PDA

View Full Version : Amistoso: Argentina vs Guatemala 06/02/08



Kalin21
7th February 2008, 08:01
5-0 :D
[flash width=500 height=400 loop=false:ef5bc4c14e]http://es.youtube.com/watch?v=7CFrxGsCvgY[/flash:ef5bc4c14e]

nyko05
7th February 2008, 08:05
Esto no puede considerarse como amistoso...
x favor, siendo una potencia mundial, no podemos jugar contra Guatemala...

Igual muy buen partido, se supero los 4 q había pedido Fabri al principio de la transmisión

:d

saludos

AlexeM
7th February 2008, 08:15
Super "Pocho" Lavezzi!
Regresa pronto a Napoles, que el domingo tenemos que ganar!

darioferrar
7th February 2008, 10:20
es un geniooo el pocho!

you´ll never walk alone
7th February 2008, 12:02
"POCHo", que grande eres!!!!!!
jugón!!!!!!!!

papacrip
7th February 2008, 12:19
que rotura de orto

darkjocker
7th February 2008, 15:27
Ke bien el pipita, menudos 2 goles y con 20 añitos, este dentro de 3 es un crack¡¡

Joseju11
7th February 2008, 16:40
banega titular!! grande chaval!!...y gago? donde esta?? no se supone q banega es el "suplente" de gago?juju

maxi_10
7th February 2008, 18:31
Que grande El Pipita !!! Y que grande Lavezzi aguanten los dos nuevos puntas para complementar a los extremos tevez i messi

charrua_uruguayo
7th February 2008, 18:49
uy le llenaron la canasta ,ahora q la defensa d guate```muy´´mala era del bazar chino .q malos .pero d todas formas 5 golazos

muchmadrid
7th February 2008, 19:11
banega titular!! grande chaval!!...y gago? donde esta?? no se supone q banega es el "suplente" de gago?juju

Y este idiota de donde salio???? Acaso no sabe q Gago no viajo porque esta arrastrando una lesion.

Menudos imbeciles q se encuentran en estos foros....XD.

Goldelracing
7th February 2008, 19:31
buen video, todo fueron muy buenos goles.

jpguevara
7th February 2008, 19:35
no me esperaba menos contra guatemala
muy buenos goles eso si

slipknotmetal
7th February 2008, 20:07
jugo el pichi?

DAVID_7
7th February 2008, 20:27
banega titular!! grande chaval!!...y gago? donde esta?? no se supone q banega es el "suplente" de gago?juju

Y este idiota de donde salio???? Acaso no sabe q Gago no viajo porque esta arrastrando una lesion.

Menudos imbeciles q se encuentran en estos foros....XD.

pos yo soy del madrid y prefiero a banega antes que gago :roll:

maxi_10
7th February 2008, 20:54
BANEGA MEJOR QUE GAGO PARA MI SI..
PERO GAGO NO JUGO POR LESION, VAMOS QUE NO FUE NI CONVOCADO POR LESION, INCULTO ,.... MJAJAJA

coolgus4047
7th February 2008, 20:56
primero que todo quiero desir que es berdad que guatemala no es equipo para compararse con argentina
sin enbargo estoy orgullosdo de mi seleccion que algun dia ban a ganar quisas
pero solo por eso no le quito el apoyo
juegue con quien juegue
ahora mi otro equipo asta la muerte es el fc barcelona
si sufri ayer ver a mi seleccion perder asi pero
despues pense contra quien es contra argentina que son potencia
pero asi es el football
[/code][/flash][/url]

taradol15
7th February 2008, 21:10
GooDDDDDDD :)

Aphid
7th February 2008, 22:40
Que bueno el segundo gol de Higuain. Que pena que no hace una mierda el en Madrid.

