PDA

View Full Version : Nuevo video de Riquelme



Ase
6th February 2008, 12:20
Me encontre hoy este video subido por DiderN10 , muy bueno.

[flash width=425 height=350 loop=false:2163ace95c]http://youtube.com/watch?v=z9nvNZOQ6Yg[/flash:2163ace95c]

Saludos!

adrirobi10
6th February 2008, 12:58
buen video si señorrrrrrrrr

julliop
6th February 2008, 13:09
buen video
le faltaba finalizar con el penalty fallado ante el arsenal en champions y que el titulo del video fuese: "Lo que pudo ser y no fue"

Ase
6th February 2008, 13:15
en todas las finales de todos los campeonatos , siempre hay uno que pierde y uno que gana.

La Madurez es un estado de Buen juicio, prudencia y sensatez.

14nukes
6th February 2008, 15:42
muy bueno el video

dsafian
6th February 2008, 16:13
buen video
le faltaba finalizar con el penalty fallado ante el arsenal en champions y que el titulo del video fuese: "Lo que pudo ser y no fue"

Si en algun momento pudo ser... fue gracias a el.

chispas28
6th February 2008, 16:31
Que moustro er nota

berciano11
6th February 2008, 16:59
Crack total

her_tango
6th February 2008, 19:56
Los penales los erran los que tienen los huevos de patearlos !!!

hasta D10S los fallo...

Roman es un jugador de esos que hacen que pagar la entrada valga la pena....

Exitos

Tango

grantory
6th February 2008, 22:05
Un fenómeno... cagón.
Pudo ser grandísimo, pero ni cuando tuvo que marcar el penal, ni en la final contra Brasil brilló.

Ase
6th February 2008, 22:50
Tu dime que jugador admiras y veamos cuantas finales perdio ;)

Riqueleme ha ganado muchas cosas... me parece que es infantil esta discucion, si quieren veamos estadisticas y punto.

Si no les gusta el video no vengan aqui con OFF TOPICS.
Cread vuestro propio tema y dadle caña.

cantona_90
6th February 2008, 23:05
muy bueno! me encanta el cañito del segundo 20

LOKURA02
6th February 2008, 23:35
AGUANTE RIKELME!!!!!
ESO ES FUTBOL
Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!
K LAS KAGAI ENSERIO!!

blueteam
7th February 2008, 00:02
mui bueno el video, mui completoo
riquelme todo un jugadorazo con muxisima tecnica en sus botines lastima q no le fue bn en españa
gracias

sasan
7th February 2008, 00:45
buen vídeo, muy buen jugador... pero sin ninguna duda el bostero mas cagón que que ha tenido el fútbol... lo siento si a alguien le molesta, pero es mi opinión

julliop
7th February 2008, 11:02
Pues claro que para fallar un penal hay que tirarlo, y quien duda de la calidad de Riquelme, pero su forma de ser como persona, y su poco compromiso dentro equipo le han cerrado las puertas de clubs grandes donde de verdad podría ser una estrella mundial . . .

Por que no cuajo en el Barça? Por que acabo mal en Villareal? Piensas que el Madrid no penso en él tras la retirada de Zidane? y el Atletico por que no se atrevio el verano pasado?

Hay os dejo esas preguntas, yo os respondo que esta jugando en Boca porque lo quieren mucho y el futbol argentino coincide con su mentalidad futbolistica, jugar "andando"

Ase
7th February 2008, 12:15
Pues claro que para fallar un penal hay que tirarlo, y quien duda de la calidad de Riquelme, pero su forma de ser como persona, y su poco compromiso dentro equipo le han cerrado las puertas de clubs grandes donde de verdad podría ser una estrella mundial . . .

Por que no cuajo en el Barça? Por que acabo mal en Villareal? Piensas que el Madrid no penso en él tras la retirada de Zidane? y el Atletico por que no se atrevio el verano pasado?

