PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Mineros (Ven) 2-1 Arsenal (Arg) 05-02-08



nyko05
6th February 2008, 09:07
[flash width=400 height=300 loop=false:1b331ed9ad]http://www.youtube.com/v/xhor-CnBpgE&rel[/flash:1b331ed9ad]

Mineros:
45m. Pereira
58m. Dos Santos

Arsenal:
46m. Calderón

VenezuelanFreedom
6th February 2008, 09:59
El pase a la fase de grupos para Mineros ya estaba definido en el partido de Ida donde el equipo de Mineros nunca debio haberle permitido al Arsenal marcar mas de un Gol, pero los errores defensivos y la poca experiencia internacional cobraron doble a este equipo inexperimentado.

Por su parte Arsenal hizo lo que hacen los equipos grandes, aseguro en casa para jugar con el resultado a la vuelta. Bien por los argentinos.

Rescatable la actuación de los Venezolanos en casa mas no como visitantes, tambien rescatable el hermoso estadio de la ciudad de Pto. Ordaz en Venezuela. Digno escenario para la Copa Libertadores, sin embargo como es costumbre el publico no lleno ni el 25% del mismo. Aun falta mucho que madurar, pero estamos en ese camino.

Saludos

Danilo-11
6th February 2008, 20:26
Digno escenario para la Copa Libertadores, sin embargo como es costumbre el publico no lleno ni el 25% del mismo. Aun falta mucho que madurar, pero estamos en ese camino.
El mismo cuento de siempre,
porque se quejan tanto de que el estadio no se lleno?
Acaso Lanus (actual campeon de Argentina) lleno su estadio?

Aplaudo la actuacion de Mineros, un equipo un poco limitado pero que le echo bolas contra el campeon de la Copa Sudamericana.

No vayan a pensar que CaracasFC y UAM van a jugar a ese nivel, estos 2 equipos si les pueden ganar a cualquier equipo de Argentina.
Ya CaracasFC le gano 2 veces a River y UAM le gano a Velez.

cbvengar2000
6th February 2008, 20:41
Yo tambien soy de los que piensa que en vez de estar pendiente de cuantos entraron hay que dejar que eso caiga solito poco a poco y los que vayan llegando a los estadios no apartarse porque sabemos que el equipo de Mineros ha tenido llenos en otras epocas asi que por algun defecto que haya pasado no significa el fin.

Arsenal tampoco lleno cuando jugo de local. :roll:

wizape
6th February 2008, 21:08
viva mineros venezuela en alto ahora somo caracas fc y uam, para el año que viene viva el doportivo anzoategui
saludos....

Danilo-11
6th February 2008, 21:30
Arsenal tampoco lleno cuando jugo de local. :roll:
Yo creo que lo que pasa es que los argentinos siempre ponen los microfonos cerca de los fanaticos y ponen el sonido del publico bien alto.
He visto eso varias veces, que en un estadio hay unas 5000-10.000 personas y suena como si hubieran 50.000-70.000 personas.

A mi no me importa si van 100 personas al estadio,
lo que me importa es que ganen.

blueteam
7th February 2008, 01:09
que mal jugo arsenal ehh pero cn todo i eso les alcanzo para acceder a la sig.fased la libertadores.

edu20.
7th February 2008, 02:44
lastima no le alcanzo a mineros