PDA

View Full Version : Amistoso: USA vs Mexico 06/02/08



Kalin21
7th February 2008, 05:15
El Clásico de la Concacaf

1-0 Owouchi
[flash width=450 height=340 loop=false:5642c38176]http://www.dailymotion.com/swf/x4apuq[/flash:5642c38176]

1-1- Magallon
2-1- Altidore
[flash width=450 height=340 loop=false:5642c38176]http://www.dailymotion.com/swf/x4apwk[/flash:5642c38176]

2-2- Magallon
[flash width=450 height=340 loop=false:5642c38176]http://www.dailymotion.com/swf/x4apyf[/flash:5642c38176]

FINAL

stephaen
7th February 2008, 05:23
por favor, pones los resultados abajo de la video. nosotros no queremos a saber el resultado antes de ver la video. Muchas Gracias!
Please put the score under the video. Some of us like to watch it without knowing the score. Thank you very much!
S'il vous plait, mettez le score en dessous de la video. Nous aimons regarder la video sans savoir le resultat. Merci Beaucoup!

luistua
7th February 2008, 05:26
una vez mas los gringos me sorprenden, ellos siguen creciendo y exponen lo viciados que son los jugadores mexicanos, lo sé faltan 45 minutos, pero los goles que hicieron y hasta el que les anularon son de selecciones grandes, las pocas que generan las anotan
SIEMPRE ES LO MISMO!!!

luistua
7th February 2008, 06:22
México mejoró enormemente en el segundo tiempo, les quitó el balón y tuvo oportunidades. Pero al final lo de siempre nosotros las generamos, ellos las meten...
aun a´si me gustó el segundo tiempo de México

MrDeeds
7th February 2008, 06:36
por favor, pones los resultados abajo de la video. nosotros no queremos a saber el resultado antes de ver la video. Muchas Gracias!
Please put the score under the video. Some of us like to watch it without knowing the score. Thank you very much!
S'il vous plait, mettez le score en dessous de la video. Nous aimons regarder la video sans savoir le resultat. Merci Beaucoup!

De que hablas?
No le hagas caso Messi.

Aqui ya hay opciones para ver el partido en vivo y eso, esto es para seguir el juego, como va,saber donde hacer clic, la opcion de ver el gol q quieres.

memolarumbe
7th February 2008, 06:57
empate, la verdad me gusto el partido pero me sigo quedando inconforme con el epmate de merecer mereciamos ganar, pero asi es el furbol 2 veces llegaron dos goles, llegamos muchas veces pero nop, no anotamos mas que dos :roll: bueno a seguir superando en la punteria!

superaguilas
7th February 2008, 08:51
yo creo que el tecnico se equivoco en la alineacion,debio darle mas minutos a zinha,giovanni y villaluz.

aun asi,fue un buen partido.....ojala que los proximos logremos una mejoria.

Chutazo
7th February 2008, 09:13
Oye compadre superaguilas, podrias poner el partido para descarga??? Quisiera verlo completo. Gracias de antemano.

superaguilas
7th February 2008, 09:43
Lo lamento amigo Chutazo,yo no grabo los partidos,solo los recopilo de los sitios de videos y los pongo aqui para verlos todos,lo siento. :?

[flash width=350 height=300 loop=false:f586574b00]http://www.youtube.com/watch?v=rOivq4AH25A[/flash:f586574b00]

darkjocker
7th February 2008, 15:22
Magallon la pego igual en los 2 goles jaja

CHUCURILLO
7th February 2008, 16:55
por favor, pones los resultados abajo de la video. nosotros no queremos a saber el resultado antes de ver la video. Muchas Gracias!
Please put the score under the video. Some of us like to watch it without knowing the score. Thank you very much!
S'il vous plait, mettez le score en dessous de la video. Nous aimons regarder la video sans savoir le resultat. Merci Beaucoup!