Hay os dejo esas preguntas, yo os respondo que esta jugando en Boca porque lo quieren mucho y el futbol argentino coincide con su mentalidad futbolistica, jugar "andando"

Parece que no has entendido mi primera respuesta, te indique en lo que estabas fallando y has vuelto a cometer el mismo error infantil... ahora no solo cargas contra la persona de riquelme sino tambien contra el futbol argentino que nada tiene que ver con un video de jugadas bonitas...
La mente es una maquina de crear problemas.

julliop
7th February 2008, 12:51
Pues claro que para fallar un penal hay que tirarlo, y quien duda de la calidad de Riquelme, pero su forma de ser como persona, y su poco compromiso dentro equipo le han cerrado las puertas de clubs grandes donde de verdad podría ser una estrella mundial . . .

Por que no cuajo en el Barça? Por que acabo mal en Villareal? Piensas que el Madrid no penso en él tras la retirada de Zidane? y el Atletico por que no se atrevio el verano pasado?

Hay os dejo esas preguntas, yo os respondo que esta jugando en Boca porque lo quieren mucho y el futbol argentino coincide con su mentalidad futbolistica, jugar "andando"

Parece que no has entendido mi primera respuesta, te indique en lo que estabas fallando y has vuelto a cometer el mismo error infantil... ahora no solo cargas contra la persona de riquelme sino tambien contra el futbol argentino que nada tiene que ver con un video de jugadas bonitas...
La mente es una maquina de crear problemas.


Pensaba que aquí se podía opinar. . .

Para que pones el video, pa que te den las gracias?

Pues enhorabuena y gracias.

Ase
7th February 2008, 13:52
opinar puedes opinar, pero no te parece un poco fuera de lugar?

Deberias Crear un tema que se llame "Riquelme: el judador que pudo ser y no fue" y dar alli tus opiniones, nadie te lo va a prohibir, pero escudarte detras de un tema que lo que pretende es apreciar "futbol" y no los traumas personales de cada uno me resulta un poco... no se, te has pregunatdo que buscas con tus comentarios? , yo te he respondido a cuanto has dicho porque no era mi intencion crear aqui otra batalla interminable e intente detenerla... ya sabes que hay fanaticos y detractores de todas las cosas ,es por eso que apelaba a la madurez y prudencia para comentar sino acabaremos como los temas de los resumenes ...infantiles, un insulto tras otro sin sentido... en cada tema del barca, madrid etc

Bueno, espero no haberte ofendido con mis comentarios anteriores, un saludo!

Alejandro B
7th February 2008, 13:59
julliop:
antes de criticar al futbol argentino, por que no miras quienes son muchas de las estrellas de La Liga? Pues si tantas estrellas han salido del futbol argentino, debieras replanteartelo.
Ademas, nombra un par de estrellas que hayan surgido en La Liga.....
Ademas, con los jugadores salidos del futbol argentino, Argentina esta 1ra en el ranking FIFA, y España???
Saludos

sasan
7th February 2008, 15:17
opinar puedes opinar, pero no te parece un poco fuera de lugar?

Deberias Crear un tema que se llame "Riquelme: el judador que pudo ser y no fue" y dar alli tus opiniones, nadie te lo va a prohibir, pero escudarte detras de un tema que lo que pretende es apreciar "futbol" y no los traumas personales de cada uno me resulta un poco... no se, te has pregunatdo que buscas con tus comentarios? , yo te he respondido a cuanto has dicho porque no era mi intencion crear aqui otra batalla interminable e intente detenerla... ya sabes que hay fanaticos y detractores de todas las cosas ,es por eso que apelaba a la madurez y prudencia para comentar sino acabaremos como los temas de los resumenes ...infantiles, un insulto tras otro sin sentido... en cada tema del barca, madrid etc

Bueno, espero no haberte ofendido con mis comentarios anteriores, un saludo!

La verdad tu eres el que esta equivocado... por definición un foro es discusión y opinión. Si tienes complejo de "linterna verde" no es problema de nadie acá. Hasta ahora al único que veo exaltado y a la defensiva es a ti. Tu eres el que reacciona a los comentarios. Los demás nunca dijeron nada de ti, todos los comentarios fueron dirigidos a riquelme.

