PDA

View Full Version : NBA 7/2/08



Pages : [1] 2

[giggs]
7th February 2008, 11:36
bua vaya partiditos los de ayer:denver-utah y ese noh-phx con doble prorroga es bestial,lastima q ganaran los hornets..triple doble de nash 32pts 12 asist 10 perdidas xD. weno aki estan los partidetes de hoy, solo hay tres como acostumbra a ser los jueves, y dos de ellos n son x LP.

MIAMI @ 76ERS 7.00 PM ET NBALP----1H ESPAÑA

CLEVELAND @ HOUSTON 8.00 PM ET TNT<-->SCORE--2H ESPAÑA

CHICAGO @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET TNT<-->RAPS TV--4.30H ESPAÑA

ALE ME PIRO A HACER UN EXAMEN DE CONTABILIDAD FINANCIERA....AVER COMO SE ME DA xD

txiki321
7th February 2008, 11:41
buen partido ese de cleveland...aunque nose si me abre sobao antes de que termine...y con los heat no debutara ya Marion no??
Ala saludos y suerte con la contabilidad financiera...que a mi me la han pencao :evil: :evil: eso de ver la nba hasta tarde....ayyy


PD.Como se nota cuando juega Gasol o Toronto que hay 80 paginas de post...ya veras hoy...si llegamos a 50 ,gracias

kakalo12
7th February 2008, 13:20
bua vaya partiditos los de ayer:denver-utah y ese noh-phx con doble prorroga es bestial,lastima q ganaran los hornets..triple doble de nash 32pts 12 asist 10 perdidas xD. weno aki estan los partidetes de hoy, solo hay tres como acostumbra a ser los jueves, y dos de ellos n son x LP.

MIAMI @ 76ERS 7.00 PM ET NBALP----1H ESPAÑA

CLEVELAND @ HOUSTON 8.00 PM ET TNT<-->SCORE--2H ESPAÑA

CHICAGO @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET TNT<-->RAPS TV--4.30H ESPAÑA

ALE ME PIRO A HACER UN EXAMEN DE CONTABILIDAD FINANCIERA....AVER COMO SE ME DA xDSolo una pequeña apreciacion, No pongais aqui los resultados de partidos de ayer por favor sino os importa, ya que hay gente que lee antes aqui y luego ve algun diferido.Tenerlo en cuenta por favor. Gracias

[giggs]
7th February 2008, 14:41
bua vaya partiditos los de ayer:denver-utah y ese noh-phx con doble prorroga es bestial,lastima q ganaran los hornets..triple doble de nash 32pts 12 asist 10 perdidas xD. weno aki estan los partidetes de hoy, solo hay tres como acostumbra a ser los jueves, y dos de ellos n son x LP.

MIAMI @ 76ERS 7.00 PM ET NBALP----1H ESPAÑA

CLEVELAND @ HOUSTON 8.00 PM ET TNT<-->SCORE--2H ESPAÑA

CHICAGO @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET TNT<-->RAPS TV--4.30H ESPAÑA

ALE ME PIRO A HACER UN EXAMEN DE CONTABILIDAD FINANCIERA....AVER COMO SE ME DA xDSolo una pequeña apreciacion, No pongais aqui los resultados de partidos de ayer por favor sino os importa, ya que hay gente que lee antes aqui y luego ve algun diferido.Tenerlo en cuenta por favor. Gracias

ok capicci mala. lo sient si le e jdido a alguien no lo hice a proposito..

DFLAquiles
7th February 2008, 18:10
buen partido ese de cleveland...aunque nose si me abre sobao antes de que termine...y con los heat no debutara ya Marion no??
Ala saludos y suerte con la contabilidad financiera...que a mi me la han pencao :evil: :evil: eso de ver la nba hasta tarde....ayyy


PD.Como se nota cuando juega Gasol o Toronto que hay 80 paginas de post...ya veras hoy...si llegamos a 50 ,gracias

jajaj a ves! per bueno hoy encima los partidos que hay no son gran cosa excepto el de cavs-rockets... nose puede que hoy os sea infiel con la almohada xD

dicanius
7th February 2008, 18:44
hoy veremos a marion y jugon banks!! estos miami,,,daran q hablar...y smush esta a punto de ser traspaso con williams por algun jugador inteior , creo,,,a ver q pasa...

txiki321
7th February 2008, 19:08
buen partido ese de cleveland...aunque nose si me abre sobao antes de que termine...y con los heat no debutara ya Marion no??
Ala saludos y suerte con la contabilidad financiera...que a mi me la han pencao :evil: :evil: eso de ver la nba hasta tarde....ayyy


PD.Como se nota cuando juega Gasol o Toronto que hay 80 paginas de post...ya veras hoy...si llegamos a 50 ,gracias

jajaj a ves! per bueno hoy encima los partidos que hay no son gran cosa excepto el de cavs-rockets... nose puede que hoy os sea infiel con la almohada xD

Yo con la botella de vodka...

siguero
7th February 2008, 19:41
juega marion hoy con miami??

[giggs]
7th February 2008, 19:43
juega marion hoy con miami??

no seria raro q jugase la verdad xq en la situacion en la q estan necesitan algo pero lo necesitan ya

Adryan_vk
7th February 2008, 20:31
juega marion hoy con miami??

no seria raro q jugase la verdad xq en la situacion en la q están necesitan algo pero lo necesitan yaA Miami ya se la suda (perdon por la expresión), ya no se meten en playoffs ni ganando todos (porque es imposible) y ya estarán pensando de cara a la próxima temporada, habia muchos rumores de fichajes, lo mas posibles, Luke Ridnour y Mike Miller (+ con la salida de Gasol)No creo que juegue Marion.

Manya a muerte
7th February 2008, 21:27
Lindo duelo Lebron vs T-mac

weather
7th February 2008, 21:43
juega marion hoy con miami??

no seria raro q jugase la verdad xq en la situacion en la q están necesitan algo pero lo necesitan yaA Miami ya se la suda (perdon por la expresión), ya no se meten en playoffs ni ganando todos (porque es imposible) y ya estarán pensando de cara a la próxima temporada, habia muchos rumores de fichajes, lo mas posibles, Luke Ridnour y Mike Miller (+ con la salida de Gasol)No creo que juegue Marion.

vosotros creeis que shaq es recuperable? ya no me refiero al nivel de cuando estaba en lakers, que es imposible... pero por ejemplo a cuando gano el anillo con miami...

Adryan_vk
7th February 2008, 21:52
juega marion hoy con miami??

no seria raro q jugase la verdad xq en la situacion en la q están necesitan algo pero lo necesitan yaA Miami ya se la suda (perdon por la expresión), ya no se meten en playoffs ni ganando todos (porque es imposible) y ya estarán pensando de cara a la próxima temporada, habia muchos rumores de fichajes, lo mas posibles, Luke Ridnour y Mike Miller (+ con la salida de Gasol)No creo que juegue Marion.

vosotros creeis que shaq es recuperable? ya no me refiero al nivel de cuando estaba en lakers, que es imposible... pero por ejemplo a cuando gano el anillo con miami...La verdad, no. Espero que se retire y saldra como un gran jugador y no que espere mas a que vaya a peor y tenga que salir por la puerta de atras... :wink:

[giggs]
7th February 2008, 21:53
juega marion hoy con miami??

no seria raro q jugase la verdad xq en la situacion en la q están necesitan algo pero lo necesitan yaA Miami ya se la suda (perdon por la expresión), ya no se meten en playoffs ni ganando todos (porque es imposible) y ya estarán pensando de cara a la próxima temporada, habia muchos rumores de fichajes, lo mas posibles, Luke Ridnour y Mike Miller (+ con la salida de Gasol)No creo que juegue Marion.

vosotros creeis que shaq es recuperable? ya no me refiero al nivel de cuando estaba en lakers, que es imposible... pero por ejemplo a cuando gano el anillo con miami...

yo lo q creo esq puede llegar a ir creyendoselo poco a poco y entonarse en playoffs....como muxo podria llegar al nivel de miami en 2006...15-16 pts y casi 10 rebs...no esta mal teniendo en cuenta todo lo q va a tener a su alrededor..lo q no me acaba d kedar claro es como definiran el juego phoenix cn diesel en pista..ya vorem

Adryan_vk
7th February 2008, 21:57
Yo creo que O'Neal no va a saber que hacer con Nash dirigiendo el juego. A Nash le gusta juego rapido, muchos pases... El O'Neal en 2 carreras de esas y le tienen que llevar pal banko...

dani0013
7th February 2008, 22:04
dependera tambien de como vayan a jugar los suns en ataque estatico, pero por muy mayor que este, si el otro equipo no hace ayudas en el poste bajo yo pienso que se va a veinte puntos con la gorra o carga de faltas al pivot rival, y como haya ayudas, con los tiradores que tiene phoenix va a dar mas asistencias que nash (creo que he exagerado un poco...), que este tio sabe sacarla cuando y donde debe.

claro que si los suns siguen jugando como hasta ahora a base de pick and roll, tendra que conformarse con rebotear y defender porque pa salir a poner bloqueos altos y volver rapido pa dentro ya no esta...