Lethian
7th February 2008, 23:53
primero que todo quiero desir que es berdad que guatemala no es equipo para compararse con argentina
sin enbargo estoy orgullosdo de mi seleccion que algun dia ban a ganar quisas
pero solo por eso no le quito el apoyo
juegue con quien juegue
ahora mi otro equipo asta la muerte es el fc barcelona
si sufri ayer ver a mi seleccion perder asi pero
despues pense contra quien es contra argentina que son potencia
pero asi es el football
[/code][/flash][/url]

marche una escuela primaria para este marrano...
joder...
te voy a ayudar un poquito:
"desir" se escribe "decir"
"berdad" (dios mio...) se escribe "verdad"
"ban" se escribe "van"
"quisas" se escribe "quizas"
"asta" se escribe con h, por favor!
y football dicen los ingleses, gringo; se dice FUTBOL!!

Marquinhos82
8th February 2008, 00:14
vaya santa paliza...

futbolcoronaelamor
8th February 2008, 00:48
Si 5-0 no es un amistoso...

cabra_95
8th February 2008, 01:06
[quote="coolgus4047"]primero que todo quiero desir que es berdad que guatemala no es equipo para compararse con argentina
sin enbargo estoy orgullosdo de mi seleccion que algun dia ban a ganar quisas
pero solo por eso no le quito el apoyo
juegue con quien juegue
ahora mi otro equipo asta la muerte es el fc barcelona
si sufri ayer ver a mi seleccion perder asi pero
despues pense contra quien es contra argentina que son potencia
pero asi es el football
[/code][/flash][/url]

marche una escuela primaria para este marrano...
joder...
te voy a ayudar un poquito:
"desir" se escribe "decir"
"berdad" (dios mio...) se escribe "verdad"
"ban" se escribe "van"
"quisas" se escribe "quizas"
"asta" se escribe con h, por favor!
y football dicen los ingleses, gringo; se dice FUTBOL!!
De qe te la das gil?! lo que dijo fue mas sensato que la mayoria de los demas comentarios... y

edu20.
8th February 2008, 01:29
buen juego de la argentina junior

blueteam
8th February 2008, 01:43
este lavezzi esta q se sale en el napoles y cn la sele 5-0 sobre un rival yo diria muy facil para la argentina les deberian poner juegos contra selecciones que si les causen problemas

jgp82
8th February 2008, 02:33
este lavezzi esta q se sale en el napoles y cn la sele 5-0 sobre un rival yo diria muy facil para la argentina les deberian poner juegos contra selecciones que si les causen problemas

Yo no diría lo mismo, cuando jugamos en Europa perdemos contra cualquiera (caso suiza) ó argelia nos baila aunque hayamos ganado.

En este caso es una selección distinta, y se nota, aunque el 10 no sea del nivel para esta sub 23, es de lo peorcito que hay. Un jugador tan lento no puede jugar al lado de chicos que son rápidos, que exigen toque de primera, sin retroceder.
Salu2

joseangelxxx
8th February 2008, 02:35
banega titular!! grande chaval!!...y gago? donde esta?? no se supone q banega es el "suplente" de gago?juju

Y este idiota de donde salio???? Acaso no sabe q Gago no viajo porque esta arrastrando una lesion.

Menudos imbeciles q se encuentran en estos foros....XD.

pos yo soy del madrid y prefiero a banega antes que gago :roll:
pues si eres del madrid y prefieres a banega q a gago andas bien...q has sido el único madridista q no ha visto q ha hecho más gago en dos partidos q diarra en 2 temporadas??? en fin...darle 2 añitos a gago(o menos)y me contais cual os gusta más.

carlorco
8th February 2008, 05:06
Esto no puede considerarse como amistoso...
x favor, siendo una potencia mundial, no podemos jugar contra Guatemala...

Igual muy buen partido, se supero los 4 q había pedido Fabri al principio de la transmisión

:d

saludos
jeje si son potencia porque no ganan ni la copa america contra un equipo B de brasil? los argentinos no tienen equipo para ganar nada

cnoton
8th February 2008, 08:26
Si jugaran contra un equipo de primera division de Argentina tendrian mejor competencia. Guatemala que se dedique a la ortografia mejor....

adobes
8th February 2008, 17:39
banega titular!! grande chaval!!...y gago? donde esta?? no se supone q banega es el "suplente" de gago?juju

Y este idiota de donde salio???? Acaso no sabe q Gago no viajo porque esta arrastrando una lesion.