TU NO QUIERES VER LOS resultados pero nosotros ,todos los demas si

charrua_uruguayo
7th February 2008, 18:57
q malos q son los mexicanos relantando y comentando ,d lo peor q escuche en mi vida menos gracia . hasata los brasileros mejor .

memolarumbe
7th February 2008, 19:41
q malos q son los mexicanos relantando y comentando ,d lo peor q escuche en mi vida menos gracia . hasata los brasileros mejor .

estoy de acuerdo pero pk hable espanol no significa ke sea mexicoano :wink: el comentarista es de estados unnidos yo por eso lo veo por canales MEXICANOS y no de EUA ke es donde vivo porque la verdad me desespero con esos dos comentaristas

jpguevara
7th February 2008, 19:47
increible... cada vez mejoran mas los gringos, aunque son como robots para jugar xD

no tienen pasion ni garra

elpollita
7th February 2008, 20:24
Mexico juega bien al fútbol,los vi en la última copa america y me gustó el juego que practicaron. salu2

pabitoz
7th February 2008, 22:22
por favor, pones los resultados abajo de la video. nosotros no queremos a saber el resultado antes de ver la video. Muchas Gracias!
Please put the score under the video. Some of us like to watch it without knowing the score. Thank you very much!
S'il vous plait, mettez le score en dessous de la video. Nous aimons regarder la video sans savoir le resultat. Merci Beaucoup!

Sorry Mate but this section includes recaps and scores. If you want to download games, there's a section called "Descarga de partidos" where it is prohibited to announce the score right away. Unfortunately, this section is more of an updater. Cheers

daniel10
7th February 2008, 22:45
Joder!! Una vez mas no pudimos derrotar a los EUA. Bueno que pasara nose. Muy buenos goles la verdad, y pues Juanito Magallon de Chivas de Guadalajara, dio la cara por el TRI. El Bofo Bautista con buenos ratos al igual que De Nigris y Carlitos Vela. Me hubiese gustao ver mas tiempo a Cesar Villaluz.

Y pues del GIO, ni hablar anda en otro mundo,a nda volando bajo, no juega NADA!!!!!, como nos hizo falta el Principito A. Guardado y Omar Bravo entre otros.

Bueno, 1 vez mas que no podemos derrotarles. ESo si el Frenton Donovan no hizo Nada!!! Es algo positivo para Mexico.

Saludos desde Mexico, es mi comentariooooo....!

HalaMadrid X Siempre!

723!

hoffman1200
7th February 2008, 22:52
q malos q son los mexicanos relantando y comentando ,d lo peor q escuche en mi vida menos gracia . hasata los brasileros mejor .


el narrador no es Mexicano ni de pedo.

Marquinhos82
8th February 2008, 00:18
México mejoró enormemente en el segundo tiempo, les quitó el balón y tuvo oportunidades. Pero al final lo de siempre nosotros las generamos, ellos las meten...
aun a´si me gustó el segundo tiempo de México

Sí también siempre los estadounidenses juegan en su campo, llevátelos a jugar al Azteca a ver lo que hacen, humillante es que les haga dos goles el defensa Johny Magallón, que por cierto como se les ha meado en la cara en el tiempo de descuento...

luciadelcarmen
8th February 2008, 00:53
Y pues del GIO, ni hablar anda en otro mundo,a nda volando bajo, no juega NADA!!!!!, como nos hizo falta el Principito A. Guardado y Omar Bravo entre otros.



que esperabas si le dieron solamente 20 minutos? no seas cegado, nada más entro Giovani y desequilibro la defensa de Estados Unidos :roll:

blueteam
8th February 2008, 00:58
bueno puess no pudimos ganarles y aun sigue esa racha de 9 años sin ganar en territorio estadounidense pere me parece que ay muchas cosas que rescatar del equipo mexicano que se vio mui bien en el terreno de juego.
no nos podemos dar el lujo de no contar cn un jugador importante como pavel que ayer hizo un gran partido otro que me gusto fue el Bofo que anda en un buen nivel, salcido,marquez y magallon mui bien en la dfensa aunq aun seguimos fallando en pelota parada o en el aire como pudieron ver en los goles, el medio campo mui bien con torrado y pavel aunq creo que sinha debio jugar un poco mas y tambien villaluz no q solo jugo como tres minutos adelante denigris estuvo peleando toda la noche junto a vela en fin me parecio q el eqipo mexicano va mejorando respcto a partidos anteriores . y ahora a pnsar en el preolimpico con los sub23

edu20.
8th February 2008, 01:18
lastima no podemos con los gringos auque esta vez casi se logra

ositotenebrosito
8th February 2008, 01:56
lastima no podemos con los gringos auque esta vez casi se logra