Adryan_vk
7th February 2008, 23:10
Hoy recomiendo descansar que mañana hay una buena ración de NBA!! Habra que sobar almohada algún día también...

gsusito
7th February 2008, 23:29
no espereis a un o'neal 20-10 porque no lo estuvo en miami conque aora menos, en un equipo donde el bacalao lo llevan nash y stoudemire.
se da cn un canto en los dientes estar al 60 o 70% de su rendimiento del anillo de 2006 en miami.

gsusito
7th February 2008, 23:31
por cierto menuda jornada mañana, a la una en directo por cuatro orlando-lakers y al a misma hora toronto. un poco despues creo memphis, asi que no tenemos de que quejarnos.
haber que tal se le da mañana a pau contra howard, porque como se descuide le coge 30 rebotes...

weather
8th February 2008, 00:02
sabeis donde se podra ver el houston-cleveland?
el canal TNT donde se pillaba? sopcast???

santiporri
8th February 2008, 00:13
cleveland-houston en star spors TVUplayer

chigado-golden state en GDsports Sopcast

123 KID
8th February 2008, 00:49
Hola buenas,parece que esta noche vamos a estar los justos :lol:

PD:Yo voy a ver a Miami y a descansar

falukillo
8th February 2008, 00:54
Heat @ 76ers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gkG1cKui acgvMTTbw!r*Av8U8GgtgTr0azzBLUncEBSKzOEVnUQ9EYzb3F iRTf02UrxVsXNo8I1PyWHW8vJu2!?e=.asx

En windows media player Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opciop para Firefox te vas a Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

Willis37
8th February 2008, 00:54
joe hoy somos 4 gatos...spero k haya enlace para phila!! k soy seguidor a muerte de ellos!! jeje

falukillo
8th February 2008, 00:54
Pues si que va a estar tranquila la noche. Sobre todo viendo que, como cada jueves, hay dos partidos por TNT y no habra calidad league pass.

mepongoagusto
8th February 2008, 00:55
buenas noches esa peña buena!!! semos los que estamos y estamos los ke semos

santiporri
8th February 2008, 00:57
thanks por el link falukillo

123 KID
8th February 2008, 00:57
Me puedes poner un link,falukillo?es que se me ha pasado,gracias. :wink:

nemov
8th February 2008, 00:58
yo hoy renuncio, son muchas noches seguidas trasnochando hoy no aguanto jeje.

un saludo cracks

dakota2
8th February 2008, 00:58
Buenas noches, yo tambien estoy aqui, no me olvideis

falukillo
8th February 2008, 00:58
Heat @ 76ers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iH!Xw0x8 sgfUcFiqGRVcXDJIKjBQ9pad2Gw6NRzYpgmCFsfJ5c7Gj*8Xo1 MiMPQRaDXiCj!w6A72OzjuEUbVfa?e=.asx

En windows media player Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opciop para Firefox te vas a Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

123 KID
8th February 2008, 01:02
Que bien se ve hoy el stream :)

Willis37
8th February 2008, 01:03
no me va ese enlace pueden poner otro please?

falukillo
8th February 2008, 01:04
no me va ese enlace pueden poner otro please?
En windows media player Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opciop para Firefox te vas a Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

maisonna
8th February 2008, 01:06
Buenas noches a todos!!! Elisha mas hermosa que nunca, Falukillo querido.
Pocos partidos, pocos foristas. Por mi parte esperando al Luifa a ver como le va contra King James

Willis37
8th February 2008, 01:07
no me va :S no pues poner otro please?

gontxonba8
8th February 2008, 01:07
algún boss de Phila xfavor.!!!

grtacias

chaO!!
8th February 2008, 01:08
a mi tp me va :$

Willis37
8th February 2008, 01:08
kreo k se ha caducao o algo d eso...

xurxomb
8th February 2008, 01:09
bueeeenas chicos!!!

pues qui estamos despues de la avalancha de gente pro-lakers.

hoy dia normalito, me veré a los miami-76ers y pa cama...que aun tengo un capitulillo de prisonbreak por ver, jejejeje.

por cierto falukillo, pasame uno que los anteriores ya no van..

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jeje.

123 KID
8th February 2008, 01:09
kreo k se ha caducao o algo d eso...
efectivamente,duran entre 1 y 2 minutos y despues caducan,hay que pillarlos al vuelo...

xurxomb
8th February 2008, 01:09
bueeeenas chicos!!!

pues qui estamos despues de la avalancha de gente pro-lakers.

hoy dia normalito, me veré a los miami-76ers y pa cama...que aun tengo un capitulillo de prisonbreak por ver, jejejeje.

por cierto falukillo, pasame uno que los anteriores ya no van..

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jeje.

falukillo
8th February 2008, 01:10
Hola maissona que tal amigo.
willis es que no hay mms lo que hay son los asx, te pongo otro y pruebas de nuevo siguiendo las instrucciones de abajo

» Heat @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jadTUI5j jSk6BuWjLNummreUL4H3ZsiNyBBBgFTQMpRN3b6WJXIntQ65iv A0NflaVBDpat3JHMdR3Fy6GlTbJX?e=.asx
En windows media player Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opciop para Firefox te vas a Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

mms://a91.l3072828566.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/91/30728/v0001/reflector:28566?auth=caFdrcgbDcfaadGbwcMatbLd9csdr akb3aA-bhQ53d-eS-DpEDMys&aifp=0002&upos=1"/>
mms://a251.l3072828567.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/251/30728/v0001/reflector:28567?auth=caFa3atcBbRa5ckahbwb0bgdIcIbP dIbSbA-bhQ53d-eS-BnHEKxq&aifp=0001&upos=2"/>
solo en firefox el mms y no se si funcionara

acaraperro
8th February 2008, 01:10
heat please!!

123 KID
8th February 2008, 01:11
que aun tengo un capitulillo de prisonbreak por ver, jejejeje.
.

Si es el 11,es el mejor de lo que lleva la 3ª temporada

Willis37
8th February 2008, 01:12
ahgg no me va he exo lo de abajo xa k me salte al media player (uso firefox) y carga xo pone listo y no va...no se k pasa
y sto mpiezaa yaaaa jeje

falukillo
8th February 2008, 01:13
miami-sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iRiuGJRK wiuMK*uE6o!LT2DfVEch3K4NQqtlScIHzvZQl8!3yg4szAu8DU Vqp7!*PeSpGukfVlr*sD3pKbl7z9?e=.asx


En windows media player Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opciop para Firefox te vas a Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

mepongoagusto
8th February 2008, 01:13
willis37 prueb en portada en agenda de programaciones y pinchas en el partido y donde ponga enlace p2p

Willis37
8th February 2008, 01:13
ahoraaa 1000 gracias falukillo eres un krak!!!