Como tu bien lo dijiste, acá hay fanáticos y detractores... pero la regla hasta ahora no falla y son los fanáticos los encargados de ver problemas en los comentarios, no soportan ni la critica ni la discusion. Finalmente fuiste el único que no apelo a la prudencia de la que tanto hablaste... no eres maestro de nadie para ver errores en todos... madurez es lo que te falta a ti... definitivamente tus argumentos no son consistentes, debes mejorarlos si quieres que alguien te crea. Finalmente no me extraña que defiendas a riquelme acerca de sus actos personales. Todos los comentarios dicen que el vídeo era bueno y que él es un muy buen futbolista. Decir que riquelme "pecho frio" me parece una buena persona seria una mentir.

Ase
7th February 2008, 16:09
tienes razon , lo digo sin acritud, muchas gracias.

sasan
7th February 2008, 16:31
tienes razon , lo digo sin acritud, muchas gracias.

La verdad no hable con la intención de convencerte de algo. Solo que es la reacción es la que provoca la guerra. Y tienes razón en cierto modo, muchas veces he visto como la discusion y el comentario se convierte en ofensas y palabrotas. No hay argumentos, solo la necesidad de defenderse sin importar los recursos.

Con respecto a riquelme, creo que todos están de acuerdo de la calidad que tiene. Personalmente mi comentario va por el desperdicio que el mismo provoco con su carrera. Me hubiera gustado verlo jugar como juega en boca, con esto también quiero decir que no comparto la opinión de que en argentina se juega al "trote". Si fuera así no tendrían ni la calidad, ni la cantidad de jugadores que tienen.

salu2s

julliop
7th February 2008, 18:40
Creo que hemos sacado el tema un poco de contexto:

Ase: no quería humillar tu video ni a Riquelme (ni al futbol argentino)... simplemente quería decir en mis mensajes que Riquelme hubiese triunfado en un grande, para mi seria recordado como un Pele, Maradona, Di Estefano, Cruiff, Zidane, que ya son palabras mayores.

Sasan y AlejandroB: Con mi expresion de que en Argentina se juega andando quiero referirme a que es un nivel mas lento del juego, Gago, Higuain y Banega, de los ultimos que vinieron de Argentina fue lo primero que dijeron que aca el futbol es mas rapido y lo primero es adaptarse; por poner comparaciones para mi el futbol italiano se basa en la fuerza, el ingles en el velocidad y el español en la intensidad.

Refiriendome ahora a AlejandroB, yo no he nombrado para nada la seleccion Argentina, y a la pregunta que me haces de que te nombre estrellas de la liga, te respondo con otra pregunta, donde juegan, en España o en Argentina?

Esta conversacion podría ser un nunca acabar como Ase decia, asique por mi parte creo que no queda nada mas que decir...

Un saludo, nos veremos por el foro

Ase
7th February 2008, 21:33
Joder :) , asi da gusto leer comentarios , y a pesar que puedo o no estar de acuerdo con algunas opiniones me parecen "muy respetables".

Lo cierto es que en Villareal no pudo llegar al tope futbolistico que a demostrado en Boca, eso es un hecho, pero es un jugador que se merece respeto, recordemos que gracias a su brillante actuacion sobre todo en partidos finales (algo que muchos le recriminan) fue el quien se puso a Boca a sus espaldas y consiguio copas Libertadores e intercontinental; tambien con argentina aunque sub-20 fue gran protagonista para obtener el titulo mundial.Todo depende con el cristal que se lo mire, pero lo cierto es que ha jugado muchas "finales" algunas las ha ganado y otras las a perdido.


Ase: no quería humillar tu video

Por cierto tengo que enfatizar esto:

"Yo no soy el autor del Video" , el video Pertenece al usuario de youtube "DidierN10" , aqui podeis ver su perfil y otros videos > http://youtube.com/user/DidierN10


Saludo y nos vemos por el foro!

domingol
7th February 2008, 22:28
Eres grande juan roman riquelme.

