PDA

View Full Version : Amistoso: España (ESP) - Francia (FRA) 06/02/08



Messi
6th February 2008, 23:09
Resumen extendido / Extended highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:0286f658ec]http://www.youtube.com/v/Y9uZ2urtOcA[/flash:0286f658ec]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/vm2rsc) (baja calidad/low quality XviD)

montenegrogabo
6th February 2008, 23:19
Poco futbol españa...Mucho de casillas..pero siempre fiel a ti <3 ..

*.España Campeon de La EURO2008.*

14nukes
6th February 2008, 23:20
Muxisimas gracias Messi
no mucho futbol la verdad pero si una victoria
y ahora a por Italia


VIVA ESPAÑA

luistua
6th February 2008, 23:22
porque esos uniformes tan feos??

ivan9
6th February 2008, 23:24
Partido aburrido por parte de los dos equipos, merecio la pena el ultimo cuarto de hora, pero bueno por lo menos nos llevamos la victoria aunque estuvo ahi ahi eh!!!

MQG
6th February 2008, 23:30
madre mia lo que perdió HENRY

kris
6th February 2008, 23:32
quE aMbiEnTAzO eN lA rOsALeDa (vengo de ver el partido hace 5 minutos)

14nukes
6th February 2008, 23:40
Messi no funciona el url de la descarga

Messi
6th February 2008, 23:50
Ahora sí

DuxNobis
6th February 2008, 23:54
*.España Campeon de La EURO2008.*

:shock: Ya sabes que Espana va a campeonar?

zander10
7th February 2008, 00:06
jajajaj.. " a por italia" .. italia es una de las mejores selecciones de europa y el mundo en el momento.. acaban de vencer a portugal 3-1.. asi que... no creo que espana..(que no se si merecio la victoria hoy) pueda vencer a los azzurri... FORZA ITALIA..

zakaa82
7th February 2008, 00:08
Q raro ver a Francia de rojo !!!

zakaa82
7th February 2008, 00:10
Capdevila la metio como en el dia del Madrid !!!

ivan9
7th February 2008, 00:11
jajajaj.. " a por italia" .. italia es una de las mejores selecciones de europa y el mundo en el momento.. acaban de vencer a portugal 3-1.. asi que... no creo que espana..(que no se si merecio la victoria hoy) pueda vencer a los azzurri... FORZA ITALIA..

Y que pasa, que en el ochenta por ciento de los partidos que gana italia se merece la victoria o que???
A ver si ahora italia hace un "jogo bonito" de la ostia y no nos hemos enterao.

Parece que hablaras de brasil y precisamente italia se caracteriza por aburrir a los muertos y acabar ganando, asi que no tengas tanta prisa en decir que no ganamos anda y ya veremos que pasa.....

jgp82
7th February 2008, 00:17
Che sin prestar mucha atención pensé que la indumentaria de francia era la de españa, sólo hasta ver el gol. A quien se le ocurre algo así :shock:
Salu2

bronix
7th February 2008, 00:21
jajaja increible... italia "aburre a los muertos": el que aburre al mundo entero es espana, porque siempre han tenido buen equipo y nunca llegan lejos... NUNCA! Italia puede aburrite a ti, o a los muertos, pero es eficaz, y gana ! que se merezca la victoria o no? eso no importa, objetivamente lo importante es ganar. D que sirve merecer siempre y nunca ganar los partidos? Italia es la mejor seleccion del mundo, y lo va a demostrar en la euro, y evidentemente con espana en marzo... por cierto, el jogo bonito es el peor engano: nos divierte y hace llenar estadios, pero el 80% de las veces no es eficaz... Brasil no hizo nada en el mundial pasado, y es el equipo considerado con el mejor jogo bonito de todos. Prefiero que mi equipo sea efectivo y gane... y no un equipo que juege al jogo bonito y sea un mediocre como la seleccion espanola, y la liga espanola en general...

ivan9
7th February 2008, 00:31
A ver chavalote porque no te lees bien las cosas antes de decir tantas barbaridades si precisamente me estaba refiriendo a lo mismo que tu, es que de verdad ahi que joderse con algunos aceleraos....

Para diez mensajes que llevas lo estas bordando por aqui ya chaval, llamando mediocre a la seleccion española y a la liga, que para empezar no creo que lo pienses ni tu pero bueno a ciertas edades es normal decir esas tonterias.

Vamos que no se porque me da que te vas a hacer bastante popular por este post......sino el tiempo.

ruello
7th February 2008, 00:31
porque esos uniformes tan feos??
para vender mas camisetas... adidas ambos equipos, no :? ?

adobes
7th February 2008, 00:42
porque esos uniformes tan feos??
para vender mas camisetas... adidas ambos equipos, no :? ?
Yo no se si sera pa vender mas camisetas o ha sido idea de alguna gran cabeza pensante de la federacion, pero no me jodas q jugar contra francia y ser ellos los rojos...

Y bronix, brasil no hizo nada el pasado mundial xq no jugo bien a pesar d sus jugadores, si lo hubiese hecho habria cambiado el cuento xq cuando si ponen a tocarla... Ademas, si juegas bien crearas + ocasiones d gol, por tanto + facil ganar no crees?

urib13
7th February 2008, 00:43
madre mia que sarta de sandeces dice el italiano...
por ejemplo te dire que aqui un madridista i como yo muchos el año pasao disfrutamos de un final de liga emocionante pero la mayoria queria que botaran a capello como fuera. Y otra cosa no se si sabras por ejemplo que en Reino Unido e Irlanda una de las televisiones deportivas mas representativas como Sky Sports emite TODAS LAS SEMANAS al menos dos partidos de la liga española dentro de un programa especial dedicado a ella,mientras que la liga italiana se la pasan por el forro, ni un solo partido nunca, y eso que disponen de 4 o 5 canales donde poder emitirla.
eso es objetividad, lo de que ganar es lo mas importante y da igual como... preguntale a Moggi y a Berlusconi que ellos saben mucho de eso

fitillo
7th February 2008, 00:43
Que pena de Selección tenemos...
Jugando con algunos jugadores que son el antifutbol y que encima es como si estuviesen "retirados" ya que no juegan.
La pregunta es, ¿¿ke es lo que tiene en cuenta Aragonés para convocar a los jugadores?? porke esta claro que por meritos deportivos no...ya que un jugador que no tiene ni equipo no debería ir a la Selección...

Por cierto el color del traje es en honor a Aragonés, ya que es del color de los whiskys que se toma.

ivan9
7th February 2008, 00:46
He oido en la radio, aunque para fiarse sabes,que han jugado con esas camisetas porque francia ha venido solo con la segunda equipacion a España y no le he quedado mas cojones a nuestra seleccion que ponerse la dorada y encima con pantalones y medias blancos que tampoco correspondian a esa equipacion.

Stilian
7th February 2008, 00:48
jajaja increible... italia "aburre a los muertos": el que aburre al mundo entero es espana, porque siempre han tenido buen equipo y nunca llegan lejos... NUNCA! Italia puede aburrite a ti, o a los muertos, pero es eficaz, y gana ! que se merezca la victoria o no? eso no importa, objetivamente lo importante es ganar. D que sirve merecer siempre y nunca ganar los partidos?

Sí, sí, díselo a Grecia (qué daño le han hecho los griegos al fútbol moderno ganando esa Euro...). Pero vamos, que Italia no siempre "gana !", ¿eh?, ¿o te tengo que recordar el Korea del Sur - Italia? Me lo pasé pipa viendo a los italianos perder ese partido.

Prefiero mil veces ver a mi equipo jugar bien desde el minuto 1 que verlo marear la pelota durante 55 minutos para acabar metiendo dos goles medio suerte-medio picardía. De paquetes con garra y coraje está lleno el fútbol (con esto no estoy diciendo que los italianos lo sean, todo lo contrario, sólo digo que su fútbol no corresponde al inmenso talento que poseen).

osmuvi
7th February 2008, 01:04
He oido en la radio, aunque para fiarse sabes,que han jugado con esas camisetas porque francia ha venido solo con la segunda equipacion a España y no le he quedado mas cojones a nuestra seleccion que ponerse la dorada y encima con pantalones y medias blancos que tampoco correspondian a esa equipacion.


Tambien hay que joderse que vengan a España con la 2ª equipacion roja sabiendo que la seleccion española va de rojo. Se supone que el visitante es el que se tiene que amoldar a la equipacion que lleve el equipo local y no al reves.

Vialli9
7th February 2008, 01:10
He oido en la radio, aunque para fiarse sabes,que han jugado con esas camisetas porque francia ha venido solo con la segunda equipacion a España y no le he quedado mas cojones a nuestra seleccion que ponerse la dorada y encima con pantalones y medias blancos que tampoco correspondian a esa equipacion.


Tambien hay que joderse que vengan a España con la 2ª equipacion roja sabiendo que la seleccion española va de rojo. Se supone que el visitante es el que se tiene que amoldar a la equipacion que lleve el equipo local y no al reves.

Eso lo hacen para dar por saco, los franceses para variar dando por...

fwyld
7th February 2008, 01:22
poco futbol departe de los dos equipos. Aunque no soy espanol creo que espana tuvo que haber cambiado a Luis Aragones desde hace mucho tiempo. Yo se que Luis Aragones fue el que hizo a Espana clasificarse pero eso no significa que ensena buen futbol. Luis Aragones hace que el futbol de Espana sea muy inconsistente el cual creo que otro entrenador tiene mejor consistencia como Camacho o Del Bosque o cualquier otro que no sea Aragones.

edu20.
7th February 2008, 01:31
que raro es ver a la furia roja de otro color

blueteam
7th February 2008, 02:19
Pues a muchos no les gustara como dirige este de Aragones pero ay algunos en la federacion española q si y pss creo q por eso lo dejan cn el puesto pero creo q ya es hora de kmbiar de tecnico o almenos acabando la euro no??'

sanxez
7th February 2008, 03:24
quE aMbiEnTAzO eN lA rOsALeDa (vengo de ver el partido hace 5 minutos)

yo también he estado, ambientazoooooo!!!

sanxez
7th February 2008, 03:44
jo no me puedo bajar el resumen, la descarga free ya no se puede realizar, es que salgo en el video y lo quiero. Messi por favor cuélgalo en otro sitio

sanxez
7th February 2008, 03:49
porque esos uniformes tan feos??
para vender mas camisetas... adidas ambos equipos, no :? ?

a mi se me han gustado, lo que pasa que no es normal, la roja será siempre la nuestra, esto es puro marketing. Insisto a mi me han gustado

adchmist
7th February 2008, 04:53
perdon, pero yo creo que gano francia este partido, si le hicieron el gol al equipo de rojo....pero que raro ver tantos negros en españa..?????...raro el partido.