Willis37
8th February 2008, 01:15
ya me va gracias xavales...ya kreia k me perdia a mis sixers jejeje

falukillo
8th February 2008, 01:15
Miami-Vs-Sixers (os recomiendo Firefox si lo teneis)
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iogm0K9t p4W1E3LqhiT34gqOaBN5a!yEb4TxMZpAwsOz7zDL!dxkjgmEUu mr1BGLeUOfdZmfPeEWn**Ri5EZtM?e=.asx
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698ig67kJmP phThe*HXZRSz3Ix21NLuymZ9SHd5c!aqKJHJxE3iPIGKbG2Rx9 CZV8Eq0dZiVVS1V2Dm2nxnmakoYE?e=.asx

En windows media player Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opciop para Firefox te vas a Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

pablito555
8th February 2008, 01:17
Graciñas falukillo :wink:

maralej
8th February 2008, 01:17
Se sabe ya si cavs/rockets va por algún canal? vp1 sopcast quizás? ese siempre conecta con tnt los jueves

falukillo
8th February 2008, 01:17
De nada chicos :wink:

ds46
8th February 2008, 01:18
Hla! wenas noxes! una pregunta?¿ a vosotros con firefox se os abre el wmplayer o se abre una nueva pestaña en firefox donde reproduce con el wmplayer online?¿Porq de esta segunda manera se puede ver mas de un partido a la vez no?¿ Ah! y gracias por el de miami

123 KID
8th February 2008, 01:19
Hla! wenas noxes! una pregunta?¿ a vosotros con firefox se os abre el wmplayer o se abre una nueva pestaña en firefox donde reproduce con el wmplayer online?¿Porq de esta segunda manera se puede ver mas de un partido a la vez no?¿ Ah! y gracias por el de miami

Asi es como lo hago yo y si,puedes ver varios partidos a la vez :wink:

falukillo
8th February 2008, 01:20
Hla! wenas noxes! una pregunta?¿ a vosotros con firefox se os abre el wmplayer o se abre una nueva pestaña en firefox donde reproduce con el wmplayer online?¿Porq de esta segunda manera se puede ver mas de un partido a la vez no?¿ Ah! y gracias por el de miami
extato, entonces te pasa igual que a mi. cuando pincho el asx se me abre una ventana nueva de firefox por lo que puedes abrir tantos asx como RAM te permita tu pc :lol:

ds46
8th February 2008, 01:20
OK! gracias!!

kingster
8th February 2008, 01:22
buenas nights, algun http pa miami??

devidj
8th February 2008, 01:22
I LOVE THIS GAME!!

siguero
8th February 2008, 01:22
parece q el partido de miami sera divertido,parece q com a marcha de o'neal el resto se ha puesto las pilas

luisete182
8th February 2008, 01:24
miami please??

falukillo
8th February 2008, 01:24
Miami-Vs-Sixers (os recomiendo Firefox si lo teneis)
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698j2k1Nbh1 iq2CTzSjEUKGBpNbSZo20qHC5UpkSmZoPepAJ7OjXiq6BH4Iwq PyHbDhxAvQ8OgPvBcLcoE84AIRkc?e=.asx

Si no se os abre al pincharlo directamente:
En windows media player: Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opcion para Firefox te vas a: Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

Si no le va de ninguna de las formas pueden ver el partido por sopcast aqui sop://broker.sopcast.com:3912/40550

kingster
8th February 2008, 01:27
falu ya se ha decidido sobre el post pa comentar los partidos???

Kampana10
8th February 2008, 01:27
he llegado tarde, podriais poner de nuevo el partido de miami? Como se nota que no juega Pau esta esto muerto comparado con antes de ayer

falukillo
8th February 2008, 01:28
Miami-Vs-Sixers (os recomiendo Firefox si lo teneis)
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hFSFTaxf nFC2DqoDCDAAhvjJxEWgD*otLkj7KBNPbV3CkM9kQlUoLV4NX9 IdqOD7nRcMihEbDFeR5NVMmblx2m?e=.asx

Si no se os abre al pincharlo directamente:
En windows media player: Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opcion para Firefox te vas a: Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

Si no le va de ninguna de las formas pueden ver el partido por sopcast aqui sop://broker.sopcast.com:3912/40550

siguero
8th February 2008, 01:28
mirar el link de la portada

javison
8th February 2008, 01:29
me harias un favor si pones de nuevo miami , llegue tarde

devidj
8th February 2008, 01:29
ayer, no antes de ayer

falukillo
8th February 2008, 01:30
falu ya se ha decidido sobre el post pa comentar los partidos???
pues tal como va la votacion pienso que se creara en el Foro de Basket un Post diario para que el que quiera seguir los partidos comentando lo haga alli. Y dejar este en programacion para links. Aunque en dias como hoy con tres partidos no hara falta crear el post de comentarios.

javison
8th February 2008, 01:30
perfecto gracias falukillo

Kampana10
8th February 2008, 01:30
gracias va de lujo!

kingster
8th February 2008, 01:32
falu ya se ha decidido sobre el post pa comentar los partidos???
pues tal como va la votacion pienso que se creara en el Foro de Basket un Post diario para que el que quiera seguir los partidos comentando lo haga alli. Y dejar este en programacion para links. Aunque en dias como hoy con tres partidos no hara falta crear el post de comentarios.

ajam perfecto, muchas gracias tio :)

Kampana10
8th February 2008, 01:32
ayer y antes de ayer en los 2 dias estaba petao esto de gente pidiendo el partido de los lakers, entre los que me incluyo

falukillo
8th February 2008, 01:32
de nada :wink:
a ver que encontramos para los Cavs que sea de buena calidad

Ikerbarça_6
8th February 2008, 01:32
ya no va

123 KID
8th February 2008, 01:33
Bueno chicos,me voy a verlo desde el sobre,haber lo que aguanto,que mañana hay que madrugar.
Un saludo :wink:

kakalo12
8th February 2008, 01:33
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iE79jWqg B0sJiaGLzsnbdFOnQ2*NygTYG*xtHSGS5RZlm9jxUy4BkbbdyU GYnkJr2Al527MydsHtJWbh5wuFEX?e=.asx

dicanius
8th February 2008, 01:33
gracias falu

falukillo
8th February 2008, 01:33
Miami-Vs-Sixers (os recomiendo Firefox si lo teneis)
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698j1FON3e0 hJH5plsh9i5jyGLYLYed28VUrKryEewRFn4dJcwtLxmUjC36Fu hcl11pqYkad42gb7T!1yJDkyvQzO?e=.asx

Si no se os abre al pincharlo directamente:
En windows media player: Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opcion para Firefox te vas a: Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

Si no le va de ninguna de las formas pueden ver el partido por sopcast aqui sop://broker.sopcast.com:3912/40550

kakalo12
8th February 2008, 01:34
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hC!rKm!K XWxa09GDTUWd2Cuq!g9hg8IwVw5iFsWD4KOyo5wmrfhF1QOUdi mQep!GqfH3Bp0u7D8doAFn7xPcjp?e=.asx

kakalo12
8th February 2008, 01:34
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iFqza26D 2he*T!izWVO66OMsLiNe91SNOTTkZJaTkreYxd5TnSVfXqYQFo WHA*M!rZ3OoPRuB9Cn17Q76sGj5b?e=.asx

Ikerbarça_6
8th February 2008, 01:35
gracias falukillo

falukillo
8th February 2008, 01:35
buenas malaca, que tal va todo

[giggs]
8th February 2008, 01:35
wenas noxes gente acabo de llegar de birreo...n kreo q tarde muxo en acostarme hasta entonces vere el partidete....como se nota q hoy no juegan spanish...kdamos los lokos de la nba aki xD

una pregunta falukillo me baje el URLsnooper ayer pero no se usarlo tio soi mui cateto..podrias hacerme una breve sintesis de como usarlo? asi pued poner links tb. thanks crack

joseangelxxx
8th February 2008, 01:38
buenas!! a ver q me hacen los sixers...juega ya marion con miami???

[giggs]
8th February 2008, 01:38
no creo q juegue

[giggs]
8th February 2008, 01:39
vaya aterrizajee

falukillo
8th February 2008, 01:39
wenas noxes gente acabo de llegar de birreo...n kreo q tarde muxo en acostarme hasta entonces vere el partidete....como se nota q hoy no juegan spanish...kdamos los lokos de la nba aki xD

una pregunta falukillo me baje el URLsnooper ayer pero no se usarlo tio soi mui cateto..podrias hacerme una breve sintesis de como usarlo? asi pued poner links tb. thanks crack
Tienes que clickar en Sniff Network y empezaran a rastrear los MMS pero bueno ahora mismo el programa no funciona porque no hay MMS. Me explico, lo que hace el programa ese es capturar mms de los partidos pero acualmente los mms estan inservibles desde hace unos dias. Y los http se crean a partir de las reproducciones del Broadband de NBA.com, el que tenga cuenta activada.

Terco85
8th February 2008, 01:40
Alguien me puede ayudar?? Creo que tengo un problema para ver los archivos asx. Tengo una cuenta que me permite ver LP, o sea me entra al broadband y todo, pero luego de un par de segundos que intenta conectar, me pone stopped. Y los boss tampoco me funcionan, me tira error. Alguien sabe que puede ser? AYuda por favor!!

kakalo12
8th February 2008, 01:40
buenas malaca, que tal va todoWenas socio, bn la cosa tranquila como se veia venir jeje

escorial
8th February 2008, 01:40
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698i*gQm6fU ObTJQcAOqH4F2!Q7cdJc!MRs4Q3vldbMuwrtlrQP6Pg*2ICrjw OODKeXchsMht6AfSEtUpfv7z5iUW?e=.asx

falukillo
8th February 2008, 01:41
Alguien me puede ayudar?? Creo que tengo un problema para ver los archivos asx. Tengo una cuenta que me permite ver LP, o sea me entra al broadband y todo, pero luego de un par de segundos que intenta conectar, me pone stopped. Y los boss tampoco me funcionan, me tira error. Alguien sabe que puede ser? AYuda por favor!!
en que navegador utilizas el broadband? que version de media player tienes? sabes que en firefox tienes que tener un plugin para poder abrir los partidos?