Saludos

t mpomo
8th February 2008, 02:46
Juan Roman Riquelme; solo Boca Jrs puede crear un monstruo sagrado del futbol mundial. Las fronteras caen a su paso, los idolos se rinden frente a su magia, los humildes lo respetamos y le pedimos que nos siga trayendo alegrias al pueblo boquense. Porque La Boca es una republica. Y Roman el enganche fantastico que tan bien le hace al futbol del buen gusto. Gracias a los que se tomaron tiempo de sus vidas para opinar acerca de alguien que los inspiro a hacerlo: JUAN ROMAN RIQUELME. Un abrazo a todos los fervoroso seguidores de la gambeta, del pase en profundidad y la maestria en los tiros libres.

sasan
8th February 2008, 03:14
Juan Roman Riquelme; solo Boca Jrs puede crear un monstruo sagrado del futbol mundial. Las fronteras caen a su paso, los idolos se rinden frente a su magia, los humildes lo respetamos y le pedimos que nos siga trayendo alegrias al pueblo boquense. Porque La Boca es una republica. Y Roman el enganche fantastico que tan bien le hace al futbol del buen gusto. Gracias a los que se tomaron tiempo de sus vidas para opinar acerca de alguien que los inspiro a hacerlo: JUAN ROMAN RIQUELME. Un abrazo a todos los fervoroso seguidores de la gambeta, del pase en profundidad y la maestria en los tiros libres.

Justamente lo que no vi en tu mensaje es humildad ;.)

yuninho
8th February 2008, 07:21
un grandisimo jugador, pero de persona...

t mpomo
8th February 2008, 10:39
los humildes lo respetamos

Justamente lo que no vi en tu humildad es humildad ;.)[/quote]

Te regocijarias en mi silencio o preferirias una respuesta?
Mi madre me decia que a palabras necias oidos sordos ; que la caridad y la gentileza en el lugar equivocado son ignorancia y que no hay nada peor que la falsa modestia.
Sere humilde, necio, ignorante o falso? vaya metafisica existencial.
Por lo menos me lo planteo. Y esto te lo debo a ti; alguien con tu sensibilidad que haya entrado al foro de apenas un jugador de futbol, para hacerme recapacitar que la retorica, por el camino de la dialectica, inspirado en el arte de la mayeutica lleva a las ideas a un plano de realidad. Aunque por unos momentos virtual, no menos ideal. Y por esa sensibilidad a la que antes hacia referencia, es que esgrimo, un poco a manera de excusa, por la que no me disculpo ya que no me atraen las malas intenciones ni la busqueda de dolo ajeno, donde una pregunta se viste de respuesta, te repito:
queres que te responda?

t mpomo
8th February 2008, 11:32
un grandisimo jugador, pero de persona...

yuninho: a ti te gusta el cafelito manianero en el bar del pintor, Lo de Pepe, con tostadas con aceita de oliva y tomate por encima? pasearte por la Alcazaba y tomarte las cruzcampo en la Plaza de la Mierda, aquella donde apunialaron al hijo del vendedor de castanias algunos anios atras? es tu malaga la del banderas? Lo conoces al rondenio Leopoldo Villejas Villarejo, el que se juntaba con Antonio el albanil, el paraca legionario y el paquirri helicopterista mallorquin, el que estaba casado con Lola la gitana, reina de la Plaza de la merced? No me gustaria faltarte el respeto de haber contestado alguna de estas preguntas que si, pero no es bueno hablar de lo que uno no sabe.
Cuestionarle a Riquelme cuando desconoces los problemas que el hombre ha tenido es su vida personal es una falta a la que debo poner un parate. No porque quiera inculcarte valores, sino que en el desconocimiento uno no sabe lo que la vida le depara. Por eso no es bueno tirarsela de criticon ni envestirse de juez por mas que uno este libre de pecado para tirar la primera piedra. La moderacion en la critica, el saber dejar de lado los preconceptos, el opinar sin agredir son pequenios detalles que ennoblecen el diario vivir. El mismo vivir que disfrute con los gitanos en Malaga, que me acudieron en necesidad con no solo pan, calimoxo y chocolate en tu bien querida Bombonera, sino tambien con lazos de amistad que duran una vida y eternizan aquellos gloriosos momentos. El mismo sentimiento que produce ver a Roman tocar el balon. Un abrazo a todos los boquerones que los llevo aca dentro de mi criollo corazon.

damis10
8th February 2008, 11:35
buen video

sasan
8th February 2008, 11:44
los humildes lo respetamos

Justamente lo que no vi en tu humildad es humildad ;.)