JuanMX
7th February 2008, 07:22
jaja francia con ese uni pense que era españa jajaja

Migelitou
7th February 2008, 07:37
España e Italia, naciones y pueblos hermanos. Deseos de buen fútbol, deportividad y diversión.

hamtaro
7th February 2008, 07:39
mi hermana se creía q éramos los rojos...
a parte de esta anécdota, juego pobre en la primera parte y algo de ganas en la segunda...pero no sé, a mi me keda la sensación de q Francia no quiso marcar...llega a pisar un poco el acelerador y nos meten 2 ó 3...falta algo en España, falta creérselo, pero no seamos cegatos, faltan jugadores...no me comparéis a la defensa ayer...RAMOS,ARBELOA,MARCHENA Y CAPDEVILA...con THURAM, ABIDAL, GALLAS Y SAGNOL...con eso, creo q está dicho todo. faltan HUEVOS...yo estuve en el estadio y el público empzó a gritar..."ÉXALE HUEVOS, ESPAÑA, ÉXALE HUEVOS"...es q tienen sangre de pato

claudio fernando ocampo
7th February 2008, 09:39
jajajaj.. " a por italia" .. italia es una de las mejores selecciones de europa y el mundo en el momento.. acaban de vencer a portugal 3-1.. asi que... no creo que espana..(que no se si merecio la victoria hoy) pueda vencer a los azzurri... FORZA ITALIA..

Y que pasa, que en el ochenta por ciento de los partidos que gana italia se merece la victoria o que???
A ver si ahora italia hace un "jogo bonito" de la ostia y no nos hemos enterao.

Parece que hablaras de brasil y precisamente italia se caracteriza por aburrir a los muertos y acabar ganando, asi que no tengas tanta prisa en decir que no ganamos anda y ya veremos que pasa.....
hay hay italianos ,lo lindo del futbol es que es impredecible . quien hubiera imaginado que italia ganaba el mundial "sinceramente" yo vivo en italia desde el 2002 y no podia creer que en los programas deportivos se hablara de australia como de una potencia y de cual seria el mejor planteo para enfrentarla ,lo mismo de E.E.U.U tan solo pensar que el goleador de italia fue materazzi es para llorar ,tampoco niego que vi jugar un exelente partido frente a alemania pero nada mas un futbol muy pobre ,pero bueno ,quien vio jugar a italia alguna vez un futbol de calidad? de ESPANA puedo decir que me sorprendio el mundial que jugo y para mi merecia jugar la final realmente un muy buen futbol demostraron y que decir de ARGENTINA siempre nos falta algo de nada sirvio el buen papel que veniamos haciendo si al final nos dejaron afuera los alemanes sinceramente (sin merecerlo),todavia estoy tratando de entender el cambio crespo cruz ,cuando deberia haber sido crespo messi ,pero bueno como dije antes el futbol es impredecible y hoy italia es el campeon (todavia no lo puedo creer)

VenezuelanFreedom
7th February 2008, 11:06
A ver como responde Henry al pedazo de gol que ha desperdiciado a puerta abierta.

España siempre hara buen papel en cualquier competicion que no sea un Mundial.

Vamos hombre a quitarnos los problemas personales y a poner en la seleccion a los mejores del pais que a la final quien juega es España entera.

Saludos

elpollita
7th February 2008, 12:14
Lo de las camisetas,simplemente es marketing de adidas,nada mas. Es bonita la camiseta amarilla de España,aunque prefiero la roja sangre :)

antoniokarmona
7th February 2008, 12:50
jajaja increible... italia "aburre a los muertos": el que aburre al mundo entero es espana, porque siempre han tenido buen equipo y nunca llegan lejos... NUNCA! Italia puede aburrite a ti, o a los muertos, pero es eficaz, y gana ! que se merezca la victoria o no? eso no importa, objetivamente lo importante es ganar. D que sirve merecer siempre y nunca ganar los partidos? Italia es la mejor seleccion del mundo, y lo va a demostrar en la euro, y evidentemente con espana en marzo... por cierto, el jogo bonito es el peor engano: nos divierte y hace llenar estadios, pero el 80% de las veces no es eficaz... Brasil no hizo nada en el mundial pasado, y es el equipo considerado con el mejor jogo bonito de todos. Prefiero que mi equipo sea efectivo y gane... y no un equipo que juege al jogo bonito y sea un mediocre como la seleccion espanola, y la liga espanola en general...

dios mio...desde muy atras llevo viendo como equipos pequeños pasan a hacerse grandes jugando bien. te suena el doblete del barcelona?el gran real madrid, el gran valencia, el superdepor, el mismo manchester del año pasado o el arsenal?son equipos que han llegado arriba con la filosofia de jugar bien

y del sevilla mejor ni hablo, que ha demostrado que del juego vienen los resultados

otra cosa es que un equipo defienda muy bien y sea capaz de meter 2 ocasiones, pero de esa manera, normalmente, no se ganan ligas (en champions, al ser eliminatoria, es mas facil)

por cierto, la liga española tendra muy mal nivel...solo hay que ver los resultados en europa en los ultimos años, y a donde emigran los jugadores

sobre brasil en el mundial...no hizo nada porque jugo andando, se le olvido que para ganar tienen que jugar su futbol, y es justo lo que les falto

davidyfany
7th February 2008, 12:55
que alguien se atreva a decir q casillas no es el mejor portero del mundo,increible estado de forma,reflejos 99, recuperación 99,flexibilidad 98....numeros de crack

sanders
7th February 2008, 13:39
La verdad es que me dan pena con su absurda discucion del jogo bonito, Jogo Bonito el que juega Pirlo, Di Natale, Quagliarella, Toni, Italia esta armando un equipazo y eso salta a la vista tiene jugadores de calidad para hacer dos selecciones... ayer dio espectaculo y aun asi se nota que no es ni el 70% de lo que pueden hacer... y los burros siguen diciendo estupideces como que Italia aburre, Aburren ustedes no se dan cuenta ya aburren con tanto bla bla bla, envidioso, y unos papeles nefastos a nibel seleccion!!!
Osea Italia no solamente es el equipo mas organizado y efectivo etc... tambien juegan bonito... y objetivamente mucho mas bonito que otros, tambien filtran la bola, juegan de primera como nadie, de taco, salen tocando.... no saben ni de que hablaiiiis!!

sanders
7th February 2008, 13:48
La liga Italiana siempre ha sido la mas completa, por el hwecho de que aparte de los fenomenos que ahi seipre han jugado, Italia es un pais productor de craks, en todas las posiciones, por eso tienen 4 copas de mundo y a nibel sub 21 en Europa son los reyes con 5 copas. producen sus porpios craks. Si la liga Española en los ultimos años es la mejor, es porque tienen mas dinero y han reforzado muchos equipos con estrellas extranjeras!!!... antes sola habian dos equipos, Barza y Madrid... Y porque la liga Italiana ha estado en crisis unos años, sinembargo nunca ha bajado del 3º puesto en el ranking... y durante años estuvo en 1º, solo en Italia se puede volver a ver el super futbol de la seri A, antes de la crisis, ni la liga de la actualidad le llega. Pero los italianos en el plano tactico siempre han sido los mejores por eso en champios siguen siendo fuertes y la seleccion, vamos es que ni se comparan, no seria objetivo... con los craks que tiene Italia, contra un par de promesas que tiene España.

davidyfany
7th February 2008, 13:51
tú entendido......italia joga feito,efectivo pero feito...........solo pirlo.no tiene delantera con tecnica

sanders
7th February 2008, 13:58
Ese partido Korea Italia, fue un mega-robo, como el que le robaron luego a -España, asi que ni te burles pendeko!!! Una cosa si hau que reconocer siendo objetivos, que Italia en el 2002 si que jugaba catenaccierisimamente, y merecian largarse, yo era el primero en decirlo. En otros mundiales como el 90 y 94 Italia jugaba un futbol mas que bonito, fantastico!!! Y en el 2006,m Italia jugo de todo menos catenaccio, aguanto partidos contra Ghana, equipo africano durisimo, tecnico, con craks como Appiah, Asamoah y su super portero, aun asi los españoles la criticaban, dio espectaculo contra Ucrania y los españoles la criticaban ,pero ellos eran favoritos!! yo objetivamente no veia nada claro nada de lo que decian y veia que Italia jugaba bien... al final yo era el que veia bien... desde elm primer partido contra Ghana...
Quiero decir, los topicos que usa la prensa, envidiosa, española los expande a su publico, como tambien expande que España es favorita por ganarle a Tunez o Arabia... pregunto: ¿ NO ES PARA CAGARSE DE RISA? JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!
Venga!!! mas seriedad y autocritica... y no subestimen a Italia, porque ya empezaron con lo de que les vamos a follar y me recuerda a lo de jubilar ya otros ridiculos.

sanders
7th February 2008, 14:01
Estas ciego, Italia joga EFECTVO_BONITO...
entiendes... si se puede, eso hace Italia jugar efectivo y jugar bonito, con esos jugadorasos no hay para menos.

sanders
7th February 2008, 14:10
Si si si, Italia aburre, bla bla bla, pero siempre es protagonista de los mejores partidos en los mundiales, que cuando has visto jugar a Italia un futbol de calidad? pa empezar en tu propia nacion!!! burro!! en 1982, pasando por Argentina, Brasil, Plonia y Alemania nada menos que todos los favoritos, en 1990 y en 1994 tambien juban mas que bonito, a pesar de los arbitros!!
que España jugo con Tunez y arabia y te sorpendio, merecia jugar la final, je je... Hasta que se enfrentaron con Francia y empezaron ganando el partido, supieron lo que es jugar 90 min. contra un equipo de verdad, fisico, africano casi todo y muy fuerte... cosa que criticaban cuando Italia vencio por 2-0 a Ghana (que no es cualquiera verdad).
Metanselo en la cabeza, joga mais bonito Italia y tiene muchos mas craks, que España. Ya madurenlo!!!

atheist
7th February 2008, 15:45
y nadie comenta la falta de respeto de la aficion española contra el himno frances??o ya es algo normal que se repitan este tipo de bajesas????

davidyfany
7th February 2008, 18:29
q le follen a los franceses.....toda su historia envidia a españa saboteos minusvaloración q les jodan.....puta francia guarros

elpollita
7th February 2008, 19:14
Los macarroni no juegan un pimiento al futbol.

