PDA

View Full Version : Amistoso: Italia (ITA) - Portugal (POR) 06/02/08



mehdimadridista
7th February 2008, 00:27
Resumen del partido:
[flash width=500 height=400 loop=false:ab80455c5d]http://img.dada.net/general/swf/media/mediaembed.swf?mediaID=5690914[/flash:ab80455c5d]

_________________________________

[flash width=550 height=433 loop=false:ab80455c5d]http://www.dailymotion.com/swf/x4anyr[/flash:ab80455c5d]
1-0: Luca Toni


[flash width=550 height=433 loop=false:ab80455c5d]http://www.dailymotion.com/swf/x4anzl[/flash:ab80455c5d]
2-0: Pirlo


[flash width=550 height=433 loop=false:ab80455c5d]http://www.dailymotion.com/swf/x4ao0l[/flash:ab80455c5d]
2-1: Quaresma

lospecos
7th February 2008, 00:34
y otro golito mas!

ya son 15 en la seleccion y los que le quedan en la euro. Un saludo

-toni..e..furmini-

adobes
7th February 2008, 00:34
El portero era ricardo? como se la come no?

DuxNobis
7th February 2008, 00:46
Falta el tercer gol de Italia de Fabio Quagliarella.

Portugal: Buenos Jugadores, equipo inexistente. Si creen que jugando a la JOGA BONITO van a ganar algo se pueden olvidar.

Italia: Cinismo, calidad, garra y experiencia.

Pirlo = Dios

smash
7th February 2008, 00:59
gracias

ivan9
7th February 2008, 01:00
Vaya cazagoles que esta hecho este Luca Toni, es un crack!!!

patraix69
7th February 2008, 01:04
y cristiano ha hecho algo ???????

zakaa82
7th February 2008, 01:12
Campeones del mundo !!! por cierto ganaron por 3-1

nikoligno
7th February 2008, 01:36
Grande Italia, campeon del mundo!

daniel10
7th February 2008, 01:56
Upa!! Paseo a Portugal por el Campeon del Mundo...! Muy buenos los goles.

Saludos!!

HalaMadrid X Siempre!

723!

ivan9
7th February 2008, 01:59
y cristiano ha hecho algo ???????

Si, disfrutar de los goles.

Menesinho
7th February 2008, 02:05
my buen gol de Quaresma y los goles de Italia son cantadas de Ricardo... ya nos follaremos a Italia el mes k viene en una aldea llamada elxe VIVA ESPAÑA!!!

flex_flox
7th February 2008, 02:16
otra demostracion de grandeza de Cristiano, no ha hecho nada, parecia nervioso o sin ganas de nada, como es costumbre fallando contra los equipos grandes

edu20.
7th February 2008, 02:36
se que esta mal la comparacion pero portugal se parece a españa tiene grandes individualidades pero a la hora que se juntan en la seleccion nomas no

jorgefernangar
7th February 2008, 03:05
Da un poco de pena ver como se despedicias las bandas en Portugal. C.Ronaldo y Quaresma parece que tienen una pequña lucha entre ellos por ser el mas flipado y mas super-guay, y al final no hacen nada por el equipo. Con el equipazo que tiene y lo desperdiciado que esta.

Italia como siempre sabia lo que hacia y a lo que iba.

MrDeeds
7th February 2008, 03:13
Que grande es Pirlo.
Que grande es Italia, aplastaron a Portugal.


Ven, C.Ronaldo es grande porque en la premier juega con pura gente de poco nivel, cuando juega contra gente que de verdad juega hace cosas como las que hizo hoy, absolutamente nada.

almablanca
7th February 2008, 03:44
Que grande es Pirlo.
Que grande es Italia, aplastaron a Portugal.