Te regocijarias en mi silencio o preferirias una respuesta?
Mi madre me decia que a palabras necias oidos sordos ; que la caridad y la gentileza en el lugar equivocado son ignorancia y que no hay nada peor que la falsa modestia.
Sere humilde, necio, ignorante o falso? vaya metafisica existencial.
Por lo menos me lo planteo. Y esto te lo debo a ti; alguien con tu sensibilidad que haya entrado al foro de apenas un jugador de futbol, para hacerme recapacitar que la retorica, por el camino de la dialectica, inspirado en el arte de la mayeutica lleva a las ideas a un plano de realidad. Aunque por unos momentos virtual, no menos ideal. Y por esa sensibilidad a la que antes hacia referencia, es que esgrimo, un poco a manera de excusa, por la que no me disculpo ya que no me atraen las malas intenciones ni la busqueda de dolo ajeno, donde una pregunta se viste de respuesta, te repito:
queres que te responda?[/quote]

No hay intención de regocijo en mi comentario ni nada por el estilo. Si te fijaste al final de esa escusa de frase hay un símbolo similar a este ;-). Por favor interpretarlo como un gesto simpático o en su defecto ignóralo. No desperdicies tu poética con mi persona, creo que no la merezco.

Salu2s y buen día para todos

t mpomo
8th February 2008, 20:40
los humildes lo respetamos

Justamente lo que no vi en tu humildad es humildad ;.)

Te regocijarias en mi silencio o preferirias una respuesta?
Mi madre me decia que a palabras necias oidos sordos ; que la caridad y la gentileza en el lugar equivocado son ignorancia y que no hay nada peor que la falsa modestia.
Sere humilde, necio, ignorante o falso? vaya metafisica existencial.
Por lo menos me lo planteo. Y esto te lo debo a ti; alguien con tu sensibilidad que haya entrado al foro de apenas un jugador de futbol, para hacerme recapacitar que la retorica, por el camino de la dialectica, inspirado en el arte de la mayeutica lleva a las ideas a un plano de realidad. Aunque por unos momentos virtual, no menos ideal. Y por esa sensibilidad a la que antes hacia referencia, es que esgrimo, un poco a manera de excusa, por la que no me disculpo ya que no me atraen las malas intenciones ni la busqueda de dolo ajeno, donde una pregunta se viste de respuesta, te repito:
queres que te responda?

No hay intención de regocijo en mi comentario ni nada por el estilo. Si te fijaste al final de esa escusa de frase hay un símbolo similar a este ;-). Por favor interpretarlo como un gesto simpático o en su defecto ignóralo. No desperdicies tu poética con mi persona, creo que no la merezco.

Salu2s y buen día para todos[/quote]

sasan:
leyendo tu comentario mas arriba veo que realmente aprecias la belleza de ver jugar a un grandisimo n10 y el futbol argentino. Eso demuestra inteligencia y tacto. Tambien en tu despedida leo palabras gentiles . Me convences que no venias pateando tachos. Por hay te agarre para el lado de los quinotos.
Vos tambien tene un buen dia y no dejes de mirar a Boca, que ahi se cuecen los grandes bajo el sol portenio.
(una sola cosa; y no es para correjirte, sino para aclarar: lo mio no es poesia, es amor al buen futbol :wink: )
Y vamos Boca carajo que tenemos un hincha nuevo!!
Boca te llevo en el alma y cada dia
te quiero mas!!!!!

EMA_25
11th February 2008, 15:19
RIQUELME ES EL MEJOR JUAGADOR EN SU POSISCION ES UN ESTILO GUTI DANDO PASES PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES ASISTENTES DEL MUNDO POR NO DECIR EL MEJOR

Augusto_silos
11th February 2008, 17:43
buen video

Manuel Arturo Vazquez Gar
12th February 2008, 01:57
Es un gran jugador tiene mucha clase, tiene una precision para dar los pases con mucha exactitud. Riquelme es sinonimo de futbol.
Bonito juega sin duda.
[img:388:452:f8113b3cd2]http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/09/26/deportes/futbol/fotos/6985153.jpg[/img:f8113b3cd2]
[img:678:504:f8113b3cd2]http://anjabredenbalsde.kundensystem.biz/images/RONALDINHO.jpg[/img:f8113b3cd2]