DAVID_7
7th February 2008, 19:30
Los macarroni no juegan un pimiento al futbol.

pero ganan mundiales,esa es la putada :roll:

ivan9
7th February 2008, 20:00
La verdad es que me dan pena con su absurda discucion del jogo bonito, Jogo Bonito el que juega Pirlo, Di Natale, Quagliarella, Toni, Italia esta armando un equipazo y eso salta a la vista tiene jugadores de calidad para hacer dos selecciones... ayer dio espectaculo y aun asi se nota que no es ni el 70% de lo que pueden hacer... y los burros siguen diciendo estupideces como que Italia aburre, Aburren ustedes no se dan cuenta ya aburren con tanto bla bla bla, envidioso, y unos papeles nefastos a nibel seleccion!!!
Osea Italia no solamente es el equipo mas organizado y efectivo etc... tambien juegan bonito... y objetivamente mucho mas bonito que otros, tambien filtran la bola, juegan de primera como nadie, de taco, salen tocando.... no saben ni de que hablaiiiis!!

Yo creo que el que aburres eres tu con las putas parrafadas estas que nos estas poniendo,que por lo menos podias separarlas con espacios para hacerlas mas ligeras.

Sin mencionar esas faltas de ortografia (NIBEL) que hacen daño a los ojos y que lo unico que denotan es a un ""joven"" aficionado resentido.

Si miraras primero bien el post completo antes de decir tonterias verias que a sido tu coleguita el italiano el que se ha metido en el post ESPAÑA-FRANCIA a darnos por culo con la seleccion italiana asi que no te equivoques chaval.

Y lo de que no aburre es cuestion de puntos de vista porque la historia esta llena de partidos que Italia no debio ganar, que no le quito merito en absoluto, pero es asi.

Lo de que España no ganara a Italia ya lo veremos tanto en el amistoso como si nos cruzamos en la eurocopa, para que hablar antes de tiempo, para luego meter la pata como tu con esa prepotencia y que no puedas aparecer por aqui de la que te va a caer como gane España, no mejor esperemos.

fitillo
7th February 2008, 20:52
Lo de la Camiseta ha sido solo por Marketing, para darla a conocer, porque la presentaron 2 o 3 dias atras Xavi, Villa, Silva y nose kien mas.

Los franceses seran unos cabrones pero no creo que tengan tan mala hostia...jejeje

sanders
7th February 2008, 23:03
Perdon por las faltas de ortografia, y por escribir tan rapido... igual se que estoy siendo objetivo, da la casualidad de que yo si pronostique que Italia podia llegar a la final del mundial... viendo como juegan, mientras vosotros, siempre criticais sin objetividad y repitiendo los topicos que vuestra prensa expande, "catenaccio" cuando se esta jugando con 3 puntas, " antifutbol" a partidos bien planteados en fin, como dices, formas de ver... escuelas... animo y suerte!!!

Marquinhos82
7th February 2008, 23:34
España e Italia, naciones y pueblos hermanos. Deseos de buen fútbol, deportividad y diversión.

Pueblos hermanos pase pero... Deseos de buen fútbol? Deportividad??????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DIVERSIÓN?????????? :wink:

Marquinhos82
7th February 2008, 23:36
Si si si, Italia aburre, bla bla bla, pero siempre es protagonista de los mejores partidos en los mundiales, que cuando has visto jugar a Italia un futbol de calidad? pa empezar en tu propia nacion!!! burro!! en 1982, pasando por Argentina, Brasil, Plonia y Alemania nada menos que todos los favoritos, en 1990 y en 1994 tambien juban mas que bonito, a pesar de los arbitros!!
que España jugo con Tunez y arabia y te sorpendio, merecia jugar la final, je je... Hasta que se enfrentaron con Francia y empezaron ganando el partido, supieron lo que es jugar 90 min. contra un equipo de verdad, fisico, africano casi todo y muy fuerte... cosa que criticaban cuando Italia vencio por 2-0 a Ghana (que no es cualquiera verdad).
Metanselo en la cabeza, joga mais bonito Italia y tiene muchos mas craks, que España. Ya madurenlo!!!

Vale, que sí, tú deja de aburrir también, que aburres más que Italia y Alemania juntas.

Marquinhos82
7th February 2008, 23:42
Ha jugado mal España hoy la verdad, pero bueno, hemos de contar también con que la próxima vez jugaremos con 11 (Es decir sin Albelda), por contra a España le falta mucho por que tácticamente está mucho peor plantada que la mayoría de las grandes digamos, tiene armas arriba, Iniesta, Cesc, Torres, Villa cuando juegue... tiene del centro del campo para arriba un equipo temible, pero la defensa, salvo Casillas, no me gusta nada... habrá que esperar a ver lo que pasa, sería terrible cambiar ahora de seleccionador por malo que sea Luis.

También hay que decir que Francia es una selección completamente atípica, africana por completo, y con unas características completamente africanas, que son la antítesis de la selección Española, más rápidos, más potentes, más zancada, contra un fútbol más de toque, creo que las capacidades reales de España se verán más contra Italia, que es mucho más europea.

sanders
8th February 2008, 10:45
Marquiños82, me parecen muy correctas tus apreciaciones, estoy de acuerdo en que España, tiene mucho pontencial al medio y arriba, pero le falta mas nibel al seleccionador, que tacticamente tiene que ser mas agudo... no lo veo, un dia sera Rafa Benitez, quien yo pienso que practica un futbol moderno, mas organizado y efectivo ( con jogo bonito, con jogo bonito)... Creo que jugar contra 9 u 11 africanos, en gral. equipos africanos y Francia nunca ha sido facil para nadie, le han dado batacasos a varios grandes, como Camerun a Argentina. Y si aparte de esa fuerza y esa condicion fisica y velocidad etc... la mueben bien, son craks, como el caso de Francia, en el mundial!! sumale a Zidane, pues no es nada facil verdad???... No cualquiera les gana no?? Y es mucho mas espectacular ver un buen choque de inteligencia y juego y aprender... que ver como un equipo se come al otro tacticamente, cagandose de risa, de su jogo bonito y de sus amenazas infantiles, ahi el espectaculo lo da solo un equipo.

damis10
8th February 2008, 11:27
Francia amargo, no esxistis

Marquinhos82
8th February 2008, 19:38
Marquiños82, me parecen muy correctas tus apreciaciones, estoy de acuerdo en que España, tiene mucho pontencial al medio y arriba, pero le falta mas nibel al seleccionador, que tacticamente tiene que ser mas agudo... no lo veo, un dia sera Rafa Benitez, quien yo pienso que practica un futbol moderno, mas organizado y efectivo ( con jogo bonito, con jogo bonito)... Creo que jugar contra 9 u 11 africanos, en gral. equipos africanos y Francia nunca ha sido facil para nadie, le han dado batacasos a varios grandes, como Camerun a Argentina. Y si aparte de esa fuerza y esa condicion fisica y velocidad etc... la mueben bien, son craks, como el caso de Francia, en el mundial!! sumale a Zidane, pues no es nada facil verdad???... No cualquiera les gana no?? Y es mucho mas espectacular ver un buen choque de inteligencia y juego y aprender... que ver como un equipo se come al otro tacticamente, cagandose de risa, de su jogo bonito y de sus amenazas infantiles, ahi el espectaculo lo da solo un equipo.

Benítez... bueno pero yo prefiero a Vicente del Bosque, lo único malo es que convocará a Raúl y con la camara esa de la polla que simula que duerme a 5000 m. de altura, en caso de hacer algo bueno en la Eurocopa estaremos dando razones para que nos acusen de dopaje y nos metan algún puro...

Entiendo que haya gente que quiera que Raúl sea convocado, más que nada por que todo es respetable y discutible, pero de ahí a que se hagan plataformas pro Raúl, o que vayan 500 al aeropuerto a gritar el nombre de Raúl en la cara de Aragonés (Seguramente por que no tenían otra cosa que hacer) pues me parece excesivo.

En cuanto al jogo bonito... pues bueno, España tiene sus jugones, Holanda tampoco hace nada de manera reciente y todos la tienen en cuenta, lo mismo Rep. Checa, lo mismo Alemania... es estúpido pensar que por que de manera reciente no se ha hecho nada no van a salir las cosas (También se ganó un título y se llegó a una final contra la Francia de Platini sin contar para nadie), yo creo que fracasaremos en cuartos si nos toca Francia por lo que explicaba más arriba, pero el juego italiano nos va más (Más que nada por que no veo a Luca Toni sacándonos 5 m en una carrera de 20 m.), se verá en próximos partidos, pero contra Francia, nada que hacer y mucho menos en el calor que hará en verano...

marseillecity
8th February 2008, 20:36
Afligido para mi español pero soy frances
Encuentro estúpida la mentalidad de ciertas personas :shock:

Es estúpido de decir que Francia es un equipo africano. Estas personas nacieron aquí , crecieron aquí, se enteraron del fútbol aquí Así como españoles que se refugiaron en nuestra casa o todavía italianos..... :lol:

Esto no es posible ser tan idiota
Silbando nuestro himno nacional e imitando gritos de monos usted dio imagen muy mala de su país que es por muy bello sin embargo

Viva Francia viva españa y la muerte a los racistas

DuxNobis
8th February 2008, 20:39
jajajaj.. " a por italia" .. italia es una de las mejores selecciones de europa y el mundo en el momento.. acaban de vencer a portugal 3-1.. asi que... no creo que espana..(que no se si merecio la victoria hoy) pueda vencer a los azzurri... FORZA ITALIA..