[giggs]
8th February 2008, 01:42
wenas noxes gente acabo de llegar de birreo...n kreo q tarde muxo en acostarme hasta entonces vere el partidete....como se nota q hoy no juegan spanish...kdamos los lokos de la nba aki xD

una pregunta falukillo me baje el URLsnooper ayer pero no se usarlo tio soi mui cateto..podrias hacerme una breve sintesis de como usarlo? asi pued poner links tb. thanks crack
Tienes que clickar en Sniff Network y empezaran a rastrear los MMS pero bueno ahora mismo el programa no funciona porque no hay MMS. Me explico, lo que hace el programa ese es capturar mms de los partidos pero acualmente los mms estan inservibles desde hace unos dias. Y los http se crean a partir de las reproducciones del Broadband de NBA.com, el que tenga cuenta activada.

Ok entonces como pued crear los http esq n te entendi lo del final.....siento ser tan pesao nano pero n me entero con la castaña q llevo

[giggs]
8th February 2008, 01:42
No se sin funcionan

Miami Heat @ Philadelphia
mms://a91.l3072828566.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/91/30728/v0001/reflector:28566?auth=caFc3aRaZbcbxakc3cec_bKd1cIbA cobGc3-bhQ6wo-eS-BnBCExp&aifp=0002&upos=1
mms://a251.l3072828567.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/251/30728/v0001/reflector:28567?auth=caFaLdsa2b_cza.ctdmaCald_dKbr dGcZcl-bhQ6wo-eS-DqGCHxq&aifp=0001&upos=2los mms no van

escorial
8th February 2008, 01:43
No se sin funcionan

Miami Heat @ Philadelphia
mms://a91.l3072828566.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/91/30728/v0001/reflector:28566?auth=caFc3aRaZbcbxakc3cec_bKd1cIbA cobGc3-bhQ6wo-eS-BnBCExp&aifp=0002&upos=1
mms://a251.l3072828567.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/251/30728/v0001/reflector:28567?auth=caFaLdsa2b_cza.ctdmaCald_dKbr dGcZcl-bhQ6wo-eS-DqGCHxq&aifp=0001&upos=2

Terco85
8th February 2008, 01:43
Tengo el internet explorer y la version 11 del wmp. El firefox me lo baje ayer para intentar verlo. Igual no me baje el plugin. Pero no me carga ni en el bsplayer, ni en ningun reproductor compatible con los asx. No se que hacer ya :S

falukillo
8th February 2008, 01:43
buenas malaca, que tal va todoWenas socio, bn la cosa tranquila como se veia venir jeje
te ha dao tiempo a buscar algo para los partidos de TNT de esta noche aparte de la portada?
Yo estoy mirando a ver si encontrara alguno de buena calidad tipo viper1 ya que este esta offline, quizas vp451 tenga buena calidad, o tambien esperar a ver que ofrece raptorsnation

escorial
8th February 2008, 01:45
No se sin funcionan

Miami Heat @ Philadelphia
mms://a91.l3072828566.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/91/30728/v0001/reflector:28566?auth=caFc3aRaZbcbxakc3cec_bKd1cIbA cobGc3-bhQ6wo-eS-BnBCExp&aifp=0002&upos=1
mms://a251.l3072828567.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/251/30728/v0001/reflector:28567?auth=caFaLdsa2b_cza.ctdmaCald_dKbr dGcZcl-bhQ6wo-eS-DqGCHxq&aifp=0001&upos=2los mms no van

OK, enterado entonces seguiremos con los boss

unnamed
8th February 2008, 01:45
Buenas noches gente. Ayer el de los Lakers me funcionó de lujo, pero hoy los enlaces que ponéis no me funcionan... ¡no sé qué hacer!

escorial
8th February 2008, 01:45
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hisz4RJ* O4sAjdjHt7aG71WT4M1eTxSjN*gr9JlUpInOcLymIHjPQQENbZ flkiVXOotNxF0LsiXwvHdOdBlFkM?e=.asx

kakalo12
8th February 2008, 01:48
buenas malaca, que tal va todoWenas socio, bn la cosa tranquila como se veia venir jeje
te ha dao tiempo a buscar algo para los partidos de TNT de esta noche aparte de la portada?
Yo estoy mirando a ver si encontrara alguno de buena calidad tipo viper1 ya que este esta offline, quizas vp451 tenga buena calidad, o tambien esperar a ver que ofrece . [ Moderado: Publicar los enlaces a partidos y no a webs con enlaces. Incumplir normas=expulsión ].Los enlaces que encontre son los mismos que los que estan en portada quizas emita *****, sera lo mas probable y la calidad suele ser bastante buena

unnamed
8th February 2008, 01:48
Gracias Escorial por el último enlace, éste sí va!

[giggs]
8th February 2008, 01:48
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hisz4RJ* O4sAjdjHt7aG71WT4M1eTxSjN*gr9JlUpInOcLymIHjPQQENbZ flkiVXOotNxF0LsiXwvHdOdBlFkM?e=.asx

como fabricas los http tio?

joseangelxxx
8th February 2008, 01:49
q posibilidades le dais vosotros a los 76ers de entrar en playoff???

falukillo
8th February 2008, 01:49
wenas noxes gente acabo de llegar de birreo...n kreo q tarde muxo en acostarme hasta entonces vere el partidete....como se nota q hoy no juegan spanish...kdamos los lokos de la nba aki xD

una pregunta falukillo me baje el URLsnooper ayer pero no se usarlo tio soi mui cateto..podrias hacerme una breve sintesis de como usarlo? asi pued poner links tb. thanks crack
Tienes que clickar en Sniff Network y empezaran a rastrear los MMS pero bueno ahora mismo el programa no funciona porque no hay MMS. Me explico, lo que hace el programa ese es capturar mms de los partidos pero acualmente los mms estan inservibles desde hace unos dias. Y los http se crean a partir de las reproducciones del Broadband de NBA.com, el que tenga cuenta activada.

Ok entonces como pued crear los http esq n te entendi lo del final.....siento ser tan pesao nano pero n me entero con la castaña q llevo
A ver, los http simplemente se extraen dandole al boton derecho del raton en el reproductor y en propiedades copias la direccion que te pone, o si estas en windows media player en archivos/propiedades. Pero claro estos http son creados al darle al play y caducan a los pocos minutos por lo que es necesario parar la retransmision y volverla a comenzar para que se renueve el http. Pero esto que te digo solo lo puede hacer el que tenga cuenta en NBA.com o el que vea los partidos desde las webs con retransmision directa tipo "raptors..." y siempre que no tenga desactivadas las funciones de windows media player en el navegador com me ocurre a mi en algunas paginas en internet explorer.

crepitation
8th February 2008, 01:50
hola tios y gracias de antemano, porke hoy no me funcionan hoy los enlaces

escorial
8th February 2008, 01:50
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hisz4RJ* O4sAjdjHt7aG71WT4M1eTxSjN*gr9JlUpInOcLymIHjPQQENbZ flkiVXOotNxF0LsiXwvHdOdBlFkM?e=.asx

como fabricas los http tio?

Utilico un programa que me recomendaron aca mismo que se llama URL Snopper2, pero claro entras en LP con una cuenta activada

Black_Mamba
8th February 2008, 01:50
rockets.cavs por favor

kakalo12
8th February 2008, 01:51
Este tb va a emitirlo por Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/40550

[giggs]
8th February 2008, 01:51
ahora si lo entendi gracias tio! colaborare ahora pues

escorial
8th February 2008, 01:51
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698j8qlxpEk pFUH0BIw!yRsG0hHh8YK*7YR8hhrR4mrLw!wcic1J9o87eLg2i fbVbSkHRaT12IvlcxFjCdoG8sshy?e=.asx
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hB45176E kCWYQkVKVp3T6XYvDZPxf8ZSf7lOEoeDsmkDf2AfJUVuWgHPc2 IX9k7ZZhlCrLWgbHdajojTtosDUH?e=.asx

falukillo
8th February 2008, 01:52
Miami-Vs-Sixers (os recomiendo Firefox si lo teneis)
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hVtl1gNg gEwaRjbLjf0uJXL9!0bCJHAnql6CZ5GVPxZ05VAa4o6JAzUzib q6T5CcuwBDUzMHEAvSz9KxMMoNtH?e=.asx

Si no se os abre al pincharlo directamente:
En windows media player: Archivo/abrir direccion URL y pegas la direccion
Otra opcion para Firefox te vas a: Herramientas/opciones/contenido/tipos de archivos y los archivos ASX los configuras para que se abran con Windows Media Player al pincharlos

Si no le va de ninguna de las formas pueden ver el partido por sopcast aqui sop://broker.sopcast.com:3912/40550

Fellini
8th February 2008, 01:52
buenas meuchachos, ace dos días que no me van los enlaces en directo de LP de ningun lado. Estoy haciendo correr el SopCast en el canal 40550, esta cargando despecio la calidad no es mala.

el partido en Philadelphia entretenido -> parejo.
los otros dos: Cavs @ Rocks y Bulls @ GS -> partidaso.