Ven, C.Ronaldo es grande porque en la premier juega con pura gente de poco nivel, cuando juega contra gente que de verdad juega hace cosas como las que hizo hoy, absolutamente nada.


seguro es mucho mejor que kaka'

blueteam
7th February 2008, 03:44
pss si gano italia y jugando a un buen nivel yo creo q llegaran lejos en la proxima euro en cambio portugal si siguen intentando jugadas individualiztas y tirando puro centro no creo que llegn mui lejos.

pD: vI AL portero d italia mui bien cuando lo tuvieron q exigir eso es bueno xq kiere dcir que cuando no este buffon ay alguien q puede hacer un buen trabajo como este xico.

almablanca
7th February 2008, 03:45
Que grande es Pirlo.
Que grande es Italia, aplastaron a Portugal.


Ven, C.Ronaldo es grande porque en la premier juega con pura gente de poco nivel, cuando juega contra gente que de verdad juega hace cosas como las que hizo hoy, absolutamente nada.


seguro es mucho mejor que kaka'

Urko86
7th February 2008, 03:58
Que grande es Pirlo.
Que grande es Italia, aplastaron a Portugal.


Ven, C.Ronaldo es grande porque en la premier juega con pura gente de poco nivel, cuando juega contra gente que de verdad juega hace cosas como las que hizo hoy, absolutamente nada.

hombre ahora mismo la Premier > serie A

MrDeeds
7th February 2008, 04:24
ALGUIEN TIENE EL VIDEO DEL GOL QUE LE ANULARON A PIRLO?





seguro es mucho mejor que kaka'
Para mi, si.




hombre ahora mismo la Premier > serie A
Solo por espectaculo, no por calidad.

charlyc4
7th February 2008, 06:04
italia siempre hace su juego sucio para mi eso no es jugar futbol. hacen los goles a costa de errores de la defensa o suete. a portugal le faldo determinacion. necesita un buen portero ricardo es muy iregular tambien un delantero centro.

charlyc4
7th February 2008, 06:08
exelente partido para Quaresma

MrDeeds
7th February 2008, 06:35
italia siempre hace su juego sucio para mi eso no es jugar futbol. hacen los goles a costa de errores de la defensa o suete. a portugal le faldo determinacion. necesita un buen portero ricardo es muy iregular tambien un delantero centro.

Que juego viste tu?

VenezuelanFreedom
7th February 2008, 09:53
Bueno... Ya se hace costumbre, Lucatoni cuando no marca esta metido en la jugada del Gol.

Portugal preocupa y mucho.. no por haber perdido contra Italia que es un gran equipo, sino porque en realidad creo que la era de Scolari.

Otra cosa que no me parece es poner a Cristiano Ronaldo de capitan sabiendo lo temperamental que es.. es mejor poner a alguien de mas envergadura.

Saludos

jorgefernangar
7th February 2008, 10:55
Pues es muchisimo mas exigente la Serie a que la Premier. La Premier esta llena de imprecisiones y todos los porteros de alli dejan mucho que desear, por eso alli triunfan mas y brillan mas. Vease Henry, en la Premier no tenia que currarse tanto los goles y las jugadas, ahora no mete ni uno.

C. Ronaldo es "bueno" porque esta en la Premier, por supuesto Kaka es mejor.



Para MrDeeds:
El gol que le anularon a Pirlo fue porque antes habia habido o una mano o una supuesta falta de Italia, de todas formas no hubo nada que se puediese pitar, se lo saco el arbitro de la manga para que Portugal no fuese perdiende desde el 4'.

uaroino
7th February 2008, 11:34
[flash width=500 height=400 loop=false:fdfdb7f1fe]http://img.dada.net/general/swf/media/mediaembed.swf?mediaID=5690914[/flash:fdfdb7f1fe]

Rapidshare Link (15Mb - MP4 640x480)
http://rapidshare.com/files/89826498/Italia-Portogallo.mp4

MrDeeds
7th February 2008, 11:58
Grande jorgefernangar y uaroino!
Muchas Gracias.

Y perfecta critica a la premier jorge.

devastator
7th February 2008, 12:34
Italia es un equipazo
C.Ronaldo es un cabron, vs equipo que tienen una buena organizacion de juego no hace nada de nada

jorgefernangar
7th February 2008, 12:36
Grande jorgefernangar y uaroino!
Muchas Gracias.

Y perfecta critica a la premier jorge.
Yo por mas que lo veo aun no se que puede pitar en esa jugada.