Y que pasa, que en el ochenta por ciento de los partidos que gana italia se merece la victoria o que???
A ver si ahora italia hace un "jogo bonito" de la ostia y no nos hemos enterao.

Parece que hablaras de brasil y precisamente italia se caracteriza por aburrir a los muertos y acabar ganando, asi que no tengas tanta prisa en decir que no ganamos anda y ya veremos que pasa.....
hay hay italianos ,lo lindo del futbol es que es impredecible . quien hubiera imaginado que italia ganaba el mundial "sinceramente" yo vivo en italia desde el 2002 y no podia creer que en los programas deportivos se hablara de australia como de una potencia y de cual seria el mejor planteo para enfrentarla ,lo mismo de E.E.U.U tan solo pensar que el goleador de italia fue materazzi es para llorar ,tampoco niego que vi jugar un exelente partido frente a alemania pero nada mas un futbol muy pobre ,pero bueno ,quien vio jugar a italia alguna vez un futbol de calidad? de ESPANA puedo decir que me sorprendio el mundial que jugo y para mi merecia jugar la final realmente un muy buen futbol demostraron y que decir de ARGENTINA siempre nos falta algo de nada sirvio el buen papel que veniamos haciendo si al final nos dejaron afuera los alemanes sinceramente (sin merecerlo),todavia estoy tratando de entender el cambio crespo cruz ,cuando deberia haber sido crespo messi ,pero bueno como dije antes el futbol es impredecible y hoy italia es el campeon (todavia no lo puedo creer)

JAJAJAJAJA, regresate a Argentina, en Italia no nos haces falta! ahhhhhhhhh disculpa eres tu el que necesitas de Italia, bueno entonces me entenderas: "non sputare nel piatto dove mangi", y otra cosa...meglio sovrastimare l'avversario che fare come fate voi argentini che vi credete Dio scesi sulla Terra e poi fate le solite figuracce...piagnuccoloni..come sempre.

davidyfany
8th February 2008, 22:03
mira en el partido del otro dia de los jugadores de francia ninguno tiene abuelos franceses sin embargo los de españa si tienen españoles......con eso te digo todo

Marquinhos82
8th February 2008, 23:15
mira en el partido del otro dia de los jugadores de francia ninguno tiene abuelos franceses sin embargo los de españa si tienen españoles......con eso te digo todo

jajajajajajajaja ni padres... ni hermanos mayores franceses casi si me apuras...

eltopoeloy
8th February 2008, 23:37
italia aburre pero gana! yo daria todo por ganar la copa del mundo...aburriendo o como sea!

adobes
9th February 2008, 01:14
mira en el partido del otro dia de los jugadores de francia ninguno tiene abuelos franceses sin embargo los de españa si tienen españoles......con eso te digo todo

jajajajajajajaja ni padres... ni hermanos mayores franceses casi si me apuras...

No estoy de acuerdo con vosotros. Me considero antetodo español, pero tambien valenciano xq naci aki y vivi aki desde siempre. Sin embargo mis padres son de aragon y d andalucia. Creeis q soy menos valenciano q amigos mios q llevan viviendo aki varias generaciones? o debo considerarme inferior (o superior, no se) a ellos solo xq mis padres son de fuera?

Por mucho q me duela xq los franceses no me caen muy bien EN GENERAL (todo lo contrario q las francesas), estoy con marseillecity.

davidyfany
9th February 2008, 02:41
anda valenciá vete a comer paella........no sabes diferenciar la raza pura???

adobes
9th February 2008, 02:56
raza pura??? a estas alturas aun estamos asi??? q cojones tendra q ver la raza???
estamos hablando de nacionalidades

kakoxe
9th February 2008, 03:44
1.- Que feos uniformes para mi España es la ROJA.
2.- Pues no se vio un partido aburrido.
3.- Cuanto lio con el seudo azurri digo neo azurri o x azurri ya se vera en el España-Italia q tal quedan.

4.- Mal por la lesion de Torres

Salu2 a los camaradas Españoles y demas

gothmog1
9th February 2008, 03:57
Gracias

Marquinhos82
9th February 2008, 08:04
mira en el partido del otro dia de los jugadores de francia ninguno tiene abuelos franceses sin embargo los de españa si tienen españoles......con eso te digo todo

jajajajajajajaja ni padres... ni hermanos mayores franceses casi si me apuras...

No estoy de acuerdo con vosotros. Me considero antetodo español, pero tambien valenciano xq naci aki y vivi aki desde siempre. Sin embargo mis padres son de aragon y d andalucia. Creeis q soy menos valenciano q amigos mios q llevan viviendo aki varias generaciones? o debo considerarme inferior (o superior, no se) a ellos solo xq mis padres son de fuera?

Por mucho q me duela xq los franceses no me caen muy bien EN GENERAL (todo lo contrario q las francesas), estoy con marseillecity.

Yo soy de Zaragoza ¿Tu padre es de Teruel? Lo mires como lo mires amigo mío, tu padre y tu abuelo eran seleccionables con España, y les afectaba el calor igual que a tí cuando se jugaba a futbol en verano (Que es cuando se juegan mundiales y Eurocopas), hablaban tu mismo idioma y tienen tus mismas tradiciones, vamos en otras palabras, que en Francia no vas a ver a un negro dirigiendo una empresa, pero sí que los vas a ver corriendo detras de un balón para divertir a los franceses...

Si ellos son más racistas que nosotros...

marseillecity
9th February 2008, 11:23
Yo soy de Zaragoza ¿Tu padre es de Teruel? Lo mires como lo mires amigo mío, tu padre y tu abuelo eran seleccionables con España, y les afectaba el calor igual que a tí cuando se jugaba a futbol en verano (Que es cuando se juegan mundiales y Eurocopas), hablaban tu mismo idioma y tienen tus mismas tradiciones, vamos en otras palabras, que en Francia no vas a ver a un negro dirigiendo una empresa, pero sí que los vas a ver corriendo detras de un balón para divertir a los franceses...

Si ellos son más racistas que nosotros...
Muestras tu nivel de inteligencia....... es bien :roll:
Si conocieras Francia sabrías que exista negros empresarios o abogados
¿ Y en qué piensas tú de estos millares de español que vinieron para refugiarse en Francia?

Cada año venimos a tu país, y cada año somos obligados a romper bocas de racistas de mierdas como tú vaya a hacerte dar por el culo

Locke5
9th February 2008, 11:25
mira en el partido del otro dia de los jugadores de francia ninguno tiene abuelos franceses sin embargo los de españa si tienen españoles......con eso te digo todo

jajajajajajajaja ni padres... ni hermanos mayores franceses casi si me apuras...

No estoy de acuerdo con vosotros. Me considero antetodo español, pero tambien valenciano xq naci aki y vivi aki desde siempre. Sin embargo mis padres son de aragon y d andalucia. Creeis q soy menos valenciano q amigos mios q llevan viviendo aki varias generaciones? o debo considerarme inferior (o superior, no se) a ellos solo xq mis padres son de fuera?

Por mucho q me duela xq los franceses no me caen muy bien EN GENERAL (todo lo contrario q las francesas), estoy con marseillecity.

Yo soy de Zaragoza ¿Tu padre es de Teruel? Lo mires como lo mires amigo mío, tu padre y tu abuelo eran seleccionables con España, y les afectaba el calor igual que a tí cuando se jugaba a futbol en verano (Que es cuando se juegan mundiales y Eurocopas), hablaban tu mismo idioma y tienen tus mismas tradiciones, vamos en otras palabras, que en Francia no vas a ver a un negro dirigiendo una empresa, pero sí que los vas a ver corriendo detras de un balón para divertir a los franceses...

Si ellos son más racistas que nosotros...

No hablaban el mismo idioma (valenciano) ni tienen exactamente las mismas tradiciones.
Pero de todas maneras lo que esta diciendo es que esta haciendo un simil de que porque uno provenga de otro lugar, si ha nacido y/o se ha criado aqui, es tan de ese sitio como el que lleve ahi 20 generaciones viviendo.
Y cantidad de "negros" tienen empresas ahi, creo que no has estado mucho en Francia (yo tengo una tia que vive en Toulouse), la immigracion en Francia hace mucho que existe, no es como en España que ha aparecido mas en los ultimos años.

Por esta regla de 3, no deberia de haber mas que indios Navahos o los que sea en las selecciones de USA.

Una cosa distinta seria que pretenda ir a la seleccion un tio que ni sabe hablar frances, ni tiene ni pajolera idea de la cultura francesa y pretenda jugar con la seleccion. Ahi si que te daria la razon de que no es un frances "de verdad", la nacionalidad o el sentimiento de ese pueblo hay que ganarsela integrandose de verdad.

quecoesfran
9th February 2008, 13:32
italia aburre pero gana! yo daria todo por ganar la copa del mundo...aburriendo o como sea!
+1

Marquinhos82
9th February 2008, 15:50
Yo soy de Zaragoza ¿Tu padre es de Teruel? Lo mires como lo mires amigo mío, tu padre y tu abuelo eran seleccionables con España, y les afectaba el calor igual que a tí cuando se jugaba a futbol en verano (Que es cuando se juegan mundiales y Eurocopas), hablaban tu mismo idioma y tienen tus mismas tradiciones, vamos en otras palabras, que en Francia no vas a ver a un negro dirigiendo una empresa, pero sí que los vas a ver corriendo detras de un balón para divertir a los franceses...

Si ellos son más racistas que nosotros...
Muestras tu nivel de inteligencia....... es bien :roll:
Si conocieras Francia sabrías que exista negros empresarios o abogados
¿ Y en qué piensas tú de estos millares de español que vinieron para refugiarse en Francia?

Cada año venimos a tu país, y cada año somos obligados a romper bocas de racistas de mierdas como tú vaya a hacerte dar por el culo

Mira subnormal, por que tú solo puedes ser un subnormal, para empezar yo no soy un racista, lo que ocurre es que no soy un hipócrita de mierda como el blanquito que te explote en Marsella, y si aún eres un estudiantillo con ideales, ya te digo que te explotará, ya he estado en Francia, y las negras están de cajeras de supermercados y los negros de porteros de discotecas.