Terco85
8th February 2008, 01:53
Hay alguna forma de solucionar mi problema?? No puedo ver ningun archivo asx me parece. Ni en el broadband ni en los boss los puedo abrir. En el wmp 11 me intenta abrir (de hecho reconoce que es nba league pass) pero llega hasta ahi. Y en el broadband intenta conectar y luego se pone Play State: Stopped. Ayudaaaaaaaa

crepitation
8th February 2008, 01:53
ahora si

gracias escorial

escorial
8th February 2008, 01:53
ahora si lo entendi gracias tio! colaborare ahora pues

Te cuento que al inicio solo podia ver los partidos en LP pero luego poco a poco fui aprendiendo y con el programa URL Snopper2 es fabuloso, espero que lo logres y asi tambien generas tus enlaces, OK

Terco85
8th February 2008, 01:54
Que plugin tengo que bajarme de firefox para poder ver los boss?

since1982javi
8th February 2008, 01:54
Buenas noches a todos , en especial a los fijos de siempre: falukillo, malaca...
Hoy no se si vere algo q anoche me dieron las tantas (como todas) y mis examenes se resienten, asi q casi q voy a descansar. Por cierto el partido d los cohetes q se vera x sopcast?

maralej
8th February 2008, 01:54
el 40550 de sopcast está off line :(

ds46
8th February 2008, 01:55
Wenas otra vez cracks! Sabeis porq la nba no ofrece todos los partidos con el league pass?¿ Q depende de ellos o de las televisiones q compren los partidos para America?¿ ya q es una pena, porq son sin duda los mejores enlaces

escorial
8th February 2008, 01:55
Que plugin tengo que bajarme de firefox para poder ver los boss?

Tienes que bajar un Plugien que se llama MediaWrap

escorial
8th February 2008, 01:56
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jHrT4kbw v*HGurD0ZIMru5*r89IYNnwwFWd8wP52ulVK*AuSMTtwZSUbit ogJyyQjkwg0Xaw4nvmreQajKSngJ?e=.asx

Fellini
8th February 2008, 01:56
estamos en el horno con los enlces mms, nos ajustaron las tuercas los de LP :cry:

joseangelxxx
8th February 2008, 01:57
bueno yo hoy creo q no voy a ver ninguno q mñn tngo q coger el coche a las 11. pasadlo bien, aunq hay poquita cosa...chao!

Terco85
8th February 2008, 01:57
Que plugin tengo que bajarme de firefox para poder ver los boss?

Tienes que bajar un Plugien que se llama MediaWrap

Gracias!

Por casualidad no sabes que problema puedo llegar a tener que no me reproduce ningun boss ni el broadband?

[giggs]
8th February 2008, 01:58
a mi los partidos de LP se me abren con el nba player ese y si le doi a propiedades la direccion q me sale es esta http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=lp&url=http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/9928/500_nba-league_pass_philadelphia_051201.asx&gid=723

escorial
8th February 2008, 01:58
Que plugin tengo que bajarme de firefox para poder ver los boss?

Tienes que bajar un Plugien que se llama MediaWrap

Gracias!

Por casualidad no sabes que problema puedo llegar a tener que no me reproduce ningun boss ni el broadband?

Bajate la ultima actualización de Firefox 2.0.0.12
tienes que tener instalado WMP; Winamp, BSPlayer y el Pulguin Media Wrap te digo yo los he probado y en todos me funcionan, haber si puedes hacer lo mismo

pacardi
8th February 2008, 01:59
el 40550 de sopcast está off line :(

a mi me esta cargando en este momento

sobre
8th February 2008, 02:00
wenas:
Os van los partidos hoy, desde la web de nba? xq a mi me sale lo de poner el numero de cuenta, y tengo el usuario activado.
Salu2

escorial
8th February 2008, 02:00
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698i3kZiGGu 965okySSr!5q99S8sIf9UcmvjOQhIORsVYlVeuUBhCW4v38kg9 74roBQhy9c*fRdtpulLpGwwACBw!?e=.asx

Peluchamp
8th February 2008, 02:00
Se va a ver el partido de Houston?? Gracias!!!!!!

Terco85
8th February 2008, 02:01
a ver si entendi. Ya me acabo de bajar la ultima actualizacion. Ahora me bajo el wrap y luego que?

maralej
8th February 2008, 02:01
el 40550 de sopcast está off line :(

a mi me esta cargando en este momento

Ahora parece que si

[giggs]
8th February 2008, 02:01
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698i3kZiGGu 965okySSr!5q99S8sIf9UcmvjOQhIORsVYlVeuUBhCW4v38kg9 74roBQhy9c*fRdtpulLpGwwACBw!?e=.asx

a ti los partido de LP se te abren con el nba media player?¿

maralej
8th February 2008, 02:02
tnt en el 40550 confirmado

nikodebari
8th February 2008, 02:02
cleveland
Channel - 6029

since1982javi
8th February 2008, 02:02
Bueno gente me voy a dormir, ya nos vemos mañana q hay una buena racion d basket. Adioooos

escorial
8th February 2008, 02:03
a ver si entendi. Ya me acabo de bajar la ultima actualizacion. Ahora me bajo el wrap y luego que?

Tienes que tener el Windows Media player, te comento que yo tengo el 9.0, ademas puedes instalar el Winamp, tambien el BSPlayer, y luego pruebas dandole click al http:// que se generan para ver el partido, suerte

pacardi
8th February 2008, 02:04
estoy viendo el 40550 y no se ve muy bien, creo que el 6029 tiene un poquito mejor imagen

Terco85
8th February 2008, 02:05
Ya me baje todo lo necesario?? luego de bajarme el mediawrap que debo hacer? tengo que instalar algo, seleccionar algo en el firefox? o ya se activa solo?

escorial
8th February 2008, 02:05
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698i3kZiGGu 965okySSr!5q99S8sIf9UcmvjOQhIORsVYlVeuUBhCW4v38kg9 74roBQhy9c*fRdtpulLpGwwACBw!?e=.asx

a ti los partido de LP se te abren con el nba media player?¿

Fijate que lo que hago es que copio el http y lo pego en el media player, me gusta mas asi

falukillo
8th February 2008, 02:05
Joder se me ha petado el pc y se me ha puesto un pantalla azul y se me ha reiniciado el muy cabroncete.
Bueno chicos yo tambien os voy a dejar que me voy a echar un par de partidos al pro antes de acostarme. Disfruten lo que queda de noche. Por cierto en portada no viene pero por tvkoo el canal NBA se ve de puta madre a 350 kbps y con muchas fluidez. Os lo recomiendo 100% para los cavs a menos que malacatones u otro compañero proporcione un enlace demejor calidad.
Muy buenas noches, mañana mas y mejor(laker,toronto,ositos,blazers,spanish conecction)

empecinado
8th February 2008, 02:05
lo echan por el star tv ese fijo no?(cleaveland) eske toy conectado y tiene pocos visos de empezar va con media hora de retraso o algo?

sobre
8th February 2008, 02:06
Wenas:
Necesito q me respondais, para buscar una solucion.
Os av el partido de heat - 76ers desde el nba league pass?? me refiero desde la web de nba, es q a mi me sale lo de poner el numro de cuenta cuando le doy a evr el partido.
salu2

[giggs]
8th February 2008, 02:06
Joder se me ha petado el pc y se me ha puesto un pantalla azul y se me ha reiniciado el muy cabroncete.
Bueno chicos yo tambien os voy a dejar que me voy a echar un par de partidos al pro antes de acostarme. Disfruten lo que queda de noche. Por cierto en portada no viene pero por tvkoo el canal NBA se ve de puta madre a 350 kbps y con muchas fluidez. Os lo recomiendo 100% para los cavs a menos que malacatones u otro compañero proporcione un enlace demejor calidad.
Muy buenas noches, mañana mas y mejor(laker,toronto,ositos,blazers,spanish conecction)

buenas noxes crack

maisonna
8th February 2008, 02:06
Buenas noches Falu, que descanses.

ds46
8th February 2008, 02:08
Me podeis poner otra vez el http de Miami?¿ es q se me ha parao... GRACIAS!!

escorial
8th February 2008, 02:08
Ya me baje todo lo necesario?? luego de bajarme el mediawrap que debo hacer? tengo que instalar algo, seleccionar algo en el firefox? o ya se activa solo?