CUAL? SI PINCHE MEXICO ME HACE HASTA QUE ME ARDA EL ESTOMAGO DE LAS PENEKADAS QUE HACEN EN LA DEFENSA,"LES HACE AGUA LA CANOA" ME CAI DE MADRES QUE SOY SEGUIDOR DEL TRI PERO CADA VEZ QUE LO VEO ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS LEJOS DE SER CAMPIONES DEL MUNDO

JoseArenas
8th February 2008, 03:57
El Color
[flash width=350 height=300 loop=false:f10bef692b]http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3235761&adminOverride=3041023[/flash:f10bef692b]

Thundercrack
8th February 2008, 04:57
Bueno, 1 vez mas que no podemos derrotarles. ESo si el Frenton Donovan no hizo Nada!!! Es algo positivo para Mexico.

723!

Q :?: en el primer tiempo se comió con papitas fritas al lateral y central izquierdo. Hizo que le sacaran amarilla creo q al lateral.

La verda parecía mexico vs inglaterra, y a a usa le anulan un gol legal.

Si siguen así pongan la bandera d usa en mexico pa q tengan chance de celebra un mundial

JoseArenas
8th February 2008, 05:13
creo que exageras tunder........pues no fue un buen partido por ninguno de los dos equipos.

papcord
8th February 2008, 05:27
empate, la verdad me gusto el partido pero me sigo quedando inconforme con el epmate de merecer mereciamos ganar, pero asi es el furbol 2 veces llegaron dos goles, llegamos muchas veces pero nop, no anotamos mas que dos :roll: bueno a seguir superando en la punteria!


A eso le llamas dominar? dos goles de pelota parada por desconcentracion de USA. al menos USA marco sus dos golecitos con pelota en movimiento.

papcord
8th February 2008, 05:28
fuera hugo bacaza-sanchez de la seleccion tricolor!!! Este es el tecnico "ganador" que nos mereciamos??????

memolarumbe
8th February 2008, 08:02
empate, la verdad me gusto el partido pero me sigo quedando inconforme con el epmate de merecer mereciamos ganar, pero asi es el furbol 2 veces llegaron dos goles, llegamos muchas veces pero nop, no anotamos mas que dos :roll: bueno a seguir superando en la punteria!


A eso le llamas dominar? dos goles de pelota parada por desconcentracion de USA. al menos USA marco sus dos golecitos con pelota en movimiento.


se nota ke no viste el partico compa, para empezar NUNCA dije DOMINAR leele bien en mi comentario, segundo podriamos decir ke mexico se vio mucho mejor y como dijo "jpguevara" "increible... cada vez mejoran mas los gringos, aunque son como robots para jugar xD

no tienen pasion ni garra" nomas les veo un futbol resultista, ke fue a lo ke se kiso acoplar la seleccion mexicana cuan do vio ke EUA hacia esto, pero a base de un "buen futbol" por unos minutos, y tercero esta claro ke ke mexico si domino tansolo ve cuantoas llegadas hubo a la porteria de EUA y a la de mexico.

cnoton
8th February 2008, 08:35
Hace rato que USA tiene de hijo a Mexico, lamentablemente....

zakaa82
8th February 2008, 16:13
Estoy harto de este partido , cuantas veces al año juegan estos 2 ??

Marquinhos82
8th February 2008, 20:54
Y lo que es peor ¿Cuantas veces juegan en E.E.U.U.? entiendo que tengan de vez en cuando el detalle con los inmigrantes de jugar allí, pero E.E.U.U. bajo mi punto de vista, lo único que hace así es falsear las estadísticas, cualquier equipo, cualquiera, es muy difícil en su campo, y más USA que no sale de él...