A no ser que consideres un burdel como un negocio familiar no se que mierda de negocio permiten en Francia que dirija un inmigrante.

Ah, sí, y a quien coño le vas a partir la boca tú en España? Gilipollas! si aquí seguramente usen tu boca para chupar pollas! Que Gilipollas que eres! Comelefas!

La excusa del racismo usala con quien la merezca, que siempre tenéis que recurrir a la misma excusa de mierda, no es racista saber que un equipo integramente africano va a aguantar mejor el calor en la Eurocopa, ni es racista decirte la realidad tal y como es, así que vete a recoger la uva de tus señores franceses y a decirles sí bwana que es lo que quieren, que cogáis sus vides y ganéis sus partidos de futbol.

Marquinhos82
9th February 2008, 15:53
mira en el partido del otro dia de los jugadores de francia ninguno tiene abuelos franceses sin embargo los de españa si tienen españoles......con eso te digo todo

jajajajajajajaja ni padres... ni hermanos mayores franceses casi si me apuras...

No estoy de acuerdo con vosotros. Me considero antetodo español, pero tambien valenciano xq naci aki y vivi aki desde siempre. Sin embargo mis padres son de aragon y d andalucia. Creeis q soy menos valenciano q amigos mios q llevan viviendo aki varias generaciones? o debo considerarme inferior (o superior, no se) a ellos solo xq mis padres son de fuera?

Por mucho q me duela xq los franceses no me caen muy bien EN GENERAL (todo lo contrario q las francesas), estoy con marseillecity.

Yo soy de Zaragoza ¿Tu padre es de Teruel? Lo mires como lo mires amigo mío, tu padre y tu abuelo eran seleccionables con España, y les afectaba el calor igual que a tí cuando se jugaba a futbol en verano (Que es cuando se juegan mundiales y Eurocopas), hablaban tu mismo idioma y tienen tus mismas tradiciones, vamos en otras palabras, que en Francia no vas a ver a un negro dirigiendo una empresa, pero sí que los vas a ver corriendo detras de un balón para divertir a los franceses...

Si ellos son más racistas que nosotros...

No hablaban el mismo idioma (valenciano) ni tienen exactamente las mismas tradiciones.
Pero de todas maneras lo que esta diciendo es que esta haciendo un simil de que porque uno provenga de otro lugar, si ha nacido y/o se ha criado aqui, es tan de ese sitio como el que lleve ahi 20 generaciones viviendo.
Y cantidad de "negros" tienen empresas ahi, creo que no has estado mucho en Francia (yo tengo una tia que vive en Toulouse), la immigracion en Francia hace mucho que existe, no es como en España que ha aparecido mas en los ultimos años.

Por esta regla de 3, no deberia de haber mas que indios Navahos o los que sea en las selecciones de USA.

Una cosa distinta seria que pretenda ir a la seleccion un tio que ni sabe hablar frances, ni tiene ni pajolera idea de la cultura francesa y pretenda jugar con la seleccion. Ahi si que te daria la razon de que no es un frances "de verdad", la nacionalidad o el sentimiento de ese pueblo hay que ganarsela integrandose de verdad.

A ver Locke, seguro que si hablaban en español les entendían, y seguro que no tenían ningún problema por diferencias culturales de llevar velo por ejemplo, o me vas a decir que es lo mismo ser de Teruel y trabajar en Valencia que nacer en Zimbabwe e irte a París??? en el fondo en Valencia en Teruel y en Cuenca somos todos iguales y lo sabes, o me vas a decir ahora que reconoces a un señor de Albacete a 2 km. de distancia?

En lo que respecta a los puestos laborales que ocupan los inmigrantes ya lo he contestado arriba, que yo también he estado en francia :wink: , y a la hora de hacer un proceso de selección, preguntale a mexicanos por ejemplo que estén viviendo en francia, o a los de las barriadas de inmigrantes de las afueras de las grandes ciudades.

Y ojalá solo jugaran indios navajos en E.E.U.U., pero te repito, la cultura nacional norteamericana, a nivel oficial no es la de los indios navajos ni mucho menos ¿o no?

davidyfany
9th February 2008, 16:11
mira la nacionalidad va en la sangre,no donde uno nace o se cria......los awelos de los franceses hace decadas subian a los cocoteros para comer o corrian por la sabana a cazar algo........ellos aunq nazcan en francia llevan eso en la sangre y en su forma de ser....por algo existen los genes

adobes
9th February 2008, 17:14
mira la nacionalidad va en la sangre,no donde uno nace o se cria......los awelos de los franceses hace decadas subian a los cocoteros para comer o corrian por la sabana a cazar algo........ellos aunq nazcan en francia llevan eso en la sangre y en su forma de ser....por algo existen los genes

entonces, segun tu, un negro nunca sera frances!! los tataranietos de vieira siempre seran franco-africanos, o simplemente africanos q emigraron a francia? la forma d ser d cada uno viene determinada por el ambiente q le rodea en su vida, no por si su tatarabuelo era el mejor trepando a los cocoteros y su padre el mas rapido detras d los conejos.

lo d los genes esta claro tio, pero en lo q se refiere al significado de "nacionalidad" pensamos distinto, simplemente.

La mayoria d los inmigrantes interioriza las costumbres y tradiciones de los paises q los acogen y su idioma (o es q abidal, thuram, vieira y henry no hablan frances?), si bien es cierto q otros muchos no lo hacen, incluso intentan imponer las costumbres q tenian antes de emigrar, sobretodo si provienen de paises africanos musulmanes, como lo del velo o bestialidades como la puta extirpacion del clitoris. Mientras estas cosas sigan ocurriendo existira el racismo.

Y para el marselles, si no recuerdo mal, alli en francia creo q cuando fue el mundial de corea hubo un gran debate acerca de la perdida de identidad de la seleccion francesa, precisamente por la cantidad de jugadores d color q habia, asi q el frances q viene aki a "romper bocas", q se kede en su pais q tiene problemas mas importantes q resolver alli antes de venir a solucionar los d aki.

Por otra parte, buen debate. Saludos.

davidyfany
9th February 2008, 18:33
yo no soy racista......pero si vivo en francia y soy español.....aunq mis hijos nazcan en francia seran españoles aunq vivan en francia toda su vida.....y sus hijos españoles y los hijos de sus hijos tambien.....a no ser q se casen con franceses y poco a poco se pierda la raza....eso es loq te qiero decir

davidyfany
9th February 2008, 18:34
te pongo un ejemplo para ver si lo entiendes mejor........un caballo es pura raza por nacer de quien nace, no donde nace.....pues un moro es moro por nacer de quien nace no donde nace.....te queda claro??

Marquinhos82
9th February 2008, 18:42
jajajajajajajajaja pero los españoles tenemos orgullo, además nuestros caballos son los mejores, como en todo!

sanders
9th February 2008, 19:43
Cuando digo que Francia es un equipo de caracteristicas muy africanas, pero es Francia, y lo digo sin ningun racismo, soy una persona educada para respetar a todo el mundo y para mio el racismo es una verdadera verguenza, la masa que silvo el himno frances es de lo mas vulgar pero es la masa... los burros. Futbolisticamente hablando, Francia es un equipo muy africano y eso me parece perfecto, bueno!!...
Para el che, que vive en Italia y no ha aprendido la leccion del 2006, de caballerosidad y educacion que mopstraban los italianos al hablar de cada ribal antes y despues del partido... dice que le sorprende que los italianos no subestimaran a Australia, como si fuera cualquier equipo, te recuerdo pibe, que Australia hizo sufrir a Brasil y tuvo en ese partido muchas ocaciones de gol. Italia le estaba pegando un bailesote a Australia hasta que se quedo con 10 hombres, aguanto, a un equipo que te repito, no es cualquiera, y ademas los ultimos 10 minutos los jugo como solo un campeon mundial los podia jugar, porque ni Brasilñ, ni España hubieran podido con Australia en inferioridad... pero sigan repitiendo y aprendiendo de la prensa... que te ciega.
Casualmente para mi modo de ver, despues de ese partido Italia demostraba que podia ser campeon, mientras la envidia de todos veia solo que ganaba sin merecerlo.... escuelas, culturas!! en fin...

Marquinhos82
9th February 2008, 20:44
Cuando digo que Francia es un equipo de caracteristicas muy africanas, pero es Francia, y lo digo sin ningun racismo, soy una persona educada para respetar a todo el mundo y para mio el racismo es una verdadera verguenza, la masa que silvo el himno frances es de lo mas vulgar pero es la masa... los burros. Futbolisticamente hablando, Francia es un equipo muy africano y eso me parece perfecto, bueno!!...
Para el che, que vive en Italia y no ha aprendido la leccion del 2006, de caballerosidad y educacion que mopstraban los italianos al hablar de cada ribal antes y despues del partido... dice que le sorprende que los italianos no subestimaran a Australia, como si fuera cualquier equipo, te recuerdo pibe, que Australia hizo sufrir a Brasil y tuvo en ese partido muchas ocaciones de gol. Italia le estaba pegando un bailesote a Australia hasta que se quedo con 10 hombres, aguanto, a un equipo que te repito, no es cualquiera, y ademas los ultimos 10 minutos los jugo como solo un campeon mundial los podia jugar, porque ni Brasilñ, ni España hubieran podido con Australia en inferioridad... pero sigan repitiendo y aprendiendo de la prensa... que te ciega.
Casualmente para mi modo de ver, despues de ese partido Italia demostraba que podia ser campeon, mientras la envidia de todos veia solo que ganaba sin merecerlo.... escuelas, culturas!! en fin...

jejejejejeje tengo un amigo Australiano que le encantaría leerte. :wink:

g119129
10th February 2008, 02:31
jajaja increible... italia "aburre a los muertos": el que aburre al mundo entero es espana, porque siempre han tenido buen equipo y nunca llegan lejos... NUNCA! Italia puede aburrite a ti, o a los muertos, pero es eficaz, y gana ! que se merezca la victoria o no? eso no importa, objetivamente lo importante es ganar. D que sirve merecer siempre y nunca ganar los partidos? Italia es la mejor seleccion del mundo, y lo va a demostrar en la euro, y evidentemente con espana en marzo... por cierto, el jogo bonito es el peor engano: nos divierte y hace llenar estadios, pero el 80% de las veces no es eficaz... Brasil no hizo nada en el mundial pasado, y es el equipo considerado con el mejor jogo bonito de todos. Prefiero que mi equipo sea efectivo y gane... y no un equipo que juege al jogo bonito y sea un mediocre como la seleccion espanola, y la liga espanola en general...