Menudos imbeciles q se encuentran en estos foros....XD.

pos yo soy del madrid y prefiero a banega antes que gago :roll:
pues si eres del madrid y prefieres a banega q a gago andas bien...q has sido el único madridista q no ha visto q ha hecho más gago en dos partidos q diarra en 2 temporadas??? en fin...darle 2 añitos a gago(o menos)y me contais cual os gusta más.
Creo q tambien tendriamos q darle otros 2 añitos de margen a banega, apunta maneras, aunq yo por supuesto prefiero a gago.
Joseju11 sale de mestalla, tambien conocida como "la xotera", q por si no lo sabeis esta llena d antimadridistas resentidos.

fede22
8th February 2008, 18:22
Esto no puede considerarse como amistoso...
x favor, siendo una potencia mundial, no podemos jugar contra Guatemala...

Igual muy buen partido, se supero los 4 q había pedido Fabri al principio de la transmisión

:d

saludos
jeje si son potencia porque no ganan ni la copa america contra un equipo B de brasil? los argentinos no tienen equipo para ganar nada











y tu seleccion quien es ??alemania? andate a la mierda fracasado

cetario91
9th February 2008, 11:55
jajajajaja Balla hortografia la de halgunos...!!! En todo caso no hay que ser tan duros con el pobre... quizá sea "Guiri"... Guiripolla

Pacool_alg
9th February 2008, 13:10
Porque Argentina jugó con tantos jóvenes??

Están probando a gente nueva o es que llevaron a su selección B para un amistoso contra un equipo débil??

Me parece que Argentina tiene un plantel de jugadores increible, sin llevar a ninguna de sus estrellas el equipo sigue sonando de fábula.

Anda que no tienen jugadores jóvenes y con proyección, así da gusto.

Me alegro por Higuaín que haya decidido correctamente, y haya dicho que no a la selección francesa.

Un saludo

realmadrid1991
9th February 2008, 18:34
FERNANDO GAGO ES MEJOR QUE BANEGA :)
y Pipita es el mejor "9" del mundo :lol:

t mpomo
9th February 2008, 23:17
lethian...durisimo...
kalin21 un grande
(gago y banega son jugadores muy distintos; gago es un centrohalf de la vieja guardia, stopper nato, un poco lenteja pero con muchisima clase, banega es mas libero, rapido polifuncional; en el mediocampo por cualquiera de las dos bandas, con vuelta atras y recuperacion de balon. Ever tiene mucha gambeta y fernando recorte y vision de campo. Diferentes y buenisimos los 2)
saludos

t mpomo
9th February 2008, 23:34
Porque Argentina jugó con tantos jóvenes??

Están probando a gente nueva o es que llevaron a su selección B para un amistoso contra un equipo débil??

Me parece que Argentina tiene un plantel de jugadores increible, sin llevar a ninguna de sus estrellas el equipo sigue sonando de fábula.

Anda que no tienen jugadores jóvenes y con proyección, así da gusto.

Me alegro por Higuaín que haya decidido correctamente, y haya dicho que no a la selección francesa.

Un saludo

paco:
que paso campeon? vivis en un pecera, mono?
que te pensas que es esto el mundial?
llevamos 3 burros viejos porque es lo que nos dejaban...
Quedate tranquilo que estamos tramitando la vuelta del tucu meza, roma y tarantini
hay cada colgado por aca...
paco gerlo...

kerry81
10th February 2008, 09:56
Que baile le dieron a guatemala jajjaj y renuncia de Bolillo.. y me dio risa lo que dijo Bolillo en su comferencia de prensa tras su renuncia..dijo:Este no es un fracaso ,porque guatemala nunca a ganado nada ya estan acostumbrados a perder siempre Juaz juaz juaz