Exageráis los que le dáis una gran importancia a este partido la verdad, para mí México tiene mucho más que E.E.U.U. en todos los aspectos, si la gente se empecina en usa en usa, por mí bien, pero es un amistoso a domicilio, no es nada más, habláis de Donovan como si fuera Ronaldinho y tampoco hay que pasarse, repito me gustaría verles en el Azteca a ver lo que hacían...

cisfran
9th February 2008, 00:40
Estados Unidos está mejorando mucho desde hace unos años. EL Altidore ese es bastante bueno, sería un buen fichaje para el Málaga el año que viene en primera. :D

blueteam
9th February 2008, 00:41
Y lo que es peor ¿Cuantas veces juegan en E.E.U.U.? entiendo que tengan de vez en cuando el detalle con los inmigrantes de jugar allí, pero E.E.U.U. bajo mi punto de vista, lo único que hace así es falsear las estadísticas, cualquier equipo, cualquiera, es muy difícil en su campo, y más USA que no sale de él...

Exageráis los que le dáis una gran importancia a este partido la verdad, para mí México tiene mucho más que E.E.U.U. en todos los aspectos, si la gente se empecina en usa en usa, por mí bien, pero es un amistoso a domicilio, no es nada más, habláis de Donovan como si fuera Ronaldinho y tampoco hay que pasarse, repito me gustaría verles en el Azteca a ver lo que hacían...
en el azteca seria otra cosa te lo aseguro

rulo_m
9th February 2008, 02:58
EEUU no ocupa garra, tienen mentalidad..
y el tri.. ay el tri...

Equipo hay.. lo que falta es tecnico.. pero no querian a lavolpe (ahora nos chingamos todos)

kakoxe
9th February 2008, 04:07
Bueno, 1 vez mas que no podemos derrotarles. ESo si el Frenton Donovan no hizo Nada!!! Es algo positivo para Mexico.

723!

Q :?: en el primer tiempo se comió con papitas fritas al lateral y central izquierdo. Hizo que le sacaran amarilla creo q al lateral.

La verda parecía mexico vs inglaterra, y a a usa le anulan un gol legal.

Si siguen así pongan la bandera d usa en mexico pa q tengan chance de celebra un mundial

Vaya comentario,, con todo respeto deja de jugar Play y vive una vida real..

BIen dice Marquinios y por lo que he leido de el es español, se le da mucha importancia a un partido de visita contra el vecino de poca monta..

Se cae mucho con la prensa su amarillismo que si tantos años sin ganar por favor y.. han visto o analizado como juega EU con su 4 4 2 ..

Donovan jugadorazo? cuando no sale del Galaxy y ahi el es el crack con Beck.

Acaso no han visto los partidos de su Liga todoos juegan igual cuadrado aburrido sin garra como bien dijieron saben pq le ganan a Mexico porque se encierran, presionan le tratan de quitar el balon a Mexico pero no tienen tecnica son brutones..

En la Copa America jugaron contra Arg y los primeros minutos se veian como con Mex despues un par de jugadas y adios..

Solo falta tener huevos y mas mentalidad para arrasar con los gringos.

Aunq no se si la mentalidad se encuentre

Salu2

BoFo_KiNg
9th February 2008, 08:51
ORALE muy buenas opiniones, solo tengo una pregunta nadie , piensa poner el partido para descargarlo :P kalin, messi , no se , ya dos dias lo estoy esperando , y en lo que fue el partido, todos hablan de Gio, , que vela zinha, pero a mi el que no me termina de cuadrar es fernando arce, realmente creo que cualquiera de los que mencionan hubiera hecho algo un poco mejor, no se porque hugo lo mantiene de titular, y deja a mejores jugadores en la banca.

Marquinhos82
9th February 2008, 09:00
Tranquilo Bofo_king, yo generalmente no me bajo los partidos, pero sí se suelen poner por que además muchos foreros son mexicanos.