Por si no lo sabes te recuerdo que Brasil es pentacampeon.

g119129
10th February 2008, 02:35
He oido en la radio, aunque para fiarse sabes,que han jugado con esas camisetas porque francia ha venido solo con la segunda equipacion a España y no le he quedado mas cojones a nuestra seleccion que ponerse la dorada y encima con pantalones y medias blancos que tampoco correspondian a esa equipacion.

No creo que esa sea la razon porque aqui en Francia se sabia desde la semana anterior que Francia jugaria de rojo y España de amarillo. Es mas bien una jugarreta comercial de adida$

Marquinhos82
10th February 2008, 04:38
He oido en la radio, aunque para fiarse sabes,que han jugado con esas camisetas porque francia ha venido solo con la segunda equipacion a España y no le he quedado mas cojones a nuestra seleccion que ponerse la dorada y encima con pantalones y medias blancos que tampoco correspondian a esa equipacion.

No creo que esa sea la razon porque aqui en Francia se sabia desde la semana anterior que Francia jugaria de rojo y España de amarillo. Es mas bien una jugarreta comercial de adida$

pozí, es tontería pensar que un equipo como francia viaja solo con la segunda equipación...

deladef
10th February 2008, 06:20
Hola a todos,

no estoy acostumbrado de contestar a las tonterias pero lo que estoy leyendo me da mucho rabia y ahora entiendo lo que me dice siempre mi novia Catalana.
Gracias al gilipolla de "davidyfany" puedo ver lo que es la España profunda con los Españolitos sin cerebros.

Para empezar davidyfany mira la historia de tu pais para hablar de los guarros franceses.
Porque eres del mismo nivel que el maldito Franco.

Para hablar del equipo Frances hay que conocer el tema y esto lo digo para la peña de racista que tenemos en el foro.
bueno en el equipo del partido tuvimos thuram, abidal, gallas,anelka y henry que son todos de Guadalupe y Martinica y teniamos malouda de Cayenne.
¿Porque coño estais hablando que son todos de origen Africana?
Yo estoy muy orgulloso de ser de un pais donde tenemos una mezcla de las culturas.

Un saludo para la gente abierta.....los otros por el culo...cabrones.

Allez les bleus, Visca Barca

...deladef...

davidyfany
10th February 2008, 11:14
con razon no entras en los foros,con lo cateto qe eres catalan de mierda.......lo unico q e querido explicar a capullos como tu es q de la seleccion de francia no hay franceses puros.......es como cuando senna juega con españa....ademas tu deberias entender eso bastante bien viendo lo rojo y lo catalanista-independentista q estas echo. ..mejor no entres en este foro anda y dedicate a chuparpollas en canaletas........jaja aqui no es cuestión de racismo tira ala rambla anda,rojo comepollas

davidyfany
10th February 2008, 11:16
ya veo q tu novia a tenido mucho q ver en tu comentario,igual te puede echar una mano en lo otro tambien.........dale duro jajaja

Marquinhos82
10th February 2008, 11:52
Mira deladef, yo no hablo de origen africano, siempre hablo de características futbolísticas africanas, tengo amigos en todos los sitios, y manda narices que me tenga que venir el marseille city este a decirme que soy racista (Que ni me conoce de nada) y a decir que viene aquí a romper bocas de españoles, ese es un íntegro subnormal, así de claro, y no creo que venga por aquí rompiendo muchas bocas por que seguro que se volvía con la cabeza agachada a su mierda de ciudad.

Todos los franceses, todos, estáis obsesionados con el tema del racismo, desde el principio hasta el último (Bueno, es un hablar, por que a Sarkozy no se le ve demasiado en contra), yo no se a quien le tenéis que demostrar nada, sois un atajo de hipócritas que sois muy liberales para lo que queréis y después vais corriendo como locas a votar a Le Pen por que estáis hasta los huevos de los inmigrantes (Que por cierto, seremos muy racistas los españoles pero aún no tenemos un partido de las características del de Le Pen aquí, haced un poquito de autocrítica negreros, que sois unos negreros), le achacáis a los demás, a los que piensan distinto a vosotros lo que más odiaís de vosotros mismos, sois una panda de victimistas.

Muy triste realmente, muy triste.

A sí, y mira a ver si te alcanza la vista más allá de las faldas de tu novia y opinas por lo que tú ves y lo que tú oyes, que ni todo es blanco ni todo es negro, nunca mejor dicho.

DuxNobis
10th February 2008, 13:27
jajaja increible... italia "aburre a los muertos": el que aburre al mundo entero es espana, porque siempre han tenido buen equipo y nunca llegan lejos... NUNCA! Italia puede aburrite a ti, o a los muertos, pero es eficaz, y gana ! que se merezca la victoria o no? eso no importa, objetivamente lo importante es ganar. D que sirve merecer siempre y nunca ganar los partidos? Italia es la mejor seleccion del mundo, y lo va a demostrar en la euro, y evidentemente con espana en marzo... por cierto, el jogo bonito es el peor engano: nos divierte y hace llenar estadios, pero el 80% de las veces no es eficaz... Brasil no hizo nada en el mundial pasado, y es el equipo considerado con el mejor jogo bonito de todos. Prefiero que mi equipo sea efectivo y gane... y no un equipo que juege al jogo bonito y sea un mediocre como la seleccion espanola, y la liga espanola en general...

Por si no lo sabes te recuerdo que Brasil es pentacampeon.

Y yo te recuerdo que Italia es tetracampeon

deladef
11th February 2008, 00:44
davidyfany

primero un poco de respeto gilipolla.
Te estas pasando tio y me parece que de cara a cara te cagarias , aprovecha de internet cabron.
Estas haciendo una comparacion con senna que nacio en Rio de Janeiro no entiendes nada del tema entonces callate .."enculé" (soy frances, tonto)
no hablaré mas contigo porque no vale la pena y aqui hablamos futball.

Marquinhos82
otra vez para hablar de un tema hay que conocer,
y no solamente mirar lo que se dice en la tele.
lo del lepen mira un poco cuanta gente ha votado para el antes de decir que todos los franceses son asi.
y no te preocupas que veo mas lejo que la falda de mi novia porque yo viajé mucho amigo y de los asuntos de francia y españa puedo hablar porque vivi en los 2 paises.

Allez les bleus, Visca Barca

...deladef...

davidyfany
11th February 2008, 00:45
si no lo has entendido si mejor no discutas mas conmgio porq parece q eres algo retrasado

deladef
11th February 2008, 01:09
........

deladef

claudio fernando ocampo
11th February 2008, 07:11
jajajaj.. " a por italia" .. italia es una de las mejores selecciones de europa y el mundo en el momento.. acaban de vencer a portugal 3-1.. asi que... no creo que espana..(que no se si merecio la victoria hoy) pueda vencer a los azzurri... FORZA ITALIA..

Y que pasa, que en el ochenta por ciento de los partidos que gana italia se merece la victoria o que???
A ver si ahora italia hace un "jogo bonito" de la ostia y no nos hemos enterao.

Parece que hablaras de brasil y precisamente italia se caracteriza por aburrir a los muertos y acabar ganando, asi que no tengas tanta prisa en decir que no ganamos anda y ya veremos que pasa.....
hay hay italianos ,lo lindo del futbol es que es impredecible . quien hubiera imaginado que italia ganaba el mundial "sinceramente" yo vivo en italia desde el 2002 y no podia creer que en los programas deportivos se hablara de australia como de una potencia y de cual seria el mejor planteo para enfrentarla ,lo mismo de E.E.U.U tan solo pensar que el goleador de italia fue materazzi es para llorar ,tampoco niego que vi jugar un exelente partido frente a alemania pero nada mas un futbol muy pobre ,pero bueno ,quien vio jugar a italia alguna vez un futbol de calidad? de ESPANA puedo decir que me sorprendio el mundial que jugo y para mi merecia jugar la final realmente un muy buen futbol demostraron y que decir de ARGENTINA siempre nos falta algo de nada sirvio el buen papel que veniamos haciendo si al final nos dejaron afuera los alemanes sinceramente (sin merecerlo),todavia estoy tratando de entender el cambio crespo cruz ,cuando deberia haber sido crespo messi ,pero bueno como dije antes el futbol es impredecible y hoy italia es el campeon (todavia no lo puedo creer)

JAJAJAJAJA, regresate a Argentina, en Italia no nos haces falta! ahhhhhhhhh disculpa eres tu el que necesitas de Italia, bueno entonces me entenderas: "non sputare nel piatto dove mangi", y otra cosa...meglio sovrastimare l'avversario che fare come fate voi argentini che vi credete Dio scesi sulla Terra e poi fate le solite figuracce...piagnuccoloni..come sempre.

mira "TANITO" te explico ,yo estaba hablando de un deporte llamado FUTBOL y dando una opinion y vos salis con una estupidez como "sputare nel piatto" te cuento que soy ciudadano ITALIANO al igual que mi mujer y mis 2 hijos y que vivo aca desde el 2002 .te quiero dar un par de datos ya que te salis de lo futbolistico en ARGENTINA se encuentra la tercer comunidad ITALIANA mas grande al mundo la mayoria llego en la epoca de la guerra cuando aca no tenian ni para comer en pocas palabras "fuimos el plato para muchisimos italianos"de los cuales muy pocos decidieron volver (vaya uno a saber porque ) es por eso que la mayoria de los ARGENTINOS tienen desendencia italiana o espagnola. pero volviendo al tema creo que yo no trate de ofender a ninguno ,solo di una opinion, otra cosa, hablan de su seleccio convencidos de ser la mas fuerte ,pero aca solo siento lamentos de que en la euro 2008 los pusieron en el grupo de la muerte ,pero por favor , (que seria del futbol europeo sin jugadores sudamericanos) te pusiste a pensar eso , pensalo tanito ciaooooo