A mi se activo automaticamente, pero tu puedes copiar la dirección que sale aca de los partidos y puedes pegar ese URL en WMP, o en Winamp, o BSPlayer la custien es que mas de alguno te funciona, primero ve si automaticamete te sirve, prueba con esta.

Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hoFL2oN! PSPK78woKhn5WNrlVXl0e*PtUXaMd4N4mBJiQlhXtmYktUk7t1 ckwEuFuFS!RQJA0mus0JkAvmwUYT?e=.asx

Peluchamp
8th February 2008, 02:08
Que canal es el TVkoo? Hay algun otro enlace para ver mejor el partido de houston? Graciassss

nikodebari
8th February 2008, 02:08
Joder se me ha petado el pc y se me ha puesto un pantalla azul y se me ha reiniciado el muy cabroncete.
Bueno chicos yo tambien os voy a dejar que me voy a echar un par de partidos al pro antes de acostarme. Disfruten lo que queda de noche. Por cierto en portada no viene pero por tvkoo el canal NBA se ve de puta madre a 350 kbps y con muchas fluidez. Os lo recomiendo 100% para los cavs a menos que malacatones u otro compañero proporcione un enlace demejor calidad.
Muy buenas noches, mañana mas y mejor(laker,toronto,ositos,blazers,spanish conecction)
buenas noches, mañana más :lol:

superjota
8th February 2008, 02:09
Wenas:
Necesito q me respondais, para buscar una solucion.
Os av el partido de heat - 76ers desde el nba league pass?? me refiero desde la web de nba, es q a mi me sale lo de poner el numro de cuenta cuando le doy a evr el partido.
salu2

yo no tengo ni idea, hay tutoriales por el foro pero yo no fui capaz de verlo en la página de la nba, yo uso los link que ponen aquí o el Sopcast

escorial
8th February 2008, 02:11
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jceESk8S QjD!ydtc5ocSsYaD7Vm36Sfvy3j4KymOh2HefXt8X!BL9mAAA0 Q50M!e7jfmgJ59h4jDRHOn17LFZA?e=.asx

sobre
8th February 2008, 02:11
Wenas:
Necesito q me respondais, para buscar una solucion.
Os av el partido de heat - 76ers desde el nba league pass?? me refiero desde la web de nba, es q a mi me sale lo de poner el numro de cuenta cuando le doy a evr el partido.
salu2

yo no tengo ni idea, hay tutoriales por el foro pero yo no fui capaz de verlo en la página de la nba, yo uso los link que ponen aquí o el Sopcast
wenas tio, gracias de todos modos, aunque no se xq sera, pero ya se me ve...
Salu2

[giggs]
8th February 2008, 02:11
no consigo generar los http joder m doi por vencido

papanata83
8th February 2008, 02:12
No me van los enlaces. Eso es debido a que se caen o que tengo algo mal configurado. He probado directamente desde el firefox y copiando la dirección en el reproductor de windows?

Alguien sabe que me puede pasar? Muchas gracias de antemano!!!!

papanata83
8th February 2008, 02:13
No me van los enlaces. Eso es debido a que se caen o que tengo algo mal configurado. He probado directamente desde el firefox y copiando la dirección en el reproductor de windows?

Alguien sabe que me puede pasar? Muchas gracias de antemano!!!!

Problema solucionado con el último enlace... Muchas gracias !!!!

drowzaknafein
8th February 2008, 02:13
houston plzzzzzzz¿¿¿?¿?

bronzi
8th February 2008, 02:14
alguien sabe usar el link que esta en la portada , el de andromeda

escorial
8th February 2008, 02:14
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iJ7TKk!z RX6bKsnaJIh3G4uY!NIbUg9MbhR4uqeS*vRaCxTIFqgjd2OzDX XRGt5z**fggMORh!ets31MfPMQhS?e=.asx

[giggs]
8th February 2008, 02:15
m voi a sobarla peña q hoy es buen dia pa acostarse 'pronto' xD hasta mañaana

nikodebari
8th February 2008, 02:16
cleveland en el sopcast Channel - 6029
va muy bien

escorial
8th February 2008, 02:17
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hqAfn6Is y5OXKxkBe9kQyGp8gWYkUF!FNU!wTinjQ8Exlgu7TZUf!VzR7i H!ffUfMeZeMcezIV54kjsuCgpew0?e=.asx

maisonna
8th February 2008, 02:18
HOU-CLE se vé perfecto en el canal 40550 de Sopcast.

Peluchamp
8th February 2008, 02:19
HOU-CLE se vé perfecto en el canal 40550 de Sopcast.

A mi se me corta mucho, no hay otro?

palomino666
8th February 2008, 02:21
ey alguien puede ayudarme a ver a houston

santiporri
8th February 2008, 02:22
link para miami please

[giggs]
8th February 2008, 02:24
http://127.0.0.1:8902/ houston

escorial
8th February 2008, 02:25
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gYHnjIg0 tBO83okKFMQibdwZMmHhCVTpsxNXxmmuyXZB0nuB5B0OYudXDm hfiL3V8ml73J0oSTuRIs2L6mBQoK?e=.asx

santiporri
8th February 2008, 02:25
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gYHnjIg0 tBO83okKFMQibdwZMmHhCVTpsxNXxmmuyXZB0nuB5B0OYudXDm hfiL3V8ml73J0oSTuRIs2L6mBQoK?e=.asx
gracias escorial!!!

Peluchamp
8th February 2008, 02:26
Alguien puede ayudar con HOuston Cavs? Por que canal se ve mejor?

weather
8th February 2008, 02:26
vaya chapa de yao a lebron jujuju

escorial
8th February 2008, 02:27
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gYHnjIg0 tBO83okKFMQibdwZMmHhCVTpsxNXxmmuyXZB0nuB5B0OYudXDm hfiL3V8ml73J0oSTuRIs2L6mBQoK?e=.asx
gracias escorial!!!

Ya sabes tio

Terco85
8th February 2008, 02:29
Alguien sabe por que mi windows media player no me reproduce los boss?? no es un tema de no pillar justo a tiempo los boss, ya lo he comprobado :S

escorial
8th February 2008, 02:29
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jrzjF2MP sVQJFMYlWLsOW9s4SrB9NiAmZP7evSfDQ8lvo6j8yiieg46wDb vvfv8AHefFSsZHAr8BGaf0wE5O42?e=.asx

javifur
8th February 2008, 02:35
algun link mms o boss para ver miami????

kakalo12
8th February 2008, 02:35
Cavs @ Rocks

Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/14249
Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/40550
Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/6029

Tvkoo - Cable Tv Channels - NBA el que mas gente tiene

Terco85
8th February 2008, 02:35
El problema es que no me reproduce los boss ni en el windows media player, ni en el bsplayer, ni en el winamp ni en donde lo pruebe. Por lo tanto, la logica indica que es un problema con el tipo de extension... o tendrá algo que ver mi ip o mi conexion a internet?

escorial
8th February 2008, 02:37
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698is86YGZ2 pELC3Vqhy67xeyYDhRyw*eY1Jf7tKXxaDt11h26YQmjpPupuvg mP0EDmyqbopqg4Ppk8CrbHAau25O?e=.asx

[giggs]
8th February 2008, 02:37
http://127.0.0.1:8902/ houston

kakalo12
8th February 2008, 02:37
Heat http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698j4T0v4DG cy1l6McLb2aA3SVw9GplravisK*ida*DPP9GTS9KaDDw0ouggM 4MIH5XgZ!7H1w1X522KAQKKdkB5i?e=.asx

javifur
8th February 2008, 02:38
uin mms, por fsavor
que los boss no me abre...
o mas boss

maisonna
8th February 2008, 02:38
Pasé al 6029 y tambien muy entrecortado. Tan bien vimos la previa de Barkley y cía y tan mal se ve ahora!.

pacardi
8th February 2008, 02:38
yo estoy viendo cavs-hou por el 6029 de sop, se ve bastante bien, es un canal que siempre me va bien, el 40550 no me iba bien

kakalo12
8th February 2008, 02:39
El problema es que no me reproduce los boss ni en el windows media player, ni en el bsplayer, ni en el winamp ni en donde lo pruebe. Por lo tanto, la logica indica que es un problema con el tipo de extension... o tendrá algo que ver mi ip o mi conexion a internet?Pero algun tipo de error te darn a la hora de reproducirlos me imagino

Terco85
8th February 2008, 02:40
Malacatones, me puedes ayudar por favor? Tienes alguna idea de por que mi pc no puede reproducir los boss en ningun reproductor (sea wmp, winamp, bsplayer). No hay forma...y el broadband me abre pero se me queda en play state: stopped.

