como se puede ver el partido de los lakers,gracias

Costra
7th February 2008, 00:33
QUE ALGUIEN ME DE MSN O ALGO POR FAVOR, NO ENTIENDO NADA D LAS DIRECCIONES QUE PONEISAKI Y NECESITO VER EL PARTIDO D STA NOXE JO...TENER CARIDAD

txiki321
7th February 2008, 00:33
no seas animal giggs...jeje, no te falta razon en que Bowen es mas guarro que el agua de fregar pero ...tampoco es eso :D


PD.haber si esta noche le sacuden a el en la capital

Adryan_vk
7th February 2008, 00:34
Bueno tranquilizaos que se ve palpa la tension en el ambiente sobre el caso Shaq-Marion... Trankilos.

mustick
7th February 2008, 00:34
lo de phoenix es flipante, alo mejor lo ven muy facil y quieren ponerse dificultades :D

mira tio no tokes los wevos q hay aki uno de phoenix i aun estoi cagandome en los putos chapuceros estos de arizona....lo dicho aora en vez del run and gun van a jugar dentro para shaq solo i aclarados, i de vez en cuando algun alley-oop i tal...i a steve nash lo van a cambiar junto a barbosa por kidd....n me jodais con lo bien q pintaba la tmporada cn la recuperacion para el basket de grant hill....si no es por unos es por otros hay q joderse (lo del principio n lo tomes a mal, soi seguidor acerrimo y me revientan esas cosas xD)

La verdad que si es que incomprensible, sobre todo desde el punto de vista del juego que hacen; Marion encajaba muy bien porque finalizaba con mates muy bien y reboteaba y salia rapido a la contra.

Lo que pasa es que a los Suns se pes estaba pasando un poco el arroz ( en mi opinion) y han optado por un cambio drastico. Veremos que sale de ahi, lo mismo hasta nos sorprendemos.

a los suns de hecho ya se les paso el arroz...hace 2 temporadas cuando cayeron en final de conferencia cntra dallas cn akel kinto partido de dirk con 50pts.......esa temporada eran algo imparable pero se encontraron con unos dallas q venian de eliminar a san antonio en el septimo y los barrieron....eso es lo q pienso yo xD
Joe es que lo de aquel año fue increible, que bien jugaban. Eso si yo creo que este año tambian debian haber llegado lejos pero el bochorno arbitral contra los Spurs lo impidio y sobre todo la mierda de las sanciones por la que lio Horry...

Aquello fue increible, se cargaron el juego interior de los Suns, favorecieron el juego sucio. Que gente como Bowen nunca reciba sanciones cuando esta lesionando a posta a gente tiene cojones.

lo de bowen llega al extremo de darme asco. tu ves una defensa de bowen y hace 2faltas minimo y n se las pitan..sobre todo con las manos..asi yo tb soi el mjor defensor de la liga. y aora q hablas de el duelo phoenix-san antonio de playoffs recuerdas el pisoton intencionado de bowen a amare? pues ahi tienes otra muestra de lo sucio q es ese ekipo..el q tenia q haber muerto en un accidente de trafico tendria q haber sido bowen,por hijo puta, y no el griffin q por lo menos jugaba bien al baloncesto y era joven

Claro que recuerdo el pisoton de Bowen. Madre mia que calentadas viendo los partidos de ese play off. A mi es que San Antonio en si me da bastante asco el equipo, ahora menos que antes pero vamos...

Y lo que mas quema es el tema favores arbitrales made in nba. Hay peña ( como Bowen y muchos mas) que pueden hacer basicamente lo que les sale de los huevos, San Antonio, los Pistons y tal dan y pulen cera como quieren pero no pasa nada.

Luego llega el tipico equipo de tolays y nada a esos los funden a faltas. deberian tener mas rigor que no es una liga de chavales.

vfv_86
7th February 2008, 00:34
No se si imcumplo norma del foro,, este es el enlace

http://www.nba.com/fantasy/fantasy_playernews.jsp?type=injury

pues si q lo pone... pero supongo q si estuviese lesionado lo pondria en la pagina de lakers y no dice nada... en un rato salimos de dudas

rogeiro
7th February 2008, 00:34
Aunque ahí tb ponía que ayer Gasol no iba a jugar,,

El caso es que está,,otra cosa es que le apañen el dedo y juegue

rhalu
7th February 2008, 00:35
A que hora enxufan la conexion del partido en el nbalp


justo a las 1 o antes?

oliman
7th February 2008, 00:35
rogerio,para k es ese enlace?

ercoman
7th February 2008, 00:35
Cuando pulso el enlace d la portada de rojadirecta (el q pone enlace no p2p) me sale el windows media player un video que pone: canal parado o no disponible por rojadirecta. O algo asi

mustick
7th February 2008, 00:35
No se si imcumplo norma del foro,, este es el enlace

http://www.nba.com/fantasy/fantasy_playernews.jsp?type=injury

Gracias, esta metido como day-to-day asi que puede que juegue. Segun se encuentre antes del partido. Yo creo que jugara al principio y si va bien el tema pues a descansar el dedo.

barnicioso
7th February 2008, 00:35
hola, por favor alguien podria ser tan amable de decirme q tenemos q hacer para ver el partido de larkes?

Gracias.

spaniel1984
7th February 2008, 00:36
esque aqui han quitado los MP si no por suupuesto q no me importa....los borraron no se porque coño
OKs, ya me registre aora voy a activar la cuenta

ok, abajo del todo del index del foro estoy hablando con un cico, le das a conectarse y te unes a la conversacion

miguelwrc89
7th February 2008, 00:36
No se si imcumplo norma del foro,, este es el enlace

http://www.nba.com/fantasy/fantasy_playernews.jsp?type=injury

pues ahi sale que Pau estaba lesionado ayer,y jugo de titular...

[giggs]
7th February 2008, 00:37
no seas animal giggs...jeje, no te falta razon en que Bowen es mas guarro que el agua de fregar pero ...tampoco es eso :D


PD.haber si esta noche le sacuden a el en la capital

la verdad esq es un comentario duro pero creo q es lo justo...un jugador con toda una vida por delante en la NBA, buen reboteador, intimidador i con buena mano.i en cambio ves al bowen este x ahi pululando i te preguntas xq los mas hijos de puta tienen siempre tanta suerte? muerte a BOOOOWEnnn hijo putaaaaaaa, pa pegar patadas te apuntas a full

miguelcbmix
7th February 2008, 00:37
esque aqui han quitado los MP si no por suupuesto q no me importa....los borraron no se porque coño
OKs, ya me registre aora voy a activar la cuenta

ok, abajo del todo del index del foro estoy hablando con un cico, le das a conectarse y te unes a la conversacion

Para activar la cuenta como ago?tarda mucho en llegar el mensaje? :(

dalmau8
7th February 2008, 00:37
a ke hora empiezan a retransmitir por el el league pass??

Rastamanchant
7th February 2008, 00:38
hbrán enlaces para lakers?