Locke5
11th February 2008, 10:35
yo no soy racista......pero si vivo en francia y soy español.....aunq mis hijos nazcan en francia seran españoles aunq vivan en francia toda su vida.....y sus hijos españoles y los hijos de sus hijos tambien.....a no ser q se casen con franceses y poco a poco se pierda la raza....eso es loq te qiero decir

Tu seras español (o frances si te integras de verdad), pero tus hijos seran franceses, creceran con amigos franceses, aprenderan en colegios franceses, conoceran los ideales franceses... Que raza ni que leches.. Entonces muchos de nosotros (sobretodo esos morenitos y morenitas que tan atractivo es para la gente) seriamos moros ya que muchos provenimos de todos los siglos que estuvieron ocupando la peninsula y bien que nos consideramos españoles, o "italianos" de cuando los romanos tenian ocupada hispania, etc.. hoy en dia no puedes hablar de razas cuando han habido tantas emigraciones a lo largo de la historia, tanto por guerras como para buscarse la vida...
Por ejemplo los de USA de los que hablaba antes, la "clase alta" de raza son ingleses e irlandeses que e han ido casando entre ellos (aunque ahora ya hay de todo xD), asi que pertenecen a inglaterra, diles eso y te meteran unas buenas collejas xD

No confundas raza con nacionalidad..

Locke5
11th February 2008, 10:40
con razon no entras en los foros,con lo cateto qe eres catalan de mierda.......lo unico q e querido explicar a capullos como tu es q de la seleccion de francia no hay franceses puros.......es como cuando senna juega con españa....ademas tu deberias entender eso bastante bien viendo lo rojo y lo catalanista-independentista q estas echo. ..mejor no entres en este foro anda y dedicate a chuparpollas en canaletas........jaja aqui no es cuestión de racismo tira ala rambla anda,rojo comepollas

Senna ha nacido y crecido en Brasil y su cultura es la brasileña, se ha nacionalizado hace unos años con el unico objetivo de no ocupar plaza de extranjero y ser seleccionable, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando de haber nacido y/o crecido en ambiente frances, o en este caso español. (yo almenos no le considero español de verdad, aunque sea de lo mejor que tenemos en el medio defensivo, pero nada tiene que ver con la "raza")

sanders
11th February 2008, 19:18
Pibe!! yo sin decirte nada aparte de lo futbolistico, porque tienes derecho a opinar lo que quieras y lo respeto, solo te respondo al tema, creo que no entiendes lo que es la escuela italiana de futbol, ellos no subestimaban a ningun ribal, porque tenian RAZON, en las cosas y los analisis que haciabn de cada ribal, declaraban lo que les parecia sus puntos fuertes, enseñando al publico dos cosas a la vez, a leer un ribal y a hablar con respeto. Al final pudieron con todos!! jugaron de muchas maneras con diversos recursos, y ganaron.
Italia contrata muchos craks extranjeros y por eso su futbol es rico, pero a diferencia do otros, europeos, que sin los craks tal vez bajarian mucho de nibel, como lo demustran sus selecciones, Italia es un gran productor de craks, en todas posiciones y de tecnicos, ahora mismo esta armando un gran equipo, Italia es como Brasil o Argentina, un pais que produce muchos fenomenos, si no te has dado cuenta de eso, viviendo aya, y como argentino, que saben de futbol, no se con que ojos miras el futbol, Si te sorprende que Lippi o los especialistas en Italia expliquen que Australia no es ningun equipito, y lo demostro frente a Brasil, que los hizo sufrir en 11 contra 11!!! pues es que no entiendes tanto como crees.
Italia en la Erocpa de minimo llega a los final 4, jugando como ya esta jugando, y claramente puede dar mas. Y es totalmente cierto que Italia esta en el grupo de la muerte, che!! eso es cierto!!

ismoi
11th February 2008, 19:50
bueno este tema porque no se mueve a politica, estais manchando el futbol señores.

ya no quedan franceses puros, ni españoles puros ni na de na, las razas estan ya mas mezcladas, somos todos mixtos, globales

o es que acaso no os acordais del Imperio Romano, o de los siglos que estuvimos bajo dominio Arabe, lo que queda en España son hijos de aquella gente...todos los paises han sufrido invasiones, que si godos que si suevos...

PD: arriba Engonga XD

Marquinhos82
11th February 2008, 23:20
davidyfany

primero un poco de respeto gilipolla.
Te estas pasando tio y me parece que de cara a cara te cagarias , aprovecha de internet cabron.
Estas haciendo una comparacion con senna que nacio en Rio de Janeiro no entiendes nada del tema entonces callate .."enculé" (soy frances, tonto)
no hablaré mas contigo porque no vale la pena y aqui hablamos futball.

Marquinhos82
otra vez para hablar de un tema hay que conocer,
y no solamente mirar lo que se dice en la tele.
lo del lepen mira un poco cuanta gente ha votado para el antes de decir que todos los franceses son asi.
y no te preocupas que veo mas lejo que la falda de mi novia porque yo viajé mucho amigo y de los asuntos de francia y españa puedo hablar porque vivi en los 2 paises.

Allez les bleus, Visca Barca

...deladef...


Mira que carajo te sabrás tú lo que hayan viajado los demás y lo que hayan visto los demás... pero en fín, yo no he dicho que todos los franceses sean iguales, pero sí digo que la imagen ultraliberal que el mundo tiene de francia es completamente falsa, y aquí hay partidos del mismo tinte que el de Le Pen, pero hay una diferencia, aquí no reciben votos y en Francia sí.

Me parece vergonzoso que hayas vivido aquí dos años y digas que somos unos racistas, eso es lo que más me extraña de todo, así que tira y que seas muy féliz.

Ah, por cierto, no se a quién le llamas retrasado en el mensaje siguiente, pero para empezar, si es para mí, yo no te he insultado y mucho menos de esa manera, me sorprende que con la tolerancia de la que siempre decís hacer gala acabes insultando así, en la única ocasión que yo he insultado en este tema ha sido para contestar a los insultos que marseille city ha hecho de mi país, de un país entero, así que bueno, no se hasta que punto otorgarle cierto grado de importancia a un intolerante que solo sabe contestar faltando al respeto.

Tira con viento fresco majete.

deladef
12th February 2008, 04:10
Marquinhos82

te has pasado hombre,
no quiero hablar mas del tema de mi pais con persona que solamente sacan las informaciones de los diarios.
Verdad en Francia hay este partido...lo que mostra que en este pais la libertad de expresion existe.

"Me parece vergonzoso que hayas vivido aquí dos años y digas que somos unos racistas, eso es lo que más me extraña de todo, así que tira y que seas muy féliz." --> otra vez te has pasado

¿donde ves que dije que TODOS los espanoles sean unos racistas?
No tengo el morro de decir esto viviendo aqui.
Pero por cierto hay gente racista aqui en España lo confirmo, y eso como todos los paises del mundo.



"Ah, por cierto, no se a quién le llamas retrasado en ....." -->mira quien lo dijo y veras que era para mi de parte de tu cabron de compañero.

ultima cosa:
durante a copa del mundo06
me acuerdo de los commentarios de mucha gente de España con respeto a Francia....

deladef

sanders
12th February 2008, 09:15
Argentina jugo contra costa de Marfil, equipo duro, africano, con mucha sancada, con mucha altura y fuerza fisica, y que hizo Argentina? ganar 2-1 controlando el marcador, no es lo mismo un equipo asi que un Serbia y montenegro... es que todo cae por su propio peso.

antoniokarmona
12th February 2008, 09:18
q le follen a los franceses.....toda su historia envidia a españa saboteos minusvaloración q les jodan.....puta francia guarros

españa porque no empieza a pensar en si misma y no en a quien odian?

antoniokarmona
12th February 2008, 09:28
Ha jugado mal España hoy la verdad, pero bueno, hemos de contar también con que la próxima vez jugaremos con 11 (Es decir sin Albelda), por contra a España le falta mucho por que tácticamente está mucho peor plantada que la mayoría de las grandes digamos, tiene armas arriba, Iniesta, Cesc, Torres, Villa cuando juegue... tiene del centro del campo para arriba un equipo temible, pero la defensa, salvo Casillas, no me gusta nada... habrá que esperar a ver lo que pasa, sería terrible cambiar ahora de seleccionador por malo que sea Luis.

También hay que decir que Francia es una selección completamente atípica, africana por completo, y con unas características completamente africanas, que son la antítesis de la selección Española, más rápidos, más potentes, más zancada, contra un fútbol más de toque, creo que las capacidades reales de España se verán más contra Italia, que es mucho más europea.

un españa italia seria para verlo, españa atacando al toque, italia defendiendo...seria como el futbol complementario entre las 2 selecciones


te pongo un ejemplo para ver si lo entiendes mejor........un caballo es pura raza por nacer de quien nace, no donde nace.....pues un moro es moro por nacer de quien nace no donde nace.....te queda claro??

ni los caballos son como los humanos, ni la mayoria de gente que cree ser de un lugar sabe que su familia viene de fuera

todos somos personas, no hay mas que hablar




Cuando digo que Francia es un equipo de caracteristicas muy africanas, pero es Francia, y lo digo sin ningun racismo, soy una persona educada para respetar a todo el mundo y para mio el racismo es una verdadera verguenza, la masa que silvo el himno frances es de lo mas vulgar pero es la masa... los burros. Futbolisticamente hablando, Francia es un equipo muy africano y eso me parece perfecto, bueno!!...
Para el che, que vive en Italia y no ha aprendido la leccion del 2006, de caballerosidad y educacion que mopstraban los italianos al hablar de cada ribal antes y despues del partido... dice que le sorprende que los italianos no subestimaran a Australia, como si fuera cualquier equipo, te recuerdo pibe, que Australia hizo sufrir a Brasil y tuvo en ese partido muchas ocaciones de gol. Italia le estaba pegando un bailesote a Australia hasta que se quedo con 10 hombres, aguanto, a un equipo que te repito, no es cualquiera, y ademas los ultimos 10 minutos los jugo como solo un campeon mundial los podia jugar, porque ni Brasilñ, ni España hubieran podido con Australia en inferioridad... pero sigan repitiendo y aprendiendo de la prensa... que te ciega.
Casualmente para mi modo de ver, despues de ese partido Italia demostraba que podia ser campeon, mientras la envidia de todos veia solo que ganaba sin merecerlo.... escuelas, culturas!! en fin...

jejejejejeje tengo un amigo Australiano que le encantaría leerte. :wink:

yo lo que digo es que italia demostro ganar a australia...gracias a un penalti inexistente (gracias a un arbitro español)


Hola a todos,

no estoy acostumbrado de contestar a las tonterias pero lo que estoy leyendo me da mucho rabia y ahora entiendo lo que me dice siempre mi novia Catalana.
Gracias al gilipolla de "davidyfany" puedo ver lo que es la España profunda con los Españolitos sin cerebros.