Yo la Premier siempre la he visto asi hay muchos ejemplos, me vino a la cabeza Henry, porque ayer fallo dos pa meterle en la carcel y porque esta en el Barça, pero tambien M. Fernandes, que vino aqui se acojono y se volvio a ir, y ahora no recuerdo a ninguno, pero yo siempre he dicho eso de la Premier.

sanders
7th February 2008, 13:39
Portugal juega bien la bola, muy dinamicos, pero les falta clidad en la fase clcusiva. Italia es como Brasil que tiene jugadorazos para aventar pa arriba!!. Le anularon un golazo al cada vez mas grande Pirlo!! en la fase defensiva como siempre los mejores y todavia lo que les falta, en la media tambien estan criando una muy completa y variada y al ataque cada dia son mas fuertes, estan llenos de craks... Donadoni puede armar un gran equipo.
C Ronaldo, los italianos siempre lo anulan, despues de Kaka y Messi y antes de C. ronaldo hay bastantes jugadores, mejores, algunos de ellos son italianos!!

davidyfany
7th February 2008, 13:40
luca toni tecnicamente es bastante limitado,un tronco,pero siempre esta ahí con la caña como tiene q estar

sanders
7th February 2008, 14:30
Dicen que Italia SIEMPRE juega sucio, creo que es evidente que Italia esta armando uns super seleccion. Que siempre mete goles por errores, el unico seria el de Toni, a Pirlo le anularon un golazo!!!... para decir: a Italia siempre le anulan goles legitimos y le marca ofside cuando no existe y ña ña ña ña!! la jugada del de Quagliarella, muy buena, y la desviada de Cannavaro al tiro de Pirlo menos lindo, pero vale, mas todas las que se comio Italia, que todavia puede dar muchsiimo mas juego, aun asi dio espectaculo ayer, los dos!!

davidyfany
7th February 2008, 14:48
luca toni = tronco

Lembo7
7th February 2008, 20:38
jodeR ricardo tio...weno mientras pare en er beti m da iwa lo k aga x ai pero vaya tela...x sierto los k disen k cristiano no ase nada kontra ekipos organizados o italianos pues simplemente k vean argunos partiditos...el chelsea es 1 ekipo organisado y kien marco?,la roma el año pasao en champions...2 goles de cristiano en el 7 a 1...la roma es italiana no?...27 goles en 26 partidos no los ase algien k kontra ekipos organizados no ase nada...y la liga inglesa no sera tan mala no?xk rekorda k las semifinales champions 2006/2007 tenian 3 de los 4 ekipos ingleses...en fin cristiano es Dios...shhh!

jorgefernangar
7th February 2008, 21:00
jodeR ricardo tio...weno mientras pare en er beti m da iwa lo k aga x ai pero vaya tela...x sierto los k disen k cristiano no ase nada kontra ekipos organizados o italianos pues simplemente k vean argunos partiditos...el chelsea es 1 ekipo organisado y kien marco?,la roma el año pasao en champions...2 goles de cristiano en el 7 a 1...la roma es italiana no?...27 goles en 26 partidos no los ase algien k kontra ekipos organizados no ase nada...y la liga inglesa no sera tan mala no?xk rekorda k las semifinales champions 2006/2007 tenian 3 de los 4 ekipos ingleses...en fin cristiano es Dios...shhh!

Normal que meta tantos goles, en todos los partido se pone el uniforme:
[img:120:79:b813be3ce4]http://www.ehuif-fvas.org/buceo_facil/gafas_2.gif[/img:b813be3ce4][img:120:112:b813be3ce4]http://www.lariojana.com.py/imgs/200603310427480.accesorios02-b.jpg[/img:b813be3ce4][img:180:180:b813be3ce4]http://www.mundobaby.com/mbb/prod/banador_panal_g.jpg[/img:b813be3ce4]
y mete alguno de penalti. Que tio mas asqueroso por dios.