Yo creo que los jóvenes tienen que empezar a incorporarse poco a poco (Gio, Vela, Esqueda con más tiempo...) ahora viene una generación buenísima, creo que Mexico tiene más futuro que la gran mayoría de selecciones, pero las cosas hay que hacerlas con tranquilidad, por que son jovenes y hay que tener paciencia, pero vamos, una tontería es que la prensa presione así por un amistoso, a México le tiene que importar quedar entre las grandes de la Copa América, que solo perdió contra Argentina.

Locke5
9th February 2008, 13:01
Va mejorando USA poco a poco, parece que ya se va cogiendo algo de mas aficion al futbol (y no soccer, vaya nombre mas estupido) en ese pais, dentro de poco se rendiran ante la magnificencia de este deporte, el deporte REY :p

Marquinhos82
9th February 2008, 16:59
Va mejorando USA poco a poco, parece que ya se va cogiendo algo de mas aficion al futbol (y no soccer, vaya nombre mas estupido) en ese pais, dentro de poco se rendiran ante la magnificencia de este deporte, el deporte REY :p

Bah, tarde o temprano se cansaran de no ganar nada, ya verás... que los yankys si no ganan se cabrean y se encierran en el beisbol y el futbol americano.

chilangon
9th February 2008, 22:46
una vez mas pienso ke hugo se ekivoca en el planteamiento del juego. de entrada no me gusto ke empezara de titular el bofo acompañando a denigris. creo ke lo mejor hubiera sido ke gio lo acompañara por derecha(como juega en el barza)vela por derecha y denigris de delantero clavado. arce por derecha tampoco me gusto, el problema con el es ke de repente lo ponen de extremo derecho o de contencion. a gio le debieron dar mas tiempo y lo de villaluz fue de risa meterlo al minuto 43.
pienso tmb ke el primer gol de EU tuvo culpa memo ochoa, ya ke en sake de banda venia bastante bombeado como para poder agarrar el balon y no rechazarlo hacia donde estaba donovan.
por ay algun estupido escribio ke el gol de dempsey era valido, como se nota ke no viste el juego, el tipo venia de fuera de lugar al recibir el balon. tmb por ay alguin escribio ke los goles de EU fueron en movimiento a diferencia de los de mexico a balon parado. el gol vale igual, ademas los goles a balon parado son tacticas de movimiento en el area ke se TRABAJAN durante la semana.
por ultimo para algunos ke dicen ke donovan es un jugadorazo, preguntenle a los hinchas del bayern leverkusen si el tipo "brillo" tanto como algunos piensan.

papcord
9th February 2008, 22:52
Fuera Hugo (bocazas) sanchez de la seleccion!! tanto que critico a lavolpe pq queria el puestoy lo consiguio a punta de guerra sucia y con esas nos sale... ahora sinha es mejicano?? sinverguenza!!!

snakedan
10th February 2008, 01:37
por favor, pones los resultados abajo de la video. nosotros no queremos a saber el resultado antes de ver la video. Muchas Gracias!
Please put the score under the video. Some of us like to watch it without knowing the score. Thank you very much!
S'il vous plait, mettez le score en dessous de la video. Nous aimons regarder la video sans savoir le resultat. Merci Beaucoup!

callate a mi me da igual... siempre igual...

snakedan
10th February 2008, 01:47
Y pues del GIO, ni hablar anda en otro mundo,a nda volando bajo, no juega NADA!!!!!, como nos hizo falta el Principito A. Guardado y Omar Bravo entre otros.



que esperabas si le dieron solamente 20 minutos? no seas cegado, nada más entro Giovani y desequilibro la defensa de Estados Unidos :roll:

Ostia Lucia cuanto tiempo sin leerte, vuelva un poco paka que esto esta muerto, sobre todo el hilo del United ya no es lo mismo sin gente como tu !!

Bueno personalmente dentro de 1 mes y medio probare de colgar fotos del partido united-liverpool para compartir y que disfrutáis un poco de lo que grande que va ser esto !!
A ver si poniendo un buen reportaje vuelva mas peña y se anima la cosa ??
Un saludo