Robertotw
8th February 2008, 02:40
POR DONDE VEO EL DE LOS ROCKETS?

[giggs]
8th February 2008, 02:40
madremia como se mantiene en el aire lebron para meterla a tbla impresionante...por estas cosas merece la pena no dormir xD

kakalo12
8th February 2008, 02:41
Malacatones, me puedes ayudar por favor? Tienes alguna idea de por que mi pc no puede reproducir los boss en ningun reproductor (sea wmp, winamp, bsplayer). No hay forma...y el broadband me abre pero se me queda en play state: stopped.Que conexion tienes? lo 1º

Terco85
8th February 2008, 02:42
Malacatones, me puedes ayudar por favor? Tienes alguna idea de por que mi pc no puede reproducir los boss en ningun reproductor (sea wmp, winamp, bsplayer). No hay forma...y el broadband me abre pero se me queda en play state: stopped.Que conexion tienes? lo 1º


3mb, cablemodem.

clubdelchupachup
8th February 2008, 02:42
Eii xavales k pasa??? buenas noxes a todos

[giggs]
8th February 2008, 02:42
yo estoy viendo cavs-hou por el 6029 de sop, se ve bastante bien, es un canal que siempre me va bien, el 40550 no me iba bien
a mi tb me va de lujo tio ni un solo paron y la calidad de imagen n es nada del otro mundo pero los comentarios del marv albert son de lo mejor xD

kakalo12
8th February 2008, 02:42
Cavs @ Rocks

Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/14249
Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/40550
Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/6029

Tvkoo - Cable Tv Channels - NBA el que mas gente tiene

bronzi
8th February 2008, 02:43
HOUSTON-CLEVELAND
mms://streamwebtown.com/dv2

se ve pa el culo pero algo es ALGO

escorial
8th February 2008, 02:43
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698ieGBQHXt BMO7DJQYW4vBD8*ev53ohF81vAA8wnrMARzd8!cPDjeiN3iGoP HXU8tJU3qDCvD9iSPKboFPO4IUmO?e=.asx

kakalo12
8th February 2008, 02:43
Malacatones, me puedes ayudar por favor? Tienes alguna idea de por que mi pc no puede reproducir los boss en ningun reproductor (sea wmp, winamp, bsplayer). No hay forma...y el broadband me abre pero se me queda en play state: stopped.Que conexion tienes? lo 1º


3mb, cablemodem.Te funcionan los partidos desde la web de la NBA, osea, tienes creada una cuenta que te de acceso a los partidos?

Terco85
8th February 2008, 02:44
Exacto, me la cree el otro dia siguiendo los pasos del foro. Me va todo perfecto, pero cuando intento ver un partido (ya en el reproductor de la nba), intenta cargar y termina en Stopped.

kakalo12
8th February 2008, 02:44
Tvkoo - Cable Tv Channels - NBA el que mas gente tiene es el que mejor se ve de todos lo unico que es en Chino :P

kakalo12
8th February 2008, 02:45
HEAT http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jjg9OjrO 2thZB9ddtbDUh3re938Zqs8475u5TcQQi4ZuG*p0NubxCYVJXj 6w3w6ei2UJ2csPrfqkAJMKjpKM*L?e=.asx

kakalo12
8th February 2008, 02:46
Exacto, me la cree el otro dia siguiendo los pasos del foro. Me va todo perfecto, pero cuando intento ver un partido (ya en el reproductor de la nba), intenta cargar y termina en Stopped.Osea llegas a donde sale el listado de partidos y el reproductor, cierto?

bronzi
8th February 2008, 02:46
mms://streamwebtown.com/dv2


HOUSTON CLEVELAND.

Terco85
8th February 2008, 02:46
EXACTO, hasta esa misma parte. Pero luego no puedo ver los partidos :S

escorial
8th February 2008, 02:46
Miami Heat @ Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gmypZQfj S!54lZedXchJHG5CPgmbZk5US4k8HX2oyHBBHuqH9rVfsJCbYh t5Jbj*rQItzVzUwOo1Vth6cxidri?e=.asx

kakalo12
8th February 2008, 02:47
EXACTO, hasta esa misma parte. Pero luego no puedo ver los partidos :STienes abiertas aplicaciones tipo emule, ares, bitorrent....?

Terco85
8th February 2008, 02:48
Nono, nada de nada. Hasta hace unos dias podia ver todo. Luego de que se cayeran los mms, comenzaron mis problemas. No puedo ver nada...
El otro día me pasó algo curioso. me pasaba exactamente lo mismo que ahora, pero podía ver solo un partido. El resto no, me tiraba error.

[giggs]
8th February 2008, 02:51
http://127.0.0.1:8902/ houston

kakalo12
8th February 2008, 02:52
Nono, nada de nada. Hasta hace unos dias podia ver todo. Luego de que se cayeran los mms, comenzaron mis problemas. No puedo ver nada...
El otro día me pasó algo curioso. me pasaba exactamente lo mismo que ahora, pero podía ver solo un partido. El resto no, me tiraba error.Has instalado alguna cosa nueva desde que te iba bn hasta que te empezo a fallar?

Terco85
8th February 2008, 02:52
Nono, nada de nada. Hasta hace unos dias podia ver todo. Luego de que se cayeran los mms, comenzaron mis problemas. No puedo ver nada...
El otro día me pasó algo curioso. me pasaba exactamente lo mismo que ahora, pero podía ver solo un partido. El resto no, me tiraba error.Has instalado alguna cosa nueva desde que te iba bn hasta que te empezo a fallar?

Eso también lo he pensado. Pero para asegurarme de no haber instalado nada extraño, hice la restauracion del sistema de 15 dias atrás, cuando aun podía ver todo tipo de archivos, tanto mms como boss.

escorial
8th February 2008, 02:53
Miami Heat @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gp28xAB2 3jNr0gL*GQTibxoB0tBwrGK96JTYOmlcPtEghSzkkn0*CW2H!T F4aT!SmX41CeG9TPqnq*qJRdilwT?e=.asx

kakalo12
8th February 2008, 02:55
Nono, nada de nada. Hasta hace unos dias podia ver todo. Luego de que se cayeran los mms, comenzaron mis problemas. No puedo ver nada...
El otro día me pasó algo curioso. me pasaba exactamente lo mismo que ahora, pero podía ver solo un partido. El resto no, me tiraba error.Has instalado alguna cosa nueva desde que te iba bn hasta que te empezo a fallar?

Eso también lo he pensado. Pero para asegurarme de no haber instalado nada extraño, hice la restauracion del sistema de 15 dias atrás, cuando aun podía ver todo tipo de archivos, tanto mms como boss.Otra cosa, para reproducir laws peliculas que bajas no tienes ningun tipo de problema?

kakalo12
8th February 2008, 02:55
Lo que SI me deja ver son los partidos viejos. Es decir, en la lista de nba league pass de los partidos de anteayer SI los puedo ver. Y esos son asx tambien, no??Si esos son .asx tb

Terco85
8th February 2008, 02:55
Lo que SI me deja ver son los partidos viejos. Es decir, en la lista de nba league pass de los partidos de anteayer SI los puedo ver. Y esos son asx tambien, no??

bronzi
8th February 2008, 02:57
http://127.0.0.1:8902/ houston

Y ESO CON QUE LO USO , SI PODES EXPLICARME

Terco85
8th February 2008, 02:57
Ningún problema. Puedo ver peliculas, series (me veo muuuuchas) y ningun tipo de problemas. Sólo cuando quiero ver la maldita nbaaaa

escorial
8th February 2008, 02:57
Miami Heat @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iWN!iflt 2qSZestVEVKqgl*rcEvoMWAyn549NrbOt1Y!XDE1udcuA3cX23 Q*DHE3JedFuAYXZ6!QXjxWBnVMWe?e=.asx

kakalo12
8th February 2008, 02:57
Ningún problema. Puedo ver peliculas, series (me veo muuuuchas) y ningun tipo de problemas. Sólo cuando quiero ver la maldita nbaaaaCon todos los reproductores que has usaado el error que te da es el mismo, o varia de uno a otro reproductor?