Para empezar davidyfany mira la historia de tu pais para hablar de los guarros franceses.
Porque eres del mismo nivel que el maldito Franco.

Para hablar del equipo Frances hay que conocer el tema y esto lo digo para la peña de racista que tenemos en el foro.
bueno en el equipo del partido tuvimos thuram, abidal, gallas,anelka y henry que son todos de Guadalupe y Martinica y teniamos malouda de Cayenne.
¿Porque coño estais hablando que son todos de origen Africana?
Yo estoy muy orgulloso de ser de un pais donde tenemos una mezcla de las culturas.

Un saludo para la gente abierta.....los otros por el culo...cabrones.

Allez les bleus, Visca Barca

...deladef...

si en un pais como españa no se quiere dar la independencia pero tampoco se integra a vascos y catalanes...como para pedir respeto hacia otros paises. ya me gustaria que españa tuviese un nivel de personas negras propias (que no sean inmigrantes, que sean nacidos aqui) igual al de otros paises, porque el nacionalismo mas grande que existe en este pais es el español

DuxNobis
12th February 2008, 11:10
jajajaj.. " a por italia" .. italia es una de las mejores selecciones de europa y el mundo en el momento.. acaban de vencer a portugal 3-1.. asi que... no creo que espana..(que no se si merecio la victoria hoy) pueda vencer a los azzurri... FORZA ITALIA..

Y que pasa, que en el ochenta por ciento de los partidos que gana italia se merece la victoria o que???
A ver si ahora italia hace un "jogo bonito" de la ostia y no nos hemos enterao.

Parece que hablaras de brasil y precisamente italia se caracteriza por aburrir a los muertos y acabar ganando, asi que no tengas tanta prisa en decir que no ganamos anda y ya veremos que pasa.....
hay hay italianos ,lo lindo del futbol es que es impredecible . quien hubiera imaginado que italia ganaba el mundial "sinceramente" yo vivo en italia desde el 2002 y no podia creer que en los programas deportivos se hablara de australia como de una potencia y de cual seria el mejor planteo para enfrentarla ,lo mismo de E.E.U.U tan solo pensar que el goleador de italia fue materazzi es para llorar ,tampoco niego que vi jugar un exelente partido frente a alemania pero nada mas un futbol muy pobre ,pero bueno ,quien vio jugar a italia alguna vez un futbol de calidad? de ESPANA puedo decir que me sorprendio el mundial que jugo y para mi merecia jugar la final realmente un muy buen futbol demostraron y que decir de ARGENTINA siempre nos falta algo de nada sirvio el buen papel que veniamos haciendo si al final nos dejaron afuera los alemanes sinceramente (sin merecerlo),todavia estoy tratando de entender el cambio crespo cruz ,cuando deberia haber sido crespo messi ,pero bueno como dije antes el futbol es impredecible y hoy italia es el campeon (todavia no lo puedo creer)

JAJAJAJAJA, regresate a Argentina, en Italia no nos haces falta! ahhhhhhhhh disculpa eres tu el que necesitas de Italia, bueno entonces me entenderas: "non sputare nel piatto dove mangi", y otra cosa...meglio sovrastimare l'avversario che fare come fate voi argentini che vi credete Dio scesi sulla Terra e poi fate le solite figuracce...piagnuccoloni..come sempre.

mira "TANITO" te explico ,yo estaba hablando de un deporte llamado FUTBOL y dando una opinion y vos salis con una estupidez como "sputare nel piatto" te cuento que soy ciudadano ITALIANO al igual que mi mujer y mis 2 hijos y que vivo aca desde el 2002 .te quiero dar un par de datos ya que te salis de lo futbolistico en ARGENTINA se encuentra la tercer comunidad ITALIANA mas grande al mundo la mayoria llego en la epoca de la guerra cuando aca no tenian ni para comer en pocas palabras "fuimos el plato para muchisimos italianos"de los cuales muy pocos decidieron volver (vaya uno a saber porque ) es por eso que la mayoria de los ARGENTINOS tienen desendencia italiana o espagnola. pero volviendo al tema creo que yo no trate de ofender a ninguno ,solo di una opinion, otra cosa, hablan de su seleccio convencidos de ser la mas fuerte ,pero aca solo siento lamentos de que en la euro 2008 los pusieron en el grupo de la muerte ,pero por favor , (que seria del futbol europeo sin jugadores sudamericanos) te pusiste a pensar eso , pensalo tanito ciaooooo

JAJAJA Era exactamente lo que queria hacerte decir!
Argentina es practicamente italiana, asi que critica menos, somos el mismo pueblo.

Me ha hecho reir otra cosa que has dicho..."que seria del futbol europeo sin jugadores sudamericanos". Piensa que seria de los jugadores sudamericanos sin Europa...no sabrian nisiquiera que es el futbol! No se porque pero cada vez que en este forum escribe un argentino hay problemas, despues dicen que no son presumidos? pero presumidos por cual motivo? tienen solo 2 mundiales, y brasil siempre a darle bailes...

Argentino, è meglio tacere che fare la figura dello stupido.

Marquinhos82
13th February 2008, 23:19
Marquinhos82

te has pasado hombre,
no quiero hablar mas del tema de mi pais con persona que solamente sacan las informaciones de los diarios.
Verdad en Francia hay este partido...lo que mostra que en este pais la libertad de expresion existe.

"Me parece vergonzoso que hayas vivido aquí dos años y digas que somos unos racistas, eso es lo que más me extraña de todo, así que tira y que seas muy féliz." --> otra vez te has pasado

¿donde ves que dije que TODOS los espanoles sean unos racistas?
No tengo el morro de decir esto viviendo aqui.
Pero por cierto hay gente racista aqui en España lo confirmo, y eso como todos los paises del mundo.



"Ah, por cierto, no se a quién le llamas retrasado en ....." -->mira quien lo dijo y veras que era para mi de parte de tu cabron de compañero.

ultima cosa:
durante a copa del mundo06
me acuerdo de los commentarios de mucha gente de España con respeto a Francia....

deladef

Je, yo no tengo compañero aquí, si te refieres al Davidfany que se ha puesto a insultar a todo el mundo, no me metas en el mismo saco que ni me va ni me viene lo que él diga.

No conozco tú país solo por periódicos, he estado allí, y de hecho muy seguramente por tema de trabajo tenga que volver.

Ah sí, y probablemente me he pasado pero por el tema de tu compatriota marseillecity por una razón muy sencilla, por que ya insultó a España en un tema anterior de un partido de Francia sin venir a cuento de la misma manera que ha insultado en éste, que manda narices, es de juzgado de guardia para que los administradores estudien a un tío que me parece que lleva 6 o 7 mensajes en el foro y ha armado las que ha armado ya en dos ocasiones... la última vez me digné a contestarle en francés y parece que se calmó, en esta ha vuelto a hacer lo de antes, tirar la piedra y esconder la mano, vamos, sembrar la discordia y luego marcharse...

Pero bueno, por mí todo olvidado completamente.

davidyfany
14th February 2008, 00:39
FRANCESES COMEPOLLAS,GUARROS POR NATURALEZA,ENVIDIOSOS..........UNO NO ELIJE DONDE NACE,PERO SI LOQ SE HACE

enrique espinosa
14th February 2008, 00:54
tengo la ligera impresion,si no me equivoco,que ninguno de los que escribis en este foro teneis novia,have u?

Marquinhos82
14th February 2008, 19:58
tengo la ligera impresion,si no me equivoco,que ninguno de los que escribis en este foro teneis novia,have u?

:? y eso? yo personalmente no, rompí en Septiembre, pero aquí hay de todo ¿A qué viene eso?

davidyfany
14th February 2008, 21:30
este espinosa es un subnormal,se mete al otro foro de ronaldo a criticarle en su lesión,vaya comepollas estas echo anda

txinuko
16th February 2008, 13:53
el q dice q hay muxos de guadalupe y martinica q se entere q en la seleccion les hay africanos,caso de uno de sus capitanes : patrick vieira nacido en dakar (senegal) ese tb es frances no??? zinedine zidan:argelino,karim benzema: argelino,hatem ben arfa: argelino,sigo??? recuerdo muy bien un diputado del partido politico de segolene royal que dijo: me da vergüenza ver q mi pais juega con 11 negros mientras los demas ekipos juegan con gente de su pais,yo x mi q francia juegue con kien le de la gana,pero entonces q no participen en europeos,xq no son europeos en nada.y se lo q digo xq vivo en francia y veo mas gente africana q europea ;)

MichiQuaresma
16th February 2008, 14:55
hm, so foi um jogo amigavel, no euro não tem de ser o mesmo resultado, caso a frança joge com a espanha.. ;)

Marquinhos82
16th February 2008, 15:41
hm, so foi um jogo amigavel, no euro não tem de ser o mesmo resultado, caso a frança joge com a espanha.. ;)

jajajajajajaja no te entiendo amigo, pero intuyo algo, un partido amistoso... bueno depende que selecciones es impensable un amistoso jajajajajajajajaja, pero no, de preveer es que en una competición oficial como la Eurocopa pase lo que el último mundial...