Lamentable la actitudo del ManU al final del partido contra el Tottenham cuando perdian, solo hacian que tirarse todos, en especial C. Ronaldo fiel a su estilo. Habia un video cojonudo de C. Ronaldo, pero desaparecio, siempre le busco pero ya no esta por ningun sitio.

Yo lo digo seriamente que este tio nunca tenia que ser reconocido individualmente por si actitud de tirarse y llorar en todos los partido, eso no es ejemplo para nadie y ni por asomo personifica la figura del mejor jugador.

sanders
7th February 2008, 22:42
Luca Toni, es un crak, es un tipo muy fuete, pero que se sab cordinar muy bien, controla muy bien se gura muy bien , tira muy bie, vabecea muy bien pone pases buenisimos, etc. .. es un jugadorazo, Ayer estaba un poco tronco, eso si, pero porque no fue la mejor noche para el, aun asi, metio un gol, porque se sabe ubicar.

davidyfany
8th February 2008, 00:28
muy buena ubicación......para mi lo unico que tiene con cabeza,disparo 65, velocidad bastante limitado 60, cabeza 92,regate 66, precisión en el tiro 64.......numeros mediocres.........LEMBO7 por favor escribe en español o por lo menos no des patadas a nuestro diccionario

Molinisho
8th February 2008, 00:56
LOS RONALDO FANS HAN DE ESTAR LLORANDO
JUAZ

Lembo7
8th February 2008, 02:50
jodeR ricardo tio...weno mientras pare en er beti m da iwa lo k aga x ai pero vaya tela...x sierto los k disen k cristiano no ase nada kontra ekipos organizados o italianos pues simplemente k vean argunos partiditos...el chelsea es 1 ekipo organisado y kien marco?,la roma el año pasao en champions...2 goles de cristiano en el 7 a 1...la roma es italiana no?...27 goles en 26 partidos no los ase algien k kontra ekipos organizados no ase nada...y la liga inglesa no sera tan mala no?xk rekorda k las semifinales champions 2006/2007 tenian 3 de los 4 ekipos ingleses...en fin cristiano es Dios...shhh!

Normal que meta tantos goles, en todos los partido se pone el uniforme:
[img:120:79:e947ce1745]http://www.ehuif-fvas.org/buceo_facil/gafas_2.gif[/img:e947ce1745][img:120:112:e947ce1745]http://www.lariojana.com.py/imgs/200603310427480.accesorios02-b.jpg[/img:e947ce1745][img:180:180:e947ce1745]http://www.mundobaby.com/mbb/prod/banador_panal_g.jpg[/img:e947ce1745]
y mete alguno de penalti. Que tio mas asqueroso por dios.

Lamentable la actitudo del ManU al final del partido contra el Tottenham cuando perdian, solo hacian que tirarse todos, en especial C. Ronaldo fiel a su estilo. Habia un video cojonudo de C. Ronaldo, pero desaparecio, siempre le busco pero ya no esta por ningun sitio.

Yo lo digo seriamente que este tio nunca tenia que ser reconocido individualmente por si actitud de tirarse y llorar en todos los partido, eso no es ejemplo para nadie y ni por asomo personifica la figura del mejor jugador.

aoRa me entero yo k 27 goles se markan tirandote y marKando penaltis...cristiano se tira a la piscina y ke? muxos jugadores lo asen eso es la llamada pilleria del futbol ronaldinho lo ase messi lo ase(ejemplo del gol kn la mano o el otro dia kntra el villarreal) cristiano se tira pero tb le dan y muxo y es normal k se keje aunke nunka lo veras pelearse x muxas patadas k le den en 1 partido aunke tb pierde la kabesa y ase entradas duras en fin..k se tira pues si pero dani del betis tb lo ase y lo asia y no es mas k 1 jugador del monton k nos dio 1 copa del rey pero poko mas..cristiano es talento puro no juego susio... :D

Lembo7
8th February 2008, 02:54
muy buena ubicación......para mi lo unico que tiene con cabeza,disparo 65, velocidad bastante limitado 60, cabeza 92,regate 66, precisión en el tiro 64.......numeros mediocres.........LEMBO7 por favor escribe en español o por lo menos no des patadas a nuestro diccionario

creo k mi forma de escribir se entiende klaramente vale k no son las palabras exaktas de tu diccionario pero yo soi de sevilla y mi asento es asi y prefiero escribir asi pero weno kreo k lo puedes entender klaramente no es k lo escriba en xino ni na...