Fellini
8th February 2008, 02:59
Lo que SI me deja ver son los partidos viejos. Es decir, en la lista de nba league pass de los partidos de anteayer SI los puedo ver. Y esos son asx tambien, no??

buenas me pasa exactamente lo mismo que a tí.

hace dos días pordia ver los enlcaes de todos lados y encontraba muchos mms buenos por ahí, ahora nada, estoy corriendo el Sop Cast -> it's play off time

[giggs]
8th February 2008, 02:59
houston-cleveland sop://broker.sopcast.com:3902/6029

a mi me va aki realmente bien

Terco85
8th February 2008, 03:00
En el Bsplayer: Error: Can´t open file.
En el winamp: acceso denegado.
En el Wmp: Me va variando el cartel que me envía.

ds46
8th February 2008, 03:04
Ya que estais hablando del registro en nba.com para poder ver los partidos lp, yo he seguido el tutorial y me es imposible conseguirlo. Es problema mio por que soy un inutil total?¿ O es que no le funciona a todo el mundo?¿ Espero q sea lo segundo...jeje

Terco85
8th February 2008, 03:05
Creo que es por lo segundo. Pero a mi no me ha servido de nada. Tengo otro tipo de problema y nadaaaaaaa

weather
8th February 2008, 03:07
uiiiiiii que a wade se le va la pinza :D

javifur
8th February 2008, 03:07
algo para ver miami
quye funcionaeeeeeeeeeeeeeeeee

Terco85
8th February 2008, 03:08
Malacatones, te aclaro que no uso ningun tipo de proxy. Y tengo el NOD32 controlando el acceso a internet. Pero lo usaba antes y no me complicaba nada. Igual ya probe desactivarlo, pero sigue todo igual :S

kakalo12
8th February 2008, 03:09
Terco85 que codecs tienes instalados?

Terco85
8th February 2008, 03:10
ayer me baje el k-lite media codec 3.7.5. Lo instalé para ver si me daba algun resultado, pero sigue siendo todo lo mismo...

Peluchamp
8th February 2008, 03:11
Alguien sabe si el partido de Chicago se va a ver? Gracias!

escorial
8th February 2008, 03:12
Miami Heat @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gdqLGsUJ uzpifFlIq3Y7C2ZdScQ3opVeIY7fEKXAO!niNAj2TRRdJIIkR5 XyV!zD2skzFSmqlgLkMT13LOacal?e=.asx

ESPALPSP
8th February 2008, 03:12
Buenas noches!

Que tranquilidad se respira... bueno, voy a ver si encuentro mms de los Heat...

Saludos!

Fellini
8th February 2008, 03:12
creo que esto mañana va a ser un mar de lagrimas, incluidas las mias.

en el SopCast Cavs @ Rocks se ve bien.

javifur
8th February 2008, 03:14
algo de miami que siempre llego tarde

escorial
8th February 2008, 03:14
Miami Heat @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gs71co5O ussKtt7SZg*uqoN8ex3Z!VR5kU3h7fxA4*P60RiODRBncRAHvP n5leKCDB29qMRWZgrAFCQ1lBqkPD?e=.asx

maisonna
8th February 2008, 03:14
HOU-CLE aparentemente va mejor en el 43343 de sopcast.

weather
8th February 2008, 03:15
los heat dan pena...

kakalo12
8th February 2008, 03:18
Terco85 una cosilla antes de instalar esos codecs que dices, borraste los que tenias instalados tu?

escorial
8th February 2008, 03:18
Miami Heat @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698j17edP8q 1mxFjQYAjvwrPNS11GcB7pdZQNNvEODfZBWgQ2ai40vSkx!Wpf rG!S6e6AYurJPUn6KxJKPRO13x!1?e=.asx

Terco85
8th February 2008, 03:18
Si si, el pack este de k-lite me iba preguntando si queria reemplazarlos

kakalo12
8th February 2008, 03:20
Terco para desisntalar los que tienes instalados debes ir a panel de control - agregar y quitar programas y eliminar los que tengas desde alli es lo mejor y algunos tras ello piden reseteo del Pc

Terco85
8th February 2008, 03:20
Estoy pensando...y me parece que puede ser un problema de sonido. No se si estoy muy errado, pero asx tienen mucho que ver con el sonido...y a mi hace unos dias (previo a no poder ver absolutamente nada) me acuerdo que si yo veia el real player, el wmp no tenia sonido. Y si le sacaba el sonido al real player, tambien se me iba al wmp...estoy muy errado? Tal vez instalando los codecs de sonido de mi motherboard...

kakalo12
8th February 2008, 03:23
No creo que sea eso mira haz una cosa quita los codecs que tengas instalados desde agregar o quitar programas y ve aqui Codecs (http://k-lite-codec-pack.malavida.com/d303-descargar-windows) y descargate ese pack de codecs y lo instalas, eso si previa eliminacion de los que tengas puestos. En algunos casos tras quitarlo pide reinicio del Pc

escorial
8th February 2008, 03:24
Miami Heat @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iYJwnUAJ giA40mzg4BRxKMPFGQn0ido7ZI6yY94pud*kIJ6nJmeMyRvnuo cqUCh5WB4uVt594UdJUnKomKDdif?e=.asx

Terco85
8th February 2008, 03:24
A ver...ahi voy a intentarlo. En unos minutos te digo, gracias.

kakalo12
8th February 2008, 03:26
Cavs @ Rocks

Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/14249
Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/40550
Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/6029

Tvkoo - Cable Tv Channels - NBA el que mas gente tiene

kakalo12
8th February 2008, 03:26
Terco85 ok suerte

escorial
8th February 2008, 03:27
Miami Heat @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gcBJHzkP M!Re8q8D0MbSD!rTb0wOVH3OZetk2ySX1K6xLOgUFfUkXOC4Vu rtmOJP2UP6B88A6WoF3RqDO49R6t?e=.asx

xurxomb
8th February 2008, 03:28
oye, como haceis con el sopcast???

esq yo si no pincho desde algun enlace directo de la pagina principal no me va.

le pongo nombre del canal: 43212 (por ejemplo) y me dice "direccion SOP invalida" y si le pongo "channel" delante del nº tb...

entnces, en la pag principal solo hay un enlace a sopcast que es el 6090 y ese a mi no me va, entonces si podeis decirme que hago, porq los heats me están matando...

jejej, gracias de antemanooooooooooo!!

kakalo12
8th February 2008, 03:32
oye, como haceis con el sopcast???

esq yo si no pincho desde algun enlace directo de la pagina principal no me va.

le pongo nombre del canal: 43212 (por ejemplo) y me dice "direccion SOP invalida" y si le pongo "channel" delante del nº tb...

entnces, en la pag principal solo hay un enlace a sopcast que es el 6090 y ese a mi no me va, entonces si podeis decirme que hago, porq los heats me están matando...

jejej, gracias de antemanooooooooooo!!pon solamente el nº y dale a la flecha azul de al lado o al enter como quieras, por ejemplo 14249 y enter o flecha

escorial
8th February 2008, 03:35
Miami Heat @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iQn3EXx6 PJ2Auw8zhbZunFvGry8KTwjSwTvOBxRfiK88AMqLqZwrJDossZ qWlzxloDsbCqEHfnDTFi6!Dfebt2?e=.asx

xurxomb
8th February 2008, 03:36
oye, como haceis con el sopcast???

esq yo si no pincho desde algun enlace directo de la pagina principal no me va.

le pongo nombre del canal: 43212 (por ejemplo) y me dice "direccion SOP invalida" y si le pongo "channel" delante del nº tb...

entnces, en la pag principal solo hay un enlace a sopcast que es el 6090 y ese a mi no me va, entonces si podeis decirme que hago, porq los heats me están matando...

jejej, gracias de antemanooooooooooo!!pon solamente el nº y dale a la flecha azul de al lado o al enter como quieras, por ejemplo 14249 y enter o flecha

yaya, si eso ya lo estaba haciendo!!

y con canales que dice la gente por aqui en el foro...bueno, el tema esq por ahora no soy capaz de ver a los cavs, asi que si alguien lo está viendo bien que me diga el canal, ya me buscaré yo la forma para conectarme.. :D

kakalo12
8th February 2008, 03:36
Cavs @ Rocks

Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/14249
Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/40550
Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/6029

Tvkoo - Cable Tv Channels - NBA el que mas gente tiene