wizape
8th February 2008, 03:20
Italia gano 3 a 1 y pudo haber sido 4 a 1, pero bueno igual ratifica porque es campeona del mundo ya que es unos de los mejores equipos del mundo, ahora que si C. Ronaldo marco o no marco eso esta de mas, una persona sola no puede ser defensa, mediocampista y delantero, eso le ocurre a C. Ronaldo aprte de ser vocon, para mi la figura fue pirlo ya que le ROBARON un Gol Expectacular que dejo a Ricardo como bobo viendo la pelota, y aparte constribuyo enormemente en el centro del campo con los pases precisos, Luca Toni es un Crack.
saludos...

jorgefernangar
8th February 2008, 11:09
aoRa me entero yo k 27 goles se markan tirandote y marKando penaltis...cristiano se tira a la piscina y ke? muxos jugadores lo asen eso es la llamada pilleria del futbol ronaldinho lo ase messi lo ase(ejemplo del gol kn la mano o el otro dia kntra el villarreal) cristiano se tira pero tb le dan y muxo y es normal k se keje aunke nunka lo veras pelearse x muxas patadas k le den en 1 partido aunke tb pierde la kabesa y ase entradas duras en fin..k se tira pues si pero dani del betis tb lo ase y lo asia y no es mas k 1 jugador del monton k nos dio 1 copa del rey pero poko mas..cristiano es talento puro no juego susio... :D
Para meter los 27 no, pero para meter 7 o 10 si.

Si yo a este tipo no le puede ni ver (aparte de sus chorradas inutiles solo para aparecer en videos) es porque con las caracterisiticas que tiene para ser buenisimo cuando lo puede marcar en un partido se dedica a llorar por cualquier golpe inexistente, a simular penaltis para marcar su golito y a pesar que de ha sido un sucio y tal, su gol aparecera en las estadisticas. Lo tiene todos para ser el mejor, se lo cree, pero no confia en el y usa argucias para marcar y sacar tajada de algo que se inventa, ademas es que a el se lo pitan todo (menos mal que ultimamente los arbitros esta aprendiendo y le mandan a tomar por el culo).

Yo a le C. Ronaldo no lo llamo pilleria, porque eso se hace para intentar ganar el partido de otra manera y ayudar al equipo aunque sea haciendo trampas, pero esque Ronaldo lo hace aunque ganen 10-0, para meter otro gol y asi llegar a los 27.

No me compares a Messi, que lo unico que tiene en mente es acabar la jugada, con Ronaldo, que lo unico que se piensa mientras corre es a ver para donde pone las piernas en salto que va a ejecutar.

Y a Ronaldo le daran mucho, pero pocas duelen. La mayoria de esos golpese se los inventa.

A mi este tipo me da asco porque puede llegar a ser el mejor, ademas se dice que es una persona de puta madre y un trabajador nato, pero siempre recurre a lo que mas odio en el futbol.

davidyfany
8th February 2008, 15:42
SE DICE SUCIO SUDAKA

Thundercrack
8th February 2008, 17:14
Otra vez se lesiono zambrotta :x :roll:

DuxNobis
8th February 2008, 18:57
italia siempre hace su juego sucio para mi eso no es jugar futbol. hacen los goles a costa de errores de la defensa o suete. a portugal le faldo determinacion. necesita un buen portero ricardo es muy iregular tambien un delantero centro.

Jajajajajaja, Italia jugo sucio? Dedicate al badmington porque de futbol no entiendes nada.

Mick77
9th February 2008, 21:43
Portugal tiene lo q se merece, un portero mediocre un delantero perdido en el limbo ese hugo almeida si es malo en el gol de quaresma fallo el chute al arco, un entrenador bocon y c. ronaldo q se cree un dios y lider del equipo y no hace un co#o en la seleccion... Buen... jugando asi no van pal´baile